Foro / Maternidad

mamis entre los veintilargos y treintaypocos

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:53
J
joana_8106882
10/2/10 a las 20:58


Asi se hace chicas.
Madre mia a por el cuarto eso ya no se ve, yo estoy pensando en ir a por el segundo

Ver también

L
lobna_5533322
10/2/10 a las 22:25

Hola chicas
mañana llevo a ainhoa un ratito a la guarde por la mañana, su primer dia, a ver que tal, es que ya empiezo a currar el martes, que pereza me da, no quiero, ademas estoy bastante ploff.

alyal- que suerte con la fruta, la mia no la quiere ni ver, en cuanto ve el babero y la cuchara ya se pone a llorar y no hay manera.

alia pobre, pero es cosita de un par de dias, yo a mi nena la di apiretal, porque tambien la dio un poquito de reaccion

claudia, mas valiente que yo, yo tengo3 , de 8 y 3 años y mi nena qe el viernes hace 5 meses

besitos para todas

S
saidia_8108644
10/2/10 a las 22:48

Enhorabuena
pues que valiente chica . yo acabo de tener el segundo y digo que ya vale. desde luego eres muy valiente. muuuuuucha suerte en el embarazo. ya nos contaras que tal te va. ok?

S
saidia_8108644
10/2/10 a las 22:53
En respuesta a lobna_5533322

Hola chicas
mañana llevo a ainhoa un ratito a la guarde por la mañana, su primer dia, a ver que tal, es que ya empiezo a currar el martes, que pereza me da, no quiero, ademas estoy bastante ploff.

alyal- que suerte con la fruta, la mia no la quiere ni ver, en cuanto ve el babero y la cuchara ya se pone a llorar y no hay manera.

alia pobre, pero es cosita de un par de dias, yo a mi nena la di apiretal, porque tambien la dio un poquito de reaccion

claudia, mas valiente que yo, yo tengo3 , de 8 y 3 años y mi nena qe el viernes hace 5 meses

besitos para todas

Ara
Feliz vuelta al trabajo aunque parece ser dificil no? y le espero muuuuuuucha suerte a tu peque en la guarde, que pena dejarlos asi de chiquitines. ami me tocaria en mayo, pero de momento no estoy pensando en reducir la jornada y trabajar de noche para no llevar lo a la guarde tan pequeño. Pero aun asi no se sabe, de aqui a mayo ya veremos.
cuentame mañana que tal, ok?

S
saidia_8108644
10/2/10 a las 22:55
En respuesta a lobna_5533322

Hola chicas
mañana llevo a ainhoa un ratito a la guarde por la mañana, su primer dia, a ver que tal, es que ya empiezo a currar el martes, que pereza me da, no quiero, ademas estoy bastante ploff.

alyal- que suerte con la fruta, la mia no la quiere ni ver, en cuanto ve el babero y la cuchara ya se pone a llorar y no hay manera.

alia pobre, pero es cosita de un par de dias, yo a mi nena la di apiretal, porque tambien la dio un poquito de reaccion

claudia, mas valiente que yo, yo tengo3 , de 8 y 3 años y mi nena qe el viernes hace 5 meses

besitos para todas

Perdona
queria decir "estoy pensando en reducir la jornada....."
jejejejeje, que torpe!!!!!

A
an0N_564629499z
11/2/10 a las 10:23

Buenos dias chicas

¡¡¡¡¡ bien !!!!! esto ha subido, que ilu chicas que os hayais animado a contar cositas para que el post no se pierda.

Ara, ya contaras que tal le va a tu peque la guarde y ya veras como pronto os acostumbrais a todo lo nuevo, tu a trabajar y demas, la verdad que debe ser duro yo me lo planteo y no le veo salida aunque me apeteceria trabajar pero lo veo dificil a ver cuando Paula entre en el cole que ya iran las dos al mismo horario, esque si no es un rollo.

Ya he visto tambien que hay una mami nueva con tres y ¡un cuarto en camino!, madre mia ¿como lo haces? yo ya con dos me vuelvo loca no quiero ni pensar en otro mas o dos mas ¡enhorabuena y bienvenida!

Yo ahora voy mas loca porque Paula ya anda sola y es ¡un bichito!

Bueno saludos a todas y besitos para los peques.

M
milca_974336
11/2/10 a las 11:10

Hola soy nueva, nos presentamos
me llamo Eugenia y tengo un bebe de 14 meses que se llama Sergio, tengo 33 recien cumplidos y acabo de incorporarme a trabajar y el enano a la guarde. Estamos empezando a acostumbrarnos aunque algún día se queda llorando todavia.
Esta echo una fiera en un mes a aprendido a pegar y a morder ....

Voy a leeros para ir conociendoos.

Besos

J
joana_8106882
11/2/10 a las 14:49

Hola chicas
Aprovechando que la peque esta durmiendo me meto para leeros y saludaros.
Con el tema de la guarderias hasta hace poco estaba convencida que este curso que viene iria pero cada vez que se hacerca mas no se que hacer.
Hasta luego

S
saidia_8108644
11/2/10 a las 19:18

Holaaa guapaaaaaas
Que tal estais todas. Yo todo bien, he salido con el peque un`poquito por la mañana al mercadillo y que ffffffffrio hacia, madre mia. Mi niño esta mejor de las vacunas y la mayor de carnaval con el papi, que paz.....jejejeje
Alyal, los de las frutas y las verduras, yo a la mayor le daba despues del puré 60 ml de bibe, y fenomenal, se quedaba frita, si estas dando el pecho le puedes dar igual.
Saludos a todas.

S
saidia_8108644
12/2/10 a las 22:36

Donde andais chicas?
ya os habeis perdido

A
an0N_564629499z
12/2/10 a las 23:40

Hola chicasssssss

Buenas noches ¿que tal? yo aqui relajandome un ratito leyendo los post de la tarde ya que me la he pegado de carnaval ¡que follon! primero ha salido Andrea del cole hemos venido pa casa y ala a merendar y a vestirlas a las 2, no se si os lo dije Andrea iba de payasa y Paula de perrito dalmata pues bien pero claro tenia que pintar a mi payasita, luego a llegado su amiguita que somos vecinas que iba de Sthefani la de Lazy Town para hacerse fotos con mis nenas y ala para el carnaval, hemos llegado un pelin tarde pero bueno mas cola para subir al escenario porque claro tenian que subir a lucirse, luego a bailar yo corriendo detras de Paula que no para quieta ni un momento, pues eso tarde movidita y entretenida.

Espero que vuestro dia haya sido mas tranquilo, por cierto Ara que tal la nena en la guarde? ya contaras.

Saludos a todas y muchos besos pa los peques y no se si se me olvidaba dar la bienvenida a alguna pero vamos bienvenidas a todas las nuevas.

A
an0N_586191099z
13/2/10 a las 18:01

Nancyjulia
¿Tienes tres hijos y estas de nuevo embarazada ?¿Cómo lo llevas?¿que edad tiene tu peque?
¡¡Te admiro chica, ya me contarás como lo haces!!

Nosotros tenemos solo dos y nos gustaria tener un tercero, aunque imagino que tiene que ser mucho trabajo...Pero seguro que merece la pena cuando miras a tus hijos

A
an0N_586191099z
13/2/10 a las 18:11

Buenas tardes chicas
Llevo unos dias sin entrar pq he tenido a los dos malos. El mayor, con un catarrazo cogido al pecho y una tos perruna que para qué...y se lo ha pegado al peque, que se ha resfriado y tiene muchos moquillos...¡¡con 5 meses, que lastimilla me da!!
Asi que en esas estamos. Entre el trabajo y los niños malos, no he tenido tiempo ni para respirar, vaya...

Beaf, me imagino que las nenas lo pasarian genial en el carnaval¿no? La fiesta de carnaval del cole de Raul es la semana que viene. Menos mal, sino se la hubiera perdido, porque esta semana ha estado entera sin ir al cole. Él se quiere disfrazar de El Zorro, pero todavia no le he comprado el disfraz, porque no lo he encontrado. A ver si el lunes por la tarde se lo busco.

Bueno chicas, voy a darle la merienda al chiquitin. ¡hasta luego!

A
an0N_564629499z
14/2/10 a las 12:57

Arriba

Lo subo que se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

La tarde de carnaval fue muy entretenida y divertida y las nenas iban monisimassssssssssssssss, Andrea al final la pinte como pude pero bien, y el miercoles tiene que ir al cole disfrazada otra vez.

Bueno saludos y a los niños malitos espero se recuperen pronto.

S
saidia_8108644
14/2/10 a las 14:29

San valentin
dicen que es eldia mas romantico del año, que va, ni romantico ni nada del otro mundo, yo hoy ni le hablo al marido, pues me tiene ya arta de su dejadez, y siempre que quiero hablkarle del tema tiene excusas, es que, es mas dejado que me da hasta asko a veces......es fin
ya he decidido tomar la calma y hacer las cosas mias y las de sus hijos, porque me esta costando menos que mandarle a el hacerlas, uuuuuuffffffffffffffffffffffff ffffffffff
vosotras que tal lo llevais, ha habido regalitos????

S
saidia_8108644
15/2/10 a las 12:43

Ayyy los deberes
hasta los deberes de la niña de 4 años dice que no sabe hacerlos, yo no sé como pudo sacar su carrera

J
joana_8106882
15/2/10 a las 14:51

Que tal el fin de semana???
Nosotros con el el tema de los disfraces muy ilusionados. Mi marido en el chino mirando los disfraces a ver de que podia ir y luego toda la tarde haciendose el rabo, es que iba de demonio jejee la peque de bruja y yo de india y los tres para el pavellon a bailar
Ahora esta con conguntivitis y tienes los ojos muy rojos de tanto tocarse pero parece que esta mejorando.
Con el tema de san Valentin nosotros nunca lo hemos celebrado, celebrmos San Jordi.
Hasta luego chicas.

A
arene_5786851
15/2/10 a las 15:38

Jaja
yo tengo 29 dentro de 9 dias,asi q entro en este club,jeje.fui mami a los 28,pero el tiempo vuela y ya voya por los 29 como digo mis ultimos veinti....ooooooohhhhhh

A
an0N_564629499z
15/2/10 a las 18:11

Hola guapa

Pos claro que se te admite, bienvenida aqui son bienvenidas todas las mamis que vayan de buen rollo asi que una mas.

¿que como va la nieve Paola? aqui dicen va a nevar esta noche, espero que no ¡vaya rollo! muy bonito pero luego es un rollo, mañana os cuento a ver .

Bueno y saluditos pa todas.

S
sawsan_5149365
15/2/10 a las 18:14

Eres como yo.
Tengo 32, cumplo los 33 en Mayo y mi nena ha cumplido hoy los 10 meses.

L
lobna_5533322
15/2/10 a las 18:48

Hola chicas
cada dia tengo menos tiempo, con los tres antes la peque estaba mas calmada, pero ahora con 5 meses no me deja parar.

hoy es un dia triste, porque ademas de que esta el cielo muy feo, mañana empiezo a currar, y mi nena a la guarde, al final no se tuvo que quedar a adaptacion.

a mi por san valentin mi marido me regalo una orquidea, un vaquero y una camiseta muy chula, vamos que estaba explendido.

besitos

S
saidia_8108644
15/2/10 a las 23:06

Buenas noches chicas
entro a leeros, y deciros que por aqui tambien esta nevando, asi que en casita acurrucaditos, el marido echado en el sofa como de costumbre y yo haciendo carrera, que si la cocina que si la plaancha que si los niños..............en fin, pero siempre tendré tiempo para leeros y contaros algo
mañana otro dia.

A
an0N_564629499z
16/2/10 a las 10:58

Buenos dias

Hola chicas que tal? por aqui esta el dia feo, feo, va lloviendo a ratitos asi que vaya lata no se si podre salir de casa y lo peor sera cuando salga Andrea del cole que es un rollo cuando llueve.

¿que tal han ido los carnavales por vuestras ciudades? aqui estuvo muy bien, muchos niños disfrazados a ver si puedo poner una foto de las niñas en el perfil.

Saludos pa todas.

M
moira_9159971
16/2/10 a las 10:59

Hola
HOLA!!! TENGO 29 AÑOS Y TENGO UNA HIJA DE 3 MESES Y 7 DIAS. SOY PRIMERIZA Y ESTAMOS VIVIENDO EN MADRID - VALDEMORO. HOY ESTA LLOVIENDO TRISTE EL CLIMA Y ESTAMOS EN CASA.BUENO UN SALUDO!!!

J
joana_8106882
16/2/10 a las 15:02

Hola chicas!!
Que ganas de que llege el veranito, aqui no nieva pero hace un frio que no se puede salir con los peques a la calle. Le decia el otro dia a mi marido, tengo unas ganas que venga la calor y subir de la calle tarde. Bueno ya llegara.
ara ya contaras.
Hasta luego y aprovechando que esta duerme me voy a liar en la manta jeje esto es lo que me gusta del frio.

S
saidia_8108644
16/2/10 a las 15:59

Que tal guapas?
yo pues un poco malita, me ha bajado la regla despues del parto, taaaaan fuerte, yo que siempre la tenia justita, pues esta vez me parece muchissimo y molesta un monton...........el dia mas feo fuera, estoy ya harta de tanta nieve y frio, jejejejees que vivo en Soria..........y bueno queria hacerps una preguntita sobre la guarde, vereis, me tocaria volver a currar sobre mediados de mayo, y quiisiera saber como lo llevan los bebes yyyyyyyyyyyyy las mamas a los 5 meses, es que me primera ija la intente llevar a esa edad pero era un fracaso, las dos llorando, que pena, y acabé sacandola hasta que cumplio 11 meses. ahora mi pequeño le tocara a los 5 meses, de todas maneras voy a poner un post sobre esto aver que me cuentan las demas.
animo chicas, que ya mejorara el tiempo, estamos a mediados de febrero yaaaaaaaaaaa.

S
saidia_8108644
16/2/10 a las 18:46

Beaf
que guapos tus peques, me encantan disfrasaditos.

L
lobna_5533322
16/2/10 a las 20:12

Hola chicas
se acabo mi primer dia de curro, la verdad es que mejor de lo que esperaba, al llegar mi jefa me ha dicho que me lo tomara con calma, y como es la jefa, pues la he hecho caso, jejjeje.

ainhoa muy bien en la guarde, me ha dicho la profe que ha estado muy tranquilita, lo malo es que no ha querido dormir siesta, pero bueno, mañana segundo dia, lo bueno es qmañana solo curro 3 h, de 12.30 a 15.30, no vaya a ser que me extrese, es lo que tiene la guarda legal.

besitos

L
lobna_5533322
17/2/10 a las 17:55


me dejais solita

A
an0N_564629499z
17/2/10 a las 18:14

Buenas

Que tal chicas? por aqui sigue lloviendo a ratos es un rollo.

Por lo demas no hay novedades.

Ara me alegro que te vaya bien en el curro y que la peque este bien en la guarde.

Alia gracias por decirme que estan monas mis nenas, ¡que son nenas! jajaja

Saludos y besotes.

J
joana_8106882
17/2/10 a las 21:55

Buenas noches.
Beaf muy guapas tus niñas.
Haber si esta noche nos dejan dormir del tiron est@s peque , yo creo que la mia ya a caido pq no se le escucha nada.
Hasta mañana.

S
saidia_8108644
18/2/10 a las 19:25


Beaf perdoname, que verguenza, pues si van monas
Ara me alegro mucho que te haya ido muy bien en el trabajo, y la niña bien en la guarde, lo de la siesta ya lo hara mas adelanta.
Las demas que tal estais todas, donde os perdeis? tomar lo con calma, y contar cositias, jejejeje
Un saludo muy fuerte a todas.

J
joana_8106882
19/2/10 a las 14:13


ACEPTADA

S
saidia_8108644
19/2/10 a las 19:10

Claro que si
estas bienvenida
las demas que tal estais hoy. yo mas tranquila, y el niño parece que tambien, esta dormiendo y comiendo mejor, y sobre todo creciendo muuuuuuucho y rapido. esta tarde me he dedicado a ordenar los armarios de los niños, y he quitado la ropa que ya no les vale, a la niña la misma cantidad de siempre a esta epoca, y el peque de 2 meses y una semana, ya tiene ropita que no le valeeeeeeeeeeeeeeee, joooooo pero que rapido pasa el tiempo, es que he cojido una polainas que le habia puesto na mas nacer, eran enorrrrrmes y ahora las veo taaaaan pequeñas. en fin, la otra cara de la moneda esque yo me estoy haciendo vieja, jejejejejejeje.
un saludo chicas.

L
lobna_5533322
21/2/10 a las 18:47

Como se nota el finde
estais desaparecidas, jejeje.

yo estoy solita con los peques, mi marido y el mayor se han ido al cine.

me voy a poner a hacer una tortilla de patatas para la cena que mañana hay cole.

chao

S
saidia_8108644
21/2/10 a las 19:05

Bienvenida a la nueva
que talestais, pues yo tranquililta en casa, le he mandado al papi con la niña de paseo, pa tener un rato tranquila,jejejeje, q egoista, pero lo necesito de verdad.

A
an0N_586191099z
22/2/10 a las 17:33

Hola chicas
Ya estoy de vuelta. He estado unos dias muy liada, sin poder entrar, pero en nada me pongo al dia

Beaf, muy guapas tus nenas disfrazadas. Yo a Raul lo vestí del Zorro,pero no le pude hacer fotos porque la muy....de la cámara se quedó sin batería en el momento oportuno¡¡¡arggg!!!Tengo que comprarme una nueva. Ya lo volveré a vestir para hacerle fotillos y como a él le encanta, no creo que halla mucho problema

K
kirsty_5730644
22/2/10 a las 17:44

Beaf1977
hola yo tengo 28 y soy mamá primeriza soy nueva en el foro y en esta web. te mando saludos.

J
joana_8106882
24/2/10 a las 16:01

Hola chicas
Como me ha costado encontraros. Hace dias que no me metia.
Un saludo y como van los peques? La mia no para en todo el dia y yo detras claro.
Hasta luego.

A
an0N_564629499z
24/2/10 a las 18:53

Hola chicas

Que tal como lo llevais? yo por aqui bien aunque el tiempo sigue revuelto llueve, para, llueve, para y asi a ver si llega ya la esperada primavera.

Gracias por decir que estaban monas las nenas.

A las nuevas bienvenidas aqui se admite a tod@s las que vayan de buen rollito como hasta ahora.

Por cierto Casicuatro el otro dia te lei y ahora al leerte me he acordado ¿como llevas lo de "posible embarazo"? ¿y que es eso de noche de bodas, te has casado? no sabia nada si es asi enhorabuena, ya contaras.

A todas las demas saluditos y que os vaya bonito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook