Foro / Maternidad

Mamis de el ejido???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 13:49
N
nayla_9948956
11/5/11 a las 10:20

Alguna mama de el ejido? a veces siento que soy la unica de toda almeria o el ejido que se mete en este foro.... para comparar impresiones???

Ver también

D
didac_8638933
14/5/11 a las 13:53

Holaa
Que gusto toparme con alguien del ejido , yo tambien lo soy jeje no eres la unica , yo me suelo meter para hacer preguntillas y pedir consejos , soy primeriza y la verdad es que hay cosas en las que estoy pegada, tengo una peque de 15 meses, que el curso que viene va a la guarde y veremos por que esta muy enmadrada (yo lo pasare peor que ella), bueno si te interesa mi correo es nicovafg@yahoo.es.
hasta pronto.

S
sobia_5991910
15/5/11 a las 22:10

Hola
Yo soy otra mami de El Ejido, pasaba por casualidad mirando cosillas del foro. Tambien soy primeriza, tengo una nena que el día 22 cumple dos mesecitos. Tambien os dejo mi correo por si me quereis agregar aunque no estoy mucho conectada porque ahora mismo me paso el día con mi peque, disfrutandola todo lo que puedo

cristybr@msn.com

Yo llevo por lo menos dos años en el foro, desde la busqueda, el embarazo... ya con buenas amigas despues de tanto tiempo compartiendo nuestro sueño.

Lo dicho, aquí teneis mi messenger por si quereis agregarme.

N
nayla_9948956
16/5/11 a las 13:33

que bien
da gusto ver gente de aqui... jeje de que parte de el ejido sois? yo tengo un baby de 13 meses que es un cuco de niño... jejeje a que guarderia la llevaras "nosecualo"? el mio va al Liceo desde los 5 meses

S
sobia_5991910
16/5/11 a las 17:48
En respuesta a nayla_9948956

que bien
da gusto ver gente de aqui... jeje de que parte de el ejido sois? yo tengo un baby de 13 meses que es un cuco de niño... jejeje a que guarderia la llevaras "nosecualo"? el mio va al Liceo desde los 5 meses

Al liceo???
Cuentame como es, cuando mi peque sea un poco mayor me gustaría llevarla allí. Ahora es muy chiquitina. Supongo que de todos modos se me ha pasado el plazo de matricula, ¿no era en abril?

En 15 minutillos le toca comer a la peque y es un reloj para la comida, jejeje!!!

Yo vivo en Almerimar. Si me podeis informar sobre guardes de por aquí os lo agradezco ya que soy novata.

S
sobia_5991910
16/5/11 a las 17:57
En respuesta a sobia_5991910

Al liceo???
Cuentame como es, cuando mi peque sea un poco mayor me gustaría llevarla allí. Ahora es muy chiquitina. Supongo que de todos modos se me ha pasado el plazo de matricula, ¿no era en abril?

En 15 minutillos le toca comer a la peque y es un reloj para la comida, jejeje!!!

Yo vivo en Almerimar. Si me podeis informar sobre guardes de por aquí os lo agradezco ya que soy novata.


De primeras había pensado llevarmela al trabajo, de todos modos solo voy a ratos sueltos hasta septiembre, no se si aguantará en la oficina. Despues del verano quiero ir por la mañana y por la tarde... a ver que pasa.

D
didac_8638933
17/5/11 a las 23:19

Hola de nuevo
vaya esta conversacion se anima es que yo llevo un par de dias entre comuniones y bautizos que no paro.
Yo este año la voy a llevar a una publica que esta al cruzar la calle y para mi este año me parece mas conveniente sobre todo por comodidad , aunque me estube planteando llevarla al sek o al liceo si no tenia plaza, pero entre los madrugones , el autobus , lo chiquita que la veo me da una lastima,
esta guarde tiene mas patio que guarde y mas de una vez que ire a echar una ojeadita y si se pone malita no tendria que desplazarme con el coche.
Bueno no se que mas decir ahora mi hija tiene una mamitis que para que no quiere compartirme ni con su papi jeje , nos damos un abrazo y alla que se nos mete enmedio reclamando atencion,
bueno si quereis segimos hablando y tambien he dejado mi correo por si quereis hablar en privado
saludos y adisfrutar de los retoños que con lo rapido que crecen.

D
didac_8638933
20/5/11 a las 13:53

Hola
que no se pierdan las mamis de el ejido , he escrito un mail a tycraw y esencia cuando quieras me puedes mandar un mail

F
fadma_6001724
10/11/12 a las 13:47

Canguro
hola chicas he visto que esta conversacion es de hace tiempo,pero pos si a alguien le interesa he de decir , que soy una chica de 19 años y que he terminado bachillerato , me he quedado sin plaza en lo que yo queria estudiar ya que el publico esta saturado de gente, asi que este año tengo que trabajar y ahorra para el año que viene irme a málaga a estudiar en un centro privado .Queria deciros que en tiempo de crisis en los que la guarde cuesta bastante y los colegios privados aún mas , yo podría hacerme cargo de vuestros bebés o hijos, tengo experiencia ya que he trabajado antes de ello y deciros que ya que tengo tiempo libre me dedicaría por completo a ellos, asique si no quereis gastar un paston en guardes llamarme , me adaptare a cualquier precio que me querais pagar y tengo disponibilidad completa.
Soy una persona muy responsable y sus hijos van a estar muy bien atendidos,gracias. podeis llamarme al 696479245, me llamo maría. un saludo.

F
fadma_6001724
10/11/12 a las 13:49

Canguro
por cierto soy de el ejidoo(almería)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir