Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 7:35
A
an0N_569096599z
4/5/06 a las 10:14
En respuesta a argine_6157782

Mi ecografía: todo está genial.
Hola mis gordis. esta mañana he tenido mi ecografía de 13 semanas. Todo está perfecto, le hemos visto al niño de todo, los pies, manitas, carita, orejitas, los riñones, intestinos, estómago, su columna vertebral,... Como todavía tiene la piel muy transparente se le ve todo. Todo va genial, el pekeñín no se estaba quieto, moviéndose mucho, los bracitos hacia arriba y abajo, las piernas,... ha sido una preciosidad.

Dice la tocóloga que ese movimiento es muy buena señal. De latido fetal perfecto y de tamaño:13'3 cm, de pliegue nucal: 1'8. La bolsa y el líquido también muy bien.

Voy a intentar colgar la foto en el albúm mañana ¿oK?

Me ha dicho que el Ácido Fólico ha terminado su función con éxito y me lo ha cambiado por un complejo de vitaminas, que también lleva Acido Fólico, se llama "Calcinatal", no lo pasa la SS, y cada caja vale 6'50, dos comprimidos al día.

Bueno, un besazo a todas y me alegro mucho de las buenas noticias, ES ESTUPENDO !!!

Silvia + muñeco/a de chocolate (13+3)

Hola guapa
ya te ha quitado el acido folico yo sigo con el pero ya preguntare. Se esta tranquila cuando se sabe que todo va bien eh? yo lo unico que mi marido no me ha dejado ir a la feria de aqui este año joooooooo dice que soy una cabra y que hay mucha gente que me pueden dar un golpe asi que bueno tu que la has disfrutado me alegro que tu peque todo bien te mando un besazo y a ver si un dia bailamos unas sevillamas un besazo

Ver también

A
an0N_569096599z
4/5/06 a las 10:17

Hola guapa
yo me he apuntado a natacion para embarazadas y no es muy caro pero no me dejan empezar hasta que no este de seis meses sino dice que los ejercicios son muy flojos y que me aburriria asi que cuando empiece ya te cuento es que yo siempre he echo deporte y ahora lo echo de menos por eso me apunte a esto parece que tiene que ir bien ya te contare un besazo

A
an0N_569096599z
4/5/06 a las 10:20
En respuesta a haiat_8797952

Hola a todas
Ya no mancho nada de nada!Mañana tengo que ir a la de cabecera y no se si me dara el alta o me dejara unos dias mas.Esta mañana ha visto mi marido a mi jefa y le ha preguntado que que tal, haciendo reposo le contesto el,pues eso que siga reposando y que se lo tome con calma,le dijo ella.La verdad es que se lo esta toamndo de un tranquilo,menos mal porque hace 2 años que me rompi el pie estaba preguntando cada dos por tres si ya iba a ir a trabajar.He visto las fotos,me paracen genial.Ah! por si no lo sabeis en la tienda Toys'urs,dan clases las matronas,hay que llamar para pedir cita,yo ha llamado hoy y hay una clase el 17 de mayo.En una revista que tengo en casa que es donde lo pone,dice tambien que te dan una canastilla.Ya os contare que es.Besitos a todas.Adios

Hola guapa
en todos los toysarus? es que siempre que lo hacen en la peninsula en mallorca na de na bueno si tienes por ahi el telefono de informacion mandamelo y me informare gracias un besazo

A
an0N_939351199z
4/5/06 a las 10:24

Buenos dias guapas!!
no he podido entrar hasta hoy,bueno os cuento,el otro dia en el gine todo fenomenal,daba unos botes mi preciosidad,jejeje,era alucinante,y encima que era una pantalla de plasma que tenia enfrente,buff!!estava flipando y mi maridin tambien,me dijeron que parecia que iva a ser nene pero que la proxima visita me lo aseguraria porque podia ser tambien el cordon umbilical,no se!!a esperar otro mes!!,tengo que volver el 5 de junio,menos mal que es alas 11o porque esta era alas 6:30 y ya no savia que hacer de la desesperacion,bueno corazones voy a ver si puedo poner las fotitos,porque hasta hoy no he podido,besikitos guapas,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(13+1)

A
an0N_939351199z
4/5/06 a las 10:26

Esperanzaaa!!!!
que mi fecha probable de parto segun las medidas y la gine es para el 8 de noviembre,mejor,antes,jejejeje,besikitos,muak!!mua-k!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(13+1)

F
fina_6406386
4/5/06 a las 10:34
En respuesta a fina_6406386

Saludos
Hola a todas
Soy nueva en los foros y soy otra futura mami de noviembre. Ando un poco perdida entre tanto mensaje y no se si, como mamás de noviembre, posteáis aquí o en "mamis de noviembre", en donde ya me he presentado.

http://www.enfemenino.com/forum/show1_mamannovembr-e_1/familia/las-mamas-de-noviembre.html

Un besote.
María

Gracias wapas
¡Vaya! Gracias por la bienvenida.
Estoy de 13 + 1. ¿Por dónde anda ese álbum de fotos? ¿Podéis dejar un enlace a la novata?. Besotes.

María

Y
yanel_5996072
4/5/06 a las 10:54
En respuesta a fina_6406386

Gracias wapas
¡Vaya! Gracias por la bienvenida.
Estoy de 13 + 1. ¿Por dónde anda ese álbum de fotos? ¿Podéis dejar un enlace a la novata?. Besotes.

María

Hola de nuevo!!
Pues se que para entrar en el album tienes que poner mamisnoviembre y esta arriba en la pestaña de album luego en la contraseña guapisimas, lo que no se es como se cuelgan las fotos, pues yo ya llevo dias que quiero colgar y no puedo.. si alguna es tan amable de explicarmelo, pues enseguida podria colgar alguna fotillo para que me conozcais...
Muchas gracias...

A
an0N_939351199z
4/5/06 a las 10:58

Ya estaaaaa!!!
ya esta mi preciosidad en el albun,buf!!esque aller intente ponerlo y no podia,buff!!ahi esta posando,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(13+1)

A
an0N_939351199z
4/5/06 a las 11:08
En respuesta a fina_6406386

Gracias wapas
¡Vaya! Gracias por la bienvenida.
Estoy de 13 + 1. ¿Por dónde anda ese álbum de fotos? ¿Podéis dejar un enlace a la novata?. Besotes.

María

Mira te cuento
tienes que ir a donde pone albun y pinchas,lugo pones mamisnoviembre,asi todo junto,y luego te salen 4 que ponen eso pues tienes que pinchar en el de la derecha abajo,y la contraseña es guapisimas,para meter tu fotos tienes que salir de la pagina de enfemenino y volver a entrar entonces te vas a albun haces todo lo que te he dichoi y a mano izquierda te pone pero dentro del albun,modificar y pinchas donde sale marmita y el nombre de usuario y contraseña pero el que te he dicho, el tuyo no,ok??si tienes alguna dudsa me preguntas si no te contesto esque no estoy voy a hacer la comida ok??cuando pueda te contesto,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(13+1)

A
an0N_939351199z
4/5/06 a las 11:09
En respuesta a fina_6406386

Gracias wapas
¡Vaya! Gracias por la bienvenida.
Estoy de 13 + 1. ¿Por dónde anda ese álbum de fotos? ¿Podéis dejar un enlace a la novata?. Besotes.

María

Que bien maria
estamos del mismo tiempo,jejeje

A
an0N_939351199z
4/5/06 a las 11:15
En respuesta a anyela_8305403

He perdido a mi bebé
escribo para deciros que he perdido a mi bebé.
estoy totalmente desolada, pero necesitaba poder deciroslo,todo ha sido muy rápido...tan rápido que ahora mismo aún no me lo creo.ayer por la noche me empezaron a entrar calambres en el bajo y a media noche estaba sangrando, con muchos dolores nos hemos ido de urgencias y allí me han hecho eco,no había nada, ni squito, me ha dicho el médico que de las 11 semnanas que tenía seguramente el embarazo se había detenido ya hace un tiempo y que mi cuerpo no lo habría reaccionado hasta ahora, pues es casi la misma cantidad de sangre que en reglas un poco más y muy dolorosa, me han dicho que al ser tan poquito seguramente lo termine de expulsar de forma natural,y 3 dias en reposo si me subiera temperatura o dolor intenso o hemorragia fuerte,de urgencias de nuevo y me harían legrado.
estoy mal, no he podido dormir desde q hemos llegado,por el dolor físico y sobrte todo la inmesa tristeza con la que nos hemos quedado mi pareja y yo,no sé que decir,que muchas gracias por todas estas semanas en que he estado con vosotras.espero que prontito pueda volver a poner mi positivo.
un beso y muchisima suerte a todas.
marta.

Hola marta
no he entrado en el foro hata hoy y lo he visyo ahora,siento ucho lo que te ha pasado,deve ser terrrible y te tienes que sentir muy mal,te doy mil besitos,que dentro de poquito puedas tener un bebito bien sanote,mucho animo,y ya saves que puedes contar con nosotras para lo que quieras,lo que necesites aqui estamos y cuando lo vuenvas a conseguir,avisanos que nos alegraremos mucho de tener noticias tuyas,suerte!!!besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

L
lizara_6446264
4/5/06 a las 11:34

Dulcineaaaaa!!!
Que nen@ mas wuapeton!!!!! La verdad es que es super emocionante, se ve muy bien!!! A mi como que me lo grabaron por DVD tengo que mirar a ver para poder hacer las fotos i colgarlas...
Bienvenida Maria, aquí te sentiras como en casa, ya veras.. cualquier cosa tu pregunta, que te abasallaremos todas con respuestas jajajaja pa eso estamos!!!! Quiero ver fotos, mas fotos, todas !!!!!!
Madre mia con esas tripitas también... yo aun no me exo ninguna pero ya llegara, marmamita esta preciosa con su pancitaaaaa, os quiero ver a todas la pancita a ver si la podemos colgar y me aplico el cuento y lo hago yo tambien, ok?¿
Pues nada mis niñas que espero que sigais igual de guapissimas y un besazo a todas y a todos mis cibersobrinos!!!!!!!
Muackkkkkkk!!!!

L
lizara_6446264
4/5/06 a las 11:37
En respuesta a bin_8260260

Chicas borradme de la lista
Desgraciadamente he perdido el embarazo.El viernes despues de la eco, directamente a la clinica, no habia bebe, solamente la bolsa.Ha sido un fin de semana durisimo y estoy muy triste. Gracias a todas por vuestras charlas que aunque no escibia mucho si que os leia.Besos

Lo acabo de ver!!!!
Lo siento muchissimo, pero no pierdas ni un minuto de esperanza, un besazo y muchissimo animo preciosa!!!

L
lizara_6446264
4/5/06 a las 11:45

Una preguntilla!!!!
Chicas despues de la eco me entraron unas ganas enormes de comprar alguna cosita pa mi bebe, pero luego me reprimo, no se, supongo que por no fliparme, cuando empezareis a comprar cositas pal bebito??? Es que a mi me entran unas ganas de repente!!!!
Lo que tengo yo , son unas bambitas que me regalo mi amiga, un chupete y un sonagero que me regalo mi madre i un par de calcetines de unas compañeras, pero yo lo que me gustaria es algun conjuntillo..
Bueno a ver que me decis, si me precipito o no, no lo se ...
Un besazoooooo!!!!

A
an0N_939351199z
4/5/06 a las 11:54
En respuesta a lizara_6446264

Una preguntilla!!!!
Chicas despues de la eco me entraron unas ganas enormes de comprar alguna cosita pa mi bebe, pero luego me reprimo, no se, supongo que por no fliparme, cuando empezareis a comprar cositas pal bebito??? Es que a mi me entran unas ganas de repente!!!!
Lo que tengo yo , son unas bambitas que me regalo mi amiga, un chupete y un sonagero que me regalo mi madre i un par de calcetines de unas compañeras, pero yo lo que me gustaria es algun conjuntillo..
Bueno a ver que me decis, si me precipito o no, no lo se ...
Un besazoooooo!!!!

Pues mira
yo estoy como tu desesperada perdida por comprar algun conjuntito ya,pero me reprimo como dices tu y he decidido que hasta que no me digan exacto el sexo de mi bebe no le voy a comprar ninguno,aunque blanco le podemos comprar o algun pijamita,que puede ser de todos los colores menos rosa,jejejeje,bueno esperemos que nos digan con seguridad prontito lo que es porque sino nos vamos a volver lokas de la desesperacion,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!m-uak!!

celia+cosita-divina(13+1)

A
an0N_939351199z
4/5/06 a las 11:58

Hola pues te diga
estas de 3 meses y una semana,jejeje,como yo,me voy a hacer la comida que al final no voy,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(13+1)

Y
yanel_5996072
4/5/06 a las 12:16

Perdonad
He salido con mamisnoviembre con lo de colgar las fotos, yo soy wendolyn25 Carol, para las amigas jajajajaja

I
ilyana_5437717
4/5/06 a las 12:31
En respuesta a lizara_6446264

Una preguntilla!!!!
Chicas despues de la eco me entraron unas ganas enormes de comprar alguna cosita pa mi bebe, pero luego me reprimo, no se, supongo que por no fliparme, cuando empezareis a comprar cositas pal bebito??? Es que a mi me entran unas ganas de repente!!!!
Lo que tengo yo , son unas bambitas que me regalo mi amiga, un chupete y un sonagero que me regalo mi madre i un par de calcetines de unas compañeras, pero yo lo que me gustaria es algun conjuntillo..
Bueno a ver que me decis, si me precipito o no, no lo se ...
Un besazoooooo!!!!

Hola que tal
a mi me han regalado el libro del bebe, para ir anotando todo lo que sucede, es un recuerdo para mi futuro hijo precioso. yo he comprado alguna revista en la que me regalaban 2 chupetes de la maraca avent, mi sobrinita me ha regalado un chupetin de disney, mi mama ya me ha comprado el cepillo y el peine con ositos en dos colores rosa y azul porque no sabemos lo que es, y yo el otro dia no lo pude resistir y le compre 2 pijamas de petit beaute que estaban tirados de precio de 40 euros a 7euros, cualquiera se resiste.haz y para el dia de la madre espero algun regalillo por parte de mi esposo, yo a el le regale un peluchin para el dia del padre. me hace una ilusion tremenda comprar alguna cosilla sin pasarme porque es muy pronto. animo y si te apetece pues comprale algo, asi nos sentimos mas cerca y nos hacemos mas a la idea, un beso.

A
an0N_939351199z
4/5/06 a las 12:56
En respuesta a yanel_5996072

Perdonad
He salido con mamisnoviembre con lo de colgar las fotos, yo soy wendolyn25 Carol, para las amigas jajajajaja

Para que no salga eso
de mamisnoviembre tienes que salir de la pagina y volver a entrar porque ese es el nik que se utiliza para añadir fotos,jejeje,pero no te preocupes eso nos a pasado a casi todas,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(13+1)

A
an0N_569096599z
4/5/06 a las 13:05
En respuesta a an0N_939351199z

Hola pues te diga
estas de 3 meses y una semana,jejeje,como yo,me voy a hacer la comida que al final no voy,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(13+1)

Yo creo que no
no me cuadra no podemos estar de tres meses porque mirando el embarazo a semanas el embarazo serian 40 semanas 10 meses de embarazo asi que no es real siempre hay que quitarle 15 dias a las semanas contadas eso me dijo mi gine porque el dia que te vino la regla que es desde que empezamos a contar no nos quedamos embarazadas fue el dia de la ovulacion 10 o 15 dias despues eso me ha explicado mi gine un besazo

A
an0N_569096599z
4/5/06 a las 13:13
En respuesta a lizara_6446264

Una preguntilla!!!!
Chicas despues de la eco me entraron unas ganas enormes de comprar alguna cosita pa mi bebe, pero luego me reprimo, no se, supongo que por no fliparme, cuando empezareis a comprar cositas pal bebito??? Es que a mi me entran unas ganas de repente!!!!
Lo que tengo yo , son unas bambitas que me regalo mi amiga, un chupete y un sonagero que me regalo mi madre i un par de calcetines de unas compañeras, pero yo lo que me gustaria es algun conjuntillo..
Bueno a ver que me decis, si me precipito o no, no lo se ...
Un besazoooooo!!!!

Yo pienso
que mientras no compres nada rosa que te limitas mucho a que sea una niña cualquier otro color ya lo puedes comprar yo tengo ya ropita guapisima para niño o niña porque no es rosa

A
an0N_910947399z
4/5/06 a las 13:22

Semanas = meses
Os copio un post que puso una chica del foro.

1 mes 1-4 semanas
2 meses 5-8 semanas
3 meses 9-13 semanas
4 meses 14-17 semanas
5 meses 18-22 semanas
6 meses 23-28 semanas
7 meses 29-31 semanas
8 meses 32-35 semanas
9 meses 36-40 semanas

A
adama_5725768
4/5/06 a las 13:34
En respuesta a an0N_569096599z

Yo creo que no
no me cuadra no podemos estar de tres meses porque mirando el embarazo a semanas el embarazo serian 40 semanas 10 meses de embarazo asi que no es real siempre hay que quitarle 15 dias a las semanas contadas eso me dijo mi gine porque el dia que te vino la regla que es desde que empezamos a contar no nos quedamos embarazadas fue el dia de la ovulacion 10 o 15 dias despues eso me ha explicado mi gine un besazo

De cuénto estamos???
Mirad yo ya me aprendí la lección con mi primer embarazo y la cuenta de las semanas sólo la uso para las revisiones del gine. Y como el médico ya las lleva por ti, tampoco me obsesiono. Yo cuento por meses, que de toda la vida eran 9, ¿no?. Cuando cumples nueve, nace el bebito, así que lo que hago es contar desde mi FPP hacia atrás: yo salgo de cuentas el 3 de noviembre, así que cada día 3 cumplo un mes más. Ayer día 3, para mí, cumplí los tres meses (en semanas serían 13+5 desde la última regla)y entré oficialmente en el segundo trimestre. De las demás cuentas me guío por la cartilla. Además cuando te preguntan -sobre todo los hombres- ¿de cuánto estás? y contestas con semanas a muchos les suena a chino. Así que yo simplifico, que estamos a día 15 del mes pues digo que estoy de 2 y medio, que es final de mes pues digo casi de tres. A mí me funciona, lo de las semanas está muy bien siempre que no quieras cuadrarlo con los meses. Y, efectivamente, las que contáis 4 semanas= 1 mes, recordad que así contado el embarazo son 10 meses y no 9. A propósito de esto, mi hermano se echó hace un montón de años una novia taiwanesa y hablando de embarazos alucinó cuando dije que eran 9 meses, ella dijo que de toda la vida eran diez y claro es que el calendario chino es lunar y los meses son de 28 días /4 semanas. Pero como yo no soy china, lo prefiero de nueve que suena más corto. Je, je...

Besos

J
jacoba_6440017
4/5/06 a las 13:42

Jajaja
Pues a ver si este de Diego se transforma en Lucía! jajaja!!! La gine me ha dicho que coja cita para dentro de un mes ¿Un mes!!! Eso es mucho!!! así que creo que la cogeré pa finales de este, tres semanitas aguanto, más no!!!

Es q tenemos mono del bebé.

Bueno, a ti ya te queda nada para verlo de nuevo!

Besos

megari+ojazos 13+1

A
an0N_618410699z
4/5/06 a las 13:50

¡¡hola!!
La barrigita ya me va subiendo y ahora tengo el problema de que los pantalones me apretan asi que estoy buscando pantalones premama, hoy he encontrado unos elasticos muy bonitos por 30 euros pero tengo la duda sobre el color ,yo quisiera un color neutro para combinarlo con otros colores, habia pensado en un caqui o blanco o en un negro pero no se que hacer,tambien estoy buscando por internet patrones de ropa premama, me encantaria hacerme mi propia ropa asi que si me pudierais ayudar por que por mas que busco no encuentro ninguna web.
El lunes voy al gine par hacerme la eco, haber lo que me dice, tengo muchas ganas de ver a mi bebe y saber que esta bien. Llevo 17 dias sin manchar nada y el gine me digo la semana pasada que podia salir un poco de casa pero sin escederme asi que ahora me encuentro un poco mejor de animo porque hay que ver lo que te cambia el caracter de estar encerrada a salir aunque sea a comprar el pan a la panaderia de la esquina. Yo he cogido la tactica de si salgo un poco por la mañana el resto del dia lo paso en el sofa con la nariz pegada al portatil. Me encuentro muy animada con ganas de comprar cositas para mi bebe pero sin escederme porque es muy pronto.

Un besazo, ya os contare que tal me ha ido en el gine.

Elena 11+6

A
an0N_910947399z
4/5/06 a las 14:11

Valla megari!!!!
Pues si parece que apunta, vamos que yo aseguraría que es niño!!!. De todas maneras te habrá dicho la gine que te lo asegurará en la eco de las 20 sem.

Yo tengo la eco el día 17, se me está haciendo eterno. Ojalá me digan algo también del sexo, pero lo más importante es que esté todo bien.

Rocio+bichito 10+2

R
rocio_8070409
4/5/06 a las 14:38

En reposo,por sangrado
Estoy en reposo por sangrado, y estoy muy asustadilla, sangre el viernes y fui a urgencias, un pequeño coágulo, pero el martes volví otra vez, me han dicho que todo va bien pero que reposo, hoy voy a lo privado, ¿será malo que me miren tanto? Bueno en fin si alguien me ayuda con alguna experiencia, llevo desde el martes sin manchar, pero tengo miedo

J
jacoba_6440017
4/5/06 a las 14:44
En respuesta a rocio_8070409

En reposo,por sangrado
Estoy en reposo por sangrado, y estoy muy asustadilla, sangre el viernes y fui a urgencias, un pequeño coágulo, pero el martes volví otra vez, me han dicho que todo va bien pero que reposo, hoy voy a lo privado, ¿será malo que me miren tanto? Bueno en fin si alguien me ayuda con alguna experiencia, llevo desde el martes sin manchar, pero tengo miedo

Yo también estuve igual
al principio, pero ahora ya está todo bien. El reposo es un rollo, pero es lo mejor. No sé, pero no creo que sea malo que te miren, de todas formas ellos sabrán. Yo hace un mes ya que no mancho. El martes fuimos a la gine y está todo genial!

No tengas miedo, ten confianza en el peque y verás que todo sale bien.

Besos

megari+ojazos 13+1

Y
yanel_5996072
4/5/06 a las 18:06
En respuesta a jacoba_6440017

Yo también estuve igual
al principio, pero ahora ya está todo bien. El reposo es un rollo, pero es lo mejor. No sé, pero no creo que sea malo que te miren, de todas formas ellos sabrán. Yo hace un mes ya que no mancho. El martes fuimos a la gine y está todo genial!

No tengas miedo, ten confianza en el peque y verás que todo sale bien.

Besos

megari+ojazos 13+1

Que pasada de eco megari!!
Que chula!!! ¿¿como es que te la hacen de culito desde abajo y todo?? a mi no me la han hecho asi joooooo yo tambien quieroooo!!! ¿ese día es donde le midieron el pliegue nucal?? yo tambien pienso que es un nenito se le ve su cosita!!! que guapo sale!!! que gracia!! es precioso!!! yo mañana voy a que me hagan la del pliegue nucal...me da miedo por si sale algo mal, pero es que ahora me da miedo todo, por una parte tengo muchas ganas de ir a las ecografias, pero cuando se acerca el dia me pongo de los nervios por si me dicen algo malo...
Bueno, esperemos que no y que todo salga bien...ya os contare mañana...

J
jacoba_6440017
4/5/06 a las 19:00
En respuesta a yanel_5996072

Que pasada de eco megari!!
Que chula!!! ¿¿como es que te la hacen de culito desde abajo y todo?? a mi no me la han hecho asi joooooo yo tambien quieroooo!!! ¿ese día es donde le midieron el pliegue nucal?? yo tambien pienso que es un nenito se le ve su cosita!!! que guapo sale!!! que gracia!! es precioso!!! yo mañana voy a que me hagan la del pliegue nucal...me da miedo por si sale algo mal, pero es que ahora me da miedo todo, por una parte tengo muchas ganas de ir a las ecografias, pero cuando se acerca el dia me pongo de los nervios por si me dicen algo malo...
Bueno, esperemos que no y que todo salga bien...ya os contare mañana...

Gracias
A mi se me cae la baba, aunque en la que parece que tiene un casco puesto no está mu favorecido, jajaja. Sí, son del pliegue nucal, me las hicieron el martes. Fue una eco vaginal y la gine dice: "espera, que lo vamos a ver desde abajo", se pone a mover el cacharillo y lo saca desde donde kiere, tiene mucha maña. Tú no te preocupes, verás que todo te sale bien. Yo tb estoy asustada por todo, menos mal que la medida dio bien, pero ahora estoy asustada por el triple screening. Así que he pensado que hay q dejar de tener miedos y darle una oportunidad al baby, que no tiene porqué tener ná raro.

Bueno, ya nos contarás mañana, verás que todo está genial!
Ah, cuelga las fotillos que puedas, que así l@ conocemos!

Besos

megari+ojazos 13+1

Y
yanel_5996072
4/5/06 a las 19:26
En respuesta a jacoba_6440017

Gracias
A mi se me cae la baba, aunque en la que parece que tiene un casco puesto no está mu favorecido, jajaja. Sí, son del pliegue nucal, me las hicieron el martes. Fue una eco vaginal y la gine dice: "espera, que lo vamos a ver desde abajo", se pone a mover el cacharillo y lo saca desde donde kiere, tiene mucha maña. Tú no te preocupes, verás que todo te sale bien. Yo tb estoy asustada por todo, menos mal que la medida dio bien, pero ahora estoy asustada por el triple screening. Así que he pensado que hay q dejar de tener miedos y darle una oportunidad al baby, que no tiene porqué tener ná raro.

Bueno, ya nos contarás mañana, verás que todo está genial!
Ah, cuelga las fotillos que puedas, que así l@ conocemos!

Besos

megari+ojazos 13+1

Muy bien asi lo hare!!
En cuanto pueda estoy deseando de colgar fotillos de mi nen@ , espero que mañana me las hagan igual de bien que a a ti!!! intentare dormir esta noche porque es a las ocho de la mañana... y despues tengo que trabajar y si no descanso no me entero de na en la notaria y a saber como hago los testamentos y las escrituras!! jajajajaja!!! bueno, un besazo muy grande a todas, espero dar buenas noticias mañana!!!

R
rocio_8070409
4/5/06 a las 20:22
En respuesta a rocio_8070409

En reposo,por sangrado
Estoy en reposo por sangrado, y estoy muy asustadilla, sangre el viernes y fui a urgencias, un pequeño coágulo, pero el martes volví otra vez, me han dicho que todo va bien pero que reposo, hoy voy a lo privado, ¿será malo que me miren tanto? Bueno en fin si alguien me ayuda con alguna experiencia, llevo desde el martes sin manchar, pero tengo miedo

Gracias a todas, tb placenta baja
muchas gracias, acabo de llegar, el hematoma es pequeño, pero tambien me han diagnosticado placenta baja, el bebe está bien, aun no se deja ver lo que es, `pero estaba chupándose su dedito. Me ha dicho que reposo relativo, espero que todo vaya bien

N
nayima_7281743
5/5/06 a las 4:48

Chikasss estoiii feliiiizz!!!
hoy vi a mi pekeñiiitoooo!!!,, estaba tan lindo su cabezita,, sus manitos,,, sus piecitos!!!
se movia como loooc@@@@ jjaajaj... no estuvo kieto incluso daba unos saltiitos,, y yo emocionada!!
el doc dijo ke todo estaba lindo,.. y sus medidas nucales y esas cosas mui bien y normales!!

apenas pueda voi a colgar la eco para ke puedan ver ami pekeñin!!!

mucha suertee a todas...

besitooos dobles jejeje

muuuuaaaackk!!

klau+viditamia.. 13+2

A
an0N_694118099z
5/5/06 a las 9:59
En respuesta a rocio_8070409

En reposo,por sangrado
Estoy en reposo por sangrado, y estoy muy asustadilla, sangre el viernes y fui a urgencias, un pequeño coágulo, pero el martes volví otra vez, me han dicho que todo va bien pero que reposo, hoy voy a lo privado, ¿será malo que me miren tanto? Bueno en fin si alguien me ayuda con alguna experiencia, llevo desde el martes sin manchar, pero tengo miedo

No te preocupes demasiado
lo del sangrado puede desaparecer con el reposo y el coagulo reabsorverse, tengo una amiga que le ha pasado y luego el resto del embarazo lo pasó bien. Por que te miren tanto no creo que pase nada, las ecos son inofensivas.
Ahora cuidate y reposa y ya nos contarás como todo va bien.
Nanikoal+koalin@ 12+5

J
jacoba_6440017
5/5/06 a las 11:16
En respuesta a nayima_7281743

Chikasss estoiii feliiiizz!!!
hoy vi a mi pekeñiiitoooo!!!,, estaba tan lindo su cabezita,, sus manitos,,, sus piecitos!!!
se movia como loooc@@@@ jjaajaj... no estuvo kieto incluso daba unos saltiitos,, y yo emocionada!!
el doc dijo ke todo estaba lindo,.. y sus medidas nucales y esas cosas mui bien y normales!!

apenas pueda voi a colgar la eco para ke puedan ver ami pekeñin!!!

mucha suertee a todas...

besitooos dobles jejeje

muuuuaaaackk!!

klau+viditamia.. 13+2

Qué bien!!!
La verdad es que es muuuuy emocionante. Me alegro de que todas las medidas estuviran bien.

Besos

megari+ojazos 13+2

L
lizara_6446264
5/5/06 a las 11:23

Que mas puedes pedir!!!!
Naiaizea, cariño disfruta, disfruta y disfruta de tu embarazo... Lo mejor que te podia pasar es que estes rebien... te lo digo porque yo estoy exa una kk, ayer todo el dia con migraña y por la noche vomite sin parar, lo pase fatal, solo estoy deseando que empieze a sentirme mejor y poder hacer la vida de antes, no puedo salir a cenar nunca porque cuando llega la noche no valgo nada, me paso todo el dia con unas nauseas tremendas, segun que olores no las puedo soportar, y cuando porfin me entra algo y puedo comer, la digestion la hago lenta, pesada y ademas se me repite la comida como 2 o 3 horas...
Es un horror!!!
Yo le pregunte al gine que porque habia chicas que se encontraban fenomenal, y el me respondio que porque hay gente que nunca tiene dolor de cabeza o que nunca se resfrian, o sea que no te apures que tu embarazo no es mas raro por no tener ningun sintoma..
Disfruta preciosa y un besazooooo!!!!!!

A
an0N_939351199z
5/5/06 a las 11:23

Hola
mira por eso no te preocupes no a todo el mundo le pasa eso de encontrarse mal,yo tengo una amiga que tiene una nena de 4 años y un nene de 1 añito y en el embarazo ella no tuvo nada de nada,se encontrava fenomenal,y ademas mallorquina tambien se encuentra fenomenal y su bebe esta estupendisim@,asi que no te preocupes,todo lo contrario,estate tranquila porque ami me gustaria estar como tu de bien y no haberlo pasado lo malñ que lo he pasado con los vomitos y mareos,jejeje,bueno eso que no te preocupes que veras como todo va bien,yo tambien me comprava un ecografo,eh!!jejejeje,esque somos unas desesperadas pero es normal nos tiramos un mes sin ver a nuestro amorcito,bueno ya veras como todo va bien,besikitos,muak!!muak!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(13+2)

A
arzu_5828342
5/5/06 a las 11:40

Guaaaapppaaasssss y bebessiiiitos moniiiisimos!!!!
Hola chicas!! estoy tant ocupada que no tengo ni tiempo para entrar a leeros y os encuentro mucho a faltar....Sólo es esta racha de trabajo de aqui tres semanas todo volverá a calmarse...
Bueno, bueno Dulcinea! haber si tenemos el bebe el mismo día! que casualidad!!
Por cierto, he visto las ecos que habeis colgado últimas, y la verdad es que se ve estupendamente!! qué suerte yo no vi casi nada cuando me hicieron la eco de las 12 semanas... y ahora hasta las 20 no me hacen ninguna.. iremos por privado a las 15 semanas para que nos digan el sexo y haremos una eco de 4D,son chulísimas!!
Ayer fui al gine y despues de esperarme fuera 1h 15 min entramos y todo está bien ahora me han mandado para el T screening, y si sale bien ya descartan hacerme la amnio, aunque por edad no me toca.
Bueno estoy muy contenta porque me encuentro estupendamente, como si no lo estuviera y como se que hay gente que lo pasa mal, me siento afortunada. Además sólo me he engordado 400 gramos en 1 mes!!! que bien, porque tenia miedo de ponerme gordita enseguida, ya que soy de caderas anchas...
Ayer no vimos a nuestro fetuccini, pero oimos su corazon, o sea que de momento todo es correcto.
Os pongo la lista de las mamis en el siguiente post, si hay algun error, por favor decirmelo. Un besazo a todas y chicas, ánimos que ya vamos entrando en el segundo trimestre, el más tranquilito despues de las pruebas..!

Esperanza + fetuccini (13+2)

A
arzu_5828342
5/5/06 a las 11:42

Actualizo lista!!!!!!!!!!!!!!
-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-dulcinea145..... FPP 8 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-elenasanc .........FPP ??? Elena
-elialcoy.............FPP ???
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-kopi2006 .........FPP 3 nov. Cristina de BILBAO 33 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
miriamalaga ......FPP 27 nov. Miriam de MALAGA
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-naiazea .........FPP 29 nov. 32 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
-parkinsonia ....FPP 11 nov. 30 años
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-verovm79..........FPP ?
-vulma....... FPP 12 nov.
-wendolyn 25 .............FPP ?
-yanira52 .......FPP 15 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

A
adama_5725768
5/5/06 a las 11:48

Hormonas sensatas
Naiaizea: No te preocupes por nada, que no te haces ningún bien. Lo que me dijo a mí un ginecólogo sobre la presencia o no de malestares los primeros meses es que hay organismos de mujeres que liberan la hormona del embarazo de golpe y otras mujeres lo hacen de forma más paulatina. En el primer caso el choque hormonal es muy fuerte y el cuerpo reacciona más violentamente al cambio y tardando mucho más en adaptarse. Las afortunadas que liberan la hormona de forma progresiva, no sufren malestares tan intensos o incluso no los sifren en absoluto y el cuerpo se adapta bien y mucho antes al cambio hormonal. Si te has estado sintiendo más o menos bien desde el principio es normal que a estas alturas ya estés fenomenal y disfrutando de la etapa eufórica del embarazo. Enhorabuena!

Besos,
Cris

A
aimei_5134591
5/5/06 a las 11:49

Buenos días a todas!
Buenos días, yo también soy una mami de noviembre y lo mejor de todo es que llevo mellizos, menuda sorpresa y que poco me lo esperaba! Pues nada quería compartirlo con vosotras. Un beso.

A
aishah_6253258
5/5/06 a las 12:27

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira no le des mas vueltas, siempre tenemos que buscar algo para estar trabajando la mente hija.....Si estas bien por que estas bien y si estas mal por que estas mal ahiiiiiiiiiiiiii.........
Mira yo tampoco tengo ningun sintoma de nada, estoy fenomenal y parece que la cosa no va conmigo hija, precisamente mi madre ayer me decia "hija me parece que todavia no te lo acabas de creer" pues hay veces que no por que como estoy fenomenal pues mira....Ya nos tocara cuando empecemos a tener barrigota y notemos a nuestros bebes, mientras tanto a disfrutar de nuestros embarazos maravillosos....
UN BESAZO AMIGA..
Pacifica+bolit@(12+3)

A
aishah_6253258
5/5/06 a las 12:31
En respuesta a aimei_5134591

Buenos días a todas!
Buenos días, yo también soy una mami de noviembre y lo mejor de todo es que llevo mellizos, menuda sorpresa y que poco me lo esperaba! Pues nada quería compartirlo con vosotras. Un beso.

Bienvenidaaaaaaaaaaa
y enhorabuena amiga por partida doble je,je........
Mira nuestra compi Maria de LONDON ya tiene compañera de embarazo doble.
Me alegro que te decidas a compartir nuestro forillo y ya sabes aqui estamos todas para lo que necesites o necesitemos wuapetona...
Animate a poner tus datos y a colgar alguna fotillo en nuestro albun para conocerte.
UN ABRAZO Y UN BESOTE AMIGA.
Pacifica+bolit@(12+3)

A
an0N_569096599z
5/5/06 a las 13:02

Hola cariño
yo si tube el mismo dolor que cuando te viene la regla pero lo bueno es que a mi nunca me dolia la regla y eso me hizo pensar que podia estarlo , lo que tambien note fue el cambio de flujo lo tenia mas blanco y denso bueno mucha suerte y ya nos contaras un besazo

A
an0N_569096599z
5/5/06 a las 13:03
En respuesta a aimei_5134591

Buenos días a todas!
Buenos días, yo también soy una mami de noviembre y lo mejor de todo es que llevo mellizos, menuda sorpresa y que poco me lo esperaba! Pues nada quería compartirlo con vosotras. Un beso.

Hola guapisima
ya eres mami guapisima de noviembre y por partida doble pero no es por inseminacion? es que suelen salir gemelos pero bueno sino lo ha sido vaya sorpresson no? bueno un besazo

A
an0N_569096599z
5/5/06 a las 13:04
En respuesta a aishah_6253258

Bienvenidaaaaaaaaaaa
y enhorabuena amiga por partida doble je,je........
Mira nuestra compi Maria de LONDON ya tiene compañera de embarazo doble.
Me alegro que te decidas a compartir nuestro forillo y ya sabes aqui estamos todas para lo que necesites o necesitemos wuapetona...
Animate a poner tus datos y a colgar alguna fotillo en nuestro albun para conocerte.
UN ABRAZO Y UN BESOTE AMIGA.
Pacifica+bolit@(12+3)

Somos telepaticas jaja
eh puesto la misma frase por partida doble jaja un besazo

A
an0N_569096599z
5/5/06 a las 13:07

Yo tambien estoy estupenda
jaja es verdad estoy genial si no fuera por la barriguita que a la vez me gusta aunque es pequeña todabia y parece que estoy gorda de las tapitas mas que de embarazo , no te preocupes que todo ira genial si nosangras no hay problema no quieras vomitar que sino ... un besazo

A
an0N_569096599z
5/5/06 a las 13:10
En respuesta a nayima_7281743

Chikasss estoiii feliiiizz!!!
hoy vi a mi pekeñiiitoooo!!!,, estaba tan lindo su cabezita,, sus manitos,,, sus piecitos!!!
se movia como loooc@@@@ jjaajaj... no estuvo kieto incluso daba unos saltiitos,, y yo emocionada!!
el doc dijo ke todo estaba lindo,.. y sus medidas nucales y esas cosas mui bien y normales!!

apenas pueda voi a colgar la eco para ke puedan ver ami pekeñin!!!

mucha suertee a todas...

besitooos dobles jejeje

muuuuaaaackk!!

klau+viditamia.. 13+2

Me alegro guapa
que bien la verdad que bueno es verlo y que emocionante eh? un besazo

A
an0N_569096599z
5/5/06 a las 13:11

Esperanza!!!!
habra que ir renovando jaja no veas como cascamos mira todos los mensajes que llevamos madre mia , yo nose vosotras pero siempre que hablo de algo digo si pues mis amigas del foro me han dicho tal o pascual y todos dicen quienes??? jajaj la verdad que sois una buena ayuda un besazo a todas

A
aishah_6253258
5/5/06 a las 13:20

Hola chicas¡¡¡¡¡:amoour: feliz dia de la madre
Bueno que ya estamos a viernes otra vezzzzz.....y con un tiempo estupendo para lucir barrigillas al solcito je,je...
Me he pegado toda la mañana para renovar el carnet de conducir y no he podido leer casi vuestros post, pero si he visto la eco de megari que graciosaaaa....y es cierto que el chico promete je,je....
Cada dia hacemos mas grande el albun no se si habra que hacer uno por trimestre por que si no no vamos a entrar todas je,je........
Bueno que me alegro que todas esteis fenomenal y que las medidas de los pliegues esten todas estupendas...
A disfrutar del finde chicas....
UN BESAZO A TODAS Y LO DICHO QUE PASEIS UN FELIZ DIA DE LA MADRE.......
Pacifica+bolit@(12+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest