Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 14:44
A
an0N_939351199z
12/5/06 a las 11:36

Hay mariaaaaa
que eso esta aqui ya,jejeje,pues mentalizate,y en vez de estar p punto de darte un soponcio da saltos de alegria porque porque antes tendras a tus amores contigo,jejeje,claro como son 2 siempre vienen antes de tiempo,que bien!!!!hayyy ojala el mio fuera para principios de junio,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!mauk!!

celia+cosita-linda(14+3)

Ver también

A
an0N_939351199z
12/5/06 a las 11:48
En respuesta a arzu_5828342

De vuelta... y recuperada!!!!!!!!!!!!!
Hola Guapisismas!!!! estos días he tenido anginas y la verdad que estaba muy preocupadita porque una siempre piensa que todo lo que le sucede el bebé también lo nota, en fin que he estado unos días en la cama y no tenía fuerzas para escribiros, chicas....Pero bueno....estais super marchosas!!! vuelvo y me encuentro que ya tenemos 150 mensajes y chicas nuevas y unos mellizos más!!! Enhorabuena a todas, estoy muy contenta de que todas os encontreis fantásticamente!!! Yo también aunque ahora estoy buscando algun gine para combinar Seguridada Social y privado. Sobretodo porque quiero ir bien convencida de que si me hago o no la amnio sea una decisión correcta por la que no arrepentirme. De verdad, que no son tonterías, estoy oyendo una de casos con pros y contras de la amnio que me llena de dudas...
Sabeis chicas, estoy contenta porque cada semanita que pasa (y que además pasa volando) me encuentro bien y con ánimos, no os pasa? a veces pienso cómo será, que està haciendo, si será nene o nena (me muero de ganas por saberlo y llamarle por su nombre, porque nosotros ya lo tenemos más o menos, y todos estos interrogantes los tengo desde que vi el documental En el vientre materno, me encanta! es que es genial!! cada semanita miro por donde estará mi pequeñin/a.....
Sabeis qué, ayer mi hemana (no nos llevamos muy bien) me llamó a las 8,15 de la mañana que mi sobrino de 4 años tení ala baricela y que fuera a cuidarle (directamente sin preguntar nada) y claro me puse furiosa, primero que con baricela es impossible (que ocurrencia, por dios!) y luego que tenía anginas y en caso de que no las tuviera yo tengo mucho trabajo!! (trabajo des de casa y como no estoy en una oficina parece que no trabaje!)que cara, de verdad me puse furiosa, parece mentira, cuando tenga yo mi hijo y se ponga nfermo la llamaré a ella para que me lo cuide, a que no dejaría su trabajo para cuidar el mío? pues nada que tiene una suegra que se está todo el día en casa o si no que no vaya a trabajar! es lo primero que una tiene que hacer, no? sacrificarse por su hijo, o no lo veis así? Lo siento chicas pero me estoy desahogando con vosotras. Sois un encanto, y perdonad el rollo. Continuo trabajando que tengo mucha cosa atrasada... os quiero de corazón.

Besazos a todas

Esperanza + fetuccini (14+2)

Hola guapa
que bien que ya estes mejor,lo de la amnio tienes razon se oyen cada cosa pero es mejor no leerlas ni escucharlas porque te pones enferma y te vuelves loka,tu haz lo que tu conciencia te dicte,y lo de tu hermana fue una inconciencia por su parte decirte que te quedaras con el peque mas que nada porque estavas mala y vamos sin preguntarte,pero por lo de la baricela no pasa nada si tu la has pasado,si no la has pasado ni te hacerques aunque cuando se esta incuvando la baricela que es durante 15 dias antes de que se haga visible es cuando tiene mas posibilidades de pegarse,bueno pero como dice paci no le des tanta importancia alo que te ha dicho tu hermana igual se ha agoviado un poco o tenia un mal dia y ha dicho las cosas sin pensarlas,nosotras tambien te queremos muchiiiisimo,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+3)

A
an0N_910947399z
12/5/06 a las 12:05
En respuesta a aishah_6253258

Hola wuapa¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Rocio es un consuelo saber que ya somos dos de talla 40 je,je....A mi la ropa tambien me ha costado una pasta, pero aprovechare que el dia 18 es mi cumple para que me regalen ropita....
Bueno rabia lo de tu contractura con lo que duelen, ya sabes calorcito y que tu maridin te de friegas de alcohol de romero.....Yo tengo la almohada de cereales que le digo yo, que se mete en el microondas y da calor seco para estas cosas va estupendamente....
Bueno espero que te mejores preciosa..
UN BESOTE
Pacifica+bolit@(13+3)

Pacífica!!!
Mi cumple es el 19 y cumplo 29!!! vaya por un día. A mí también me van a regalar ropa y el cinturón de seguridad para el coche, así aprovechamos y menos cosas nos tenemos que comprar ¿verdad?.

Un beso guapa

Rocio+bichito 11+3

A
aishah_6253258
12/5/06 a las 12:09
En respuesta a an0N_910947399z

Pacífica!!!
Mi cumple es el 19 y cumplo 29!!! vaya por un día. A mí también me van a regalar ropa y el cinturón de seguridad para el coche, así aprovechamos y menos cosas nos tenemos que comprar ¿verdad?.

Un beso guapa

Rocio+bichito 11+3

Ole,ole oleeeeeeeeee!!!!!!!!!
Dos tauro, pero yo te llevo unos años de diferencia wuapetona.........Yo cumplo 36....
Si yo tambien he pedido el cinturon para el coche porque la matrona me lo recomendo desde el principio y aun no lo he comprado...
Un besote preciosa...
Pacifica+bolit@(13+3)

A
adama_5725768
12/5/06 a las 12:16

Me apunto también a la 40
...y si me apuráis a la 42. Con lo orgullosa que estaba yo que después de año y medio tras tener a mi hijo había conseguido volver a entrar en una 40....ha durado poco la verdad, porque ahora ya no me ata de cintura y hasta que pueda ponerme la premamá he tenido que tirar de los pantalones que había conseguido (con tanto esfuerzo y pan integral y lechuga..) desechar. Y no me quejo porque no he engordado demasiado por ahora, no llega a 2 kilos y con el anterior ya rondaba peligrosamente los 5kilos extra. Así que vivan las tallas 40+.

Escribís tanto que es imposible para mí personalizar los mensajes, así que en general:

A las que os han programado ya las amnios, adelante y fuera nervios que después os quedaréis la mar de tranquilas. Yo aún no tengo los resultados de los análisis pero como no me han llamado supongo que todo está bien, ¿no?. AUnque fíate tú de la S.S. El día 22 tengo comadrona y supongo que me dirá algo. Yo me lo apunto pa' preguntárselo...que empiezo a estar un poco nerviosilla.

Bueno chicas, os dejo que tengo que fingir que trabajo un poco.

Besos y feliz fin de semana. intentarconcetarme para leeros que si no el lunes no me da para ponerme al día. ¡Vaya máquinas escribiendo, mare meva!

Kopi (15 justitas)

A
aishah_6253258
12/5/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_569096599z

Hola guapas
en tema ropa estoy con naira yo voy de breska y stradivarius llevo normalmente una 36 pues me he comprado una 38 y debajo la cintura y genial falditas vestidos y pantalones elasticos asi que ya este verano me apaño con eso , las camisetas tambien las compro alli talla L porque ahora mis tetas son gigantes y por la barriguita y las llevo anchotas.
Con las estrias y el calor estoy asustada , vosotras os poneis cremas cada dia ? yo cuando me acuerdo pero es que tngo tan poca barriga que imagino que eso sera cuando vaya creciendo no? El tema de la comida ya lo he superado ya no tengo esa hambre atroz ahora como siempre lo que tengo mucha sed bebo mucha agua pero eso no es malo, tambien he decidido hacer algo de deporte porque madre mia de ir siempre al gim a no hacer nada me extreso un poco asi que a caminar en la cinta y ejercicios suabes.
El pelo como lo tenieis? porque yo fatal nunca lo habia tenido peor y mi gine me dice que es que no me llegan vitaminas al pelo y me ha recetado mas vitaminas pero es que lo tengo tipo estropajo me muero encima voy teñida de rubia asi que me lo voy a cortar bueno chicas un besazo a todas hoy es mi cumple semanas hago 15 semanas uff todabia queda mucho yo quiero parir ya , ojala salga 8 mesino como el padre uffff estoy agovia jaja un besazo

Tema pelosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay nada para reparar el resto de pelossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ El pelo se me ha secado muchisisismo, lo he notado por que yo lo tenia mas bien graso. Yo me lo estoy apañando con el especial reparacion de DOVE y la verdad que lo noto muchisisimooooo......
Pero el resto de los pelossss que me decissss.......Ahyyyyy no soy peluda la verdad pero me crecen antes leñe....Normalmente me depilo una vez al mes por que no soy nada peluda pero dios mio hace poco mas de una semana que me depile y ya estan asomannnnndooooooo je,je....Supongo que sera el complejo vitaminico que me dio el gine pero jolinnnn....La semana que biene me tendre que volver a depilar......
BESOTES
Pacifica+bolit@(13+3)

A
an0N_939351199z
12/5/06 a las 12:23
En respuesta a aishah_6253258

Pero por diossssssss...........
No hay nadie que tenga una talla 40 de ropa¡¡¡¡¡¡¡¡ Como lo haceis??????......
Es broma eh, pero yo tengo una 40 y hace dias que no tengo cintura y mi barriga cada dia creo que crece mas..........Estoy empezando a tener un formato tetrabrik y yo no puedo apañarme con ropa ni de breska, ni stradiuvarius ni naaaaaaaaaaa.........Uffffff que rabia...
La ropa de premama es horrible y poco favorecedora pero yo me he comprado unas cosillas basicas en una boutique de premama preciosas que por cierto me han costado un hue.....Por mi trabajo tengo que arreglarme todos los dias....
En fin que teneis mucha suerte de tener esas mini tallas de verdad...
UN BESOTE A TODAS PRECIOSAS
Pacifica+bolit@(13+3)

pues yo tambien me apunto al formato tetrabrik
aunque uso una 38 hay pantalones que me compro la 40 depende,este verano passado usava la 36 que incluso me estava grande, me quede muy delgada,no comia nada de nada,no se lo pase un poco mal y no tenia ganas de comer ni de nada(bueno melancolias aparte)tambien tengo amigas que se inflan a comer pero es alucinante y no engordan las tias,estan delgadisimas!!!eso es depende del metabolismo de cada una,la verdad esque comer y no engordar es un privilegio,jejeje,marmita casi me meo,la verdad esque anchitos van seguro,jejeje,paci yo me he comprado tambien en una butique de premama unas cosas monisimas pero mas dejao clava,aunque la verdad me da igual,mas dinero me gasto en chorradas al cabo del año,no??jejeje,bueno chicas tengo que ducharme que esta tarde toca gine!!!guauuuuuuuu!!no me lo puedo creer!!ya os contare,si puedo!!!!porque seguro en cuato llegue me enchufo al televisor,jejeje,besikitos a todas mis mamis guapisimas,muak!!muak!!muak!!mauk!!

celia+cosita-divina(14+3)

A
an0N_939351199z
12/5/06 a las 12:31
En respuesta a an0N_910947399z

Hola mamis guapísimas!!!
Ya he visto el nuevo álbum, que preciosidad de bebés que vamos a tener!!! , bueno y el que tiene Nayra no veas...

Pacífica no te preocupes que yo también tengo la talla 40, me he comprado ropa de premamá superchula pero eso sí por un ojo la cara.

Pues hoy me encuentro mejor, llevo 4 días con una contractura cervical, que ni he podído dormir por el dolor, fuí al fisio y me ha dicho que mientras esté embarazada no me puede tratar la espalda así que nada a aguantarse, también tengo alerjia y no puedo tomar nada, así que también a aguantarse. En fin todo sea por nuestros peques.

Bueno chicas ya veo que vais todas muy adelantadas, yo como cumplo para finales de Noviembre pues todavía ni el pliegue nucal (me quedan 5 días). Bueno ya voy cogiendo onda ya que casi todas vais por delante.

Un besazo para las mamis más guapísimas!!!

Rocío+bichito 11+3

Hola cariño
valla tela de semanita levas,y encima sin poder poner remedio,pues nada habra que plantarle cara al dolor,que te mejores rapidito y ala playita,besikitos,muak!!muak!!muak!!mauk!mauk!!

celia+cosita-divina(14+3)

A
an0N_939351199z
12/5/06 a las 12:36

Jajajajajajaja......jajajajaja....j...
eres la bomba tia,jajajaja,jajaja,dile atu marido que te valla ordeñando la izquierda patra que venga la subida en la derecha,jejejeje,jejejeje,jejejje...,es broma,yo tambien me veo una mas que la otra pero no tanto tia,ami no se me nota si no te fijas mucho,mucho,yo esque estoy preparada para alimentar de las dos ami criatura,mi marido las tiene bien ordeñas,jejejejjejeje.....jejjejejje,estamos como cabras,jejeje,besikitos,muak!!mauk!!mauk!!mauk!!ma-uk!!mauk!!

celia+cosita-divina(14+3)

A
an0N_939351199z
12/5/06 a las 12:39

Mariaaaaaaaaa
no!!no!!!no!!maria no se va,porque se va a ir???esta con nosotras desde el principio,no creo que se valla y nos deje,verdad que te quedas corazon????dinos algo!!!!besikitos,muak!!mauk!!muak!!mauk!

celia+cosita-divina(14+3)

A
aishah_6253258
12/5/06 a las 12:44

Lo de las tetisssss¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien tengo la izda mas grande que la dcha....Pero todas tenemos una mas grande que otra lo que ocurre que a veces no se aprecia...
Bueno mi marido esta encantado la verdad con los comederos de su chic@, asi los llama él.........Ufffffff yo ya voy por la 95, esta tarde me voy a comprar sujetadores por que ya no puedo mas.....Pero me pasa lo mismo que con la ropa es que mira que son poco atracativos los conjuntos de lenceria de premama ahyyyyyyyyyyyyyyy.....
BUENO UN BESOTE
Pacifica+bolit@(13+3)

A
an0N_939351199z
12/5/06 a las 13:02

Jajajjajaja
no no no,que vengan cuando tengan que benir vengan cuando vengan tu eres mami de noviembre y punto,jejje,besikitos,muak!!mauk!!muak!!mauk!!

celia+cosita-divina(14+2)

A
aishah_6253258
12/5/06 a las 13:39

Mariiaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno y a todas que os pueda interesar, como te he dicho antes la tienda donde me compre la ropa se llama FORMES y tiene pagina web. Hay te vienen todas las direcciones y en Londres tienen varias asi que os pongo la pagina web por si os interesa..
www.formes.com

BESOTES A TODAS
Pacifica+bolit@(13+3)

J
jacoba_6440017
12/5/06 a las 14:06

Nenas, que gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda estoy!!!! y cómo me agobia el cole!!! jajaja

Pos que estoy con el trauma de la ropa tb. Lo que pasa es que yo peso más que vosotras, snif, snif. Cuando empecé el embarazo pesaba 66 y ahora 68. Es que el año pasado tuve dos esguinces larguiiiiiisimos y cogí tela de kilos. Tb hice las oposiciones y el estrés me daba por comer, y estudiando to el día no podía hacer ejercicio, pues puse casi 10 kilos!!!! Menos mal que al final me saqué la plaza y por lo menos ya estoy fija. Ya perderé los kilos cuando tenga a Diego. Pos que os envidio a las mamis delgaditas, que yo me veo horrible con la ropa premamá, que por cierto, me keda horrible, pq mi suegra que vino conmigo a comprarla, me hizo comprarme la 44, y yo normalmente uso la 40!!! Se me caen!!! pero vamos, que total, en el verano me pondré unos petos mu guapos que me han regalao y ya está.


MARÍA: Uf, el cole!!!! mis niños están asilvestrados!!! Con los bien que yo los tenía!!! jajaja
pues ha venido a sustituirme una niña que es la primera vez q da clase y se ha relajado la discliplina de una manera ... Vamos, que empecé el martes a trabajar y el lunes ya he citado a madres pa hablar de los niños!!! Es que me tengo que relajar y no lo consigo. Pa mi educar a los niños es mu importante y no puedo consentir que pierdan el tiempo.

Nenas, que me he reído mucho con los post de las TETAS, jajaja. A mi ya no me duelen, pero tb las tengo más grandes. Ah, alguien ha dicho algo de "calientes" (con perdón), yo no me las noto más calientes, pero mi cuñada q tb ta preñi si lo dice mucho. A mi ya casi no me duelen y eso mola!!!

Bueno, que vaya epístola que he escrito, uf!!! Como mi baby salga a mi de charlatán vamos a tener q coger la vez pa hablar en casa, jajaja.

Besos

Megari+ Diego (antes conocido como OJAZOS, jajaja) 14+2

C
chen_9343671
12/5/06 a las 14:20

Hola a todas!!!!
Ya estoy de 12 semanas, ( si no hoy, mñ...pues no se sabe muy bien) Decios que me alegro de que todas esteis bien. Me ayuda mucho leer mensajes de las que vais por delante de mí, así me entero de muchas cosas que están por pasar...Lo que pasa es que ya he tenido 2 abortos de 8 semanas y claro el miedo no se pierde... hoy me he levantado casi sin nauseas y las lolitas ya casi no me duelen aunque creo que de tamaño siguen grandes...me ayudaría mucho que me dijeseis cuando dejasteis de sentir nauseas y dolor de pecho, ya se que cada una es un mundo, pero me gustaría saberlo gracias.

A
an0N_618410699z
12/5/06 a las 16:34
En respuesta a aishah_6253258

Lo de las tetisssss¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien tengo la izda mas grande que la dcha....Pero todas tenemos una mas grande que otra lo que ocurre que a veces no se aprecia...
Bueno mi marido esta encantado la verdad con los comederos de su chic@, asi los llama él.........Ufffffff yo ya voy por la 95, esta tarde me voy a comprar sujetadores por que ya no puedo mas.....Pero me pasa lo mismo que con la ropa es que mira que son poco atracativos los conjuntos de lenceria de premama ahyyyyyyyyyyyyyyy.....
BUENO UN BESOTE
Pacifica+bolit@(13+3)

Tema lolas
Yo tambien las tengo mas grandes aunque no me he fijado en si tengo una mas grande que la otra (ya se que todo el mundo tiene una parte mas grande que la otra apenas perceptible) pero ami no se me nota mucho. Mi marido esta encantado con el tamaño, jejejeje . Me tengo que comprar un sujetador de premama y como dice pacifica5 que poco esteticos, pero en fin es lo que hay. Estoy contenta porque no me duelen tanto como al principio.
Hoy parece que el asunto va de tetas jejejeje.

UN BESAZO
Elena 12+7

A
an0N_939351199z
12/5/06 a las 20:15

chicas ya he venido del gine
que pasada chicas me lo han grbado y me han dicho que me asegura que es chico pero antes de comprarle algo esperare al dia 5,y eso no es todo lo mejor esque lo he visto en 4d y es una pasada tias en tiempo real,estoy contentisima,no parava de moverse tan gracioso,me han dado una foto en 3d voy a ponerla en el albun ya,ya vereis cuando lo veais bosotras es una gozada,yo me he emocionado y todo de la alegria no podia contenerme ha sido maravilliso,bueno sorazones voy a enseñaros ami yeray,jejeje,besikitos,muak!!mauk!!muak!!mauk!!

celia+yeray(14+2)

J
jacoba_6440017
12/5/06 a las 20:17

Todavía no es seguro del todo, pero ...
cuando salió mi marido de la sala de la eco, mientras me vestía la gine me dijio: bueno, la próxima será la niña. Así, que no es seguro, pero casi!!!

¿Dónde trabajabas tú? Creo que me dijiste en la Rioja, pero no me acuerdo bien. Yo trabajo en Navarra, aunque Saqué la plaza por inglés. Qué guay, vaya con las maestras, que se sacan la plaza y se kedan embarazadas!!! jajaja!!!

Te comprendo, niña, es que los enanos son tremendos!!! Los míos están supermovidos!!! Pues tú descansa todo lo que pueda, ahora que estás de baja, que el cole es agotador. Y recuerda que si te incorporas pa final de curso te va a tocar todo el papeleo!!!

Muchos besos, salada y que te pongas wena pronto

megari+Diego 14+2

H
haiat_8797952
12/5/06 a las 22:00

Hola
El miercoles me dieron el alta (la doctora me ha dicho que si vulevo amanchar o tengo alguna molestia que vaya y me da otra vez la baja)ayer empece a trabajar y la verdad despues de tres semanitas en reposo estar 4 horas y media de pie, me tiene reventada,pero es que los riñones me tiran un monton porque tengo una panza,claro se junta los kilos que tenia de mas,con que es el segundo y la barriga sale antes.A ver si me hago una foto y la cuelgo.Me alegro que todas esteis bien.El jueves me hacen el triple escreenig y el 29 me dan los resultados,a ver que tal.Ah! ya me han llegado los resultados del analisis que me hizo la matrona de la fenilananemia (o algoa si se dice)y han salido normales,hay alguna mas que se los hayan hecho.Voy a mirar ahora el albun a ver las nuevas fotos.Bueno que paseis un buen finde y cuidaos mucho esa barriguitas.BESITOS.......

A
an0N_939351199z
12/5/06 a las 22:32

Gracias nayra
la verdad esque yo no he ido a verla en 3d ni 4d he ido solo a que me lo gravaran en 2d yal llegar me ha preguntado,que quieres que te lo grave??le he dicho si y me ha dicho en 2d y le he dicho si porque en 4 d no se ve nada aun verdad??y me ha dicho que si se ve muy poco y que estan un poco feitos ahora porque no estan terminados de formar pero ami me ha dado igual, le he dicho que ivamos a intentarlo aver que se veia,y asi lo hemos echo aunque se movia muchisimo,jejejeje,pues yo lo llamaria y se lo diria para que lo tuviera en cuenta porque es una pasada,y aunque te diga que no se ve nada tu le dices que te da igual,y veras que pasada,yo no paro de ver el dvd,estoy flipando,jejeje,bueno guapa que paseis buen finde,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(14+2)

I
ilma_5829771
12/5/06 a las 23:43
En respuesta a an0N_910947399z

Hola mamis guapísimas!!!
Ya he visto el nuevo álbum, que preciosidad de bebés que vamos a tener!!! , bueno y el que tiene Nayra no veas...

Pacífica no te preocupes que yo también tengo la talla 40, me he comprado ropa de premamá superchula pero eso sí por un ojo la cara.

Pues hoy me encuentro mejor, llevo 4 días con una contractura cervical, que ni he podído dormir por el dolor, fuí al fisio y me ha dicho que mientras esté embarazada no me puede tratar la espalda así que nada a aguantarse, también tengo alerjia y no puedo tomar nada, así que también a aguantarse. En fin todo sea por nuestros peques.

Bueno chicas ya veo que vais todas muy adelantadas, yo como cumplo para finales de Noviembre pues todavía ni el pliegue nucal (me quedan 5 días). Bueno ya voy cogiendo onda ya que casi todas vais por delante.

Un besazo para las mamis más guapísimas!!!

Rocío+bichito 11+3

Que rarooo....
yo estoy como tu de 13+3 y me paso lo miso el miercoles a la noche tenia una contractura que no daba mas y el jueves, fui al fisioterapeuta y si me han hecho masajes... pregunte y me dijieron que no habia problema que no pasaba nada.... ahora me quedo preocupada... porque te dijieron que no podias hacerte masajes?
besos
ceci & 11+3

A
an0N_939351199z
13/5/06 a las 10:27

Buenos dias!!
buenos dias chicas ya es sabadete me voy al campo aver si esta buena el agua de la pisci y me puedo bañar,maria yo estoy igual que tu con un dolor de espalda que no lo soporto,y eso que solo va uno,cuando este de mas tiempo no se como lo voy a poder soportar,estoy deseando que haga ya mucho calor para poder nadar aver si me encuentro mejor porque me han dicho que es buenisimo para la espalda,menos mal que has dicho que nada de hacer la rana porque no tenia ni idea,tengo un libro de ejercios de natacion para embarazadas pero como lo he visto por encima,encima no me he dado cuenta,lo tendre que leer todo bien leido antes de nada,guapas que paseis un buen dia!!besikitos,muak!muak!!muak!!!muak!!muak!!muak!-!

celia+yeray(14+3)

M
mirla_8868727
13/5/06 a las 10:28

Nayra...
Aunque no escribo mucho en este hilo, suelo entrar a leeros a menudo, pero el poquito tiempo que tengo para escribir suelo entrar en positivas 2006.

Aún así he leído lo de tu vuelta al curro y lo de la insolidaria arpía que tienes por compañera. Mira, ése es un tema que en general de pone de muy mala leche y en particular como exfumadora también; fíjate que el otro día le lié un pollo al dueño de una papelería en la que esperaba para hacer fotocopias por fumar teniendo los carteles de prohibido!

En fin, que la ley te protege cielo, y embarazada más. Cada una es un mundo y cada trabajo también y hay cada jefe que para qué te voy a contar, peroooo.... esto no pretende ser un consejo, es lo que yo haría si estuviera en tu caso.

Primero trataría de coger a tu compañera a solas y le diría de buenas maneras, pero severa, para que ella entendiera, que si acaso ella fumadora le tiraría el humo a la cara a un bebé recién nacido. Si te contesta que no, explícale que fumar delante de ti es exactamente lo mismo, pero aún peor, porque es un bebé que aún está formando sus pulmones y que son más débiles y que le puede producir asma de por vida. Que por algo a las embarazadas nos prohiben fumar y, por supuesto, también ser fumadoras pasivas. Si la tipa no entiende o pasa, directamente la amenazaría con denunciarla...

Pero si no quieres llegar a ese extremo, y viendo que además, parece que estás realmente afectada, pues coge a tu médico de cabecera y móntale un numerito, se lo cuentas todo: lo del tabaco, lo de que te sientes desplazada, lo de tu jefe, tu compañero profiriendo vaticinios sobre tu embarazo que te ponen nerviosa y te hacen dudar sobre si tu embarazo va bien o mal... en fin, todo lo que se te ocurra, y si es posible pégate a la vez un berrinche de llorar. Dile que no puedes más, y que, imagínese, en mi estado... y, si todo va bien, BAJA POR DEPRESIÓN.

Y a tu jefe y tus compañeros, que les den por saco!! Una vez con la baja, es más fácil mantenerla si no te encuentras mejor.

Mira, te he dejado todo este testamento porque me pone de mal humor imaginarme a alguien en tu situación, agobiada y teniendo que aguantar de todo estando embarazada. Pero es que además, tienes que pensar que la angustia que sientes no es buena para tu bebé, y si la ley te protege, pues que le den por saco a tu jefe, cógete una baja.

Bueno, ya nos contarás, espero que todo mejore o la situación cambie para bien.

Un besazo.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+fierecilla (13+1)

A
an0N_939351199z
13/5/06 a las 10:33
En respuesta a haiat_8797952

Hola
El miercoles me dieron el alta (la doctora me ha dicho que si vulevo amanchar o tengo alguna molestia que vaya y me da otra vez la baja)ayer empece a trabajar y la verdad despues de tres semanitas en reposo estar 4 horas y media de pie, me tiene reventada,pero es que los riñones me tiran un monton porque tengo una panza,claro se junta los kilos que tenia de mas,con que es el segundo y la barriga sale antes.A ver si me hago una foto y la cuelgo.Me alegro que todas esteis bien.El jueves me hacen el triple escreenig y el 29 me dan los resultados,a ver que tal.Ah! ya me han llegado los resultados del analisis que me hizo la matrona de la fenilananemia (o algoa si se dice)y han salido normales,hay alguna mas que se los hayan hecho.Voy a mirar ahora el albun a ver las nuevas fotos.Bueno que paseis un buen finde y cuidaos mucho esa barriguitas.BESITOS.......

Hola eva
me alegro que ya no manches y que sigas asi por mucho tiempo,la verdad esque yo pienso que no tendrias que volver a trabajar te tendrian que haber dado la baja para mas tiempo,esque 4 horas y media de pie son muchas horas,aver si es verdad lo de la foto y vemos esa barrigota,cuidate y esa barrigota tambien,que pases buen finde,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(14+3)

A
an0N_939351199z
13/5/06 a las 10:43

Saves que te digoo.......
que les den a tus compañeros y atu jefe tambien,pues valla unos idiotas,mas vale que pases de ellos y ni les mu¡ires ala cara porque sino te van a amargar el embarazo,yo me dava de baja tia no tienes porque aguantarlos,pero bueno esque si no estas fija pueden ser unos cabr....,bueno cariño que lo mejor es que pases y no te cabrees tu que se cabree tu jefe que tu si estas mal esta mal tu adriel asi que les den porcu.....ok??esque la gente asi me da asco,de verdad no se como hay tanta gente tan idiota y con tan poco conocimiento y humanidad,los so gilis...tia ahora estoy yo cabrea,jejejeje,bueno cariño,que pases buen finde y que disfrutes de tu embarazo que es algo unico y maravilloso,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak-!!

celia+yeray(14+3)

A
an0N_618410699z
13/5/06 a las 13:40
En respuesta a haiat_8797952

Hola
El miercoles me dieron el alta (la doctora me ha dicho que si vulevo amanchar o tengo alguna molestia que vaya y me da otra vez la baja)ayer empece a trabajar y la verdad despues de tres semanitas en reposo estar 4 horas y media de pie, me tiene reventada,pero es que los riñones me tiran un monton porque tengo una panza,claro se junta los kilos que tenia de mas,con que es el segundo y la barriga sale antes.A ver si me hago una foto y la cuelgo.Me alegro que todas esteis bien.El jueves me hacen el triple escreenig y el 29 me dan los resultados,a ver que tal.Ah! ya me han llegado los resultados del analisis que me hizo la matrona de la fenilananemia (o algoa si se dice)y han salido normales,hay alguna mas que se los hayan hecho.Voy a mirar ahora el albun a ver las nuevas fotos.Bueno que paseis un buen finde y cuidaos mucho esa barriguitas.BESITOS.......

Me alegro de que estes mejor
pero me preocupa que te hayan dado el alta tan pronto. No les costaba nada haberte dejado unas semanas mas en reposo.

Cuidate mucho, un basazo.

Elena 13+1

M
mirla_8868727
14/5/06 a las 12:13
En respuesta a jacoba_6440017

Eres zuperió!!!
Nena, que eres lo más! actualización de la lista y nuevo post! muchísimas gracias wapísima

Besos

megari+ojazos 13+2

Up!

H
heydi_8434548
14/5/06 a las 19:37

Visita al gine semana 15
Hola compis, que gusto da ver como van creciendo nuestros campeon@s y como van creciendo nuestras barriguitas. El contrapunto es la espalda mis molestias son cuando estoy haciendo alguna tarea o cuando estoy un buen rato de píe. Yo había pensado hacer yoga, que dicen que va bien tanto para el embarazo como en le parto. Pero me estoy haciendo un poco vaga y me lo estoy pensando, alguna había estudiado esta opción? Yo la piscina la descarté por el tema de las infecciones y mis miedos.

El viernes estuve en el gine, la que me va ha llevar el embarazo, me han quitado la progesterona puesto que se supone que ya la placenta la elabora. Me mantienen con el Folidoce y el Adiro y ahora me han añadido el Yodo.
Lo bueno es que pude verle después de que tuve un "susto" con el coche. El cinturón especial funcionó a la perfección tiró de la cinta de inferior hacia abajo y me evitó cualquier presión en la barrigui, pero el susto me lo llevé y ya estaba de los nervios, me ocurrió el jueves y pasé toda la tarde en reposo. Como os decía pude verle y fue una gozada, hasta ahora le había visto siempre como "bailando" pero esta vez estaba dormidit@ y era una ternura.
La buena noticia es que la combinación de resultados para el SD ha sido tan buena que me libro de la amniocentesis.
Ya la eco siguiente que tengo es la de la semana 20 que la tengo el 15 de junio, y ahí sabremos quien viene.

Bueno compis, que sigan las buenas noticias y a crecer esas barriguis.

Mari + teleñec@ 15+3

A
an0N_569096599z
15/5/06 a las 10:05

Despues de leeros a ver si
me acuerdo de todo lo que queria decir jaja .Primero Maribu siento mucho tu susto con el coche menos mal del cinturon me alegra que funciones y nada que un besazo y que no vuelva a pasar. Maria sobre el dolor de espalda me he apuntado a pilater y es genial somon 9 personas y a parte de mi hay otra embarazada es genial porque te enseñan a respirar ( para el parto genial) a relajarte haces ejercicios para la espalada y mueves todos los musculos , segun que ejercicios a la chica que esta de 6 meses y a mi nos lo cambian no podemos hacerlo todo pero os lo recomiendo un besazo. Celia amor ya te han dicho que es niño entonces lo mio sera niña jaja bueno pues nada yo hasta 19 de junio ajo y agua no me hacen la eco y no sabre que llevo madre mia sere la ultima en enterarme jooooo.Nayra yo lo que le haria es simplemente echarles un mal de ojo a los de tu curro jaja dicen que si te echa un mal de ojos una embarazada .... jaja bueno un besazo a todas

A
argine_6157782
15/5/06 a las 10:48

Mamis, buenos días!!
Hola mis niñas ¿ qué tal ese finde? Me alegra saber que el adaptador para el cinturón funciona, vaya sustillo ¿eh? Bueno lo importante es que estés bien y todo kedara en un susto.
Yo me encuentro muy bien, ayer cumplimos 15 semanas y me autorregalé una camiseta de Berska, es talla L, claro, además es larguita y keda muy mona con mis vaqueros premamá, ya la he estrenado ja, ja, ja.

Lo de las piernas cansadas a mi también me pasa, pero suponía que era de que he empezado esta semana pasada a andar 1 hora todos los días. Llego a casa muerta , mi Príncipe después de la ducha me da unos masajitos en las piernas y pies y duermo de gloria. Me recomendó andar la matrona todos los días ,es bueno para la circulación, para el bebé y para no coger muchos kilitos ¿andáis vosotras?

Un besazo muy grande para todas y feliz Semana.

Silvia + muñeco/a de chocolate ( 15+1)

A
aishah_6253258
15/5/06 a las 11:46

Hola chicasssss¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias y que tal el finde??? No he podido entrar en todo el finde pero ya he leido un poquillo por encima y veo que estais todas bien, algun sustillo con el coche por ahi pero veo que el adaptador del cinturon funciona........
Otra cosa DULCI vaya preciosidad de niño que vas a tener, me encanta la eco es preciosa y se ve tan chiquitito y tan mono je,je...
Nayra no des mas importancia a gente que no merece ni cinco minutos de tu tiempo, hay cosas mas importantes y ahora mismo son tus hijos asi que tu planteate el trabajo de otra manera para que no te amargen y cuando puedas pedirte la baja pues adelante...
Maria la espalda supongo que es normal que duela y mas con dos asi que la idea de mallorquina del pilates la veo genial la verdad..
Os dejo chicas hoy estoy con el curro liada asi no puedo estar por aqui todo el tiempo que querria..
A empezar una semanita mas wuapetonas llenas de energia y alegria je,je...
BESOTES PRECIOSAS
Pacifica+bolit@(13+6)

L
lizara_6446264
15/5/06 a las 12:35

Buenos dias preciosas!!!!!
Que tal chicas??? Como ha ido este finde??? Espero y deseo que muy rebien, he repasado un poquito los mensages dejados el finde, pa ver como van las cositas, me alegro que el cinturon diera un buen resultado y Nayra me repito como todas: Que les den!! Tu, tus niños y tu vida soys los primeros.. asi que animo guapetona!!!!
Hoy estoy muy contenta fui al gine el viernes por la SS y todo perfectissimo!!! Ademas he pasado un fin de semana muy variado, eso si, me he aburrido de playa... lo necesitava, yo toda xula con mi pancita paseando por la orilla con mi cara de felicidad!!! jajajajajaja Y ya me ha cogido un poco de color, que por Dios parecia una muerta y ademas con todo el malestar que llevaba... Pues bien me he empezado a encontrar super bien, no he tenido más vomitos, las nauseas van menguando y las tetis no me molestan tanto yyuhhuuuu!!!!
Y de veros a todas tan radiantes, me hace muy refelizzzz!!!
Pues nada en cuanto tenga mas ganas algun dia cuando llegue de trabajar me pongo a colgar fotos de las ecos y de mi pancita, ok??
Bueno mamitas que estais todas preciosas como siempre y que os deseo una muy buena semana y que se os pase lo mass rapido possible y vuelva a ser viernes!!!
Un besazooooooo!!!!

Gemma13+2

Y
yael_8304947
15/5/06 a las 15:23

Hola yo tambien estoy para noviembre
no suelo escribir en estas cosas pero a pesar de no ser primeriza, me encuentro buscando cosas por todos lados, y mirando todo lo habido y por haber sobre embarazos, os pasa lo mismo?¿
besoss

A
an0N_694118099z
15/5/06 a las 15:54

Guapetonas, de todo un poco.
hola niñas:
ya veo que todas andamos mas o menos igual, engordando, con algun que otro dolor de espalda, de piernas.....yo ando todos los dias por la mañanas 1 horita y me viene d perlas, eso sí, luego estoy cansada pero dicen que es muy bueno para la circulacion y todo en general.
Ya me he tenido que comprar sujes nuevos, y por no estar todos los meses cambiando de talla me he comprado 1 en women secret de premamá o lactancia, son enormes pero supercómodos, es que ya estaba incómoda con los que tenia y ayer despues de 15 días sin ver a mi madre cuando me vió dijo: que barrigón tienes ya, y luego vaya tetarrada pareces a Raquel Mosquera, un poco exagerada, pero está encantada.
Este Jueves,voy al gine a recoger el informe para hacerme el 30 la amnio y al pedir la vez (es privado) la enfermera me dijo que de 14 semanas(en realidad 15)solo me pesaba,tomaba la tension y miraba el latido que no me hacia eco, me dejó un poco chafada, a ver si le doy penita al gine y me la hace, sino tengo que esperar hasta el 30.
Buenos, preciosas,que sigais asi de bien todas.
Besitos

A
arzu_5828342
15/5/06 a las 17:51

Hola guapetonas alegres!
Qué tal? cómo va todo? aunque ya veo que fenomenal, la verdad es que sois unas charlatanas!!ja, ja!! Esto está bien! me encanta veros tan animadas cada una con sus cosillas... Yo en canvio no salgo de las anginas, hoy me encuentro fatal, con un dolor de garganta! la semana pasada ya las tuve y todavía no se quieren ir... en fin.. Os he leído a todas, pero hay tantos mensajes que no me acuerdo de comentarlos, bueno..lo del seguro del cinturon lo encuentro una pasada, me alegro de que funcionara, creo que me iré a comprar uno.
Veo también que ya os empieza a doler la espalda, a mi me duele pero és muscular y solo en un costado del hombro porque me pongo en una mala postura al escribir en ordenador, y como me paso todo el día así...ya ves..
Esta semana ya empiezo la 15!!! cómo pasa el tiempo, os dais cuenta del caminito que ya hemos recorrido? ostras! aún me acuerdo que hablabamos de la semana 6, 8 y deseabamos llegar a los 3 meses! que pasada....

Bueno, cariñitos, haver si no estoy tant ocupada y os escribo más. Por cierto Dulcinea, la foto en 4D es una pasada...yo también quiero hacerme una, creo que de aqui a 2 semanas voy a que me visiten y me digan el sexo y me den una foto.

Un besazo muy grande a todas y a vuestros bebes! AH! y cuidaros mucho!

Esperanza+ fetuccini 14+4

D
donina_5421512
15/5/06 a las 18:39

He adelgazado...
Hola Chicas, hacía muchísimo que no pasaba por aquí pero estoy en un momento de mucho trabajo y no tengo tiempo para nada. Quería haceros una consulta hoy he ido al gine y me ha reñido un poco, me ha pesado y en un mes no solo no he engordado, ¡¡¡¡he adelgazado 400 gramos!!!!
a alguna os ha pasado??, la verdad es que como de todo pero con el embarazo se me ha quitado el apetito y me lleno muy rápido.
También me ha dicho que tengo muy alto el indice de anticuerpos de la rubeola y que tengo que hacerme otra prueba.
La verdad es que estoy un poco asustada.
espero vuestras respuestas tranquilizadoras.
Un saludo
Ana 12+4

A
an0N_569096599z
16/5/06 a las 10:18
En respuesta a donina_5421512

He adelgazado...
Hola Chicas, hacía muchísimo que no pasaba por aquí pero estoy en un momento de mucho trabajo y no tengo tiempo para nada. Quería haceros una consulta hoy he ido al gine y me ha reñido un poco, me ha pesado y en un mes no solo no he engordado, ¡¡¡¡he adelgazado 400 gramos!!!!
a alguna os ha pasado??, la verdad es que como de todo pero con el embarazo se me ha quitado el apetito y me lleno muy rápido.
También me ha dicho que tengo muy alto el indice de anticuerpos de la rubeola y que tengo que hacerme otra prueba.
La verdad es que estoy un poco asustada.
espero vuestras respuestas tranquilizadoras.
Un saludo
Ana 12+4

A mi me dieron los anticuerpos
de la rubeola muy altos pero eso solo pueden ser dos cosas que te hayas vacunado hace poco como yo que me fui de viaje a africa y me vacune o que haga poco que lo has pasado no es nada malo tener anticuerpos no te asustes. un beso

A
an0N_569096599z
16/5/06 a las 10:26

Chicas
cuando nos toca la prueba del azucar ? dicen que es asquerosa que tienes que tomarte algo que te da un asco que no veas y hay que tomarselo , bueno si alguien sabe algo mas de esta prueba que nos cuente que yo no se mas que lo que pillo por ahi en conversaciones ajenas jajaja un besazo

L
lizara_6446264
16/5/06 a las 10:53

Buenos dias hermosas!!
Os pego unpost que he colgado fuera es que me ha pasado una cosa muy rara...
Buenas chicas, como ya sabeis he ido teniendo sintomas, nauseas, algun que otro vomito, mareos, sensacion de malestar.... que os voy a contar lo típico!!
Pues vereis desde hace unos dias que me encuentro muchissimo mejor, la verdad es que estoy contenta, pero esta noche cuando estaba durmiendo, me ha despertado un horrible dolor en la ingle izquierda, era horroroso, me he levantado del susto y del dolor, entonces he ido rapido al baño y la verdad es que entonces he orinado un montón, supongo que me estaba orinando bastante, el dolor entonces ha empezado a remitir, pero mi duda es de que si este dolor es causado porque me estaba orinando sin mas, o por alguna cosa que no vaya bien, en fin que estoy exa un lio y necessito alguna respuesta, no si relacionar el dolor con mi mejoria de los sintomas... aiiinssss es que no se, un besazo y aver si alguien me puede aclarar la duda.
Un besazo a todas!!!
Gemma 13+3
Gracias por adelantado

H
heydi_8434548
16/5/06 a las 11:01
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias hermosas!!
Os pego unpost que he colgado fuera es que me ha pasado una cosa muy rara...
Buenas chicas, como ya sabeis he ido teniendo sintomas, nauseas, algun que otro vomito, mareos, sensacion de malestar.... que os voy a contar lo típico!!
Pues vereis desde hace unos dias que me encuentro muchissimo mejor, la verdad es que estoy contenta, pero esta noche cuando estaba durmiendo, me ha despertado un horrible dolor en la ingle izquierda, era horroroso, me he levantado del susto y del dolor, entonces he ido rapido al baño y la verdad es que entonces he orinado un montón, supongo que me estaba orinando bastante, el dolor entonces ha empezado a remitir, pero mi duda es de que si este dolor es causado porque me estaba orinando sin mas, o por alguna cosa que no vaya bien, en fin que estoy exa un lio y necessito alguna respuesta, no si relacionar el dolor con mi mejoria de los sintomas... aiiinssss es que no se, un besazo y aver si alguien me puede aclarar la duda.
Un besazo a todas!!!
Gemma 13+3
Gracias por adelantado

De ingle no, pero ...
... tengo toda la zona del pelvis con dolorcillos, y sobre todo lo del baño, no aguanto nada sin ir al baño, y además que tengo que dejarlo todo para salir corriendo.
Yo creo que tu dolor tenía que ver con lo del ir al baño, ya que te ha remitido inmediatamente que fuiste.

Besos.

Y
yanel_5996072
16/5/06 a las 11:06
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias hermosas!!
Os pego unpost que he colgado fuera es que me ha pasado una cosa muy rara...
Buenas chicas, como ya sabeis he ido teniendo sintomas, nauseas, algun que otro vomito, mareos, sensacion de malestar.... que os voy a contar lo típico!!
Pues vereis desde hace unos dias que me encuentro muchissimo mejor, la verdad es que estoy contenta, pero esta noche cuando estaba durmiendo, me ha despertado un horrible dolor en la ingle izquierda, era horroroso, me he levantado del susto y del dolor, entonces he ido rapido al baño y la verdad es que entonces he orinado un montón, supongo que me estaba orinando bastante, el dolor entonces ha empezado a remitir, pero mi duda es de que si este dolor es causado porque me estaba orinando sin mas, o por alguna cosa que no vaya bien, en fin que estoy exa un lio y necessito alguna respuesta, no si relacionar el dolor con mi mejoria de los sintomas... aiiinssss es que no se, un besazo y aver si alguien me puede aclarar la duda.
Un besazo a todas!!!
Gemma 13+3
Gracias por adelantado

Hola cielo!! y buenos dias a todas!!
Pues si te sirve de consuelo, yo tengo ese dolorcillo metido en la ingle izquierda desde las 8 semanas, hay dias que me molesta mas y otros que menos, me duele mas sobretodo cuando he caminado bastante y me siento, pues al levantarme veo las estrellas, se lo comente al gine y me dijo que era normal, que eran los ligamentos que van conectados con la matriz y el bebe esta haciendo sitio.
Yo estoy de 15+3 y la semana pasada me empece a encontrar muy bien, pero es que esta semana estoy de maravilla y me parece tan increible que por fin me pueda tomar mi cafe con leche por las mañanas sin tirarlo, que me asusta el encontrarme tan bien, me da la sensacion que el estar tan estupendamente es que ocurre algo malo!!
Ahora lo unico que siento son mareos de vez en cuando, el sabado en un concesionario que acompañe a mi marido, me desmaye de un bajon de tension, me cogieron entre mi marido y el vendedor y me tumbaron en un sofa de una sala de estar que tenian para los empleados de alli, pero cuando volvi a tener conciencia estaba super mareada y con un dolor de cabeza horrible, que con un cortadito se me fue pasando poco a poco, pero nos asustamos muchisimo!! y el viernes me entro tal dolor de cabeza en el trabajo que me empezo a sangrar la nariz. Pero por los vomitos y demas estoy de P.M!!
Bueno, muchiisimos besitos a todas y no te preocupes por ese dolorcillo Gemma!! muac, muac , muac!!

L
lizara_6446264
16/5/06 a las 11:23

Muchissimas gracias!!!!!!!
Chicas no sabeis lo aliviada que me siento, la verdad es que me da un no se que cada vez que me pasa algo... Ay ay ay!!! mare meva!!!!!
Bueno chicas que sigo currando y un besazooooo
Os quieroooo!!!!

A
adama_5725768
16/5/06 a las 11:40

Buenos días!
Es casi imposible seguiros. Sí que charláis!!
NAYRA: con respecto a tus "estupendos" colegas de curro, dice un refrán que no hay peor desprecio que el no aprecio, así que no les hagas ni caso y cuando no aguantes más les mandas a la porra y te pillas la baja. Que hay que cuidarse!
MALLORQUINA: Estamos de lo mismo me parece (15+4). En cuanto a la prueba del azúcar, estoy con Nayra. No es tan horrible como cuentan. El zumito es un asco de puro dulce pero tampoco es para morirse. El coñazo es la espera de después, casi 1 hora sin moverte practicamente hasta que te vuelven a sacar sangre y como salga alterado a esperar creo 2 horas más... Aunque yo recuerdo como bueno el hecho de que con la glucosa el niño se movía como loco en mi barriga durante la espera, y como mi niño por el día era un dormilón y no hacía demasiado que lo notaba, lo disfruté como una tonta. Siempre hay que mirar el lado bueno.
GEMMETA: Lo de tu dolor en la ingle, yo también lo he sentido aunque me parece que no tan intenso. Pero si se te pasa al orinar no parece tan preocupante. Pero si vas a quedarte más tranquila, consúltaselo al gine, que para eso están.
YOCONTIGO: Apúntame en tu lista. Yo tengo un niño de 2 años pero como si fuera primeriza. No paro de consultar cosas e incluso me he metido en este foro, cosa que no hice con el primero...Como una niña con zapatos nuevos.Je, Je.... Igual que Nayra yo ni me he planteado lo de comprar nada porque tengo casi todo de Marc. Cuando me digan el sexo igual me decido a comprarle alguna cosilla, para que no sea todo heredado. Yo estoy convencida de que traigo otro chicarrón, pero igual me llevo la sorpresa.

En fin, al resto no os digo nada particular porque no he tenido tiempo de leerlo todo con detenimiento... pero me alegro de que estéis engordando saludablemente. No sé quien andaba preocupada por haber perdido peso. Yo también he perdido algo en las últimas semanas (a cambio engordé más de kilo y medio en Semana Santa)pero yo creo que es por haber retomado la natación y retener menos líquidos. Mientras los peques crezcan y nos alimentemos bien, mejor no pensar en la balanza.

Besos a todas y os seguiré escribiendo de tanto en tanto.

Kopi

L
lizara_6446264
16/5/06 a las 17:54

Estoy muy indignada!!!
Bueno, bueno, bueno... No os lo vais a creer, hoy tenia hora a las 13:40 solamente para entregar los resultados del triple screening, pues total yo toda puntual a las 13:25 allí como un clavo, me he sentado a esperar y el tiempo pasaba, pasaba y pasaba y yo como una tontina alli, total que cuando me he dado cuenta estaba allí sola en la sala habian plegado hasta las secretarias!!! ... total que me levanto y le pregunto a una que pasaba por alli por mi visita, mira en los papeles y me dice "Ahora te llamaran, es que han atendido a muchas urgencias" Pues ya me veis alli sola esperando, me han pasado delante a dos que salian de hacer correas, al final a las 15:10 me han llamado y como supongo que la tia asquerosa tenia hambre, me pesa sin decirme nada, me toma la tensión y me pregunta que como me encuentro, yo he aprobechado y le he explicado lo del dolor de esta noche pasada, y la muy... me mira con cara de asco y me dice " Cariño si te vuelve a doler te vas a urgencias" Pero bueno!!!!! Pero y que ... hace esa persona alli??? Y para que esta???? La hubiera cogido por el cuello... Y le repito que el dolor era muy fuerte, y entonces me ha soltado una hipotesis suya que no me ha convencido nada... vamos que se me ha quitado de encima!!! Me he ido llorando para casa, he comido nada y menos y para a trabajar con un bajon de aqui alla, encima de que cuando me llaman no les digo nada por estar hora i media esperando...
Acabo de llamar al gine privado y me han dado hora para mañana a las 20:00h cuando salga de trabajar, a ver si todo esta bien
Chicas gracias por aguantar el rollo, pues lo necesitava!!!
Un besazo preciosas!!!!

T
tiana_5537879
16/5/06 a las 18:14

Chicas, tengo mucho miedo!!!
Hola a todas!!! Perdonad que no escriba más a menudo, pero es que mi ordenador no va muy bien últimamente, funciona muy despacio y me desesperaaaa!!!!
Quería comentaros una cosa, a ver vosotras qué haríais en mi situación.
Resulta que hace dos semanas , casi tres, fui a la seguridad social a hacerme la eco de las 12 semanas. Pues el gine estuvo conmigo muy poquito rato, midió al niño y poco más. Me dijo que todo estaba normal.
Pero el jueves pasado fui a la doctora de Adeslas y me dijo que tenía el cuello del útero un poco blando y corto (lo normal es que mida 3 cm y el mío medía 2cm). Me dijo que tenía que cuidarme mucho, no hacer ningún esfuerzo. Y que volviera dentro de 4 semanas, que ya estaré de 18.
He estado leyendo en internet y al parecer esto es un posible riesgo de aborto en el segundo trimestre de embarazo y cuando se detecta ya no hay posibilidad de remedio, porque se te abre el cuello y la bolsa del niño sale y se rompe. Pero sí hay solución antes de que esto ocurra y es hacerte un cerclaje, que es una pequeña intervención quirúrgica para cerrar bien el cuello del útero. Asi que ahora no sé qué hacer, pero tengo mucho miedo porque a lo mejor no le estoy dando la importancia que tiene y si fuera al médico me podrían hacer el cerclaje.
Estoy muy preocupada y tengo unas ganas de llorar horribles. Jo, es que todo me tiene que pasar a mí. He tardado en embarazarme 4 años, al final lo he conseguido después de 4 icsis y sólo con pensar que pueda perder a mi bebé me da una depresión que me muero...
Tengo que volver a ir al médico de la s.s. el día 29 de este mes, pero y si me pasa algo antes? ¿qué haríais vosotras? Por favor, decirme algo, yo soy capaz de ir ahora mismo a urgencias, pero es que no sé si quizás me estoy volviendo demasiado histérica o neurótica. ¿Qué me aconsejáis?

Y
yanel_5996072
16/5/06 a las 18:22
En respuesta a lizara_6446264

Estoy muy indignada!!!
Bueno, bueno, bueno... No os lo vais a creer, hoy tenia hora a las 13:40 solamente para entregar los resultados del triple screening, pues total yo toda puntual a las 13:25 allí como un clavo, me he sentado a esperar y el tiempo pasaba, pasaba y pasaba y yo como una tontina alli, total que cuando me he dado cuenta estaba allí sola en la sala habian plegado hasta las secretarias!!! ... total que me levanto y le pregunto a una que pasaba por alli por mi visita, mira en los papeles y me dice "Ahora te llamaran, es que han atendido a muchas urgencias" Pues ya me veis alli sola esperando, me han pasado delante a dos que salian de hacer correas, al final a las 15:10 me han llamado y como supongo que la tia asquerosa tenia hambre, me pesa sin decirme nada, me toma la tensión y me pregunta que como me encuentro, yo he aprobechado y le he explicado lo del dolor de esta noche pasada, y la muy... me mira con cara de asco y me dice " Cariño si te vuelve a doler te vas a urgencias" Pero bueno!!!!! Pero y que ... hace esa persona alli??? Y para que esta???? La hubiera cogido por el cuello... Y le repito que el dolor era muy fuerte, y entonces me ha soltado una hipotesis suya que no me ha convencido nada... vamos que se me ha quitado de encima!!! Me he ido llorando para casa, he comido nada y menos y para a trabajar con un bajon de aqui alla, encima de que cuando me llaman no les digo nada por estar hora i media esperando...
Acabo de llamar al gine privado y me han dado hora para mañana a las 20:00h cuando salga de trabajar, a ver si todo esta bien
Chicas gracias por aguantar el rollo, pues lo necesitava!!!
Un besazo preciosas!!!!

No me sorprende cielo...
Siendo por la S.S , a mi eso me pasa muy amenudo, por lo menos aqui en Valencia, no espero nada bueno de ellos, esta claro que en todas partes hay de todo, tanto en privado como S.S. si, pero yo la mala experiencia que llevo en la S.S. no me quita nadie de la cabeza que son unos asquerosos!! la ultima vez que fui a la matrona, una histerica, por cierto, simplemente le comente que yo no queria dar a luz en el hospital que me toca porque tengo unas experiencias horribles con el y me contesto que qué me pensaba que si en la Fe, otro hospital, creia que me iban a atender mejor, que a ella mira lo que le hicieron ¡¡¡y de repente se me bajo los pantalones y las bragas y me enseño dos pedazo de cicatrices que tenia!!! y me dice ESTO, ESTO ME LO HICIERON EN LA FE, pero gritandome... cada vez que voy a ella es un show, eso por no contarte las veces que he ido al hospital y que la ultima vez me hicieron esperar 5 horas y media para la prueba de la TN , total para decirme que ya no me podian hacer bien porque me habian mandado tarde con 14 semanas + 2.. y me pondria a contar mas anecdotas, pero no pararia en toda la tarde y me haria muy pesada ...
yo tambien estoy super indignada con todos los que me han atendido por la S.S. y si no fuese por el de pago, aun no habria visto a mi chiquitin@, es horrible que nos esten quitando del sueldo todos los meses dinero para pagar sus sueldos y que ni siquiera tengan un minimo de delicadeza y atencion con el paciente!!
Un besito guapa y suerte para la proxima vez, que a lo mejor no das con esa petarda y seguro te tratan mejor!

Y
yanel_5996072
16/5/06 a las 18:30
En respuesta a tiana_5537879

Chicas, tengo mucho miedo!!!
Hola a todas!!! Perdonad que no escriba más a menudo, pero es que mi ordenador no va muy bien últimamente, funciona muy despacio y me desesperaaaa!!!!
Quería comentaros una cosa, a ver vosotras qué haríais en mi situación.
Resulta que hace dos semanas , casi tres, fui a la seguridad social a hacerme la eco de las 12 semanas. Pues el gine estuvo conmigo muy poquito rato, midió al niño y poco más. Me dijo que todo estaba normal.
Pero el jueves pasado fui a la doctora de Adeslas y me dijo que tenía el cuello del útero un poco blando y corto (lo normal es que mida 3 cm y el mío medía 2cm). Me dijo que tenía que cuidarme mucho, no hacer ningún esfuerzo. Y que volviera dentro de 4 semanas, que ya estaré de 18.
He estado leyendo en internet y al parecer esto es un posible riesgo de aborto en el segundo trimestre de embarazo y cuando se detecta ya no hay posibilidad de remedio, porque se te abre el cuello y la bolsa del niño sale y se rompe. Pero sí hay solución antes de que esto ocurra y es hacerte un cerclaje, que es una pequeña intervención quirúrgica para cerrar bien el cuello del útero. Asi que ahora no sé qué hacer, pero tengo mucho miedo porque a lo mejor no le estoy dando la importancia que tiene y si fuera al médico me podrían hacer el cerclaje.
Estoy muy preocupada y tengo unas ganas de llorar horribles. Jo, es que todo me tiene que pasar a mí. He tardado en embarazarme 4 años, al final lo he conseguido después de 4 icsis y sólo con pensar que pueda perder a mi bebé me da una depresión que me muero...
Tengo que volver a ir al médico de la s.s. el día 29 de este mes, pero y si me pasa algo antes? ¿qué haríais vosotras? Por favor, decirme algo, yo soy capaz de ir ahora mismo a urgencias, pero es que no sé si quizás me estoy volviendo demasiado histérica o neurótica. ¿Qué me aconsejáis?

Hola pleyade!
Acabo de leer tu post, yo pienso que si la medica de Adeslas te ha dicho que no vuelvas en 4 semanas es porque tu caso no le habra parecido demasiado grave, a veces mirar información por internet nos pone mas histericas de lo normal porque ponen de todo... No te preocupes, aunque se que es imposible, pues yo soy tan miedica que me como la cabeza muchiiisimo todo el dia tambien pensando en que si no vomito es que algo va mal y cosas asi, pero visto tu caso desde fuera, pienso eso, que te ha dado mucho tiempo de margen para que vuelvas con lo que parece no ser muy alarmante, de todas maneras lo unico que haria yo seria irme a un privado ya para quedarme mas tranquila y que me volviesen a ver.
No te preocupes tonta, que seguro que es una chorrada y te estas preocupando mas de lo que es. Besitos muy grandes Guapísima!!

A
an0N_569096599z
16/5/06 a las 18:35
En respuesta a tiana_5537879

Chicas, tengo mucho miedo!!!
Hola a todas!!! Perdonad que no escriba más a menudo, pero es que mi ordenador no va muy bien últimamente, funciona muy despacio y me desesperaaaa!!!!
Quería comentaros una cosa, a ver vosotras qué haríais en mi situación.
Resulta que hace dos semanas , casi tres, fui a la seguridad social a hacerme la eco de las 12 semanas. Pues el gine estuvo conmigo muy poquito rato, midió al niño y poco más. Me dijo que todo estaba normal.
Pero el jueves pasado fui a la doctora de Adeslas y me dijo que tenía el cuello del útero un poco blando y corto (lo normal es que mida 3 cm y el mío medía 2cm). Me dijo que tenía que cuidarme mucho, no hacer ningún esfuerzo. Y que volviera dentro de 4 semanas, que ya estaré de 18.
He estado leyendo en internet y al parecer esto es un posible riesgo de aborto en el segundo trimestre de embarazo y cuando se detecta ya no hay posibilidad de remedio, porque se te abre el cuello y la bolsa del niño sale y se rompe. Pero sí hay solución antes de que esto ocurra y es hacerte un cerclaje, que es una pequeña intervención quirúrgica para cerrar bien el cuello del útero. Asi que ahora no sé qué hacer, pero tengo mucho miedo porque a lo mejor no le estoy dando la importancia que tiene y si fuera al médico me podrían hacer el cerclaje.
Estoy muy preocupada y tengo unas ganas de llorar horribles. Jo, es que todo me tiene que pasar a mí. He tardado en embarazarme 4 años, al final lo he conseguido después de 4 icsis y sólo con pensar que pueda perder a mi bebé me da una depresión que me muero...
Tengo que volver a ir al médico de la s.s. el día 29 de este mes, pero y si me pasa algo antes? ¿qué haríais vosotras? Por favor, decirme algo, yo soy capaz de ir ahora mismo a urgencias, pero es que no sé si quizás me estoy volviendo demasiado histérica o neurótica. ¿Qué me aconsejáis?

Pide la baja
Y MUCHA RELAJACION EN CASITA Y QUE TE CUIDEN YA VERAS QUE TODO SALE BIEN UN BESAZO

H
haiat_8797952
16/5/06 a las 19:59

Hola
Me alegro que lo del coche fuera un susto,me estoy pensando en comprarme el cinturon de embarazadas,¿Donde lo venden?Ya me voy acostumbrando al ritmo de todos los dias, ya no me canso tanto,pero hoy estoy reventada porque mi hja ha tenido fiebre toda la noche y le baja muy mal, esta tarde la he tenido que llevar a urgencia porque tenia 40 de fiebre,al final son anginas,seguro que cree(o eso dicen que con al fiebre se crece)si sigue asi me alcanza en 4 dias,claro con lo que yo mido (1,50)rapidamente.A veces creo notar que el peque se mueve,todavia no se que es pero creo que va a ser chico,si es chico me gusta el nombre de Hector,¿que os parece?acepto sugerencias de nombres porque a mi marido no le va mucho,y a mi suegra nada de nada a si que a mi me gusta todavia mas (por llevarle la contraria)Es que no me llevo muy alla es muy metijona y una marimandona.Cuando viene a mi casa a comer como vienen tambien mis padres no hace mas que darle ordenes a mi madre,ni que fuera su criada,me pone de una mala leche,cuando estuve en reposo vino a comer y dojo que si mi madre ya habia hecho la comida,y la pobre mia venia me dejaba todo hecho y se iba a trabajar,pues no porque venias tu le conteste,tendra morro la tia.Bueno siento haberos contadotodo este rollo pero es que me tenia que desahogar.Me alegro que todas sigais bien,besitos.

T
tiana_5537879
16/5/06 a las 22:01
En respuesta a tiana_5537879

Chicas, tengo mucho miedo!!!
Hola a todas!!! Perdonad que no escriba más a menudo, pero es que mi ordenador no va muy bien últimamente, funciona muy despacio y me desesperaaaa!!!!
Quería comentaros una cosa, a ver vosotras qué haríais en mi situación.
Resulta que hace dos semanas , casi tres, fui a la seguridad social a hacerme la eco de las 12 semanas. Pues el gine estuvo conmigo muy poquito rato, midió al niño y poco más. Me dijo que todo estaba normal.
Pero el jueves pasado fui a la doctora de Adeslas y me dijo que tenía el cuello del útero un poco blando y corto (lo normal es que mida 3 cm y el mío medía 2cm). Me dijo que tenía que cuidarme mucho, no hacer ningún esfuerzo. Y que volviera dentro de 4 semanas, que ya estaré de 18.
He estado leyendo en internet y al parecer esto es un posible riesgo de aborto en el segundo trimestre de embarazo y cuando se detecta ya no hay posibilidad de remedio, porque se te abre el cuello y la bolsa del niño sale y se rompe. Pero sí hay solución antes de que esto ocurra y es hacerte un cerclaje, que es una pequeña intervención quirúrgica para cerrar bien el cuello del útero. Asi que ahora no sé qué hacer, pero tengo mucho miedo porque a lo mejor no le estoy dando la importancia que tiene y si fuera al médico me podrían hacer el cerclaje.
Estoy muy preocupada y tengo unas ganas de llorar horribles. Jo, es que todo me tiene que pasar a mí. He tardado en embarazarme 4 años, al final lo he conseguido después de 4 icsis y sólo con pensar que pueda perder a mi bebé me da una depresión que me muero...
Tengo que volver a ir al médico de la s.s. el día 29 de este mes, pero y si me pasa algo antes? ¿qué haríais vosotras? Por favor, decirme algo, yo soy capaz de ir ahora mismo a urgencias, pero es que no sé si quizás me estoy volviendo demasiado histérica o neurótica. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias por contestarme
He pedido cita en otro ginecólogo que es muy bueno aquí en mi ciudad, me la han dado para el próximo martes, así me quedaré más tranquila. Esta semana intentaré estar tumbadita y sin hacer apenas nada, que eso siempre viene bien. A ver qué me dice el gine. Estoy deseando que llegue ya el martes. Quizás me preocupe más de la cuenta, pero me ha costado mucho este embarazo y tengo mucho miedo a perderlo. Me he pegado una mano de llorar terrible sólo de pensar que le pueda pasar algo a mi niño. Ahora intentaré pensar en positivo, porque una semanita se pasa enseguida. Gracias y muchos besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir