Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 14:44
T
tiana_5537879
22/5/06 a las 22:42

Hola maría!!
Qué penita que te hayan diagnosticado placenta previa, con lo bien que te iba todo... Es normal que estés un poquito asustadilla, pero verás que todo va a ir genial. Conozco un caso muy cercano de placenta previa y el embarazo le va bien, por supuesto no puede trabajar ni hacer grandes cosas, pero ya está casi a puntito de dar a luz. La placenta previa es más frecuente de lo que nos pensamos y los médicos tienen ese tema muy controlado. Así que no te preocupes por tus bebés ni por ti, verás como todo va a ir muy bien.
Yo mañana voy al gine privado a ver qué me dice del cuello del útero blando, tengo fé en que en este tiempo se haya endurecido algo, si no me temo que dentro de unas semanas tendré que hacer tb reposo absoluto (esto lo he leído por internet). Estoy deseando estar allí ya en la consulta para que me tranquilice, pues esta semana la he pasado muy preocupada.
Bueno, guapa, esperemos que la placenta se desplace y tome una mejor posición y, si no puede ser, pues a hacer reposo y a aprovechar para descansar, que después con los bebés (y encima tú con dos campeoncitos)nos acordaremos de todos estos días de no hacer absolutamente nada!!! Muchos besazos.
Pleyade + Milagrito (15+5)

Ver también

T
tiana_5537879
22/5/06 a las 22:48

Hola, agueda
Yo no sé si son las ganas o qué, pero sí que he notado algo en varias ocasiones. Creo que es el bebé, porque lo noto por debajo del ombligo, justo donde me ponen el ecógrafo para hacerme las ecos, es una sesación como que algo por dentro se mueve, como un músculo o algo así, un movimiento muy suave, pero creo que es mi niño. Ayer lo noté perfectamente y se me saltaron las lágrimas y todo de lo emocionante que fue.
Quizás sea demasiado pronto, pero yo creo que sí que lo he notado. Además, suelo tener muchos gases y sé que los gases no son porque la sensación es totalmente distinta (nunca me he emocionado con los gases, jejej). Ayssss, qué ilusión!!
Por cierto, he leído que si acabas de comer se mueven más y sobre todo si tomas líquido azucarado, entonces puedes estar segura de que se está moviendo (y mucho), ahora es cuestión de estar atenta y a sentirlos!!!
Pleyade + Milagrito (15+5)

H
heydi_8434548
23/5/06 a las 9:45

¡¡¡animo maría!!!

Es una lástima que encontraste una china en el camino pero hay que tener mucho ánimo, ya sabemos todo lo que significa la placenta previa, pero también sabemos que la situación puede cambiar, por lo que tenemos esperanzas de que cambie. Además la situación que has descrito es la más complicada de las complicadas, aunque es cierto de que también es bastante posible, pero hay una gama de posibilidades antes de llegar a la situación más díficil, por todo esto, ¡¡¡mucho ánimo María!!!

A
arzu_5828342
23/5/06 a las 9:47

Nayra guapisima te doy una dirección de correo
Qué ilusión chica, muchas gracias!!!!

aidatu@hotmail.com

H
heydi_8434548
23/5/06 a las 9:49

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

A
an0N_694118099z
23/5/06 a las 9:53

Mi direccion
iropes@hotmail.com

No se si alguna ya lo hace pero podíamos agregarnos en el mesenger para chatear. Que os parece?, yo en unos 15 dias voy a estar un poco desconectado me tengo que ir hasta el 30 y ese dia tengo amnio, asique estaré 3 dias mas en reposo. pero cuando vuelvo no dejaré de leeros.
Besitos
nanikoal+ koalin 16+2

A
an0N_569096599z
23/5/06 a las 10:54

Que bien que ya estes mejor
ya tomar por culo tu jefe y la fumadora esa . yo todabia no he comprado nada para el bebe hasta que no sepa si es niño o niña no me atrevo jo bueno te doy mi dire si alguien me quiere agregar al mesenger ahi estoy siempre jaja blancaindiana@hotmail.com un besazo

A
an0N_910947399z
23/5/06 a las 11:11

Buenos día guapísimas!!!!
Muchiiiisima suerte a Pacifica y Marianoviembre por su anmio, que segurísimo que todo va a ir genial. Reposo unos diitas y ya nos contáis.

Nayra que le den a tu jefe y al trabajo, ni si te ocurra volver despues de unos días de baja que si no pueden tomar represalias.

Yo el jueves iré a recoger los resultados del pliegue y de los análisis, y voy a hacerme el triple E. A ver si cuelgo a mi peque en el album y otra de mi panci, que está quedando un álbum chulísimo.

Besos a todas mis mamis

Rocio+bichito 13 semanitas

L
lizara_6446264
23/5/06 a las 11:30

Buenissimos dias!!!!!!
Mis niñasssssss!!! Como van esas pancisss??????
Primerissimo de todo, mucha, muchissima suerte para las mamis de amnio, que no la vais a necesitar porque va a ir todo estupendamente!!!!!!!! Y luego a todas mis nenis, BUENOS DIASSSSSSS!!!!!!! PRECIOSISSIMAS!!!!!
Hoy me encuentro fenomenal, no se, pero es asi!!!
Desde que me tenia que venir la warry en marzo que no me sentia tan bien, y estoy recontenta, ayer cuando vine de comprar, me puse ha hacer la cena, cosa que hacia tiempo que no hacia porque no valia na, de na!
Y me vuelvo a sentir activa, que ya me tocaba, porque mi marido el pobre, llevaba toda la casa a cuestas,, cuando siempre nos partimos las tareas!!
Deciros que hasta de aqui 2 semanas no tengo otra eco , con las ganas que tengo de ver a mi nena, que por cierto, si es verdad que es nena, que aunque me lo han asegurado, me da no se que pensar que se equivoquen, ya sabemos el nombre que le vamos a poner, lo ha escogido el padre: ABRIL, os gusta??? es un nombre que o gusta mucho, o no gusta nada!!! Vamos a mi me encanta, y si fuera niño le pondria EUGENI, como se llamaba mi hermano, que el pobrecito falleció.
A ver si os animas y ponesis los nombres que teneis pensados, a ver que tal!!!
Bueno mis gordissssss, un besazo enorme a todas!!!!

P.D.: Nayra, tu vida es tuya y de nadie mas, tu jefe no va a venir a vivirla por ti... asi que, le empeten, jijijij (con perdon), un beso guapissima!!!

Gemma 14+3

A
an0N_939351199z
23/5/06 a las 11:42

para olga y marianov.
miles de velitas para mis amigas,espero veros pronto por aqui y nos conteis lo bien que ha ido todo,os deseo lo mejor y la mayor suerte del mundoque la vais a tener porque os lo mereceis y sois maravillosas,no os olvideis que os quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!aqui os pongo mis velitas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y mil besikitos preciosisimas,muak!!muak!!muak!muak!!muak!!muak!!m-uak!!muak!!muak!!mauk!!muak!!mauk!!muak!!mauk!!muak-!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!! muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+6)

A
an0N_939351199z
23/5/06 a las 11:50

Hola corazon
pues dejare de acordarme de ti y de darme cuenta que hacia dias que no entravas???si eres indispensable aqui por dios!!!jejeje,bueno cariño que no estes deprimida,si la suegra te estorva que duerma en el armario,jejejeje,y date de vaja ya en el trabajo de una vez y pasa de los pedantes esos,veras que embarazo tan maravilloso vas a pasar,y lo del dolor de espalda,buff!!!eso lo vam0os a tener que tratar de alguna manera porque ami tambien me mata el dolor,no lo soporto,hay veces que creo que tengo hasta fiebre,y me dan unos mareoos para morirme,me pongo verde como una lechuga y al mismo tiempo unas nauseas!!!buaG!!total que tenia ganas de que se pasaran los 3 meses para sentirme mejor y estoy casi de 4 y hecha una mi....,en fin todo sea por nuestros amores,lo malo esque lo disfrutamos poco estando asi de mal y me da penita,snif!!miles de besikitos,muak!!mauk!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(15+6)

A
an0N_939351199z
23/5/06 a las 13:58
En respuesta a lizara_6446264

Buenissimos dias!!!!!!
Mis niñasssssss!!! Como van esas pancisss??????
Primerissimo de todo, mucha, muchissima suerte para las mamis de amnio, que no la vais a necesitar porque va a ir todo estupendamente!!!!!!!! Y luego a todas mis nenis, BUENOS DIASSSSSSS!!!!!!! PRECIOSISSIMAS!!!!!
Hoy me encuentro fenomenal, no se, pero es asi!!!
Desde que me tenia que venir la warry en marzo que no me sentia tan bien, y estoy recontenta, ayer cuando vine de comprar, me puse ha hacer la cena, cosa que hacia tiempo que no hacia porque no valia na, de na!
Y me vuelvo a sentir activa, que ya me tocaba, porque mi marido el pobre, llevaba toda la casa a cuestas,, cuando siempre nos partimos las tareas!!
Deciros que hasta de aqui 2 semanas no tengo otra eco , con las ganas que tengo de ver a mi nena, que por cierto, si es verdad que es nena, que aunque me lo han asegurado, me da no se que pensar que se equivoquen, ya sabemos el nombre que le vamos a poner, lo ha escogido el padre: ABRIL, os gusta??? es un nombre que o gusta mucho, o no gusta nada!!! Vamos a mi me encanta, y si fuera niño le pondria EUGENI, como se llamaba mi hermano, que el pobrecito falleció.
A ver si os animas y ponesis los nombres que teneis pensados, a ver que tal!!!
Bueno mis gordissssss, un besazo enorme a todas!!!!

P.D.: Nayra, tu vida es tuya y de nadie mas, tu jefe no va a venir a vivirla por ti... asi que, le empeten, jijijij (con perdon), un beso guapissima!!!

Gemma 14+3

Hola gema
que bien que te encuentres mejor tiene que ser maravilloso volver a tu vida rutinaria normal,en nombre de abril ami si que me gusta es muy bonito y femenino,yo si es chica tenia dudas de 3,briseida,nayeli y naiara,aunque ultimamente me gusta mas naiara,y si es chico que me han dicho que casi seguro que si se llamara yeray,que yo ya lo llamo asi,te imaginas que se han equivocado y es una nena y yomyamandole yeray?pobre!!yo tampoco tengo gine hasta el dia 5 y estoy de los nervis es mucho tiempo,pero no solo eso queria decirle lo de los vomitos,los mareos y la tension que la tengo muy bajota,al 9 la alta y al 4 la baja,y las pulsaciones al 84 y al 96,las he llegado a tener al 100,pero esque me encuentro super fatigada con las ganas de que tenia de que se pasara el preimer trimeste y mira ami no me ha servido de nada,bueno cariño que me alegro mucho que estes mejor y el nombre es muy bonito,ami si me gusta,miles de besikitos,muak!!muak!!mauk!!mauk!!

celia+yeray(15+6)

A
an0N_939351199z
23/5/06 a las 14:01
En respuesta a an0N_910947399z

Buenos día guapísimas!!!!
Muchiiiisima suerte a Pacifica y Marianoviembre por su anmio, que segurísimo que todo va a ir genial. Reposo unos diitas y ya nos contáis.

Nayra que le den a tu jefe y al trabajo, ni si te ocurra volver despues de unos días de baja que si no pueden tomar represalias.

Yo el jueves iré a recoger los resultados del pliegue y de los análisis, y voy a hacerme el triple E. A ver si cuelgo a mi peque en el album y otra de mi panci, que está quedando un álbum chulísimo.

Besos a todas mis mamis

Rocio+bichito 13 semanitas

Rocio
hola veras que todo esta bien,y eso cuelganos las ecos y tu panci que yom quiero verlas,jejeje,besikitos,muak!!muak!!mauk!!mauk!!

celia+yeray(15+6)

A
an0N_939351199z
23/5/06 a las 14:09

Que guay mar!!
que nervios eh???sseguro que te deja ver sus verguenzas,jajajaja,marti y marina son muy bonitos ,ademas como tu dices los dos llevan mar,jejeje,como tu,aver si nos cuentas lo de la eco en cuanto llegues que yo hasta el dia 5 nanai de nanai y estoy desesperadita,vamos y tu idea la la actualizacion esta genial pero como lo vean seguro que nos lo quitan asi que si nos lo vuelven a quitar,mamis supermega guapisimas de noviembre,jejejejeje,tenemos mas imaginacion que ellas eso seguro,bueno que ella que eso lo ha hecho la que actualiza asi que eso,jejeje,quien se pica ajos come,jejeje,bueno cariño suerte para que esa preciosidad te deje ver su entrepierna,jejeje,miles de besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak-!!

celia+yeray(15+6)

A
arzu_5828342
23/5/06 a las 14:44

Chicas!!!! os parece que cambiemos de post??
...Es que este está llenito llenito, claro, nos vamos conociendo más y charlamos como unas cotorrinas!!!! Qué felices que se os ve....!!

Bueno pues el nuevo post se llama: Mamis requeteguapisimas de noviembre, haber que dicen las compis de Agosto! ja, ja ...


besazos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir