Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 7:35
A
arzu_5828342
24/4/06 a las 17:15

Hola de nuevo chicas, renovamos post porque en el anterior había 250 charlas!!
Sois unas campeonas!!! Este mes cumplimos las 12 semanas y empezamos con pruebas y demás. Os deseo que todo vaya muy bien! Felicidades a todas por llegar hasta aquí ...y...nos seguimos contando!!

Besos

Ver también

A
arzu_5828342
24/4/06 a las 17:16

Actualizo lista!!!
Ahora me he acordado que Agata99 había puesto la actualización de la lista en el otro post, si no os importa la cuelgo aquí también.

Besos a todas,

-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 22 nov. Marta de BARCELONA 30 años
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-naiazea .........FPP 29 nov. 32 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
-parkinsonia ....FPP 25 nov. 30 años
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-vulma....... FPP 12 nov.
-wendolyn 25 .............FPP ?
-yanira52 .......FPP 15 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

R
raghad_8491043
24/4/06 a las 17:55
En respuesta a arzu_5828342

Actualizo lista!!!
Ahora me he acordado que Agata99 había puesto la actualización de la lista en el otro post, si no os importa la cuelgo aquí también.

Besos a todas,

-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 22 nov. Marta de BARCELONA 30 años
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-naiazea .........FPP 29 nov. 32 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
-parkinsonia ....FPP 25 nov. 30 años
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-vulma....... FPP 12 nov.
-wendolyn 25 .............FPP ?
-yanira52 .......FPP 15 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

Hola a todas!
Hola a todas!
Gracias Esperanza para incluirme en la lista.Aunque mi FPP no es el 25 de noviembre, sino supongo que el 11 de noviembre. Unas dos semanitas antes. Besos y ánimos a todas!!!!

Pol@ (11+2)

A
anyela_8305403
24/4/06 a las 21:31

Tengo mucho frio!!!
hola a todas,mi duda es la siguiente:
estoy embarazada de casi 10 semanas y desde hace 2 semanas he empezado a tener mucho frio, al principio no le dí mucha importancia pero ahora me empieza a preocupar, porq es que me paso el dia con el cuerpo medio cortado entre el frio,nauseas, y malestar.
el caso es que tengo dentro de 2 semanas la 2 revisión y no se si esperar a ir para explicarselo a la gine o llamarla directamente. estoy tomando cariban para las nauseas, pero es que no se me quitan ,pues son todo el dia como una sensación de tener el estómago como retorcido y mucho frio, un frio interno,que no se vá con nada.
me he tomado temperatura y estoy a 36,5.
bueno pues eso haber si alguien le ha pasado algo así.
un besito a todas y gracias!!

marta y su bebito (10 semanitas)

J
jacoba_6440017
24/4/06 a las 22:09
En respuesta a anyela_8305403

Tengo mucho frio!!!
hola a todas,mi duda es la siguiente:
estoy embarazada de casi 10 semanas y desde hace 2 semanas he empezado a tener mucho frio, al principio no le dí mucha importancia pero ahora me empieza a preocupar, porq es que me paso el dia con el cuerpo medio cortado entre el frio,nauseas, y malestar.
el caso es que tengo dentro de 2 semanas la 2 revisión y no se si esperar a ir para explicarselo a la gine o llamarla directamente. estoy tomando cariban para las nauseas, pero es que no se me quitan ,pues son todo el dia como una sensación de tener el estómago como retorcido y mucho frio, un frio interno,que no se vá con nada.
me he tomado temperatura y estoy a 36,5.
bueno pues eso haber si alguien le ha pasado algo así.
un besito a todas y gracias!!

marta y su bebito (10 semanitas)

A mi me pasó
Al principio tenía muuuucho frío. Ahora no tengo tanto, aunque por la noche, cuando me meto en la cama estoy congelada!!!

Tuve durante dos semanas más o menos muchíiisimas nauseas y ascos. Ahora sólo me queda el asco. Horrible.

Lo que si tengo, que le voy a preguntar a la gine el día 2 cuando vaya, es que me mareo en cuanto salgo a andar. Vamos, no llevo ni 10 minutos y me mareo. ¿Os pasa a alguna?

Besos
megari+sarmiento 11+5

A
anyela_8305403
24/4/06 a las 22:16
En respuesta a jacoba_6440017

A mi me pasó
Al principio tenía muuuucho frío. Ahora no tengo tanto, aunque por la noche, cuando me meto en la cama estoy congelada!!!

Tuve durante dos semanas más o menos muchíiisimas nauseas y ascos. Ahora sólo me queda el asco. Horrible.

Lo que si tengo, que le voy a preguntar a la gine el día 2 cuando vaya, es que me mareo en cuanto salgo a andar. Vamos, no llevo ni 10 minutos y me mareo. ¿Os pasa a alguna?

Besos
megari+sarmiento 11+5

Yo marearme no
yo marearme no, aveces cuando de repente stoy un rato en una posición y cambio e como noto que el cuerpo re pone como ua montaña rusa....jajajaaj!!bueno es una mtáfora un tanto rara!!es cómo si el cuerpo se quedara medio dormdo y al cambiar de pose pos se marea un poquillo, pero por lo geenral toy bien de mareos, cosa que me da un poco de miedo pq yo soy de tensión baja, pero debe ser que el con el embarazo me ha subido pq antes siempre que me tomaba la tensión estaba baja y ahora está bien......algo bueno!!!jijiji!!
bueno niña que al final todo sea por algo tan bonitooo como lo que nos está pasando!!!!
besos!

marta y bebito(9+5)

J
jacoba_6440017
24/4/06 a las 22:20

Hola a todas!!!
He estado leyendo que ya os habéis vuelto a hacer ecos!!!

Me alegro mucho de que todo vaya bien, ya mismo tenemos a nuestros bbs con nosotras!!!

marmamita: Es chulísimo!Yo también le vi los deditos al mío hace dos semanas y estoy deseando volverlo a ver. Tengo gine el 2 de mayo.

maria (de london): ya te han dicho que pueden ser nenes??? qué guay!!! a ver si me dicen a mi algo tb la semana q viene. Es que después de esta semana pasada, que he estado en mi pueblo con mi cuñada que también está embarazada y ya le han dicho que es nena, pos estoy deseando saber lo que es! Nos hemos pegao un lote de comprar cositas de niña!!!

DUDA: ¿Cómo aguantáis en el trabajo? Yo tengo el cuerpo hecho una porquería, menos mal que estoy de baja!, pero no puedo casi andar pq me mareo, tengo asco y sueño. Tampoco tengo casi hambre. Se me acaba la baja (me la dieron pq manchaba un pokillo) esta semana, y no sé cómo voy a hacer para incorporarme la semana que viene. Soy maestra y trabajo con niños pequeños que rekieren muuuucha atención, no me puedo sentar ni un ratillo!!! y si me mareo en el cole!!! lo peor es que tengo una excursión con los nenes y yo no estoy pa andar tres horas por el campo a pleno sol! no sé que haré

Bueno, wapísimas, me voy con mi maridín, que dice que mucho ordenador y pocos besitos!!! jajaja

Besos pa todas y pa las barriguillas más saladas de la web!

megari+sarmiento 11+5

J
jacoba_6440017
25/4/06 a las :14

Prueba
Estoy probando un contandor de días de embarazo, a ver si me sale.

Besos

[]http://www.surebaby.com/image.php?s=3&sex=&month-=nov&date=8&years=2006&c=blue&bg=9\[/]

N
nayima_7281743
25/4/06 a las 4:34

Hola chikas,, les tengo ke contar mi experiencia d hoy
hoy fuì a consulta en un consultorio nuevo,, me inscribì y todo el cuento,, en una d esas me hicieron entrar a una salita dnd se encontraba la matrona!!!

me hizo el examen PAP(papanicolau) y me hizo tacto,, se ke puede sonar feo pero fue una desgraciada conmigo!!! y mi barriguita.. me dolio mucho y fue muy brusca y no le importaba nadaa!!! ella solo hacia su trabajo friamente sin importarle nada!!!


para mas remate no me hablaba!!!! no me decia si me encontraba bien o si tenia algun problema,, ella con cara d enojada no hablabaa!! yo amablemente le preguntè esta todo bien?? ella contesto: sii!!

despues tom mi presion arterial,, y le volvi a preguntar: esta bien mi presion? ella contesto sii!!

tenia unas ganas inmensas d llorarr!!!
es mas apenas sali d la consulta me larguè a llorar y lo he hecho todo el diaa!! solo con recordarlo me da penita,. mas encima me dej bastante adolorida asi ke decidi ke hoy y mañana voi a tomar bastante reposo
espero ke a mi bebito no le pase nada malo por culpa d la infeliz!!



en una semana mas tengo q hacerme la eco d las 13 semanas y epero ke todo este bien con mi pekeñito..


espero no haberlas aburrido,,, pero nunk dejen q las traten asi,,

besitooooos a todas y asus barriguitas!

klau+pekeñin! 11+6

L
lizara_6446264
25/4/06 a las 10:30

Buenos dias preciosas!!!
Que tal todas? Veo que muy contentas con vuestras ecos, yo tambien me alegro un monton de que todo este yendo rebien, yo tengo visita pal jueves a ver que me cuenta el buen hombre, no se si me hara eco, le tengo que llevar el resultado de la eco pasada ( de 8+3) i los analisis, que tambien salieron bien, pa la visita estarè de 10+5, y tendo unas ganas tremendas de llegar a las 12 semanas y me digan que todo sigue bien, bufff.. pasa todo muy lento
Bueno preciosas que sigo currando que si no el jefe me cuelga jajajaja
Espero que todo siga rebien coma hasta ahora, un besazo enorme para todas y un abrazo. Muackaaaaaaa!!!
Gemma 10+3

Y
yanel_5996072
25/4/06 a las 10:54
En respuesta a arzu_5828342

Actualizo lista!!!
Ahora me he acordado que Agata99 había puesto la actualización de la lista en el otro post, si no os importa la cuelgo aquí también.

Besos a todas,

-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 22 nov. Marta de BARCELONA 30 años
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-naiazea .........FPP 29 nov. 32 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
-parkinsonia ....FPP 25 nov. 30 años
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-vulma....... FPP 12 nov.
-wendolyn 25 .............FPP ?
-yanira52 .......FPP 15 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

Hola
Buenos dias!!!
Primero que todo agradecerte de todo corazon , Esperanza, que me hayas incluido en la lista a pesar de ser nueva... me ha hecho muchisima ilusion, mi FPP es el 6 de noviembre.
Yo hice ayer las 12 semanas y me toca ir esta tarde al ginecologo a llevarle los resultados de los analisis y me hara la segunda ecografia, tengo unas ganas enormes de verl@, pero por otra parte estoy atacada de los nervios, todo va bien, excepto un dolor en la ingle que me duele desde la 8 semana y no se que es y me ¿a alguna mas le pasa? da un miedo terrible de que me de alguna mala noticia, o yo que se... la cosa es que no he pegado ojo en toda la noche... y ahora estoy que no me tengo en pie...
Bueno es a las 15.30 la visita, asi que esta tarde os contare como ha ido.
Estoy super contenta de haber encontrado este foro, ya que al estar todas del mismo tiempo, podemos compartir todas nuestra experiencia como futuras mamas, es muy bonito!!!
he leido por ahi que os da frio, a mi tambien me pasa, cuando me voy a dormir sobretodo o me levanto a media noche para ir al baño, es que me pongo a tiritar y todo, pero enseguida que me agarro a mi cariñin, se me pasa, es una estufita..jejejeje!!
Un besito a todas muy muy grande y espero que veais en vuestras ecos a vuestros pequeñines/as sanotes en breve!!!

A
arzu_5828342
25/4/06 a las 14:26

Chicas! qué pasada vuestras fotos!!
estoy alucinando lo bien que se ven (soy primeriza, claro). Las barrigas también crecen, eh? De verdad que estais estupendas y tendreis unos hijos sanísimos y preciosos!
Tengo unas ganas de verle mañana.....Me acaban de llamar de la SS (cosa rara) para recordarme que mañaa tengo la eco, me ha dicho que aunque oiga que hay huelga ellos me hacen la eco igual, qué os parece? PERFECTO!!! mañana os cuelgo la foto de mi fetuccini y de mi barriga, que ya cumplo 12 semanas!! creeis que superamos el riesgo de....peligro? estoy un poco cagadita aún, aunque yo ya lo estoy diciendo a todo el mundo que estoy embarazada.

Muchos besos, me largo a trabajar!

Esperanza + fetuccini (12)

A
an0N_694118099z
25/4/06 a las 14:37

Yo tambien colgué fotos
al final me he dedidido para que nos conozcais. Espero que os gusten, a ver si esta tarde o mañana me llama el gine para darme los resultados de los analisis de indice de riesgo, imagino que no me diga y simplemente me cite para esta semana pero estoy cagadita con perdón, ya os contaré.
Besitos a todas
nanikoal+koalín@ 12+2

Y
yanel_5996072
25/4/06 a las 18:04

Ecografia ok!!!!
Buenas tardes!!!!! ya he venido del ginecologo, ha visto los resultados de los analisis y me ha dicho que muy bien, lo unico que tengo bajo es el acido urico pero dice que es mejor asi, ya se ha visto mi chiquitin@, estaba sentadito con las piernas cruzadas y se tocaba la cabeza como si se estuviese peinando!! mas gracioso!!! el gine nos ha dicho que aun es pronto para decirlo pero que estaba muy planito de sus partes y tiene aspecto de niña!!! le hemos visto los bracitos, los deditos, las piernas, todo, es superemocionante!!! es increible, maravilloso, parece mentira que esa cosita este dentro de mi!!! como lo/a quiero ya solo con el poquito tiempo que tiene, es lo mas grande tenerle dentro de mi...
Ademas lo ha gravado en dvd y estoy deseando enseñarselo a mis padres, suegros y hermanos, se les caera la baba al igual que a sus papas se nos ha caido...seguro...
Tambien me ha tranquilizado el que me dijese que el dolor de la ingle es normal, pues ahi van los ligamentos enganchados con la matriz y que al crecer esta, tira un poquito, pero que no pasa nada.
Bueno, este ha sido por el privado, el viernes volvere a ir pero por la s.s al tocologo.
Un beso muy grande a todas y suerte en todo!!!
Carol.

R
raghad_8491043
25/4/06 a las 18:36

Chicas cómo puedo ver las fotos?
Chicas yo también quiero ver estas fotos!Cómo hago para ver el álbum de fotos de mamis de noviembre...!!!!!!!

Mil felicitaciones a todas estas ecos!
Yo tengo unas ganas de verl@ otra vez... bueno aún me quedan 13 días, pero espero ya ver mucho más que la de 9 semanas, ya que estaré de 13 semanitas... pero los días pasan lentos....besos a todas!

J
jacoba_6440017
25/4/06 a las 20:47

Hola
Nosotras seremos mamis en nov de 2006. Con respecto al album, cuando pones "mamisnoviembre" te aparecen cuatro, tú pica en el que tiene la fecha de modificación más actual y pon la contraseña. Buena suerte, ya nos contarás si has podido.

Besos

megari+ojazos 11+6

A
an0N_694118099z
26/4/06 a las 9:36

Pinchazos
estoy un poco asustada, os cuento:
generalmente me tengo que levantar 2 veces(algún día más) a hacer pis por la noche, pero esta noche solo me levanté 1 y como estaba tan agustito durmiendo aguanté todo lo que pude para no tener que levantarme de nuevo hasta que no sonara el despertador, el caso es que después de levantarme y hacer pis me empezaron unos pinchazos y dolores impresionantes en la zona baja (mi teoria es que tenia el utero el pobre estrujadito por la vejiga y se tenia que volver al sitio), me ha durado un buen rato y ahora tengo como molestia pero no es dolor. ¿es algo normal? o ¿deberia preocuparme?
Espero que me contesteis.
nanikoal+koalin@ 12+3

A
aishah_6253258
26/4/06 a las 10:50

Hola preciosas¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ya estoy por aqui otra vez......He estado unos dias desconectada por que aqui el lunes fue fiesta y llevo unos dias muy liada de compras de ultima hora...El domingo tengo comunion y ando como siempre de compras en el ultimo momento je,je...
Bueno por lo demas todo bien, mi barriga sigue creciendo y la vascula sigue aumentando.......Ufff que bronca me va a hechar el gine el dia 2...
Esperando a que llegue para poder ver a mi pequeñin@ que me dan una envidia vuestras ecos ahyyyyyyy...Es que a mi no me han dado foto y ya llevo tres ecos, supongo que en la del dia 2 me daran foto....A ver si me hago una de mi barriga para que veais lo que es bueno, ya llevo ropa de premama por que es imposible meterme en la mia la gente cuando le digo del tiempo que estoy no se lo cree dicen que no puede ser tener tanta barriga.....
Ala que os dejo para seguir currando y ya os contare, por cierto lo de los pinchacillos en la pelvis supongo que sera normal por que yo sobre todo cuando me acuesto me da unos pinchazos ahyyy......

BESOTES A TODAS WUAPISIMAS..
Pacifica+bolit@(11+1)

A
argine_6157782
26/4/06 a las 11:12

¡¡ feliiiiiiz cumplemeeeees!!!!
Hola a todas, muy buenos días y feliz semana. El pasado domingo fué mi cumplemes e hicimos 3 meses, BIIIIIEEEN!!, estoy muy contenta xq me encuentro genial y eso es buena señal ¿no? Tengo la eco la próxima semana el día 3 de Mayo, a ver , a ver, qué nervios.

El Lunes empezó la Feria de Abril en Sevilla, este año me lo estoy tomando con mucha calma, nada de vestirme de flamenca (no quepo en ninguno de mis trajes), nada de montar a caballo, nada de beber rebujito ni manzanilla, solo un mojadito de labios para brindar anoche, bailar, muy poco casi nada, nada de montarme en las atracciones y nada de bullas y marchas hasta por la mañana,...así que intentaré pasarmélo lo mejor que pueda, ya sabéis que no me importa no tener esas cosas este año, xq vamos a tener un Bebé, que ahora es lo más importante para mi y por supuesto para todas ¿verdad?
Intentaré buscar ratitos para leeros y contaros cositas sobre la Feria.

Un besote a todas mis mamis wapísimas.
Silvia + Bomboncito (12+3)

A
argine_6157782
26/4/06 a las 11:13

Mallorquinaaaaaa!!!
Se me olvidó preguntaros antes ¿ alguien sabe algo de Mallorquina? hace mucho que no aparece. Espero que esté muy bien y solo esté de viaje o liadailla con algo. ¿sabéis algo? Gracias.

A
an0N_939351199z
26/4/06 a las 11:22
En respuesta a argine_6157782

Mallorquinaaaaaa!!!
Se me olvidó preguntaros antes ¿ alguien sabe algo de Mallorquina? hace mucho que no aparece. Espero que esté muy bien y solo esté de viaje o liadailla con algo. ¿sabéis algo? Gracias.

Ni idea
pregunte en elñ post anterior porque hace mucho que no se nada de ella lo unico esque vi un post con mamis de mallorca o algo asi y ahi aparecia ella pero mas o menos creo que por la misma fecha,esperemos que este bien y dentro de poquito nos diga algo,besikitos,muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(11+3)

A
an0N_939351199z
26/4/06 a las 11:33

Hola ciber-familia
veo que todo marcha genial!!me alegro muchiiisimo,hay que envidia vuestras ecos,yo estoy deseando que sea el martes para verlo joooo,se hace insoportable la espera,hasta pense en llamar para que me lo cambiaran para estan semana,jejejeje,pero ahi estoy haciendo fuerza y entreteniendome con cualquier cosa para no pensasr en ello,el domingome ire a pasar el dia al terra mitica con mi maridin,mis papis y mi hermanita,y estoy por quedarnme en un hotel y volver lunes tambien porque me conozco y se que me voy desesperar contando los segundo,esque ya es mas de un mes sin verlo jolines,tambien os cuento aller estuve en el corte-ingles y me compre unos vestiditos para este veranito super jubeniles y graciosillos,y estuve viendo carricoches y encargue el icon de bebecar que me encanta,ya se que es un poco pronto aun pero que mas da,de todas maneras hay que comprarlo,y tardan de 2 a 3 meses en traerlo porque el icon tiene que ser de encargo,eso si no pasa nada,me han dicho que lo recibire para agosto,asi que bien!!besikitos guapisimas,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(11+3)

A
an0N_939351199z
26/4/06 a las 12:45

Uuup!!!
para arriva,que no se pierda,jejejeje!!!

A
an0N_569096599z
26/4/06 a las 12:48

Hola amores
como estais? gracias por preguntar por mi estoy genial d vacaciones por eso no escribia pero me acordaba siempre de vosotras eh, yo esecribo desde la oficina no tengo internet en casa por eso ahora que estoy de vacaciones na de na pero he ido a un ciber a ver como estan mis niñas. Yo ya fui a mi segunda eco la de 12 semanas madre mia que emocion una llorera que no veas creo que es lo mas emocionante que me ha pasado en mi vida os pongo la foto de mi bb en el album es guapisimo jaja o guapisima pero no se mi instinto maternal me dice que es niño no os pasa a vosotras? al igual lo tengo atrofiado y sale niña pero me da a mi que va a ser un niño. bueno esta semana entro en el segundo trimestre del embarazo dicen que es el mejor sin vomitos ni mareos y todabia no muy pesada de barriga porque pesada de lo otro lo soy un rato jaja bueno chicas un besazo enorme voy a poner la foto de mi bb y porque en el segundo trimestre ya se puede llmar feto jajaj que ilusion , bueno eso y a leer vuestros post espero no haya habido ninguna baja mas un besazo guapisimas

A
an0N_939351199z
26/4/06 a las 12:52
En respuesta a an0N_569096599z

Hola amores
como estais? gracias por preguntar por mi estoy genial d vacaciones por eso no escribia pero me acordaba siempre de vosotras eh, yo esecribo desde la oficina no tengo internet en casa por eso ahora que estoy de vacaciones na de na pero he ido a un ciber a ver como estan mis niñas. Yo ya fui a mi segunda eco la de 12 semanas madre mia que emocion una llorera que no veas creo que es lo mas emocionante que me ha pasado en mi vida os pongo la foto de mi bb en el album es guapisimo jaja o guapisima pero no se mi instinto maternal me dice que es niño no os pasa a vosotras? al igual lo tengo atrofiado y sale niña pero me da a mi que va a ser un niño. bueno esta semana entro en el segundo trimestre del embarazo dicen que es el mejor sin vomitos ni mareos y todabia no muy pesada de barriga porque pesada de lo otro lo soy un rato jaja bueno chicas un besazo enorme voy a poner la foto de mi bb y porque en el segundo trimestre ya se puede llmar feto jajaj que ilusion , bueno eso y a leer vuestros post espero no haya habido ninguna baja mas un besazo guapisimas

Hola,hola,hola,hola,holaaaaaaaaaa!!...
cuanto tiempo,me alegro que todo valla bien y que bien no de vacaciones aun,no?jejejeje,voy aver ami cibersobri que ya tenia hanas jolin como desde que dijiste que ivas no hemos savido nada de ti!!voy a verlo!!voy a verlo!!besikitos,muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(11+3)

A
an0N_569096599z
26/4/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_939351199z

Hola,hola,hola,hola,holaaaaaaaaaa!!...
cuanto tiempo,me alegro que todo valla bien y que bien no de vacaciones aun,no?jejejeje,voy aver ami cibersobri que ya tenia hanas jolin como desde que dijiste que ivas no hemos savido nada de ti!!voy a verlo!!voy a verlo!!besikitos,muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(11+3)

No me deja poner la foto
no se que pasa cuando le doy a modificar me manda a mi otro album ese que creamos al principio por equivocacion

A
an0N_939351199z
26/4/06 a las 13:05
En respuesta a an0N_569096599z

No me deja poner la foto
no se que pasa cuando le doy a modificar me manda a mi otro album ese que creamos al principio por equivocacion

Pero
has entrado como mamis de noviembre???
jooooo!!!!intentalo otra vez sino lo pones en tu albun de equivocacion y lo veo,jejejeje

A
an0N_939351199z
26/4/06 a las 13:20
En respuesta a an0N_569096599z

Hola amores
como estais? gracias por preguntar por mi estoy genial d vacaciones por eso no escribia pero me acordaba siempre de vosotras eh, yo esecribo desde la oficina no tengo internet en casa por eso ahora que estoy de vacaciones na de na pero he ido a un ciber a ver como estan mis niñas. Yo ya fui a mi segunda eco la de 12 semanas madre mia que emocion una llorera que no veas creo que es lo mas emocionante que me ha pasado en mi vida os pongo la foto de mi bb en el album es guapisimo jaja o guapisima pero no se mi instinto maternal me dice que es niño no os pasa a vosotras? al igual lo tengo atrofiado y sale niña pero me da a mi que va a ser un niño. bueno esta semana entro en el segundo trimestre del embarazo dicen que es el mejor sin vomitos ni mareos y todabia no muy pesada de barriga porque pesada de lo otro lo soy un rato jaja bueno chicas un besazo enorme voy a poner la foto de mi bb y porque en el segundo trimestre ya se puede llmar feto jajaj que ilusion , bueno eso y a leer vuestros post espero no haya habido ninguna baja mas un besazo guapisimas

Para poner la foto
sin que te lo mande atu albun equivocado,tienes que salir de la pagina y volver a entrar porque al escribir un mensaje como sale tu nik te sale tu albun malo,entiendes???

A
an0N_939351199z
26/4/06 a las 17:49

Uuuup!!!
para arriva!!

A
anyela_8305403
26/4/06 a las 19:26

Holaaaaaaa
hola chicas......ya veo que todas estais super bien!!
que bien ver cómo acsi todas podemos explicar alguna anecdota del dia.....
estoy super contenta porque entre ayer y hoy tengo menos nauseas......pero tengo miedo de cantar victoria pq de vez en cuando me noto algún retrotijón en el bajo vientre...pero bueno de momento tema nauseas mejor que todas estas semanas, de hecho hoy no me eh tomado cariban ni nada y bueno me noto la barriga pesadita, pero eso lo normal,pero no como estos dias que era insoportables!!
bueno nayra de verdad que te has caido redonda al suelo??pobrecita!!pues tu marido se habrá pegado un susto que no veas!!bueno no preocupes que si tienes la tensión bajita imagina qe poco poco segun avance el embarazo tb irás recuperando tu estado normal.
pues he visto vuestros fotitos y la bariguita ya va muy avanzada, quiero hacerme algunas fotitos pero ahora tengo la cámara rota!!jooo y además yo casi no tengo barriga, estoy preocupada, ayer se lo comenté a mi pareja y me dijo qe no me preocupe que cada metabolismo es diferente, pero es que estoy de 10 semanas y casi no me noto nada, él me dijo que sí que tenía más barriguita......creo que son las ganas de tener ya el bombo.me noto como si me hubiera engordado pero muy poco, más ensción de estar hinchada,como cuando tienes gases.espero que todo vaya bien.
el dia 5 de mayo tengo mi 2 ecografia y harán la prueba del pliegue nucal al bebito,ayyyy que nerviosa que estoy!!tengo tantas ganas de verlo y que todo esté bien!!y como os leo cada dia y voy viendo que ya habeis pasado muchas la prueba me da mucha envidia sana de ver que habeis vuelto a ver a vuestros nenit@s!!
lo que si es que estoy muy cansada así que ahora me voy a hechar un ratito a dormir que toy por los suelos!!

un besito a todas!!

marta y su bebito (10 semanas)

N
ndeye_8518799
26/4/06 a las 19:27

Hola chicas
me uno a vosotras, tras unas semanas un poco malas, ya que me dieron un golpe en el coche el día 4 y se me produjo un hematoma en la placenta. Pero bueno, hoy he visto a mi enano, no paraba de saltar, y ya estaba casi formadito. Ha sido increíble y me han confirmado que todo bien y que el hematoma había desaparecido. Me han citado para la eco del pliegue nucal para el día 9. ya os contaré.

Por cierto, a las que estais con nauseas y vómitos, se os van quitando?? Yo sigo bastante tocada. Hasta he adelgazado y eso que llevo en resposo relativo 3 semanas.

Mil besos a todas guapísimas

maría + garbancito (10+5)

C
cirila_6930308
26/4/06 a las 19:32

Mañana tengo primera eco
Si todo va bien, ya os contaré que tal. Hasta ahora no he dicho nada porque sólo me ha visitado la matrona una vez y ya está. Espero que todo salga bien. Un saludo a todas y nos seguimos contando.

A
anyela_8305403
26/4/06 a las 19:35
En respuesta a ndeye_8518799

Hola chicas
me uno a vosotras, tras unas semanas un poco malas, ya que me dieron un golpe en el coche el día 4 y se me produjo un hematoma en la placenta. Pero bueno, hoy he visto a mi enano, no paraba de saltar, y ya estaba casi formadito. Ha sido increíble y me han confirmado que todo bien y que el hematoma había desaparecido. Me han citado para la eco del pliegue nucal para el día 9. ya os contaré.

Por cierto, a las que estais con nauseas y vómitos, se os van quitando?? Yo sigo bastante tocada. Hasta he adelgazado y eso que llevo en resposo relativo 3 semanas.

Mil besos a todas guapísimas

maría + garbancito (10+5)

Que bien!!!
oleee!1cuanto me alegro que todo esté bien!!ahora a disfrutar muchiiisimo del embarazo y olvidar los momentos durillos,lo importante es que tú y el bebé esteis bien..yo stoy muy cerquita de tí en dias, un poquito menos, hoy he hecho 10 semanitas y el dia 5 me hacen la prueba.......haber que tal va todo,nos contamos!!
yo desde las vacaciones de s.s he estado con unas nauseas terribles,mucho mal cuerpo y el estómago revuelto todo el dia,pero desde hace 2 dias estoy mejor y parece que no tengo tantas nauseas, no me noto casi nada de barriga y creo que al principio tb me adelgazé, pero ahora tengo cada dia más hambre, lo que pasa es que tengo la barriga que no como como antes, es como si lo notara un poco hueco,las hormonas nos revolucionan todo el cuerpo!!
bueno hay que tener paciencia!!
pues nada, darte la bienvenida denuevo al foro!!
un besito y cuidate muchooo!!!

marta y bebito (10 semanas)

H
haiat_8797952
26/4/06 a las 20:34

Hola,menudo susto
Ayer me levante y manche un poco.como teni gine por la tarde para hacerme la 1 eco estaba deseando llegar, era sangre muy oscura casi negra, me hizo la eco y se vio al bebe perfectamente, ademas despues de medirlo y todo me giro la pantalla mas par a mi y me lo volvio a enseñar,le comente lo de manchar y me dijo que si era oscuro que no pasba nada, asi que nos quedamos mas tranquilos porque nos dijo que todo estab perfecto.Pero por la noche al ir al baño tenia las braguitas manchadas de sangre muy roja y el agua de la taza tambien estaba manchada,nos fuimos al hospital y despues de reconocerme y hacerme otra eco(me dijo que el bebe, la placenta y el utero estaban bien,despues de ella erlo me giro la pantalla y me lo enseño)me dijo que tenia una amenaza de aborto,me quede helada, me ha amndado reposo y no relaciones durante una semana,hoy no he manchado mucho y lo poco ha sido oscuro,siento daros un poco la lata pero vosotras me comprendereis.Ah me hn dado pra hacerme unos analisis el 18 de mayo para saber si el bebe viene bien o con malformaciones.Bueno os dejo un besito a todas y espero que esteis todas muy bien

A
argine_6157782
26/4/06 a las 20:59

Me he enamorado del quinny buzz!
Hola mis niñas, pués hoy han comido mis paps en casa y van a ser ellos los que nos van a regalar el cochecito del bebé. No teníamos nada qué hacer por la tarde y dice mi padre: vamos a ver carritos para mi nieto/a. Hemos ido al Corte Inglés, a Hiperbebé y a Mothercare y en las tres tiendas me ha encantado el Quinny Buzz. me parece chulísimo. Y el sistema de plegado y despelagado es muy fácil, con un sistema de gas o algo así. Lo hay de muchos colores, me ha encantado el Azul Oceanic. Sale completo y en el color que me gusta ( vale lo mismo en todas las tiendas): Chásis - silla - capazo dreammy - maxi cosi - bolso - canasto porta objetos ( se coloca debajo del carrito) - burbujas para el capazo, maxi cosi y silla - sombrilla: Las burbujas, la sombrilla, el bolso y el canasto vienen incluídos con las tres piezas . Bueno pués sale todo 710 euros. Al principio lo he visto un poco caro, pero el Loola que también me gustaba sale a 760 euros y el Icon de Bebecar 700 ( completos) . Así que , aún es muy pronto , pero me parece que me decidiré por el Quinny Buzz.
¿Lo habéis visto? ¿Os gusta?. Contarme xfi.
Besos.
Silvia + Bomboncito (12 + 3)

B
bin_8260260
26/4/06 a las 21:53

Chicas borradme de la lista
Desgraciadamente he perdido el embarazo.El viernes despues de la eco, directamente a la clinica, no habia bebe, solamente la bolsa.Ha sido un fin de semana durisimo y estoy muy triste. Gracias a todas por vuestras charlas que aunque no escibia mucho si que os leia.Besos

A
anyela_8305403
26/4/06 a las 22:39
En respuesta a bin_8260260

Chicas borradme de la lista
Desgraciadamente he perdido el embarazo.El viernes despues de la eco, directamente a la clinica, no habia bebe, solamente la bolsa.Ha sido un fin de semana durisimo y estoy muy triste. Gracias a todas por vuestras charlas que aunque no escibia mucho si que os leia.Besos

Lo siento muchisimo maibel1
lo siento muchisimo.te mando un abrazo muy fuerte para darte mucha energía en estos momentos duros.en estos casos no se sabe muy bien que decir por creer que cualquier cosa que digas parece lo mismo,aún así quiero poder estar a tu lado en esta tristeza para que la puedas llevar un poquito más acompañada.te mando muchisismos ánimos,mucha fuerza y que tu ilusión vuelva muy prontito.si te apetece hablar o lo que necesites aqui estamos las chicas del foro para devolverte la alegría.
un beso muy fuerte.

marta.

A
an0N_910947399z
27/4/06 a las 12:47
En respuesta a haiat_8797952

Hola,menudo susto
Ayer me levante y manche un poco.como teni gine por la tarde para hacerme la 1 eco estaba deseando llegar, era sangre muy oscura casi negra, me hizo la eco y se vio al bebe perfectamente, ademas despues de medirlo y todo me giro la pantalla mas par a mi y me lo volvio a enseñar,le comente lo de manchar y me dijo que si era oscuro que no pasba nada, asi que nos quedamos mas tranquilos porque nos dijo que todo estab perfecto.Pero por la noche al ir al baño tenia las braguitas manchadas de sangre muy roja y el agua de la taza tambien estaba manchada,nos fuimos al hospital y despues de reconocerme y hacerme otra eco(me dijo que el bebe, la placenta y el utero estaban bien,despues de ella erlo me giro la pantalla y me lo enseño)me dijo que tenia una amenaza de aborto,me quede helada, me ha amndado reposo y no relaciones durante una semana,hoy no he manchado mucho y lo poco ha sido oscuro,siento daros un poco la lata pero vosotras me comprendereis.Ah me hn dado pra hacerme unos analisis el 18 de mayo para saber si el bebe viene bien o con malformaciones.Bueno os dejo un besito a todas y espero que esteis todas muy bien

Tranquila eva
Haz reposo absoluto y no te muevas hasta que dejes de manchar. Ya verás que se pasa pronto.

Rocio+bichito 9+2

A
an0N_910947399z
27/4/06 a las 12:50
En respuesta a bin_8260260

Chicas borradme de la lista
Desgraciadamente he perdido el embarazo.El viernes despues de la eco, directamente a la clinica, no habia bebe, solamente la bolsa.Ha sido un fin de semana durisimo y estoy muy triste. Gracias a todas por vuestras charlas que aunque no escibia mucho si que os leia.Besos

Maibel
Cuánto lo siento cariño. Yo también pasé por lo mismo en mi anterior embarazo.Recupérate y ya verás que pronto estarás de nuevo embarazada.

Te deseo mucha suerte. Un beso

Rocio+bichito 9+2

J
jacoba_6440017
27/4/06 a las 12:55
En respuesta a bin_8260260

Chicas borradme de la lista
Desgraciadamente he perdido el embarazo.El viernes despues de la eco, directamente a la clinica, no habia bebe, solamente la bolsa.Ha sido un fin de semana durisimo y estoy muy triste. Gracias a todas por vuestras charlas que aunque no escibia mucho si que os leia.Besos

Lo siento mucho
No sé que decirte, aparte de darte muchos ánimos.

Besos

J
jacoba_6440017
27/4/06 a las 13:02
En respuesta a argine_6157782

Me he enamorado del quinny buzz!
Hola mis niñas, pués hoy han comido mis paps en casa y van a ser ellos los que nos van a regalar el cochecito del bebé. No teníamos nada qué hacer por la tarde y dice mi padre: vamos a ver carritos para mi nieto/a. Hemos ido al Corte Inglés, a Hiperbebé y a Mothercare y en las tres tiendas me ha encantado el Quinny Buzz. me parece chulísimo. Y el sistema de plegado y despelagado es muy fácil, con un sistema de gas o algo así. Lo hay de muchos colores, me ha encantado el Azul Oceanic. Sale completo y en el color que me gusta ( vale lo mismo en todas las tiendas): Chásis - silla - capazo dreammy - maxi cosi - bolso - canasto porta objetos ( se coloca debajo del carrito) - burbujas para el capazo, maxi cosi y silla - sombrilla: Las burbujas, la sombrilla, el bolso y el canasto vienen incluídos con las tres piezas . Bueno pués sale todo 710 euros. Al principio lo he visto un poco caro, pero el Loola que también me gustaba sale a 760 euros y el Icon de Bebecar 700 ( completos) . Así que , aún es muy pronto , pero me parece que me decidiré por el Quinny Buzz.
¿Lo habéis visto? ¿Os gusta?. Contarme xfi.
Besos.
Silvia + Bomboncito (12 + 3)

Hola
Nosotros no sabemos todavía cuál compraremos, pero tendremos que comprar dos, pq tb le vamos a regalar el carrito a mi cuñada, que está de 5 meses y pico. A ella le gustaba el Quinny tb, pero dice que lo ha estado probando y que no le va, que es muy engorroso. Yo no sé todavía que haremos nosotros. El de ella lo elegirá ella y nosotros lo compraremos, así que ya te contaré cuál compra, pq no tardará mucho ¡Es muy impaciente!jajaja, ya tiene la cuna montada y vestida y no pare hasta agosto!!!

Bueno, muchos besos, y no te pases con la feria (pasa una vez por el arco de la portá por mi, que este año no puedo ir, jajaja, pero vamos, que tengo to er día las sevillanas puestas akí, qué dirán los vecinos ...)

Besos

megari+ojazos 12+1

A
an0N_939351199z
27/4/06 a las 14:50
En respuesta a bin_8260260

Chicas borradme de la lista
Desgraciadamente he perdido el embarazo.El viernes despues de la eco, directamente a la clinica, no habia bebe, solamente la bolsa.Ha sido un fin de semana durisimo y estoy muy triste. Gracias a todas por vuestras charlas que aunque no escibia mucho si que os leia.Besos

Animo guapa!!
lo siento muchiiiisimo y te deseo lo mejor del mundo,mil besitos,hasta pronto

A
an0N_939351199z
27/4/06 a las 15:01
En respuesta a argine_6157782

Me he enamorado del quinny buzz!
Hola mis niñas, pués hoy han comido mis paps en casa y van a ser ellos los que nos van a regalar el cochecito del bebé. No teníamos nada qué hacer por la tarde y dice mi padre: vamos a ver carritos para mi nieto/a. Hemos ido al Corte Inglés, a Hiperbebé y a Mothercare y en las tres tiendas me ha encantado el Quinny Buzz. me parece chulísimo. Y el sistema de plegado y despelagado es muy fácil, con un sistema de gas o algo así. Lo hay de muchos colores, me ha encantado el Azul Oceanic. Sale completo y en el color que me gusta ( vale lo mismo en todas las tiendas): Chásis - silla - capazo dreammy - maxi cosi - bolso - canasto porta objetos ( se coloca debajo del carrito) - burbujas para el capazo, maxi cosi y silla - sombrilla: Las burbujas, la sombrilla, el bolso y el canasto vienen incluídos con las tres piezas . Bueno pués sale todo 710 euros. Al principio lo he visto un poco caro, pero el Loola que también me gustaba sale a 760 euros y el Icon de Bebecar 700 ( completos) . Así que , aún es muy pronto , pero me parece que me decidiré por el Quinny Buzz.
¿Lo habéis visto? ¿Os gusta?. Contarme xfi.
Besos.
Silvia + Bomboncito (12 + 3)

Pues yo he pedido el icon de bebecar y...
me ha costado 718.50 y es del corte ingles y es completo pero como yo pedi el catalogo por internet y pedi el color que me gustava que es super alegre,el lola tambien me gustava pero estan saliendo algunos problemillas con ellos y me he decidido por este que esque ademas desde que lo vi me encanto!!jejejje,esque estiy un poquillo desesperadilla ya y eso que no queda ni na!!jajajajaja,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(11+4)

A
an0N_939351199z
27/4/06 a las 15:05
En respuesta a haiat_8797952

Hola,menudo susto
Ayer me levante y manche un poco.como teni gine por la tarde para hacerme la 1 eco estaba deseando llegar, era sangre muy oscura casi negra, me hizo la eco y se vio al bebe perfectamente, ademas despues de medirlo y todo me giro la pantalla mas par a mi y me lo volvio a enseñar,le comente lo de manchar y me dijo que si era oscuro que no pasba nada, asi que nos quedamos mas tranquilos porque nos dijo que todo estab perfecto.Pero por la noche al ir al baño tenia las braguitas manchadas de sangre muy roja y el agua de la taza tambien estaba manchada,nos fuimos al hospital y despues de reconocerme y hacerme otra eco(me dijo que el bebe, la placenta y el utero estaban bien,despues de ella erlo me giro la pantalla y me lo enseño)me dijo que tenia una amenaza de aborto,me quede helada, me ha amndado reposo y no relaciones durante una semana,hoy no he manchado mucho y lo poco ha sido oscuro,siento daros un poco la lata pero vosotras me comprendereis.Ah me hn dado pra hacerme unos analisis el 18 de mayo para saber si el bebe viene bien o con malformaciones.Bueno os dejo un besito a todas y espero que esteis todas muy bien

Jolines!!!
que susto eh??con el cuidado que lleva una,hay!!!tu reposo total y que te mimen mucho,ya veras como todo va genial,ves contandonos cuando puedas como te sientes,ok???besikitos corazon,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(11+4)

A
an0N_939351199z
27/4/06 a las 15:58

Uuuup!!!
que se nos pierdde,jejeje

N
ndeye_8518799
27/4/06 a las 19:00
En respuesta a bin_8260260

Chicas borradme de la lista
Desgraciadamente he perdido el embarazo.El viernes despues de la eco, directamente a la clinica, no habia bebe, solamente la bolsa.Ha sido un fin de semana durisimo y estoy muy triste. Gracias a todas por vuestras charlas que aunque no escibia mucho si que os leia.Besos

Lo siento mucho
te mando todo mu apoyo y mi cariño.

Besos

mary

A
arzu_5828342
27/4/06 a las 19:15

Esto es una prueba..
estoy probando si entro com mi nombre porque parece ser que se me ha quedado la de mamisnoviembre...

voy a probar

H
heydi_8434548
27/4/06 a las 19:27
En respuesta a bin_8260260

Chicas borradme de la lista
Desgraciadamente he perdido el embarazo.El viernes despues de la eco, directamente a la clinica, no habia bebe, solamente la bolsa.Ha sido un fin de semana durisimo y estoy muy triste. Gracias a todas por vuestras charlas que aunque no escibia mucho si que os leia.Besos

Mucho ánimo maibel
Desgraciadamente puede entender el momento que estás pasando y sé que todos los mensajes que te mandamos no son más que tiritas en una enorme herida; pero pasados los días la herida comienza a cicatrizar y las tiritas viene bien. Tennos presentes.

Hoy el dolor te embarga y todo tu mundo se estrelló contra el suelo, pero poco a poco comienza a levantarte, recuerda que tienes un objetivo: ser mamá; y que no vas a renunciar. Reponte poco a poco, tarda lo que necesites.

Solo te deseo que te ocurra como a mi, que tu mes más maldito se convierta en el más bendito. Ojalá que en un año nos cuentes como tienes tu bebé en brazos.
Besos.

H
heydi_8434548
27/4/06 a las 19:43

Entrando en la semana 13
Hola compis, cómo vais?

Yo también estoy de medidas del pliegue nucal. Me ha dado buenísimo 0,8; ahora a ver la analítica.

He tenido la suerte de verle dos veces en menos de una semana (voy por privado y SS) y os puedo decir que he notado muchísimo la diferencia. En la ultima eco, estaba más formado, se apreciaban mejor los cartílagos de lo que mañana será huesos.

Eso sí, nos viene bailón, no para; patadas, vueltas, manos para arriba para abajo, en fin no parar. Pánico tengo cuando séa más grande. Estuvo graciosisimo en una de las ecos, que le teníamos de perfil (monísimo, qué os voy a contar) y de repente se gira y aparece en el monitor como si nos estuviera mirando, fue emocionantísimo.

Lo malo es que todo esto cuesta disfrutarlo cuando llevas alguna cicatriz en tu corazón, mi primera pregunta siempre es: está vivo?, llevo ya cinco ecos y todavía lo pregunto; por eso cuando tengo un mareo, me duele el pecho, me duele el ovario, soy feliz, porque sé que sigue conmigo.

Buenos compis, os deseo muy buenas ecos, que las disfruteis muchísimo y que lluevan las buenas noticias.

Besos.

mari + teleñec@ (13+1)

H
heydi_8434548
27/4/06 a las 19:50

1,7 no es alto...
... la medida más baja que he oido por la que empiezan a preocuparse los médicos es de 2,5 y la más "complicada" 3mm; pero siempre hay que tener presente que se deben unir la medida del pliegue y los analisis de sangre.

Ha habido compis del foro que han tenido 2,1 mm y han tenido unos preciosos bebés.

Lo del condón tiene guasa, pero jolines con los genios despistados...

Me alegro que fuera todo bien.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir