Foro / Maternidad

mamis entre los veintilargos y treintaypocos

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:53
A
an0N_586191099z
15/1/10 a las 19:05

Hola chicas
esto esta muy paradillo¿no?
Esta noche tenemos que echarle unas gotas a Raul en los ojos para dilatarle la pupila, ya que mañana tiene cita...A ver que nos dicen y como nos las apañamos para las gotitas, que creo que no le va a gustar mucho...

Ver también

J
joana_8106882
15/1/10 a las 23:01

Buenas noches chicas!!!!!!!!!
Me alegro por lo de tu nena beaf.
Haber si esto se anima un pocoque esta paradillo, nosotros mañana piscina con la peque.
Hasta mañana.

A
an0N_564629499z
16/1/10 a las 15:47

Buenas tardes

Hola chicas, que pasa con el post? ultimamente va muy bajito y con pocas respuestas eh? que tal lo llevais? por aqui sin novedades a ver si me relajo un poquito ahora que he dormido a Paula aunque Andrea no deja de hacer ruidos y me crispa y mira que le digo eh pero nada, niños.

Bueno voy a echar un vistacillo por ahi, ahhh CASICUATRO a ver si nos cuentas que tal Raul en el oculista vale?

Saludos.

L
lobna_5533322
16/1/10 a las 16:31

Hola chicas
esto esta paradillo, se nota que es fin de semana.

ainhoa empezo antesdeayer con la fruta por ahora parece que la gusta bastante, bueno tira la mitad pero para llevar solo dos dias come bastante bien, empezamos con la pera y ayer le meti manzana, hoy la metere platano tambien a ver si la gusta.
en cuanto a los cereales esos si que la gustan, exprime los bibes, incluso ayer para la cena la tuve que meter 240 y se lo tomo enterito, asi eta durmiendo 12 horas de tiron por la noche, menuda es...

ayer fui a ver una guarde que han abierto bajo ma casa, y por 6 horas me cobran 365, asi que aunque este algo mas lejos va a ir a la que fue su hermano, total solo es una parada de metro y son 120 menos, ademas ya tengo confianza con las chicas y son muy majas, a adri le querian un monton, si vierais como lloraban el ultimo dia que fue a la guarde, son un sol, l verdad no se ni para que me molesto en ir a otra,

en fin chicas besos

A
an0N_586191099z
16/1/10 a las 18:52

Buenas tardes
Bueno, pues esta mañana hemos ido al oftalmologo con Raúl.
Nos ha dicho que miope es, y que tiene una dioptria, pero que una dioptria en un niño es como menos de 0 en un adulto, porque el niñó no alcanza la madurez visual hasta los 7-8 años. Cuando lo valoren en la siguiente consulta, verá si es necesario ponerle gafas o no, pero nos ha dicho(¡¡¡y ahí va la buena noticia!!!) que es mejor que el ojo trabaje, sin gafas y que, como mucho, se le pongan unas para ver la tele, pero no para llevarlas todo el rato
Ási que, bueno, por lo menos no ha sido tan malo...yo me esperaba que le pusieran gafas para todo todito todo.

Beaf, muchas gracias por preguntar. Por cierto, que a Raul le pasa lo mismo que a tu hija...cuando el hermano está durmiendo no para de hacer ruidos...¡¡vaya, igual que cuando está despierto!!y claro, así el enano duerme poco...

Ara, que bien que a Ainhoa le guste la frutita y los cereales. Yo ya mismo le meteré a Marcos los cereales sin gluten, pero para mi es un coñ....., hablando mal, porque le quiero seguir dando el pecho y para darle los cereales, me tengo que sacar la leche con un sacaleches. Por cierto,¡¡¡que cara la guarde!!!¿alli no hay subencion para las guardes?Aqui sí, aunque tambien es dificil que te la den.

Helena, bienvenida, claro que puedes estar aqui, tienes la edad ideal

L
lobna_5533322
18/1/10 a las 1:23

Buenas noches
¿ que tl el finde?

mamen- que rico estara ya, yo por un lado tengo ganas de que le llegue esa etapa a ainhoa, por otro lado no quiero que crezca, pero me parece que es inevitable.

casicuatro_ raul es un campeon.

besitos

A
an0N_564629499z
18/1/10 a las 9:31

Buenos dias

¿que tal como llevamos el lunes? empezamos semana a ver que tal esta si no llueve por lo menos.............

CASICUATRO me alegro que lo de Raul sea muy poquito y quizas no le tengas que poner gafas.

A las demas ya veo los progresos de los peques, la verdad esque da penita como dice Ara de que se hagan mayores pero y lo que se disfrutra en todas las etapas.

Bueno pues mis nenas bien Andrea ya ha marchado al cole y Paula hoy la tengo durmiendo raro para ella pero bueno a ver si asi adelanto aunque sea la comida.

Saluditos y hasta lueguito.

J
joana_8106882
18/1/10 a las 15:22

Hola chicas??
Como va el dia? por aqui (Barcelona) no ha parado de llover y por lo que veo no para en todo el dia. La peque esta durmiendo desde las 13,30 y no creo que tarde mucho en despertare.

Hoy he empezado a hacerle el disfraz sera de los picapiedras (de las mujeres que no se como se llaman) era un disfraz mio de hace unos 10 años y con la misma tela se lo estoy haciendo a ella, a ver como le queda terminado. La verdad que no tengo ni idea de coser pero ahi estamos y si no queda bien tendre tiempo para haccer otro jejeje.

Hasta luego.

A
an0N_586191099z
18/1/10 a las 22:39

Hola chicas
¿que tal andais? Gracias Ara y Beaf. La verdad es que estamos muy contentos porque pensabamos que lo de Raul iba a ser más. Nos ha dicho que seguro que de más mayorcito va a llevar gafas, pero al menos lo atrasamos un poco

J
joana_8106882
19/1/10 a las 22:28

Otra vez los dichosos mocos
Ayer empezo con el moquillo y por la noche ya fue la repera estuvo hasta las 4 despierta y eso si alas 8 otra vez en pie.
Hace un par de semanas le pusimos la vacuna del año y ya me dijo que le haria reacion sobre los 10 o 15 dias, creo que sera eso pero tengo la duda si la reaccion es como la del catarro mocos fiebre, ojos llorosos. Alguna se la ha puesto y que reaccion a tenido?
A ver esta noche como la pasa
Buenas noches....

A
an0N_564629499z
20/1/10 a las 10:11

Buenasssssss

Hola chicas como va eso? pues por aqui bien aunque yo como Mamen tambien las tengo cargadas de mocos y tos esta tarde tengo pediatra a ver que me dice y a Paula la tengo bastante rarita yo creo que sera la boca.

Os dejo que la peque llora y a ver si acabo con la comida.

Chaito y a ver si se anima esto que ultimamente esta de bajon eh?

Saludos.

A
an0N_564629499z
23/1/10 a las 12:02

Chicassssssssss

Esto no puede ser eh? que esto se va perdiendo mucho, donde os meteis? qeu tal os va todo? Gracias Mamen por buscarlo yo tampoco lo encontraba.

Entro pa saludar porque este finde lo llevo liadito, ayer cumplio Andrea 5 añitos y lo celebro con sus amiguitos y hoy toca en casa con la family conque a ver si me pongo las pilas y acabo de comprar cositas.

Saludos, a ver el lunes os cuento que tal ha ido todo.

Y Ara ya nos contaras que tal la salida de hoy que ya vi tu post y conteste.

Chaito chicas.

J
joana_8106882
23/1/10 a las 13:49

Felicidades andrea!!!!!
Que os lo paseis muy bien.
Nosotros ya hemos venido de la piscina cosa de una hora y la peque ya esta comida y dormida, la deja cansadisima y disfrutamos como enanos...
Buen fin de semana.
No dejemos que se pierda.

A
an0N_586191099z
23/1/10 a las 17:13

¡felicidades andrea!
Fue el 22¿no? El mismo dia que mi hermana!!
Que disfrute mucho en su fiesta con la family y le regalen muchas cositas

X
xuyan_9576047
23/1/10 a las 21:23

Hola chicas
me uno a vosotras, tengo 28 años y fui mama el 15 de enero soy primeriza y bueno asi comparto dudas con vosotras, un saludo

J
joana_8106882
23/1/10 a las 23:28
En respuesta a xuyan_9576047

Hola chicas
me uno a vosotras, tengo 28 años y fui mama el 15 de enero soy primeriza y bueno asi comparto dudas con vosotras, un saludo

Bienvenida
Una semanita que pequeñita, disfrutala mucho que crecen enseguida. Mi niña nacio el 7 de enero pero del 2009.
Buenas noches.

A
an0N_564629499z
24/1/10 a las 12:03

Hola chicassssssssss

Bueno que tal el finde eh? Gracias a todas por felicitar a Andrea, la verdad lo pasamos mu bien y ella encantada con sus regalos, le encanta abrir paquetes aunque Paula esta un poco malita ayer la lleve a urgencias y nos dijeron que tiene principio de bronquitis asi que mascarilla al canto y jarabe para mocos pero ademas tiene una tos que para que, le costo mucho dormirse pero luego a descansado bien a ver como evoluciona.

Que ganas tengo de que se acabe el invierno es un horror no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno chicas a ver si se va animando un poquito esto que estamos de bajon ultimamente.

Saluditos.

A
an0N_586191099z
24/1/10 a las 18:01

Bienvenida suval1
no te preocupes por esas dudillas, que son normales. Te ayudaremos en lo que podamos, entre todas, seguro.

Beaf, yo tambien tengo a mi hijo mayor con tos y mocos, aunque de momento no pasa de ahi. El invierno es lo que tiene...bueno, ya queda menos para primavera, miremoslo asi

Mamen, ¿un añito tiene tu niña?¡que linda!¿tienes más o solo una?

S
saidia_8108644
24/1/10 a las 19:43

Alia337
hola chicas,
cuanto tiempo, yo anduve buscando esto per no lo encontraba, bueno me alegro que todo sgue bien, a ver si nos animamos y lo mantendremos siempre arriba.
Besos.

N
nayet_5430391
24/1/10 a las 20:10

Yo cumplo 33el dia 2
si te sirve yo estoi dentro de tu grupo,por decirlo de alguna manera.no soy muy habladora pero...soy simpatica

A
an0N_564629499z
25/1/10 a las 11:15

Hola, hola

Bueno chicas hoy lunes otra vez, ya veo que hay alguna nueva bienvenida aqui estaras mu agustito.

A ver si hacemos que no se pierda el post que ultimamente esta un poco de bajon.

Pues nosotros seguimos con las toses, los mocos y todooooooooo aunque no lo llevamos mal del todo, Paula lleva un par de noches que no tose y va durmiendo mejor.

Hoy esta el dia feo, feo llueve a ratos y es un asco, ademas del frio que hace vaya leche de invierno.

Bueno un saludito para todas.

J
joana_8106882
25/1/10 a las 14:37

Hola chicas.
Otro dia lluvioso y creo que no para en todo el dia.
(me ha pillado el toro) mañana es el cumpleaños de mi marido 31 añitos y no le tengo nada preparado y tampoco se me ocurre nada.

W
weili_5743495
25/1/10 a las 15:03

Yo !!
con 37 cumplidos hace poco... una hija de 18 años... un hijo de 16 años... y el bebé de 16 meses!!... hemos comenzado denuevo con esto de los bebés ... estamos fascinados!!!

L
lobna_5533322
25/1/10 a las 18:16

Hola chicas
que bien me sento salir el sabado sin niños, lo pasamos genial.

ya he visto que hhicas nuevas, yo tambien os doy la bienvenida, aqui tenemos muy buen rollito, espero que os animeis a contarnos cositas.

mamen no se que decirte con lo del cumple de tu marido, porque no le haces una cenita traquilita en casa, o sino le regalas alguna entrada para un musical algo, y os vais los dos a verlo? asi matas dos pajaros de un tiro, el regalo y l celebracion

besitos a todas

R
rababe_8331195
25/1/10 a las 20:37

hola chicas
hola a todas,tengo 28 recien cumplidos y un peque precioso de 14 mese.hay sitio para mi aki?

F
fati_9407772
26/1/10 a las :22

Hola chicas
será posible q no había visto este post?Bueno solo conozco a Beaf (hola guapa!), así q os cuento q tengo 26 años y una peque de 15 meses.
Y nada, q ya nos iremos contando más cosillas.
Un besazo xa todas

J
joana_8106882
26/1/10 a las 16:21

Muy buenas
Hola chicas acabo de terminar la tarta de cumpleaños de mi marido y tengo unas ganas de incarle el diente ya
Hasta luego y un saludo a las nuevas.

A
an0N_586191099z
26/1/10 a las 17:54

Hola a todas
Bueno chicas, tengo un problemilla, a ver si alguna me puede ayudar. Como sabeis, tengo un bebé de 4 meses y 3 semanas. La semana que viene me incorporo al trabajo( ) y hasta ahora, mi enano sólo ha tomado pecho. Llevo unos dias intentando darle bibi o papilla de cereales con cucharita(siempre con mi leche) y....¡¡¡no hay manera!!!no quiere ni tetina, ni chupete, ni cuchara, ni nada que no sea una teta.
Pero claro, cuando me vaya al trabajo, no le puedo dejar la teta a mi madre que se va a quedar con el enano....¿que hago para que se acostumbre a la tetina/cuchara, sin que se hinche de berrear?¿algun consejillo?

Mamen, felicidades a tu marido

Beaf¿que tal tus nenas?

Bienvenidas a todas las nuevas.

A
an0N_564629499z
26/1/10 a las 18:53

Buenas
Hola chicas ya veo que va habiendo un poquito mas de movimiento, asi me gusta que esto suba.

MAMEN: Felicidades para tu marido ¿que tal el cumple? ¿que le has hecho al final de regalo? si no os podeis ir el finde a celebrarlo.

CASICUATRO: mis niñas estan bien aunque siguen con mocos y toseando pero hoy he estado en la pediatra con Paula y dice que esta bien que ya no tiene pitos.

SHARIKA: hola guapa y bienvenida aqui tambien se esta mu bien ya nos iremos hablando, ¿que tal Vera? besitos.

A las demas nuevas bienvenidas y espero lo paseis bien aqui todas son mu majas.

Bueno besitos pa todas y pa los pequeñaj@s.

J
joana_8106882
27/1/10 a las 16:13

Gracias por las felicitaciones.
Al final el regalo a sido este. Mi marido para mi cumpleaños que fue en noviembre me regalo un circuto de estos en un spa super pijo con un baño arabe un masje aromaterapia y cosas de esas que aun no se ni lo que son pq aun no he ido a hacermelo (no he ido pq me da un poco de corte pq no se ni lo que me tienen que hacer) pues resumiendo le regalado un bono como el mio para ir los dos juntos jejeje.
Casicuatro no te puedo ayudar sobre ese tema
Hasta luego.

A
an0N_564629499z
27/1/10 a las 17:11

Arriba

Lo subo.

Mamen: buen regalo, esta bien asi os vais los dos a relajar.

Casicuatro: ayer no te conteste se me olvido pero una amiga mia le paso lo mismo e insistio mucho con el bibe llegaba la hora de volver a trabajar y la nena nada pero al final no le quedo otra o tomaba el bibe que le daba la abuela o no comia al final se acostumbro poco a poco.

Saludos.

A
an0N_586191099z
27/1/10 a las 17:30

Gracias beaf
Estamos probando tambien con cuchara y parece que la acepta mejor. Es que con mi hijo mayor no me pasó nada de esto: él cogio el bibi a la primera y despues seguí tambien con el pecho, sin problema. Pero éste se ve que es más delicado . Bueno, tambien probaremos con otra tetina y al final, pues será como le pasó a tu amiga: si es lo que hay, pues tendrá que comer eso...espero.

Mamen,¡que bien! a relajarse, juntitos que seguro que os sienta divino.

L
lobna_5533322
27/1/10 a las 18:36


hola chicas:
hoy he estado en mi trabajo, en una reunion con el jefe de rrhh, y me ha propuesto acogerme a la guarda legal, trabajaria 26h a la semana, me supone algo menos de sueldo pero no me pueden tocar el horario hasta que mi niña cumpla 10 años, para entonces sergio ya tendra 18 y adri 13 con lo cual creo que lo voy a cojer, con este horario puedo llevarles yo al cole y recogerles, menos los lunes que iria mi suegra, de la otra forma saldria a las 6.30, y les tendria que dejar a las tardes del cole, y lo que ganaria de mas practicamente me lo gastaria en que les dieran de merendar.

mamen, yo tambien quiero que me den masajitos, que envidia.
casicuatro, seguimos igual con la fruta
beaf- que tal llevamos los resfriados?

besitos a todas

J
joana_8106882
28/1/10 a las 12:41


Me voy a darle de comer a la peque que parece que no ha comido nunca jeje
Hasta luego chicas.

J
joana_8106882
30/1/10 a las 14:29


Estoy que no se me va de la cabeza dese ayer. Se me ha pasado ir a sellar y hasta el lunes no se que pasara estado leyendo que te sancionan sin cobrar un mes, no veas.
Vaya cabeza yo siempre lo hago por internenet y la ultima vez no podia y me lo hizo mi marido y anoche una chica en el foro preguntba sobre el paro y le pregunto a mi marido, oye te acuerdas cuando selle la ultima vez ? y decimos los dos hace poco. Jo...er que rapido pasa el tiempo.
Ya os contare el lunes la verdad que el lunes hara una semana de su fecha, tampoco es mucho jejeje.

J
joana_8106882
1/2/10 a las 14:28


Hola chicas que esto se pierde.

A
an0N_564629499z
1/2/10 a las 15:00

Niñassssssssssss

¿que tal como lo llevais? esto esta mu pa bajo ultimamente eh? bueno pues yo aqui un ratito de relajación mientras Paula duerme y Andrea esta en el cole porque menudos dias.

Paula ya anda sola, un terremoto chicas es un sin parar no para quieta y no deja nada en su sitio es solo tirar, tirar y mas tirar, ademas esta rarita con los dientes es qeu no se que le pasa desde que le empiezan a marcar para salir hasta que le salen se puede pegar 15 dias o mas y lo pasa tremendamete mal, duerme mal ahora le cuesta mucho hasta que se duerme, come peor, vamos un poco horroroso, pero es lo que toca.

Bueno a ver si vais apareciendo todas, eh? saludos y besos para los peques.

L
lobna_5533322
3/2/10 a las 1:31


que nos perdemos....

beaf, espero que salga prontito, pobre

alyal, espero que tu bebe este mejor

hoy he cambiado a ainhoa de la minicuna a la cuna, estaba alucinada con el movil de winnie,

besos

J
joana_8106882
3/2/10 a las 10:24

Buenos dias chicas.
Ayer hice mi primera clase de aerobic y hoy aun me puedo mover, parecia un pato
Hasta luego.

Y
yiying_9033407
3/2/10 a las 10:31

Hola chicas!!!


Hola a todas!!

Yo tengo 29 años y una niña de 2 añitos recien cumplidos.

Besos.

J
joana_8106882
4/2/10 a las 14:52


Esta cada vez esta mas perdido.

A
an0N_564629499z
4/2/10 a las 19:00

Hola

Chicas esto esta cada vez mas perdido, ¿que tal estais? por aqui bien aunque menuda tarde aburrida esta lloviendo y no se puede ir a ningun sitio.

¿ya preparais los carnavales? yo ya tengo los disfraces Andrea ira de payasa y Paula de perrito dalmata.

Bueno saludos espero que todo os vaya bien.

L
lobna_5533322
4/2/10 a las 19:04

Hola
yo todavia no tengo nada preparado para carnavales, porque en el cole hacen en conjunto y aun no nos han dicho nada, como siempre me tocara a ultima hora recorrerme todos los chinos de por aqui.

creo que la clase del mayor van de romanos pero aun no nos lo han confirmado, besito

J
joana_8106882
6/2/10 a las 16:38

Donde estais????
Acabo de ver la peli de "Siete Almas" y es bueniiiiisima. Os la recomiendo.

L
lobna_5533322
8/2/10 a las 10:53

Hola chicas
solo estabamos en la 4 pagina, madre mia cada vez mas atras.

bueno ya empieza carnaval, mis niño tienen que ir el miercoles con unos calcetines por fuera que sean originales, el jueves con un sombrero, y el viernes disfrazados de lo que quieran,

adri, spiderman
sergio, fernando alonso

a ainhoa la llevare a verles vestida de pirata.

¿ y los vuestros ?

I
ibane_8571312
8/2/10 a las 11:16

Mama con 29
Mi hija tiene 22 meses y yo la tuve con 29 años, es un sol de niña, es muy cariñosa, aunque tiene sus dudas, como todos. Os querría hacer una pregunta que me pasa con mi peque, cuando estamos en el parque y se acerca alguien que yo conozco se vuelve muy reacia y cambia totalmente hasta que dicha persona se va, deja de jugar y se coge a mi. No me pasa con una persona en concreto sino que es con cualquier persona que conozca y se acerca, os ha pasado alguna vez? Yo supongo que será algo de la edad y de su carácter, pero me gustaría que si a alguna os pasa me contarais como reaccionais ante esta situación.

J
joana_8106882
10/2/10 a las 14:57

Chicas!!
Esto esta super parado creo que ya a llegado su fin
Si no va esto para arriba me despido de vosotras

A
an0N_564629499z
10/2/10 a las 15:03

Hola chicas

Tienes razon Mamen esto se pierdeeeeeeeeeeeeeeee pero intentemos poner un poquito de nuestra parte cada una y aunque quedemos pocas hacerlo subir para arriba.

Saludos a todas.


N
nayet_5430391
10/2/10 a las 15:21


HOLA,HOLA,SOLO KERIA DECIR K...NO ME ACUERDO.AHH,K AMI NIÑA LE AN SALIDO LOS COLMILLOS DE ARRIBA ANTES K LAS PALAS,SEGURO K A NADIE LE INTERESA,PERO ES PARA SUBIR ESTO,K SE PIERDE

S
saidia_8108644
10/2/10 a las 18:21

Hola chicas
deciros que me habia presentado hace semanas y siempro que encuentro el post os leo a todas, y me encanta saber de vosotras, tambien me da un poco de enbidia no poder escribir. pues con un bebé de 2 mesesitos , y la niña de 4 años, no me da tiempo a todo, pero prometo hacerlo todas las veces que encuentro el post en primera pagina. asi que vamos a animarnosun pocoy levantarlo.
he tenido hoy la revsion de los 2, y menudo lio, y ahora con el peque en brazos porque esta malito de las vacunas
besines a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram