Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 7:35
A
anyela_8305403
1/5/06 a las 23:56

Hola kopi2006!!!
hola kopi!!
me ha encantado el msjito que me has mandado de tranquilidad....muchiismas gracias, hasta ahora no lo habia leido pq estaba fuera......

la verdad es que ya no tengo casi nauseas y es una suerte el estar tan bien,pero como se fueron de golpe y soy novatilla pensé que algo había pasado.....ahora estoy de casi 11 semanas y aún no me noto nada de barriguita, el otro dia me comentaba mi madre que a ella no se le notó nada hasta el 4 mes o más porque somos estrechas de cintura y que las ganas de sacar barriguita son normales, pero que me quede tranquila que cada mujer es diferente y eso no repercute en cuanto al desrrollo del bebé...
tb darte las gracias por explicarme lo del aborto, había leido cosas en libros sobre que puede quedarse dentro y no sangrar y me enpezé a atemorizar........es mejor no leer muchas cosas pq aveces te vas a la cama con un mal rollo que no veas!!jajajj!!!

espero que este viernes cuando vaya al gine me confirme q todo está bien y me quedaré tranquilita!!ya te conterá!!
pues me encanta oirte decir que pasas de lo que digan ,porq es verdas, tú eres tú y cada uno tiene su cuerpo y no tiene porq ser igual en todas, cada uno somos de una manera y oye si estamos sin sintomas malos eso es que cada cuerpo reacciona diferente.....
así que creo que te voy a hacer caso, intentar pensar que yo me siento bien y que todo va bien!!
pues ahora casi estarás de 13 semanitas, verdad??que bien!!
cuando te han dicho que tienes que volver?? y te hicieron la prueba del pliegue nucal?todo bien!!imagino que te habrá salido bien!!
bueno espero que me vayas contando cómo te va con tu lentejilla!!
un besito y mil gracias!!

marta (10+5)

Ver también

A
an0N_939351199z
2/5/06 a las 8:09

Buenos dias guapisimas!!!