Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 7:35
A
aishah_6253258
27/4/06 a las 22:44

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas noches a todas wuapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo primero de todo que siento mucho lo tuyo Maibel .........Que penita pero pronto veras que vuelves a estar embarazada preciosa...
Jo....Esperanza vaya con lo del condon....Es para ir a la medica y vamos decirle de todo menos wuapa...
Yo creo que me la hacen abdominal porque me dijo la enfermera que dos horas antes retubiera la orina asi que deduzco que es abdominal.....
Acabo de introducir unas fotillos de mi barriga un poco mal hechas la verdad por que esto de sujetar la camara a la vez de hacerte fotos es dificil pero bueno se ve, ya me hare fotos en condiciones y las pongo..........Por cierto Silvia tambien andas bien de barrigilla eh......
Bueno nada os dejo y lo dicho que tengais dulces sueños con vuestros chiquitin@ssssssss....
BESOTES A TODAS WUAPETONAS
Pacifica+bolit@(11+2)

Ver también

A
an0N_694118099z
28/4/06 a las 9:41

Amniocentesis
hola chicas:
ayer por fin me llamó el gine con los resultados de la analítica y me dijo que no salía bien, poca más explicación me dió pq poco más tenía que contarme, me dijo que me tendría que hacer la amnio para quedar todos más tranquilos, pero que no me preocupase en exceso ya que las analíticas se valoran por estadísticas y no siempre son fiables, así además nos curamos en salud por si hubiera algún problema, todavia tengo tiempo entre 3 y 5 semanas para hacerla, pero intentaré hacerla cuanto antes, asi tendré antes los resultados. No estoy muy nerviosa pq conozco chicas que los análisis salieron mal y luego el bebé nació sanote, sanote.
Ahora tengo que mirar donde me la hago, pq yo solo tengo seguro privado y mi gine solo consulta en casa pq por la mañanas trabaja en la SS(se ofrecio a hacermela en la SS, pero no me prometió nada ya que si tenia partos, o consulta me dejaba colgada)asi que me pasaré por la clínica donde tenia pensado dar a luz(después de recoger mi historia en casa de me gine)y a ver que me cuentan.
BEsitos a todas, cuando sepa más cosas ya os iré contando.

A
arzu_5828342
28/4/06 a las 9:46
En respuesta a an0N_694118099z

Amniocentesis
hola chicas:
ayer por fin me llamó el gine con los resultados de la analítica y me dijo que no salía bien, poca más explicación me dió pq poco más tenía que contarme, me dijo que me tendría que hacer la amnio para quedar todos más tranquilos, pero que no me preocupase en exceso ya que las analíticas se valoran por estadísticas y no siempre son fiables, así además nos curamos en salud por si hubiera algún problema, todavia tengo tiempo entre 3 y 5 semanas para hacerla, pero intentaré hacerla cuanto antes, asi tendré antes los resultados. No estoy muy nerviosa pq conozco chicas que los análisis salieron mal y luego el bebé nació sanote, sanote.
Ahora tengo que mirar donde me la hago, pq yo solo tengo seguro privado y mi gine solo consulta en casa pq por la mañanas trabaja en la SS(se ofrecio a hacermela en la SS, pero no me prometió nada ya que si tenia partos, o consulta me dejaba colgada)asi que me pasaré por la clínica donde tenia pensado dar a luz(después de recoger mi historia en casa de me gine)y a ver que me cuentan.
BEsitos a todas, cuando sepa más cosas ya os iré contando.

Sobretodo no te preocupes..
Comoya has dicho conocemos mil casos de recomendaciones de amnio porque las estadísticas señalan alguna anomalía, pero son sólo estadísticas. Ya verás como todo sale muy bien, eso sí: supongo que te pondras nerviosa a la espera de los resultados, pero ya estoy viendo que nos dirás con signos de exclamación que tu bebé és sanote, sanote y además sabrás el sexo!. Me han dicho que la amnio no duele nada y que después con un par o tres días de reposo ya estará.

El miercoles recojo resultados y me diran a ver que...
Tenemos que ser optimistas TODAS!!!

un besote guapa!
Esperanza + fetuccini (12+2)

A
arzu_5828342
28/4/06 a las 9:50

actualizo lista!!!!!!!!!!!
Chicas, estais guapisimas, pero menudas barrigas, no? que envidia...si ya se os ve embarazadísimas!!ja, ja. A mediodía le diré a mi maridin que me haga una y os la cuelgo, no es que no tenga barriga, sino que la tengo pero no me llega hasta las tetas como vosotras, es sólo barriga puntiaguda!!! y eso que yo nunca he tenido barriga! Por la tarde os la enseño.

Aquí teneis la lista actualizada!


-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 22 nov. Marta de BARCELONA 30 años
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
miriamalaga ......FPP 27 nov. Miriam de MALAGA
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-naiazea .........FPP 29 nov. 32 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
-parkinsonia ....FPP 11 nov. 30 años
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-vulma....... FPP 12 nov.
-wendolyn 25 .............FPP ?
-yanira52 .......FPP 15 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

A
an0N_939351199z
28/4/06 a las 9:51

Buenos dias mamis
he visto a buestros bebitos,ayss!!!!son preciosos,jooo,hasta me he emocionado y todo,y yo hasta el martes no veo al mio,y ya no aguanto masssssss!!!jejeje,tenemos un albun precioso,verdad????me encanta,peroaver si se animais las que faltais,eh????que este albun nos va a llevar ala fama,jajajaja,es precioso!!! ago ,sillviaaaaaaa!!!!y esas sevillanas que tal???a bailar!!a bailar!! a bailar!!a bailar sevillanas!!todo el mundo a bailar!!a bailar!!a bailar!!oleeeee!!jejejejeje,que guay!bueno guapisimas voy aver si hago algo por aqui y me entretengo un ratico y no pienso en que queda mucho para el martes,jejeje,besikitos,muak!!muak!!mauk!!muak!!

celia-desesperadina+cosita-divina(11+5)

A
aishah_6253258
28/4/06 a las 9:55
En respuesta a an0N_694118099z

Amniocentesis
hola chicas:
ayer por fin me llamó el gine con los resultados de la analítica y me dijo que no salía bien, poca más explicación me dió pq poco más tenía que contarme, me dijo que me tendría que hacer la amnio para quedar todos más tranquilos, pero que no me preocupase en exceso ya que las analíticas se valoran por estadísticas y no siempre son fiables, así además nos curamos en salud por si hubiera algún problema, todavia tengo tiempo entre 3 y 5 semanas para hacerla, pero intentaré hacerla cuanto antes, asi tendré antes los resultados. No estoy muy nerviosa pq conozco chicas que los análisis salieron mal y luego el bebé nació sanote, sanote.
Ahora tengo que mirar donde me la hago, pq yo solo tengo seguro privado y mi gine solo consulta en casa pq por la mañanas trabaja en la SS(se ofrecio a hacermela en la SS, pero no me prometió nada ya que si tenia partos, o consulta me dejaba colgada)asi que me pasaré por la clínica donde tenia pensado dar a luz(después de recoger mi historia en casa de me gine)y a ver que me cuentan.
BEsitos a todas, cuando sepa más cosas ya os iré contando.

Hola wuapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te preocupes mujer, veras como tu bb esta perfecto y wuapisimooooo......
Yo directamente me hago la amnio por que me pregunto el medico que si queria hacermela y no lo dude, lo tengo muy claro...entonces me dijo que nada de analitica del triple scrrening para evitar nervios y dudas...
Tu tranquila que como tu dices hay muchas chicas que les salen los analisis alterados y despues estan sanisimossssssss....
Un besote y ya me contaras la experiencia, a mi el dia 2 me daran ya cita para la amnio..

UN BESAZO AMIGA..
Pacifica+bolit@(11+3)

A
an0N_939351199z
28/4/06 a las 9:57
En respuesta a an0N_694118099z

Amniocentesis
hola chicas:
ayer por fin me llamó el gine con los resultados de la analítica y me dijo que no salía bien, poca más explicación me dió pq poco más tenía que contarme, me dijo que me tendría que hacer la amnio para quedar todos más tranquilos, pero que no me preocupase en exceso ya que las analíticas se valoran por estadísticas y no siempre son fiables, así además nos curamos en salud por si hubiera algún problema, todavia tengo tiempo entre 3 y 5 semanas para hacerla, pero intentaré hacerla cuanto antes, asi tendré antes los resultados. No estoy muy nerviosa pq conozco chicas que los análisis salieron mal y luego el bebé nació sanote, sanote.
Ahora tengo que mirar donde me la hago, pq yo solo tengo seguro privado y mi gine solo consulta en casa pq por la mañanas trabaja en la SS(se ofrecio a hacermela en la SS, pero no me prometió nada ya que si tenia partos, o consulta me dejaba colgada)asi que me pasaré por la clínica donde tenia pensado dar a luz(después de recoger mi historia en casa de me gine)y a ver que me cuentan.
BEsitos a todas, cuando sepa más cosas ya os iré contando.

Como dice esperanza
yo pienso igual,seguro que esta todo bien,los analisis no son fiables del todo,asi que animo que veras que todo va bien,ademas si es precioso!!tiene que estar perfecto!!ya veras,bueno cariño,mucho animo y paciencia,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(11+5)

A
arzu_5828342
28/4/06 a las 10:35

Ya....pero no estás sola!!!
Oye María, es verdad que no tienes barriga? que fuerte..! si tienes a tus dos pequeñines ahí! a mi me parece que tampoco la tengo tan grande...
Ya sabes que a mi también me hubiera gustado tener mellizos (me pusieron 2 embriones), pero bueno, no me puedo quejar! sólo quería decirte que me encantaría y supongo que a todas, que nos vayas contando tus evoluciones porque 2 son 2! y seguro que la experiencia se vive de otra manera, no igual ni peor, sino distinta. Así que anímate a contarnos tus sensaciones y en cuanto tengas fotos tuyas las cuelgas que así te conocemos!!

un besazo a ti i a tus pequeñines!

Esperanza + fetuccini 12+2

H
haiat_8797952
28/4/06 a las 10:55

Hola chicas
ya casi no mancho,solo un poco en el salvaslip y cuando me limpio,pero ya no es rojo es oscuro.Ya estoy mas tramquila, mi jefa me ha dicho que me lo tome con calma y que este el tiempo que haga falta.Segun la gine estaba el martes de 12+1,que me quede embarazada antes,porque si el embarazo te da 12 semanas normalmente el feto suele tener 2 semanas menos no? y me coincide la semana de embarazo con las semanas del feto.La eco no os la puedo poner poruqe aunque en la pantalla se veia genial al imprimir se ve fatal.Me alego que todas esteis bien.Ya os ire contando.BESOS

A
an0N_939351199z
28/4/06 a las 11:03
En respuesta a haiat_8797952

Hola chicas
ya casi no mancho,solo un poco en el salvaslip y cuando me limpio,pero ya no es rojo es oscuro.Ya estoy mas tramquila, mi jefa me ha dicho que me lo tome con calma y que este el tiempo que haga falta.Segun la gine estaba el martes de 12+1,que me quede embarazada antes,porque si el embarazo te da 12 semanas normalmente el feto suele tener 2 semanas menos no? y me coincide la semana de embarazo con las semanas del feto.La eco no os la puedo poner poruqe aunque en la pantalla se veia genial al imprimir se ve fatal.Me alego que todas esteis bien.Ya os ire contando.BESOS

Me alegro mucho
que ya estes mucho mejor que casi no mancges y que estes mas tranquila,pero como dice tu jefa,tomatelo con celma,el tiempo que sea necesario,ahi sin moverte,ala proxima vez quiero que me digas que todo va genial del todo,besikitos y hasta pronto,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(11+5)

A
an0N_939351199z
28/4/06 a las 11:07

Jejejeje
no sera que tu eres una envidiosilla que quieres mas que nadie???jejejeje,es broma eh!!yo tampoco tengo mucha barrigita de momento por eso no he puesto ninguna fotillo,pero mis pantalones no me vienen,jejeje,cuando me salga un poquillo mas las cuelgo,oks??muchos,muchos,besikitos dobles,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!m-uak!!

celia+cosita-divina(11+5)

A
an0N_939351199z
28/4/06 a las 11:17

Felicidades marmitaaaaaaaaa!!!
se que este es un dia muy especial para ti,asi que disfrutalo a tope,jejeeje,pero cuidading con el edredoning,jajajaja,estas desesperada por ver atu angelit@,pero si lo acavas de ver!!!jejeje,menos mal que no estas 5 semanas como yo sin verlo sino estarias peor que yo,jejeje,yo cuando estuve en el hospital el tontarrro aquel del mostrenco no me lo enseño,snif!!asin que cuando lo vea voy a flipar de lo grande que estara ya,jeje,yo tambien estuve apunto de llamar para que me dieran cita para antes pero va a ser mejor esperar aver si por ir antes no me dicen si es nene o nena,por desesperada,jajaja,muchos besikitosssss y saluditos ami ciber sobri,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(11+5)

L
lizara_6446264
28/4/06 a las 11:38

Buenos dias preciosas!!!!!
Que tal todas esas barriguitas que ya empiezan a asomar?
Seguro que rebien!!!
Yo llevo unos dias sin entrar porque e tenido unos dias de perros, he tenido un disgusto que aki te espero, os cuento un poco y os pongo en antecedentes:
Yo trabajo en una immobiliaria de comercial de ventas, bueno la qüestion es que el jefe es mi tio, y pensareis que por eso estare mas bien vista, pues todo, todito lo contrario, para que las demas no se piensen que me tiene algun tipo de favoritismo lo que hace es meterme muchissima más caña... ya ves !!!!
Bueno pues en total que desde que le dije que estaba embarazada el tio ni me pregunta si es toy bien o estoy mal, que como me va todo... nada de nada!!!
Pero lo mas fuerte de todo es que ayer por la mañana cuando en la reunión de primera hora me suelta delante de una compañera: " Bueno Gemma tendremos que empezar a buscar a alguien para ti, no?" y yo le digo "Claro , para empezar a enseñarle y todo" y va el muy.. y me suelta: "Pues como venda mas que tu, ya sabes... a la calle" me quede muerta, como es possible!! Entonces le respondí: " Pues que te quede bien claro que no pienso renunciar a mi vida por el trabajo" y me hizo una media sonrisa de esas que dan mucha rabia, ahhhggggg!!!! Que rabioso, pues total que luego cunado yo me fui para hacer mi trabajo me dio un bajon y me pegue una llorera que no veas, lo primero que hice fue llamar a mi madre, y me desahogué y la pobre me decia: "No padezcas, si no estas bien te vas que yo te lo pago todo... la pobre!!!", y nada pues a razón de esta movida todo el dia mal con unos pinchazos no muy fuertes en los ovarios y yo con un susto que me moria, y esta noche la he pasado fatal me he levantado como 4 o 5 veces al baño y todo el rato iba de vientre, supongo que por los nervios... Suerte que hoy tengo gine y se lo contaré todo, me da tanto, tantissimo pànico de que algo no este bien... A ver si me hace una eco, aunque para hoy no la tenia programada, a ver que pasa.
Mis niñas muchas gracias por aguantar mi rollo, pero lo tenia que soltar, esta tarde os cuento como me ha ido la visita y a ver que me ha dicho, ok?¿
Un besazo enorme preciossimssimas!!!!!

A
an0N_939351199z
28/4/06 a las 11:52
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias preciosas!!!!!
Que tal todas esas barriguitas que ya empiezan a asomar?
Seguro que rebien!!!
Yo llevo unos dias sin entrar porque e tenido unos dias de perros, he tenido un disgusto que aki te espero, os cuento un poco y os pongo en antecedentes:
Yo trabajo en una immobiliaria de comercial de ventas, bueno la qüestion es que el jefe es mi tio, y pensareis que por eso estare mas bien vista, pues todo, todito lo contrario, para que las demas no se piensen que me tiene algun tipo de favoritismo lo que hace es meterme muchissima más caña... ya ves !!!!
Bueno pues en total que desde que le dije que estaba embarazada el tio ni me pregunta si es toy bien o estoy mal, que como me va todo... nada de nada!!!
Pero lo mas fuerte de todo es que ayer por la mañana cuando en la reunión de primera hora me suelta delante de una compañera: " Bueno Gemma tendremos que empezar a buscar a alguien para ti, no?" y yo le digo "Claro , para empezar a enseñarle y todo" y va el muy.. y me suelta: "Pues como venda mas que tu, ya sabes... a la calle" me quede muerta, como es possible!! Entonces le respondí: " Pues que te quede bien claro que no pienso renunciar a mi vida por el trabajo" y me hizo una media sonrisa de esas que dan mucha rabia, ahhhggggg!!!! Que rabioso, pues total que luego cunado yo me fui para hacer mi trabajo me dio un bajon y me pegue una llorera que no veas, lo primero que hice fue llamar a mi madre, y me desahogué y la pobre me decia: "No padezcas, si no estas bien te vas que yo te lo pago todo... la pobre!!!", y nada pues a razón de esta movida todo el dia mal con unos pinchazos no muy fuertes en los ovarios y yo con un susto que me moria, y esta noche la he pasado fatal me he levantado como 4 o 5 veces al baño y todo el rato iba de vientre, supongo que por los nervios... Suerte que hoy tengo gine y se lo contaré todo, me da tanto, tantissimo pànico de que algo no este bien... A ver si me hace una eco, aunque para hoy no la tenia programada, a ver que pasa.
Mis niñas muchas gracias por aguantar mi rollo, pero lo tenia que soltar, esta tarde os cuento como me ha ido la visita y a ver que me ha dicho, ok?¿
Un besazo enorme preciossimssimas!!!!!

Que idiota!!
pues si quiere reemplazarte que lo haga que trabajo hay de lo que sea,ademas tu y tu bebe ahora sois lo importante a el que le den,ademas no creo que lo dijera enserio solo lo dijo para fastidiarte,el muy c.br.n,tu estate tranquila cariño que sino tu bebe se pone triste y mal tambien,aunque aveces parece que no se puede remediar hay que hacer un gran intento,ok???ya veras como todo va ha estar bien cielo,en cuanto vengas nos cuentas que yo voy a estar pendiente de ti,oks???besikitos y saluditos ami ciber sobri,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(11+5)

L
lizara_6446264
28/4/06 a las 12:01
En respuesta a an0N_939351199z

Que idiota!!
pues si quiere reemplazarte que lo haga que trabajo hay de lo que sea,ademas tu y tu bebe ahora sois lo importante a el que le den,ademas no creo que lo dijera enserio solo lo dijo para fastidiarte,el muy c.br.n,tu estate tranquila cariño que sino tu bebe se pone triste y mal tambien,aunque aveces parece que no se puede remediar hay que hacer un gran intento,ok???ya veras como todo va ha estar bien cielo,en cuanto vengas nos cuentas que yo voy a estar pendiente de ti,oks???besikitos y saluditos ami ciber sobri,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(11+5)

Gracias dulcinea!!!!
La verdad es que tienes toda la razon, anda y que le den!!! jajajaaj no tengo ni pienso preocuparme, ademas soy joven!!! y siempre me ha gustado trabajar, asi que trabajo no me faltara!!!
Un besazo enorme, muchissimas gracias!!!
Gemma 10+6

A
aishah_6253258
28/4/06 a las 12:03

Mujer asi nos cuentas a las demas.....
La experiencia doble je,je.....No es broma...
La verdad no te quejes wuapetona por que vas a ser la mimada del grupo de mamis de noviembre.......
Vamos a estar todas pendientes de tus dos bebotes...
Un besazo preciosa..
Pacifica+bolit@(11+3)

A
aishah_6253258
28/4/06 a las 12:06
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias preciosas!!!!!
Que tal todas esas barriguitas que ya empiezan a asomar?
Seguro que rebien!!!
Yo llevo unos dias sin entrar porque e tenido unos dias de perros, he tenido un disgusto que aki te espero, os cuento un poco y os pongo en antecedentes:
Yo trabajo en una immobiliaria de comercial de ventas, bueno la qüestion es que el jefe es mi tio, y pensareis que por eso estare mas bien vista, pues todo, todito lo contrario, para que las demas no se piensen que me tiene algun tipo de favoritismo lo que hace es meterme muchissima más caña... ya ves !!!!
Bueno pues en total que desde que le dije que estaba embarazada el tio ni me pregunta si es toy bien o estoy mal, que como me va todo... nada de nada!!!
Pero lo mas fuerte de todo es que ayer por la mañana cuando en la reunión de primera hora me suelta delante de una compañera: " Bueno Gemma tendremos que empezar a buscar a alguien para ti, no?" y yo le digo "Claro , para empezar a enseñarle y todo" y va el muy.. y me suelta: "Pues como venda mas que tu, ya sabes... a la calle" me quede muerta, como es possible!! Entonces le respondí: " Pues que te quede bien claro que no pienso renunciar a mi vida por el trabajo" y me hizo una media sonrisa de esas que dan mucha rabia, ahhhggggg!!!! Que rabioso, pues total que luego cunado yo me fui para hacer mi trabajo me dio un bajon y me pegue una llorera que no veas, lo primero que hice fue llamar a mi madre, y me desahogué y la pobre me decia: "No padezcas, si no estas bien te vas que yo te lo pago todo... la pobre!!!", y nada pues a razón de esta movida todo el dia mal con unos pinchazos no muy fuertes en los ovarios y yo con un susto que me moria, y esta noche la he pasado fatal me he levantado como 4 o 5 veces al baño y todo el rato iba de vientre, supongo que por los nervios... Suerte que hoy tengo gine y se lo contaré todo, me da tanto, tantissimo pànico de que algo no este bien... A ver si me hace una eco, aunque para hoy no la tenia programada, a ver que pasa.
Mis niñas muchas gracias por aguantar mi rollo, pero lo tenia que soltar, esta tarde os cuento como me ha ido la visita y a ver que me ha dicho, ok?¿
Un besazo enorme preciossimssimas!!!!!

No te preocupes......
Como te dice Dulci no te des mal, ahora lo importante eres tu y tu niñ@...Lo demas fueraaaaaaaaaa..........
Con ganas de trabajar se puede ir a cualquier lado, asi que dejate de dar mal que no merece la pena encima siempre deviendole el favor a él....Sera idiota.....

Cuidate corazon y animate por tu chiquitin@...
Pacifica+bolit@(11+3)

A
an0N_618410699z
28/4/06 a las 12:32

¡¡hola!!
me llamo Elena y voy de 10+7 y es la primera vez que entro en este post.

Si alguna de vosotras ha leido alguno de los post que he puesto en este foro sabreis que lo he pasado mal. Entre la amenaza de aborto y luego enterarme que era rh- pues he estado un poco baja de animo.Pero ahora parece que la cosa esta mejor, hace 10 dias que no mancho nada y el ginecologo( he tenido que ir por lo privado) me ha dicho que puedo comenzar a dar paseos cortitos, sin hacer esfuerzos por supuesto, y en cuanto al rh- repasó los analisis y comprovó que la prueva indirecta de antiglobulina humana es negativa pero que si de todas formas quiero ponerme la vacuna me la puedo poner y que no me preocupe mas por eso. Yo me quiero quedar tranquila asi que he decidido ponermela. Mi bebe esta muy bien ,me emocine mucho cuando escuche su corazón y vi como se movia. Pero que os voy a contar a vosotras...

Un besazo a todas seguiremos en contacto.

Elena 10+7

A
aishah_6253258
28/4/06 a las 13:20
En respuesta a an0N_618410699z

¡¡hola!!
me llamo Elena y voy de 10+7 y es la primera vez que entro en este post.

Si alguna de vosotras ha leido alguno de los post que he puesto en este foro sabreis que lo he pasado mal. Entre la amenaza de aborto y luego enterarme que era rh- pues he estado un poco baja de animo.Pero ahora parece que la cosa esta mejor, hace 10 dias que no mancho nada y el ginecologo( he tenido que ir por lo privado) me ha dicho que puedo comenzar a dar paseos cortitos, sin hacer esfuerzos por supuesto, y en cuanto al rh- repasó los analisis y comprovó que la prueva indirecta de antiglobulina humana es negativa pero que si de todas formas quiero ponerme la vacuna me la puedo poner y que no me preocupe mas por eso. Yo me quiero quedar tranquila asi que he decidido ponermela. Mi bebe esta muy bien ,me emocine mucho cuando escuche su corazón y vi como se movia. Pero que os voy a contar a vosotras...

Un besazo a todas seguiremos en contacto.

Elena 10+7

Bienvenidaaaaaaaaaaa
Lo primero de todo darte la Bienvenida al foro y desearte lo mejor preciosa....
No te preocupes por nada que todo ira bien ya lo veras, tu estate tranquilita y has lo que te dice el medico.....Date algun paseito cortito que ahora con el este tiempecito apetece y descansa...
Lo de la vacuna me parece estupendo que te la pongas asi te quedas tu mucho mas tranquila...
Bueno pues un besazo y un abrazo amiga y ya nos contaras..
Pacifica+bolit@(11+3)

Y
yanel_5996072
28/4/06 a las 13:21
En respuesta a arzu_5828342

actualizo lista!!!!!!!!!!!
Chicas, estais guapisimas, pero menudas barrigas, no? que envidia...si ya se os ve embarazadísimas!!ja, ja. A mediodía le diré a mi maridin que me haga una y os la cuelgo, no es que no tenga barriga, sino que la tengo pero no me llega hasta las tetas como vosotras, es sólo barriga puntiaguda!!! y eso que yo nunca he tenido barriga! Por la tarde os la enseño.

Aquí teneis la lista actualizada!


-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 22 nov. Marta de BARCELONA 30 años
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
miriamalaga ......FPP 27 nov. Miriam de MALAGA
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-naiazea .........FPP 29 nov. 32 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
-parkinsonia ....FPP 11 nov. 30 años
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-vulma....... FPP 12 nov.
-wendolyn 25 .............FPP ?
-yanira52 .......FPP 15 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

Mi fpp
Hola!!, simplemente queria comunicar que mi FPP es el 11 de noviembre. Porque en la lista me habeis puesto FPP? ya que creo que aun no me habeis leido en los anteriores post que escribi... o por lo menos parece que soy invisible...bueno por lo menos si que os leo a diario , aunque no escribo demasiado porque cuando me animo a escribir no me contesta nadie y me siento un poco sola....

A
an0N_939351199z
28/4/06 a las 13:39
En respuesta a an0N_618410699z

¡¡hola!!
me llamo Elena y voy de 10+7 y es la primera vez que entro en este post.

Si alguna de vosotras ha leido alguno de los post que he puesto en este foro sabreis que lo he pasado mal. Entre la amenaza de aborto y luego enterarme que era rh- pues he estado un poco baja de animo.Pero ahora parece que la cosa esta mejor, hace 10 dias que no mancho nada y el ginecologo( he tenido que ir por lo privado) me ha dicho que puedo comenzar a dar paseos cortitos, sin hacer esfuerzos por supuesto, y en cuanto al rh- repasó los analisis y comprovó que la prueva indirecta de antiglobulina humana es negativa pero que si de todas formas quiero ponerme la vacuna me la puedo poner y que no me preocupe mas por eso. Yo me quiero quedar tranquila asi que he decidido ponermela. Mi bebe esta muy bien ,me emocine mucho cuando escuche su corazón y vi como se movia. Pero que os voy a contar a vosotras...

Un besazo a todas seguiremos en contacto.

Elena 10+7

Bienbenida!!
aqui estamos para ayudarte en lo que podamos y sobre todo para que nos cuentes como va esa barriguita divina,y dejar las tristezas y las preocupaciones atras que hay que disfrutarlo lo mas que se pueda,que pasa porque seas rh -???yo tambien soy y ami no me han dicho nada de ninguna vacuna,tu marido que es???el mio es rh- tambien alomejor sera por eso,nose!!bueno corazon que me alegro mucho de tener otra mami mas en noviembre y haver si cuelgas en el albun de mamis de noviembre alguna fotillo,jejeje,y a nuestro ciber sobri que lo queremos conocer,eh???hasta pronto,besikitos,muak!!mauk!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(11+5)

A
an0N_569096599z
28/4/06 a las 14:30

Hola chicas he puesto ya mi foto de mi eco
ya era hora el otro dia no me dejaba. Que tal andais todas? yo ya empiezo con la tripita pero bueno nada comprardo con nayra que he visto la foto y madre mia ya tiene un tripon jo que envidia yo quiero tenerlo ya porque ahora parece que estoy gorda todavia no se nota que es embarazo prefiero ya que se vea claro sino me miran como decir esta chica y las tapitas del bar jajaj bueno voy a leeros a todas y un besazo enorme que pienso mucho en vosotras.
por cierto os pongo mi mesenger y a quien le haga ganas que me agregre blancaindiana@hotmail.com un besazo guapas que digo guapisimas jaja

A
an0N_569096599z
28/4/06 a las 14:36

Otra cosa chicas
ir poniendo las fotos nuevas al final del album asi con un vistazo veo todas las nuevas que sino como mamaria no las habia visto y cada vez repasar todas es un follon poner todas las nuevas al final asi no se me escapa ni una jaja y las que no han puesto fotos que se animen que esto de ver fotos es genial un besazo

A
aymara_8349971
28/4/06 a las 14:54
En respuesta a arzu_5828342

actualizo lista!!!!!!!!!!!
Chicas, estais guapisimas, pero menudas barrigas, no? que envidia...si ya se os ve embarazadísimas!!ja, ja. A mediodía le diré a mi maridin que me haga una y os la cuelgo, no es que no tenga barriga, sino que la tengo pero no me llega hasta las tetas como vosotras, es sólo barriga puntiaguda!!! y eso que yo nunca he tenido barriga! Por la tarde os la enseño.

Aquí teneis la lista actualizada!


-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 22 nov. Marta de BARCELONA 30 años
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
miriamalaga ......FPP 27 nov. Miriam de MALAGA
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-naiazea .........FPP 29 nov. 32 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
-parkinsonia ....FPP 11 nov. 30 años
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-vulma....... FPP 12 nov.
-wendolyn 25 .............FPP ?
-yanira52 .......FPP 15 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

Mama en noviembre
yo tambien seré mama el 9 de noviembre

A
an0N_618410699z
28/4/06 a las 14:58

¿como pongo mi foto y donde?
me gustaria poner la foto de mi ultima eco pero no se donde ni como.
Gracias por ayudarme.

A
an0N_618410699z
28/4/06 a las 15:04
En respuesta a an0N_939351199z

Bienbenida!!
aqui estamos para ayudarte en lo que podamos y sobre todo para que nos cuentes como va esa barriguita divina,y dejar las tristezas y las preocupaciones atras que hay que disfrutarlo lo mas que se pueda,que pasa porque seas rh -???yo tambien soy y ami no me han dicho nada de ninguna vacuna,tu marido que es???el mio es rh- tambien alomejor sera por eso,nose!!bueno corazon que me alegro mucho de tener otra mami mas en noviembre y haver si cuelgas en el albun de mamis de noviembre alguna fotillo,jejeje,y a nuestro ciber sobri que lo queremos conocer,eh???hasta pronto,besikitos,muak!!mauk!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(11+5)

Mi marido
ES B+ es era la preocupcion la incompatibilidad sanguinea pero ya el medico me ha dicho que no me preocupe por eso.
Gracias, un besico grande.

Elena 10+7

A
adama_5725768
28/4/06 a las 18:21

Cuántos foros de mamis de noviembre hay?
Hola ando perdida. me he registrado esta mañana y he entrado en unas charlas de un foro titulado mamás de noviembre, pero veo que no aparecen ahora.

En fin, veo que vosotras también estáis para noviembre. Hasta he visto una lista por ahí. Yo tengo FPP 3 de noviembre estoy de 13 justas.¿Alguien como yo?

Besos a todas.

A
arzu_5828342
28/4/06 a las 18:39
En respuesta a adama_5725768

Cuántos foros de mamis de noviembre hay?
Hola ando perdida. me he registrado esta mañana y he entrado en unas charlas de un foro titulado mamás de noviembre, pero veo que no aparecen ahora.

En fin, veo que vosotras también estáis para noviembre. Hasta he visto una lista por ahí. Yo tengo FPP 3 de noviembre estoy de 13 justas.¿Alguien como yo?

Besos a todas.

Bienvenida kopi2006!!
Hay dos foros: dentro de Foros/Embarazo (es este)y otro dentro de Foros/Embarazo noviembre (no hay tanta gente y son de mamis de noviembre de todos los años..)
De todas formas, aquí te sentiràs como en casa, mira en la lista y verás como hay alguna chica que està de las mismas semanas que tu, aunque un día más un diía menos....

Si quieres, dime tu nombre, edad y de donde eres y te añado a la lista!!
besos

Esperanza + fetuccini 12+2

A
arzu_5828342
28/4/06 a las 18:43
En respuesta a an0N_618410699z

¿como pongo mi foto y donde?
me gustaria poner la foto de mi ultima eco pero no se donde ni como.
Gracias por ayudarme.

Cómo colgar tus fotos?
Hola elena, tienes que entrar en la pestaña azul que pone Álbum, en esta misma pàgina arriba, luego entrar con la contraseña: mamisnoviembre, después entrar en el álbum que veas con la fecha más nueva, si te vuelve a pedir contraseña porque está protegido, vuelves a poner: mamisnoviembre y debajo: guapisimas
Cuando entras ves la guapisima y cachonda de Marmamita y te vas a añadir fotos y sigues los pasos... si tienen algun problemilla te lo iremos resolviendo. Bienvenida!!!

besos guapa!

Esperanza + fetuccini 12+2

A
arzu_5828342
28/4/06 a las 18:46
En respuesta a an0N_618410699z

¿como pongo mi foto y donde?
me gustaria poner la foto de mi ultima eco pero no se donde ni como.
Gracias por ayudarme.

Una cosa más!
primero deberás poner mamisnoviembre, cuando escojas el álbum con la fecha más nueva y entras dentro te pedirá otra contraseña y es: guapisimas.

A ver si te sale!!

C
cirila_6930308
28/4/06 a las 19:14
En respuesta a adama_5725768

Cuántos foros de mamis de noviembre hay?
Hola ando perdida. me he registrado esta mañana y he entrado en unas charlas de un foro titulado mamás de noviembre, pero veo que no aparecen ahora.

En fin, veo que vosotras también estáis para noviembre. Hasta he visto una lista por ahí. Yo tengo FPP 3 de noviembre estoy de 13 justas.¿Alguien como yo?

Besos a todas.

Hola guapa!
PUES ESTAS EN EL SITIO CORRECTO,ESTE ES EL ULTIMO FORO DE MAMISNOVIEMBRE QUE SE HA CREADO, SI NO VOY MAL YO TAMBIEN,...

ESTOY IGUAL QUE TU. MI FPP ES 2NOVIEMBRE.EN LA PROXIMA LISTA YA TE AÑADIRAN A TI TAMBIEN. FELICIDADES Y BIENVENIDA!!!

L
lizara_6446264
28/4/06 a las 19:36

Ya he vuelto del medicoooooo!!!!!!
Buenas tardes hermosas!!!! Antes de nada gracias a todas por lo del tema del trabajo... es que mira que son tontos los hombres!!!!
Pues como os decia he ido al gine, que para empezar tenia hora para ayer pero con el rollo de la huelga me la pasaron para hoy...
Y de la eco na de na, vamos que no me la han hecho, snif, snif!! Y ademas me la han pasado para aki a 2 semanas que estare de 13, suerte que el martes voy por el privado, y nada me ha pesado, me ha tomado la tension, y me ha comentado los resultados de las analiticas y todo, todito muy bien, he engordado 1 kilo!! yo me pensaba que con lo que estoy zampando habria engordado un monton, pues ya veis!!!
Y cuando le comentaba mis dudad va y me suelta, haz el favor de dejar de entrar en foros, de leer revistas y libros.. y yo _! que lo unico que hacen es meter miedo en el cuerpo, joer!!!! con lo que yo me desahogo!!! Y nada que no me preocupe por nada que si hoy me pincha aqui mañana me pinchara alli... que son cosas normales, a ver me he quedado mas tranquila, pero con las ganas de una eco!!! y nada chiquitinas aqui estoy en el curro con unas ganas de irme pa casa que me muero, ahhh!!! por cierto cuando he salido me he ido al Bennetton ( se escribe asi?) y me he comprado un vestido mu bonico, todo negro de algodón y un poquito de lycra, por las rodillas, con el cuello de pico de maguita corta y con un cinturoncito de esos que se atan como con dos cuerdas detras, pal veranito!!! Pero me han clavao 46, que mira que me pesan, aunque he pensado que luego se lo llevo a mi yaya y que me lo meta de la cintura... y tambien un par de sostenes en el Women Secret de embarazada mu bonitos con un dibujo mu xulo, total que he comprado muchas cosas.. es que no puedo salir sola sin que nadie me frene!! jajjjj
Bueno que os estoy pegando el rollo padre!!! jojojo
Un besazo a todas toditas que no se me escape nadie, eh?
y que ya os ire contando!!!!
Gemma 10+6

N
nayima_7281743
28/4/06 a las 20:18

Queee emocioonn al ver sus foootooos!!!
MALLORQUIINAAA que clarito se ve tu bebè... cuentame un poco d cuantas semanas estas.. yo el jueves ke viene me toca la eco d las 13 semanas y ya lo vere asi tan formaditoo? me muerdo d la emocionn!!

veooo sus barrigotas y ke hacen para ke estèn tan grandes?? la mia està aun pekeñita y no se nota aun ke llevo a mi bebè,, estoi ansiosa d tener una barrigota asi!
como ke las envidio un pokitin!!
jejeje


besotes todas y asus pekes tb!

klau+pekeñin 12+2

J
jacoba_6440017
28/4/06 a las 20:47

¿alguna ha notado ya al bb?
Es que anoche cuando me acosté notaba movimientos raros y hoy acabo de llegar de pasear, me he sentao en el sofá y noto que se mueve!!!
Es muuuu emocionante!!!

¿Os pasa a alguna?

Besos

megari+ojazos 12+2

A
an0N_939351199z
28/4/06 a las 21:31
En respuesta a jacoba_6440017

¿alguna ha notado ya al bb?
Es que anoche cuando me acosté notaba movimientos raros y hoy acabo de llegar de pasear, me he sentao en el sofá y noto que se mueve!!!
Es muuuu emocionante!!!

¿Os pasa a alguna?

Besos

megari+ojazos 12+2

Siii ami
pero esque se lo queria comentar ala gine,es algo estraño,es como algo muy muy suavito que te da como un aleteo,yo lo he notado unas 3 veces o asi,sobre todo por las noches y aveces por la tarde,pero no se como dicen que se nota de mas tiempo,cuendo valla el martes ala gine se lo dire aver si es o no es!!jejeje,ojala sea que si,porque yo creo que si es,es algo muy dulce,como si te traqueara,ton,ton,ton,jejejeje,besitos corazones y si no hablamos que paseis buen fin de semana,besikitos,muak!!muak!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(11+5)

A
an0N_939351199z
28/4/06 a las 21:52

Hay cariño
no te sientas asi,lo hacemos sin ninguna mala intencion,vamos a ver te esplico,tienes que meterte en mamis de noviembre,le das a modificar y una vez hay le das a añadir foto que te sale abajo de nuestras fotos,ok???ahhh,tienes que salirte de la pagina y volver a entrar porque el nombre de usuario tiene que ser mamis de noviembre y la contraseña guapisimas,ok??sino como ya has escrito un mensaje y sale tu nik,siempre va a buscar un albun con tu nik y como no esixte no podras hacerlo,si tienes dudas preguntamelas que aqui estoy vale corazon??

celia+cosita-divina(11+5)

J
jacoba_6440017
28/4/06 a las 21:56

Las has podido colgar ya???
Pos lo mismo que te ha dicho la compi. A mi tb me pasó lo mismo al principio, no podía añadir fotos. Tienes que salir totalmente,pq si entrarás con tu nick y no te dejará añadir fotos. Luego en nombre de usuaria pones "mamisnoviembre" y en la contraseña "guapisimas" y luego te vas al álbum y añades las fotos. Si sigue sin salirte, mándamela por correo y te la cuelgo yo ¿vale?

Te dejo mi correo: geaplanet@gmail.com

Besos

megari+ojazos 12+2

A
an0N_939351199z
28/4/06 a las 22:10

De nada
voy a verlas yaaaaaaa!!!! aver el ciber-sobri lo precioso que es,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-divino(11+5)

A
an0N_939351199z
28/4/06 a las 22:17

Hay agata!!!
que bonito y que bien se ve,la verdad esque estoy alucinada de lo bien que se ven ya,jejeje,yo estoy ansiosa porqu3e el martes veo al mio ya gracias a dios que hace 5 semanas que no lo veo,snif!!y estoy desesperada,y se vera de bien como el vuestro!!!hay que emocion!!buno cariños me voy a dormir,que estoy que me torro ya,jejeje,besikitos para mis mamis preciosas y para mis ciber-sobris divinos,,muak!!muak!!mauk!muak!!muak!!muak!!muak!!-muak!!muak!muak!!

celia+cosita-divina(11+5)

A
an0N_977500999z
29/4/06 a las 9:38

Hola chicas
es la primera vez que entro aqui me llamo vero y estoy de casi 13 semanas yo lo llevo un poco mal por la espalda porque tengo problemas,ya me hicieron la eco y todo estas bien estoy preocupada porque me tienen que hacer la prueba de la amniocentesis si alguen sabe algo de la prueba y me puede ayudar

A
adama_5725768
29/4/06 a las 10:11
En respuesta a arzu_5828342

Bienvenida kopi2006!!
Hay dos foros: dentro de Foros/Embarazo (es este)y otro dentro de Foros/Embarazo noviembre (no hay tanta gente y son de mamis de noviembre de todos los años..)
De todas formas, aquí te sentiràs como en casa, mira en la lista y verás como hay alguna chica que està de las mismas semanas que tu, aunque un día más un diía menos....

Si quieres, dime tu nombre, edad y de donde eres y te añado a la lista!!
besos

Esperanza + fetuccini 12+2

Mis datos
Hola esperanza1410: te doy mis datos para meterme en la lista. Por cierto, cómo puedo consultarla?

Cristina-33años- de Bilbao, pero vivo en Menorca. Tengo un niño de 2 años y estoy embarazada de 13+1

A
an0N_939351199z
29/4/06 a las 11:08
En respuesta a an0N_977500999z

Hola chicas
es la primera vez que entro aqui me llamo vero y estoy de casi 13 semanas yo lo llevo un poco mal por la espalda porque tengo problemas,ya me hicieron la eco y todo estas bien estoy preocupada porque me tienen que hacer la prueba de la amniocentesis si alguen sabe algo de la prueba y me puede ayudar

Bienvenida!!
la verdad esque yo con lo de la amnio no te pudo ayudar,pero te deseo suerte y que todo saga genial,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(11+6)

A
adama_5725768
29/4/06 a las 11:09

Mis datos
Esperanza1410:

Te doy mis datos para añadirme a la lista. Te he respondido y mi mensaje sale muy abajo. estoy un poco pez con esto de los foros. Como no sabía si lo verías, te los vuelvo a dar:

Cristina 33 años Bilbao (vivo en Menorca) Tnego niño de 2 años embarazada 13+1 FPP 3 noviembre.

¿cómo accedo a la lista?

A
an0N_939351199z
29/4/06 a las 20:19

Uup!!!
un empujoncitooo!!!

A
anyela_8305403
29/4/06 a las 23:32

Barriigita aún plana y se acabaron las nauseas!!que me pasa???
buenas nochessss!!
cómo van creciendo esas barriguitas!!joooo!!he visto las fotos hace un rato y es impresionante,pero cómo puede ser que en 11 semanas tengais esas barriguitas tan monas?yo estoy preocupada y ayer se lo comenté a mi chico,pq estoy de 10 semanas y ná de barriga, es más pensaría que cada de momentos me lleno a comer y me ilusiono pero luego nada de nada,imagino que como soy estrechita de arriba (porq de abajo tengo cuuurvaaaasss)jejej!!pues será que mi lentejilla es pequeñita!!podría ser que fuera eso?es que cuando tb he comparado mi eco de 6 semanas con las vuestras las mias la lentejita es más chiquitina!!!la verdad es que los papis tb somos peques!!jaajjajj!!!
una cosa,ya se que quizá suena muy mal pero es que necesito quitarme esto,si tuviera un aborta, sangraría enseguida,cómo lo sé?tengo cómo miedo de que algo no vaya bien y seguro que es por ser novata pero no puedo evitar pensar:y si algo no va bien y no me he enterado, claro,pues se me han ido las nauseas y cualquier sintoma que no noto me mosqueo!!!ufff!!el viernes este vamos a la 2 eco (12 semanas)...espero que todo esté bien!!
un besito a todas!!y tb a las que acabais de incorporaros al foro!!

A
an0N_939351199z
30/4/06 a las 7:47

buenos diasssssssss!!!
hola cariños que tal estais???yo felizz,hoy es mi cumple semanas,12 SEMANITAS!!!no me lo pùedo creer,jejeje,ya me queda poquito para verte de nuevo mi amorrr chicas que paseis un buen dia,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina (12+0)

A
adama_5725768
30/4/06 a las 14:59
En respuesta a anyela_8305403

Barriigita aún plana y se acabaron las nauseas!!que me pasa???
buenas nochessss!!
cómo van creciendo esas barriguitas!!joooo!!he visto las fotos hace un rato y es impresionante,pero cómo puede ser que en 11 semanas tengais esas barriguitas tan monas?yo estoy preocupada y ayer se lo comenté a mi chico,pq estoy de 10 semanas y ná de barriga, es más pensaría que cada de momentos me lleno a comer y me ilusiono pero luego nada de nada,imagino que como soy estrechita de arriba (porq de abajo tengo cuuurvaaaasss)jejej!!pues será que mi lentejilla es pequeñita!!podría ser que fuera eso?es que cuando tb he comparado mi eco de 6 semanas con las vuestras las mias la lentejita es más chiquitina!!!la verdad es que los papis tb somos peques!!jaajjajj!!!
una cosa,ya se que quizá suena muy mal pero es que necesito quitarme esto,si tuviera un aborta, sangraría enseguida,cómo lo sé?tengo cómo miedo de que algo no vaya bien y seguro que es por ser novata pero no puedo evitar pensar:y si algo no va bien y no me he enterado, claro,pues se me han ido las nauseas y cualquier sintoma que no noto me mosqueo!!!ufff!!el viernes este vamos a la 2 eco (12 semanas)...espero que todo esté bien!!
un besito a todas!!y tb a las que acabais de incorporaros al foro!!

Tranquila mami
Hola Martaa29:

he leido tu mensaje y creo que si te encuentras bien,lo único que cabe es felicitarte. Enhorabuena si ya se te han pasado las náuseas. A mí también se m han ido casi del todo. De vez en cuando algún ratillo.... El sentir más o menos sintomas o tiene nada que ver con el buen desarrollo de tu embarazo sino con la mejor capacidad de tu cuerpo de adaptarse a su nuevo estado.

En cuanto a lo del aborto, por lo que sé, he leído y he visto, lamentablemente, en amigas, cuando el embarazo se interrumpe de forma natural, el cuerpo reacciona e intenta expulsar el embrión/feto lo que produce dolor fuerte y sangrado, así que si te encuentras bien, no debes preocuparte. Sencillamente tu cuerpo ya se ha adaptado al cambio.

En cuanto a la tripa, tampoco es señal a estas alturas de que algo vaya mal. Cada cuerpo es un mundo. Yo estoy en mi segundo embarazo y casi no se me nota, sólo me aprieta la ropa y no paro de encontrarme con mamás que me dicen lo mucho que se les notaba el segundo embarazo, vamos, si las escuchas se notaron la barriga antes de concebir al bebé. HAsta el lunes que me hicieron la eco de las 12 semanas, estaba nerviosa pensando, como tú, que algo iba mal, que no crecía, que me encontraba mejor, y después de la eco y hablar con el gine me quedé felícisima. Ahora paso de lo que me digan, si me encuentro bien=todo va bien.

ASí que despreocúpate y disfruta de tu estado.

Besos.

H
haiat_8797952
30/4/06 a las 21:53

Hola
que tal los dias de descasso?He visto las fotos de mallorquina y son una pasada.Que lo paseis muy bien,besitos.Ah! que ya n mancho nada.Adios

A
an0N_939351199z
1/5/06 a las 11:07
En respuesta a haiat_8797952

Hola
que tal los dias de descasso?He visto las fotos de mallorquina y son una pasada.Que lo paseis muy bien,besitos.Ah! que ya n mancho nada.Adios

Que bien!!
me alegro que ya no manches nada,eso es muy buena señal,veras como ahora ya va todo fenomenal,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(12+1)

A
anyela_8305403
1/5/06 a las 23:55
En respuesta a adama_5725768

Tranquila mami
Hola Martaa29:

he leido tu mensaje y creo que si te encuentras bien,lo único que cabe es felicitarte. Enhorabuena si ya se te han pasado las náuseas. A mí también se m han ido casi del todo. De vez en cuando algún ratillo.... El sentir más o menos sintomas o tiene nada que ver con el buen desarrollo de tu embarazo sino con la mejor capacidad de tu cuerpo de adaptarse a su nuevo estado.

En cuanto a lo del aborto, por lo que sé, he leído y he visto, lamentablemente, en amigas, cuando el embarazo se interrumpe de forma natural, el cuerpo reacciona e intenta expulsar el embrión/feto lo que produce dolor fuerte y sangrado, así que si te encuentras bien, no debes preocuparte. Sencillamente tu cuerpo ya se ha adaptado al cambio.

En cuanto a la tripa, tampoco es señal a estas alturas de que algo vaya mal. Cada cuerpo es un mundo. Yo estoy en mi segundo embarazo y casi no se me nota, sólo me aprieta la ropa y no paro de encontrarme con mamás que me dicen lo mucho que se les notaba el segundo embarazo, vamos, si las escuchas se notaron la barriga antes de concebir al bebé. HAsta el lunes que me hicieron la eco de las 12 semanas, estaba nerviosa pensando, como tú, que algo iba mal, que no crecía, que me encontraba mejor, y después de la eco y hablar con el gine me quedé felícisima. Ahora paso de lo que me digan, si me encuentro bien=todo va bien.

ASí que despreocúpate y disfruta de tu estado.

Besos.

Hola kopi!!!
hola kopi!!
me ha encantado el msjito que me has mandado de tranquilidad....muchiismas gracias, hasta ahora no lo habia leido pq estaba fuera......

la verdad es que ya no tengo casi nauseas y es una suerte el estar tan bien,pero como se fueron de golpe y soy novatilla pensé que algo había pasado.....ahora estoy de casi 11 semanas y aún no me noto nada de barriguita, el otro dia me comentaba mi madre que a ella no se le notó nada hasta el 4 mes o más porque somos estrechas de cintura y que las ganas de sacar barriguita son normales, pero que me quede tranquila que cada mujer es diferente y eso no repercute en cuanto al desrrollo del bebé...
tb darte las gracias por explicarme lo del aborto, había leido cosas en libros sobre que puede quedarse dentro y no sangrar y me enpezé a atemorizar........es mejor no leer muchas cosas pq aveces te vas a la cama con un mal rollo que no veas!!jajajj!!!

espero que este viernes cuando vaya al gine me confirme q todo está bien y me quedaré tranquilita!!ya te conterá!!
pues me encanta oirte decir que pasas de lo que digan ,porq es verdas, tú eres tú y cada uno tiene su cuerpo y no tiene porq ser igual en todas, cada uno somos de una manera y oye si estamos sin sintomas malos eso es que cada cuerpo reacciona diferente.....
así que creo que te voy a hacer caso, intentar pensar que yo me siento bien y que todo va bien!!
pues ahora casi estarás de 13 semanitas, verdad??que bien!!
cuando te han dicho que tienes que volver?? y te hicieron la prueba del pliegue nucal?todo bien!!imagino que te habrá salido bien!!
bueno espero que me vayas contando cómo te va con tu lentejilla!!
un besito y mil gracias!!

marta (10+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir