Foro / Maternidad

mamis de zaragoza ( bautizo)

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 19:05
J
jytte_9049731
19/3/11 a las 14:24

Hola mamis!
Quiero bautizar a mi hijo el dia de su cumpleaños en el pilar y la verdad q estoy algo perdida...
Me podeis recomendar algun restaurante q este bien y q a la vez sea economico??? como el bautizo sera a las 16:00 me gustaria hacer una merienda y listo!
Respecto al donativo q hay q dar al cura, cuanto se debe de dar mas o menos?
Gracias!

Ver también

F
fati_9407772
19/3/11 a las 15:36

Hola guapa
yo no he bautizado a mi hija así q d lo dl donativo ni idea. Sí puedo decirte q he estado en un par d bautizos en Zaragoza y uno d ellos fue en Las Palomas, en la Plaza del Pilar, es bufete libre y creo q bastante económico, además la comida está muy buena. El otro fue en un restaurante-cafetería de Miguel Servet, fue una merienda como tu dices y nos dejaron el comedor xa nosotros. Sacaron jamón, queso, fritos, tostadas...vamos cositas así normales xo tb estaban buenas y no creo q costaran mucho, creo q el bar se llama Lausse o algo así.
Un besote grande

J
jytte_9049731
20/3/11 a las 8:34

Hola
Gracias por vuestras respuestas...
Respecto al bar-restaurante me gusta el de las palomas aunque pedire mas presupuestos por la zona del actur.
Directamente me van a cobrar???? segun habia leido en los bautizos te dan un sobre y das tu voluntad pero claro igual en el pilar es diferente, oye y mas o menos cuanto cobran?

J
jytte_9049731
20/3/11 a las 19:05


LO SUBO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir