Foro / Maternidad

mamis entre los veintilargos y treintaypocos

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:53
A
an0N_564629499z
24/12/09 a las 10:48

Buenas
hola chicas:

Que tal? por aqui vaya leche de lluvia llevamos desde el lunes que nevo y luego con lluvia todos los dias, las peques sin poder salir ¡un rollo!

Bueno solo desearos que paseis una buena noche y feliz navidad.

Besitos pa todas y pa los peques mas.

Chaito.

Ver también

A
an0N_564629499z
26/12/09 a las 20:09

Eoooooooooo donde estamos?

Hola chicas:

Andamos perdidas eh? estas navidades esta el foro de bajon o de subidon segun se mire.

Bueno nada aqui estaba relajadita un rato y digo voy a ver donde estan las mamis de veintilargos y treintaypocos. Ya veo que debeis estar ocupadas.

Pues bien la nochebuena y navidad muy bien, muchos regalos, mucha comida, tanta que estoy empachada y esta noche tengo cena ufffffff!!!! no se como ira.

Bueno a ver si se normaliza esto y apareceis chicas.

Saluditos.


M
mendia_9369920
27/12/09 a las 13:31

Hola!!!
ya estamos de vuelta y estoy alucinando con el foro....a elena no se que la ha pasado porque me he perdido...no se con quien se ha metido pero vamos es alucinante como esta el tema entre unas y otras que se insultan que insultan a los nenes (que eso es para matarlas) etc....yo ya conte que mi bebe esta otra vez malito....esta vez sde ha complicado la otitis y ahora la tiene purulenta....le sale una de pus por el oido que no se,,,,,ayer a urgencias y mañana a su pediatra porque me dijo el de ayer que le lleve a otorrino para que le disuelvan el tapon de cerumen pero me da penita asi que a ver que dice su pedi....en finnnnnn

Z
zurine_9058839
27/12/09 a las 23:48

Hola.........

bueno que tal la nochebuena y navidad ???????' yo muy bien la verdad, el dia de nochebuena le pusimos al nene es traje de papa noel y bueno toda la familia haciendole fotos todo el rato estaba guapisimimo y muy salao el tio, bueno en nochebuena fui a cenar a casa de mis suegros y muy bien nos quedamos a dormir alli para no sacar al peque con tanto frio y en navidad estuve en casa de mi madre y muy bien tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno chicas un besito para todas y contar que tal vosotras????????????

L
lobna_5533322
28/12/09 a las 11:51

Ya he vuelto
hola chicas:
yo ne pasado la nochebuena y la navidad muy tranquilita,nada en casa de mis padres los peques y nosotros,nochevieja sera distinta, ahi si que me pegare una buena fiesta.
mi papa noel me trajo el perfume de the one, de dolce gabanna, huele de bien.
bueno tengo poquito tiempo para meterme en el foro porque esta toda mi familia en casa, los tres nenes y mi marido que sigue de vacaciones.

Z
zurine_9058839
29/12/09 a las :00

Que se pierde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues eso chicas que estamos en tercera pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estais??????''

carge, vaya pesadez con tu cuñada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
29/12/09 a las 10:23

Hola
lo suboooooooo

J
joana_8106882
29/12/09 a las 15:20

Otra de vuelta
Ya estamos otra vez y un poco casada de estas fiestas, la verdad que tenia ganas pero la discusion con un cuñado mio me las a fastidiado un poco.
A ver como terminan estos dias.
Hasta luego...

A
an0N_564629499z
30/12/09 a las 10:47

Hola, holita

Buenos dias:

Hola chicas lo primero bienvenidas a las nuevas que he visto que hay dos por aqui.

¡por fin ha salido el sol! y a ver si aguanta que estoy de la lluvia hasta las narices a ver si por lo menos acabamos el año sin llover.

Pues nada chicas a ver si acabo por aqui por casa de hacer 4 cositas y me voy a comprar con una amiga para preparar la cena de mañana que cenamos aqui en mi casa, el segundo plato ya lo tenemos pensado vamos a hacer cordero al horno pero nos falta algo de picoteo a ver lo que vamos viendo e iremos comprando aunque si alguien me da ideas yo lo agradezco y luego de postre compraremos una tartita o algo, tampoco nos complicamos mucho la vida la verdad somos 4 mayores, 2 niñas de 4 años y mi peque de 14 meses asi que.........

Bueno luego me paso a ver que tal estais todas y los peques, las mias tienen mocos para dar y vender ¡que horror! y tosen.

Saluditos y besines.

J
joana_8106882
30/12/09 a las 14:15

Muy buenas
Desearos a todas que tengais un buen fin de año y buena entrada de año

Mocos?? si mi niña cuando ve lo de chupa-mocos ya se lo coloca en la nariz incluso hoy le he pillado que se lo estaba haciendo a su muñeca y aun no tiene el añito.
Hasta el año que viene ya que hoy coge vacaciones mi maridito y parare poco en casa.

S
siyi_8274214
30/12/09 a las 16:59

Hola mamis!!!
me uno al club y vuelvo al foro despues de hace un monton de meses que no entraba, yo tengo 30 años tengo una nena de 27 meses y estoy embarazada de 12 +4 semanas.
un abrazo a todas y felices fiestas!!!!!!!

besitos.

L
lobna_5533322
30/12/09 a las 17:57

Hola chicas
ahora puedo entrar menos por las navidades y todo eso, esta mañana he ido de compras, le he comrado los reyes a mi marido, y cositas que me faltaban para la comida de año nuevo que me toca en casa, ahora ha ido mi marido a por las bebidas, porque yo sin coche y con el carrito de la peque pues lo de peso me cuesta bastante traerlo a casa.bueno chicas desearos feliz año nuevo, ya que como mañana es mi cumple no se lo que me tienen preparado, y no se si voy a tener un ratito para entrar.
que lo paseis genial la noche de nochevieja, cuidadin con el cava y con las uvas.

muchos besos

A
an0N_564629499z
30/12/09 a las 21:05
En respuesta a lobna_5533322

Hola chicas
ahora puedo entrar menos por las navidades y todo eso, esta mañana he ido de compras, le he comrado los reyes a mi marido, y cositas que me faltaban para la comida de año nuevo que me toca en casa, ahora ha ido mi marido a por las bebidas, porque yo sin coche y con el carrito de la peque pues lo de peso me cuesta bastante traerlo a casa.bueno chicas desearos feliz año nuevo, ya que como mañana es mi cumple no se lo que me tienen preparado, y no se si voy a tener un ratito para entrar.
que lo paseis genial la noche de nochevieja, cuidadin con el cava y con las uvas.

muchos besos

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.........

Muchas felicidades ara espero lo pases bien y jo vaya fuiste a nacer el ultimo dia del año, vaya final de año tan chulo para tus papis no? y como fue eso de comerse las uvas en el hospital o no se las pudo comer?

Bueno besitos y FELIZ AÑO NUEVO:

Z
zurine_9058839
31/12/09 a las 19:04

Holaaaaaaaaa
feliz año para todas que lo paseis muy bien'''''''''''''

J
joana_8106882
31/12/09 a las 20:02

Mileta
La de la foto si que es la princesa leia pero no es mi niña es una imagen que mire para hacerle el disfraz.
Lo del chupa mocos es muy simple una "manguerita" que tienes que absorver muy muy fuerte, al principio me daba bastante cosa entre que ves los mocos y sabor a goma que tenia, pero ya no tiene ese sabor y con el uso que le damos.
Feliz año y hasta la vuelta.

J
joana_8106882
1/1/10 a las 21:27


Que esta en la segunda pagina.
FELIZ 2010!!!!!!!

A
an0N_564629499z
1/1/10 a las 23:04

Feliz año nuevo

Entro solo un momentito para desearos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Saludos para todassssssssssssss.

A
an0N_586191099z
2/1/10 a las 18:33

Hola¿me admitis en el club?
Hola a todas. Yo tengo tambien 32 años y dos niños, uno de 4 años recien cumplidos(los cumplió el dia 30 de diciembre) y otro con 4 meses.
Espero q nos vayamos conociendo y charlemos.
Y para empezar con buen pie...¡¡¡os deseo un feliz 2010 a todas!!!

J
joana_8106882
3/1/10 a las 20:54

hoy hemos ido al cine
jeje nos hemos al cine mi marido y yo a ver Avata y en 3D muy bonita y lo de 3D super chulo nunca habia visto ninguna, eso si a la sesion de las 4 y a las 7 en casa y la peque con la abuela en una obra de treato de titellas y se lo ha pasado pipa.
Carge espero que estes bien y el coche que no sea mucho.
Saludos a todas.

S
saidia_8108644
3/1/10 a las 21:35

Hola, me puedo unir a vosotras
Feliz año nuevo a todas, espero que lo estais pasando muy bien. Pues yo tambien soy mamá de 33 años y tengo una niña de 4 años y 4 meses, y un peque de 23 dias, nació el10 de diciembre. Espero poder charlar con vosotras todas mi dudas, alegrias, problemas y anecdotas....., ya se que ahora es tarde, os he leido los ultimos mensajes, y a partir de mañana(si Dios quiere) empezaré a leeros todos los dias.
Un beso a todas.

A
an0N_564629499z
3/1/10 a las 23:03

Buenas noches

Hola, hola, que tal todas?

Bueno por aqui bien aunque seguimos con los mocos y las toses a ver si se acaban de una vez que esto es un no acabar nunca.

La nochevieja bien en casita con unos amigos aunque la peque no cogia el sueño asi que al final la sacamos con todos a cenar y estuvo de juerga hasta las 2 y media de la mañana y su hermana hasta casi las 4 ¡que niñas mas marchosas me han salido!

Pues nada ahora a esperar los reyes a ver si no llueve y nos deja ir a ver la cabalgata pasado mañana porque llevamos unas sesiones de llover por aqui que para que no llueve mucho, mucho pero lo suficiente para molestar.

A las nuevas bienvenidas y a CARGE que espero que no sea nada lo del coche tu estas bien no?

Saludos

L
lobna_5533322
4/1/10 a las 11:45

Feliz año para todas
como esta mi marido en casa pues ahora no puedo entrar tanto, pero ya os he leido a todas.
muchas gracias por felicitarme
carge, espero que no sea nada lo del coche, lo mas importante es que no te haya pasado nada, es que con la de agua que esta cayendo...
beaf yo estoy igual hoy llevamos a la peque al pediatra, su primer resfriado, ya os contare lo que nos dice.
casicuatro, malagueña nos vemos aqui tambien, hay muy buen rollo y las chicas son muy majas.
alia benvenida a ti tambien y a todas las nuevas que hay, cada vez se anima mas gente, que bien.
bueno mi nochevieja empezo por la mañana, nos fuimos de vermu con los amigos de siempre, luego cenita con mis cuñadas, bailes, bingo, poker...
los niños aguantaron un monton, la peque hasta la 1, adri hast las 4.30 y sergio hasta las 5.
el dia de año nuevo vinieron a comer a casa, pero claro estabamos todos destrozaditos.
bueno lo pasamos genial

M
mendia_9369920
4/1/10 a las 11:51

Vosotras que hariais??
como algunas sabeis el viernes tuve que bajar a mi nene 2 veces a urgencias por la noche y tiene bronquitis, me dijeron que le citara con su pediatra....bien pues llamo a las 10 de la mañana para pedir cita por la tarde (privado) y me dicen "hoy solo pasa 2 citas de urgencia a las 20,30, no tiene consulta"...bien es que lo mio es urgencia....ya pero ya estan dadas las 2..... digo ¿y mañana? "tampoco"....claro y pasado mañana festivo....la he dicho a la tia que me pasaba por alli aunque no tuviera cita porque le tiene que ver....."no te va a atender asi que.,,,,," pues eso que si le llevariais aun estar sin citar a ver si le mira..,,,,es que no le veo que mejore mucho, tiene mucha tos aun y ha tenido fiebre

A
an0N_564629499z
4/1/10 a las 11:57
En respuesta a mendia_9369920

Vosotras que hariais??
como algunas sabeis el viernes tuve que bajar a mi nene 2 veces a urgencias por la noche y tiene bronquitis, me dijeron que le citara con su pediatra....bien pues llamo a las 10 de la mañana para pedir cita por la tarde (privado) y me dicen "hoy solo pasa 2 citas de urgencia a las 20,30, no tiene consulta"...bien es que lo mio es urgencia....ya pero ya estan dadas las 2..... digo ¿y mañana? "tampoco"....claro y pasado mañana festivo....la he dicho a la tia que me pasaba por alli aunque no tuviera cita porque le tiene que ver....."no te va a atender asi que.,,,,," pues eso que si le llevariais aun estar sin citar a ver si le mira..,,,,es que no le veo que mejore mucho, tiene mucha tos aun y ha tenido fiebre

Yo insistiria
Hola wapa:

Yo si tu ves que el niño no mejora lo llevaria aunque fuera sin cita a ver si te lo visitan o no, si no me iria a la seguridad social y en el caso de que el privado no te lo visitara me cambiaria de pediatra.

Tu insiste que mas vale prevenir que curar, yo tambien la tengo con muchos mocos y jarabe durante una semana y ya tengo cita para mañana a lo mejor esta bien pero prefiero insistir que no encontrarme con una bronquitis o algo peor.

Tu insiste pero sabes que si lo visitan te quedaras tranquila.

Saludos

L
lobna_5533322
4/1/10 a las 12:04
En respuesta a mendia_9369920

Vosotras que hariais??
como algunas sabeis el viernes tuve que bajar a mi nene 2 veces a urgencias por la noche y tiene bronquitis, me dijeron que le citara con su pediatra....bien pues llamo a las 10 de la mañana para pedir cita por la tarde (privado) y me dicen "hoy solo pasa 2 citas de urgencia a las 20,30, no tiene consulta"...bien es que lo mio es urgencia....ya pero ya estan dadas las 2..... digo ¿y mañana? "tampoco"....claro y pasado mañana festivo....la he dicho a la tia que me pasaba por alli aunque no tuviera cita porque le tiene que ver....."no te va a atender asi que.,,,,," pues eso que si le llevariais aun estar sin citar a ver si le mira..,,,,es que no le veo que mejore mucho, tiene mucha tos aun y ha tenido fiebre

A urgencias
si no te lo ven y tal y como dices es una urgencia pues a la seguridad social, a urgencias, porque si no hasta el jueves no tienen cita en el privado, eso si me cambiaba de medico privado pero ya...
a mi me han dicho en urgencias alguna vez que ellos estan para eso, ademas totalmente de acuerdo con beaf para evitar que pueda derivar en algo peor.
si tu ves que no mejora a urgencias

L
lobna_5533322
5/1/10 a las 12:46

Buenos dias
que tal va todo
ayer llevamos a ainhoa a pediata y nada, solo es un resfriado con mucho moco, ademas le miro y esta a punto de salirle su primer diente, por eso tambien esta mas pesadota.

esta tarde a la cabalgata...que hay que recibir a los reyes magos.

que os trajgan muchas cosas, que seguro que todas habeis sido muy buenas

A
an0N_586191099z
5/1/10 a las 13:15

Hola chicas
Ara, me alegro q lo de Ainhoa no sea nada.
La cabalgata veremos a ver si no se chafa por la lluvia, porque aqui ahi unos nubarrones muy feos....Seria una pena porque Raul tiene mucha ilusion por ir...

J
joana_8106882
7/1/10 a las 20:17

Donde estamos chicas?
No os encontraba mi niña hace hoy un año, que mayor es y junto ayer se pone a caminar.
Hasta luego.

A
an0N_586191099z
8/1/10 a las 17:35

Bienvenida verobilbo
Mi hijo mayor tambien es de diciembre, pero del 2005. Mi peque tambien es del 2009, de Septiembre.

Manmen, felicidades para tu nena

A
an0N_564629499z
8/1/10 a las 22:52

Hola chicas

Que tal como va todo? estamos un poco perdiditas ultimamente, esto va perdido y por abajo.

MAMEN: Muchas felicidades para tu nena, un besito y que bien que ya ande, mi Paula no se acaba de soltar todavia y se cabrea y todo si le intento soltar la manita para ver si se suelta o que.

Bueno que tal los reyes, papa noel y todas esas cosas? por aqui bien, la verdad mejor papa noel que reyes por lo menos para mi que recibi un coche ¡que guay! ya tocaba porque el golf estaba el pobre............... y las niñas pues muy bien con sus regalos vamos la peque casi mejor con el papel de regalo que con lo que iba dentro jajajaja

Que tal va el frio y la nieve por vuestras ciudades/pueblos, ect....? aqui hace bastante frio aunque la nieve no ha llegado y espero que no porque antes de navidad nevo un dia y luego es un rollo se hiela y no puedes ni andar.

Bueno espero que despues de estas vacaciones se os vea mas por aqui a todas.

Saluditos.

J
joana_8106882
8/1/10 a las 23:13

mañana piscina
Empezamos curso de piscina, hemos estado yeno tres meses y ahoras cambiamos de grupo como la nena ya tiene el año.
No lo pasamos super bien podemos ir los 2 y la peque y los papis nos lo pasamos genial, mañana tenemos grupo nuevo y haber que hacemos en estos proximos 3 meses.
Buenas noches y hasta mañana.

L
lobna_5533322
9/1/10 a las 11:49

Buenos dias
a mi los reyes genial, los de mis nenes, bueno no se si irme de casa oque porque no me caben tantos juguetes, ademas a ainhoa cuano la cambie a la cuna la tengo que meter en la habitacion con adri, no se como lo voy a hacer, menos mal que adri tiene una camita de las de ikea, y asi entra, porque la minicuna se la tengo que dejar a mi cuñada queda a luz para febrero. ya la he pasado toda la ropa de 0 y 1 mes para su nena, mi otra cuñada tambien da a luz para febrero y ella es la que me ha pasado la ropa para ainhoa, pero como ella va a tener niño, pues hay muy poco que puede aprovechar.

mamen felicita a tu niña de mi parte.
beaf cualquier dia tu niña se va de paseo por el pasillo, ya veras,
para todas un besito y buen finde

L
lobna_5533322
9/1/10 a las 12:11
En respuesta a lobna_5533322

Buenos dias
a mi los reyes genial, los de mis nenes, bueno no se si irme de casa oque porque no me caben tantos juguetes, ademas a ainhoa cuano la cambie a la cuna la tengo que meter en la habitacion con adri, no se como lo voy a hacer, menos mal que adri tiene una camita de las de ikea, y asi entra, porque la minicuna se la tengo que dejar a mi cuñada queda a luz para febrero. ya la he pasado toda la ropa de 0 y 1 mes para su nena, mi otra cuñada tambien da a luz para febrero y ella es la que me ha pasado la ropa para ainhoa, pero como ella va a tener niño, pues hay muy poco que puede aprovechar.

mamen felicita a tu niña de mi parte.
beaf cualquier dia tu niña se va de paseo por el pasillo, ya veras,
para todas un besito y buen finde

Se me olvidaba
beaf, un coche, menudo regalazo, por aqui lo hemos pedido pero nada, y eso que en mi megane los 5 ya casi no entramos, pero ni por esas

J
joana_8106882
10/1/10 a las 19:42

Chicas donde estamos???
Que no se nos pierda este mini-foro.

L
lobna_5533322
10/1/10 a las 20:14

Menuda nevada
que esta cayendo aqui, como esto siga asi mañana no llevo a los niños al cole

A
an0N_564629499z
10/1/10 a las 22:22

Buenas noches

Que tal chicas como va el frio? por aqui hace bastante aunque espero que no nieve pero como las montañas las tenemos cerquita viene un fresquito que para que.

ARA: ya veo que nieva en tu ciudad no?, yo si nieva tampoco la llevare al cole paso que la ultima vez que nevo menudo cachondeo, la lleve porque ese dia iba a verlos papa noel pero vamos por la mañana la llevo mi suegra para no salir con la peque pero luego cuando paro se me ocurrio salir para ir a buscarla y eso que me dijo mi suegra tu llamame y ya ire yo pero dije no sera para tanto, pues vaya yo pensaba que me mataba por la calle y lo peor fue volver porque se estaba helando y con el carro cuesta arriba ¡un horror!

¡qeu ganas tengo que se acabe el invierno!

A
an0N_564629499z
11/1/10 a las 8:28

Buenos dias

Hola chicas, que tal empezais la semana? nieva hace frio? que como lo llevais?

Aqui hace mucho frio, voy a ver si levanto a las peques para ir al cole.

Hasta luego.

A
an0N_564629499z
11/1/10 a las 10:08

Hola alyal

Ha nevado en Huesca? pues por aqui no ha caido nada para mañana si decian que iba a nevar a ver ya veremos.

Cuanto ha nevado? ten cuidadin que con el carrito se anda muy mal con la nieve.

Ya contaras que tal la aventura.

Chaito.

L
lobna_5533322
11/1/10 a las 10:31

Buenos dias
no he llevado a los niños al cole, acabo de ver por la tele que suspendian las clases, los coles estan abiertos pero no van a dar clase, y es que se ha convertido la gran nevada de ayer en una pista de patinaje, por mi calle no han echado ni sal ni nada asi que casi hoy todos calentitos en casa, viendo pelis.... como si fuera domingo.

J
joana_8106882
11/1/10 a las 11:26

Aqui no nieva
aqui en barcelona nada y ayer fuimos a enseñarsela a la peque al Monseny, ella se lo pasa bien en todos los sitios.
El año pasado si que nevo justo el dia que me puse de parto y cuando ya salimos a la calle nada de nieve.
Hasta luego.

J
joana_8106882
12/1/10 a las 16:09


Como esta el patio!!! Menudo lio que hay montado. Por aqui todo bien?
Un saludo

A
an0N_564629499z
12/1/10 a las 16:13

El patio echa humo

Ya ves chiqueta aqui no hay nada como armar polemica por una cosa u otra, yo me he ido un rato para relajarme porque me estaba poniendo de los nervios.

Pero bueno por aqui bien imagino, aqui en mi pueblo lo unico que llueve a mares ahora tenia que ir a buscar a Andrea al cole y no sabia como ir porque para ir en coche y llevar a Paula en brazos era un caos menos mal que mi padre es un buen hombre y se va ha hacercar a buscarmela.

Hasta lueguito.

L
lobna_5533322
12/1/10 a las 16:25

Hola chicas
que tal va todo?

por aqui lloviendo a mares pero con todo y con eso aun no se a ido toda la nieve, ha ido mi marido a por los nenes al cole, y me ha llamado mi cuñada, esta tarde nos vamos las chicas de cañitasy raciones, sin niños, que bien, lo hacemos 1 vez al mes mas o menos y la verdad es que sienta fenomenal, los nenes se quedan con los papas.

preguntabais con los pañales, yo al mediano se los quite este verano, con algo mas de dos años y medi, por esperar que viniera el calor, y fue una semanita mala, pero luego fenomenal, y enseguda ya no lo necesitaba por la noche, solo te puedo decir que pacencia.

A
an0N_586191099z
12/1/10 a las 18:35

Buenas tardes chicas
Aires, bienvenida. Yo a mi hijo mayor le quité el pañal con 2 años y 4 meses, y la verdad, no me costó mucho. Eso sí, se hizó pis encima unas cuantas veces, asi que casi que te recomendaría que esperes mejor a la primavera.

Como veo que hablais de tiempo y de nevadas, os diré que aqui no nieva ni a palos, asi que eso de andar con la nieve,etc... no tengo ni idea de lo que es. Eso sí...lleva días lloviendo y ya estoy de lluvia hasta el gorro. Además, no se seca la ropa de ninguna manera.

Bueno, ya queda menos para la primavera...

L
lobna_5533322
12/1/10 a las 18:51
En respuesta a an0N_586191099z

Buenas tardes chicas
Aires, bienvenida. Yo a mi hijo mayor le quité el pañal con 2 años y 4 meses, y la verdad, no me costó mucho. Eso sí, se hizó pis encima unas cuantas veces, asi que casi que te recomendaría que esperes mejor a la primavera.

Como veo que hablais de tiempo y de nevadas, os diré que aqui no nieva ni a palos, asi que eso de andar con la nieve,etc... no tengo ni idea de lo que es. Eso sí...lleva días lloviendo y ya estoy de lluvia hasta el gorro. Además, no se seca la ropa de ninguna manera.

Bueno, ya queda menos para la primavera...

Ademas de playa
quieres nieve?

eso dejanoslo para las ciudades de invierno... por aqui queda una poca, pero ya esta enguarrinada, ayer mis chicos hicieron una guerra de bolas y vinieron caladitos, yo me quede en casita con la peque, aqi en madrid nieva casi todos los años pero no solia cuajar, pero lo del domingo fue una pasada.

por cierto mantenme infomada de lo de raul y las gafas.

besitos para todas

A
an0N_586191099z
12/1/10 a las 19:48
En respuesta a lobna_5533322

Ademas de playa
quieres nieve?

eso dejanoslo para las ciudades de invierno... por aqui queda una poca, pero ya esta enguarrinada, ayer mis chicos hicieron una guerra de bolas y vinieron caladitos, yo me quede en casita con la peque, aqi en madrid nieva casi todos los años pero no solia cuajar, pero lo del domingo fue una pasada.

por cierto mantenme infomada de lo de raul y las gafas.

besitos para todas

¡¡jajaja!!!
Pues mira, no estaria mal un poquito de nieve de vez en cuando!!!!!
Eso si, en la sierra de Málaga sí q nieva, pero en la capital ni de broma.

A
an0N_564629499z
12/1/10 a las 22:18

Hola chicas

Bueno que tal va por ahi? ya veo que tambien llueve por algun sitio y aun queda nieve en otros, aqui lleva toda la tarde lloviendo ¡que rollo!.

Casicuatro: como dice Ara ya contaras que tal el nene con las gafas, nosotros mañana nos vamos a Barcelona a mirar a Andrea que como la seguridad social va como va pues vamos alli a un privado, por cierto que es lo que tiene en la vista tu nene?, Andrea tiene hipermetropia y estrabismo.

Bueno y un saludito a todas las demas.


J
joana_8106882
13/1/10 a las 15:08

Como ha ido la visita?
Beaf cuentanos...

A
an0N_564629499z
13/1/10 a las 22:49

Buenas noches

Hola chicas, como os dije ayer hoy he estado en Barcelona y vengo muy contenta con la visita de Andrea la verdad esque no es que sea nada grave pero nos volvieron un poco locos ya que teniamos versiones distintas porque yo la llevaba a un particular aqui en mi pueblo ya que de la seguridad social no me la llamaban y ibamos bien pero de repente me llaman de la seguridad social y la lleve entonces me cambian todos los esquemas diciendome que la niña tiene mas dioptrias de las que nos pensabamos o nos habia dicho este particular bueno nos asustamos un poquito porque de 4 pasaron a ser 7, yo entonces me empece a informar y al final nos aconsejaron una clinica de Barcelona asi que fuimos y nos confirmaron que si que tenia 7 dioptrias asi que le tuvimos que cambiar los cristales y hoy ibamos a ver que tal.

Pues nos han dado una alegria primero porque va muy bien con estos cristales nuevos, luego porque dicen que el estrabismo creen que se le corregira a base de llevar las gafas y qeu la hipermetropia con el tiempo puede ir disminuyendo asi que cuando sea mas mayor hasta nos han dicho que puede haber operacion para quitar las gafas y yo le he dicho mira lo de las gafas me da igual el problema es que yo no quiero que mi niña pierda visión, me ha dicho que tranquila eso si debe ser constante con las gafas pero para eso mi niña ha sido muy buena y desde que se las pusimos con 2 añitos va fenomenal.

Gracias Mamen por preguntar y a todas las demas saludos.

A
an0N_586191099z
14/1/10 a las 11:29

Beaf
me alegro que Andrea vaya bien con los nuevos cristales. Ademas, si encima se le puede corregir el estrabismo y bajar la hipermetropia, estupendo. Mi hermana de pequeñita(3 años)tenia estrabismo y se le quito, a base de llevar las gafas, como te han dicho. Así que ánimo, que tu niña es una campeona.

Raul lo que parece que tiene es miopia y eso si que no se quita ni disminuye ...De momento parece que tiene poco(0,50 dioptrias) pero hasta este sábado que vamos al oftalmologo de nuevo, para que le dilate la pupila, no nos lo confirman....La verdad es que ya tengo ganas de ir, porque cada vez que veo al pobre viendo la tele guiñando los ojos, sufro.

Por cierto, tambien voy por lo privado, porque por la SS llevo dos años diciendole al pediatra que me mandara al niño al oculista, por los antecedentes que tiene de mala vision en la familia, y nada, asi que al final no he esperado más y al privado.
Bueno, ya os contaré que me dicen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir