Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 14:44
H
heydi_8434548
17/5/06 a las 8:02
En respuesta a lizara_6446264

Estoy muy indignada!!!
Bueno, bueno, bueno... No os lo vais a creer, hoy tenia hora a las 13:40 solamente para entregar los resultados del triple screening, pues total yo toda puntual a las 13:25 allí como un clavo, me he sentado a esperar y el tiempo pasaba, pasaba y pasaba y yo como una tontina alli, total que cuando me he dado cuenta estaba allí sola en la sala habian plegado hasta las secretarias!!! ... total que me levanto y le pregunto a una que pasaba por alli por mi visita, mira en los papeles y me dice "Ahora te llamaran, es que han atendido a muchas urgencias" Pues ya me veis alli sola esperando, me han pasado delante a dos que salian de hacer correas, al final a las 15:10 me han llamado y como supongo que la tia asquerosa tenia hambre, me pesa sin decirme nada, me toma la tensión y me pregunta que como me encuentro, yo he aprobechado y le he explicado lo del dolor de esta noche pasada, y la muy... me mira con cara de asco y me dice " Cariño si te vuelve a doler te vas a urgencias" Pero bueno!!!!! Pero y que ... hace esa persona alli??? Y para que esta???? La hubiera cogido por el cuello... Y le repito que el dolor era muy fuerte, y entonces me ha soltado una hipotesis suya que no me ha convencido nada... vamos que se me ha quitado de encima!!! Me he ido llorando para casa, he comido nada y menos y para a trabajar con un bajon de aqui alla, encima de que cuando me llaman no les digo nada por estar hora i media esperando...
Acabo de llamar al gine privado y me han dado hora para mañana a las 20:00h cuando salga de trabajar, a ver si todo esta bien
Chicas gracias por aguantar el rollo, pues lo necesitava!!!
Un besazo preciosas!!!!

¡¡ qué verguenza !!
Desde luego que dá asco tener que ir a ver gente como esta. En todos los trabajos se nos exige un nivel de profesionalidad y ahí dentro, a parte, de nuestros conocimientos, habilidades, etc, etc, está incluído el tratar bien a tu cliente/público. Gente como esta la tenían que mandar a casa, cuantos hay en el paro con ganas de trabajar y encima hacerlo bien.
Entiendo que pueda estar quemada, pero hoy de eso nadie está a salvo, y estamos quemados en sector privado en el público y hasta en casa; pero el profesional de la medicina tiene que tener claro que delante tiene un paciente que viene con un problema y se lo tiene que resolver; es como el abogado que no quiere resolver conflictos ¿a qué se dedica?.

Sic, que triste.

Ver también

F
fina_6406386
17/5/06 a las 9:25

Preguntillas1
¡Buenos días, colegas de "panza"!

Espero que esteis todas bien (sin náuseas, mareos, etc. etc.) y que las ecos, análisis, etc. vayan perfectos.

Yo me he pasado una semanita con la tensión por los suelos. Normalmente ya la tengo más bien baja (9 - 6,5 o así), pero he llegado a los 8.5 - 6 y tenía un cansancio que me tenía que sentar en todos sitios, como una viejecita... ¿cómo lleváis vosotras la tensión?

Aparte de eso... echando tripita. Como soy primeriza no tengo ni idea si voy bien o mal con los kilos. Intento por todos los medios no pasarme comiendo, y esta semana he empezado a andar mucho. He engordado 2 kilos desde el principio del embarazo (ahora estoy de 14 + 6 días, o sea, casi 15 semanas) y me parece una burrada. ¿Es mucho?. ¿Qué tal vosotras?.

La semana que viene (el martes) tengo programada la amniocentesis (estaré de 15 + 5). Estoy totalmente muerta de miedo y no sé si me dará por llorar allí mismo. Intentaré relajarme como pueda este fin de semana para no quedar como una histérica...

Hace unas semanas algunas recomendábais aceite de rosa mosqueta para un herpes y para otras cositas de la piel ¿dónde lo compráis? ¿En farmacias? ¿En herbolarios?. Me ha salido uno pequeñito en el "bigotillo" y no tengo ni idea de qué hacer porque es la primera vez que me pasa. El sol es malo para eso, ¿verdad?.

Bueno, mamis, un besote ENORME y escribid mucho, que aunque yo no suelo escribir, me ayuda muchísimo leer cómo lo lleváis, etc.

María (noviembre)

A
aishah_6253258
17/5/06 a las 9:34
En respuesta a fina_6406386

Preguntillas1
¡Buenos días, colegas de "panza"!

Espero que esteis todas bien (sin náuseas, mareos, etc. etc.) y que las ecos, análisis, etc. vayan perfectos.

Yo me he pasado una semanita con la tensión por los suelos. Normalmente ya la tengo más bien baja (9 - 6,5 o así), pero he llegado a los 8.5 - 6 y tenía un cansancio que me tenía que sentar en todos sitios, como una viejecita... ¿cómo lleváis vosotras la tensión?

Aparte de eso... echando tripita. Como soy primeriza no tengo ni idea si voy bien o mal con los kilos. Intento por todos los medios no pasarme comiendo, y esta semana he empezado a andar mucho. He engordado 2 kilos desde el principio del embarazo (ahora estoy de 14 + 6 días, o sea, casi 15 semanas) y me parece una burrada. ¿Es mucho?. ¿Qué tal vosotras?.

La semana que viene (el martes) tengo programada la amniocentesis (estaré de 15 + 5). Estoy totalmente muerta de miedo y no sé si me dará por llorar allí mismo. Intentaré relajarme como pueda este fin de semana para no quedar como una histérica...

Hace unas semanas algunas recomendábais aceite de rosa mosqueta para un herpes y para otras cositas de la piel ¿dónde lo compráis? ¿En farmacias? ¿En herbolarios?. Me ha salido uno pequeñito en el "bigotillo" y no tengo ni idea de qué hacer porque es la primera vez que me pasa. El sol es malo para eso, ¿verdad?.

Bueno, mamis, un besote ENORME y escribid mucho, que aunque yo no suelo escribir, me ayuda muchísimo leer cómo lo lleváis, etc.

María (noviembre)

Hola maria¡¡¡¡¡¡
Buenos dias wuapetona¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy mas o menos como tu mi tension es excesivametne baja normalmente y ahora mas claro, nunca he tenido problemas de desmayos ni nada de eso pero el gine me dijo que tuviera mucho cuidado con los movimientos bruscos y nada de levantarme en plan sandocan sino pausadamente y relajadamente osea por tiempos y a camara lenta.........
Mi panza pues cada dia creciendo mas y yo tambien he cojido 2 kilos justos estoy de 14+1 pero a mi me dijo el medico que estaba estupendamente y que no es mucho asi que procuro mantenerme aunque es dificil la verdad.....
A mi tambien me hacen la anmiocentesis el martes como a ti, tengo hora a las 16 h y estoy empezando a ponerme histerica aunque muchisisima gente que conozoc incluida mi hermana me dice que no hacen daño que es mas aprension a las agujas que otra cosa. A que hora te la hacen a ti???????
Despues a los 4 dias me vuelven a hacer otra eco para ver si todo esta bien...
Mas cositas lo del aceite de rosa mosqueta yo me lo compro en la herboristeria pero para las estrias......Para los herpes o irritaciones o cisitas asi va muy bien el aloe vera que tambien lo venden en herboristerias........Ahhhhh y evita el sol es malisimo...
Bueno un besito y cuidate amiga...
Pacifica+bolit@(14+1)

A
aishah_6253258
17/5/06 a las 9:42

Buenos dias chicassssss¡¡¡¡¡¡¡
Bueno hay que ver como le dais al palique ehhh.........
Estas unos dias sin entrar por aqui y pierdes comba...
Como estais todas????? Por lo que he leido mas o menos bien no???? Con alguna cosilla pero nada importante ¿NO?...
Bueno pues yo sigo bien con mi tripa cada dia mas grandota y me encanta la verdad, ahora ya la gente cuando me ve me da la enhorabuena y todas esas cosas y como no la mano a la tripa ...........
Por cierto siempre hay algun gracioso/a que te dice ufffffff....como te has engordado y como te estas esanchando no???? Hayyyyyyyyyyyyyyyy no te pueden decir que guapa, que tripita tan bonita ¡NOOOOOOOOO¡ tienen que ir a darrrrr......No os pasa a vosotrasss...
Bueno tonterias a parte que ya me estoy poniendo histerica por la anmiocentesis, no se que pasara el martes igual no puede pincharme el medico por que me hecho a correr.....
Ah otra cosa no teneis ningun remedio para poder dormir, he pasado de dormir como una marmota a no pegar ojo por las noches....se me hacen eternas ademas es que estoy muy inquieta me noto como nerviosa..
Bueno preciosas cuidaros muchisisismooo..
Pacifica+bolit@(14+1)

A
aishah_6253258
17/5/06 a las 10:00

Si yo ya lo tenia......
En cuenta lo del protocolo...........Tengo que acercarme para que me den una copia del protocolo, una copia de la canastilla tanto del bebe como de la mama y para visitar paritorios y habitaciones.......Lo que ocurre es que quiero hacerlo con mi maridin y no puede nunca...
Que suerte que puedas dormir por las mañanas ir a nadar y todas esas cositas....Yo a las 7 de la mañana ya estoy currando eso si por la tarde no trabajo....Podian abrir las piscinas ya por que ademas por lo menos aqui hace un calor terrible ...
Bueno un besote Maria y ya nos contaras el lunes como estan tus bebotes..
Pacifica+bolit@(14+1)

F
fina_6406386
17/5/06 a las 10:04
En respuesta a aishah_6253258

Hola maria¡¡¡¡¡¡
Buenos dias wuapetona¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy mas o menos como tu mi tension es excesivametne baja normalmente y ahora mas claro, nunca he tenido problemas de desmayos ni nada de eso pero el gine me dijo que tuviera mucho cuidado con los movimientos bruscos y nada de levantarme en plan sandocan sino pausadamente y relajadamente osea por tiempos y a camara lenta.........
Mi panza pues cada dia creciendo mas y yo tambien he cojido 2 kilos justos estoy de 14+1 pero a mi me dijo el medico que estaba estupendamente y que no es mucho asi que procuro mantenerme aunque es dificil la verdad.....
A mi tambien me hacen la anmiocentesis el martes como a ti, tengo hora a las 16 h y estoy empezando a ponerme histerica aunque muchisisima gente que conozoc incluida mi hermana me dice que no hacen daño que es mas aprension a las agujas que otra cosa. A que hora te la hacen a ti???????
Despues a los 4 dias me vuelven a hacer otra eco para ver si todo esta bien...
Mas cositas lo del aceite de rosa mosqueta yo me lo compro en la herboristeria pero para las estrias......Para los herpes o irritaciones o cisitas asi va muy bien el aloe vera que tambien lo venden en herboristerias........Ahhhhh y evita el sol es malisimo...
Bueno un besito y cuidate amiga...
Pacifica+bolit@(14+1)

Muacks!
¡Muchísimas gracias Pacífica!

Vaya, ¡parece que estemos casi sincronizadas!. Casi los mismo días, mismo peso, misma tensión...

Sobre lo de la tensión. No he tenido mareos ni vómitos, excepto un día, en que llegaba tarde, mi marido me pitaba con el coche desde abajo, y empecé a hacer las cosas rápido: me seco el pelo a toda velocidad, repaso el bolso, que no llego, que no llego, ¿dónde están las llaves?, cojo el móvil, ¡me dejo el libro!, no llego, mi marido pitando para que baje, voy a abrir la puerta de casa y... plas... se me nubló la vista y me fallaron las rodillas. Estuve echada en el suelo, mareadísima, un rato. Así que poca broma con lo de la tensión, que nos hacemos las valientes pero el cuerpo es más fuerte que una. Por poco me parto los piños.

Pues iré a comprar una crema de aloe vera hoy mismo, a ver qué tal.

La amnio me la hacen el martes a las 9 y cuarto de la mañana Yo a lo que tengo miedo es a los días de justo después, en que hay que estar en reposo por el riesgo de problemas. Menudo come-coco.

Un besote.

María (noviembre)

F
fina_6406386
17/5/06 a las 10:16

Je
Gracias María.. bueno, no decía que me hubiera salido bigotillo sino una especie de mancha roja o un herpes pequeñito en el bigotillo

Pero gracias de todas formas. ¡aunque espero que no se me junte con exceso de vello también!.

Besotes.

María (noviembre)

A
aishah_6253258
17/5/06 a las 10:34

Aqui.........
Tambien es asi ehhhhhhh....Yo voy por privado es por eso lo del protocolo y todo esto, por que en la SS lo del protocolo nada de nada...
En la privada yo tambien tengo que llevar hasta un paquete de pañales hija, y eso que yo tambien pago mi seguro religiosamente todos los meses desde hace años pero.....Y encima tienes que llevar lo que ellos quiren en mi caso por ejemplo sea niño o niña hay que llevar faldones porque a la hora de cambiarlos es mas comodo para ellos el faldon asi que mira....Pero yo tambien hare una seleccion de lo que me llevare y si les parece bien como si no.....
Aqui ahora si es un parto normal y todo esta perfecto tanto bebe como mama en 48 horas te mandan a casita o incluso antes y si es cesarea 5 dias igual...
Tendremos que preparar las maletas para ir al hospital como si nos fuesemos de vacaciones yo ya me veo por si acaso meto esto, por si acaso.........Asi hasta que las maletas no puedan mas..
BESOTES

L
lizara_6446264
17/5/06 a las 12:18

Buenos dias xicuelas!!!!!
Que tal estais todas mis amores????Yo he pasado una noche terribleeee!!!!
Ayer en cuanto llegue a casa tenia una migraña considerable, y ami, no se el porque, cuando me duele la cabeza, me entra malestar y vomito, total que vomite dos veces que valian por 4 cada una, to que pense que ya me habia librabo del tema!!!!!!
Hoy tengo visita a las 20:00h por el privado pa ver como esta mi nena, ya os contare!!
Pues nada espero que todas esteis rebien, que lo supongo, deciros que ya estamos a mitad de semana, y que ya queda poco para el finde, y podremos ir a la playa, a poner a nuestras barriguitas al sol, jajaja!!!
Un besazooooooo a todas toditas, que no me deje a nadie!!
Deuuuuuuuuu!!!!!
Gemma13+4

A
an0N_569096599z
17/5/06 a las 13:35

Hola xicas
he ido a la gine y me ha dicho que es practicamente imposible que tenga sindrome de dawn que han salido genial los analisis. Me ha quitado el acido folico y me ha dado calcio y hierro.Me ha dicho que puedo hacer deporte que ella hasta los 7 meses hizo espining imaginate que bestia pero aerobig no pero pesas fitnes pilates natacion todo todo lo puedo hacer y que salga de marcha que no pasa nada si no hago la burra y no bebo alcohol.
Tambien ha escuchado el corazon y no veas como latia , la eco me ha dicho que para la semana 20 que antes es arriesgarse que no se sabe el sexo hasta esa semana jooooooooooo no se si aguantare hasta el 19 de junio pero bueno que remedio . Un besazo a todas

B
bianca_6162103
17/5/06 a las 16:48

Hola chicas,
hacía días que no entraba, pero he tenido un poco de tiempo y he aprovechado. Hoy tengo gine para que me de los resultados del TS. La semana pasada me hicieron la eco y el p. nucal estaba bien en las dos cosillas (espero gemelos). Espero que todo vaya bien. Yo me encuentro regular, la verdad es que no tengo un embarazo estupendo. Ya he estado de baja un mes, el segundo, por perdidas y ahora ya estoy trabajando desde semana santa., pero tengo nauseas todo el día, me siento superhinchada y mi ropa ya hace tiempo que no me entra. Ahora ya peso 54 kilos, antes siempre pesaba 50, pero me ha dicho la gine que esta bien., aunque yo estoy asustada por si sigo así....Tampoco es que coma mucho, pero si más que antes y a veces no me sienta bien. Ayer tuve vómitos y la cena salió como había entrado, pero no quiero quejarme....es lo que quería y encima por partida doble!!!! Espero que todo os vaya bien!!!!

Besitos.
Ana

L
lizara_6446264
17/5/06 a las 17:01

Eso dicen...
Hola naiaizea, pues eso me dijo el gine, que me aseguraba al 100 por cien que era niña, sere la excepcion que confirma la regla jijiji
La verdad es que yo no estoy segura por que por la SS, y me dijeron que no se veia ( seguro que no se querian mojar)
Espero que vaya rebien mañana la eco, un besazo preciosaaaa!!!!
Gemma 13+4

A
arzu_5828342
17/5/06 a las 18:25

Hola guapetonassssssss!!!
Esta mañana me he hecho los análisis para el triple screening, a ver como irá, me han dicho que de aqui una semana los recoja. Hoy he tenido una noche tremenda!!! me desperté a las 4,32 para hacer pis y no he podido dormir más, dando vueltas en la cama y mi maridín roncando y hasta las 7 que snó el despertador...nada que estoy más zombi....y encima hoy con el partidito, tengo gente en casa, y vivo en una calle que si ganan estaran dando la lata con el claxón hasta las 3 de la noche y ala, mañana me toca levantarme a las 6. Hoy no tengo el día llevo una mala leche...lo siento chicas..

Encima, no sé que voy ha hacer porque no tengo mucha hambre, en cuanto tengo el plato delante, quatro cucharaditas y ya estoy, luego malos sentimientos de si estaré alimentando bien a mi bebesito....que mal se pasa una!

Mar felicidades por el coche! que iusión, veo que ya os ponéis las botas antes de tiempo! claro que sí, todo de estreno!ja, ja..
Maria, crees que ya puedo pedir el protocol ese que decías? a quien se lo pido? nadie me ha dicho nada de eso...lo preguntaré

Bueno, no os canseis mucho y cuidaros.

Besitos y achuchones para todas

Esperanza + fetuccini 15

A
aishah_6253258
18/5/06 a las 8:09

Esta mal decirlo pero........
HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS...........
PARA MI EL MAS ESPECIAL DE TODOS, CON MI CHIQUITIN DENTRO DE MI JE,JE......
NO PUEDO OCULTAR MI FELICIDAD Y CREO QUE A ESO SE DEBE QUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY RADIANTE.........
VEIS QUE HOY ME HECHO YO SOLITA LAS MEDALLAS....
BUENO VEO QUE ESTAIS UN POQUILLO DE RELAX POR QUE EL POST ESTABA EN SEGUNDA PAGINA......
BUENO UN BESITO A TODAS Y LUEGO OS PASO UN TROCITO DE TARTA RICA, RICAAAAAAAAA....
Pacifica+bolit@(14+2)

F
fina_6406386
18/5/06 a las 8:52
En respuesta a aishah_6253258

Esta mal decirlo pero........
HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS...........
PARA MI EL MAS ESPECIAL DE TODOS, CON MI CHIQUITIN DENTRO DE MI JE,JE......
NO PUEDO OCULTAR MI FELICIDAD Y CREO QUE A ESO SE DEBE QUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY RADIANTE.........
VEIS QUE HOY ME HECHO YO SOLITA LAS MEDALLAS....
BUENO VEO QUE ESTAIS UN POQUILLO DE RELAX POR QUE EL POST ESTABA EN SEGUNDA PAGINA......
BUENO UN BESITO A TODAS Y LUEGO OS PASO UN TROCITO DE TARTA RICA, RICAAAAAAAAA....
Pacifica+bolit@(14+2)

Ala!
¡ FELICIDADESSSSSSSS !.
Y hoy suéltate el pelo con la tarta, que una vez al año no hace daño

María (noviembre)

B
bianca_6162103
18/5/06 a las 9:02

Hola
lo primero de todo FELICIDADES PACIFICA! Yo también cumplí años el pasado día 4 y este año también lo he vivido diferente. Espero que pases un día estupendo, pero sabes que el mejor regalo no te lo darán hasta dentro de unos mesecillos...pero pasan volando....verdad?
Yo quería consultaros una cosilla, hoy me tienen que dar el resultado del tripe s. La eco para medir el pliegue nucal me lo hicieron la semana pasada que estaba de 12+4. Estoy esperando gemelos y a uno le medía 1 y al otro 1,3. Pero la analítica para el T.S. me la hicieron cuando estaba de 10+5. Es correcto hacerlo tan pronto? No se hace más tarde la analítica? Espero que paséis un día estupendo.

Besitos.
Ana

A
an0N_694118099z
18/5/06 a las 9:21
En respuesta a bianca_6162103

Hola
lo primero de todo FELICIDADES PACIFICA! Yo también cumplí años el pasado día 4 y este año también lo he vivido diferente. Espero que pases un día estupendo, pero sabes que el mejor regalo no te lo darán hasta dentro de unos mesecillos...pero pasan volando....verdad?
Yo quería consultaros una cosilla, hoy me tienen que dar el resultado del tripe s. La eco para medir el pliegue nucal me lo hicieron la semana pasada que estaba de 12+4. Estoy esperando gemelos y a uno le medía 1 y al otro 1,3. Pero la analítica para el T.S. me la hicieron cuando estaba de 10+5. Es correcto hacerlo tan pronto? No se hace más tarde la analítica? Espero que paséis un día estupendo.

Besitos.
Ana

Ts
Te cuento mi caso, a mi me el pliegue nucal me lo midieron con 10+2 y los análisis me los hicieron con 10+5 (aunque en realidad estoy de una semana más pero ellos cuentan desde la ultima regla), el gine dijo que es una medición que ahora hacen en el primer trimestre. A mi los analisis me han salido alterados y me recomendó hacer la amnio, que la tengo para el dia 30 (16+2 semanas de calendario, pero me dijo el gine que no me preocupara que suelen dar alterados muchas veces y luego está todo perfecto, a ver si es verdad.
Espero haberte ayudado.
Nanikoal

A
an0N_694118099z
18/5/06 a las 9:24
En respuesta a aishah_6253258

Esta mal decirlo pero........
HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS...........
PARA MI EL MAS ESPECIAL DE TODOS, CON MI CHIQUITIN DENTRO DE MI JE,JE......
NO PUEDO OCULTAR MI FELICIDAD Y CREO QUE A ESO SE DEBE QUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY RADIANTE.........
VEIS QUE HOY ME HECHO YO SOLITA LAS MEDALLAS....
BUENO VEO QUE ESTAIS UN POQUILLO DE RELAX POR QUE EL POST ESTABA EN SEGUNDA PAGINA......
BUENO UN BESITO A TODAS Y LUEGO OS PASO UN TROCITO DE TARTA RICA, RICAAAAAAAAA....
Pacifica+bolit@(14+2)

muchas felicidades
Muchas felicidades por pasar un cumple especial y gracias por la cibertarta como dice marmamita, espero que lo disfrutes pq esta oportunidad no se suele dar con mucha frecuencia. Yo tengo que espera hasta agosto, cuando ya esté bien rellenita pero lo espero con impaciencia.
Besitos y a disfrutarlo.
Nanikoal + koalin@ 15+4

A
an0N_569096599z
18/5/06 a las 10:04
En respuesta a bianca_6162103

Hola
lo primero de todo FELICIDADES PACIFICA! Yo también cumplí años el pasado día 4 y este año también lo he vivido diferente. Espero que pases un día estupendo, pero sabes que el mejor regalo no te lo darán hasta dentro de unos mesecillos...pero pasan volando....verdad?
Yo quería consultaros una cosilla, hoy me tienen que dar el resultado del tripe s. La eco para medir el pliegue nucal me lo hicieron la semana pasada que estaba de 12+4. Estoy esperando gemelos y a uno le medía 1 y al otro 1,3. Pero la analítica para el T.S. me la hicieron cuando estaba de 10+5. Es correcto hacerlo tan pronto? No se hace más tarde la analítica? Espero que paséis un día estupendo.

Besitos.
Ana

A mi mi gine
espero a que yo estubiera de 15 semanas para hacerme el triple screning ese pero nose poque no se si es asi o por otro motivo

A
an0N_569096599z
18/5/06 a las 10:07
En respuesta a aishah_6253258

Esta mal decirlo pero........
HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS...........
PARA MI EL MAS ESPECIAL DE TODOS, CON MI CHIQUITIN DENTRO DE MI JE,JE......
NO PUEDO OCULTAR MI FELICIDAD Y CREO QUE A ESO SE DEBE QUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY RADIANTE.........
VEIS QUE HOY ME HECHO YO SOLITA LAS MEDALLAS....
BUENO VEO QUE ESTAIS UN POQUILLO DE RELAX POR QUE EL POST ESTABA EN SEGUNDA PAGINA......
BUENO UN BESITO A TODAS Y LUEGO OS PASO UN TROCITO DE TARTA RICA, RICAAAAAAAAA....
Pacifica+bolit@(14+2)

Felicidades amore
asi de radiante apetece cumplir años eh bueno con retraso pero espero que ayer fuera un dia genial para ti y tu peque un besazo

L
lizara_6446264
18/5/06 a las 10:34
En respuesta a aishah_6253258

Esta mal decirlo pero........
HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS...........
PARA MI EL MAS ESPECIAL DE TODOS, CON MI CHIQUITIN DENTRO DE MI JE,JE......
NO PUEDO OCULTAR MI FELICIDAD Y CREO QUE A ESO SE DEBE QUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY RADIANTE.........
VEIS QUE HOY ME HECHO YO SOLITA LAS MEDALLAS....
BUENO VEO QUE ESTAIS UN POQUILLO DE RELAX POR QUE EL POST ESTABA EN SEGUNDA PAGINA......
BUENO UN BESITO A TODAS Y LUEGO OS PASO UN TROCITO DE TARTA RICA, RICAAAAAAAAA....
Pacifica+bolit@(14+2)

Muchissimas felicidades!!!!
Que pases un dia genial!!! Y que te regalen muchas cositas!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! UN BESAZOOOOO

L
lizara_6446264
18/5/06 a las 10:43

Buenos dias xicuelas!!!!!
Que tal todas???? Seguro que rebien!!!
Nada deciros que ayer por la tarde me fui al privado, por lo de las molestias, y el hombre majissimo por cierto (despues de los 80, ya la podia estar, jajaja)Le conte mi tragica visita en la seguridad social, y me estuvo explicando que lo que me pasa es porque, el utero es como una tienda de acampar, y lo que se supone que son los tensores, es decir, los ligamentos, van cogidos a la ingle, y mientras la nena se hace hueco pues que me van dando tirones y que no me preocupara, la verdad es que me quede mas tranquila, y entonces me hizo una Eco, y alli estaba la petarda, parecia que estaba bailando, jijiji. Se me saltaron las lagrimas, mientras mi marido y el medico no paraban de hablar del Barça!!! Total que todo va genial, que esta ya mu grandota y bien formadita por le tiempo que tiene, y me volvio a decir que era nena!!! Vamos que estoy pletorica!!! jur jur jur...
Y nada ahora a esperas a las proximas analiticas dentro de dos semanas, esto no se acaba siempre te hacen cosas!!
Pero vale la pena, bueno mis nenis, que voya currar un poco que ya va tocando, que entre la emocion y el calorcito que ya empieza, no tengo ganas de hacer nade na!!!
Un besazo enorme a todas, que sois mi luzzz!!!!
Gemma 13+5

P.D:Tambien queria dejar un pequeño recordatorio para el BARÇA.... VISCA EL BARÇAAAAAAAAA!!!!!!!!! JIJIJIJ

A
argine_6157782
18/5/06 a las 10:49

Felicidades pacífica!!!!
Buenos Días a todas, os estoy leyendo y parece que soy la única dormilona del grupo ¿eh?, me acabo de levantar y leeros. Yo suelo dormir a todas horas muy requetebien (en mi cama, en el coche, la siesta, el sofá, la playa,...), como un lirón, anoche me acosté sobre las 12 y mirar a qué hora me despierto, es que ni me entero cuando mi Príncipe se va a trabajar. Espero seguir así ja, ja, ja.

MUCHAS FELICIDADES PACÍFICA, este año todos nuestros cumples son especiales ¿verdad?, yo los cumplí en Febrero, y mi mejor regalo fué el POSITIVO.

Ahora todas parecemos un anuncio de compresas a todas horas, xq nos sentimos MUY FELICES con nuestros bebitos y eso es lo más importante. FELIZ, FELIZ, EN TU DÍA ...!!!! ala a pasarlo bien.
Un besazo a todas y buenos dás.

Silvia + muñeco/a de chocolate ( 15+4)

A
argine_6157782
18/5/06 a las 10:59

Ya he encargado el carro!!
Se me había olvidado decíroslo antes, ya sé que es muy pronto, pero os cuento. Yo y mi Príncipe estamos enamorados del Quinny Buzz, y tengo una superamiga que, junto con su familia, tiene una tienda de cosas de bebés muy grande,con carritos, cunas, ropita, dormitorios,...en fín de todo. Y le dije que si tenía el Quinny, me dijo que sí y fuimos a verlo.
En la tienda lo tenía en azul y en rojo, pero yo estoy enamorada del Turquesa, que me va a valer igual si es niño o niña. Y me ha dicho que me lo va a pedir y que cuando esté me llamará, pero que no hace falta que me lo lleve a casa si no kiero todavía, ella me lo guarda.
Además me ha hecho un "peazo" de precio y me va a regalar muchos accesorios para el Quinny.
¿qué os parece? estoy muy contenta y deseando verlo pero sé que debo esperar varios meses todavía ¿verdad?.
Un besazo.

A
an0N_910947399z
18/5/06 a las 11:37

Buenos días guapísimas
Felicidades Pacífica!!! yo sé muy bien lo bien que sienta cumplir años teniendo a tu peque dentro de tí, pues mañana también es mi cumple. Espero Pacífica que lo pases muy bien y tengas un buen día.

Ayer estuve en la eco de las 12 sem, fué superemocionante ver a mi peque y sentir su corazón como galopaba. Yo ahí tan tonta llorando, y el tiempo se me hizo muy corto.

Ayer no vine al trabajo, pues la contractura del cuello sigue dando por saco, y después de la eco me fuí a casa y estuve todo el día en reposo. Hoy parece que estoy un poco mejor, pero no queda más remedio que aguantar.

Bueno chicas un besazo para todas!!!

Rocío+bichito 12+2

Y
yanel_5996072
18/5/06 a las 13:03

Buenos días!!
Ayer fui al privado y me han dicho que tambien traigo una niña!! Ademas, me la grabaron en DVD y despues de verla mas de 5 veces seguidas, hay dos imagenes que se le ve su cosilla perfectamente!! Es preciosa!!! no hay duda y mas con los poses que me pone , se cruza de piernas, se descruza, se toca la cabecita y esta super graciosa!!! bueno, simplemente os queria decir eso, me alegro que todas las demas vayais igual de bien como siempre, menos algun sustillo por ahi que no es nada.
Un besete para todas.

A
arzu_5828342
18/5/06 a las 17:32

Guapetonas!!!
Hola preciosas, continuo con mi dolor de cabeza de no dormir y mi dolor de garganta...Muchas gracias Nayra por explicarme todas esas cosillas de la madre naturaleza, y como estoy tan debilucha de corazón me emocionado un poquitirrín.... También es verdad que yo aqui quejandome y tu con un niño y noches sin dormir... la verdad es que yo no soy muy quejica, pero como me he encontrado tan bien estos tres meses y medio a la que siento un poquito de mal ya reclamo atenciones! je, je...
Muchas FELICIDADES a PAcifica, que lo disfrutes mucho guapa! yo el 17 de junio también cumpliré y me hace ilusión porque tendré una barrigota!!! No sé si os ha pasado a vosotras, pero en una semana-semana y media la barriga me ha crecido un montón!! me hace una ilusión...
Ahora mismo acabo de llamar para una visita en privado (mi primera). El miercoles de la semana que viene me visitará y me hará una eco! a ver si se verá el sexo! estaré de 16 semanas!! ahora sólo quiero que llegue el miercoles... En la seguridad social hasta el 21 de junio no tenía la siguiente eco... son unos exagerados con lo que nos gusta ver a nuestros pollitos!!
A propósito de preparar la habitación, yo tengo que separar una habitación muy grande en dos (es lo que teníamos previsto cuando hicimos obras y la dejamos para mas adelante) y me parece que todo será un poco estresante porque aún no me han hecho presupuesto... suerte que todo lo demás: cochecito, tronas, bañeras, cunas..me lo dejan!

Bueno, chicas no os suelto más rollo, cuidaros mucho, mucho!

Esperanza+ fetuccini 15+1

C
chen_9343671
18/5/06 a las 18:13

Ayer eco 12 semanas...
Todo bien, nos hizo muchas poses y nos saludó con la manita, ya mide 6.67 cm de culete a cabeza...el pliegue nucal 0.09, la semana que viene nos dan los resultados del triple... a ver si hay suerte. Ahora voy a leeros un rato. besos, Muackssssssssssss.

A
arzu_5828342
18/5/06 a las 19:47

Guapetona! fenomenal!
Qué resultados! estan muy bien Mar, no entiendo porque te han llamado, supongo porque como habias tenido algun aborto quieren asegurarse de qué? bueno, pero está fenomenal. Yo recojo mis análisis el miercoles haber que tal.
La amnio se puede hacer de las 15 a las 18 semanas, por lo que no hay problema si te la tuvieras que hacer, estás en el intervalo. De todos modos, tu relajate y ya verás que todo está perfecto y además que bien! te harán una eco y podrás ver si és rajita o penete!! ja, ja!! que guai, yo tambien tengo muchas ganas de verle....

Un besote guapisima, xispa de la vida!!!

Y
yanel_5996072
18/5/06 a las 20:01

Muuuuuuyyyyyyy requetebieeeeeennnnn!!!!!
Que alegria Mar!!!!! son unos resultados perfectos!!! ya puedes estar contenta durante tooooodo el embarazo, eh??? sin preocupaciones de ningun tipo!! Lo de la eco es por eso, como fuiste de estrangis, se han equivocado, seguro. Me alegro muchisimo de verdad, que todo este tan bien, enhorabuena guapiiiisima!! Ah! gracias por las felicitaciones tambien de tu parte, el nombre los teniamos pensados tanto para niño como para niña, yo tenia pensado "Amanda", porque me gusta y es una larga historia, y si era xico Daniel como su papi, a lo que los dos estabamos de acuerdo porque mi marido pensaba desde el principio que iba a ser un niño, al enterarnos ahora que es niña, dice que el nombre lo tenemos que pensar mas detenidamente.... no se , ami si que me gusta jooooooo!!
El DVD, ya te digo, la estoy viendo toooodo el santo día, incluso antes de irme a dormir y duermo mejor y todo!! La verdad es que ha sido una alegria la noticia, pues aunque a mi me daba igual lo que fuese, la mayoria de la family tenia preferencias por niña y pegaron un grito cuando se enteraron!!! Por lo menos ahora ya puedo pensar en femenino y me hago ya una idea de que va ser mi chiquitina guapa!! La quiero maaasss, madre mia!!!

J
jacoba_6440017
18/5/06 a las 22:19

Duda ts: a ver si me podéis ayudar!!!
Hola, nenas!!!

El marte me hicieron la extracción del TS y me pasó algo mu raro. Cuando fui me dijo la del laboratorio que le faltaban datos!!! que necesitaba el peso, la edad, y muchas más cosas. Que se pondría en contacto con mi gine. Pero la cosa es que yo fui a la gine cuando estaba de 12 y pico y ahora estoy de 15, vamos que no sé si servirán los datos, vamos si los resultados serán fiables.

Cómo os lo ha hecho a vosotras? Habéis tenido problemas?

Muchos besos y enhorabuena a todas las que ya tenéis noticias buenas, ya sea el sexo del baby, que os habéis comprao coche y piso, q el TS ya perfecto, y todo

Ah y ánimo, monipuka, que ya mismo no vomitarás y te pondrán genial, verás como sí. Besos

megari+Diego 15+1

A
an0N_694118099z
18/5/06 a las 22:27

es un pirulín
hola chicas, hace un rato que he llegado del gine, fui a recoger un informe y no pensaba que me hicieran eco, y va y me dice, colocate que vamos a ver como va eso, estaba como un indio con las piernas cruzadas y no se dejaba ver pero despues de darle unos golpecitos abrió las piernas y chachán, se le vió bien visto. Yo lo intuía desde el principio y habia soñaso varias veces con que era niño, por lo que no me sorprendió (a mi me encantaría niña pero que mas da). Me ha vuelto a confirmar que estoy de una semana más,15.
Parece que la mayoría son niños.
Mis resultados del ts con 11+4 el dia de la extraccion han sido malos por eso me hago la amnio.
Indice riesgo bioquimico (270 es el tope) yo 1/55
Riesgo combinado (270) yo 1/140
riesgo por edad 1/412
indice riesgo trisomia 18 < 1/10000.
pero el gine dice que hasta que no este la amnio no me agobie, que suele haber muchos errores.
Mañana os cuelgo la foto de mi koalín
nanikoal+koalin 15+4

J
jacoba_6440017
18/5/06 a las 22:41

Ya estoy deseando de que me digan los resultados
Me han dicho que hasta el lunes o el martes no estarán. De todas formas si me lo tienen que repetir no me costará dinero, pq mi seguro me cubre todos los análisis, así que es un alivio.

Muchas gracias y besos

H
heydi_8434548
19/5/06 a las 8:05
En respuesta a an0N_694118099z

es un pirulín
hola chicas, hace un rato que he llegado del gine, fui a recoger un informe y no pensaba que me hicieran eco, y va y me dice, colocate que vamos a ver como va eso, estaba como un indio con las piernas cruzadas y no se dejaba ver pero despues de darle unos golpecitos abrió las piernas y chachán, se le vió bien visto. Yo lo intuía desde el principio y habia soñaso varias veces con que era niño, por lo que no me sorprendió (a mi me encantaría niña pero que mas da). Me ha vuelto a confirmar que estoy de una semana más,15.
Parece que la mayoría son niños.
Mis resultados del ts con 11+4 el dia de la extraccion han sido malos por eso me hago la amnio.
Indice riesgo bioquimico (270 es el tope) yo 1/55
Riesgo combinado (270) yo 1/140
riesgo por edad 1/412
indice riesgo trisomia 18 < 1/10000.
pero el gine dice que hasta que no este la amnio no me agobie, que suele haber muchos errores.
Mañana os cuelgo la foto de mi koalín
nanikoal+koalin 15+4

Ole, ole, otro nene.
Parece que noviembre será el mes del nene. Me alegro de la ración de vista que te diste, yo ya tengo el mono y hace solo una semana que l@ vi. A mi me lo dicen en la proxima que ya es para el 15 de noviembre, a ver quien viene...

De los resultado del triple, tu gine tiene razón, no te agobies, por estadística a la gente que se lo han puesto un poco mal casi el 100 % luego ha quedado en nada. Muy tranquilita con la amnio, reposa y a esperar las buenas noticias.

Besos.

H
heydi_8434548
19/5/06 a las 8:12
En respuesta a jacoba_6440017

Duda ts: a ver si me podéis ayudar!!!
Hola, nenas!!!

El marte me hicieron la extracción del TS y me pasó algo mu raro. Cuando fui me dijo la del laboratorio que le faltaban datos!!! que necesitaba el peso, la edad, y muchas más cosas. Que se pondría en contacto con mi gine. Pero la cosa es que yo fui a la gine cuando estaba de 12 y pico y ahora estoy de 15, vamos que no sé si servirán los datos, vamos si los resultados serán fiables.

Cómo os lo ha hecho a vosotras? Habéis tenido problemas?

Muchos besos y enhorabuena a todas las que ya tenéis noticias buenas, ya sea el sexo del baby, que os habéis comprao coche y piso, q el TS ya perfecto, y todo

Ah y ánimo, monipuka, que ya mismo no vomitarás y te pondrán genial, verás como sí. Besos

megari+Diego 15+1

"no problem"

Vaya forma de decir las cosas, los datos que le faltan son peso (que solo es para saber si tienes sobrepeso o no) edad (por los riesgos propios de la edad), raza (por las características particulares de cada raza) la medida del pliegue nucal, y edad gestacional en el momento de la medición; y pocas cosas más.
Por lo menos estos datos son los que a mi me rellenaron, puesto que cuando fui a la extracción tenía que llevar una fichita con todos estos datos, pero cada hospital tiene su protocolo.

En fin, que esto es un sufrir, mira que dicen veces que se sufre mucho por los hijos, pero nunca imaginé que empezaríamos tan pronto. Seguro que todo irá genial, pero el mal rato nos lo llevamos.

Muchos besos.

H
heydi_8434548
19/5/06 a las 8:31
En respuesta a an0N_910947399z

Buenos días guapísimas
Felicidades Pacífica!!! yo sé muy bien lo bien que sienta cumplir años teniendo a tu peque dentro de tí, pues mañana también es mi cumple. Espero Pacífica que lo pases muy bien y tengas un buen día.

Ayer estuve en la eco de las 12 sem, fué superemocionante ver a mi peque y sentir su corazón como galopaba. Yo ahí tan tonta llorando, y el tiempo se me hizo muy corto.

Ayer no vine al trabajo, pues la contractura del cuello sigue dando por saco, y después de la eco me fuí a casa y estuve todo el día en reposo. Hoy parece que estoy un poco mejor, pero no queda más remedio que aguantar.

Bueno chicas un besazo para todas!!!

Rocío+bichito 12+2

Si hoy es 19...¡¡¡felicidades!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! (plas, plas, plas).

Que genial habemos unas cuantas tauros, yo cumplí el 2, así que ya tengo 36 castañitas.

Me alegro que la eco fuera genial, y la emoción, no es de ser tonta, sino del amor que ya le tienes y solo de verle por televisión.

Me alegro que todo vaya adelante y bien, ya verás como esta vez llegamos a puerto y tendremos pronto a nuestros bebés en brazos.

Lo de la contractura cuídate y paciencia.

Muchos besos.

A
aishah_6253258
19/5/06 a las 8:34

Buenos dias wuapissssssss....
Bueno, Bueno.....Ya veo que esta todo estupendamente......Y que cantidad de niños tenemos ¿no???..........A ver si me confirman lo de la eco de las 12, mi medico me dijo que parecia niña pero no me lo aseguraba asi que aun tenemos posibilidades de niño je,je...Hacemos un equipo de futbol con ellos...
Veo que los resultados del TS van estupendos asi que chicas tranquilitas y pa adelante...
A POR CIERTO ROCIO FELICIDADES SE QUE HOY ES TU CUMPLEAÑOS.... DISFRUTALO CARIÑO....
A todas las demas como os cunde tanto por las tardes no puedo acordarme de todo asi que bueno Maria enhorabuena por tu piso nuevo, Esperanza cuidate corazon, Ilusion vaya sustillo ahora a resposar.......etc....
Yo pase ayer un dia fantastico con un monton de regalitos para mi y para mi chiquitin....es emocionante.....
Y tuve un regalito muy especial que me hizo llorar como una tonta, recibi una planta enorme y preciosa con una tarjeta de mi chiquitin que felicitaba a su mami y decia que era el bebe mas feliz del mundo con la mami que le habia tocado..........Que os parece llore hasta que no pude mas.....ideas de su padre..... ..
Bueno en resumen un dia muy especial rodeada de mi marido, familia y amigos...
Ala que me alegro de que todas esteis estupendamente bien....BESOTES ENORMES Y GRANDOTES A LAS MAMIS Y A MIS CIBERSOBRIS....AH Y LO DICHO FELICIDADES ROCIO¡¡¡¡¡¡
Pacifica+bolit@(14+3)

B
bianca_6162103
19/5/06 a las 9:23

Hola chicas,
por fín es viernes....que bien, fín de semana!!!!
Ayer me dieron el resultado del TS del primer trimestre y me dijo la gine que genial, me sale 1 entre 30939. Dice que esta super bien. Me ha dicho que me tengo que hacer otro TS en el segundo trimestre, cuando esté de 16 semanas, osea que dentro de 15 días me toca. He leído que una compi lleva dos peques y que no le pueden hacer el TS. Yo también llevo gemelos y a mi me lo han hecho...Me midieron el pliegue nucal de los dos y el TS también.
Bueno guapas, besitos a todas y espero que estéis muy bien.
Ana

A
an0N_569096599z
19/5/06 a las 10:46

Jolin que susto
ahora tendras miedo a la hora de volver a hacerlo , bueno poco a poco y con moderacion nada de hacer las locas jaja me alegro que estes bien un besazo

A
an0N_569096599z
19/5/06 a las 10:47

Todas con niños yo tambien quiero
un niño pero hasta el mes que viene nada no lo sabre ,creo que sere la ultima del foro en saberlo , pero bueno de mientras pienso que es un niño jaja . Hoy es mi cumple semana 16 semanas soy de las primeras y de las ultimas en saber el sexo joooooooooooo bueno me alegro que ya lo sepais un besazo

A
an0N_910947399z
19/5/06 a las 10:56

Buenos días guapísimas!!!!
Muchas gracias Pacífica por acordarte de mi cumple!!!. Espero pasar hoy un buen día, ya he visto que el tuyo fué genial .

Naniokal otro machote!!!! madre mia por ahora van ganando los chicos. Yo aún no lo se, pero mi intuición me dice que también chico, aunque si es chica no me importaría nada.

Besitos
Rocio+bichito 12+3

R
rocio_8070409
19/5/06 a las 11:17

Sigo manchando ayuda
hola chicas despues de 8 días sin manchar hoy he vulto a manchar marron, cada vez que voy al baño y me limpio, espero qeu sea el hematoma que esta saliendo, hasta cuando. El día 28 hace un mes, ya estoy de 16 semanas, peroe stpy muy asustada.
¿me ayudais?

Y
yanel_5996072
19/5/06 a las 11:20

Todas con niños no!
Estamos Gemma y yo que llevamos niñas y las que quedan por saberlo... ademas que quereis que os diga, a mi las niñas me encantan, que no estamos en China, chicas.

F
fina_6406386
19/5/06 a las 12:09
En respuesta a yanel_5996072

Todas con niños no!
Estamos Gemma y yo que llevamos niñas y las que quedan por saberlo... ademas que quereis que os diga, a mi las niñas me encantan, que no estamos en China, chicas.

Yo probablemente...
bueno... a mi el ecógrafo me dijo que me aseguraba en un porcentaje al 90% que era una niña. ¡Y el martes que viene espero que me lo confirmen!

María (noviembre)

A
arzu_5828342
19/5/06 a las 12:54

Buenos días guapetonas!! nos ayudamos?
Chicas, os pongo la lista actualizada, pero se que me faltará alguna porque estuve malita (parece que la migranya se fue pero la garganta sigue fastidiándome).

Quería pediros que entre todas pongamos al lado si es niño o niña, aunque no creo que sea difícil porque casi todo son nenes!!!! vaya equipo de futbol va a salir!

Bien, pues vais mandando post diciendo si es nene o nena, pero mejor las que ya os han dicho seguro que sí, no valen intuiciones porque si luego no resulta, nos haremos un lio. Ok? y después cuando tenga la información reharé la lista y abriremos un nuevo post porque este tendrá ya 400 mensajes...

Que os parece? pues ala, a hacer los debericos!!!

besines!

A
arzu_5828342
19/5/06 a las 12:55

Lista actualizada!
-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-cottonflower .........FPP 25 nov. Letizia de TOLEDO 31 años
-dulcinea145..... FPP 8 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-elenasanc .........FPP 18 nov. Elena de MURCIA 33 años
-elialcoy.............FPP ???
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov Maria José de VALENCIA
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-kopi2006 .........FPP 3 nov. Cristina de BILBAO 33 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
-marianoviembre ....FPP 11 nov. María de MADRID 30 años
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-mamamaite ....FPP 24 nov.
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-miri1903 ........FPP ??? mamá de mellizos!!
miriamalaga ......FPP 27 nov. Miriam de MALAGA
-mistyka31 ..........FPP 21 nov.
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-naiazea .........FPP 29 nov. 32 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
-parkinsonia ....FPP 11 nov. 30 años
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-verovm79..........FPP ?
-vircord .........FPP 14 nov de Argentina
-vulma....... FPP 12 nov.
-wendolyn 25 ......FPP 4 de nov. de VALENCIA 25 años
-yanira52 .......FPP 15 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

A
aishah_6253258
19/5/06 a las 13:16
En respuesta a rocio_8070409

Sigo manchando ayuda
hola chicas despues de 8 días sin manchar hoy he vulto a manchar marron, cada vez que voy al baño y me limpio, espero qeu sea el hematoma que esta saliendo, hasta cuando. El día 28 hace un mes, ya estoy de 16 semanas, peroe stpy muy asustada.
¿me ayudais?

Corazonnnnn.....
No te pongas nerviosa..... por que no te conviene ni a ti ni a tu bb. Lo mejor que puedes hacer es irte a urgencias de maternidad y alli te sacaran de dudas rapidamente. Yo no me lo pensaria.....
Mucha suerte cariño y estate tranquilita que veras que solamente es el ematoma, mientras no sea sangre roja no pasa nada.
BESOTE GORDOTE CIELO.
Pacifica+bolit@(14+3)

R
rocio_8070409
19/5/06 a las 13:45
En respuesta a rocio_8070409

Sigo manchando ayuda
hola chicas despues de 8 días sin manchar hoy he vulto a manchar marron, cada vez que voy al baño y me limpio, espero qeu sea el hematoma que esta saliendo, hasta cuando. El día 28 hace un mes, ya estoy de 16 semanas, peroe stpy muy asustada.
¿me ayudais?

Gracias, he ido a mi médico
y me ha dicho que mientras que no sea sangre roja y cantidad, que no me preocupe, que el hematoma lo tendré que expulsar, tengo unas ganas de ir el 6 de junio a ecografia, y que haya desaparecido el hematoma y se me haya subido la placenta.
besos, espero no escribir más para este problema, sino para deciros, si será niño o niña y que todo está bien

A
an0N_618410699z
19/5/06 a las 15:40
En respuesta a an0N_569096599z

Todas con niños yo tambien quiero
un niño pero hasta el mes que viene nada no lo sabre ,creo que sere la ultima del foro en saberlo , pero bueno de mientras pienso que es un niño jaja . Hoy es mi cumple semana 16 semanas soy de las primeras y de las ultimas en saber el sexo joooooooooooo bueno me alegro que ya lo sepais un besazo

No vas ha ser la ultima
yo todavia no se que va ha ser. Estoy de 13+7 y en la ultima eco no se pudo ver porque tenia las piernecitas cruzadas, me ha salido vergonzoso, jejejeje. Espero que en la proxima que sera dentro de tres semanas,( me la voy ha hacer de pago porque por la ss no me la haria hasta el proximo 5 de julio, me parece demasiado tiempo sin verle, sin saber si esta bien) se deje ver.

Espero que todas las mamis guapisimas de noviembre esteis bien,un besazo para todos los milagritos que crecen dentro de nosotras.

Elena 13+7

A
an0N_939351199z
19/5/06 a las 22:27

Hola a todas mamis preciosas
que tal vais todas??espero que bien,acavo de conectarme desde hace mucho y no estioy al dia voy a ver si me pongo un poquito,porque no he entrado en toda la semana,he estado mala con fiebre,estava resfriada y no tenia ganas ni de levantarme de la cama,buff!!ha sido orroroso,hace años que no me dava fiebre,y no se sera porque alo mejor estoy mas flojita o algo,no se!!la cuestion esque solo podia tomar gelocatil,y eso no es todo mi marido estava con cuarenta de fiebre ,esque el tiene anginas y tenia toda la garganta llena de placas de pus,menos mal que yo no tengo anginas sino!!!bueno amores voy a ver como vais por ahi,que tengo larga lista,con lo que hablamos,jejejeje!!besikitos preciosas,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir