Foro / Maternidad

mamis entre los veintilargos y treintaypocos

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:53
J
joana_8106882
17/12/09 a las 20:26

Estamo liadas
Ha estas hora no paramos con el baño la cena y luego a dormir que a ver si esta noche hay suete y no se despierta mucho. Con 11 mese y se "despierta" unas tres veces se queja un poco le pones el chupete o le damos agua y vuelve a dormir. Los vuetros hacen lo mismo con es edad?
Hasta mañana


mamen-Inés 11 meses

Ver también

L
lanfen_10039590
17/12/09 a las 22:56
En respuesta a walaa_6924114

Pues si que come poquito
Pero es que no se que hacer, el bibi me dijo el pediatra que lo complementara con otros lácteos, por eso le doy yogurt y natillas pero el resto de la comida pues no se como hacerlo, cuando no quiere mas me la escupe.
Si le echo cereales al bibi pero no se si peco de poco, le echo 3 ó 4 cacitos.
Y la verdad es que mi niña está mas bien grande para lo que come, esa es su complección, pesará alrededor de los 12 kg y medirá sobre 82 cm (no lo sabré seguro hasta la revisión de este mes).
La cena me dijo el pediatra que poquito a poco pero yo creo que es demasiado poco.
Gracias y besos

Pues si pesa y mide lo que dices...
me dejas alucinada Mi niña, con 18 meses pesa 9,680 kg y mide 82. Asi que debes estar contenta, maja!! jajaja. Si come poquito pero ves que la niña está bien, pues yo soy de las que se niega a obligarlos a comer. Cuando ella dice que no quiere más...insisto una vez más y si lo rechaza lo dejo (salvo que no haya comido nada de nada,c laro. en ese caso..peleo un poco más con ella). Irene tambien tomaba 180 de bibe. pero al igual que tu, le daba petit, yogures, quesitos, zumos de leche y fruta..y así ibamos completando la dosis diaria..que la pediatra me tenia obsesionada eso del medio litro de leche diario, por que esta mia no llegaba ni de coña!!. Asi que no te preocupes, que lo que come le alimenta!!. ya me gustaría a mi!! jejeje. Un saludo.

A
an0N_538879099z
18/12/09 a las :38

Baby einstein
Yo te lo recomiendo mi peque va para 5 meses y aún no se entera de mucho, pero l@s niñ@s de mis amigas, se quedan embobaditos, los 20 y pico minutos que duran, así que yo te los recomiendo!!! No sé que les dan, pero los mantienen entretenidos, y luego está el contenido que es super pedagógico aparte de la gran variedad que hay!! Yo ahora a mi nena le estoy poniendo el Baby Santa que va sobre la navidad, y no veas que divertidos que están!! Las marionetas de trapo tienen todo el arte del mundo jejeje!

Saludos desde Sevilla

besos


Besitos

M
mei_8595525
18/12/09 a las :53

Hola chicas me uno a vosotras soy del 77 y tengo una chiquilla de trece meses
Como cambia la vida cuando yo ya estaba acodada con mi marido la casa el trabajo y demas se nos ocurre traer a nayara al mundo.Yo era de las que no queriamos tener familia y mi marido aun menos.Tenemos la misma aficion y aunque os suene raro es la pesca desde embarcacion pero la pesca de rio .hibamos a competiciones y viajabamos por toda españa sin obligaciones y un buen dia en Mequinenza que es un pueblo de aragon al que ibamos muchisimo a pescar se me ocurre decirle a mi marido que estoy arta de todos los fines de semana lo mismo y que deveriamos tener descendencia,pues bien ese mismo dia me quede embarazada .El impacto fue tremendo ya que pensabamos comprarnos una barca grande y tuvimos que comprar la cuna y aunque Nayara nos lo esta haciendo pasar regulin no cambio mi vida anterior por ella ni loca volveria a pasar por todas las calamidades que hemos pasado una y otra vez por ella.por cierto a nayara le encanta juega conmigo sesamo y jim jam y sunny besosssss.

M
mendia_9369920
18/12/09 a las 10:06

Buenos dias!!!
en Segovia creo que no llegamos ni a los 0 grados pero bueno estamos en Diciembre asi que normal.....esta tarde tengo el festival de navidad de mi niña que se viste de PINO....tengo unas ganas de verlas locas porque nos reimos todos muchisimo con las nenas...en fin ya os contare....el pequeño malito sigue y yo desquiciada de los nerviosssssssssssssss......

A
an0N_564629499z
18/12/09 a las 10:18
En respuesta a mei_8595525

Hola chicas me uno a vosotras soy del 77 y tengo una chiquilla de trece meses
Como cambia la vida cuando yo ya estaba acodada con mi marido la casa el trabajo y demas se nos ocurre traer a nayara al mundo.Yo era de las que no queriamos tener familia y mi marido aun menos.Tenemos la misma aficion y aunque os suene raro es la pesca desde embarcacion pero la pesca de rio .hibamos a competiciones y viajabamos por toda españa sin obligaciones y un buen dia en Mequinenza que es un pueblo de aragon al que ibamos muchisimo a pescar se me ocurre decirle a mi marido que estoy arta de todos los fines de semana lo mismo y que deveriamos tener descendencia,pues bien ese mismo dia me quede embarazada .El impacto fue tremendo ya que pensabamos comprarnos una barca grande y tuvimos que comprar la cuna y aunque Nayara nos lo esta haciendo pasar regulin no cambio mi vida anterior por ella ni loca volveria a pasar por todas las calamidades que hemos pasado una y otra vez por ella.por cierto a nayara le encanta juega conmigo sesamo y jim jam y sunny besosssss.

Hola y bienvenida
Que bien otra mas!!!! bueno espero estes a gustito aqui que todas las madres son muy majas.

Asi que ha pescar al embalse de Mequinenza? yo soy de un pueblecito de Huesca muy cerquita del embalse.

Encantada y hasta pronto.

Bea+Andrea (casi 5 años)+Paula (casi 14 meses)

A
an0N_564629499z
18/12/09 a las 10:21

Que envidia
ufff!!!! que envidia das hablando delas temperaturas tan altas de tu tierra eso no lo volvemos a ver aqui hasta junio, yo esque el frio no lo soporto pero no toca otra que aguantar.

Lo de salir a la calle con la peque lo llevo fatal porque yo la tapo pero ahora ha aprendido a sacarse las manoplas y el saquito de la silla le empieza a pegar patadas y tambien se sale, ayer estuve buscando buzos de estos enteros pero no encuentro, no se que inventare.

Saludos.

M
mendia_9369920
18/12/09 a las 10:44
En respuesta a an0N_564629499z

Que envidia
ufff!!!! que envidia das hablando delas temperaturas tan altas de tu tierra eso no lo volvemos a ver aqui hasta junio, yo esque el frio no lo soporto pero no toca otra que aguantar.

Lo de salir a la calle con la peque lo llevo fatal porque yo la tapo pero ahora ha aprendido a sacarse las manoplas y el saquito de la silla le empieza a pegar patadas y tambien se sale, ayer estuve buscando buzos de estos enteros pero no encuentro, no se que inventare.

Saludos.

Yo tengo...
buzos enteros para el niño que abrigan cosa mala y les compre en ALCAMPO....los buzos de la sillita me imagino que en tiendas especializadas les habra

Z
zurine_9058839
18/12/09 a las 10:50

Buenos dias
vaya movimiento chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a interter leer todo y asi me pongo un poquito al dia que somos tantas que me voy a tener que hacer una chuleta¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan los post con tanto movimiento, en avila hace un frio horrible ahora mismo -3 graditos y para el finde las temperaturas van a estar entre -3 y -13 asique creo que me espera un finde casero aunque no me importa pq de vez en cuando viene bien quedarse en casita calentitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno lo dicho voy a leeros y cuando pueda vuelvo a escribiros chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


raquel + jorge 5 mesees y 8 dias.

A
an0N_564629499z
18/12/09 a las 10:53
En respuesta a mendia_9369920

Yo tengo...
buzos enteros para el niño que abrigan cosa mala y les compre en ALCAMPO....los buzos de la sillita me imagino que en tiendas especializadas les habra

Te refieres?
hola wapa:

Lo que yo quiero es un buzo de estos con pies y todo no especiales para la silla ni nada de eso solo para que ya que del saco se sale pues si le pongoeso llevara las piernas tapaditas esque si no no se que inventar ya la pobre un dia de estos se hiela yesque yo tengo que salir todos los dias a las calle.

No se que talla sera el de tu nene pero esque ayer pregunte por aqui en algunas tiendas y la talla mas grande era la 12 meses y claro Paula no es muy grandota pero tiene casi 14 meses y eso ha de ser amplio.

El Alcampo es lo mismo que el Prica? esque yo como no soy de capital aqui tampoco tenemos grandes tiendas ni grandes almacenes nos tenemos siempre que desplazar a las capitales para segun que compras.

Saludos.

A
an0N_904240699z
18/12/09 a las 10:56
En respuesta a zurine_9058839

Buenos dias
vaya movimiento chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a interter leer todo y asi me pongo un poquito al dia que somos tantas que me voy a tener que hacer una chuleta¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan los post con tanto movimiento, en avila hace un frio horrible ahora mismo -3 graditos y para el finde las temperaturas van a estar entre -3 y -13 asique creo que me espera un finde casero aunque no me importa pq de vez en cuando viene bien quedarse en casita calentitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno lo dicho voy a leeros y cuando pueda vuelvo a escribiros chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


raquel + jorge 5 mesees y 8 dias.

Hola chicas
Yo también me uno soy nueva en estos lares y nueva también en lo de ser mamá, he descubierto este foro y debo decir que me encanta!!!!
Tengo una nena de 2 meses y la verdad es que tengo un montón de dudas así que entraré por aquí con toda la frecuencia que mi niña lo permita

bss

L
lobna_5533322
18/12/09 a las 11:19

Buenos dias
hoy me toca estar todo el dia solita con mis niños porque mi marido tiene comida-merienda-cena de empresa, asi que esta noche aprovechare para ver el salvame porque cuando esta el no me deja.
ainhoa esta en el gimnaso de actividades y se lo pasa pipa, se entretiene un monton, no para, ademas ya ha aprendido a chapotear en la bañera, anoche nos puso de agua..., lleva un par de noches despertandose a las 6 con mucho hambre, y es que llevaba un mes que la despertaba yo a las 7.30, pero bueno la verdad es que se toma el bibi y se vuelve a dormir.

¿ que tal se os presenta el finde?

aran- sergio 8- adri 3- ainhoa 3 meses

A
an0N_564629499z
18/12/09 a las 11:25
En respuesta a lobna_5533322

Buenos dias
hoy me toca estar todo el dia solita con mis niños porque mi marido tiene comida-merienda-cena de empresa, asi que esta noche aprovechare para ver el salvame porque cuando esta el no me deja.
ainhoa esta en el gimnaso de actividades y se lo pasa pipa, se entretiene un monton, no para, ademas ya ha aprendido a chapotear en la bañera, anoche nos puso de agua..., lleva un par de noches despertandose a las 6 con mucho hambre, y es que llevaba un mes que la despertaba yo a las 7.30, pero bueno la verdad es que se toma el bibi y se vuelve a dormir.

¿ que tal se os presenta el finde?

aran- sergio 8- adri 3- ainhoa 3 meses

Hello
hola ara:

pues ya ves el finde este tranquilito, a descansar que el pasado ya estuvimos en port aventura y luego llegan las navidades y habra mas ajetreo entre comidas, cenas y preparaciones aunque a ver si tengo un ratito y acabo con los regalos que aun me quedan los de mis suegros, mis papis, mi maridito y yo.

No se que regalar esto es un lio asi que mi suegra el otro dia comento que se les estaba acabando el jamon, si les regalamos un jamon sera muy cutre? a mis padres habia pensado en un aparato para ver la TDT no se es que prefiero ser practica.

Saludos.

L
lobna_5533322
18/12/09 a las 11:51
En respuesta a an0N_564629499z

Hello
hola ara:

pues ya ves el finde este tranquilito, a descansar que el pasado ya estuvimos en port aventura y luego llegan las navidades y habra mas ajetreo entre comidas, cenas y preparaciones aunque a ver si tengo un ratito y acabo con los regalos que aun me quedan los de mis suegros, mis papis, mi maridito y yo.

No se que regalar esto es un lio asi que mi suegra el otro dia comento que se les estaba acabando el jamon, si les regalamos un jamon sera muy cutre? a mis padres habia pensado en un aparato para ver la TDT no se es que prefiero ser practica.

Saludos.

Hola
yo lo del jamon lo veo muy bien, nada cutre, y lo del tdt tambien.
yo este finde intentare adelantar la maleta, porque el miercoles vamos a casa de mis padres que viven en un pueblecito en vizcaya, pero la verdad es que me da mucho miedo la carretera, con todo el temporal, uff, no se, llevamos las cadenas, irems despacito pero aun asi, hoy coje mi marido vacaciones y en un principio no vuelve a trabajar hasta despues d reyes, eso espero porque el dia 5 le cumple el contrato y por ahora andan fatal de curro, ya le han dicho que si sale algo le llamarian durante las vacaciones porque no quieren despedirle.
hoy tengo que llamar a la entrenadora de mi hijo para ver si esta convocado para mañana, espero que no porque con el frio que hace, pegarnos el madrugon, y seguro que el campo esta helado, pero es que a el le gusa tanto jugar al futbol.

M
mendia_9369920
18/12/09 a las 12:04
En respuesta a an0N_564629499z

Hello
hola ara:

pues ya ves el finde este tranquilito, a descansar que el pasado ya estuvimos en port aventura y luego llegan las navidades y habra mas ajetreo entre comidas, cenas y preparaciones aunque a ver si tengo un ratito y acabo con los regalos que aun me quedan los de mis suegros, mis papis, mi maridito y yo.

No se que regalar esto es un lio asi que mi suegra el otro dia comento que se les estaba acabando el jamon, si les regalamos un jamon sera muy cutre? a mis padres habia pensado en un aparato para ver la TDT no se es que prefiero ser practica.

Saludos.

Si...
le regalas un jamon a mi padre le haces el hombre mas feliz del mundo....o eso o una botella de buen whisky (no lo bebe mucho pero cuando lo toma le gusta que sea de los buenos) asi que sera lo que le regalemos y lo del TDT tambien me parece bien bien

M
mendia_9369920
18/12/09 a las 12:07
En respuesta a an0N_564629499z

Te refieres?
hola wapa:

Lo que yo quiero es un buzo de estos con pies y todo no especiales para la silla ni nada de eso solo para que ya que del saco se sale pues si le pongoeso llevara las piernas tapaditas esque si no no se que inventar ya la pobre un dia de estos se hiela yesque yo tengo que salir todos los dias a las calle.

No se que talla sera el de tu nene pero esque ayer pregunte por aqui en algunas tiendas y la talla mas grande era la 12 meses y claro Paula no es muy grandota pero tiene casi 14 meses y eso ha de ser amplio.

El Alcampo es lo mismo que el Prica? esque yo como no soy de capital aqui tampoco tenemos grandes tiendas ni grandes almacenes nos tenemos siempre que desplazar a las capitales para segun que compras.

Saludos.

Si...-
el de mi nene es de pies enteros.....el alcampo no se si es prica lo comrpe cuando viviamos en Logroño que fue cuando nacio Sara porque aqui en Segovia tampoco hay....oye y van calentitos calentitos....el de Angel es de la talla 12 meses y claro el tiene 9 meses y como tu dices es amplio pero para una nena de mas de 12.....sabes que pasa??? creo que ya no les hacen de mas talla porque se supone que a los 14 15 meses el nene ya anda y con eso es bastante dificil pero yo les he visto igual buzos pero sin pies de esos y con unos leotardos o buenas botas lo hacemos

W
walaa_6924114
18/12/09 a las 12:10

Buenos dias!
Gracias por constestarme a lo de la comida de la niña, supongo que le estaré dando demasiada importancia.

Yo mañana tengo la comida de empresa pero vamos todos, en mi empresa también van los padres e hijos de los trabajadores, si, paga mi jefe, es que para eso es muy generoso (para lo único).

Con respecto a los regalos, yo solo se los he comprado a la peque, en casa de mis padres hacemos el amigo invisible, con esto de la crisis no nos podemos permitir otra cosa, y los regalos de la familia política se los dejo a mi marido. Lo de regalar un jamón, estupendo, yo lo hice una vez a mi padre para su cumple y le encantó, bueno, no sólo a él, también a mi madre y hermanos que iban a pillar, ja,ja,ja!

Por cierto, que yo todavía no tengo la TDT, me va a pillar el apagón analogico....

Besos

A
an0N_564629499z
18/12/09 a las 14:30

Gracias
Bueno pues gracias por decirme lo de sabeco, lo habia pensado no te creas pero como no voy mucho por alli porque tengo que coger el coche.......... pero a ver si puedo mañana que mi marido estara de fiesta y me paso a echar un ojo.

Bueno veo que mi idea del jamon y la TDT no esta tan mal, pues a ver cuando tengo un rato sin niñas para poder comprarlo, porque la peque no se va a chivar pero con la mayor hay que hacer acrobacias para compar y luego para esconder los regalos.

Saluditos para todas.

L
lobna_5533322
18/12/09 a las 15:57

Que mala suerte
en 10min me voy a por los niños al cole y se pone a llover, voy a estrenar un invento que me ha traido mi madre para ponerme mi paraguas en el carro.
lo malo es entrar al cole con los paraguas a recojer al peque... no se si llevarme las gafas de sol para evitar que me saquen un ojo con el paraguas....

M
mei_8595525
18/12/09 a las 19:28
En respuesta a an0N_564629499z

Hola y bienvenida
Que bien otra mas!!!! bueno espero estes a gustito aqui que todas las madres son muy majas.

Asi que ha pescar al embalse de Mequinenza? yo soy de un pueblecito de Huesca muy cerquita del embalse.

Encantada y hasta pronto.

Bea+Andrea (casi 5 años)+Paula (casi 14 meses)

Gracias beaf1977
Soy de navarra y estoy enamorada de la provincia de huesca y zaragoza,jo soliamos ir casi todos los fines de semana a un pueblecito llamado ARDISA que esta cerca del embalse de la sotonera y a mequinenza ,caspe y fayon una vez al mes mas o menos.ya tengo ganas de que llegue semana santa para ir a mequinenza y enseñarle a nayara tanta agua ,que suerte que vivas cerca yo estoy a casi tres horas de mequinenza y a una hora y media de ardisa.Que valiente dos criaturas ya y con nuestra edad yo que solo tengo a nayara y se me amontona.Ahora y yo aprovecho para desconectar un poco bueno , encantada y ya me diras como va todo por alli que echo mucho enfalta aquellas tierras.

J
joana_8106882
18/12/09 a las 20:23

Otra sin cena
Yo tampoco tengo cena de empresas tambien estoy en paro y no me ha llagado ninguna invitacion jejee.
Alguna sabe la concion del caga tio? He encontrado una pero no la recuerdo asi.
Gracias.

M
mendia_9369920
18/12/09 a las 20:31

Hola!!!
ya hemos vuelto de ver a Sarita en el festival....claro que lo ha hecho de lujo lujo.....el mejor PINO del mundo era mi niña.....mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ..bueno veo que esta noche tenemos sesion de SALVAMEEEEEEEEEEEEE para como decis por ahi ver el careto de la Esteban.....bien bien asi podemos luego criticar o no....vosotras os operariais si tuvierais dinerito dinerito de sobra???

Y
yaoyao_8139473
19/12/09 a las :07

¡ chicas, mi bebé a dormido 11 horas seguidas!
¡Todavía no me lo puedo creer!
Esta noche mi bebé Adrián (2 meses y 3 semanas) a dormido 11 horas seguidas (de las 2100 - 0800 h) y le he teneido que despertatr porque me tenía un poco asustada. La verdad es que esta semana a mejorado muchísimo del dichoso cólico y se nota un montón.

¡ Ojala cada noche sea así ! Mañana os cuento

L
lobna_5533322
19/12/09 a las 13:16

Hola chicas
a la esteban le han dejado la nariz torzidisima, estaba superrara, lo vi muy poquito porque me dormi.
al final mi marido se vino por la tarde a casa, se iban todos de copas, pero vinoa cambiarse y al final se quedo con nosotros, no metio el coche al garaje porque en un principio se iba a ir, y esta mañana cundo se ha levantado, no arrancaba, espero que solo sea la bateria porque como sea una averia me da algo, es que el miercoles salimos de viaje a ver a mis padres, a vizcaya, llevo 6 años sin poder ir portema de trabajo, y este año como estoy de baja puedo ir, espero que el coche no me juegue una mala pasada.

W
walaa_6924114
19/12/09 a las 13:40

Holaaaaaa!
Ara, espero que sea la bateria, a mi hace poco me pasó y era eso, me dijeron los del taller que con estos cambios de temperatura que se rompian muchas.
A la Esteban la he visto por internet, si parece que la veo todavía mas arrugada que antes? No se que edad tiene esta chica pero sus arrugas son de una de 45 a 50, verdad?
Espero tengais todas buen finde. Besitos

M
mendia_9369920
19/12/09 a las 14:08

Pues
que marean y marean la perdiz y esta casi igual que antes de operarse pero con la nariz mas gorda....en fin vamos a comer

A
an0N_564629499z
19/12/09 a las 15:54

Hola, hola
Bufff!!!! un ratito de descanso que bien!

Voy ajetreada por la mañana entre hacer el piso, comprar y la comida ¡un rollo! y ahora que la mayor la tengo con su papi jugando y la peque durmiendo pues me relajo aqui un ratito.

A la Esteban no la vi en la tele, la vi en la portada de Lecturas y la verdad la vi rarisima.

El frio aqui de horror y eso que por la mañana da el sol y aun se puede ir un poco bien pero luego ya veremos y yo esque en casita encerrada no puedo asi que aunque sea bien abrigados saldremos a dar un paseito.

Bueno ya he visto que algunas marchais de cena de empresa ¡que bien! yo como no curro pues no tengo de eso, aunque el sabaddo que viene tenemos cena con los amigos.

Bueno chaito.

Bea+Andrea casi 5 años +Paula casi 14 meses.

M
melva_9042404
20/12/09 a las 17:17

Yo tb me uno chicas
Aqui una gaditana que tambien se uneeee

M
mendia_9369920
20/12/09 a las 22:12

Hola!!!!!!!
que tal el domingo??? nosotros tranquilos en casa de los yayos asi que bien....me han llamado los de la pandilla del cole de mi hija que habian quedado para ir a ver belenes pero teniamos -2C y claro donde vamos con el bebe??? es que es una pena pero bueno con mis padres estamos muy agustito porque la nena se pone a jugar al parchis y la oca con la abuela y nosotros a ver la tele a descansar a hablar con mi padre....no se muy tranquilitos....ahora los 2 dormiditos a ver cuanto aguanta el peque que hay que ver sin tetas....besos a todassssssss

A
an0N_618499499z
20/12/09 a las 23:21

Hola chicas
soy nueva en el foro, tengo un bebé precioso de 10 meses llamado Lucas. He visto este mini foro y he decidido entrar y presentarme...tengo 29 añitos.
Besitos,

L
lobna_5533322
21/12/09 a las 1:22

Buenas noches
ya estan todos acostaditos, bueno los niños ya llevan 3h durmiendo, mañana qu mi marido ya esta de vacaciones vamos a aprovechar que los niños estan en el cole para hacer todas las compras, como mas o meos tengo todoslos regalos pensados, a ve si me lo quito todo mañana.
alguna me pregunto que a dondde ibamos de vizcaya, mis padres viven en un pueblito precioso la arboleda, acostumbrada a madrid pues es tranquilidad absoluta.
bueno chicas hasta mañana, las que curreis que se os haga el dia cortito.

A
an0N_564629499z
21/12/09 a las 10:12

Buenas y frias mañanas
Hola chicas:

Como va? aqui hace un frio horribleeeeeeeee, acaba de nevar me he levantado y digo pues si que esta oscurito hoy y me asomo y empezaban a caer copitos hasta que ha cubierto todos los campos y la carretera pero lo peor esque ha parado y ahora se esta helando vaya leches!!!!!

Mi nena mayor ha marchado al cole super contenta por la nieve dice que iban a hacer un muñeco de nieve y ademas que papa noel iba hoy al cole y que no sabia como llegaria con lo que estaba nevando.

Bueno ya he visto que hay algunas mamis nuevas bienvenidas a todas!!!!

A ver si luego puedo salir con la peque un ratoaunque solo sea para hacer unas fotillos aunque como se hiele el suelo no se como lo voy ha hacer tendre que llamar a mi suegra para que me recoja a la nena en el cole sino con el carro igual nos caemos.

Ya os contare que tal me ha ido, ademas a la peque la queria llevar al medico porque tiene muchos mocos y un poco de tos antes de que se le bajen al pecho pero a ver si cambia el dia que da una pereza salir.

Saluditos.

Bea+Andrea (casi 5 años)+ Paula (casi 14 meses)

J
joan_7025554
21/12/09 a las 17:42

Hola
yo tengo 29 años,tengo un bebe de 5 meses y una semana y soy de girona

J
joana_8106882
21/12/09 a las 17:55

Otra vez malita
Muy buenas, pues eso que otra vez esta constipada y hemos pasado una noche fatal. Se durmio a las 10 luego se desperto a las 12 cuandos nosotros recien acostados y despues de quitarles los mocos cambio de sabanas ( pq vomito) ponerle una cebolla picada y todo lo que se te va ocurriendo se durmio a las 3 pasadas hasta la 9.
Espero que esta noche duerma mejor ya os contare.
Hasta luego.

L
lobna_5533322
21/12/09 a las 18:45

Buenas tardes
gran nevada en madrid, nos hemos levantado y todo blanco, al final hemos aprovechado toda la mañana de compras, a las 11 o asi ya etaba la calzada limpia, y el plaza norte me pilla cerquita asi que hemos aprovechado, ademas no habia nadie, ya tengo casi todos los regalos apañados, lo malo es que ya faltaban muchas cosas, es que lo de esperar a cobrar la paga es lo que tiene, que se queda todo para ultima hora.

¿ ya lo teneis todo comprado?

A
an0N_564629499z
21/12/09 a las 18:55

A las buenas tardes
Hola chicas:

Uffff!!!! que dia la verdad ha sido horrible despues de la nevada se ha helado todo y era un calvario andar por las calles.

Ahora aqui en casa calentitos aunque la peque me esta dando una tarde loca, no para quieta y lo toca ¡todo! ¡que horror!

Voy leyendo esto a saltos porque no me deja ni un minuto.

Chaito a ver si tengo otro rato mas tranquilito luego.

M
mendia_9369920
21/12/09 a las 21:29

Hola
ya se ha quedado dormido el bebe.....os cuento....salgo del lavabo de lavarme las manos para preparar cenas y me le he cruzado que iba gateando,,,,,he entrado al salon a decirle a la mayor que se fuera poniendo el pijama....de repente oigo "pata plof..!!!!!!!! buaaaaaaaaaaa!!!!!! bueno pues Angel estaba patas arriba y no se como con la cara llena de sangre......boca, mofletes y cerca orejas.....bueno el susto que nos hemos pegado a sido tremendo....ya sabeis que la boca es muy escandalosa porque no se ha hecho gran cosa una herida en el labio pero como sangra tanto QUE SUSTOOOOOOO.....pensamos que se ha puesto de pie agarrado al inodoro y al resbalarse se ha dado en la boca con el mismo y a continuacion ha caido hacia atras.....puf!!!! como ha llorado el su hermana y todos claro del susti,,,,,es que no para el jodio un momento,,,,,y en un segundo plaf la lia....en fin a ver si acaba BOB ESPONJA y se duerme la mayor tb....bueno chicas que nos vamos mañana unos dias fuera de mi casa asi que nada desearos a todas FELIZ NAVIDAD!!!!!! BESOS

A
an0N_564629499z
21/12/09 a las 22:54

Pues yo............
............ si que lo llevaria para que le echen un vistazo.

Mi nena pequeña esta parecida al tuyo aunque ella si que tose un poquito y mañana tengo cita con la pediatra porque asi me quedo mas tranquila no es que la lleve al primer moco que le cae pero lleva asi unos dias y antes de que se le acumulen en el pecho que me diga ella si le doy un mucolitico o algo.

Saludos.

A
an0N_564629499z
21/12/09 a las 22:58
En respuesta a mendia_9369920

Hola
ya se ha quedado dormido el bebe.....os cuento....salgo del lavabo de lavarme las manos para preparar cenas y me le he cruzado que iba gateando,,,,,he entrado al salon a decirle a la mayor que se fuera poniendo el pijama....de repente oigo "pata plof..!!!!!!!! buaaaaaaaaaaa!!!!!! bueno pues Angel estaba patas arriba y no se como con la cara llena de sangre......boca, mofletes y cerca orejas.....bueno el susto que nos hemos pegado a sido tremendo....ya sabeis que la boca es muy escandalosa porque no se ha hecho gran cosa una herida en el labio pero como sangra tanto QUE SUSTOOOOOOO.....pensamos que se ha puesto de pie agarrado al inodoro y al resbalarse se ha dado en la boca con el mismo y a continuacion ha caido hacia atras.....puf!!!! como ha llorado el su hermana y todos claro del susti,,,,,es que no para el jodio un momento,,,,,y en un segundo plaf la lia....en fin a ver si acaba BOB ESPONJA y se duerme la mayor tb....bueno chicas que nos vamos mañana unos dias fuera de mi casa asi que nada desearos a todas FELIZ NAVIDAD!!!!!! BESOS

Vaya susto
Jo vaya sustazo te habras pegado cuando le hayas visto sangre no?

Esque son unos bichos mi peque tambien es un trastito y cuando te das cuenta ya te la ha liado, esta tarde me ha vuelto loca he estado toda la tarde detras de ella porque por muchos juguetes que yo le daba ella no queria ninguno solamente ir a tocar lo que no puede, la tele, el telefono, la lavadora, abrime puertas, irse al lavabo, aun no anda sola pero se va agarrando a las paredes y a todo lo que pilla y se apaña de maravilla.

Ya veo que estos peques son todos parecidos lo digo tambien por el bobesponja a mi nena mayor le encantaaaaaaaaaaaa.

Chao besines pa todas.

M
melva_9042404
22/12/09 a las :47

Buenas noches
yo también me apunto a este post!!! veo que hay muy buen rollito y eso siempre me gusta

Besitossssssss

Z
zurine_9058839
22/12/09 a las 8:35

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡
chicas es imposible ponerse al dia eh?????????bueno hoy es el dia de la salud......................... . tal vez a alguna de las que entramos aqui le toca la loteria............ que guay, bueno ya veremos a lo largo de la mañana si hay suerte o es otro año de la salud,,, chicas como llevais las compras para reyes, a mi me gusta mucho pensar y comprar los regalos pero somos un monton y hay momentos en los que me vuelvo loca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer 19 regalos y es una pasada el dineral que nos gastamos todos los años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno mi nene esta mas guapo el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le he comprado un trajecito de papa noel que se lo voy a poner para la cena de nochebuena y para la comida de navidad ahhhh sera sorpresa porque no les he comentado nada a la familia aunque en alguna ocasión casi se me escapa............. bueno chicas si por algun motino no puedo entrar antes, os deseo a todas que paseis una FELIZ NAVIDAD................

mileta, pues yo si llevaria al niño al pediatra pq igual si no vas se van acumulando los moquillos y le bajan al pecho... ya nos contaras si vas que te han dicho.......

angelito, madre mia chiquilla pero que susto te tienes que haber dado, bueno espero que le pase pronto el susto al niño tambien .


raquel + jorge 5 meses y 12 dias...

A
an0N_564629499z
22/12/09 a las 10:04

Buenos dias
Hola chicas que tal va?

Pues yo por aqui a ver si toca algo en la loteria imagino que muchas tambien de momento ya van un par de premios y nada ¡vaya!

Ayer me salio un grano en el culo llamado "cacapedopis" aqui en el foro ¿alguien sabe de que va este tio o tia? porque aqui nadie sabe de que va la gente, le conteste en un par de post porque se metia con la gente una pasada en plan borde y hasta le mande un par de privados ya muy mosqueada y ahora va y crea uno diciendo que yo estoy coladita por el ¡la gente esta muy mal!

La verdad esque me jorobo mucho que se metiera con el peso de una niña diciendo que estaba muy mal que se lo hicieran mirar y esque mis niñas siempre han estado bajas de peso y le conteste que cada niño iba a un ritmo y que quien era el o ella para decir si la niña estaba bien o mal pues me dijo que yo no me metiera y encima como le puse lo que pesaban mis hijas con 4 meses que era menos que la nena de esa chica pues me dijo que vaya que yo lo que tenia eran conejas y luego en otro post que si les daba de merendar ¡vaya un ... de los grandes!

Bueno cambiando de tema aqui hoy no nieva aunque no se si llovera porque esta el cielo negro, negro..... a ver si agueanta por lo menos la mañana que tengo que ir a la pediatra con Paula y a buscar a Andrea al cole que es el ultimo dia.

Pues nada a ver si a alguna le toca la loteria y luego nos lo cuenta o lo cuentooooooooooooooo.

Saluditos.



L
lobna_5533322
22/12/09 a las 10:15
En respuesta a an0N_564629499z

Buenos dias
Hola chicas que tal va?

Pues yo por aqui a ver si toca algo en la loteria imagino que muchas tambien de momento ya van un par de premios y nada ¡vaya!

Ayer me salio un grano en el culo llamado "cacapedopis" aqui en el foro ¿alguien sabe de que va este tio o tia? porque aqui nadie sabe de que va la gente, le conteste en un par de post porque se metia con la gente una pasada en plan borde y hasta le mande un par de privados ya muy mosqueada y ahora va y crea uno diciendo que yo estoy coladita por el ¡la gente esta muy mal!

La verdad esque me jorobo mucho que se metiera con el peso de una niña diciendo que estaba muy mal que se lo hicieran mirar y esque mis niñas siempre han estado bajas de peso y le conteste que cada niño iba a un ritmo y que quien era el o ella para decir si la niña estaba bien o mal pues me dijo que yo no me metiera y encima como le puse lo que pesaban mis hijas con 4 meses que era menos que la nena de esa chica pues me dijo que vaya que yo lo que tenia eran conejas y luego en otro post que si les daba de merendar ¡vaya un ... de los grandes!

Bueno cambiando de tema aqui hoy no nieva aunque no se si llovera porque esta el cielo negro, negro..... a ver si agueanta por lo menos la mañana que tengo que ir a la pediatra con Paula y a buscar a Andrea al cole que es el ultimo dia.

Pues nada a ver si a alguna le toca la loteria y luego nos lo cuenta o lo cuentooooooooooooooo.

Saluditos.



Buenos dias
este año por ahora estamos muy sanitos, porque na de na en la loteria.
he etado leyendo un poco peo es que se me olvidan los nicks.
menudo golpetazo, y es que cuando aun no andn encima son exploradores, y el labio quees de lo mas escandaloso, menuda conbinacion, hoy adri ha ido al cole de papa noel, que guapisimo iba.
bea pasa del tema, es que hay a gente que le gusta la polemica, nosotras a nuestro rollo que por ahora( epero que por mucho tiempo) es muy bueno.
aun queda el gordo, a esperanza es lo ultimo qu se pierde

Z
zurine_9058839
22/12/09 a las 10:18

Beaf
yo tambien estoy aqui esperando que salga algun numero de los que llevo pero de momento naaaaaaaaaaa................. oye no te preocupes por lo que comentas de el o la que te toca la moral creo que lo mejor es no contestar a ese tipo de post pq lo unico que le pasa a esa gente es que see aburre y no sabe como matar el tiempo y si contestamos consiguen su objetivo, en fin tiene que haber de todo de lo bueno y de lo malo

Z
zurine_9058839
22/12/09 a las 11:36

Aun hay esperanza
faltan por salir el primer y segundo premio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyy que salga mi numerito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lobna_5533322
22/12/09 a las 18:40

Buenas tardes
q tal todo?

casi me vuelvo loca con 6 niños hoy e casa, menos mal que han venido pronto sus madres a por ellos, y es que lo de que salgan a mediodia del cole, para las que estamos en casa esta bien pero para la que tiene que currar,,,

en fin ya solo me quedan tres, bueno son los mios asi que, menuda tarde, ademas venga a llover que no se puede ni salir a la calle, ademas toca la loteria en madrid, y a mi ni un reintegro...

Z
zurine_9058839
22/12/09 a las 19:32

Ara............
jolin me has recordado a mi cuando me he quedado con mis sobrinos en total 5 niños con mi hijo y te vuelves loca aunque te lo pasas pipa, un niño de 7 años otro de 20 meses una niña de 3 años otra de 18 meses y mi niño de 5 meses vamos para todos los gustos jejejej

I
illari_6406839
22/12/09 a las 19:41

Feliz navidad
hola amigas hacia mucho que no entraba en el club tan genial de ventipocos...,solo queria desearos una navidad maravillosa junto a vuestras familias y sobretodo esos nanos que tenemos todo el dia en la boca porque son MARAVILLOSOS,y la navidad para ellos es genial eso que el mio solo tiene 7 meses pero le vuelven loco las luces navideñas.FELIZ NAVIDAD.

J
joana_8106882
23/12/09 a las 15:43

Feliz navidad
Desearos a todas feliz navida ya que estos dias estare muy liada y seguro que no entro.
Hasta la vuelta chicas y a disfrutar de estos dias.

L
lobna_5533322
23/12/09 a las 16:11

Holaaaaa
chicas solo desearos feliz navidad, nos vamos a casa de mis papis a pasar unos dias y no voy a poder entrar, que os lo paseis muy bien.


muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir