Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 7:35
H
heydi_8434548
5/5/06 a las 15:31

Tranquila
Me parece que no hay problema en hacerlo incluso hasta la semana 14, a mi la primera medida me la tomaron en la 12 (SS) y la segunda en la 13 (privado).

Pásate como vas ha hacer por tu gine y que te de un volante de urgencia, la consulta que van ha hacer con la gine del hospital puede que se pierda por el camino así que ni le hagas mención de ella más vale que lleguen dos órdenes.

La última que te queda, vete a un privado creo que son unos 90 pero merece la pena.


Ánimo.

Ver también

A
an0N_618410699z
5/5/06 a las 16:12

Gracias
voy a mirar a ver si me inspiro.
Aunque lo mejor seria tener una revista o una pagina web que ya te bienen los patrones hechos.

Me tengo que tomar en serio lo del reposo por que ya he sufrido 2 abortos espontaneos y un eptopico y encima este lo he comenzado con mala pata. Pero ahora me encuentro mucho mejor y mas animada. Haber lo que me dice el tocologo el lunes estoy deseando que llegue.

Ayer pase la tarde un poco regular porque me dolia bastante como si me fuera a bajar la regla, me dolio casi toda la tarde. Normalmente me suele doler un poco una o dos veces al dia pero no tanto ni tanto tiempo como ayer por la tarde. Pero bueno hoy me encuentro muchisimo mejor, creo que es normal tener todas estas molestias.

UN BESOTE GRANDOTE.

ELENA 11+7

I
ilma_5829771
5/5/06 a las 16:51

N pasa nada!!
Yo tengo hora el martes de la semana que viene y voy a estar de de 13 semanas, me dijieron que hasta la semana 14 me lo podia hacer, asi que tranqui que estas a tiempo,
suerte
ceci

A
an0N_809449799z
5/5/06 a las 17:22

Hola wapis!!
por fin os he encontrado!! jejeje
pos na deciros k estoy de 11+4, y mi fecha de parto es 24 de noviembre. Me siento muy bien pues no he tenido vomitos, y si k algun mareillo.... pero bueno! ya se me empieza a notar algo de tripa!! y a vosotras?? besitos y k os vaya bonito el embarazo!

R
raghad_8491043
5/5/06 a las 19:17

Hola chicas!
Hola chicas!

Hace mucho que no entro, pero ya he visto muchas de estas barriguillas en el álbum!!!!!! Qué bien, van creciendo todas!!! Yo mañana cumplo las 13 semanas y estoy deseando verle el lunes que tengo eco!!!!!! Estas 4 semanitas sin verle se me han hecho muy largas....Poco a poco me voy encontrando mejor, ya no tengo vómitos aunque aún náuseas, que sólo me pasan comiendo... espero no engordarme mucho, aunque la barriguilla empieza a hacer acto de presencia!!! He, he!! Tuvimos un susto la semana pasada con unas pérdidas escandalosas (y sumado aún a mis temores, es embarazo FIV al 6 intento),me asusté un montón! Que parece no es nada, sólo un pólipo que me da guerra continuamente....así que nada... siempre una está preocupadilla por una cosa u otra, verdad?
Supongo que de 13+3 aún será pronto para ver si es niño o niña, pero si todo se ve bien me haría ilusión comprarle una primera cosilla: algún jersey o patucos, aunque me da miedo que sea demasiado pronto.
Bueno, ya os contaré y si sale guap@ en la foto lo cuelgo también!!
Besos y cuidaros todas mucho!!!!

Pol@(12+6)

Y
yiping_9851015
5/5/06 a las 20:14

Hola chicas !!!!!!
Hola a todas y Felicitaciones mi fpp es para el 14 de Noviembre..les cuento que estoy super feliz y me encanta la Onda que tiene este Foro soy de Argentina y me Parecen super Simpaticas ustedes !!! Besos y suerte a todas (

A
adama_5725768
6/5/06 a las 11:50

Pliegue nucal a las 12+6
Hola ilusionada.

No sé si te sirve de consuelo, pero a mí me midieron el pliegue nucal a las 12+6 (casi 13). En la visita anterior me dijeron que pidiera cita antes del 5 de mayo y yo la pedí para el 25 de abril, porque me venía mejor, pero si podía esperar al 5 de mayo es porque podían medirlo más tarde (14), ¿no?
Habla con tu gine sin falta y que te lo aclare. Pero no te preocupes, guapa, que todo tiene solución.

Besos,
Cristina (14+1)

A
anyela_8305403
7/5/06 a las 23:29

Gracias a todas.......ya me hicieron legrado
hola a todas las mamiss
os escribo para daros muchas gracias a todas por veustros ánimos despues de haber perdido a mi lentejita este martes.
ahora mismo estoy trisstisima pero poquito a poquito el dolor va remittiendo y volviendose ilusión y muchas ganas de quedarme denuevo embarazada, pues es nuestra mayor ilusión. mi pareja tb está + ó - bien, me dice que en cuanto podamos empezar a tener esperanzas de embarazo me voy a preparar!!me está cuidando mucho y nos damos muchos cariños y mimos mutuos. este veranito iremos a formentera a pasar unas semanas......quien sabe....
tb os escribo para contaros mi proceso y haber si alguien ha pasado por esto
el martes noche fuimos de urgencias con el aborto, me dijeron que era u aborto incompleto y me mandaron para casa diciendo que lo expulsría de forma natural (estaba de 11 semanas) me dijo que seguramente el embarazo se había detenido antes, pues el sangrado era menor a regla,yo no entendía pq no me hacian legrado y me comento si me seguía dolor que fuera nde nuevo a urgencias.me volví a casa,fue terrible, un dolor, asi que al dia suiguiente llamamos a mi médico que trabaja en la misma clínica,se puso fuerioso pues no le habían pasado el informa y eso es lo primero que tienen que hacer por protocolo del hospital, me dijo que fuera esta tarde pq tb soy rh- y al tener aborto me tenian que poner vacuna.
cuando me vió me hizo una eco y me examinó por completo me dijo"cómo es que no te hicieron legrado de urgencia??podias tener una infección.todo está aqui en el cuello del útero.me ingreasaron el miercoles y legrado.fué la 1 vez en mi vida que me duermen,fue horriblepero al menos ahora me sentía a salvo y limpia.
me fui el jueves para casa y desde este día un dolor de pechos, inflmados y un dolor muy grande, me supura el pecho y me ha subido leche y todo, he llamado a mi gine y me dice que es normal que tranqui, pero es que me arde mucho, es normal??
espero que pronto esté bien y pueda empezar a tener mi vida como siempre,a volver a tenr relaciones con mi pareja, hasta dentro de 10 dias no vuelvo a ver al gine y no sé si puedo tener relaciones,pues tengo q llamarle,la verdad que con todo se me olvidó comentarselo.cuando creeis que podré empezar a tener vida sexual?y para volver a intentar embarazo??

bueno mamis muchas gracias por todo y espero que pronto os pueda anunciar mi +++++++!!
besos a todas y muchiisima suerte!!

H
heydi_8434548
8/5/06 a las 7:35
En respuesta a anyela_8305403

Gracias a todas.......ya me hicieron legrado
hola a todas las mamiss
os escribo para daros muchas gracias a todas por veustros ánimos despues de haber perdido a mi lentejita este martes.
ahora mismo estoy trisstisima pero poquito a poquito el dolor va remittiendo y volviendose ilusión y muchas ganas de quedarme denuevo embarazada, pues es nuestra mayor ilusión. mi pareja tb está + ó - bien, me dice que en cuanto podamos empezar a tener esperanzas de embarazo me voy a preparar!!me está cuidando mucho y nos damos muchos cariños y mimos mutuos. este veranito iremos a formentera a pasar unas semanas......quien sabe....
tb os escribo para contaros mi proceso y haber si alguien ha pasado por esto
el martes noche fuimos de urgencias con el aborto, me dijeron que era u aborto incompleto y me mandaron para casa diciendo que lo expulsría de forma natural (estaba de 11 semanas) me dijo que seguramente el embarazo se había detenido antes, pues el sangrado era menor a regla,yo no entendía pq no me hacian legrado y me comento si me seguía dolor que fuera nde nuevo a urgencias.me volví a casa,fue terrible, un dolor, asi que al dia suiguiente llamamos a mi médico que trabaja en la misma clínica,se puso fuerioso pues no le habían pasado el informa y eso es lo primero que tienen que hacer por protocolo del hospital, me dijo que fuera esta tarde pq tb soy rh- y al tener aborto me tenian que poner vacuna.
cuando me vió me hizo una eco y me examinó por completo me dijo"cómo es que no te hicieron legrado de urgencia??podias tener una infección.todo está aqui en el cuello del útero.me ingreasaron el miercoles y legrado.fué la 1 vez en mi vida que me duermen,fue horriblepero al menos ahora me sentía a salvo y limpia.
me fui el jueves para casa y desde este día un dolor de pechos, inflmados y un dolor muy grande, me supura el pecho y me ha subido leche y todo, he llamado a mi gine y me dice que es normal que tranqui, pero es que me arde mucho, es normal??
espero que pronto esté bien y pueda empezar a tener mi vida como siempre,a volver a tenr relaciones con mi pareja, hasta dentro de 10 dias no vuelvo a ver al gine y no sé si puedo tener relaciones,pues tengo q llamarle,la verdad que con todo se me olvidó comentarselo.cuando creeis que podré empezar a tener vida sexual?y para volver a intentar embarazo??

bueno mamis muchas gracias por todo y espero que pronto os pueda anunciar mi +++++++!!
besos a todas y muchiisima suerte!!

Sigue con esta fuerza...
... ya verás como todo se consigue. No hay mejor medicina que el optimismo y encarar el futuro con ilusión, a pesar del dolor que dejamos en el camino.

Lo que dices del pecho, a mi me pasó algo parecido, no llegué a tener ardores pero el resto casi igual, me duró unos 20 días. En cuanto a las relaciones las volvimos a tener en el momento que dejé de manchar, más o menos a los 15 días. Para lo del embarazo, nosotros esperamos las dos reglas que te recomiendan, ignorando la primera, que te vendrá a los 40 días +/-; y en la primera ahí nos quedamos vino el teleñec@. Ojalá tengas tú la misma suerte.

Muchos besos Marta y que ojalá pronto nos estés anunciando tu fantástico positivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir