Foro / Maternidad

Mamis que teneis calefcción a gasoil

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 18:32
N
nadiia_6133436
23/11/07 a las 16:02

Bueno perdonar que lo ponga aqui pero no sabia donde ponerlo y como aqui lo leemos todas.
Pues bien quería haceros una pregunta,las que teneis calefacción en casa de radiadores de gasoil,a que temperatura la poneis?
Cuanto os gasta de gasoil?
Vereis nosotros llenamos el depsito a tope (1000l)el dia 30 del mes pasado,y a estas fechas ya llevamos 1/4 de depósito vacío!!!!!!!!!!!!!nos parece una exageración lo que se ha chupado!
Hemos hablado con los que nos lo pusieron y nos han dicho que es normal,pero no lo vemos tan normal,si durante el dia no la ponemos!y es durante la noche cuando lo ponemos a 19-20.

Bueno chicas espero a ver si me podeis orientar a ver si esto es normal,porque a este paso en enero tenemos que volver a llenar el depósito!!!!!!!!!

Ver también

H
han_5851387
23/11/07 a las 16:12

Hola
no sé muy bien cuanto gasto pero mi deposito es de 700 litros y lo lleno unos 3 veces en todo el invierno, más o menos, lo tengo a unos 19-21 grados todo el dia no la apago la casa la tengo bien aislada, tambien depende de los metros de tú casa, del lugar donde vivas, y de los aislada que esté, y que cada cierto tiempo el tecnico te haga una revisión, yo gastaba más pq tenia no sé que pieza descentrada y quemaba más gasoil de lo normal, me costo cara la averia pero merece la pena, miralo bien por tú bolsillo y por el medio ambiente, un saludo

A
an0N_638751599z
23/11/07 a las 16:43

Me parece muchisimo
Verás, yo tengo depósito de 500 litros, y un chalet adosado cn 3 plantas, una de garage que no contaria para esto, y 2 de vivienda.Se enciende a las 7.30 hasta lass 9 mas o menos de la mañana para duchas y demás que no esté fria,luego se enciende mas o menos a las 13 horas par que cuando volvamos nosotros de currar esté calentita, y s apaga a las 12 de la noche.Tengo el termostato digital, y esta programado para que tnga siempre 21 grados, si está la casa a esa temperatura pues no salta durante el dia, solo si baaja de esa temperatura, y por la noche lo ponemos a 18 grados.Nosotros llenamos el depósito como 2 veces en todo el invierno, no más, y otra para el resto del año porque mi caldera también es de agua caliente.También queria decirte que alomejor te gasta más porque como solo lo encendeis un ratito de 19 a 20 horas, no le da tiempo a calentar la casa y trabaja más, tiene que calentar todo lo fria que esté la casa.Lo sé por mi cuñado que trabaja en esto, que dice que asi se gasta más que de la otra forma, porque es solo mantener.Espero que te haya ayudado.Un beso

N
nadiia_6133436
23/11/07 a las 16:43

Pues.....
Mi casa no es muuy grande será de unos 80m,mas o menos.
Pero el año pasado cuando lo pusimos no chupaba esto tanto,pero ahora lo veo una exageración!
A ver si vienen pronto los tecnicos y lo miran a ver!

bsssssss

N
nadiia_6133436
23/11/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_638751599z

Me parece muchisimo
Verás, yo tengo depósito de 500 litros, y un chalet adosado cn 3 plantas, una de garage que no contaria para esto, y 2 de vivienda.Se enciende a las 7.30 hasta lass 9 mas o menos de la mañana para duchas y demás que no esté fria,luego se enciende mas o menos a las 13 horas par que cuando volvamos nosotros de currar esté calentita, y s apaga a las 12 de la noche.Tengo el termostato digital, y esta programado para que tnga siempre 21 grados, si está la casa a esa temperatura pues no salta durante el dia, solo si baaja de esa temperatura, y por la noche lo ponemos a 18 grados.Nosotros llenamos el depósito como 2 veces en todo el invierno, no más, y otra para el resto del año porque mi caldera también es de agua caliente.También queria decirte que alomejor te gasta más porque como solo lo encendeis un ratito de 19 a 20 horas, no le da tiempo a calentar la casa y trabaja más, tiene que calentar todo lo fria que esté la casa.Lo sé por mi cuñado que trabaja en esto, que dice que asi se gasta más que de la otra forma, porque es solo mantener.Espero que te haya ayudado.Un beso

Ok
Osea que quieres decir que la tenga todo el dia a una temperatura?
Mira yo durante el dia la tengo a 19 y durante la noche la subo a 20-21.
Asi que se suele decir que la mantengo no?
Chica,no sé.....

gracias!

A
an0N_638751599z
23/11/07 a las 16:56
En respuesta a nadiia_6133436

Ok
Osea que quieres decir que la tenga todo el dia a una temperatura?
Mira yo durante el dia la tengo a 19 y durante la noche la subo a 20-21.
Asi que se suele decir que la mantengo no?
Chica,no sé.....

gracias!

Yo lo haria al revés
data cuenta que por la noche se supone que está durmiendo y estás tapada con manta,entonces necesitas menos temperatura, 18 está bien.Durante el dia ten siempre una temperatura 20-21 y que se mantenga, de esta manera, la caldera no la cuesta arrancar ni empezar a calentar de 0, es solo mantenimiento, al trabajar menos la caldera, gasta menos y tendrás la casa más caliente.Fijate los litros de mi depósito, es de 500 y no gasto mas de 2 durante el invierno, y yo tengo 2 plantas de vivienda de 60 metros cada una.Si lo pruebas me cuentas como va.Un beso

N
nadiia_6133436
23/11/07 a las 17:19
En respuesta a an0N_638751599z

Yo lo haria al revés
data cuenta que por la noche se supone que está durmiendo y estás tapada con manta,entonces necesitas menos temperatura, 18 está bien.Durante el dia ten siempre una temperatura 20-21 y que se mantenga, de esta manera, la caldera no la cuesta arrancar ni empezar a calentar de 0, es solo mantenimiento, al trabajar menos la caldera, gasta menos y tendrás la casa más caliente.Fijate los litros de mi depósito, es de 500 y no gasto mas de 2 durante el invierno, y yo tengo 2 plantas de vivienda de 60 metros cada una.Si lo pruebas me cuentas como va.Un beso

Gracias!
Pues nada probaremos a ver guapa!gracias por el consejillo!

bsts

merche.

T
tiara_6003811
23/11/07 a las 18:32
En respuesta a nadiia_6133436

Pues.....
Mi casa no es muuy grande será de unos 80m,mas o menos.
Pero el año pasado cuando lo pusimos no chupaba esto tanto,pero ahora lo veo una exageración!
A ver si vienen pronto los tecnicos y lo miran a ver!

bsssssss

Ni idea
Pues ni idea, pero a mí también me gusta Placebo,jejejeje... como ves hoy estoy muy aburrida en el trabajo1!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest