Foro / Maternidad

mamis entre los veintilargos y treintaypocos

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:53
M
mendia_9369920
15/12/09 a las 14:32

Hola....
que tal chicas??? congeladas??? nosotros nos hemos despertado con nieve....un frioooooooooooooooooooooo del 3 pero bueno. A la nena la he llevado super abrigada al cole y al peque le tengo malito...esta tarde pediatra a ver que dice, me imagino que sera un constipado porque tiene mocos tremendos me he pasado toda la noche aspirandole.....je,,,,,,que lastimita....en fin ya os dire

Ver también

L
lobna_5533322
15/12/09 a las 14:37

¿ te doy envidia?
yo he comido cocido mas rico me ha salido

L
lobna_5533322
15/12/09 a las 14:43

De postre te falta
el helado de los que valen 5 en el restaurante chino, y es un muñequito de mickey, lo abres y una tarrinita de na

L
lobna_5533322
15/12/09 a las 14:48

Con nata
y arriba sirope de caramelo, me lo pido

J
joana_8106882
15/12/09 a las 15:03

Cuantas somos
Madre como ha crecido esto en unas horas. Ya que la Ines esta con su siesta aprovecho para entrar en el foro.
Cuantas mas seamos mas reiremos jeje aqui hay sitio para todas y si algun papi se une sera muy bien recibido.
Hasta luego.

M
mendia_9369920
15/12/09 a las 15:14

Spaguettis
a la carbonara....como llevan champiñin, bacon, y cebolla lo hago de plato unico que llenan mucho y estaban muy ricos ricos...

L
lobna_5533322
15/12/09 a las 15:27

Mi niña comilona
hoy me esta dejando alucinada, ya lleva 3 bibes de 180 enteritos, no me lo puedo creer

A
an0N_564629499z
15/12/09 a las 16:03

Buenas tardes
hola chicas que tal?

yo estaba liada porque despues del follon que se ha montado estaba a ver lo que habia pasado una se va unas horas fuera del ordenador y aqui pasa de todo ¡que horror!

yo cree este post de buen rollo ya os lo dije, la que le parezca bien que siga la que no pues nada, yo era solo por charlar con mamis y conocer gente que seguro que hay muchas aqui y maravillosas.

Adna, perdona lo siento por no apuntarte, y a las nuevas que he visto que ya hay unas cuantas pues bienvenidas si alguien sabe como retocar las listas, es copiar y pegar? bueno decirme y ya la retocare cuando tenga un poquito de tiempo.

Aqui hoy hace un frio que para que, ahora tengo a la peque dormidita pero me voy a tener que ir al cole a recoger a la mayor, luego si puedo vuelvo otro rato a ver que tal va esto vale?

Saluditos.

A
aifang_7092743
15/12/09 a las 19:00

Hola carge
te entiendo mi niño estuvo una semana entera a los 7 meses diciendo papa pero ya no lo ha vuelto a repetir!! ahora tiene 8 y medio... se le ha olvidao

A
aifang_7092743
15/12/09 a las 19:01

Hola etyam!!!
como sigue Ivan, espero que ya este bien del todo, besos

J
joana_8106882
15/12/09 a las 19:38

Otra vez por aqui
Decirte a pucka que hemos estado haciendo el primer trimestre de piscina y no lo pasamos genial nosotros vamos los sabados por la mañana asi podemos ir los tres por cierto ella empezo con 8 meses. Ahora estamos a ver si podemos hacer el segundo trimestre y ya pasara de curso ira con mas mayores de 12 a 24 meses (que mayor se esta haciendo) ya veras que divertido.
Hasta mañana a todas que yo ya me lio con la ines y cuando ella caiga yo voy detras.

A
an0N_564629499z
15/12/09 a las 20:01

Buenas y frias tardes
hola chicas:

Que tal lo llevais? por aqui muchisimoooooooooooo frio, acabo de venir de la calle y estamos congeladas a ver si entramos en calor.

MAMEN 1104: No te preocupes ya hare lista nueva esque no me da tiempo y ya se que faltais unas poquitas ya os ire apuntando vale?

ALYAL78: Hola buenas soy de Monzón pero vivo en Barbastro, conoces alguno? pues eso mu cerquita tuyo. Me imagino tambien tendreis bastante frio no?

Bueno chicas y que tal se prepara la navidad? ya teneis los regalitos comprados? Yo si que si no habia algunos que se agotan aunque tampoco compro muchos, porque si no luego llegan los abuelos, tios y demas y ya no me queda sitio para ponerlos.

Me gustaria contaros que el findesemana estuve en port aventura, os lo recomiendo, es precioso en navidad y hay cositas para los nenes que flipan por ejemplo los pajes reales y luego la casa de papa noel y esta el para recibirlos, mi nena mayor (casi 5 años) se lo paso pipa, la peque bien pero hay cosas que no entiende (casi 14 meses).

Bueno de momento me despido si luego puedo me paso para echar un vistacillo vale?

Ah!!!! y prometo seguir mañana actualizando la lista.

Saluditos.




M
mendia_9369920
15/12/09 a las 20:36


que lio se ha montado??? no me he enterado de nada.....el pediatra bien le ha hecho al peque la revision de los 9 meses y todo bien quitando el constipadazo que tiene asi que antibiotico

M
muniba_9372519
15/12/09 a las 21:09

¿cómo pasar estos días?
Hola a todas. Hoy no hemos salido de casa, porque con el frío que hace da una pereza... ¿Cómo pasais estos días en casa, cómo os enreteneis con los peques? Marina tiene casi 4 meses y todavía le cuesta entretenerse con los juguetes, aunque cada vez le gusta más. Otra cosa quiero llevar a la niña a hacer matronatación, antes de los 6 meses no se le puede llevar ¿verdad? ¡Qué pereza hablar de piscina en este tiempo!

M
mendia_9369920
15/12/09 a las 23:00

Buenas noches!!!!
de momento los dos duermen (un ratito tranquilitos) asi que voy a ver hospital central que soy una enganchada desde que empezo....hasta mañana a todas que descanseis

Z
zurine_9058839
15/12/09 a las 23:16

Buenas noches...........
solo paso a saludaros y a desearos buenas noches......

alyal, tambien nos veremos por aqui un besin, veo que noe sigue sin dormir bien............

A
an0N_564629499z
16/12/09 a las 8:34

Buenos dias
hola chicas:

Buenas que tal ha amanecido el dia? uffff!!!!! yo me he levantado hace un ratito y........ me asomo a la ventana, ¡parecia que habia nevado! ¡que helada! madre mia me miro el termometro que tengo enfrente de mi casa y no se lo que marca pero parpadea a menos grados no se si son menos 2 o mas ¡valla frio!, pobre mi nena ahora para ir al cole menos mal que viene mi suegra y me la lleva asi no tengo que sacar a la peque.

Bueno que tal como ha amanecido por vuestros lugares de residencia? hay nieve ya por algun sitio?

Os dejo, dentro de un ratito vuelvo.

M
mendia_9369920
16/12/09 a las 10:44


a caido una nevada aqui en mi tierra de escandalo ( Segovia) y todavia esta cayendo....he bajado hoy a Sarita al cole y bueno casi me mato.....he tenido que tirar de freno de mano y el coche a dado no se cuantos giros hasta que se ha quedado dado la vuelta....bueno bueno que porque los que venian en direccion contraria venian lejos sino vamos vamos.....en fin chicas que por lo demas bien.....con frioooooo

A
an0N_564629499z
16/12/09 a las 10:50

Hola wapa
Respecto a lo del disfraz de mama noel yo se lo compre a mi niña mayor hace un par de años en los chinos no se si en Eroski habra pero en los chinos seguro que si.

Saludos.

L
lobna_5533322
16/12/09 a las 11:05

Hola chicas
aqui en madrid me ha nevado el ratito de llevar a los niños al cole, beno la vrdad no se si era nieve, granizo, aguanieve, el caso que hemos ido al cole patinando, y cuando llego a casa ha parado, que oporunito todo.
yo llevo a adrian a la fiesta de navidad delcole vestido de papa noel( que original soy), y le compre el disfrazel año pasado en los chinos( como haran para tener de todo), asi que este año repetimos, por que de su hermano mayor tengo disfraz de angel y de pastor pero aun le esta grande y no pienso comprar mas disfraces que est la cosa achucha y con tres hijos pues tengo que hacer malabarismos.
los regalos aprovechare el viernes que sale mi maridin a mediodia de currar y hasta las cuatro no tengo que ir a por los enanos al cole, y la peque como tiene 3 meses no se va a chivar.

W
walaa_6924114
16/12/09 a las 11:16

Hola chicas!
Que frio! Y que lluvia! Y hoy es mi cumple y fijate que dia! Y los que quedan porque he mirado el tiempo y pone otra semana mas de lluvia. Estos dias así son un rollo, si quieres salir como no sea a un centro comercial... porque con los peques... Que haceis vosotras los dias de frio y lluvia?

Besitos a todas

M
mendia_9369920
16/12/09 a las 11:18
En respuesta a walaa_6924114

Hola chicas!
Que frio! Y que lluvia! Y hoy es mi cumple y fijate que dia! Y los que quedan porque he mirado el tiempo y pone otra semana mas de lluvia. Estos dias así son un rollo, si quieres salir como no sea a un centro comercial... porque con los peques... Que haceis vosotras los dias de frio y lluvia?

Besitos a todas

Felicidades!!!
que pases muy buen dia!!!

M
mendia_9369920
16/12/09 a las 11:19
En respuesta a lobna_5533322

Hola chicas
aqui en madrid me ha nevado el ratito de llevar a los niños al cole, beno la vrdad no se si era nieve, granizo, aguanieve, el caso que hemos ido al cole patinando, y cuando llego a casa ha parado, que oporunito todo.
yo llevo a adrian a la fiesta de navidad delcole vestido de papa noel( que original soy), y le compre el disfrazel año pasado en los chinos( como haran para tener de todo), asi que este año repetimos, por que de su hermano mayor tengo disfraz de angel y de pastor pero aun le esta grande y no pienso comprar mas disfraces que est la cosa achucha y con tres hijos pues tengo que hacer malabarismos.
los regalos aprovechare el viernes que sale mi maridin a mediodia de currar y hasta las cuatro no tengo que ir a por los enanos al cole, y la peque como tiene 3 meses no se va a chivar.

Mi niña mayor...
hace festival!! y la toca vestirse de pino...jejejeje....va a ser super divertido ya os contare....en los chinos si que hay de mama noel porque se lo compre a Sarita hay hace un par de años

A
an0N_618774499z
16/12/09 a las 11:28

Pues si
Aqui estoy yo tb en este grupi jeje,tengo 28 años he visto tarde el post llevais escrito ya un monton,bueno espero enterarme de como va todo.Aqui tampoco he podido salir con mi peque hace un frio q pela y cae aguanieve¡

A
an0N_845792199z
16/12/09 a las 12:10

Otra más
Hola, Tengo 27 años y una nena que el 12 de este mes cumplió tres añitos. SE llama Lucía.
Apuntarme en la lista.
Muy buena idea este post.
Un besito

A
an0N_845792199z
16/12/09 a las 12:56

Gracias por las felicidades
Nos lo pasamos y vinieron sus primitos que viven un poco lejos de nosotros y se lo pasaron chupiguay.
MI niña tiene que ir disfrazada de angelito con su niño Jesús.
espero que se lo pase muy bien y otro día tiene que ir de "gala" para celebrar la navidad.
Besotes

L
lobna_5533322
16/12/09 a las 12:59

Felicidades inma
a mi me quedan 2 semanitas jejeje.
alyal- seguramante te suelte algo, yo lo lavaria solo, asi hice con el de adri, yo como es el de papa noel le voy a llevar vestido debajo, aunque muchas veces no se como acertar porque en el cole hace calor, pero cuando salen al patio...
por cierto de la sepia no te puedo ayudar porque yo siempre la hago a la plancha.

A
an0N_564629499z
16/12/09 a las 14:44

Hola, hola
Buenas chicas que tal?

una cosita a las nuevas darles la bienvenida y lo de la lista esque es un poco lio casi mejor ya nos iremos conociendo todas poco a poco no? bueno ya direis si os parece bien esque somos un monton..................

Bueno Inma felicidades!!!!! pasa un buen dia.

y las que tengais nieve que disfruteis de ella un ratito que los enanos se los pasan pipa.

Besitos y hasta luego.


A
an0N_564629499z
16/12/09 a las 14:46

Enhorabuena
Ya lei tu post un dia en el que decias que estabas embarazada pero tenias peligro de aborto, bueno ya todo bien? se queda una tranquila cuando oye el latido eh? Espero te vaya genial.

Besos y suerte.



L
lobna_5533322
16/12/09 a las 15:32
En respuesta a an0N_564629499z

Hola, hola
Buenas chicas que tal?

una cosita a las nuevas darles la bienvenida y lo de la lista esque es un poco lio casi mejor ya nos iremos conociendo todas poco a poco no? bueno ya direis si os parece bien esque somos un monton..................

Bueno Inma felicidades!!!!! pasa un buen dia.

y las que tengais nieve que disfruteis de ella un ratito que los enanos se los pasan pipa.

Besitos y hasta luego.


Hola chicas
me parece bien lo de la lista, porque se van uniendo cada vez mas mamas y es un poco lio, nos conocemos sin lista y ya esta.
marian enhorabuena, que valiente con un bebe tan pequeño, pero bueno, asi crecen juntos.
mi nena acaba de cumplir 3 meses y esta babosilla con los dientes pero aun nada de nada, mi hijo mediano en la revision de los 4 meses ya tenia 2 dientes, sin embargo el mayor hasa los 8 meses no le salio ninguno.

bueno luego si puedo me meto otro ratillo a ver que tal la cosa

J
joana_8106882
16/12/09 a las 18:19

Muy buenas
Otra tarde mas en casa. Yo soy de barcelona y compro mucho en H&M no lencuentro caro.
Solo era para saludaros a todas y haber que os contabais.
Hasta mañana o hasta luego que aun queda mucha tarde.

A
an0N_564629499z
16/12/09 a las 20:48

A las buenas
hola chicas:

Bueno yo por aqui un ratico antes de preparar la cena y a las peques para dormir que ya les queda poco.

Mileta: yo suelo comprar en HyM y la verdad esque no me parece cara y tambien les compro en el Zara, luego compro a veces en mi pueblo en alguna tienda de bebes pero eso ya es mas caro, no se cada uno...........

Mamen: ya he leido que en Albacete nevando no? que chulo y que rollo tambien porque luego es un incordio para salir de casa, la verdad esque aqui no nieva mucho pero cuando lo hace muy bonito pero luego fatal.

Bueno os dejo luego paso si tengo tiempo, chao.

S
sumisa_8284626
16/12/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_564629499z

A las buenas
hola chicas:

Bueno yo por aqui un ratico antes de preparar la cena y a las peques para dormir que ya les queda poco.

Mileta: yo suelo comprar en HyM y la verdad esque no me parece cara y tambien les compro en el Zara, luego compro a veces en mi pueblo en alguna tienda de bebes pero eso ya es mas caro, no se cada uno...........

Mamen: ya he leido que en Albacete nevando no? que chulo y que rollo tambien porque luego es un incordio para salir de casa, la verdad esque aqui no nieva mucho pero cuando lo hace muy bonito pero luego fatal.

Bueno os dejo luego paso si tengo tiempo, chao.

Quien me ayuda?
tengo una niña con 3 meses pesa unos 6k y mide unos 62cm creeis que esta bien?

Z
zurine_9058839
16/12/09 a las 23:19

Buenas noches..........
chicas estaba pensando y.............. bueno a ver que os parece a todas, me parece bien no hacer la lista pq va a ser un poco lio pero lo que si estaria bien es al final de cada mensaje que escribamos poner por ejemplo nuestro nombre y el de nuestros hijos + la edad de los hijos, pq cuando alguien tenga una duda sabremos la edad del peque que no es lo mismo una respuesta para un niño de tres meses que para uno de un año. que os parece seria algo asi

raquel + jorge 5 meses

mi nombre, el nombre de mi peque y el tiempo que tiene.

bueno chicas si os parece lo hacemos asi y nos enteramos un poco de cuantos hijos tiene cada una y de que edad. chao buenas noches




raquel + jorge 5 meses.

N
nisri_8489879
17/12/09 a las 10:32

holaaaaaa
hola chicasss

pues os cuento me llamo isabel tengo 26 años pa 27 y tengo un nene que se llama Joel y tiene 5 meses y 12 dias, está hecho un fiera ya jajjaa. pesa ahora 7.500 kg
tuve un parto con cesarea, nació con 2.700 kg y midió 45 cm.

si no os molesta pues me uno a vosotras.

besoos

isabel + Joel 5 meses y 12 dias

A
an0N_564629499z
17/12/09 a las 10:48

Friooooooooooooo
A las buenas:

Hola por aqui tambien ha nevado aunque poquito solo hay nieve en los tejados y campos, mi hija mayor se ha cabreado un poquito porque preferia que nevara mas dice que tiene que hacer un muñeco de nieve.

Me parece buena idea lo de poner el nombre y las edades de los peques asi nos sera mas facil identificarnos lo que me pasa esque yo con los nombres aun me lio

Mamen: pero tu que vives en el polo norte? madre mia si he visto que eras de Albacete, pues si que hace frio y yo me quejo de que aqui hace y debemos estar a unos 2 grados, madre mia que asco de invierno.

Ahora no se me ocurre que mas contar luego si me siento inspirada vuelvo.


A
an0N_564629499z
17/12/09 a las 10:50

Se me olvidaba
Ahhh!!!! que a las nuevas bienvenidas.

y mi nombre y eso ¡dios que cabeza!


Bea+Andrea (casi 5 años)+ Paula (14 meses).

Chao.

A
an0N_649075799z
17/12/09 a las 11:15

Hola chicas
ya veo que somos muchas he?.

aqui donde yo vivo en francia hace un frioooo, estamos a -1 grado y nevando y yo con un aburrimiento .

bueno pues yo me llamo mayu y soy cubana
y aqui estoy pa lo que neseciten

un besito

L
lobna_5533322
17/12/09 a las 11:24

Hola hola
buenos dias:
horror,han invitado a mi hijo el lunes a un cumple en madrid ¡que pereza¡, mas que nada por el atasco de entrada que me voy a comer. es que es de una amiguita del otro cole, se conocen desde los 2 años, asi que tengo que ir, ademas, asi presento en sociedad a ainhoa.
laura e isabel - qecasualidad,vuestros hijos se llaman joel y nacieron por cesarea, bienvenidas
alyal- noe te salio noctambula ¿ te solto algo el disfraz?, jo estara guapisima
bea- en tu pueblo ya nevo mas que aqui, 10 minutos, yo tambien quiero hacer un muñeco
mamen- ¿ no se os hielan la pestañas?, madre mia

aran- sergio 8- adri 3- ainhoa 3 meses

W
walaa_6924114
17/12/09 a las 11:52

Buenos dias!
Gracias a todas las que me felicitasteis ayer! El dia como otro cualquiera, y con lo que llueve y el frio que hace cualquiera sale de casa.

Tengo una niña de 15 meses y quería preguntaros si hay alguna que tenga un bebé de esa edad que qué come porque creo que la mia come mas bien poco: Desayuna un biberón de 180, a media mañana un yogurt, al mediodía puré (así como 3/4 de un potito) y natillas, merienda fruta a veces en papilla casera y otras en potito, pero casi nunca se la toma entera, casi nunca cena, yo lo intento pero le está costando aprender a comer sólidos, el día que mas cena come 1 croqueta o 7 ó 8 trozos de queso fresco por ejemplo, después un biberón de 210. Como lo veis? Gracias y besitos.

L
lobna_5533322
17/12/09 a las 12:01
En respuesta a walaa_6924114

Buenos dias!
Gracias a todas las que me felicitasteis ayer! El dia como otro cualquiera, y con lo que llueve y el frio que hace cualquiera sale de casa.

Tengo una niña de 15 meses y quería preguntaros si hay alguna que tenga un bebé de esa edad que qué come porque creo que la mia come mas bien poco: Desayuna un biberón de 180, a media mañana un yogurt, al mediodía puré (así como 3/4 de un potito) y natillas, merienda fruta a veces en papilla casera y otras en potito, pero casi nunca se la toma entera, casi nunca cena, yo lo intento pero le está costando aprender a comer sólidos, el día que mas cena come 1 croqueta o 7 ó 8 trozos de queso fresco por ejemplo, después un biberón de 210. Como lo veis? Gracias y besitos.

Hola
inma, creo que tu hija come poquito, bueno es que los mios a esa edad no cmian, devoraban, pero no se como esta de tamaño, asi que a lo mejor es que ella no necesita comer mas, me imagino que los bibis van con cereales, si es asi no te preocupes, sobre todo por la cena, los cereales les alimentan un monton.

L
lobna_5533322
17/12/09 a las 12:53

Haber mosqueona
es quelos disfraces del chino son una m... el de mi hijo tambien es asi, que es para un ratito, si no compra un poquito de tela negra y hazlo tu, pero haber con lo guapa que sera tu niña seguro que cualquier cosilla la va bien.
sino piensalo por lo menos 10 segundos mas, seguro que tienes algo por casa que te vale

L
lobna_5533322
17/12/09 a las 13:00
En respuesta a lobna_5533322

Haber mosqueona
es quelos disfraces del chino son una m... el de mi hijo tambien es asi, que es para un ratito, si no compra un poquito de tela negra y hazlo tu, pero haber con lo guapa que sera tu niña seguro que cualquier cosilla la va bien.
sino piensalo por lo menos 10 segundos mas, seguro que tienes algo por casa que te vale

Aran
sergio 8 años- adri 3 años- ainhoa 3 meses y 5 dias

siempre se me olvida ponerlo

M
mendia_9369920
17/12/09 a las 13:02

Buenas!!!!
Aqui andamos preparando la comidita...para mi marido y para mi un caldo caliente que aqui hace un frio de espanto, para el nene pure (que nunca se lo come pero bueno) y muslito de pollo....asi que bien.....se van acercando las navidades y sinceramente os cuento que me toca irme a casa de mi suegra sin pizquita de ganas a pasar la noche buena....por lo menos en navidad comemos en casa de mis padres....y vosotras que haceis esos dias???

Mi nombre es Sara....tengo 30 añitos justos y mis nenes son......Sara de 4 añitos y medio y Angel de 9 meses

W
walaa_6924114
17/12/09 a las 13:09
En respuesta a lobna_5533322

Hola
inma, creo que tu hija come poquito, bueno es que los mios a esa edad no cmian, devoraban, pero no se como esta de tamaño, asi que a lo mejor es que ella no necesita comer mas, me imagino que los bibis van con cereales, si es asi no te preocupes, sobre todo por la cena, los cereales les alimentan un monton.

Pues si que come poquito
Pero es que no se que hacer, el bibi me dijo el pediatra que lo complementara con otros lácteos, por eso le doy yogurt y natillas pero el resto de la comida pues no se como hacerlo, cuando no quiere mas me la escupe.
Si le echo cereales al bibi pero no se si peco de poco, le echo 3 ó 4 cacitos.
Y la verdad es que mi niña está mas bien grande para lo que come, esa es su complección, pesará alrededor de los 12 kg y medirá sobre 82 cm (no lo sabré seguro hasta la revisión de este mes).
La cena me dijo el pediatra que poquito a poco pero yo creo que es demasiado poco.
Gracias y besos

A
an0N_564629499z
17/12/09 a las 14:36
En respuesta a walaa_6924114

Buenos dias!
Gracias a todas las que me felicitasteis ayer! El dia como otro cualquiera, y con lo que llueve y el frio que hace cualquiera sale de casa.

Tengo una niña de 15 meses y quería preguntaros si hay alguna que tenga un bebé de esa edad que qué come porque creo que la mia come mas bien poco: Desayuna un biberón de 180, a media mañana un yogurt, al mediodía puré (así como 3/4 de un potito) y natillas, merienda fruta a veces en papilla casera y otras en potito, pero casi nunca se la toma entera, casi nunca cena, yo lo intento pero le está costando aprender a comer sólidos, el día que mas cena come 1 croqueta o 7 ó 8 trozos de queso fresco por ejemplo, después un biberón de 210. Como lo veis? Gracias y besitos.

Te cuento inma
Hola buenas:

Mira yo tengo una nena de casi 14 meses y por lo que tu cuentas aun come menos que la tuya, yo no me preocupo y te digo porque? pues mira con mi hija mayor (va a cumplir 5 años) me obsesione con el tema comida pues bien la pediatra me decia que mientras estuviera sana que no pasaba nada eso si que le controlara el peso para que no se estancara y poco a poco a ido creciendo y engordando y sigue comiendo de aquellas maneras, asi que con la peque hubo una temporada que era horroroso darle de comer si se comia 10 cucharadas daba gracias todo el dia, la verdad esque no esta gorda mas bien pequeña y menuda para la edad que tiene pero y que hago? ahora come bien entre comillas, te cuento un poco.

Por la mañana biberon de 180 o 210 ml, segun el dia, a media mañana nada de nada, para comer papillas de verduras con carne, pescado o lentejas lo que toque (le voy variando cada dia) y sin postre, por la tarde o papillas de frutas o potito o algun yogurt, por la noche biberon de 210 ml y punto.

La mia tampoco come solidos me hace muchos ascos y escupe, ya cambiara, la mayor comio pures hasta los 3 años y pico, algun solido tambien pero los menos y no porque no supiera masticar no le daba la gana.

No te precupes mira Paula (mi beba) esta en el percentil 3 pero esta sana, ademas es muy nerviosa, cada niño come a su ritmo.

Saludos.

A
an0N_564629499z
17/12/09 a las 14:42
En respuesta a mendia_9369920

Buenas!!!!
Aqui andamos preparando la comidita...para mi marido y para mi un caldo caliente que aqui hace un frio de espanto, para el nene pure (que nunca se lo come pero bueno) y muslito de pollo....asi que bien.....se van acercando las navidades y sinceramente os cuento que me toca irme a casa de mi suegra sin pizquita de ganas a pasar la noche buena....por lo menos en navidad comemos en casa de mis padres....y vosotras que haceis esos dias???

Mi nombre es Sara....tengo 30 añitos justos y mis nenes son......Sara de 4 añitos y medio y Angel de 9 meses

Hola wapa
Pues mira nosotros hacemos mas o menos lo mismo en nochebuena a casa de mi suegra aunque yo voy contenta y el dia de navidad en casa de mis padres, aunque navidad es mejor porque nos juntamos mas gente, en nochebuena estan solos mis suegros, mi cuñado que es soltero y nosotros cuatro y en navidad pues entre mis hermanos, padres, nosotros, mi sobrina, mis abuelos y algunos mas pues seremos 16.

Luego el dia 26 tenemos cenita con los amigos que ya toca uffff si hace que no salgo, las peques cada una con unos abuelos y en nochevieja imagino nos juntaremos con unos amigos en mi casa asi que estaremos poquitos tambien nosotros 4 y ellos que son 3, asi las peques mayores la mia y la de ellos que se llama Sara como la tuya pues juegan.

Una preguntita ya que veo que tus peques con las mias son mas o menos de edades parecidas, como lleva Sara los celos con su hermano?

Saludos.

Bea+Andrea (5 años en enero)+Paula (casi 14 meses).

M
mendia_9369920
17/12/09 a las 15:24
En respuesta a an0N_564629499z

Hola wapa
Pues mira nosotros hacemos mas o menos lo mismo en nochebuena a casa de mi suegra aunque yo voy contenta y el dia de navidad en casa de mis padres, aunque navidad es mejor porque nos juntamos mas gente, en nochebuena estan solos mis suegros, mi cuñado que es soltero y nosotros cuatro y en navidad pues entre mis hermanos, padres, nosotros, mi sobrina, mis abuelos y algunos mas pues seremos 16.

Luego el dia 26 tenemos cenita con los amigos que ya toca uffff si hace que no salgo, las peques cada una con unos abuelos y en nochevieja imagino nos juntaremos con unos amigos en mi casa asi que estaremos poquitos tambien nosotros 4 y ellos que son 3, asi las peques mayores la mia y la de ellos que se llama Sara como la tuya pues juegan.

Una preguntita ya que veo que tus peques con las mias son mas o menos de edades parecidas, como lleva Sara los celos con su hermano?

Saludos.

Bea+Andrea (5 años en enero)+Paula (casi 14 meses).

Puffff!!!!!
a ver yo no es que no vaya contenta que tampoco voy hechando cohetes...jejeje....es que este año mis padres en nochebuena estan solos y claro a mi me da mucha pena. En nochevieja nos juntamos los 4 hermanos parejas y sobris asi que somos un monton pero en nochebuena estan solos con mi hermana y cuñado que nada mas cenar se van a casa de mi cuñado a repartir papa noel...asi que poca cosa y claro a mi me da penita total porque mis padres nos ayudan a diario con los niños y de todas las maneras posibles y claro me da pena....

Por otro lado Sarita parece que lo lleva bien pero que vaaaaaaaa.....tiene un monton de celitos....le quiere muchisimo, le llama tato precioso, cariñito y demas pero cuando ve que estamos jugando con el nene o lo que sea pone unas caras que para que,,,,,ahora le ha dado por cogerle en brazos y quererle subir de la mantita de juegos al sofa y claro mi niña es altita pero delagadita y el bruji este pesa ya casi 10 kilazos asi que cualquier dia acaban los dos esmorraos en el suelo...jejeje,.....y tu nena??? por cierto mi sobrinita mayor se llama Andrea tb y mi prima y mi bisabuela se llamaba asi!!!! es un nombre muy bonito y muy vinculado a mi familia....QUE BUEN GUSTO TIENES JODIAAAAAA......jejejeje.....B UENOOOOOOOOOOOOOOOOO que tengo que ir al cole a por la nena y acabo de ver por la ventana que esta volviendo a nevar aqui ...besitos!!!!

L
lobna_5533322
17/12/09 a las 15:37

Me acabo de acordar
lo que h soñado hoy:
que mi marido cantaba en eurovision jajjaja, y es que encima ganaba, el que ni siquiera le gusta jugar al singstar,
cuando venga de currar y se lo cuente va a alucinar, lo malo es que no me acuerdo de la cancion, slo me acuerdo de que era una version de estas canciones frikis.

aran- sergio 8, adri-3, ainhoa 3 meses

A
an0N_564629499z
17/12/09 a las 18:49

Lo subo
Lo subo que se pierde.

Ahora ando liada haciendo postales con mi nena mayor.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir