En respuesta a an0N_638751599z
Me parece muchisimo
Verás, yo tengo depósito de 500 litros, y un chalet adosado cn 3 plantas, una de garage que no contaria para esto, y 2 de vivienda.Se enciende a las 7.30 hasta lass 9 mas o menos de la mañana para duchas y demás que no esté fria,luego se enciende mas o menos a las 13 horas par que cuando volvamos nosotros de currar esté calentita, y s apaga a las 12 de la noche.Tengo el termostato digital, y esta programado para que tnga siempre 21 grados, si está la casa a esa temperatura pues no salta durante el dia, solo si baaja de esa temperatura, y por la noche lo ponemos a 18 grados.Nosotros llenamos el depósito como 2 veces en todo el invierno, no más, y otra para el resto del año porque mi caldera también es de agua caliente.También queria decirte que alomejor te gasta más porque como solo lo encendeis un ratito de 19 a 20 horas, no le da tiempo a calentar la casa y trabaja más, tiene que calentar todo lo fria que esté la casa.Lo sé por mi cuñado que trabaja en esto, que dice que asi se gasta más que de la otra forma, porque es solo mantener.Espero que te haya ayudado.Un beso
Ok
Osea que quieres decir que la tenga todo el dia a una temperatura?
Mira yo durante el dia la tengo a 19 y durante la noche la subo a 20-21.
Asi que se suele decir que la mantengo no?
Chica,no sé.....
gracias!