Foro / Maternidad

Habeis montado la cuna y el cochecito??

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 17:19
A
amor_9492923
25/1/08 a las 13:38

Yo estoy un poco desesperada o intranquila porque aunque aun estoy de 36 semanas y me gustaria tenerlo todo preparado ya. Por el contrario, mi marido dice que para que montarlo si aún queda tiempo aparte de que para que esté por medio y nos quite espacio.... (en eso tengo que darle la razón ya que el piso es pequeño y nos acaba faltando espacio)....en fin...

Que ganas tengo ya de parir....y aún me queda.

Hasta el 30 de enero no tengo monitores y ya veremos lo que me dicen...Por cierto aparte de los monitores te hacen tacto también???

Dicen que antes de las 37 semanas es parto prematuro y después es un embarazo a término.

Yo ya le estoy dando un ultimatum a Paula jajaja....

Ánimo a todas..sólo nosotras entendemos estos últimas semanas...buuuffff


Lola + Paula (36+1)

Ver también

O
olya_9560159
25/1/08 a las 14:01

Hola!
La cuna la montamos estando de 36 semanas largas y el cochecito todavía está por montar. Pero bueno, hay tiempo supongo...

Ya queda menos!

María 38+2

D
daura_8768154
25/1/08 a las 17:19

Yo
ya me estoy desesperando un poquito, porque no sólo no tengo la cuna montada, sino que la habitación del bebé está a medio hacer, mi marido se ofreció con todo su amor a poner el papel de la habitación y lleva dos semanas y media y solo le ha dedicado un día, y claro, es que tampoco tiene tiempo, ya le he dicho que este fin de semana lo termine. A todo esto me faltan las cajoneras para su armario, que de momento su ropita está en la habitación de su hermano y ya nada me cabe. Cuando acabe la habitación montaremos la cuna y en cuanto al carro, aún no me lo han traido de la tienda, aunque no creo que tarde, lo encargué a finales de noviembre y me dijeron dos meses, así que en cuanto esté me lo traigo a casa y lo monto. ay, de solo pensarlo todo me está entrando un agobio!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir