Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 7:35
A
anyela_8305403
1/5/06 a las 23:56

Hola kopi2006!!!
hola kopi!!
me ha encantado el msjito que me has mandado de tranquilidad....muchiismas gracias, hasta ahora no lo habia leido pq estaba fuera......

la verdad es que ya no tengo casi nauseas y es una suerte el estar tan bien,pero como se fueron de golpe y soy novatilla pensé que algo había pasado.....ahora estoy de casi 11 semanas y aún no me noto nada de barriguita, el otro dia me comentaba mi madre que a ella no se le notó nada hasta el 4 mes o más porque somos estrechas de cintura y que las ganas de sacar barriguita son normales, pero que me quede tranquila que cada mujer es diferente y eso no repercute en cuanto al desrrollo del bebé...
tb darte las gracias por explicarme lo del aborto, había leido cosas en libros sobre que puede quedarse dentro y no sangrar y me enpezé a atemorizar........es mejor no leer muchas cosas pq aveces te vas a la cama con un mal rollo que no veas!!jajajj!!!

espero que este viernes cuando vaya al gine me confirme q todo está bien y me quedaré tranquilita!!ya te conterá!!
pues me encanta oirte decir que pasas de lo que digan ,porq es verdas, tú eres tú y cada uno tiene su cuerpo y no tiene porq ser igual en todas, cada uno somos de una manera y oye si estamos sin sintomas malos eso es que cada cuerpo reacciona diferente.....
así que creo que te voy a hacer caso, intentar pensar que yo me siento bien y que todo va bien!!
pues ahora casi estarás de 13 semanitas, verdad??que bien!!
cuando te han dicho que tienes que volver?? y te hicieron la prueba del pliegue nucal?todo bien!!imagino que te habrá salido bien!!
bueno espero que me vayas contando cómo te va con tu lentejilla!!
un besito y mil gracias!!

marta (10+5)

Ver también

A
an0N_939351199z
2/5/06 a las 8:09

Buenos dias guapisimas!!!
que tal el puente??yo genial,jejeje,porfin es martes pero me queda nucho dia,hasta las 6:30 no tengo gine,menos mal que mi maridin se ha cogido el dia libre y me voy todo el dia de paseo por alicante y a ver si le puedo sacar alguna cosilla,jejejeje,seguro que si,me tiene tan consentida!!!!va ha ser un padrazo seguro,bueno como todos!!los de mis mamis preciosas,cariños voy a ver si me arreglo que estoy aperreada aqui en el sillon y no tengo muchas ganitas de empezar a arreglarme,con lo pesa que soy!!jejeje,bueno amores ya os contare que tal todo,y por fin PODRE PONER LA ECO DE MI DIVINURA!!!!!!BIENNNNNN!!!BIENNNN!!!jejeje,besikit-os,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(12+2)

A
an0N_939351199z
2/5/06 a las 9:37

Uuup!!!
lo subo

A
an0N_569096599z
2/5/06 a las 11:07

Hola amores
que tal estais? por lo que leo ya no hay tantos vomitos ni nausias ni nada solo marta pero bueno parece que va a mejor te mando un besazo. Bueno esto de estar en este ciclo estamos mejor pero yo ya estoy aburrida de la ropa de premama y no me queda na jaja es que no me apetece arreglarme siempre con los pantalones estos de stradivarius joooooo bueno ire a dar una vuelta ahora que he cobrado a ver si encuentro algunos mas asi mas de vestir.tengo ganas de que sea mas verano asi ya nos podremos poner vestiditos jooooooo bueno guapas seguir con las fotos voy a ver si hay alguna novedad , bueno espero esten las de dulci que ya se ha echo la eco de las 12 semnas que guay eh? bueno cuentanos todo... queda un mesecito para empezar a saber si es niño o niña habra que empezar a dar ideas de nombres un besazo guapas

A
argine_6157782
2/5/06 a las 11:34

Hola y buenos días a mis gordis!!!
Hola mis gordis, he estado varios días sin dar señales de vida, pero ya os conté que la semana pasada era la Feria de Abril aquí en sevilla. Pués chicas, me lo he pasado de muerte, bailar poco, de vestirme de flamenca, beber rebujito y manzanilla, montar a caballo y en las atracciones nada de nada, pero no sé, todas las noches me ponía guapetona, mi flor en mi pelo y a la feria con los amigos, solo he faltado 2 días, xq mi Príncipe trabajaba al día siguiente, pero por lo demás muy bien.

Mis amigos y familia, me han tenido muy mimada ( creo que ha sido excesivo), manzanilla nada pero de jamón, queso y gambas me he puesto morá. Yo sentadita con la gente a mi alrededor, y los platos de comida iban de la barra a mi manos ja, ja, ja... y claro pos yo a comer ¿no?. Seguro que habré puesto unos kilitos.

He estado viendo las fotos me han encantado, y ya se notan las barrigotas ¿eh? Qué guay, me encantan!! Y las ecografías son impresionantes. Mañana tengo yo la mía de 13 semanas, en cuanto llegue la pondré y os contaré qué tal va todo.

Me alegro que los vómitos vayan desapareciendo y que estéis tan lindas y gordis.
Bueno os mando un besote muy gordo MUUUUUUUUAAAAAACCCCC

Silvia + muñequito/a de chocolate (13+ 2)

A
argine_6157782
2/5/06 a las 11:41

Página web dónde ver cómo está el bebé, es muy bonita
Mirar esta página: www.mimatrona.com/intrauterino.html

Se puede ver en 3d cómo está el bebé dependiendo de la semana en que estemos, es muy chula. Ir a verla, os la recomiendo. Un besote.

Silvia + muñequito/a de chocolate (13+2)

A
adama_5725768
2/5/06 a las 11:52

Cómo escribís!
Hola chicas:

¡Hay que ver cómo escribís! y sólo he estado un día sin conectarme....

Aún sigo un poco perdida con quién es quién, pero en fin espero que os vaya requetebien. A mí se me habían empezado a pasar las náuseas pero no sé porqué este fin de semana he estado un poco pocha. "To'l día mareá" y sin ganas de hacer nada. Para cuando me he recuperado, "puf" ya era martes.

Martaa29: me alegro de que estés más tranquila. Te cuento, creo que esta semana tengo todavía menos tripa que la semana pasada, y estoy al límite...je,je. No os extrañéis si leéis un suceso "embarazada de 3 meses estrangula a madre de dos hijos en una calle de..." Digo yo: ¡qué necesidad tiene la gente de decirme la poca tripa que tengo y la mucha que ellos tenían... No sabes cómo te comprendo. Estoy por hincharme a cocido cada día para compensar. Y lo más triste es que mi ropa no me vale y el culo sí que me crece... ¿sabéis de algún embrión implantado en las caderas en lugar de la tripa?. En fin, qué le vamos a hacer.....

Estoy de casi 14 semanas (13+4) y como tuve eco hace una semana no vuelvo a ver a mi lenteja (que al parecer deber ser una micronanolenteja)hasta dentro de 3 semanas. No sé si podré esperar.

En fin chicas, nos seguimos hablando que debería ponerme a trabajar.

Besitos.

A
aishah_6253258
2/5/06 a las 12:08

Buenos dias wuapetonasssssss¡¡¡¡¡
Bueno despues del puente ya estamos aqui..........
Como os ha ido a todas??? Silvia veo que fenomenal en la feria ole...
Hoy es mi cumplesemana, ya son 12 semanitassssss que tiene mi bolit@...A las 5:45 tengo mi eco a ver como se ve mi chiquitin@, espero que se este poniendo guapet@ para su mami y su papi je,je.....Ya os contare como va la cosa, y a ver si por fin cuelgo una foti de mi chiquitin@...
Por lo demas fenomenal a ver que me dice hoy el tocologo por son 2 kilitos los que he cogido en este trimestre....No tengo ni malas ganas, ni nada al contrario un hambre feroz. Lo que si he notado son unos cambios de humor terribles que no puedo controlar hay dias que estoy de un mal humor horroroso y mi pobre maridin es el que se lleva los gritos pobrecillo....Ademas que me doy cuenta pero no lo puedo remediar.....
Os ha ocurrido ha alguna?????

Bueno os dejo que voy a seguir currando que hoy tengo lio, ya os contare como me va la eco y el tocologo..
BESOTES A TODAS WUAPISIMAS.
Pacifica+bolit@(12)

T
tiana_5537879
2/5/06 a las 12:24

Hola chicas!!!!!
Hola a todas!!! Hace mucho que no escribo en el foro, pero no he dejado de leeros siempre que he podido. Os cuento un poquito.
Tuve una amenaza de aborto a las 8 semanas, por lo que tuve que estar a reposo absoluto una semana entera. Creía que me moría sólo de pensar que podía perder a mi bebito... Gracias a dios, el susto pasó. Después he seguido manchando un poquito, unos días sí y otros no, por eso entraba un ratito a leeros y después al sofá o a la cama a estar estiradita. Pero ya hemos cumplido la semana 12 (mañana hago 13 semanas ya!!!) y estamos muy contentos!!!!
Fui a hacerme la eco de las 12 semanas (12+2) y el gine dijo que todo iba bien. Medía 6,2 cm y el pliegue nucal medía 1,1. El médico me preguntó si iba a hacerme la amniocentesis y la verdad es que no sé qué hacer...
¿Quienes de vosotras os la váis a hacer?
Chicas, hemos pasado el primer trimestre, ya nos queda menos para tener en brazos a nuestros bebés!!!!!!
Muchos besitos a todas!!!!
Pleyade + Milagrito (12+6)

A
aishah_6253258
2/5/06 a las 12:41
En respuesta a tiana_5537879

Hola chicas!!!!!
Hola a todas!!! Hace mucho que no escribo en el foro, pero no he dejado de leeros siempre que he podido. Os cuento un poquito.
Tuve una amenaza de aborto a las 8 semanas, por lo que tuve que estar a reposo absoluto una semana entera. Creía que me moría sólo de pensar que podía perder a mi bebito... Gracias a dios, el susto pasó. Después he seguido manchando un poquito, unos días sí y otros no, por eso entraba un ratito a leeros y después al sofá o a la cama a estar estiradita. Pero ya hemos cumplido la semana 12 (mañana hago 13 semanas ya!!!) y estamos muy contentos!!!!
Fui a hacerme la eco de las 12 semanas (12+2) y el gine dijo que todo iba bien. Medía 6,2 cm y el pliegue nucal medía 1,1. El médico me preguntó si iba a hacerme la amniocentesis y la verdad es que no sé qué hacer...
¿Quienes de vosotras os la váis a hacer?
Chicas, hemos pasado el primer trimestre, ya nos queda menos para tener en brazos a nuestros bebés!!!!!!
Muchos besitos a todas!!!!
Pleyade + Milagrito (12+6)

Hola pleyade¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno menos mal que el sustito ya paso y esta todo de primera eso es estupendo, asi que ahora a disfrutar wuapetona....
Respecto a la anmiocentesis decirte que yo me la voy ha hacer a mediados de Mayo, todavia no se el dia, pero hoy me tengo que hacer la eco de las 12 semanitas y ya me citaran para la anmio..La verdad es que yo como tengo 35 años pues el medico me la aconsejo aunque no tenemos antecedentes familiares de nada pero nosotros lo tenemos muy claro...
Es lo que te puedo decir yo considero que asi el resto del embarazo estare muy tranquila sabiendo que mi bb esta perfecto..
Bueno y ahora te dejo por que estoy currando y hoy estoy liadita...
UN BESAZO WUAPETONA
Pacifica+bolit@(12)

T
tiana_5537879
2/5/06 a las 12:52
En respuesta a aishah_6253258

Hola pleyade¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno menos mal que el sustito ya paso y esta todo de primera eso es estupendo, asi que ahora a disfrutar wuapetona....
Respecto a la anmiocentesis decirte que yo me la voy ha hacer a mediados de Mayo, todavia no se el dia, pero hoy me tengo que hacer la eco de las 12 semanitas y ya me citaran para la anmio..La verdad es que yo como tengo 35 años pues el medico me la aconsejo aunque no tenemos antecedentes familiares de nada pero nosotros lo tenemos muy claro...
Es lo que te puedo decir yo considero que asi el resto del embarazo estare muy tranquila sabiendo que mi bb esta perfecto..
Bueno y ahora te dejo por que estoy currando y hoy estoy liadita...
UN BESAZO WUAPETONA
Pacifica+bolit@(12)

Gracias pacífica
Muchisimas gracias por contestarme. Yo aún no sé qué hacer. Tanto mi marido como yo tenemos 33 años, pero nuestro embarazo ha sido por icsi (tratamiento de fertilidad) y quizás sería mejor hacérmela... Pero tengo miedo al tanto por ciento que hay de aborto, no quiero perder a mi bebé por nada en el mundo... Bueno, ya te contaré lo que decida... Un enorme abrazo y muchíiisimas gracias!!! Besitos.

A
an0N_694118099z
2/5/06 a las 12:57

30 de mayo amnio
hola preciosas, pues eso que ya tengo fecha, pensé que me la darian para antes pero me han dicho que se hace a las 16 semanas, les dije que estaba de 13 pero ellos se guian de las semanas a partir de la ultima regla y son 12 ahora, asique nada a esperar, la verdad es que estoy muy tranquila, ya os contaré segun se acerque el día. Al menos me coincide bien pq entre el 22 y el 25 no lo sabemos fijo operan a mi padre y queria estar con el y al final podré ir a verlo, menos mal.
Bueno guapetonas,a seguir asi de bien

A
an0N_569096599z
2/5/06 a las 13:07
En respuesta a tiana_5537879

Hola chicas!!!!!
Hola a todas!!! Hace mucho que no escribo en el foro, pero no he dejado de leeros siempre que he podido. Os cuento un poquito.
Tuve una amenaza de aborto a las 8 semanas, por lo que tuve que estar a reposo absoluto una semana entera. Creía que me moría sólo de pensar que podía perder a mi bebito... Gracias a dios, el susto pasó. Después he seguido manchando un poquito, unos días sí y otros no, por eso entraba un ratito a leeros y después al sofá o a la cama a estar estiradita. Pero ya hemos cumplido la semana 12 (mañana hago 13 semanas ya!!!) y estamos muy contentos!!!!
Fui a hacerme la eco de las 12 semanas (12+2) y el gine dijo que todo iba bien. Medía 6,2 cm y el pliegue nucal medía 1,1. El médico me preguntó si iba a hacerme la amniocentesis y la verdad es que no sé qué hacer...
¿Quienes de vosotras os la váis a hacer?
Chicas, hemos pasado el primer trimestre, ya nos queda menos para tener en brazos a nuestros bebés!!!!!!
Muchos besitos a todas!!!!
Pleyade + Milagrito (12+6)

Me alegro que estes bien
y que tengas a partir de ahora un embarazo mejor sin ningun riesgo yo la amnio no me la voy a hacer porque tampoco entro en el baremo que tienen ellos y segun mi gine soy joven y con ese pliegue tan bajo no hace falta pero bueno habla con tu gine a ver que te recomienda un besazo

A
an0N_694118099z
2/5/06 a las 13:16
En respuesta a tiana_5537879

Hola chicas!!!!!
Hola a todas!!! Hace mucho que no escribo en el foro, pero no he dejado de leeros siempre que he podido. Os cuento un poquito.
Tuve una amenaza de aborto a las 8 semanas, por lo que tuve que estar a reposo absoluto una semana entera. Creía que me moría sólo de pensar que podía perder a mi bebito... Gracias a dios, el susto pasó. Después he seguido manchando un poquito, unos días sí y otros no, por eso entraba un ratito a leeros y después al sofá o a la cama a estar estiradita. Pero ya hemos cumplido la semana 12 (mañana hago 13 semanas ya!!!) y estamos muy contentos!!!!
Fui a hacerme la eco de las 12 semanas (12+2) y el gine dijo que todo iba bien. Medía 6,2 cm y el pliegue nucal medía 1,1. El médico me preguntó si iba a hacerme la amniocentesis y la verdad es que no sé qué hacer...
¿Quienes de vosotras os la váis a hacer?
Chicas, hemos pasado el primer trimestre, ya nos queda menos para tener en brazos a nuestros bebés!!!!!!
Muchos besitos a todas!!!!
Pleyade + Milagrito (12+6)

Yo me la hago
el pliegue nucal estaba bien 1.5, pero los analisis han salido alterados(poco mas se)y me han citado para el 30 de mayo (16 semanas de calendario desde la ultima regla, aunque estoy segun medidas de 13 ahora y no de 12) ellos saben mejor que nosotras. Estoy muy tranquila pq así el resto del embarazo lo pasaré mas relajada.
Besitos

A
adama_5725768
2/5/06 a las 13:21
En respuesta a tiana_5537879

Hola chicas!!!!!
Hola a todas!!! Hace mucho que no escribo en el foro, pero no he dejado de leeros siempre que he podido. Os cuento un poquito.
Tuve una amenaza de aborto a las 8 semanas, por lo que tuve que estar a reposo absoluto una semana entera. Creía que me moría sólo de pensar que podía perder a mi bebito... Gracias a dios, el susto pasó. Después he seguido manchando un poquito, unos días sí y otros no, por eso entraba un ratito a leeros y después al sofá o a la cama a estar estiradita. Pero ya hemos cumplido la semana 12 (mañana hago 13 semanas ya!!!) y estamos muy contentos!!!!
Fui a hacerme la eco de las 12 semanas (12+2) y el gine dijo que todo iba bien. Medía 6,2 cm y el pliegue nucal medía 1,1. El médico me preguntó si iba a hacerme la amniocentesis y la verdad es que no sé qué hacer...
¿Quienes de vosotras os la váis a hacer?
Chicas, hemos pasado el primer trimestre, ya nos queda menos para tener en brazos a nuestros bebés!!!!!!
Muchos besitos a todas!!!!
Pleyade + Milagrito (12+6)

Vaya susto!
Hola pleyade1972:

vaya susto lo del manchado. me alegro de que sólo fuera eso, un susto.

En cuanto a la amnio, no entiendo por qué el médico te pregunta de buenas a primeras lo que quieres hacer. Normalmente ellos te hacen primero una recomendación, en función de tu edad, antecedentes y el resultado del pliegue nucal y los screening. ¿tienes algún antecedente que te preocupe? Personalmente si los resultados de tus pruebas son buenos y no tienes ningún antecedente preocupante yo no me la haría. En cambio, si hay un solo dato que no esté del todo correcto yo me la haría. La mayoría de las veces los resultados de la amnio demuestran que todo está bien y ganas tranquilidad para el resto del embarazo. Con mi primer hijo me salió un riesgo bajo y no me la hice (ya que el riesgo que corría con la amnio, aunque muy bajo, era mucho más alto que el riesgo de que naciera con malformación). En este embarazo todavía no me han dicho nada, pero ante cualquier duda, me hago la amnio sin pensármelo dos veces: lo que sea prefiero saberlo con suficiente tiempo y no enterarme al dar a luz.

Besitos,
Kopi (13+4)

T
tiana_5537879
2/5/06 a las 14:05
En respuesta a adama_5725768

Vaya susto!
Hola pleyade1972:

vaya susto lo del manchado. me alegro de que sólo fuera eso, un susto.

En cuanto a la amnio, no entiendo por qué el médico te pregunta de buenas a primeras lo que quieres hacer. Normalmente ellos te hacen primero una recomendación, en función de tu edad, antecedentes y el resultado del pliegue nucal y los screening. ¿tienes algún antecedente que te preocupe? Personalmente si los resultados de tus pruebas son buenos y no tienes ningún antecedente preocupante yo no me la haría. En cambio, si hay un solo dato que no esté del todo correcto yo me la haría. La mayoría de las veces los resultados de la amnio demuestran que todo está bien y ganas tranquilidad para el resto del embarazo. Con mi primer hijo me salió un riesgo bajo y no me la hice (ya que el riesgo que corría con la amnio, aunque muy bajo, era mucho más alto que el riesgo de que naciera con malformación). En este embarazo todavía no me han dicho nada, pero ante cualquier duda, me hago la amnio sin pensármelo dos veces: lo que sea prefiero saberlo con suficiente tiempo y no enterarme al dar a luz.

Besitos,
Kopi (13+4)

Hola, kopi y a todas!!!
Eso creía yo, que si veían algo raro me la recomendarían... Por cierto, esos análisis de sangre ¿quien los hace, el médico de cabecera? Yo tengo cita con mi médica de cabecera para el 11 de mayo para recoger los resultados de los análisis que me hice hace más o menos un mes. El caso es que me llamó por teléfono hace un par de semanas para decirme que no me preocupase, pero que fuese al día siguiente sin cita para recetarme hierro, porque habia visto que tenía un poquito de anemia. Ahora no sé si habrá visto algo más raro, aunque quizás me lo habría dicho, ¿no?... El triple screning (o como se diga)dónde te lo hacen? Jo, es que estoy hecha un lio...
Os agradecería muchíiisimo que me respondiérais.
Por cierto, ni mi marido ni yo tenemos antecedentes de ningún tipo, al menos en las generaciones que hemos conocido (jeje).
Ah!! Y mil gracias a todas por la nueva acogida!!! Sois unos soles!!!! Las mamás más guapas del mundo mundial!!! Besitos.

A
adama_5725768
2/5/06 a las 19:06
En respuesta a tiana_5537879

Hola, kopi y a todas!!!
Eso creía yo, que si veían algo raro me la recomendarían... Por cierto, esos análisis de sangre ¿quien los hace, el médico de cabecera? Yo tengo cita con mi médica de cabecera para el 11 de mayo para recoger los resultados de los análisis que me hice hace más o menos un mes. El caso es que me llamó por teléfono hace un par de semanas para decirme que no me preocupase, pero que fuese al día siguiente sin cita para recetarme hierro, porque habia visto que tenía un poquito de anemia. Ahora no sé si habrá visto algo más raro, aunque quizás me lo habría dicho, ¿no?... El triple screning (o como se diga)dónde te lo hacen? Jo, es que estoy hecha un lio...
Os agradecería muchíiisimo que me respondiérais.
Por cierto, ni mi marido ni yo tenemos antecedentes de ningún tipo, al menos en las generaciones que hemos conocido (jeje).
Ah!! Y mil gracias a todas por la nueva acogida!!! Sois unos soles!!!! Las mamás más guapas del mundo mundial!!! Besitos.

Hola pleyade1972
A mí me hicieron un análisis (el primero)a las ocho semanas en el que miran sobre todo frente a qué eres inmune, el VIH, la toxo, etc y tu estado general. Si ven que necesitas algún aporte vitamínico te lo dan, en tu caso el hierro, si no, te dan aportes rutinarios según quién sea tu gine. A mí solo me dieron iodo, pero en mi primer embarazo me dieron un complejo multivitamínico. Hay médicos que no dan nada si tus análisis están dentro de los baremos normales. Hay tantas escuelas como médicos....

El triple screening (un análisis de sangre normal y corriente)se hace en el segundo trimestre, entre la semana 15 y la 18 y aquí sí que miden la concentración de tres hormonas. Si los resultados están alterados, es decir, se salen de los baremos según tu tiempo de embarazo es cuando recomiendan la amnio. Al igual que te la recomiendan si la medición del pliegue nucal (que se hace en la semana 12)te sale por encima de 3.3mm. POr si solos un pliegue nucal alto o un resultado alterado en el screening no significa nada: el pliegue puede ser un error en la medición y el resultado alterado puede deberse a un error de cálculo en la FPP. Pero la única manera de salir de dudas es la amnio.

Según mi gine, ahora hay una nueva tendencia. Se trata de hacer un screening en el primer trimestre (a mí me lo hicieron hace una semana) y no hacer ya el triple screening. Al parecer el screening precoz da resultados más precisos y fiables y se evitan algunas amnios innecesarias. Esto parece que es bastante nuevo y solo unos pocos centros de salud lo han implantado. En la mayoría siguen con el triple screening. Te hagan una cosa o la otra, se trata de exámenes rutinarios y tu gine/matrona debería indicarte dónde y cuándo hacerte los análisis. Pregúntale a tu médico de cabecera. ¿Cuándo tienes la próxima cita con el gine/comadrona?.

Besitos

J
jacoba_6440017
2/5/06 a las 22:31

Acabo de llegar de la gine y ....
me han dicho que parece nene!!! a mi marido se le han saltao dos lagrimones de emoción!!!jajaja! Aunque nos ha dicho que nos es con seguridad, que nos lo dirá mejor el mes que viene.

El pliegue nucal muy bien: 0.09, las medidas tb. He engordado dos kilitos y me ha dicho que no es mucho, que está bien.

Muchos besos a todas y a las barriguitas!!!

megari+ojazos 12+6

N
nayima_7281743
3/5/06 a las 1:54

Chikas aclarenme la duda...
para que es la AMNIOCENTESIS??? es obligacion hacercela?.. para ke sirve?
disculpen la ignorancia,,,
besitos dobles para todas..

klau+cositapekeña mañana ya 13 semanas!!!

A
an0N_569096599z
3/5/06 a las 9:57

De verdad ya se arriesgo?
que fuerte con 12 semanas ojala me hubieran dicho algo a mi tengo una intriga que no veas y hasta dia 19 de junio no tengo otra eco y ahi si ya sabre el sexo pero ufff me queda demasiado jo

A
an0N_569096599z
3/5/06 a las 10:02

Chicas por lo que estoy leyendo
a todas os intuyen o os dicen el sexo del bebe antes que a mi . a mi me han dado hora para cuando este de 20 semanas no es mucho? yo quiero saberlo antes jo, vosotras a que semana os lo diran? es que estoy por cambiarlo jo hasta el 19 de junio es mucho tiempo

A
an0N_619727499z
3/5/06 a las 11:05

Una nueva preñi
chicas holaaaa soy una nueva embarazada primero estoy muy contenta de poder compartir de nuevo la experiencia de ser mama y segundo deciros que podiamos pensar en utilizar el apartado de mamas de noviembre,besos ELI

A
adama_5725768
3/5/06 a las 11:11
En respuesta a an0N_569096599z

Chicas por lo que estoy leyendo
a todas os intuyen o os dicen el sexo del bebe antes que a mi . a mi me han dado hora para cuando este de 20 semanas no es mucho? yo quiero saberlo antes jo, vosotras a que semana os lo diran? es que estoy por cambiarlo jo hasta el 19 de junio es mucho tiempo

Ecos por la ss
mallorquina: a mi por la S.S. me hicieron la última eco la semana pasada y no tengo fecha para la siguiente hasta el 21 de junio (estaré casi de 21 semanas). Como sé que no puedo esperar tanto (no sólo por el sexo del bebé sino porque cuanto más tiempo paso sin verlo más insegura me siento sobre su desarrollo), he pedido cita a un gine privado para el 23 de mayo. No sé si tendré que pagarla (la empresa de mi marido nos da cierta cobertura privada, pero no sé hasta dónde llega)pero me da igual. Me parece que una revisión al mes es lo mínimo para la tranquilidad de la madre y por mucho que sepa la comadrona sin una eco nada nos hace constatar que nuestro bebé está bien. Con mi primer hijo siempre me daban cita cada 4 semanas y, a veces, ya se me hacía duro esperar tanto, así que imagina si me dan cada 8 semanas. No way!

En cuanto a lo del sexo del bebé, las que ya lo sabéis debéis ir a centros con unos ecógrafos superfiables y d última generación porque mi gine dice que a las 12 semanas son tan parecidos los nenes y las nenas que el margen de error es de 50%. Con mi primero a las 12 semanas se le vio clarísimamente la colita a mi niño (tengo la foto de la eco) y, aún así, el gine (otro distinto) no se atrevió a asegurarlo hasta la semana 16. Por si acaso nos os lancéis a la compra de ropita rosa/azul hasta dentro de un mes.

Besos,
Cris

A
an0N_569096599z
3/5/06 a las 11:21

Enhorabuena a la nueva mami
ya nos contaras mas cosas de ti tenemos un album de mamisnoviembre por si quieres colgar alguna foto, y lo de utilizar lo de mamis de noviembre no lo entiendo a que te refieres??
chicas por vuestras respuestas yo voy por privado asi que llamare a mi gine y le dire que no aguanto tanto tiempo que me de hora para este mes unb esazo a todas a ver que viene niño o niña ufff que nervios

L
lizara_6446264
3/5/06 a las 11:49

Chicuelassssssssssssss!!!!!
Preciosas!!!! Que tal estais todas???? y esas barriguitas???? Todo sigue en su sitio, verdad?????
Bueno, bueno, bueno, ayer me fui a hacer la eco de las 12 semanas, por la privada, me atendio el Dr. Aragones, mu majo el hombre, y me hizo una eco era la primera que venia mi marido, y cuando vi la pantalla me queria morir!!!! por dios que cosita mas bonitaaaaa madreee!!! No paraba de moverse la tia, y digo tia porque me han dixo casi al 100 x 100 que sera niña, mi marido esperaba un nene, pero cuando se lo dijo el Doctor el tonto se le escaparon las lagrimitas... Yo estoy contentissima, todo el mundo me decia que seria niño, y a mi ya me tenian un poco frita, y al final nena ya les esta bien jajajajajaja!!!
Todas las medidas perfectas, el pliegue nucal perfecto, le oimos el corazocito, fue todo muy bonito, en cuanto la vi me heche a llorar, estava tan nerviosa de que algo no estuviera bien...
Esta noche he podidio dormir mucho mejor, mas tranquila.
Me dieron un DVD que mi marido no para de ponerse y emocionarse el tontorron.
Bueno queria nada mas que contaros que todo sigue su linea y que me siento muy feliz, que un besazo a todas muy, muy grande que sois unas campeonas!!!!!
Os quiero guapissimas!!!

A
anyela_8305403
3/5/06 a las 13:02

He perdido a mi bebé
escribo para deciros que he perdido a mi bebé.
estoy totalmente desolada, pero necesitaba poder deciroslo,todo ha sido muy rápido...tan rápido que ahora mismo aún no me lo creo.ayer por la noche me empezaron a entrar calambres en el bajo y a media noche estaba sangrando, con muchos dolores nos hemos ido de urgencias y allí me han hecho eco,no había nada, ni squito, me ha dicho el médico que de las 11 semnanas que tenía seguramente el embarazo se había detenido ya hace un tiempo y que mi cuerpo no lo habría reaccionado hasta ahora, pues es casi la misma cantidad de sangre que en reglas un poco más y muy dolorosa, me han dicho que al ser tan poquito seguramente lo termine de expulsar de forma natural,y 3 dias en reposo si me subiera temperatura o dolor intenso o hemorragia fuerte,de urgencias de nuevo y me harían legrado.
estoy mal, no he podido dormir desde q hemos llegado,por el dolor físico y sobrte todo la inmesa tristeza con la que nos hemos quedado mi pareja y yo,no sé que decir,que muchas gracias por todas estas semanas en que he estado con vosotras.espero que prontito pueda volver a poner mi positivo.
un beso y muchisima suerte a todas.
marta.

T
tiana_5537879
3/5/06 a las 13:05
En respuesta a adama_5725768

Hola pleyade1972
A mí me hicieron un análisis (el primero)a las ocho semanas en el que miran sobre todo frente a qué eres inmune, el VIH, la toxo, etc y tu estado general. Si ven que necesitas algún aporte vitamínico te lo dan, en tu caso el hierro, si no, te dan aportes rutinarios según quién sea tu gine. A mí solo me dieron iodo, pero en mi primer embarazo me dieron un complejo multivitamínico. Hay médicos que no dan nada si tus análisis están dentro de los baremos normales. Hay tantas escuelas como médicos....

El triple screening (un análisis de sangre normal y corriente)se hace en el segundo trimestre, entre la semana 15 y la 18 y aquí sí que miden la concentración de tres hormonas. Si los resultados están alterados, es decir, se salen de los baremos según tu tiempo de embarazo es cuando recomiendan la amnio. Al igual que te la recomiendan si la medición del pliegue nucal (que se hace en la semana 12)te sale por encima de 3.3mm. POr si solos un pliegue nucal alto o un resultado alterado en el screening no significa nada: el pliegue puede ser un error en la medición y el resultado alterado puede deberse a un error de cálculo en la FPP. Pero la única manera de salir de dudas es la amnio.

Según mi gine, ahora hay una nueva tendencia. Se trata de hacer un screening en el primer trimestre (a mí me lo hicieron hace una semana) y no hacer ya el triple screening. Al parecer el screening precoz da resultados más precisos y fiables y se evitan algunas amnios innecesarias. Esto parece que es bastante nuevo y solo unos pocos centros de salud lo han implantado. En la mayoría siguen con el triple screening. Te hagan una cosa o la otra, se trata de exámenes rutinarios y tu gine/matrona debería indicarte dónde y cuándo hacerte los análisis. Pregúntale a tu médico de cabecera. ¿Cuándo tienes la próxima cita con el gine/comadrona?.

Besitos

Gracia, kopi
por toda la información. Tengo cita con mi médica de cabecera el próximo 11 de mayo, pero quizás la adelante al próximo viernes. Al gine tengo que volver a ir a las 16 semanas, me harán una eco todos los meses por ser un bebé de fecundación in vitro. Estoy hecha un lío, me gustaría hacerme la amniocentesis, pero tengo mucho miedo a abortar. De todas formas, creo que si viniera con síndrome de down no abortaría...
Gracias de nuevo por toda tu información. Y besitos!!!

A
an0N_569096599z
3/5/06 a las 13:14
En respuesta a anyela_8305403

He perdido a mi bebé
escribo para deciros que he perdido a mi bebé.
estoy totalmente desolada, pero necesitaba poder deciroslo,todo ha sido muy rápido...tan rápido que ahora mismo aún no me lo creo.ayer por la noche me empezaron a entrar calambres en el bajo y a media noche estaba sangrando, con muchos dolores nos hemos ido de urgencias y allí me han hecho eco,no había nada, ni squito, me ha dicho el médico que de las 11 semnanas que tenía seguramente el embarazo se había detenido ya hace un tiempo y que mi cuerpo no lo habría reaccionado hasta ahora, pues es casi la misma cantidad de sangre que en reglas un poco más y muy dolorosa, me han dicho que al ser tan poquito seguramente lo termine de expulsar de forma natural,y 3 dias en reposo si me subiera temperatura o dolor intenso o hemorragia fuerte,de urgencias de nuevo y me harían legrado.
estoy mal, no he podido dormir desde q hemos llegado,por el dolor físico y sobrte todo la inmesa tristeza con la que nos hemos quedado mi pareja y yo,no sé que decir,que muchas gracias por todas estas semanas en que he estado con vosotras.espero que prontito pueda volver a poner mi positivo.
un beso y muchisima suerte a todas.
marta.

Cariño lo siento mucho
es raro tener un aborto tan tarde pero lo bueno es que estas bien que tu cuerpo lo esta expulsando bien y que decirte en una situacion asi pues nada que te mando muchos animos y que veras que rapido cuelgas tu positivo otra vez que la naturaleza es muy sabia y si ha echo esto mejor que si hubiera salido con malformaciones ya veras que el proximo te saldra sanote un besazo enorme y cualquier cosa estamos por aqui que espero cuando anuncies tu positivo tambien lo anuncies en nuestro foro estaremos contentas de leerlo mua

J
jacoba_6440017
3/5/06 a las 13:22
En respuesta a lizara_6446264

Chicuelassssssssssssss!!!!!
Preciosas!!!! Que tal estais todas???? y esas barriguitas???? Todo sigue en su sitio, verdad?????
Bueno, bueno, bueno, ayer me fui a hacer la eco de las 12 semanas, por la privada, me atendio el Dr. Aragones, mu majo el hombre, y me hizo una eco era la primera que venia mi marido, y cuando vi la pantalla me queria morir!!!! por dios que cosita mas bonitaaaaa madreee!!! No paraba de moverse la tia, y digo tia porque me han dixo casi al 100 x 100 que sera niña, mi marido esperaba un nene, pero cuando se lo dijo el Doctor el tonto se le escaparon las lagrimitas... Yo estoy contentissima, todo el mundo me decia que seria niño, y a mi ya me tenian un poco frita, y al final nena ya les esta bien jajajajajaja!!!
Todas las medidas perfectas, el pliegue nucal perfecto, le oimos el corazocito, fue todo muy bonito, en cuanto la vi me heche a llorar, estava tan nerviosa de que algo no estuviera bien...
Esta noche he podidio dormir mucho mejor, mas tranquila.
Me dieron un DVD que mi marido no para de ponerse y emocionarse el tontorron.
Bueno queria nada mas que contaros que todo sigue su linea y que me siento muy feliz, que un besazo a todas muy, muy grande que sois unas campeonas!!!!!
Os quiero guapissimas!!!

Qué guay!
Una nena! a mi me han dicho que parece nene, tb estoy contenta, pero hastq que no me lo confirme pa el mes que viene no pienso comprarle nada

besos

megari+ojazos 13

T
tiana_5537879
3/5/06 a las 13:23

Hola maría449!!!
Ayer estuve viendo a tus bebés, qué preciosidad y qué grandecitos están ya!!! Ahora, en cuanto pueda, voy a entrar a ver tu barriguita!! La mía aún no es muy grande, pero ya se va notando y yo estoy supercontenta!!!.
Por cierto, ¿tú te vas a hacer la amniocentesis? Yo quizás sí que me la haga, aún no lo sé, pero al ser un embarazo por fiv tal vez sea recomendable hacérsela, ¿no crees? Jo, estoy hecha un lío...
Besitos, guapa
Pleyade + Milagrito (13+0)!!!

J
jacoba_6440017
3/5/06 a las 13:24
En respuesta a anyela_8305403

He perdido a mi bebé
escribo para deciros que he perdido a mi bebé.
estoy totalmente desolada, pero necesitaba poder deciroslo,todo ha sido muy rápido...tan rápido que ahora mismo aún no me lo creo.ayer por la noche me empezaron a entrar calambres en el bajo y a media noche estaba sangrando, con muchos dolores nos hemos ido de urgencias y allí me han hecho eco,no había nada, ni squito, me ha dicho el médico que de las 11 semnanas que tenía seguramente el embarazo se había detenido ya hace un tiempo y que mi cuerpo no lo habría reaccionado hasta ahora, pues es casi la misma cantidad de sangre que en reglas un poco más y muy dolorosa, me han dicho que al ser tan poquito seguramente lo termine de expulsar de forma natural,y 3 dias en reposo si me subiera temperatura o dolor intenso o hemorragia fuerte,de urgencias de nuevo y me harían legrado.
estoy mal, no he podido dormir desde q hemos llegado,por el dolor físico y sobrte todo la inmesa tristeza con la que nos hemos quedado mi pareja y yo,no sé que decir,que muchas gracias por todas estas semanas en que he estado con vosotras.espero que prontito pueda volver a poner mi positivo.
un beso y muchisima suerte a todas.
marta.

Lo siento mucho
no te vengas abajo, ánimo que ya mismo colgarás tu positivo de nuevo!

besos

A
adama_5725768
3/5/06 a las 13:43
En respuesta a anyela_8305403

He perdido a mi bebé
escribo para deciros que he perdido a mi bebé.
estoy totalmente desolada, pero necesitaba poder deciroslo,todo ha sido muy rápido...tan rápido que ahora mismo aún no me lo creo.ayer por la noche me empezaron a entrar calambres en el bajo y a media noche estaba sangrando, con muchos dolores nos hemos ido de urgencias y allí me han hecho eco,no había nada, ni squito, me ha dicho el médico que de las 11 semnanas que tenía seguramente el embarazo se había detenido ya hace un tiempo y que mi cuerpo no lo habría reaccionado hasta ahora, pues es casi la misma cantidad de sangre que en reglas un poco más y muy dolorosa, me han dicho que al ser tan poquito seguramente lo termine de expulsar de forma natural,y 3 dias en reposo si me subiera temperatura o dolor intenso o hemorragia fuerte,de urgencias de nuevo y me harían legrado.
estoy mal, no he podido dormir desde q hemos llegado,por el dolor físico y sobrte todo la inmesa tristeza con la que nos hemos quedado mi pareja y yo,no sé que decir,que muchas gracias por todas estas semanas en que he estado con vosotras.espero que prontito pueda volver a poner mi positivo.
un beso y muchisima suerte a todas.
marta.

Lo siento mucho
Hola Martaa29:

Estoy desolada por lo que te ha pasado. Te mando un beso enorme, sé fuerte y no te desanimes. Seguro que muy pronto volverás a recuperar la ilusión.

Un fortísimo abrazo.
Kopi

A
aishah_6253258
3/5/06 a las 13:46
En respuesta a anyela_8305403

He perdido a mi bebé
escribo para deciros que he perdido a mi bebé.
estoy totalmente desolada, pero necesitaba poder deciroslo,todo ha sido muy rápido...tan rápido que ahora mismo aún no me lo creo.ayer por la noche me empezaron a entrar calambres en el bajo y a media noche estaba sangrando, con muchos dolores nos hemos ido de urgencias y allí me han hecho eco,no había nada, ni squito, me ha dicho el médico que de las 11 semnanas que tenía seguramente el embarazo se había detenido ya hace un tiempo y que mi cuerpo no lo habría reaccionado hasta ahora, pues es casi la misma cantidad de sangre que en reglas un poco más y muy dolorosa, me han dicho que al ser tan poquito seguramente lo termine de expulsar de forma natural,y 3 dias en reposo si me subiera temperatura o dolor intenso o hemorragia fuerte,de urgencias de nuevo y me harían legrado.
estoy mal, no he podido dormir desde q hemos llegado,por el dolor físico y sobrte todo la inmesa tristeza con la que nos hemos quedado mi pareja y yo,no sé que decir,que muchas gracias por todas estas semanas en que he estado con vosotras.espero que prontito pueda volver a poner mi positivo.
un beso y muchisima suerte a todas.
marta.

Lo siento.......
En estos momentos creo que las palabras sobran la verdad por que no se muy bien que decirte..........
Tiene que ser horrible y dolorosisimo mas que fisico moral.....Asi que lo unico que puedo decirte es que animo y que no pierdas las fuerzas de seguir adelante.....Asi veras que pronto volveras a tener un pequeñin en tu vientre preciosa, aunque no cure la perdida de este chiquitin.....

MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE AMIGA.....UN ABRAZO QUE SEGURO QUE AHORA LO NECESITAS...

H
heydi_8434548
3/5/06 a las 14:07
En respuesta a anyela_8305403

He perdido a mi bebé
escribo para deciros que he perdido a mi bebé.
estoy totalmente desolada, pero necesitaba poder deciroslo,todo ha sido muy rápido...tan rápido que ahora mismo aún no me lo creo.ayer por la noche me empezaron a entrar calambres en el bajo y a media noche estaba sangrando, con muchos dolores nos hemos ido de urgencias y allí me han hecho eco,no había nada, ni squito, me ha dicho el médico que de las 11 semnanas que tenía seguramente el embarazo se había detenido ya hace un tiempo y que mi cuerpo no lo habría reaccionado hasta ahora, pues es casi la misma cantidad de sangre que en reglas un poco más y muy dolorosa, me han dicho que al ser tan poquito seguramente lo termine de expulsar de forma natural,y 3 dias en reposo si me subiera temperatura o dolor intenso o hemorragia fuerte,de urgencias de nuevo y me harían legrado.
estoy mal, no he podido dormir desde q hemos llegado,por el dolor físico y sobrte todo la inmesa tristeza con la que nos hemos quedado mi pareja y yo,no sé que decir,que muchas gracias por todas estas semanas en que he estado con vosotras.espero que prontito pueda volver a poner mi positivo.
un beso y muchisima suerte a todas.
marta.

Mucho ánimo y fuerza
Hola Marta, por experiencia sé que hoy las palabras resbalan por la espalda, pero mañana todos estos mensajes te darán bocaditos de ánimo para tu dolor.

Si hoy estais tristes, lo mejor es llorar la pena, que es muy grande; espero que esta piedra en el camino de la vida, sea de fortaleza para vuestra historia de amor. Apoyaos el uno en el otro y seguir luchando; puesto que mañana vuelve a salir el sol y a lo mejor brilla especialmente para vosotros. Te deseo que este horrible mes se convierta en el mejor de tu vida, cuando dentro de un año nos cuentes que tienes tu bebé en brazos.

Muchos besos, fuerza y ánimo.

A
arzu_5828342
3/5/06 a las 15:35
En respuesta a anyela_8305403

He perdido a mi bebé
escribo para deciros que he perdido a mi bebé.
estoy totalmente desolada, pero necesitaba poder deciroslo,todo ha sido muy rápido...tan rápido que ahora mismo aún no me lo creo.ayer por la noche me empezaron a entrar calambres en el bajo y a media noche estaba sangrando, con muchos dolores nos hemos ido de urgencias y allí me han hecho eco,no había nada, ni squito, me ha dicho el médico que de las 11 semnanas que tenía seguramente el embarazo se había detenido ya hace un tiempo y que mi cuerpo no lo habría reaccionado hasta ahora, pues es casi la misma cantidad de sangre que en reglas un poco más y muy dolorosa, me han dicho que al ser tan poquito seguramente lo termine de expulsar de forma natural,y 3 dias en reposo si me subiera temperatura o dolor intenso o hemorragia fuerte,de urgencias de nuevo y me harían legrado.
estoy mal, no he podido dormir desde q hemos llegado,por el dolor físico y sobrte todo la inmesa tristeza con la que nos hemos quedado mi pareja y yo,no sé que decir,que muchas gracias por todas estas semanas en que he estado con vosotras.espero que prontito pueda volver a poner mi positivo.
un beso y muchisima suerte a todas.
marta.

Lo siento mucho, cariño..
Aixxx...me has dejado helada, lo siento mucho, espero que pronto lo podais superar y seguir adelante. Teneis que ser fuertes...y daros apoyo para que podais volver a intentarlo. Un beso muy fuerte Marta.

Esperanza

A
an0N_694118099z
3/5/06 a las 15:38
En respuesta a anyela_8305403

He perdido a mi bebé
escribo para deciros que he perdido a mi bebé.
estoy totalmente desolada, pero necesitaba poder deciroslo,todo ha sido muy rápido...tan rápido que ahora mismo aún no me lo creo.ayer por la noche me empezaron a entrar calambres en el bajo y a media noche estaba sangrando, con muchos dolores nos hemos ido de urgencias y allí me han hecho eco,no había nada, ni squito, me ha dicho el médico que de las 11 semnanas que tenía seguramente el embarazo se había detenido ya hace un tiempo y que mi cuerpo no lo habría reaccionado hasta ahora, pues es casi la misma cantidad de sangre que en reglas un poco más y muy dolorosa, me han dicho que al ser tan poquito seguramente lo termine de expulsar de forma natural,y 3 dias en reposo si me subiera temperatura o dolor intenso o hemorragia fuerte,de urgencias de nuevo y me harían legrado.
estoy mal, no he podido dormir desde q hemos llegado,por el dolor físico y sobrte todo la inmesa tristeza con la que nos hemos quedado mi pareja y yo,no sé que decir,que muchas gracias por todas estas semanas en que he estado con vosotras.espero que prontito pueda volver a poner mi positivo.
un beso y muchisima suerte a todas.
marta.

Lo siento
cariño se por experiencia por lo que estas pasando, se que ahora todo lo ves de color negro y que ninguna palabra que se te diga servirá de consuelo, pero ese inmenso dolor que sientes ahora se va disipando, nunca desaparece pero cada vez será menor.En cuanto tengas otro bebé en tu vientre todo cambia, el vacio que ahora sientes en cierto modo se llena, te asaltarán las dudas pero no todo va a ser negativo.
Espero que te recuperes pronto.
Mil besos

A
arzu_5828342
3/5/06 a las 17:24

Hola guapas!!!!!
Cómo estais todas???? ya veo que estamos un poco Histéricas: por lo de saber el sexo...Pues CLARO!!! yo ya querría saberlo Marmamita!! a mi también me han dado hora para las 20 semanas en la S.S pero pienso ir pagando a las 16 semanas para verlo y que
me digan el sexo!!!!!

Vaya Maria! ahora se te ha despertado la barriga! tu que decías que no tenías..te la he visto y creo que de aquí unos días te va a crecer mucho!! porque llevas dos! ya sería hora, no? je, je..

Bueno guapas, creo que antes del fin de semana voy a canviar de post porque ya tenemos 200 mensajes!!! y por respeto al aborto de marta, que descanse en paz..

Bienvenida Elialcoy!!! quisiera que me dijeras tu FPP y de donde eres y los años..y ya sabes, si te animas nos cuelgas tus fotos y así nos conocemos!

Estos días estoy nerviosilla, porqué la verdad me salió el pliegue 1,7 (ya se que está dentro de los estandares) pero además, hay otra cosilla: que no supieron ver el hueso nasal y algunas sabreis que significa, que hay un 73% de posibilidades que sea SDown. No quiero preocuparme en exceso porque también puede ser que no lo cogiera bien, ya leisteis mi historia del condon que me lo dejaron dentro y claro mucho de fiar no es la que me hizo la eco.... Mañana voy con el gine de verdad y me dirá los resultados del análisi y todo en general a ver si hace falta la amnio o no..ya veremos, pero comprendeis que esté un poco preocupadita, no?...
Me falta pasar la foto de la barriga en el álbum en cuanto pueda la cuelgo, tengo mucho trabajo estos días y por eso no escribo mucho, pero leeros no puedo estar ni un día!! así que pensad que siempre estoy con vosotras!

un beso muy grande y cuidaros mucho

Esperanza+ fetuccini 13 (hoy cumples semanita!!)

Y
yanel_5996072
3/5/06 a las 18:22

No te procupes!!!
Hola Nayra, he leido yu post y no he podido evitar contestarte...primero que todo quiero decirte que no estes triste, tu bebe esta sanísimo y eso es lo mas importante de todo y lo que te debe de llenar de alegria en estos momentos y por otra es que yo, personalmente creo mucho en el destino y pienso que si te va a venir un niño y no una niña es por algo, quizas en un futuro ese niño te va a ayudar en algún acontecimiento y va a ser el y no otra persona el apropiado para ello, por eso desde el cielo tu madre te ha enviado al niño. Así que sigue pensando en ella, que seguro que te esta viendo y no te quiere ver sufrir, ni llorar y menos lamentarte porque te ha enviado un niño sano. Un besito muy grande , no estes triste que un bebe sea lo que sea es lo mas bonito del mundo, yo estoy de trece semanas y estoy loca de alegria y no me importa niño ni niña sino que venga bien, sano y que en un futuro sea tan buena persona como sus papas. Un besito muy grande y veras como ya mismo se te pasa..es que ahora estamos mas sensibles aun....
Carol 13+3

T
tiana_5537879
3/5/06 a las 18:42

Mil gracias maría
Gracias por tu respuesta. A mí tampoco me han dicho que me la haga, sólo que si me la quería hacer que era en la semana 15. Pero todo está normal.
Mil gracias de nuevo guapetona!!!

T
tiana_5537879
3/5/06 a las 18:56
En respuesta a anyela_8305403

He perdido a mi bebé
escribo para deciros que he perdido a mi bebé.
estoy totalmente desolada, pero necesitaba poder deciroslo,todo ha sido muy rápido...tan rápido que ahora mismo aún no me lo creo.ayer por la noche me empezaron a entrar calambres en el bajo y a media noche estaba sangrando, con muchos dolores nos hemos ido de urgencias y allí me han hecho eco,no había nada, ni squito, me ha dicho el médico que de las 11 semnanas que tenía seguramente el embarazo se había detenido ya hace un tiempo y que mi cuerpo no lo habría reaccionado hasta ahora, pues es casi la misma cantidad de sangre que en reglas un poco más y muy dolorosa, me han dicho que al ser tan poquito seguramente lo termine de expulsar de forma natural,y 3 dias en reposo si me subiera temperatura o dolor intenso o hemorragia fuerte,de urgencias de nuevo y me harían legrado.
estoy mal, no he podido dormir desde q hemos llegado,por el dolor físico y sobrte todo la inmesa tristeza con la que nos hemos quedado mi pareja y yo,no sé que decir,que muchas gracias por todas estas semanas en que he estado con vosotras.espero que prontito pueda volver a poner mi positivo.
un beso y muchisima suerte a todas.
marta.

Lo siento muchiiisimo...
En estos momentos no encuentro la palabra acertada para aliviar tu dolor... Sólo decirte que espero que pronto encuentres fuerzas para volver a llenar el vacío que ahora debes sentir. Te mando muchos ánimos y un enorme abrazo.

T
tiana_5537879
3/5/06 a las 19:04
En respuesta a arzu_5828342

Hola guapas!!!!!
Cómo estais todas???? ya veo que estamos un poco Histéricas: por lo de saber el sexo...Pues CLARO!!! yo ya querría saberlo Marmamita!! a mi también me han dado hora para las 20 semanas en la S.S pero pienso ir pagando a las 16 semanas para verlo y que
me digan el sexo!!!!!

Vaya Maria! ahora se te ha despertado la barriga! tu que decías que no tenías..te la he visto y creo que de aquí unos días te va a crecer mucho!! porque llevas dos! ya sería hora, no? je, je..

Bueno guapas, creo que antes del fin de semana voy a canviar de post porque ya tenemos 200 mensajes!!! y por respeto al aborto de marta, que descanse en paz..

Bienvenida Elialcoy!!! quisiera que me dijeras tu FPP y de donde eres y los años..y ya sabes, si te animas nos cuelgas tus fotos y así nos conocemos!

Estos días estoy nerviosilla, porqué la verdad me salió el pliegue 1,7 (ya se que está dentro de los estandares) pero además, hay otra cosilla: que no supieron ver el hueso nasal y algunas sabreis que significa, que hay un 73% de posibilidades que sea SDown. No quiero preocuparme en exceso porque también puede ser que no lo cogiera bien, ya leisteis mi historia del condon que me lo dejaron dentro y claro mucho de fiar no es la que me hizo la eco.... Mañana voy con el gine de verdad y me dirá los resultados del análisi y todo en general a ver si hace falta la amnio o no..ya veremos, pero comprendeis que esté un poco preocupadita, no?...
Me falta pasar la foto de la barriga en el álbum en cuanto pueda la cuelgo, tengo mucho trabajo estos días y por eso no escribo mucho, pero leeros no puedo estar ni un día!! así que pensad que siempre estoy con vosotras!

un beso muy grande y cuidaros mucho

Esperanza+ fetuccini 13 (hoy cumples semanita!!)

Hola esperanza!!!
Estás del mismo tiempo que yo!!! Yo hoy tb cumplo semanita!!! Y 13!!! Qué alegría, verdad?? No te preocupes por los resultados, es mejor que vayas a otro gine a ver qué te dice, pero verás como todo va a ir bien!!!
A ver si nos cuelgas prontito la foto. Yo aún no he colgado ninguna pero es porque no tengo ni escaner ni cámara digital. Las nuevas tecnologías no son lo mío...
Cuidate mucho tú tb. Un enorme besazo!!!!
Pleyade + Milagrito (13+0)

T
tiana_5537879
3/5/06 a las 19:42

Cielo, no pienses así...
Yo he tardado cuatro interminables años en quedarme embarazada. Mi madre tb murió hace 8 años y yo creía que me ayudaría a quedarme embarazada... Cuando las cosas no salían como yo quería y el test me daba negativo llegué a dudar como tú, pero el tiempo me ha demostrado que claro que mi madre estaba ahí para echarme un cable y claro que dios existe. Las cosas pasan cuando tienen que pasar y aún es muy pronto para saber si será niño o niña, se pueden equivocar y conozco muchíiisimos caso en que así fue, en que se equivocaron. Piensa que tu madre y Dios te han regalado otra vida dentro de ti y sin tratamientos, y viene sanito. ¿Hay mayor dicha que esa? Piénsalo bien y verás como eres una mujer muy afortunada. Y quién sabe, a lo mejor la niña aún está por llegar..

Besitos, guapa.

H
haiat_8797952
3/5/06 a las 19:50

Hola a todas
Ya no mancho nada de nada!Mañana tengo que ir a la de cabecera y no se si me dara el alta o me dejara unos dias mas.Esta mañana ha visto mi marido a mi jefa y le ha preguntado que que tal, haciendo reposo le contesto el,pues eso que siga reposando y que se lo tome con calma,le dijo ella.La verdad es que se lo esta toamndo de un tranquilo,menos mal porque hace 2 años que me rompi el pie estaba preguntando cada dos por tres si ya iba a ir a trabajar.He visto las fotos,me paracen genial.Ah! por si no lo sabeis en la tienda Toys'urs,dan clases las matronas,hay que llamar para pedir cita,yo ha llamado hoy y hay una clase el 17 de mayo.En una revista que tengo en casa que es donde lo pone,dice tambien que te dan una canastilla.Ya os contare que es.Besitos a todas.Adios

A
argine_6157782
3/5/06 a las 21:41

Mi ecografía: todo está genial.
Hola mis gordis. esta mañana he tenido mi ecografía de 13 semanas. Todo está perfecto, le hemos visto al niño de todo, los pies, manitas, carita, orejitas, los riñones, intestinos, estómago, su columna vertebral,... Como todavía tiene la piel muy transparente se le ve todo. Todo va genial, el pekeñín no se estaba quieto, moviéndose mucho, los bracitos hacia arriba y abajo, las piernas,... ha sido una preciosidad.

Dice la tocóloga que ese movimiento es muy buena señal. De latido fetal perfecto y de tamaño:13'3 cm, de pliegue nucal: 1'8. La bolsa y el líquido también muy bien.

Voy a intentar colgar la foto en el albúm mañana ¿oK?

Me ha dicho que el Ácido Fólico ha terminado su función con éxito y me lo ha cambiado por un complejo de vitaminas, que también lleva Acido Fólico, se llama "Calcinatal", no lo pasa la SS, y cada caja vale 6'50, dos comprimidos al día.

Bueno, un besazo a todas y me alegro mucho de las buenas noticias, ES ESTUPENDO !!!

Silvia + muñeco/a de chocolate (13+3)

F
fina_6406386
4/5/06 a las 9:27

Saludos
Hola a todas
Soy nueva en los foros y soy otra futura mami de noviembre. Ando un poco perdida entre tanto mensaje y no se si, como mamás de noviembre, posteáis aquí o en "mamis de noviembre", en donde ya me he presentado.

http://www.enfemenino.com/forum/show1_mamannovembr-e_1/familia/las-mamas-de-noviembre.html

Un besote.
María

A
aishah_6253258
4/5/06 a las 9:33
En respuesta a fina_6406386

Saludos
Hola a todas
Soy nueva en los foros y soy otra futura mami de noviembre. Ando un poco perdida entre tanto mensaje y no se si, como mamás de noviembre, posteáis aquí o en "mamis de noviembre", en donde ya me he presentado.

http://www.enfemenino.com/forum/show1_mamannovembr-e_1/familia/las-mamas-de-noviembre.html

Un besote.
María

Buenos dias y..........
Bienvenida Maria.........
Nosotras posteamos aqui en nuestro pequeño foro que cada dia crece un poquillo mas je,je....
Asi que lo dicho bienvenida y enhorabuena por tu embarazo amiga...
UN BESAZO ....
Pacifica+bolit@(12+2)

Y
yanel_5996072
4/5/06 a las 9:45
En respuesta a fina_6406386

Saludos
Hola a todas
Soy nueva en los foros y soy otra futura mami de noviembre. Ando un poco perdida entre tanto mensaje y no se si, como mamás de noviembre, posteáis aquí o en "mamis de noviembre", en donde ya me he presentado.

http://www.enfemenino.com/forum/show1_mamannovembr-e_1/familia/las-mamas-de-noviembre.html

Un besote.
María

Hola maria!!!
Bienvenida al foro, yo tambien soy bastante nueva aqui y al principio iba igual de perdida y me sentia tambien un poco solilla aqui dentro asi que ultimamente solo leia y no escribia nada porque me sentia un poco invisible... asi que para que tu no te sientas asi, puedes escribir lo que quieras, que yo siempre te leere y si te puedo ayudar en alguna duda, pues estare encantada, al igual que me puedes ayudar tu si sabes de algo que yo no se.
¿De cuanto estas? yo de 13+4, bueno un beso y espero que me escribas algo guapa!!

A
an0N_939351199z
4/5/06 a las 9:57
En respuesta a fina_6406386

Saludos
Hola a todas
Soy nueva en los foros y soy otra futura mami de noviembre. Ando un poco perdida entre tanto mensaje y no se si, como mamás de noviembre, posteáis aquí o en "mamis de noviembre", en donde ya me he presentado.

http://www.enfemenino.com/forum/show1_mamannovembr-e_1/familia/las-mamas-de-noviembre.html

Un besote.
María

Hola maria
bienvenida,puedes contar con nosotras para lo que quieras que nosotras te alludaremos en lo que podamos,eso no lo dudes,bueno guapa si te animas cuelgas unas fotillos el el albun asi nos conocemos,jejeje,besikitos y hasta pronto,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(13+1)

A
an0N_694118099z
4/5/06 a las 10:00
En respuesta a argine_6157782

Mi ecografía: todo está genial.
Hola mis gordis. esta mañana he tenido mi ecografía de 13 semanas. Todo está perfecto, le hemos visto al niño de todo, los pies, manitas, carita, orejitas, los riñones, intestinos, estómago, su columna vertebral,... Como todavía tiene la piel muy transparente se le ve todo. Todo va genial, el pekeñín no se estaba quieto, moviéndose mucho, los bracitos hacia arriba y abajo, las piernas,... ha sido una preciosidad.

Dice la tocóloga que ese movimiento es muy buena señal. De latido fetal perfecto y de tamaño:13'3 cm, de pliegue nucal: 1'8. La bolsa y el líquido también muy bien.

Voy a intentar colgar la foto en el albúm mañana ¿oK?

Me ha dicho que el Ácido Fólico ha terminado su función con éxito y me lo ha cambiado por un complejo de vitaminas, que también lleva Acido Fólico, se llama "Calcinatal", no lo pasa la SS, y cada caja vale 6'50, dos comprimidos al día.

Bueno, un besazo a todas y me alegro mucho de las buenas noticias, ES ESTUPENDO !!!

Silvia + muñeco/a de chocolate (13+3)

Es una pasada
me encanta verte a si de contenta, a ti y a todas las que llegais de una eco, yo hace 10 dias mas o menos que lo vi y tengo un mono impresionante, creo que pediré cita para el 19 a ver si me deja verlo otra vez pq como tengo la anmio el 30 quizas me dice que en la anmio ya lo veré. No sé.
Que me alegro mogollón que todo esté bien.
Besitos
Nanikoal+koalin@ 12+4

A
an0N_694118099z
4/5/06 a las 10:06

Hola guapisimas
veo que esto se anima , ya la mayoria tiene sus ecos de 12 semanitas y estamos todas contentas y alguna hasta ya sabe el sexo, esto si que es adelantarse.
Bueno guapas que todo siga asi de bien y ya nos queda menos
Nanikoal+koalin@ 12+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir