Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 14:44
A
aishah_6253258
10/5/06 a las 12:47
En respuesta a argine_6157782

Hola mis lindas mamás!!!
Hola y buenos días, he estado muy liadilla con mi mami los últimos días, ya sabéis que la tengo malita desde que me casé aprox. Y no me he podido conectar y hoy lo he hecho por fín, y digo ¿dónde están mis niñas? por fín os he encontrado.

Bueno yo sigo fenomenal, ayer me llevé un sustito, pero nada, pués resulta de que iba por la calle, a mi los perros no me dan miedo, ni grandes no chicos, y venía un amigo mío con un boxer grande y muy juguetón. Nos saludamos y al mover mis manos el perro pensó que le daba juego y se me abalanzó, dándome con las patas en mi barrigota y me tiró al suelo de culo. Al principio me asusté, pero me levanté y mi amigo me ayudó y me atendió. No me hice nada ni me dolía nada, pero cuando llegué a casa, estaba muy nerviosa y le dije a mi maridín que fuéramos al maternal x si acaso xq no estaba trankila, me hicieron una eco y el latido y el bebé estaban normales. Me dijo el médico que era normal que me asustara, sobretodo las primerizas, pero que el bebé estaba bien protegido y que estuviera trankila. Menos mal, no fué nada, mi amigo me llamó por la noche muy apurado el pobre.

POr lo demás veo, que estáis muy bien, me alegro, yo también. Bueno un besazo muy grande y voy a mirar un rato nuestro albun, me encanta.BESAZOS

Silvia + muñeco/a de chocolate ( 14 + 3)

Vaya sustillo........
La verdad es que yo hubiera hecho lo mismo, de cabeza a maternidad porque nunca sabes lo que puede pasar.....son cositas muy delicadas...
Bueno espero que tu mami se mejore por que ademas en este momento es cuando mas las necesitamos....
UN BESOTE Y CUIDATE CORAZON
Pacifica+bolit@(13+1)

Ver también

A
aishah_6253258
10/5/06 a las 12:49
En respuesta a raghad_8491043

Ya me hicieron la eco!
Bueno, pues, sí, el lunes nos hiciron la eco, etaba de 13+3, pero según las medidas del peque, estaría de 13+5, así que estupendamente, está en buen tamaño!
La verdad es que me quedé tranquila y emocionadísima, estaba él con sus piernecitas cruzadas (tipo haciendo yoga) y con sus manitas apoyadas en sus mejillas... quedé alucinada de lo bien que ya se veía. Aunque en las fotos quedaron fatal!!!! Así que espero próxima eco a colgaros las fotos.
El pliegue nucal medía 16 mm, y me dijo el doctor que estaba perfecto... así que a esperar 1 mes más para poderlo volver a ver!!!
Ya veo que todas estáis muy bien , a aparte de algún sustillo... perro... cuidaros mucho!
Yo sólo espero que se vayan estas náuseas y vómitos!!!
Besos a todas!

Estupendo.....
Todo esta fenomenal y es maravilloso ver como se mueben y como van creciendo...
Las nauseas ya se pasaran mujer, ya veras que pronto estas estupenda..
UN BESAZO AMIGA.
Pacifica+bolit@(13+1)

A
an0N_939351199z
10/5/06 a las 14:48

Pero que energia llevas siempre
me encanta!!!jejejejejeje,me alegro que todo valla bien pero que rrollo no te ha dejado verle la entrepierna el bichillo,esque les gusta hacerse los intrigantes,jejejeje,que guay tia y al final vas a volver a verlo antes que yo y todo,tia,pero que morro,jejejeje,no me estraña que ña gine se quedara flipa,jajaja,pues saves que me has pegado los dotes culinarios?? y me voy a hacer una tarta de queso y un tiramisu,si alalguien quiere le invito a tomarse un cafetitio,jejejeje,besikitos a todas y nos vemos ala hora del cafe,jejeje,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+0)



A
an0N_939351199z
10/5/06 a las 15:23

Jejejeje
pues no muy lejos no se cuantos km hay de alicante hasta santander pero vamos que no creo que muchos,jejeje,mi proxima eco es el dia 5 de junio,buff!!queda muchiisimo,puede ser que valla a uno que me lo gravan en video asi la espera se me hara mas corta,no???,estoy desesperada,jejej,besikitos y no tardes mucho que te espero,eh??muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-bonita(14+0)

A
an0N_939351199z
10/5/06 a las 15:45

Venga vale
en una horita estoy ahi,jejejeje,que guay el dia 8 la eco 4d pos ami dicen que hasta la semana 28 no me la hacen que se ve mejor que si noseque y nose cuantos,asi que a jode..e,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+0)

A
an0N_618410699z
10/5/06 a las 15:59
En respuesta a an0N_939351199z

Hablamos de nombres???
mirad yo si es chico lo tengo claro:

yeray

y si es nena mi marido lo tiene claro pero yo no a el le encanta y ami tambien:

briseida

pero tambien me gustan:

nayeli,naiara,olaya

buff!!!que jaleo cual os gusta mas a vosotras???

Yo lo tengo claro
Si es niña Maria como mi queridisima abuela que por desgracia ya no se encuentra conmigo

Y si es niño a mi me gusta Jose (como mi marido) y a mi marido le gusta Agustin como su padre al cual estaba muy unido y que por desgracia tampoco esta con nosotros , pero a mi ese nombre no me hace mucha gracia y hemos llegado a la conclusion de que lo llamaremos Jose Agustin (pero yo lo llamare solamente Jose).

Un besazo Elena 12+5

A
an0N_910947399z
10/5/06 a las 16:58

muy bien
Hola guapa, me alegro mucho que vieras a tu milagrito!!!, aunque parece un poco vergonzoso, ya que no se dejaba ver sus partes, ja, ja. Bueno lo importante es que está todo perfecto ¿verdad?. Yo veré al mio en 1 semana, qué largo se hace!!!

Besos
Rocío+bichito 11+1

R
raghad_8491043
10/5/06 a las 17:12

Gracias monipuka!
Pues no... no me dijeron nada sobre el sexo.... y yo preferí no preguntar... me hace ilusión aún tener la duda... pero supongo que al final sí querré saberlo, ya que a mi chico le hace ilusión saberlo!
Supongo que también es más práctico a la hora de comprarle cosillas...
Hombre entiendo que estés de baja con estos 22 torbellinos, aunque supongo los debes echar de menos... pero yo en tu caso tampoco lo dudaría!
Yo, aunque es un trabajo estresante, estoy sentada la mayor parte del tiempo y de momento voy arreglándomelas... por la mañana llego un poco más tarde hasta que no estoy más recuperada de las náuseas, y ya está.
Bueno, a cuidarse todas mucho! Besos!!!!!!!!!!
Pol@ (13+5)

Y
yanel_5996072
10/5/06 a las 17:40

Que alegria!!!!
Que bien marmamita!!! me alegro un monton de verdad que todo haya ido tan requetebien y estes tan contenta!!! que envidia , sana, que todas salgais tan contentas de las ecos, yo estoy deseando de ir al gine particular el día 30 de mayo para ver a mi chiquitin@!!! porque si es por la s.social, aun no me han dejado verlo... aggggrrr, son lo peor aqui en valencia!! los odio!!! y encima el viernes cuando fui le pregunte al gine ¿se ve el sexo del bebe? y se me quedo mirando con cara como si yo estuviese loca!!! y eso que iba ya de 14 semanas... ¿tampoco pregunte nada tan extraño verdad?? y mas cuando os leo y veo que a vosotras ya os dan datos de si se le ve el pichurrin, que si no... y me da mucha envidia todo eso!!! jooooooo!!!
Pues nada, a esperar al de pago el día 30 que me hara la de 3d, que tengo unas ganas que me muerooo!!
Un besazo muy grande a todas de todo corazon y me llena de alegria que esteis tan contentas con todos los resultados!!! mua, mua, mua muaaaaaaaaa!!!! y muchos muas mas!!!

A
an0N_939351199z
10/5/06 a las 18:02

Marmita ya he visto tu bebi@
que lind@ es que guay que tengas video estaras todo el dia enganchada al video,jejeje,es una preciosura,la verdad esque si estan todos para comerselos a besitos,y achavo la verguenza de tu peque,me parece que este mes vienen mas nenes que nenas,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+=)

A
an0N_939351199z
10/5/06 a las 18:57

Lo conseguiiii!!!
despues de tanto buscar y buscar encontre una clinica donde te gravan en dvd la eco,buff!!menos mal porque de 5 semanas en 5 semanas me desespero,asi porlo menos cuando me entre la ansiedad me pongo el video,jejeje,me han dado para el viernes alas 5 de la tarde,yuhuuu!!!besikitos,muak!!muak!!muak!1muak!!

celia+cosita-divina(14+0)

A
an0N_939351199z
10/5/06 a las 19:40
En respuesta a an0N_939351199z

Lo conseguiiii!!!
despues de tanto buscar y buscar encontre una clinica donde te gravan en dvd la eco,buff!!menos mal porque de 5 semanas en 5 semanas me desespero,asi porlo menos cuando me entre la ansiedad me pongo el video,jejeje,me han dado para el viernes alas 5 de la tarde,yuhuuu!!!besikitos,muak!!muak!!muak!1muak!!

celia+cosita-divina(14+0)

Jajajaja
pues ya ves esque 5 semanas son muy largas asi porlo menos lo veo y no se me hace tan largo,y esque como no trabajo mi familia es de fuera de alicante y mi marido trabaja de lunes a viernes pero viernes solo medio dia,me aburro como una ostra y no ago mas que darle vueltas a que llegue el gran dia,pero se me hace tan eterno,asi porlo menos hasta que no ralle la cinta podre verlo una y mil veces,jajaja,la verdad esque me han dado rapidiiisimo,yo me he quedado un poco sorprendida,pero mira mejor,jejeje,ojala me digan con seguridad que es aunque en la tabla china y todas esas cosas me sale chico menos en la cadena que me sale chica,aunque creo que me sale porque quiero yo que salga,jejeje,mar corazon no te me vallas a electrocutar ponte un balden debajo,jejeje,besikitos a todas,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+0)

A
an0N_809449799z
10/5/06 a las 20:01

Dudando!!
hola guapas!!
como lo llevais? pues yo hecha un fln por k el viernes tengo la eco! k miran en esta eco? es vaginal o la hacen en barriguita... no se contarme como os fue a vosotras!

mi FPP es el 24 de noviembre

maite 12 semanillas

A
an0N_939351199z
10/5/06 a las 21:01
En respuesta a an0N_809449799z

Dudando!!
hola guapas!!
como lo llevais? pues yo hecha un fln por k el viernes tengo la eco! k miran en esta eco? es vaginal o la hacen en barriguita... no se contarme como os fue a vosotras!

mi FPP es el 24 de noviembre

maite 12 semanillas

Hola maite
pues mira ami me midieron el pliegue nucal que me dio 0,7,miraron aver si se visualizaba el hueso nasal,y se veia perfectamente,eso es para saver si hay halguna posibilidad de que el peque venga con sindrome de downm etc..si no se visualiza(mal rollo)y se ve dando saltitos y es una maravilla ya nos contaras y veras que emocionantisimo es,jejeje,suerte!!que seguro que va todo genial,besikitos,muak!!muak!!muak!muak!!

celia+cosita-divina(14+0)

A
an0N_939351199z
10/5/06 a las 21:06

Eso venga cuelga una fotillo
que te queremos ver la pancita lindisima que tienes,normal que te partas de la risa jejeje,si tiene que ser la leche el cachondeo,jejeje,chicas me parece que me voy a acostarme no se que me pasa pero hace un ratillo que me encuentro un poco mal,tengo sueño,estoy como super cansada,y me duele un poco la barriguilla,buenas noches a todas,mañana hablamos corazones,besikitos,muak!!muak!muak!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+0)

A
argine_6157782
11/5/06 a las :12

Ayuda!!! no puedo ver el albun nuevo...
Hola mis niñas, pués mirar si pongo en albunes Mamisnoviembre 2T , me salen los anteriores, pero no el nuevo,¿ me ayudáis para poder verlo? Os lo agradezco, ahora me voy a la camita, que estoy cansada.

Estoy solita en casa, mi Príncipe es muy sevillista y no sé si lo sabéis, ha ganado el SEVILLA la COPA DE LA UEFA 4-0 , hemos visto el partido juntos con la gente, y ahora se ha ido a celebrarlo con sus hermanos y amigos al Campo del Sevilla, desde aquí oigo los cohetes y los coches pitando, hay mucho ambiente, pero a mi me daba miedo ir con ellos, por las posibles bullas, empujones, saltos,... en fín, vosotras me entendéis ¿verdad wapas?.
Mañana leeré cómo acceder al nuevo albun, un besazo a todas, espero que mi Príncipe venga prontito a casa y no le pase nada. Hasta Mañana y Buenas Noches.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC , CAMPEÓN DE LA UEFA!!!!

Silvia + muñeco/a de chocolate ( 14 + 4)

A
aishah_6253258
11/5/06 a las 8:31

Upsssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy yo ahora me he dado cuenta de que he entrado con el nick de mamisnoviembre je,je...
BESOTES WUAPAS
Pacifica+bolit@(13+2)

A
an0N_569096599z
11/5/06 a las 9:58

Olle que era yo blanca
que de ver el album ya escribes con mamisnoviembre lo dicho un beso a todas

A
argine_6157782
11/5/06 a las 10:56

Buenos días...
hola a todas y muy buenos días, me acabo de levantar, mi Príncipe llegó a las 4 de la madrugada y no me pude dormir xq estaba intrankila, así que me he permitido levantarme un poco más tarde hoy.
Por fín he podido ver el albun, voy a intentar poner a mi pekeñín/a; la foto de Nayra con su otro hijo besándole la barriga es muy tierna y bonita.
Una pregunta ¿ cruzáis las piernas? es que yo de siempre las he cruzado, estoy acostumbrada y mi abuela que me vió hace unos días me echó una bronca: NO cruces las piernas, hija, que es muy malo...No sé si es cosa de mi abuelita o que verdaderamente es verdad ¿os pasa? Ahora me ha entrado miedo e intento no hacerlo, pero a veces se me olvida.
Un besazo a todas mis mamis.
Silvia + muñeco/a de chocolate (14+4)

A
aynoha_5963640
11/5/06 a las 11:16

Ayuda con las siglas de la eco ¡¡¡¡
SOS me acabo de hacer la eco de las 12s y no entiendo nada y por lo que he visto por ahi mis siglas son diferentes a saber:

MI:M
RB:B
IC64
8cm
RD60
G60
xDCN 60.6mm
12W4D+-4D

GRACIAS a todas

Y
yanel_5996072
11/5/06 a las 11:16
En respuesta a argine_6157782

Buenos días...
hola a todas y muy buenos días, me acabo de levantar, mi Príncipe llegó a las 4 de la madrugada y no me pude dormir xq estaba intrankila, así que me he permitido levantarme un poco más tarde hoy.
Por fín he podido ver el albun, voy a intentar poner a mi pekeñín/a; la foto de Nayra con su otro hijo besándole la barriga es muy tierna y bonita.
Una pregunta ¿ cruzáis las piernas? es que yo de siempre las he cruzado, estoy acostumbrada y mi abuela que me vió hace unos días me echó una bronca: NO cruces las piernas, hija, que es muy malo...No sé si es cosa de mi abuelita o que verdaderamente es verdad ¿os pasa? Ahora me ha entrado miedo e intento no hacerlo, pero a veces se me olvida.
Un besazo a todas mis mamis.
Silvia + muñeco/a de chocolate (14+4)

Hola, buenos dias a todaaaaasss
Primero que todo, que fotos mas rebonitas que habeis colgado en el nuevo album!!! son preciosas!!! , por cierto Nayra, menuda panza llevas ya, parece de mas tiempo!!! a mi con 14+5 lo unico que se me ha rellenado es la cintura..parezco un chorizo de mi pueblo... y la tripa un poco mas hinchada, pero nada mas porque fui a la matrona y peso lo mismo que hace un mes. Todos me dan la enhorabuena por no coger peso aun, dicen que es lo normal y yo me preocupo porque me dicen las demas que no se me nota nada...
Por cierto Silvia, lo de las`piernas es verdad, es por lo de la circulacion y las varices que corremos el riesgo ahora mas que nunca de que nos salgan, yo por instinto las cruzo siempre y ahora me tengo que acordar siempre e intento descruzarlas en cuanto me acuerdo...pero si estas acostumbrada es complicado.
Yo aun no he podido colgar ninguna foto de las ecos, pues como en casa no tengo internet y estoy en el trabajo, como no me traiga un CD con ellas grabadas no puedo...
Un beso muy grande a todas las gordis de este foro tan guapas y saludables!!!! MMMua!!!!

A
an0N_939351199z
11/5/06 a las 11:28
En respuesta a aynoha_5963640

Ayuda con las siglas de la eco ¡¡¡¡
SOS me acabo de hacer la eco de las 12s y no entiendo nada y por lo que he visto por ahi mis siglas son diferentes a saber:

MI:M
RB:B
IC64
8cm
RD60
G60
xDCN 60.6mm
12W4D+-4D

GRACIAS a todas

No entiendo nada
lo unico esque mide 8cm y las medidas corresponden a 12 semanas y 4 dias,lo demas lo siento pero no tengo ni idea,besikitos,muak!!muak!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+1)

A
an0N_939351199z
11/5/06 a las 11:32
En respuesta a argine_6157782

Buenos días...
hola a todas y muy buenos días, me acabo de levantar, mi Príncipe llegó a las 4 de la madrugada y no me pude dormir xq estaba intrankila, así que me he permitido levantarme un poco más tarde hoy.
Por fín he podido ver el albun, voy a intentar poner a mi pekeñín/a; la foto de Nayra con su otro hijo besándole la barriga es muy tierna y bonita.
Una pregunta ¿ cruzáis las piernas? es que yo de siempre las he cruzado, estoy acostumbrada y mi abuela que me vió hace unos días me echó una bronca: NO cruces las piernas, hija, que es muy malo...No sé si es cosa de mi abuelita o que verdaderamente es verdad ¿os pasa? Ahora me ha entrado miedo e intento no hacerlo, pero a veces se me olvida.
Un besazo a todas mis mamis.
Silvia + muñeco/a de chocolate (14+4)

Pues mira
ami tambien me ha dicho mucha gente que es malo pero no se por que,esque yo tambien tengo esa costumbre y aveces tambien se me olvida,tendre que informarme porque es malo porque tengo curiosidad,besikitos,muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+1)

A
an0N_939351199z
11/5/06 a las 11:39

No te preocupes
entiendo tu cague pero seguro que todo va super bien,ya veras y dicen que no duele,asi que por el pinchazito no te preocupes,ya nos contaras,esque por las tardes damos el palique porque como es la hora de tomar cafe lo tomamos juntas,jejejeje,y compartimos los dulces,jejeje,bueno ya hablamos ,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+1)

A
an0N_939351199z
11/5/06 a las 11:54

Que gracia!!!!
el peque de nayra dandole un besito ala barriguita,es muy guapo tu niño eh????vas a tener que poner protecciondentro de unos añitos porque vas a tener la puerta llena de pretendientas,jejejeje,silvino te preocupes porque no se vea muy muy claro que si se distingue y esta graciosisimo con su manita,jeje,que lastima que tuviera las piernecitas carradas yo creo que asi se hacen mas los interesantes son unos pillines/as,bueno pues habra que esperar un poquito mas¿¿no???hay voy haber si me arreglo que hoy me voy con mi mami,chicas hoy no tomo cafe con vosotras pero guardarme algun pastelito¿eh?,jejejeje,que bien mañana ya me lo graban,no me quiero poner nerviosa que la ultima vez tenia una ansiedad y unos nervios,buff1!!lo pase fatal,desesperada!!!hasta la 1:00 no me voy asi que igualos puedo contestar a algo,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+1)

Y
yanel_5996072
11/5/06 a las 13:20

Es para que se te caiga, si
Es una hermosura de niño, que cariño de criatura, como le da besitos a su futuro hermanito!!! La verdad es que esta para comerselo en la foto!! y tu no te quedas atras eh?? estas muy guapa con tu panza, yo lo que quiero es que me crezca ya de una vez por todas, pues como te he dicho antes, parezco un chorizo apretado, mi cintura solo esta de espaldas, pero por delante... por lo menos si tuviese tripon ya pues me verian por la calle y pensarian , mira, esta embarazada, pero es que asi pensaran, jolin, esa, que tipo mas extraño tiene.. ¡y me da una rabia!! y con la ropa es horrible, tengo que ir con los pantalones de tela de siempre, pero la cremallera del lateral bajada a mitad porque no me cierra la cintura!!! y tampoco es plan de comprarme ropa de premama,porque la que venden es ya para 6 meses lo menos... jo!! que dilema!! no os pasa eso con la ropa??? como lo haceis???

A
aynoha_5963640
11/5/06 a las 17:11
En respuesta a an0N_939351199z

No entiendo nada
lo unico esque mide 8cm y las medidas corresponden a 12 semanas y 4 dias,lo demas lo siento pero no tengo ni idea,besikitos,muak!!muak!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+1)

Gracias a las 2
supongo que todo esta bien, pero me gustaria saber

Y
yanel_5996072
11/5/06 a las 17:32

Muchisimas gracias!!
Pues la verdad es que tienes toda la razon Nayra, yo voy mucho a Berska, me encanta la ropa de alli y de Stradivarius y esta super bien de precio y como la cintura es en todos bajita, pues nos viene de perlas, porque la verdad es que no me imagino yo todavia con los pantalones de ballena, que la cintura me llega por debajo de las tetas... jajajajaj, menudo tipo!!!.
Lo de las camisetas es mas facil porque este año se llevan un monton las de tirantitos que van frunciditas donde acaba el sujetador y a partir de ahí sueltecitas y anchotas y eso que no son de premama, pero mira, vamos a ir a la moda y todo!!!.
Ah por cierto, a mi tambien me encantan los pantalones o faldas blancos con camisetas color pastel, queda genial y mas ahora en el tiempo que entramos!!!
Lo que me niego totalmente este verano es irme a la playa con bañadores premama como dice mi suegra...no, no. Yo mis bikinis y a lucir tripita que para eso estoy tan requetecontenta con mi chiquitin@!!! y a quien no le guste , que no mire, jajajajajajaja, haré bomba va..... plas !!! yuhhuuuuuu!!!! Un besito muy grande guapisimas!!!

Y
yanel_5996072
11/5/06 a las 17:38

Ah se me olvidaba!!
El nombre Adriel es muy bonito y original, lo unico es cuando te hagan alguno de los dos una trastada y les vayas a reñir te vas a hacer un lio de nombres, luego Adriel!!!! digo Arian!! como empiezan los dos por "A" jajajajaj!!! pero por lo demas muy bien!!

Y
yanel_5996072
11/5/06 a las 20:06

Bufff
Ya me estan entrando hasta picores... uffff, que calor!!!!
nada, yo me tirare todo el verano con vestidines de mesa-camilla , que es lo mas comodo!!!

H
hellen_6415242
11/5/06 a las 20:09

Hola chicas
Es la primera vez que escribo en este miniforo. Tengo 33 años y espero a mis peques (2)para el 1 de diciembre, pero me ha dicho el dr. que al ser dos seguramente vendrán a primeros de noviembre, o sea que he decidido unirme a vosotras. Mi última eco fue con 10 semanas y la próxima será para la semana 14, que me tocará decidir lo de la amnio, pero estamos bastante convencidos de hacerla a pesar del pánico que me da porque nuestro embarazo ha costado muchísimo y ha sido por fiv-icsi. Pero quiero estar segura de que todo está bien.
Quería aprovechar para haceros una pregunta. Estoy de once semanas, camino de la doce y desde hace unos días tengo pinchazos en el pubis... alguna los tiene también?? Es normal?? Espero que sí, porque sigo teniendo ardores y de vez en cuando nauseas (aunque tomo cariban y ha mejorado bastante) Bueno, un beso a todas y espero que podamos compartir muchas cosas.

N
nayima_7281743
11/5/06 a las 20:18
En respuesta a hellen_6415242

Hola chicas
Es la primera vez que escribo en este miniforo. Tengo 33 años y espero a mis peques (2)para el 1 de diciembre, pero me ha dicho el dr. que al ser dos seguramente vendrán a primeros de noviembre, o sea que he decidido unirme a vosotras. Mi última eco fue con 10 semanas y la próxima será para la semana 14, que me tocará decidir lo de la amnio, pero estamos bastante convencidos de hacerla a pesar del pánico que me da porque nuestro embarazo ha costado muchísimo y ha sido por fiv-icsi. Pero quiero estar segura de que todo está bien.
Quería aprovechar para haceros una pregunta. Estoy de once semanas, camino de la doce y desde hace unos días tengo pinchazos en el pubis... alguna los tiene también?? Es normal?? Espero que sí, porque sigo teniendo ardores y de vez en cuando nauseas (aunque tomo cariban y ha mejorado bastante) Bueno, un beso a todas y espero que podamos compartir muchas cosas.

Lunita locaa!! jijij bienvenida!
los pinchasitos en el pubis yo tb los siento aveces.. pero no te preocupes,, por lo menos mi doc me dijo ke era normal ke sintieramos cosas raras... asi ke kedate tranki.,

muchos besitosss triples!

bienvenida al foro!

klau+pekeñin 13+1

N
nayima_7281743
11/5/06 a las 20:23
En respuesta a nayima_7281743

Lunita locaa!! jijij bienvenida!
los pinchasitos en el pubis yo tb los siento aveces.. pero no te preocupes,, por lo menos mi doc me dijo ke era normal ke sintieramos cosas raras... asi ke kedate tranki.,

muchos besitosss triples!

bienvenida al foro!

klau+pekeñin 13+1

Dije 13+1? q loka ke ya ni me lo creo
estoiiii de catorceeeeee+1


bxox

H
hellen_6415242
11/5/06 a las 22:30
En respuesta a nayima_7281743

Dije 13+1? q loka ke ya ni me lo creo
estoiiii de catorceeeeee+1


bxox

Gracias
Nayra, Klaus, ya estoy un poco más tranquila... A ver lo que pasa en la próxima eco y visita al médico. Gracias otra vez a las dos. Un besote!

A
an0N_939351199z
11/5/06 a las 23:34

Hola megari,te digo
mira tienes que entrar en el albun de siempre como si fueras a agregar fotos ya sabes que para agregar tienes que entrar con el nik mamisnoviembre y contraseña guapisimas y y entonces le das ala izquierda a mis albunes y te sale el nuevo pinchas y ya esta,cualquier duda me `reguntas,ok??besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!mu-ak!!

celia+cosita-divina(14+2)

A
an0N_939351199z
11/5/06 a las 23:42
En respuesta a hellen_6415242

Hola chicas
Es la primera vez que escribo en este miniforo. Tengo 33 años y espero a mis peques (2)para el 1 de diciembre, pero me ha dicho el dr. que al ser dos seguramente vendrán a primeros de noviembre, o sea que he decidido unirme a vosotras. Mi última eco fue con 10 semanas y la próxima será para la semana 14, que me tocará decidir lo de la amnio, pero estamos bastante convencidos de hacerla a pesar del pánico que me da porque nuestro embarazo ha costado muchísimo y ha sido por fiv-icsi. Pero quiero estar segura de que todo está bien.
Quería aprovechar para haceros una pregunta. Estoy de once semanas, camino de la doce y desde hace unos días tengo pinchazos en el pubis... alguna los tiene también?? Es normal?? Espero que sí, porque sigo teniendo ardores y de vez en cuando nauseas (aunque tomo cariban y ha mejorado bastante) Bueno, un beso a todas y espero que podamos compartir muchas cosas.

Bienbenida corazooon!!
pues mira ante todo enhorabuena por esas preciosuras,puedes contar con nosotras para todo que aqui estamos para apollarnos las unas alas otras en todo lo que sea necesareo,mira no te preocupes por lo de la amnio que veras que todo sale perfectamente bien,y lo de los pinchazos ami a veces tambien me dan pero supongo que es normal ya que hay a mas que tambien les dan y nuestros bebes estan echos unos campeones,jejeje,bueno guapa aver si te animas y nos presentas en nuestro albun a nuestros ciber-sobris que yo quiero conocerlo al igual que todas claro!!y tu tambien puedes ponesr alguna fotito,ok??bueno guapetona hasta pronto,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+2)

F
fina_6406386
12/5/06 a las 9:46
En respuesta a hellen_6415242

Hola chicas
Es la primera vez que escribo en este miniforo. Tengo 33 años y espero a mis peques (2)para el 1 de diciembre, pero me ha dicho el dr. que al ser dos seguramente vendrán a primeros de noviembre, o sea que he decidido unirme a vosotras. Mi última eco fue con 10 semanas y la próxima será para la semana 14, que me tocará decidir lo de la amnio, pero estamos bastante convencidos de hacerla a pesar del pánico que me da porque nuestro embarazo ha costado muchísimo y ha sido por fiv-icsi. Pero quiero estar segura de que todo está bien.
Quería aprovechar para haceros una pregunta. Estoy de once semanas, camino de la doce y desde hace unos días tengo pinchazos en el pubis... alguna los tiene también?? Es normal?? Espero que sí, porque sigo teniendo ardores y de vez en cuando nauseas (aunque tomo cariban y ha mejorado bastante) Bueno, un beso a todas y espero que podamos compartir muchas cosas.

Bienvenida y gracias a * * * todas * * *
¡Hola!

Yo escribo poquito pero el foro me ayuda a resolver muchísimas dudas y a no sentirme tan novatilla.

Además, todas tenemos a veces un día tristón en el que te sientes muy perdida (sobretodo si eres primeriza, como yo) y, aparte de un achuchón de oso de tu compañero, leer sobre vosotras (cómo lo lleváis, vuestras buenas noticias, etc) creo que me ayuda.

También estoy de 14 + 1 y tengo programada una amnio para el 23 de Mayo (¡terror!). Me dijeron que es muy posible que tenga una niña, pero hasta que no pase la amnio no quiero pensar ni en nombres, ni en ropita ni nada. También me han dado algunos pinchacitos en el pubis y en los pechos últimamente.

Un besote a todas.

María (Noviembre)

A
an0N_694118099z
12/5/06 a las 9:53

Hola guapisimas
Un preguntina, ¿como teneis el pecho? lo digo pq a mi me ha cambiado bastante y aumentado una talla, pero lo que creo que es raro es que siempre está ardiendo, no me duele ya , tampoco me pica pero me olvidé de consultarlo al gine y no se si es normal. ¿que os parece?
Por fin he visto el nuevo album, me habia liado un poco con las instruciiones pero lo he conseguido, que pasada marmamita de fotos, yo iré la semana que viene al gine a recoger mi informe para hacerme laanmio y espero ponerle carita de pena para que me haga una amnio, aunque lo dudo pq el 30 con la amnio ya te la hacen, en cuanto la tenga ya la incluyo en el nuevo album.
¿que tal la s barriguitas?, que agobio me entró ayer cuando leyendo por aquí, no recuerdo quien empezo hablar de la ropa y del calor me agosto, no me lo habia planteado, que calor, creo que para esa epoca me decanto por vestiditos o falditas, uf, uf, que caló.
Bueno guapisimas a disfrutar del día.
nanikoal+kaolin@ 14+5

A
aishah_6253258
12/5/06 a las 10:03

Hola preciosassssssssss........
Buenos dias a todas y por fin estamos a viernesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ Otra semanita mas je,je...
Maria vas a adelantarte a todas en tu fpp, asi nos contaras a las mamis de noviembre como te va y nos pones al dia je,je....
Nanikoal a mi tambien me arden lo pechos pero pienso que es normal, yo no le he preguntado al gine pero tampoco le doy importancia. Lo del mes de Agosto pues sera cuestion de estar con el aire acondicionado todo el dia y salir a la calle cuando ya el sol se haya escondio........Y con ropita comoda y fresquita sino va a ser tremendo, espero que no sea un verano muy caluroso.
Marianoviembre bueno que a mi tambien me hacen la anmiocentesis el dia 23 de Mayo y conforme se acerca el dia me entra canguelis, las agujas y yo no somos compatibles pero bueno todo sea por nuestros chiquitines. Y eso que deberia de tener costumbre por que mi tripa esta agujereada como un colador por los tratamientos de fertilidad pero nunca lo he conseguido.....Nos consolaresmas viendo a nuestros pequeñines en la pantalla....
Bueno y a todas que espero que esteis bien y paseis un buen fin de semanita preciosas...
UN BESOTE GRANDE
Pacifica+bolit@(13+3)

Y
yanel_5996072
12/5/06 a las 10:06
En respuesta a an0N_694118099z

Hola guapisimas
Un preguntina, ¿como teneis el pecho? lo digo pq a mi me ha cambiado bastante y aumentado una talla, pero lo que creo que es raro es que siempre está ardiendo, no me duele ya , tampoco me pica pero me olvidé de consultarlo al gine y no se si es normal. ¿que os parece?
Por fin he visto el nuevo album, me habia liado un poco con las instruciiones pero lo he conseguido, que pasada marmamita de fotos, yo iré la semana que viene al gine a recoger mi informe para hacerme laanmio y espero ponerle carita de pena para que me haga una amnio, aunque lo dudo pq el 30 con la amnio ya te la hacen, en cuanto la tenga ya la incluyo en el nuevo album.
¿que tal la s barriguitas?, que agobio me entró ayer cuando leyendo por aquí, no recuerdo quien empezo hablar de la ropa y del calor me agosto, no me lo habia planteado, que calor, creo que para esa epoca me decanto por vestiditos o falditas, uf, uf, que caló.
Bueno guapisimas a disfrutar del día.
nanikoal+kaolin@ 14+5

Hola nanikoal!!!
Pues ahora que lo dices es una pregunta que a mi siempre se me ha olvidado hacer, me pasa exactamente lo mismo, me arde una barbaridad, sobretodo por las mañanas y por la noche cuando me voy a acostar. Tampoco me duele ya y lo tengo supergrande, por lo menos 2 tallas mas. Supongo que el ardor tiene que ver con algo para mantener luego la leche templadita y recien hecha jajajajaja!!
Un besazo guapa!!

A
aishah_6253258
12/5/06 a las 10:10

Ok..............
Yo me apunto eh¡¡¡¡¡¡¡ Pero como decidamos ir todas a Londres va a ser un peligro je,je...
Un besote

A
arzu_5828342
12/5/06 a las 10:13

De vuelta... y recuperada!!!!!!!!!!!!!
Hola Guapisismas!!!! estos días he tenido anginas y la verdad que estaba muy preocupadita porque una siempre piensa que todo lo que le sucede el bebé también lo nota, en fin que he estado unos días en la cama y no tenía fuerzas para escribiros, chicas....Pero bueno....estais super marchosas!!! vuelvo y me encuentro que ya tenemos 150 mensajes y chicas nuevas y unos mellizos más!!! Enhorabuena a todas, estoy muy contenta de que todas os encontreis fantásticamente!!! Yo también aunque ahora estoy buscando algun gine para combinar Seguridada Social y privado. Sobretodo porque quiero ir bien convencida de que si me hago o no la amnio sea una decisión correcta por la que no arrepentirme. De verdad, que no son tonterías, estoy oyendo una de casos con pros y contras de la amnio que me llena de dudas...
Sabeis chicas, estoy contenta porque cada semanita que pasa (y que además pasa volando) me encuentro bien y con ánimos, no os pasa? a veces pienso cómo será, que està haciendo, si será nene o nena (me muero de ganas por saberlo y llamarle por su nombre, porque nosotros ya lo tenemos más o menos, y todos estos interrogantes los tengo desde que vi el documental En el vientre materno, me encanta! es que es genial!! cada semanita miro por donde estará mi pequeñin/a.....
Sabeis qué, ayer mi hemana (no nos llevamos muy bien) me llamó a las 8,15 de la mañana que mi sobrino de 4 años tení ala baricela y que fuera a cuidarle (directamente sin preguntar nada) y claro me puse furiosa, primero que con baricela es impossible (que ocurrencia, por dios!) y luego que tenía anginas y en caso de que no las tuviera yo tengo mucho trabajo!! (trabajo des de casa y como no estoy en una oficina parece que no trabaje!)que cara, de verdad me puse furiosa, parece mentira, cuando tenga yo mi hijo y se ponga nfermo la llamaré a ella para que me lo cuide, a que no dejaría su trabajo para cuidar el mío? pues nada que tiene una suegra que se está todo el día en casa o si no que no vaya a trabajar! es lo primero que una tiene que hacer, no? sacrificarse por su hijo, o no lo veis así? Lo siento chicas pero me estoy desahogando con vosotras. Sois un encanto, y perdonad el rollo. Continuo trabajando que tengo mucha cosa atrasada... os quiero de corazón.

Besazos a todas

Esperanza + fetuccini (14+2)

A
an0N_569096599z
12/5/06 a las 10:16

Hola guapas
en tema ropa estoy con naira yo voy de breska y stradivarius llevo normalmente una 36 pues me he comprado una 38 y debajo la cintura y genial falditas vestidos y pantalones elasticos asi que ya este verano me apaño con eso , las camisetas tambien las compro alli talla L porque ahora mis tetas son gigantes y por la barriguita y las llevo anchotas.
Con las estrias y el calor estoy asustada , vosotras os poneis cremas cada dia ? yo cuando me acuerdo pero es que tngo tan poca barriga que imagino que eso sera cuando vaya creciendo no? El tema de la comida ya lo he superado ya no tengo esa hambre atroz ahora como siempre lo que tengo mucha sed bebo mucha agua pero eso no es malo, tambien he decidido hacer algo de deporte porque madre mia de ir siempre al gim a no hacer nada me extreso un poco asi que a caminar en la cinta y ejercicios suabes.
El pelo como lo tenieis? porque yo fatal nunca lo habia tenido peor y mi gine me dice que es que no me llegan vitaminas al pelo y me ha recetado mas vitaminas pero es que lo tengo tipo estropajo me muero encima voy teñida de rubia asi que me lo voy a cortar bueno chicas un besazo a todas hoy es mi cumple semanas hago 15 semanas uff todabia queda mucho yo quiero parir ya , ojala salga 8 mesino como el padre uffff estoy agovia jaja un besazo

R
raghad_8491043
12/5/06 a las 10:22

Chicas, todas tenéis planeada ya la amnio?
Buenos días chicas!
Por lo que veo a todas ya os están planificando la anmiocesntesis. Yo fui este lunes al médico privado (estando de 13 semanitas) y no me comentó nada de la prueba. Me midió el pliegue nucal, que era de 16 mm. y me dijo que estaba perfecto y nada más. No tengo visita hasta la semana 17, sería muy tarde entonces para planificarla?
De todos modos tengo dudas en si me la haría o no, es un embarazo por in vitro- icsi... y no sé si correría el riesgo. Aunuqe tengo 30 años, dos de mis primitos han sido Síndrome de Down (también me repiten siempre que el Síndrome no es hereditario)...
Pero ahora viendo vuestros posts, veo que muchas os la han planeado hacer, y yo me he quedado un poco mosca que mi doctor no me comentase nada.
Bueno guapas!!!! Qué os veo a todas muy guapas y a disfrutar del finde!!!!!
Pol@ (13+6), mañana cumplo las 14 semanas, he, he!!!!!

A
aishah_6253258
12/5/06 a las 10:28

Pero por diossssssss...........
No hay nadie que tenga una talla 40 de ropa¡¡¡¡¡¡¡¡ Como lo haceis??????......
Es broma eh, pero yo tengo una 40 y hace dias que no tengo cintura y mi barriga cada dia creo que crece mas..........Estoy empezando a tener un formato tetrabrik y yo no puedo apañarme con ropa ni de breska, ni stradiuvarius ni naaaaaaaaaaa.........Uffffff que rabia...
La ropa de premama es horrible y poco favorecedora pero yo me he comprado unas cosillas basicas en una boutique de premama preciosas que por cierto me han costado un hue.....Por mi trabajo tengo que arreglarme todos los dias....
En fin que teneis mucha suerte de tener esas mini tallas de verdad...
UN BESOTE A TODAS PRECIOSAS
Pacifica+bolit@(13+3)

A
aishah_6253258
12/5/06 a las 10:33
En respuesta a raghad_8491043

Chicas, todas tenéis planeada ya la amnio?
Buenos días chicas!
Por lo que veo a todas ya os están planificando la anmiocesntesis. Yo fui este lunes al médico privado (estando de 13 semanitas) y no me comentó nada de la prueba. Me midió el pliegue nucal, que era de 16 mm. y me dijo que estaba perfecto y nada más. No tengo visita hasta la semana 17, sería muy tarde entonces para planificarla?
De todos modos tengo dudas en si me la haría o no, es un embarazo por in vitro- icsi... y no sé si correría el riesgo. Aunuqe tengo 30 años, dos de mis primitos han sido Síndrome de Down (también me repiten siempre que el Síndrome no es hereditario)...
Pero ahora viendo vuestros posts, veo que muchas os la han planeado hacer, y yo me he quedado un poco mosca que mi doctor no me comentase nada.
Bueno guapas!!!! Qué os veo a todas muy guapas y a disfrutar del finde!!!!!
Pol@ (13+6), mañana cumplo las 14 semanas, he, he!!!!!

Hola wuapaaaa !!!!!!!!!!
Pues yo la tengo planificada para el 23, supongo que ya lo habras leido y estare de 15 semanas justas. A mi me la plantearon desde el principio por que tengo 35 años y estoy en el limite de edad y en la eco de la semana 12 ya me dieron cita. Mas que nada por que luego como tardan en darte los resultados alrededor de 5 semanas pues para no salirte de plazo en caso de un aborto. No tengo ningun antecedente de nada y mi embarazo es por IA pero lo tengo muy claro la verdad. A mi el plieque nuncal me dio 0,5 ni siquiera llega la riesgo pero no son datos fiables...
UN BESAZO AMIGA.
Pacifica+bolit@(13+3)

A
aishah_6253258
12/5/06 a las 11:16

Pues mira........
La tienda se llama FORMES es una boutique francesa, como tengo el catalogo de la coleccion en casa ya mirare a ver si tienes alguna en Londres por que hay en mogollos de paises...
La verdad es que fui por que el dia 20 tengo una boda y me habian dejado una falda negra y necesitaba un cuerpo.....Sali de la tienda con un cuerpo para la boda, dos camisetas muy monas para ir mas informal, un pantalon negro comodisimo y otro en color camel...La ventaja es que es ropa que despues se puede llevar por que son cositas muy ajustaditas sin la horrible goma de la tripa....Luego tengo un pantalon vaquero y una blusa blanca en fin que con eso tengo que ir jugando un poquillo para todos los dias....Tengo una empresa, ademas de prefrabricados para la confeccion, y claro tengo que venir todos los dias arreglada muy a pesar mio la verdad por que yo me encuentro comodisima con mi chandal y mis vaqueros.
Bueno ya te mirare las direcciones y te digo.
UN BESOTE
Pacifica+bolit@(13+3)

A
an0N_910947399z
12/5/06 a las 11:24

Hola mamis guapísimas!!!
Ya he visto el nuevo álbum, que preciosidad de bebés que vamos a tener!!! , bueno y el que tiene Nayra no veas...

Pacífica no te preocupes que yo también tengo la talla 40, me he comprado ropa de premamá superchula pero eso sí por un ojo la cara.

Pues hoy me encuentro mejor, llevo 4 días con una contractura cervical, que ni he podído dormir por el dolor, fuí al fisio y me ha dicho que mientras esté embarazada no me puede tratar la espalda así que nada a aguantarse, también tengo alerjia y no puedo tomar nada, así que también a aguantarse. En fin todo sea por nuestros peques.

Bueno chicas ya veo que vais todas muy adelantadas, yo como cumplo para finales de Noviembre pues todavía ni el pliegue nucal (me quedan 5 días). Bueno ya voy cogiendo onda ya que casi todas vais por delante.

Un besazo para las mamis más guapísimas!!!

Rocío+bichito 11+3

A
aishah_6253258
12/5/06 a las 11:31
En respuesta a an0N_910947399z

Hola mamis guapísimas!!!
Ya he visto el nuevo álbum, que preciosidad de bebés que vamos a tener!!! , bueno y el que tiene Nayra no veas...

Pacífica no te preocupes que yo también tengo la talla 40, me he comprado ropa de premamá superchula pero eso sí por un ojo la cara.

Pues hoy me encuentro mejor, llevo 4 días con una contractura cervical, que ni he podído dormir por el dolor, fuí al fisio y me ha dicho que mientras esté embarazada no me puede tratar la espalda así que nada a aguantarse, también tengo alerjia y no puedo tomar nada, así que también a aguantarse. En fin todo sea por nuestros peques.

Bueno chicas ya veo que vais todas muy adelantadas, yo como cumplo para finales de Noviembre pues todavía ni el pliegue nucal (me quedan 5 días). Bueno ya voy cogiendo onda ya que casi todas vais por delante.

Un besazo para las mamis más guapísimas!!!

Rocío+bichito 11+3

Hola wuapa¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Rocio es un consuelo saber que ya somos dos de talla 40 je,je....A mi la ropa tambien me ha costado una pasta, pero aprovechare que el dia 18 es mi cumple para que me regalen ropita....
Bueno rabia lo de tu contractura con lo que duelen, ya sabes calorcito y que tu maridin te de friegas de alcohol de romero.....Yo tengo la almohada de cereales que le digo yo, que se mete en el microondas y da calor seco para estas cosas va estupendamente....
Bueno espero que te mejores preciosa..
UN BESOTE
Pacifica+bolit@(13+3)

A
aishah_6253258
12/5/06 a las 11:34

Eres tremenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar eso de que nuestros peques van mas anchitos no habia caido, jajajajjjjjjjjjjaaaaaaaa.......Que risa me ha entrado de verdad.
Eres tremenda que vitalidad tienes...
UN BESAZO COMPAÑERA.....
Pacifica+bolit@(13+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram