Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 14:44
A
an0N_939351199z
19/5/06 a las 22:32

Ahhh!!!se me olvidava
el lunes me trageron el carricoche,el icon de bebecar,lo esperava para finales de julio,no se porque me lo han traido ya,pero en fin chicas,lo abrimos y lo montamos para verlo que todo estuviera perfecto y que no faltara nada,y es precioso de verdad estoy super contenta con el,os lo recomiendo a quien le guste porque es una maravilla,es comodisimo y esque me he comprado el que es de colores y me encanta de verdad,pos todo eso,jejeje,mil besikitos,y ahora si me voy a leer lo atrasado,muak!!mauk!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+2)

Ver también

A
an0N_939351199z
19/5/06 a las 23:06
En respuesta a rocio_8070409

Gracias, he ido a mi médico
y me ha dicho que mientras que no sea sangre roja y cantidad, que no me preocupe, que el hematoma lo tendré que expulsar, tengo unas ganas de ir el 6 de junio a ecografia, y que haya desaparecido el hematoma y se me haya subido la placenta.
besos, espero no escribir más para este problema, sino para deciros, si será niño o niña y que todo está bien

Si eso espero!!
corazon que ya no escrivas mas para decirnos que estas manchando,sino que lo has notado moverse que es nene o nena etc... me alegro que todo se quede en un sustito y ya esta,y si el medico dice que no hay de que preocuparsem, pues a disfrutar,jejeje,besikitos,muak!!!muak!!muak!!muak-!!

celia+yeray(15+2)

A
an0N_939351199z
19/5/06 a las 23:14

Hola corazon
ante todo bienvenida!!que guay que te toca gine hoy,como seguro que ya has ido aver si nos cuentras si se ha visto algo o no!!jejejeeje,bueno cariño espero noticias tuyas pronto,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+2)

A
an0N_939351199z
19/5/06 a las 23:17
En respuesta a an0N_910947399z

Buenos días guapísimas!!!!
Muchas gracias Pacífica por acordarte de mi cumple!!!. Espero pasar hoy un buen día, ya he visto que el tuyo fué genial .

Naniokal otro machote!!!! madre mia por ahora van ganando los chicos. Yo aún no lo se, pero mi intuición me dice que también chico, aunque si es chica no me importaría nada.

Besitos
Rocio+bichito 12+3

Felicidades roicant!!!!
espero que hayas pasado el mejor de los dias y que hayas comido mucha tarta de chocolate,mmmmmhh!!que buena!!jejeje,bueno corazon,que pases buen finde,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+2)

A
an0N_939351199z
19/5/06 a las 23:24
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias wuapissssssss....
Bueno, Bueno.....Ya veo que esta todo estupendamente......Y que cantidad de niños tenemos ¿no???..........A ver si me confirman lo de la eco de las 12, mi medico me dijo que parecia niña pero no me lo aseguraba asi que aun tenemos posibilidades de niño je,je...Hacemos un equipo de futbol con ellos...
Veo que los resultados del TS van estupendos asi que chicas tranquilitas y pa adelante...
A POR CIERTO ROCIO FELICIDADES SE QUE HOY ES TU CUMPLEAÑOS.... DISFRUTALO CARIÑO....
A todas las demas como os cunde tanto por las tardes no puedo acordarme de todo asi que bueno Maria enhorabuena por tu piso nuevo, Esperanza cuidate corazon, Ilusion vaya sustillo ahora a resposar.......etc....
Yo pase ayer un dia fantastico con un monton de regalitos para mi y para mi chiquitin....es emocionante.....
Y tuve un regalito muy especial que me hizo llorar como una tonta, recibi una planta enorme y preciosa con una tarjeta de mi chiquitin que felicitaba a su mami y decia que era el bebe mas feliz del mundo con la mami que le habia tocado..........Que os parece llore hasta que no pude mas.....ideas de su padre..... ..
Bueno en resumen un dia muy especial rodeada de mi marido, familia y amigos...
Ala que me alegro de que todas esteis estupendamente bien....BESOTES ENORMES Y GRANDOTES A LAS MAMIS Y A MIS CIBERSOBRIS....AH Y LO DICHO FELICIDADES ROCIO¡¡¡¡¡¡
Pacifica+bolit@(14+3)

Felicidades paci y siento el retraso
que bonito el detallazo de tu maridin,ayy si esque cuando quieren saven como emiocionarnos,que dulzura!!!y eso que me alegro que pasaras un dia maravillosiisimo y que te sintiras la mas querida del mundo y la mas mimada,jejeje!!!siento el retraso de verdad pero esque no he entrado en toda la semana,besikitos y buen finde,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!mu-ak!!

celia+yeray(15+2)

A
an0N_939351199z
19/5/06 a las 23:28
En respuesta a an0N_694118099z

es un pirulín
hola chicas, hace un rato que he llegado del gine, fui a recoger un informe y no pensaba que me hicieran eco, y va y me dice, colocate que vamos a ver como va eso, estaba como un indio con las piernas cruzadas y no se dejaba ver pero despues de darle unos golpecitos abrió las piernas y chachán, se le vió bien visto. Yo lo intuía desde el principio y habia soñaso varias veces con que era niño, por lo que no me sorprendió (a mi me encantaría niña pero que mas da). Me ha vuelto a confirmar que estoy de una semana más,15.
Parece que la mayoría son niños.
Mis resultados del ts con 11+4 el dia de la extraccion han sido malos por eso me hago la amnio.
Indice riesgo bioquimico (270 es el tope) yo 1/55
Riesgo combinado (270) yo 1/140
riesgo por edad 1/412
indice riesgo trisomia 18 < 1/10000.
pero el gine dice que hasta que no este la amnio no me agobie, que suele haber muchos errores.
Mañana os cuelgo la foto de mi koalín
nanikoal+koalin 15+4

Anda otro chicote
que bien como hay tanta falta de machos en españa,jejeje,pero los nuestros vamos machos ibericos eh!!!con medalla de oro,jejejeje,bueno ami me dijo que me asegurava que era chico un 90% pero yo me voy a esperar al dia 5 para estar yo al 100%,asi que mes de machos en las mamis de noviembre,jejeje,enhorabuena por ese machote,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+2)

A
an0N_939351199z
19/5/06 a las 23:35

Menos mal
que todo a sido un susto,me pasa ami y tambien me da algo del susto,como te lo vas a imaginar???espero que ya no te vuelva a pasar y puedas tener noches lokas con tu amorcito,jejeje,bueno que me alegro que todo se haya quedado en un sustazo,besikitos,muak!!muak!!muak!!!muak!!muak!!m-uak!!muak!!

celia+yeray(15+2)

C
chen_9343671
20/5/06 a las 9:32

Buenos diasssssssssssssssss!!!!!
No me da tiempo a leeros a diario y estoy un poco perdida...ya veo que muchas vais a tener niño...yo no lo se aun, pero mi intición me dice niño, ya se verá...
Bueno ayer eco en la ss, ni me enseñaron la pantalla ni nada... sólo escuché el corazón, y las medidas que le daba a la enfermera, el pliegue 1.2mm, y lo demás supongo que tb normal porque no me dijeron nada.
Bueno voy a ver si alguna a puesto fotos nuevas.... besos y buen finde.

A
an0N_618410699z
20/5/06 a las 11:08
En respuesta a rocio_8070409

Gracias, he ido a mi médico
y me ha dicho que mientras que no sea sangre roja y cantidad, que no me preocupe, que el hematoma lo tendré que expulsar, tengo unas ganas de ir el 6 de junio a ecografia, y que haya desaparecido el hematoma y se me haya subido la placenta.
besos, espero no escribir más para este problema, sino para deciros, si será niño o niña y que todo está bien

Me alregro un monton que todo sea un susto
se pasa muy mal cuando vamos al baño y nos encontramos con esas cosas. Yo estoy impaciente por notarmelo, me toco la barriguita a todas horas, no se si esa mania tambien la teneis vosotras,voy andando por la calle y sin darme cuenta pongo la mano en el centro de la vida. Tengo muchas ganas de que pasen estas semanas para ir al gine y que me diga si es niño o niña y para que me diga que ya puedo moverme un poco mas con el coche para ir a Ikea y ver que tienen en cuestion de muebles y decoracion para montarle su habitacion.
Un besazo a todas.
Elena 14 semanas
(nunca pense que llegaria hasta aqui, cuando veia en los post que algunas llevaban este tiempo me daba tanta pena de mi misma porque nunca crei que llegaria con la sangre que salia, pero ahora todo esta bien y estoy muy contenta e ilusionada)

A
an0N_939351199z
21/5/06 a las 21:56
En respuesta a arzu_5828342

Buenos días guapetonas!! nos ayudamos?
Chicas, os pongo la lista actualizada, pero se que me faltará alguna porque estuve malita (parece que la migranya se fue pero la garganta sigue fastidiándome).

Quería pediros que entre todas pongamos al lado si es niño o niña, aunque no creo que sea difícil porque casi todo son nenes!!!! vaya equipo de futbol va a salir!

Bien, pues vais mandando post diciendo si es nene o nena, pero mejor las que ya os han dicho seguro que sí, no valen intuiciones porque si luego no resulta, nos haremos un lio. Ok? y después cuando tenga la información reharé la lista y abriremos un nuevo post porque este tendrá ya 400 mensajes...

Que os parece? pues ala, a hacer los debericos!!!

besines!

Hola espe!!
veo que tu tambien estas malita de la garganta,ami ya se me ha quitado,gracias a dios!!!ojala te mejores preonto porque mira que se pasa mal eh??yo te asegurare al 100%si es nene o nena cuando valla el dia 5 ok??aunque me han asegurado un 90%que nene hasta que no me lo aseguren al 100% nanai de la china,jejeje,bueno guapetona que te mejores,y mil besikitos,muak!!muak!muak!!mauk!!

celia+yeray(15+4)

A
an0N_939351199z
21/5/06 a las 22:03

Hola maria
la verdad que si tienes una buena no!!dos bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas razones,lo de viajar,jejeje,lo de la natacion tienes toda la razon ami me deja como nueva ayer fue la primera vez que me pude bañar y nadar yhacer ejercicios porque hacia buena temperatura y dormi como un bebe,me acoste alas 12 pero me he levantado alas 12 tambien y no tenia ganas de moverme,estava super relajada,y hoy igual,me he duchado ya y a dormir como un angelito,jejeje,hay que bien que mañana vas a ver a tus preciosidades,que guay y te diran si son chicos seguro,que emocion y ponnos las fotitos rapidamente que las queremos ver eh!!bueno guapetona,mil besikitos dobles,muak!!muak!!muak!!muak!!mauk!!muak!!muak!!m-uak!!mauk!!mauk!!mauk!!

celia+yeray(15+4)

Y
yanel_5996072
22/5/06 a las 10:02

Buenos dias!!
Hola Mar!!!! pobrecita mi chica!!! decirle esas cosas tan desagradables la tia tonta!! son tontos!!! no les hagas caso!!! de verdad que no iba a escribir mas, pero ha sido leerte y no puedo evitar contestarte porque me ha dado mucha rabia!!! con lo guapa que estas en las fotos!!! es normal que la cara se hinche estando embarazada, pero solo por eso no te deberian de decir que estas fea! y menos que la tienes deformada! es muy desagradable por parte de ellos! ¡no es justo! ademas sabiendo lo sensibles que estamos ¿por que narices te lo tienen que decir asi? me ha dado una pena leerte, de verdad, porque te veo la cara de felicidad tan guapetona y la barrigota tan bonita que tienes y no tienen derecho a deprimirte con sus asquerosas palabras!!! No les hagas caso que no es verdad!! UN BESAZO MUY MUY GRANDE PARA TI Y TU MILAGRITO, que estais los dos de maravilla y olvidate del resto de comentarios hirientes!!! Hasta pronto guapiiiiiiiiiiisima!!!

A
argine_6157782
22/5/06 a las 10:14

¿ notáis a vuestros bebes?
Hola mis niñas wapas y buenos días. Pués me acosté ayer y me he levantado hoy pensando en lago que una amiga me dijo ayer, que si notaba ya al pekeñín, yo por supuesto le dije que no. Me dijo que ella lo empezó a notar a partir de la semana 16. Nosotros cumplimos ayer la semana 16, pero yo toda la noche en la cama a ponerme bocabajo, bocarriba y hablarle al pekeñín, a dar golpecitos en mi barriguita y ...nada yo no noto nada ¿es nornmal verdad? ¿ todavía es pronto ¿lo notáis vosotras?

He buscado en internet y dice que las mamis de 2 embarazo sí lo notan antes pero que las primerizas más adelante, semana 18 ó 20. Bueno contarme xfi.

He colgado 2 fotitos mías en el albúm nuevo, ya que ayer cumplimos las 16 semanas.

Mar, ni cuenta a lo que te digan, a mi me salen granitos en la cara como en la pubertad y como tengo cara de niña con pekitas pués parezco una chavalita a la que su churri ha dejado preñá en el Insti je, je, je. Pero mi maridín dice que estoy muy graciosa y guapísima que eso es lo que importa, además niño ó niña qué más da, lo importante es que venga bien.Ádemás si nosotras somos todas MAMIS GUAPÍSIMAS DE NOVIEMBRE ¿te acuerdas? no lo olvides linda, un besazo y otro para las demás.MUUAACCCC
AH! esta trade tengo matrona a ver qué me cuenta y cuánto he engordado ayy!!!
Silvia + muñeco/a de chocolate ( 16+1)

A
aishah_6253258
22/5/06 a las 10:16

Wuapisisisisisismamamamaaaaaaa¡¡¡¡¡...
Pero bueno, como se atreben a decirle a una chica tan wuapa y a la que nos levanta el animo a las demas que esta fea hombreeeeee......
No te creas nada de lo que te dicen mujer, no merece la pena perder un minuto de nuestra felicidad por gente asi aunque sea familia.....
Una mujer embarazada es lo mas bonito que hay asi que tu con la cabeza bien alta y pa adelante que estas wuapisisisisismamamama....
Asi que te quiero animadisima, nuestra chica terremoto del foro no puede estar chofffff..... ..
UN BESOTE PRECIOSA Y SIGUE ASI..
Pacifica+bolit@(14+6)

F
fina_6406386
22/5/06 a las 10:22

Buenos días
Buenos días guapísimas,

Espero que hayáis aprovechado el fin de semana para dar paseítos y disfrutar del sol. Y he empezado, y me llena de energías. Parece una tontería pero vuelvo a casa sintiéndome más fuerte y menos "saco de patatas" Eso sí, voy untada con protección 30 por si las manchas.

¡Mi cuñada (SUPERtita) nos ha encargado el carrito!. Ya sabía cuál era el que habíamos escogido y nos lo regalará Es el Carrera Pro de Jané (silla+ capazo+ portabebés) de color azul eléctrico. El trío (3 piezas), no el Formula Matrix.

Como este pero en azul:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/p-roducto.asp?hddref=42495&cpam=331&tpam=ssc

Mañana por la mañana tengo la amnio y hoy tengo una angustia... suerte con la tuya dulcinea.

Besossss

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 10:23

Bon dia!!!
hay mar!!! te digo lo mismo que carol,vamos en palabras cortas,valla unas ... sera que tienen embidia de verte tan fantantistica,que no te fastidien la alegria que tienes que estas fantastica y divina y de tu peque que decir precios@ y la proxima vez que te digfan algo le dices que si estas fea que paque te miran no te calles y cortales que igual que te hacen sentir ellas mal ati hazselo tu a ellas tambien,me gustaria ver la cara de sapo que tenia su nuera embarazada porque si tu estas fea con lo guapisima que estas esa sonrrisa que te ilumina toda la carita y su nuera estava gyuapisima,pues aver si esque confunden significados de las palabras,las brujas herpias,buagg!!!tia que no sopertes comentarios irientes,yo estaria igual que tu,mira una de mis abuelas me dice como ella es tan martil me dice,hay te has puesto gordita,mira yo lo delga que estoy me he quedado hasta sin tetas,y cojo y le digo pues tu cuando estavas embarazada parecias una ballena,y ahora pareces una codorniz cervezera con esa barrigota que tienes y esas patillas,y se calla y se va,que no tia que ami no me hacen sentirme mal,me siento un poco mal pero mal del todo todo no,almenos se la suelto y veras como ya no me sice nada mas!!pues leches,valla morro tiene la gente y la familia mas!!pues lo dicho cariño,ni caso y mañana aver a tu amorcito,ays!!que emocion!!miles de besikitos!muak!!muak!!mauk!!mauk!!mauk!!

celia+yeray(15+5)

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 10:31
En respuesta a fina_6406386

Buenos días
Buenos días guapísimas,

Espero que hayáis aprovechado el fin de semana para dar paseítos y disfrutar del sol. Y he empezado, y me llena de energías. Parece una tontería pero vuelvo a casa sintiéndome más fuerte y menos "saco de patatas" Eso sí, voy untada con protección 30 por si las manchas.

¡Mi cuñada (SUPERtita) nos ha encargado el carrito!. Ya sabía cuál era el que habíamos escogido y nos lo regalará Es el Carrera Pro de Jané (silla+ capazo+ portabebés) de color azul eléctrico. El trío (3 piezas), no el Formula Matrix.

Como este pero en azul:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/p-roducto.asp?hddref=42495&cpam=331&tpam=ssc

Mañana por la mañana tengo la amnio y hoy tengo una angustia... suerte con la tuya dulcinea.

Besossss

Suerte!!
mañana con la amnio veras como todo sale genial,otra cosa ami no me hacen la amnio,te has devido de confundir,bueno cariño ya nos contaras que tal ha ido todo veras como al final son mas los nervios y el miedo que lo que es,mucha suerte corazon,y mil besikitos,muak!!muak!!muak!!mauk!!mauk!!

celia+yeray(15+4)

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 10:36

Hola
tienes que salir y entrar otra vez en la pagina y vas a albun mamis de noviembre y contra guapisimas,luego amis albunes y otra vez lo mismo ok???besikitos,muak!!muak!muak!!muak!! voy aver si cuelgo una fotito

celia+yeray(15+5)

A
aishah_6253258
22/5/06 a las 10:37

Buenos dias wuapissssssss....
Buenos dias wuapsisisimammasss¡¡¡¡¡¡¡ Que tal el finde???? Yo de bodorrio a ver si puedo colgar una fotillo que tengo con el conjunto premama, lo unico que no esta muy clara y no se me distingue la tripilla.....Bueno quitado algun incidente sin ninguna improtancia ja,ja...MAR que lo que te he dicho ya antes, ademas nuestros maridines estan encantados y eso es lo que te tiene que importar...A mi ayer el mio me dijo que estaba mas wuapa ahora que cuando me case y eso es lo que importa chica....
MARIA a ver que tal te va la eco y nos cuelgas las fotillos de tus niños.
SILVIA ya he visto tus fotillos y estas tambien wuapisisimaaa con tu barriguilla.....Lo de notar a nuestros pequeñines es un poquillo complicado, a mi me dijo la matrona que cada mujer es un mundo y normalmente suele ser entre la semana 18 a la 20 cuando reconocemos los movimientos pero pueden ser antes tranquilamente lo que ocurre es que no los distinguimos.....Pero ya llegara tranquis...
Bueno yo tambien estoy empezando a estar intranquila por que tambien me toca la anmiocentensis mañana, no creo que pueda conectarme en unos dias asi que bueno ya os contare la experiencia Uffffffff....Estoy acoj....
BESOTES A TODAS PRECIOSAS.
Pacifica+bolit@(14+6)

A
an0N_569096599z
22/5/06 a las 10:40

Ayuda chicas
me mandaron calcio y hierro para tomar pero uno se tomaba en ayunas y el otro por la noche en la cena alguien sabe cual es el de la mañana y cual es el que se toma por la noche perdi la receta y no lo se. Gracias y un besito a todas

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 10:52
En respuesta a an0N_569096599z

Ayuda chicas
me mandaron calcio y hierro para tomar pero uno se tomaba en ayunas y el otro por la noche en la cena alguien sabe cual es el de la mañana y cual es el que se toma por la noche perdi la receta y no lo se. Gracias y un besito a todas

Hola cariñooooooooooo!!!
yo no tengo ni idea porque yo solo tomo acido folico,pero si nadie lo dave llama y les preguntan que para eso estan!!que no sean tanb perrangones,jejeje.siento no poder ayudarte,besikitos guapa,muajk!!mauk!!muak!!muak!!ah!ya me contaras que tal la fiestecita eh!!

celia+yeray(15+5)

F
fina_6406386
22/5/06 a las 10:52
En respuesta a an0N_939351199z

Suerte!!
mañana con la amnio veras como todo sale genial,otra cosa ami no me hacen la amnio,te has devido de confundir,bueno cariño ya nos contaras que tal ha ido todo veras como al final son mas los nervios y el miedo que lo que es,mucha suerte corazon,y mil besikitos,muak!!muak!!muak!!mauk!!mauk!!

celia+yeray(15+4)

Huy, era pacífica
Perdona dulcinea, wapa.

Era pacifica. Yo sabía que era un nick "dulce y tranquilo": dulcinea... pacífica...

Gracias por los muaks.

Estoy cagadita Encima cuando se lo digo a alguien (amigos, en el curro...) ponen caras raras y me hablan como si me dieran un pésame. Qué mal rollo.


marianoviembre

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 10:56
En respuesta a argine_6157782

¿ notáis a vuestros bebes?
Hola mis niñas wapas y buenos días. Pués me acosté ayer y me he levantado hoy pensando en lago que una amiga me dijo ayer, que si notaba ya al pekeñín, yo por supuesto le dije que no. Me dijo que ella lo empezó a notar a partir de la semana 16. Nosotros cumplimos ayer la semana 16, pero yo toda la noche en la cama a ponerme bocabajo, bocarriba y hablarle al pekeñín, a dar golpecitos en mi barriguita y ...nada yo no noto nada ¿es nornmal verdad? ¿ todavía es pronto ¿lo notáis vosotras?

He buscado en internet y dice que las mamis de 2 embarazo sí lo notan antes pero que las primerizas más adelante, semana 18 ó 20. Bueno contarme xfi.

He colgado 2 fotitos mías en el albúm nuevo, ya que ayer cumplimos las 16 semanas.

Mar, ni cuenta a lo que te digan, a mi me salen granitos en la cara como en la pubertad y como tengo cara de niña con pekitas pués parezco una chavalita a la que su churri ha dejado preñá en el Insti je, je, je. Pero mi maridín dice que estoy muy graciosa y guapísima que eso es lo que importa, además niño ó niña qué más da, lo importante es que venga bien.Ádemás si nosotras somos todas MAMIS GUAPÍSIMAS DE NOVIEMBRE ¿te acuerdas? no lo olvides linda, un besazo y otro para las demás.MUUAACCCC
AH! esta trade tengo matrona a ver qué me cuenta y cuánto he engordado ayy!!!
Silvia + muñeco/a de chocolate ( 16+1)

Hola silvia
pues mira ami me dijo la gine que al principio se nota como una especie de aleteo,yo esta semana he notado algo pero el rollo esque pueden ser gases tambien,y se pueden confundir porque me dijo que son muy parecidos,en fin he visto tus fotos y estas estupendiiiiiiiiiisima tu tambien,madre mia,balla bebit@s van a venir para noviembre,jejejebesikitos,muak!!muak!!mauk!!mauk!!-

celia+yeray(15+5)

F
fina_6406386
22/5/06 a las 10:57
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias wuapissssssss....
Buenos dias wuapsisisimammasss¡¡¡¡¡¡¡ Que tal el finde???? Yo de bodorrio a ver si puedo colgar una fotillo que tengo con el conjunto premama, lo unico que no esta muy clara y no se me distingue la tripilla.....Bueno quitado algun incidente sin ninguna improtancia ja,ja...MAR que lo que te he dicho ya antes, ademas nuestros maridines estan encantados y eso es lo que te tiene que importar...A mi ayer el mio me dijo que estaba mas wuapa ahora que cuando me case y eso es lo que importa chica....
MARIA a ver que tal te va la eco y nos cuelgas las fotillos de tus niños.
SILVIA ya he visto tus fotillos y estas tambien wuapisisimaaa con tu barriguilla.....Lo de notar a nuestros pequeñines es un poquillo complicado, a mi me dijo la matrona que cada mujer es un mundo y normalmente suele ser entre la semana 18 a la 20 cuando reconocemos los movimientos pero pueden ser antes tranquilamente lo que ocurre es que no los distinguimos.....Pero ya llegara tranquis...
Bueno yo tambien estoy empezando a estar intranquila por que tambien me toca la anmiocentensis mañana, no creo que pueda conectarme en unos dias asi que bueno ya os contare la experiencia Uffffffff....Estoy acoj....
BESOTES A TODAS PRECIOSAS.
Pacifica+bolit@(14+6)

Ufff
Estamos igual
En mi mensaje anterior te mandaba mucha suerrrrte (aunque te confundí de nick).
He pasado por estar histérica, por estar "acojon" (durante más de un mes), por evitar pensar en ello (desde hace una semana) y, cuando creía que había conseguido "controlarme"... por estar otra vez histérica y pesimista (hoy).

Un abrazo GORDO y mucha suerte wapa.

marianoviembre

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 11:01
En respuesta a fina_6406386

Huy, era pacífica
Perdona dulcinea, wapa.

Era pacifica. Yo sabía que era un nick "dulce y tranquilo": dulcinea... pacífica...

Gracias por los muaks.

Estoy cagadita Encima cuando se lo digo a alguien (amigos, en el curro...) ponen caras raras y me hablan como si me dieran un pésame. Qué mal rollo.


marianoviembre

Huyyyyyyy!!
cuendo he leido lo del pesamen me ha entrado un escalofrio por todo el cuerpo!!!calla,calla,eso no lo digas ni en broma,pero si yo conozco a gente que se la ha hecho y he leido gente que tambien y dicen que no es tanto,claro vas con un miedo atroz y luego no es ni la mitad de la mitad de lo que te esperavas,baFF!!!pasa de la gente que son aves de mal aguero,van siempre dando mal rollo alas embarazadas,tajo sunormales que hay en el mundo,ami me hierve la sangre,porque cuendo ellas estan embarazadas o sus mujeres las tratan como de porcelana y alas demas no hacen mas que decirnos cosasm para comernos el tarro y paraslo mal,buag,ni caso amor que vera que todo sale bien,besikitos,muak!!muak!!muak!!mauk!!

celia+yeray(15+5)

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 11:06
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias wuapissssssss....
Buenos dias wuapsisisimammasss¡¡¡¡¡¡¡ Que tal el finde???? Yo de bodorrio a ver si puedo colgar una fotillo que tengo con el conjunto premama, lo unico que no esta muy clara y no se me distingue la tripilla.....Bueno quitado algun incidente sin ninguna improtancia ja,ja...MAR que lo que te he dicho ya antes, ademas nuestros maridines estan encantados y eso es lo que te tiene que importar...A mi ayer el mio me dijo que estaba mas wuapa ahora que cuando me case y eso es lo que importa chica....
MARIA a ver que tal te va la eco y nos cuelgas las fotillos de tus niños.
SILVIA ya he visto tus fotillos y estas tambien wuapisisimaaa con tu barriguilla.....Lo de notar a nuestros pequeñines es un poquillo complicado, a mi me dijo la matrona que cada mujer es un mundo y normalmente suele ser entre la semana 18 a la 20 cuando reconocemos los movimientos pero pueden ser antes tranquilamente lo que ocurre es que no los distinguimos.....Pero ya llegara tranquis...
Bueno yo tambien estoy empezando a estar intranquila por que tambien me toca la anmiocentensis mañana, no creo que pueda conectarme en unos dias asi que bueno ya os contare la experiencia Uffffffff....Estoy acoj....
BESOTES A TODAS PRECIOSAS.
Pacifica+bolit@(14+6)

Hola paci cariño
igual que le digo ala compi,no te preocupes que veras que todo sale genial,mañamna estare rezando por las 2 y os pondre muuuuchas velitas,tu despues de la amnio a descansar y ha hacer el reposo que sea necesareo,y ya nos contaras lo bien que ha ido todo,ok guapisima???me gustaria que ninguna tuvierais que pasar por este mal rrollo,que impotencia chicas!!!pero sea por vuestros pequeñines,bueno amor que eso no es nada,un abrazo enooooooooooorme,y miles de besikitosssssssss,muak!!mnuak!!muak!!muak!!mauk!!m-uak!!

celia+yeray(15+5)

B
bianca_6162103
22/5/06 a las 11:17
En respuesta a an0N_569096599z

Ayuda chicas
me mandaron calcio y hierro para tomar pero uno se tomaba en ayunas y el otro por la noche en la cena alguien sabe cual es el de la mañana y cual es el que se toma por la noche perdi la receta y no lo se. Gracias y un besito a todas

Hola guapa,
yo me tomo el hierro a media mañana, entre el desayuno y la comida, me dijo mi gine que me lo tomara con un zumo de naranja. El calcio me lo tomo en la cena. No sé si es así como lo toma todo el mundo, pero a mi me dijo mie gine que me lo tomara de esta manera.Espero haberte ayudado.
Besitos. Ana

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 11:22

Jejejeje
que gracia,di que si,si quien no recupera la siluta en un año despues de dar a luz es porque no tiene ganas,que embidiosa y que maldad tienen algunas verdad?no se que manera de engordarse a cambio del daño que le causan alas demas,buena respuesta la tuya,asi es lo que tenemos que hacer todas cuando alguien sea de la familia o no ,nos digan algo iriente,hace poco mi hermana se fue de cena con unas amigas y como una de ellas me vio pues estuvieron hablando de mi y mi hermana luego me lo dijo como para retregarmelo,que me havia puesto gordita y que tenia que ser chico porque con los chicos te pones antes gordita,bamos a ver no lo entiendo como pueden decir que yo estando embarazada me estava poniendo gordita cuando peso 61 kg y mido 68 cm,bamos yo me veo mas gordita pero no tanto,(hombre esque el verano pasado no estava delgada estava anorexica)pero alo que voy,mi hermana pesa 85 kg y no tiene ningun hijo,la otra tiene una nena de 8 meses y esta como mi hermana y antes de quedarse embarazada mas o menos,y la otra pues pesara unos 78 o asi,como tienen narices a decir que yo estoy gordita,pues madre mia cuando ellas tengan un bebe!!pues la verdad chicas que estuvo un poco emparanoiada con el peso,y me pesava por la mañana y noche aver si esque estava engordando demasiado,no lo entiendo,alguien lo entiende???bueno chicas siento el rrollazo que os he metido,besikitos,muak!!mauk!!mauk!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+5)

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 12:11

Nayraaaaaaaaaaaaa
alguien sabe algo de nayra???hace tiempo que no se nada de ella,bueno corazon ponte en contacto pronto que te hechamos de menos,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+5)

F
fina_6406386
22/5/06 a las 12:25

Abrazo (a mí me dan la mano y me tomo el brazo jejeje)
Muuuuchas gracias, Mar!

No si al final, me vais a hacer llorar con tantos ánimos sniff Anda ¡que estoy de un tonto y de un sensiblero hoy...!

Ala. Acaba de venir una compañera de trabajo y me ha dicho: "¿se te ha metido algo en el ojo?" Y yo ahí, compungida: "Sí, sí.". ¡Qué gallina (capitana de las sardinas)!.

Perdón por la avalancha de mensajes de hoy. Es que vaya día más chungo. Necesitaba "oiros".

Besitos.

marianoviembre

A
an0N_569096599z
22/5/06 a las 12:53

Gracias chicas
sois unos soletes me tomo ahora el hierro y por la noche el calcio gracias amores

S
susan_6475645
22/5/06 a las 13:05

Soy mama de noviembre
mi FPP es el 29 de noviembre.

Aun no sé el sexo del bb, el día 5 de junio tengo una eco por privado. Es mi segundo bb.

El tripe s. me ha dado 1/5000 para el SD... y un poco más bajos para el resto, pero el medico me dijo que estaba bien. EL pliegue me dijo 0,9... solo q el ecografo era viejisimo y no entiendo como lo midio, pero bueno no queda mas q creer... el 5 tendre 14 semanas aun puede ser medido y le pedire a la ginecologa que lo haga.

Me estan pasando los vomitos pero tengo asma...

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 13:31
En respuesta a susan_6475645

Soy mama de noviembre
mi FPP es el 29 de noviembre.

Aun no sé el sexo del bb, el día 5 de junio tengo una eco por privado. Es mi segundo bb.

El tripe s. me ha dado 1/5000 para el SD... y un poco más bajos para el resto, pero el medico me dijo que estaba bien. EL pliegue me dijo 0,9... solo q el ecografo era viejisimo y no entiendo como lo midio, pero bueno no queda mas q creer... el 5 tendre 14 semanas aun puede ser medido y le pedire a la ginecologa que lo haga.

Me estan pasando los vomitos pero tengo asma...

Hola amiga bienvenida!!
el dia 5 tienes eco por el privado igual que yo,jejeje,que bien,aun queda un poco eh???bueno bienvenida y ya nos iremos contando cositas,y aver si te animas y cuelgas unas fotitos tuyas y de tus ecos en nuestro albun,ok guapisima??esta bien si no te quedaste tranquila con las medidaas le dices al del privi quete lo mire y asi estasras mejor ,pero seguro que esta bien,miles de besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+5)

L
lizara_6446264
22/5/06 a las 13:33

Buenasssss xicueletassssss!!!!!!
Como estan todas mis pancissss!!!!!!!!! Me gustaria y abrazaros a todas como el anuncio de Amena!!! jajajajajajaj, Como habeis pasado este finde?
Bueno, bueno, bueno, Mar con lo bonica que eres mare meva!!!!!!! Yo ayer fui al cumpleaños de mi suegro, y alli toda la familia, pues en cuanto me vieron en vez de darme la enhorabuena, va y me suelta una de las tias de mi marido "Pero buenoooo, que gorda que estas" Y yo le respondi: " Estoy bien gracias, y tu?" Asi que pasando, anda ya!!!!! La felicidads que llevo yo en mi cuerpo no me la estropea unos kilos de mas, ademas solo me he engordado 1 kilo i medio!!! Vamos... que no saben que decir, ademas en tus fotos estas esplendida!!!! Con esa cara de mamita refelizzzzzzzzz!!!!! GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!!!!
Y todas las demas, como estan mis nenissssssssss, y sus bebitossss??????
A ver si me pongo algun dia y cuelgo alguna fotillo, que ya me vale.. no me acuerdo nunca, es que cuando llego a casa me muero del cansancio!!!!!
No os pasa que ahora cuando subis unas escaleras o andais un poco mas rapido de lo normal, os cansais mas pronto?? no se si sere yo, pero me lo noto muchissimo!!!
Tengo ya ganas de que llegue agosto y pillarme las vacaciones y hacer el gandul, que ya toca!!!1
Bueno mis preciosidades, que os kiero un monton y os deseo una semana fantastica, sin problemas y que pase lo mas rapidito possible, pa que llegue el finde ortavez!!! jijijijiji
Un besazo0o0o0o0o0o0o0 hermosasssssss!!!
Gemma 14+2

A
an0N_569096599z
22/5/06 a las 13:34

Habeis visto las mamis de agosto?
tambien se han puesto mamis guapisimas de agosto jaja hay que patentar chicas que nos forramos jaja un besazo

A
an0N_569096599z
22/5/06 a las 13:36
En respuesta a susan_6475645

Soy mama de noviembre
mi FPP es el 29 de noviembre.

Aun no sé el sexo del bb, el día 5 de junio tengo una eco por privado. Es mi segundo bb.

El tripe s. me ha dado 1/5000 para el SD... y un poco más bajos para el resto, pero el medico me dijo que estaba bien. EL pliegue me dijo 0,9... solo q el ecografo era viejisimo y no entiendo como lo midio, pero bueno no queda mas q creer... el 5 tendre 14 semanas aun puede ser medido y le pedire a la ginecologa que lo haga.

Me estan pasando los vomitos pero tengo asma...

Bienvenida chica
y que tengas un buen embarazo aqui nosotras te ayudaremos en lo que podamos un besazo

A
an0N_569096599z
22/5/06 a las 13:38
En respuesta a lizara_6446264

Buenasssss xicueletassssss!!!!!!
Como estan todas mis pancissss!!!!!!!!! Me gustaria y abrazaros a todas como el anuncio de Amena!!! jajajajajajaj, Como habeis pasado este finde?
Bueno, bueno, bueno, Mar con lo bonica que eres mare meva!!!!!!! Yo ayer fui al cumpleaños de mi suegro, y alli toda la familia, pues en cuanto me vieron en vez de darme la enhorabuena, va y me suelta una de las tias de mi marido "Pero buenoooo, que gorda que estas" Y yo le respondi: " Estoy bien gracias, y tu?" Asi que pasando, anda ya!!!!! La felicidads que llevo yo en mi cuerpo no me la estropea unos kilos de mas, ademas solo me he engordado 1 kilo i medio!!! Vamos... que no saben que decir, ademas en tus fotos estas esplendida!!!! Con esa cara de mamita refelizzzzzzzzz!!!!! GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!!!!
Y todas las demas, como estan mis nenissssssssss, y sus bebitossss??????
A ver si me pongo algun dia y cuelgo alguna fotillo, que ya me vale.. no me acuerdo nunca, es que cuando llego a casa me muero del cansancio!!!!!
No os pasa que ahora cuando subis unas escaleras o andais un poco mas rapido de lo normal, os cansais mas pronto?? no se si sere yo, pero me lo noto muchissimo!!!
Tengo ya ganas de que llegue agosto y pillarme las vacaciones y hacer el gandul, que ya toca!!!1
Bueno mis preciosidades, que os kiero un monton y os deseo una semana fantastica, sin problemas y que pase lo mas rapidito possible, pa que llegue el finde ortavez!!! jijijijiji
Un besazo0o0o0o0o0o0o0 hermosasssssss!!!
Gemma 14+2

Hola chica
si me canso mucho parece que soy una fumadora nada me ahogo subiendo escaleras imaginate la gente q fuma embarazada uff no podran con su alma yo lo deje hace dos años gracias a dios un besazo

A
an0N_910947399z
22/5/06 a las 14:41

Hola maría
Siento mucho que te hayan detectado placenta previa, pero no te preocupes, yo conozco un caso y ya ha nacido la niña y muy bien y la mamá también. Lo que debes tener en cuenta es que tienes que llevar un embarazo muy relajado y tranquilo, y ya verás que todo va a ir genial y ojalá la placenta se desplace y sino ya sabes muuuuuchisima calma.

Un beso

Rocío+bichito 12+6

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 14:41

Hola maria cariño
bueno preimero de todo enhorabuena por esos 2 machotes,jolines que casualidas que tenga que encajarse la placenta ahi abajo,bueno todavia queda una esperanza y esperemos que sea buena,cuando tienes la proxima eco???que posibilidades te ha dado de que se puede cambiar??hay cariño,no te preocupes que yo rezare contigo para que se te cumpla el milagrito de que la placenta se ponga en buen sitio,suerte corazon!!y no te preocupes pensando en cosas malas tu piensa en positivo y veras como todo sale bien,animo!!besikitos guapisimas,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+5)

A
an0N_939351199z
22/5/06 a las 14:48
En respuesta a an0N_569096599z

Habeis visto las mamis de agosto?
tambien se han puesto mamis guapisimas de agosto jaja hay que patentar chicas que nos forramos jaja un besazo

Siii
esque dicen que ellas tambien son guapisimas que no sen menos,y digo yo??quien les ha dicho nada a ellas???enfin si se sienten mejor pues yo contenta

A
arzu_5828342
22/5/06 a las 16:52

María, cariñito...!
No te encuentres triste, ya se que es una noticia que te pone malita, pero tienes que pensar que la placenta se pondrá en su sitio y tus bebés tirarán para adelante y tu también, trata de no hacer esfuerzos, y cuidaros mucho... y si por aquellas cosas tuvieras que hacer reposo, los médicos dicen la semana 36 porque se curan en salud, pero en reposo pueden estar más tiempo. Ánimos, guapetona, relajate y piensa en positivo, yo rezaré por ti y tus pequeñines.

Un besazo, estaré pendiente de ti.

Esperanza+ fetuccini 15+5

A
arzu_5828342
22/5/06 a las 16:54
En respuesta a an0N_569096599z

Habeis visto las mamis de agosto?
tambien se han puesto mamis guapisimas de agosto jaja hay que patentar chicas que nos forramos jaja un besazo

Tendrán envidia!, ja, ja...pero...
podrían haber puesto otro adjetivo, no? es que de guapisimas sólo hay las de noviembre!!!! ja, ja....

A
arzu_5828342
22/5/06 a las 16:56
En respuesta a susan_6475645

Soy mama de noviembre
mi FPP es el 29 de noviembre.

Aun no sé el sexo del bb, el día 5 de junio tengo una eco por privado. Es mi segundo bb.

El tripe s. me ha dado 1/5000 para el SD... y un poco más bajos para el resto, pero el medico me dijo que estaba bien. EL pliegue me dijo 0,9... solo q el ecografo era viejisimo y no entiendo como lo midio, pero bueno no queda mas q creer... el 5 tendre 14 semanas aun puede ser medido y le pedire a la ginecologa que lo haga.

Me estan pasando los vomitos pero tengo asma...

Bienvenida !!!
Como te llamas de nombre? y de donde eres? es que así te pongo en la lista, que te parece? Enhorabuena y te deseo un embarazo felicísimo!

besotes


Esperanza + fetuccini 15+5

A
arzu_5828342
22/5/06 a las 16:57

Quería desearos suerte!!!
A las mamis guapisimas de Amnio: pacifica y mamidenoviembre. Estaros tranquilitas que esto va a ser un plis! y en tres días estais como nuevas y todo va a salir fenomenal!!

un besazo

Esperanza + fetuccini 15+5

A
an0N_618410699z
22/5/06 a las 18:16
En respuesta a an0N_910947399z

Hola maría
Siento mucho que te hayan detectado placenta previa, pero no te preocupes, yo conozco un caso y ya ha nacido la niña y muy bien y la mamá también. Lo que debes tener en cuenta es que tienes que llevar un embarazo muy relajado y tranquilo, y ya verás que todo va a ir genial y ojalá la placenta se desplace y sino ya sabes muuuuuchisima calma.

Un beso

Rocío+bichito 12+6

Siento muchisimo
todo lo que te pasando. No pierdas el optimismo y tomate las cosas con calma veras como todo va ha salir bien.
Un besote

Elena 14+3

Y
yanel_5996072
22/5/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_618410699z

Siento muchisimo
todo lo que te pasando. No pierdas el optimismo y tomate las cosas con calma veras como todo va ha salir bien.
Un besote

Elena 14+3

Animo maria!!!!
No te preocupes, veras como dentro de nada nos escribiras contandonos la buena noticia de que ya ha pasado todo el susto y que el embarazo sigue Perfectisimo!! ya veras como si!!! Un beso muy grande guapisima!!

D
derly_8763874
22/5/06 a las 19:59
En respuesta a arzu_5828342

Quería desearos suerte!!!
A las mamis guapisimas de Amnio: pacifica y mamidenoviembre. Estaros tranquilitas que esto va a ser un plis! y en tres días estais como nuevas y todo va a salir fenomenal!!

un besazo

Esperanza + fetuccini 15+5

Mamis de noviembre???
Hola a todas!!

Acabo de entrar en este foro. Voy a ser mama en Noviembre, y ando un poco perdida.
Me gustaria contactar con vosotras pero no tengo ni idea como hacerlo.

Alguna ayudita??

Un besito

Pat

J
jacoba_6440017
22/5/06 a las 20:57

Q tal con la gine?
Hola!

Pobrecita, todavía con los vómitos. Yo vomité la otra noche y no quiero ni acordarme, uf, hasta la papilla!!! Espero que te mejores pronto. sigues de baja? Yo me incorporé hace tres semanas y la verdad es que estoy reventada!!! cómo agotan los enanos!!!

A ver si hay suerte y tu pototito se deja ver. Nosotros vamos el lunes que viene otra vez y a lo mejor nos dicen ya seguro si es nene o nena!!! Qué emocionante!!!

Hoy me han dao los resultados del TS y han salido mu bien menos de 1 por cada 10000, así que estamos mu contentos.

Ah, lo del album nuevo. Te dejo el enlace, pq yo no consigo tampoco encontrarlo:

http://album.enfemenino.com/album/see_186575/mamis-noviembre-2t.html

yo lo he puesto en favoritos y así sólo tengo que picar y entro

Bueno, muchos besos y cuéntanos las buenas noticias en cuanto vuelvas!!!

megari+Diego 15+5

S
susan_6475645
22/5/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_939351199z

Hola amiga bienvenida!!
el dia 5 tienes eco por el privado igual que yo,jejeje,que bien,aun queda un poco eh???bueno bienvenida y ya nos iremos contando cositas,y aver si te animas y cuelgas unas fotitos tuyas y de tus ecos en nuestro albun,ok guapisima??esta bien si no te quedaste tranquila con las medidaas le dices al del privi quete lo mire y asi estasras mejor ,pero seguro que esta bien,miles de besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+5)

Me llamo
Glenda. Soy venezolana.

Y tengo 12 semanas y 4 días.

J
jacoba_6440017
22/5/06 a las 21:46

Animo, valiente!!!
No estés triste, que seguro que va todo muuuuu bien.

Lo de la placenta previa, con reposo, sale bien. Las madres de mis alumnos me han estado contando sus "batallitas" y por lo menos tres de mis bichillos tuvieron la placenta previa y están guapísimos. Se creían q yo estaba de baja tb por la placenta previa, por eso me lo contaban. También alguna de mis compis la tuvo y sin problemas, eso sí, mucho aburrimiento en la cama, pero todo es cuestión que programar cosas que kieras hacer y para las que antes no tuvieras tiempo (no vale el puenting!!!): lee, teje patuquitos, haz punto de cruz, estudia alemán..., pero anímate!!!

Bueno, nena, enhorabuena por tus dos gorditos y ya mismo los estarás disfrutando!!!

Besos

megari+Diego 15+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram