mamis junio 2010
Jijiji
me he partido con las nuevas fotos de Jana, qué caras pone!!! parece otro bebé de lo grandísima que está!!
sobretodo las del baño, vaya cara de susto que pone la pobre jejeje.
Así que en el hospital les bañan con el TummyTub ese o como se diga... no lo habrìa pensado.
Enhorabuena Stewe y papa de Jana por esa luchadora que tenéis.
Respecto al sacaleches, yo creo que me esperaré a que nazca el peque, igual que no estoy comprando ni bibes, ni chupes (tengo uno de suavinex que me dieron de muestra), ni esterilizador... hasta que no pase algún día y vea el ritmo que va cogiendo de lactancia, no veré qué es lo que me resultará útil.
La bolsa seguramente la haga este finde, que ya son 34 semanas... uff me cuesta mucho dormir porque no hago más que imaginarnos con el peque paseando, dándole de mamar (eso más yo, claro), pensando cómo será... y me cuesta conciliar el sueño...uffff.
Ver también
Holaaa...
Uff, que día más feo, por lo menos aqui, en Madrid. Y parece que toda la semana va a hacer este tiempo, menuda faena. Con la de cosas que tengo que hacer, lavar y todo eso. Al final, me pilla el toro.
Por cierto chicas, alguna se ha puesto a limpiar a fondo la cocina??? Yo es que debo de hacerlo, pero como me han dicho que repose, no un reposo total, pero si algo, pues me da miedo tanto meneo, asi que se lo he dicho a mi marido, y ha dicho que si, el problema, a ver cuando tiene ganas el pobre, jejeje. Vosotras lo habeis echo???
Ya tengo montado el carro, que cosa más bonita. Y la habitacion casi lista, esta semana me traeran el convertible cuna-cama, y ya podre terminar de colocar cosillas.
STEWE: tu niña esta para comersela. Menudo ejemplo de superacion eh? Si es asi de fuerte el resto de su vida, vas a tener una pequeña de armas tomar, jejeje. Luchadora, fuerte y llena de vida. Como tiene que ser. Me alegro que todo vaya bien, y a ver si dentro de poco, la teneis en casa,
Que paseis un buen domingo y a ver si mañana esta esto más animado.
Besines
hola a toodas chicas!!
aunque no escribo mucho siempre les leo y me emociono un monton, JANA.; esta PRECIOSAAAAAAAA que grandeee y linda me alegro muchisimo que todo vaya tan bien con todos nuestros bebes ya nacidos los gemelos todos, de verdad me da mucha alegria que todos estes tan bien.
yo por mi parte os cuento que el cansancio me puede en mi ecografia de las 33 semanas el doc me dijo que tenia dos semas mas por el tamaño de pau cuendo fui estaba de 33 +6 pero segun la eco y mi ginec estaba de 35+5 asi es que no se.
segun mis cuentas y las de mi llevadora ayer sabado 8 de mayo cumpli 35 semanas yo lo unico claro que tengo son estas contraciones tan molestas que me dan unos pinchasos con la barriga super dura que aveces me dejan en el sitio les envio un saludo a todas y un final de gestacion felizzz ya queda tan poquito chicas que empiezo a echar ya de menos mi barriga hasta pronto barriguitas
canela+pau 35+1
Buenos dias chicas!!
Q tal el finde??? Espero q hayais descansado, sobretodo las que aún estais trabajando!!
Yo hoy empiezo mi semana 37!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pokito me keda!!!!! El viernes tengo mi última eco, monitores y visita. Haver q me dicen, y como esta mi niño. Q wanas de q llewe el viernes, ya! Y bueno, a partir de la semana q viene q nazca cuando kiera.
Stewee que niña más wapa!!!! q pokito os queda para ir a casa. Muchas felicidades a los tres q sois unos campeones.
A la q preguntaba lo de la baja por paternidad. Esta es independiente a la baja por maternidad. Es decir tu te cojes tu baja y el se coge la suya. No me enrollo más, pq la otra compañerate lo ha explicado perfectamente. Si necesitas algo enviame privi, yo hoy voy a hacerme la baja por maternidad (para asegurarme q la cobro). y te ayudo en lo q pueda.
En cuanto a los productos de higiene del bebe, yo le he comprado sebamed, excepto la colonia q es de chicco, pues a mi no me gusta demasiado la colonia y esa es super suave y dulce.
Bueno chicas espero q paseis un buen inicio de semana.
Buenos dias chicas!!
Q tal el finde??? Espero q hayais descansado, sobretodo las que aún estais trabajando!!
Yo hoy empiezo mi semana 37!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pokito me keda!!!!! El viernes tengo mi última eco, monitores y visita. Haver q me dicen, y como esta mi niño. Q wanas de q llewe el viernes, ya! Y bueno, a partir de la semana q viene q nazca cuando kiera.
Stewee que niña más wapa!!!! q pokito os queda para ir a casa. Muchas felicidades a los tres q sois unos campeones.
A la q preguntaba lo de la baja por paternidad. Esta es independiente a la baja por maternidad. Es decir tu te cojes tu baja y el se coge la suya. No me enrollo más, pq la otra compañerate lo ha explicado perfectamente. Si necesitas algo enviame privi, yo hoy voy a hacerme la baja por maternidad (para asegurarme q la cobro). y te ayudo en lo q pueda.
En cuanto a los productos de higiene del bebe, yo le he comprado sebamed, excepto la colonia q es de chicco, pues a mi no me gusta demasiado la colonia y esa es super suave y dulce.
Bueno chicas espero q paseis un buen inicio de semana.
Ropita de niña de 0 a 6 meses
Hola chicas,
Perdonad que me cuele en vuestro foro, pero soy usuaria de otros y he pensado que, con la cantidad de gastos que solemos tener cuando vamos a dar a luz a lo mejor os interesarfía saber que he puesto a la venta en Ebay un montón de ropita (muchas de marca, nuevas) de nena para este verano a precios increíbles (de 2 a 20). También hay algo de ropa de niño de unos 2 años. Por si queréis echarle un vistazo, si ponéis "ropa de marca" en el buscador os saldrá y si no, mi nick alli es mundo_juego, por lo que también podéis buscarlo así.
Un beso a tod@s y suerte en vuestra recta final de embarazo!! Yo tuve justo hace un año una nena y estoy encantadaaaa. Siempre digo que ser mamá es el mejor regalo que puede hacerte la vida!
Mdojgo
Buenos dias...
Pues nada, ya estamos a lunes. Muchas entrais en la recta final, la semana 37, asi que lo mismo no llegais a junio, por que entre la 37 y 40, cualquier momento es factible para que nazcan, asi que a disfrutarlo y despues, nos contais TODO.
Respecto a los productos de higuiene del bebe, veo que todas optais por Mustela y Sebamed, pero podeis decirme que comprais de cada cosa y aprox, el precio??? Por que me lo quiere regalar un amigo, y me da cierto palo que se suba mucho el presupuesto. Y la colonia... no os gusta más nenuco??? s que la otras no las he olido, claro.
Gracias chicas.
Ah, y de los de las bragas desechables... habeis mirado en tiendas de productos de estetica si tienen??? Por que como ultimamente, cuando te haces la cera, te ponen unas bragas de esas, lo mismo tienen pack mas grandes y a mejor precio, ya que los otros, por el echo de er de mama, se suben a la parra. Es que no tengo ninguna cerca, aunque quiero ir a mirarlo, por lo menos preguntar si tienen, precios y demas. Tambien que no solo sean tangas, claro.
Besitos
Hola
v1986, a nosotras lo que nos dijo la matrona era que las contracciones de parto eran las que, además de doler, y ser rítmicas, no se pasaban con el descanso.
Si puedes, ve a casa, túmbate un ratito, ponte música, lee... no sé, algo que te relaje, y mira a ver si se te pasan. Si sigues igual, vete a urgencias a que te miren.
Seguro que es una falsa alarma y con un poquito de descanso se te pasan. A mí últimamente también me empiezan a doler los riñones y demás y noto que tengo más contracciones que antes, pero supongo que es normal.
Hola chicas
Que alegria por fin hoy he dormido bien
bueno para las que preguntais de lo de la higiene del bebe, yo no lo voy ha comprar porque tengo la suerte de que me lo regalan y tengo todo de la marca isdin y suavinex dicen que isdin es una de las mejores y la verdad es que alguna vez que he tenido que acudir a cualqier dermatologo todo lo que me han recetado era de esa marca, la colonia mi madre me ha comprado una de la nenuco pero para lo primero la encuentro algo fuerte de olor y esta persona que me da cremas pues tambien me da colonia de la suavinex que es muy suave y el olor me encanta, así que seguro que los primeros dias le pondré la suavinex.
Bueno ahora empiezo con mis temores... mañana voy ha hacerme lo de los monitores, haber que me dice el gine, a lo primero me extrañó un montón que me lo diesen para tan pronto, pero bueno por otro lado pienso que así mas controlado estará todo, no? tengo ganas de que me digan como esta mi peque, cuanto pesa, cuanto mide y si todo anda bien, pero por dios que no me vuelvan a decir el diametro de la cabecita que luego me rallo y me entran hasta dolores hay abajo, nada mas de pensar que tiene que salir todo por hay.... ultimamente cuando he soñado algo solo sueño con cosas de que me pongo de parto, de que me duele tanto que me estoy muriendo, y la mejor la de esta noche que he soñado que iba al gine y me dava un niño con ya casi 9 meses y me decia que era mi peque, jejeje
bueno espero que os vaya muy bien el dia a todas, mañana si me da tiempo os explico lo de los monitores, haber que me hacen y que me dicen.
35 semanas
Hola chicas
Que alegria por fin hoy he dormido bien
bueno para las que preguntais de lo de la higiene del bebe, yo no lo voy ha comprar porque tengo la suerte de que me lo regalan y tengo todo de la marca isdin y suavinex dicen que isdin es una de las mejores y la verdad es que alguna vez que he tenido que acudir a cualqier dermatologo todo lo que me han recetado era de esa marca, la colonia mi madre me ha comprado una de la nenuco pero para lo primero la encuentro algo fuerte de olor y esta persona que me da cremas pues tambien me da colonia de la suavinex que es muy suave y el olor me encanta, así que seguro que los primeros dias le pondré la suavinex.
Bueno ahora empiezo con mis temores... mañana voy ha hacerme lo de los monitores, haber que me dice el gine, a lo primero me extrañó un montón que me lo diesen para tan pronto, pero bueno por otro lado pienso que así mas controlado estará todo, no? tengo ganas de que me digan como esta mi peque, cuanto pesa, cuanto mide y si todo anda bien, pero por dios que no me vuelvan a decir el diametro de la cabecita que luego me rallo y me entran hasta dolores hay abajo, nada mas de pensar que tiene que salir todo por hay.... ultimamente cuando he soñado algo solo sueño con cosas de que me pongo de parto, de que me duele tanto que me estoy muriendo, y la mejor la de esta noche que he soñado que iba al gine y me dava un niño con ya casi 9 meses y me decia que era mi peque, jejeje
bueno espero que os vaya muy bien el dia a todas, mañana si me da tiempo os explico lo de los monitores, haber que me hacen y que me dicen.
35 semanas
V1986
la verdad es que no te puedo decir mas que relajate y respira ondo, yo de ti si veo que persiste y te pones mas nerviosa pues si crees que has de ir al hospi ves y así te quedarás mas tranquila.
Ya tengo fecha!!!
Hola chicas:
Esta mañana he estado en el médico haciendo monitores y cita con el ginecólogo. Me han programado la cesarea para el 24 de mayo, me ha dicho que es preferible programarla lo más cerca posible de la semana 40, así que me la hacen con 39 semanitas, si no me pongo antes de parto, claro. Creo que estas dos semanas se me van a hacer eternas, llevo unos días muy mal, no cojo postura para dormir, estoy nerviosa y muy cansada.
Los monitores han ido bien, aunque ha habido un momento que me he puesto malísima, estaba boca arriba y me he empezado a marear, a sudar y a sentirme con la tensión por los suelos, pensaba que me desmayaba. Han llamado a la matrona y enseguida me han puesto de medio lado y a abanicarme, se me ha ido pasando, menos mal. La nena me han dicho que está muy bien, que no tengo ni una contracción y que de oxigeno está perfecta, así que está muy bien dentro y mejor que esté ahí, así que a esperar.
Me he quedado maravillada con JANA, que preciosa está, me he reido con los morritos que ponía cuando está en la bañera. Menudo ejemplo de superación. Enhorabuena a los valientes papis y un besazo para ella.
Muchísimo ánimo a todas y a disfrutar lo poquito que nos queda.
Fifiprau
36+6 semanas
Hola chica
ya no seré mami de junio,me voy a mayo porque me lo inducen el 27 que estaré de 38+3 porque tengo varices muy gordas y me tengo q pinchar heparina hasta el 26.así q ya os contaré como fue todo.mi fpp era para el 8 de junio.hoy no dormí nada pensando en todo esto.en fin.un saludo a todas.
Hola
buenos díassssssssss
mala, malísima noche!!!
entre que el peque estaba de fiesta (vaya movimientos) y que he estado toda la noche con dolores... creo que eran contracciones, pero las tenía cada media hora, o cada hora, así que no me podía ni dormir... No he podido pegar ojo, pero aquí ando "trabajando" (bueno, más o menos jiji) porque es que no hay manera de concentrarse, así que me voy a poner a escribir un correo al departamento de educación de mi pueblo a ver si me aclaran las dudas de si puedo o no prematricular a mi nene de la escuela infantil, al no haber nacido. Porque a mi madre le dijeron que sí que podía pero que quedaría en la cola del todo y que me lo cogerían si sobraban plazas, pero no me fío de mi madre transmitiendo recados jiji.
Holaaa
Buenos dias chicas... Veo que alguna se cae del barco de mamis de junio, aunque la verdad, que todas las que teneis la Fpp a principios de junio, seguro que os caeis, casi seguro que me caigo yo, y eso que mi fpp es 24 de junio, pero al tener 2, pues no se si conseguiremos llegar a junio, aunque espero que si, que por lo menos a la semana 37 que la hago el 3 de junio.
Pues nada, ayer fui a la gine privada, que aunque me estan llevando por la S.S y dare a luz alli, aun tengo visitas por la privada, y me pusieron monitores por primera vez, que como alguien ha dicho por aqui, es incomodisima la postura,al menos, la que me pusieron a mi, que el peque se me clavaba en las costillas.
Bueno, me pusieron los monitores y me dijeron que tenia contracciones... yo me quede tranquila, pensando que son las normales de este trimetre, ya que no me duelen ni nada, pero como he leido que alguna no tenian ninguna contraccion, pues ya me ha dado que pensar... Que quiere decir entonces??? Que no aguantare mucho o que. Es que tampoco la pregunte pensando que era lo normal.
Tambien me hicieron el cultivo, que lo tendre la semana que viene...
Pues nada chicas, a ver que me contais, que menudo rollo he soltado, jejejejeje
Besitos y animo, que nos queda menos.
Rocio: Artiz y Nayara: 33+5
Hola sonia...
Yo no te puedo ayudar mucho, por que aunque vivo en Madrid y voy por la S.S tambien, traigo mellizos y las cosas son diferentes.
Pero en las clases de prep. parto la matrona dijo que los monitores son en la semana 39 o asi. Yo me los han echo por privado, que en seg. social, aun no me han echo nada de nada, ni cita con el anestesista, ni cultivo ni nada asi que imagino que ya solo te quedara esperar a que tu peque diga "Aqui estoy yo"
A parte, a mi la matrona hace semanas que no me ve, porque como te digo, al ser 2, es distinto, a mi me llevan en medicina fetal.
Suerte y no te preocupes, ya veras como ... sin monitores, todo sale bien.
Sonitav
hola sonitav, creo que en cada comunidad, o incluso en cada hospital, es diferente.
En el mío (la Fe, Valencia) creo que después de la eco y la visita de las 32 semana, te dan cita para el gine a las 38 y después ya te dan cita para monitores.
Te digo que creo porque a mí como en la eco de las 32 sem estaba de culo pues me han dado cita para la semana 36 (36+6 en realidad) para ver cómo va el nene (solo me han dado cita de obstetra, supongo que él me hará la eco allí mismo en su consulta) y ya después de eso... pues depende de si se ha pegado la vuelta o no.
Lo del streptococco lo hace la matrona en la semana 36 también.
Iruna ya ha tenido a xabi y a irati
Pues eso chicas,Iruna ya es mama. A ver si pasa, y os lo cuenta todo ella...
Ya tenemos 5 niños de junio en el mundo.
Chicas!! vuelvo a estar de vuelta con cesarea programada viernes 14 de mayo!!
CHICAS!!
Todavía no me había puesto al día con el foro y me volvieron a ingresar...la cuarta vez en casi un mes...por lo mismo...el colico nefrítico, la sangre en el pipi, y la anemia severa...ahora ya llevo una semanita reuperandome en casa pero no veas, que mal lo he pasado!! Encima tengo la tensión alta, me ha puesto la doctora medicación hasta el viernes que tenemos la cesarea programada, a las 4 de la tarde...mis peques van a nacer con 37 semanas justas...
Han aguantado como campeones...además de peso estan muy bien...con 35+3 pesaban: Martina 2,677 kg y Cristian 2,562 kg...que ganitas tengo ya!! hasta la doctora me dijo que a ella se le estaba haciendo largo el embarazo...
En fin chicas...voy a intentar leeros a todas y después de la cesarea intentaré entrar lo antes posible para contaros como ha ido...
Un beso a todas!!
Anabel...
Que grande estan tu nenes, vamos, grande comparardos con los mios, claro. Me alegro un monton, tienen un peso estupendo, asi que seguro que cuando te recuperes de la cesarea, podras llevartelos a casa. Que guay.
Los mios estaban en la semana 33 ella 1700 aprox y el 1500, asi que o cojen mucho peso en estos días o me da que va a tocar incubadora, aunque espero que como poco aguanten hasta la semana 37.
Mucha suerte y piensa que el viernes, ya los tienes aqui... Y seran 7 niños de junio en el mundo en el mes de mayo, jejejejeje (vamos a tener que cambiar el post, jejejejeje.) Besitos
Rociogo
No te preocupes por el peso de los peques...a mi me estan creciendo a razón de unos 225 gr por semana...ahora es cuando más crecen...y lo más sorprendente...yo llevaba todo el embarazo preocupada porque no estaba engordándome...sólo tengo barriga...he cogido sólo 7 kg, ahora eso sí....estoy más chupailla de cara, los brazos se me ven delgaillos...en fin...se han dedicado a cogerme todas las reservas...creo que después de parir me voy a quedar más delgada que antes de embarazarme!
Un beso!!
Iruna!! que ya eres mami!!
ENHORABUENA IRUNA...YA NOS CONTARAS COMO HA IDO!! UN BESAZO!!
Iruna muchas felicidades!!!!!
Ya tenemos dos pekes más! poco a poco vamos cayendo todas. Espero q mi nene no se haga derrogar demasiado!! Haver q me dicen el viernes, q tengo la ultima eco y monitores(taré de 37+4) yo no he notado ninguna cotraccion... a lo mejor me sorprende y me dicen q tengo contracciones, jejejeje.
No se quien decia lo de los pinxazon en el "xixi" eso no es sintoma de encajamiento, sino del peso del bebe. Te lo digo pq yo cuando fui hace dos semanas a la gine, le comente lo de el dolor este, q aveces no te deja ni andar, y me dijo q era normal. Y q mi bebe no estaba encajado ni mucho menos. Eso si, habia empezado a dilatar. asi q nose muy bien a q se debera ese dolor, pero no creo q sea por el encajamiento.
anabel --> muchisima muerte el viernes!!! q ilusion q ya vas a conocer a tus pekes!!! ya nos contaras q tal todo.
Felicidades de nuevo iruna!!!!
Me alegro q todo fuera bien, bueno con algunos problemillas, pero bien al fin y al cabo. Puff.... Xabi ya mismo esta en casa, sewuro q esta semana te lo puedes llevar. En cuanto a Irati, seguro q en poco mas de una semana tb se va para casita. Ya nos iras contando como evoluciona. Aunq esta claro q en este post tenemos a los niñ@s más fuertes.
Muchos besitos y ánimos.
Iruna!!!!!!!!!
Qué bien que ya tienes a tus peques!!!!! He estado viendo las fotos de tu chiquillo, que majillo por Dios!!!!! Me imagino que estarás ansiosa por tener a los dos ya contigo, pero tranquila, que enseguida llega el día.
¿Qué tal fue la cesarea? ¿Por qué no pudistes verlos al momento?¿te durmieron entera??? Espero que poco a poco vayas recuperándote del todo, como bien dices, en cuanto veas las caritas de tus retoños se te olvidarán todas las penas y dolores.
Yo estoy bastante nerviosa por mi próxima cesarea el 24 de mayo, no veo llegar el día, se me va a hacer eterno!!!!! Me dijeron que me dormirían sólo de cintura para abajo, la verdad que me encantaría ver nacer a mi nena y que me la pusieran encima aunque sea sólo un momentito...ayssss, que ganas!!!!
Bueno Iruna, ya nos irás contanto tus avances y los de los peques, vale???
Disfruta muchísimo!!!
Fifiprau
37 semanas
Felicidades iruna
Muchas felicidades Iruna!!!!!!!!!!!
Hola a todas yo hoy he tenido gine y mi nene ya pesa 2300 con 33+4, esta hecho un campeón, ademas se le veia como abria la boquita, que guapo es...
A las que comentabais lo de los monitores, yo voy por lo privado y mi matrona me ha dicho que empezaremos para la semana 36, 37. Me imagino que esto dependera de los hospitales.
Pues nada que ya nos va quedando menos y muchoa animo a todas las que estais a puntito.
Asier---------FPP 26 JUN
iruna, muchas Felicidades que monadas!!! espero que todo vaya muy bien y pronto podais estar la familia al completo en casita.
v1986 me alegro de que ya estes mejor y mas tranquila
anabelfc, bueno que vaya muy bien todo, el viernes ya está aqui mismo
yo hoy he ido a monitores, todo genial lo unico que me ha dicho es que devo de reducir la sal de las comidas, pero todo estupendo y que ya no me preocupe que si me sigo portando bien seguro que puede llegar para su fpp que es el 14/06, bueno pues seguiré portandome bien ya para lo que queda...
35sem+2 dias
Buenos dias
Q tal chicas??? El tiempo esta loquisimo!! tan pro me pronto hace un dia de verano, como q al siguiente esta nublado y vuelve el frio! A este paso, vamos a necesitar ropa de abrigo para nuestros pekes!!! pq aunq se ve q el calor kiere aparecer, el frio se le impone.
Aix, no recuerdo el nombre, bueno a la chica q decia q estaba dilatada de 1cm, yo fui a mi revisión de las 35 semanas y tb me dijeron q empezaba a estar dilatada, tb noto pinxazos en el "xixi" y a veces no puedo ni andar del dolor ahi abajo. Pero vamos han pasado dos semanas y yo siwo mas fresca q una rosa, haver q me dicen el viernes. Haver si con el tacto me provoca el parto
Por si te puede servir, a mi madre cuando taba embarazada de mi a las 38 semanas le dijeron q ya taba dilatada de 2-3cm, y yo naci dos semanas despues con mis 40 semanas cumpliditas. Super puntual, jejejeje.
Asi q creo q el estar dilatada o no, no significa q el momento del parto este mas cerca, eso si, eso q ya tenemos avanzado para el dia en cuestion.
Hola mamis...
Como vais??
Menudo tiempo loco. Hoy hacemucho aire, y aunque hay nubes, se ve algo de sol, asi que he aprovechado a lavar, por que si no, no llego. Jejejeje.
Bueno, queria saber, si aun queda alguna mama de mellizos o gemelos para Junio?? Porque Anabel tiene cesarea este viernes, Eril e Iruna y lo han tenido, y no recuerdo cuantas habia de mellis. Creo que aunqueda una que recuerde, pero alguien más??? Es que los mellis van a ser todos de mayo???
Yo empiezo a tener contraciones acompañada de un ligero dolor como de regla, pero sn irregulares, asi que no me preocupo. EL jueves 20 tengo cita con la gine y la de la eco y a ver que me dicen, estare de 35 semanas, y si el nene sigue atravesado, que el jodio se cambio hace 2 semanas , lo mismo me programan la cesarea, pero mejor no adelantar acontecimientos.
Iuna, he visto las nuevas fotos de Xabi, que guapo es, eh? Espero que pronto puedas estar en casita con ellos. Sabes algo de la niña, cuando podras llevartela??? Por que imagino que el nene, cuando te den el alta, te lo podras llevar, si optas por ello, no se.
Felicidades iruna!
Ya eres mamá!! bueno, tiene pinta de que todo va bien! así que me alegro!
Yo tengo cita el día 25 para monitores y tocólogo, a ver a ver, cumplo el 2 o el 4 de junio... a ver... me estoy poniendo nerviosa y ando bastante incómoda con la barriga, a veces se me pone muy dura... pero no me duele ni nada... y tengo miedo que se me adelante el parto... espero que no, que todavía tengo cosas que preparar! jjejeje
Un besote! ya van naciendo!!!! cómo pasa el tiempo!!
Buenos dias chicas
Q tal va la semana???
Yo siwo mas fresca q una rosa con mis 37+3, seráq mi niño ta muy agustito ahi dentro y no quiere salir con este tiempo tan loco. Me parece a mi q mi niño no tendria q estar con estos de bebesde junio, jejejeje, la mayoria deseando salir antes de tiempo, y el mio...... más pancho ... jejejjeje
Bueno creo q hoy acabare de preparar mi maleta para el hospital, pq lo tengo casi todo encima de la cama, pero me da pereza meterlo en la maleta, jejejeje, si es q yo en vez del sindrome del nido, tengo el sindrome del vago!!! pq vamos no tengo ganas de hacer nada de nada.
Mañana tengo mi ultima eco, y monitores!!! Q wanas de ver a mi nene, bueno si es q se deja, digo yo q por ser la ultima eco se podria dejar, no???
34 semans ya
bueno, pues hoy hago 34 semanitas, asi que ya me va quedando menos para ver mis gordos.
Ya tengo contracciones dolorosas, bueno, mas que dolorosas, molestas. Siento un poco de dolor como de regla, pero no es muy fuerte, y las contracciones, son muy espaciadas.
Por lo demas, ya tengo la habitacion de los peques lista y la maleta, casi casi. La de ellos, por que la mia, aun no me he comprado nada, ni camison, ni braguitas desechables, ni discos de lactancia... ya vereis como me pilla el toro.
Creo que yo tambien tengo el sindrome del vago, jejejejeje.
menos mal que hoy hace sol y puedo lavar. que otra cosa no, pero obsesion con lavar, muuucha, jejejejeje.
Que paseis buen dia guapas.
ANABEL... mañana conoceras a tus peques, que alegria,
Chicas! que nervios con la cesarea mañana!
Chicas, estoy de los nervios! Como os comenté mañana tenemos la cesarea programada para las 4 de la tarde...tengo una sensación más rara...no se como explicaros...nos iremos de casa dos y volveremos cuatro!!...Cuando volvamos a casa, en cuanto pueda, entraré y os cuento como ha ido todo...GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!!
MUCHOS BESITOS Y CUIDAROS!!
Chicas! que nervios con la cesarea mañana!
Chicas, estoy de los nervios! Como os comenté mañana tenemos la cesarea programada para las 4 de la tarde...tengo una sensación más rara...no se como explicaros...nos iremos de casa dos y volveremos cuatro!!...Cuando volvamos a casa, en cuanto pueda, entraré y os cuento como ha ido todo...GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!!
MUCHOS BESITOS Y CUIDAROS!!
Animo
Que nervios, yo no podria estar quieta, mucha suerte mañana y ya nos contaras
Asier--------FPP26 Jun
Ya tengo mi maleta preparada!!
jejeje, ahora si q ya puede venir cuando kiera mi nene.
Anabel muxisima suerte para mañana, q bien q ya vas a conocer a tus pekes!!! Ya nos contaras q tal ha ido todo, nos tendras en ascuas durante toda una semana!!!! Q mala!!! jejejejeje.
chicas como vais de flujo???? Yo cada vez estoy mas seca, no tengo apenas flujo. Vamos yo creo q voy al revés q la gran mayoria de vosotras, duermo como una marmota cuando antes del embarazo no dormia apenas, antes tenia más flujo y ahora es q toy muy seca (de hecho ni relaciones sexuales pq me duele de la sequedad ), joooo.... me veo mas verde...... me veo con 42 semanas y con mi nene aqui dentro.... Aix... q manera de comernos la olla, de cualquier cosa hacemos un mundo, jejejeje.
anabelfc, mucha suerte, yo tambien estaria nerviosa como tu, bueno espero que entres pronto en el foro para explicarnos que tal la experiencia de ser mamá, que vaya muy bien !!!
sonitav, a mi me parece que eso es solo flujo, que el tapón por lo que dicen tiene como algo de sangre o es como amarronado, la verdad es que bien bien no se porque yo soy primeriza
Anabel
Muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que todo salga fenomenal y pronto puedas contarnos qué tal ha ido todo. Intenta relajarte y dormir algo esta noche, aunque yo no sé si podría...Un abrazo y disfruta del momento!!!!
Chicas! grácias por los ánimos!
Aquí estoy plantá!! He dormido un par de horas y ahora ya no puedo dormir con los nervios!! Así que me he venido al foro para coger fuerzas...la que me dáis chicas!! Sois las mejores!!
Buenos dias (actualizo)
Actualizo la lista chicas, o bueno al menos lo intento, si falta alguien q se añada, es q me ha costado encontrar la lista, yo creo q es la ultima pero por si.......
HAN NACIDO:
Steweesalem 23 de febrero NIÑA (Jana) nuestra primera niña del foro
Eril27 17 de Abril NIÑO y NIÑA (Diego y Adriana) los primeros mellizos
iruna1 10 de Mayo NIÑO y NIÑA (Xabi e Irati)
anabelfc 14 de Mayo NIÑO y NIÑA (Cristian y Martina)
EN ESPERA:
Daniella269 23 de Mayo NIÑA (Ainhoa)
Avbr 28 de Mayo NIÑA (Amanda)
Estrella8713 primeros de Junio
Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Jorsen 1 de Junio NIÑO (Marc)
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio
Fifiprau 1 de Junio NIÑA
Magui721 1 de Junio NIÑA (Marta)
gaby23232 2 de Junio NIÑA (Martina)
Cristina 2 de Junio
mamimalaga87 2 de Junio NIÑO (Leo)
sonitav 2 de Junio NIÑA
Zumeya 3 de Junio
geminis010610 3 de Junio NIÑA (Sandra)
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio
lauratomas 4 de Junio
izela3 4 de Junio NIÑO
fer1101 4 de Junio NIÑA
Panmeli21 4 de Junio NIÑO
Txaru 5 de Junio NIÑO (Unai)
beetii 5 de Junio
silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio
romajiri 7 de Junio NIÑA (Alma)
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
Zzulema 7 de Junio NIÑO
ruty8899 7 de Junio NIÑO
isita 7 de junio NIÑA (Sayen Monserrat)
lucy114 7 de Junio NIÑO (Iván)
ibs2007 7 de Junio NIÑO (Gonzalo)
Caroline3600 8 de Junio NIÑO (Nicolas)
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio
Microbio75 9 de Junio
nevo76 9 de Junio NIÑO (Pau)
bebessss 9 de Junio NIÑA (Estela)
inge781 9 de Junio NIÑA
Eguzki30 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio NIÑO (Oriol)
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Canela1993 10 de junio NIÑO (Pau)
Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Vero96101 11 de Junio (Niño)
Eva3909 12 de Junio
Jenbimba 12 de Junio NIÑA (Nicole)
irunesq 12 de Junio
esponjita 12 de Junio NIÑO (Sebastian)
kokitor6 12 de Junio (Hector)
Janamen1 12-16 de Junio NIÑA
dogmalaley 13 de Junio NIÑO (Jaime)
Cassiopea 13 Junio Niño (Manuel)
lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
piyo76 14 de Junio NIÑO (Adrian)
Sanvi07 14 de Junio NIÑO (Albert)
paqui061 15 de Junio NIÑA (Lucía)
vane3003 15 de Junio NIÑO (Roger)
Altea2007 16 de Junio NIÑO (Javier)
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
aitanadom 16 de Junio NIÑA (Aitana)
Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
Esperanza8811 17 de Junio
Rubiita82 17 de Junio NIÑA (Yashira)
Marga6781 18 de Junio NIÑA (Nouara)
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
Juani831 18 de Junio NIÑO (Alejandro)
petiteta2010 18 de Junio NIÑO (Adrià)
yoneni 19 de Junio SEXO SORPRESA (Adham o Naya)
hada010906 20 de Junio NIÑO
palomaga 20 de Junio NIÑO (Lucas)
yiyibarna 21 de Junio NIÑO y NIÑA
soyuntrasto 22 de Junio NIÑO (Juan)
saqui77 22 de Junio NIÑO
sandraroa 23 de Junio
mizpiquita 23 de Junio NIÑA
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio
byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
rociogo 24 de Junio NIÑO y NIÑA (Aritz y Nayara)
bebecarla11 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
purinilla 24 de Junio NIÑA
mileol 24 de Junio NIÑA (Leire)
princeza 24-26 de Junio NIÑA (Jasmin)
Capri1993 25 de Junio
Marymerry39 25 de Junio NIÑA (Celia)
beat291 25 de Junio
naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio
anababy9 27 de Junio NIÑA
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio
ranita 28 de Junio NIÑA (Carmen)
taabatha 28 de Junio
mariposita2010 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
futuroproximo 28 de Junio NIÑO
Mh271222 29 de Junio
marmarieta 29 de Junio NIÑO
bere479 29 de Junio NIÑA
v1986 29 de Junio NIÑO (Carles)
antialucas 29 de Junio NIÑA (Antia)
kaottica 30 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
yunecukita 30 de Junio NIÑO
laura 30 de Junio
kendrita21 30 de Junio NIÑO y NIÑA (Daniel y Lucia)
piscis449 31 de Junio
Suerte
mucha suerte anabel, que todo te vaya bien en la cesarea, y disfruta de tus niños lo maximo, saludosss
Suerte
mucha suerte anabel, que todo te vaya bien en la cesarea, y disfruta de tus niños lo maximo, saludosss
Suerte anabel!!!!!
Anabel te deseo toda la suerte del mundo! seguro que todo va fenomenal, qué suerte que verás a tus peques hoy mismo!
Las demás espero que esteis bien, ya nos queda menos a nosotras también, ánimo!!
Las mamás.... qué envidia me dais!!!!! besos a esos bebes preciosos.
Os comento una cosa a ver si alguna le pasa lo mismo: llevo una semana con un picor de barriga horrible, no me deja ni dormir, se me calma un poco con talquistina y cremas, pero en seguida se me pasa el efecto. Me han recomendado aceites de almendras o rosa mosqueta. a alguna le pasa lo mismo?
Besos!!
hola a todas que bueno saber que vamos saliendo de cuentas sin problemas! yo tenia fecha para el 4 de junio pero se tendra que adelantar cerca del 20 de mayo (2 semanas antes) porque la niña esta muy grande y regordeta y cumplidas las 38 semanas ya esta de termino el embarazo
siempre las leo, pero no opino porque habia olvidado la clave de usuario del foro........
muchos saludos a todas y a l@s beb@s que ya estan naciendo!!!!!!!!
a mi tambien me pasa, y el pobre pasa la fregona con todo el entusiasmo de ayudar, pero a mi me parece que no lo hace BIEN (pobre!)
supongo que quiero que este todo limpio y perfecto............
Jorsen
hola me vas a creer que recien veo tu respuesta! afortunadamente es un foro super comentado (ya q no esta muerto como otros) y por eso a veces se me pasan las paginas y no puedo leer todo.
Asi es, mi beba va gordita y ya no tiene espacio, por eso me adelantaran a mayo y no junio! pero no me voy del foroo este me gusta. cuando lo creaste yo tambien estaba depocas, unas 5 semanas, increible como paso todo el tiempo! bueno idea tuviste para compartir tantas cosas.. un abrazote
Holaaa...
Jo, como se nota que los fines de semana, estais con la familia, la pareja o menos aburridas, jejejeje, por que estos dias, el foro esta super apagado y se va a los confines del post. Menos mal que los lunes, se vuelve a poner en las primeras paginas.
Bueno, ya habra 2 niños más en este mundo, los de Anabel. Que alegria.
Estaba pensando, cuando llegue Julio, que todas hayamos sido mamas... espero que sigamos compartiendo este foro para contar las anecdotas con los peques y demás, no??? Por que hemos echo muy buenas migas casi todas, seria una pena abandonarlo. Se que sera más dificil, por que la atencion de los peques, no nos dejara mucho tiempo libre, pero se puede intentar... y si no, pues cuando volvamos a trabajar, despues de la maternidad, que seguro que ahi tenemos más tiempo. Aunque yo... hasta enero no volvere, pero bueno.
Pues nada, a ver que tal el domingo soleado, por fin.
Besitos
Novedades!!
Buenas tardes chicas,
Como va el finde??? bueno ya apuntito de acabar .
Os cuento, el viernes fui a eco + monitores + visita. Sali con enfadada y contenta de la consulta. Contenta pq habia visto a mi nene y todo estaba`perfecto, pero enfadada pq mi gine no me cuenta nada y encima me toco una ecografa q ... puff... q os voy a contar, con lo maja q es la q me ha hecho todas las ecos..... pero bueno..
Bueno , mi nene pesaba (37 +4) 3,200kg. Q grande!!! como todo el embarazo siwe boca abajo. Luego me hicieron los monitores, y bueno yo no note ninguna contraccion, no se si me dieron o no, pq nadie me explico los resultados. Solo me dijeron q me habian puesto un 10 sobre 10
Y bueno la visita, me hizo tacto, y dijo " uyyyy.... esto esta muy bien" saco el guante manchado de sangre y me dijo q mancharia durante dos dias, pues bueno no manche ni viernes ni sabado, pero hoy...... creo q he empezado a echar el tapón mucoso ya se acerca el momento!!!
Me dijo, cuando tenemos visita otra vez? a lo q le dije el 26 de mayo, y me dijo: " no creo q vengas a esa visita ya"
Asi q me lanzo q el momento estaba cerca, pero no me quiso explicar nada
Pero bueno ya se q conocere a mi nene dentro de poco. Asi q el dia q no entre... sewuramente es q tare en el hospital
Ahhh... por cierto hoy tb se me ha bajado la barriwa!
A la chica q decia lo del picor de barriwa, yo tb llevo unas semanas q es insoportable el picor, pero con cremita lo voy sobrellevando.
Maleta
Hola a todas, hoy por fin he lavado y planchado la ropita pq tedo el mundo me decia que tenia que tenerla ya, pero con los dias tan malos que ha hecho no apetecia, asi que ya esta todo listo aunque todavia me queda (estoy de 34 semanas)
Que envidia me dais las que ya estaia a punto, yo no veo la hora de ver la carita a mi pequeñajo, creo que se me va a hacer eterno estas ultimas semanas, ademas como soy primeriza no hago mas que comerme la cabeza con tonterias de si lo hare bien, si sere buena mami, en fin que tengo que buscarme un entretenimiento para no pensar.
Bueno, muchos besos a todas
Asier------------FPP 26Jun
Buenas
buenos días.... ufffffffffffff... estoy agotadísima aquí en el trabajo.
Ayer tuvimos comida familiar, en una caseta que está a media hora en coche solo de mi casa... pues el conducir la ida y la vuelta me dejó baldada!! además iba lenta porque el camino no es muy bueno y formé una cola que tela!!! jiji (es que la carretera es chunguilla con un solo carril por sentido y bastantes baches y curvas).
Empalmamos el almuerzo con la comida, con la merienda y casi la cena (mi colesterol!!! uff ufff) y llegamos casi a las 22... uffff y hoy estoy que no me tengo en pie!!!
Todas mis tias diciéndome que si ya tenia la bolsa del hospi, que la hiciera ya, que no me esperara... vaya calentón de cabeza!! a ver si de esta semana no pasa! jeje
Yo también estoy agotada!!
Hola! yo también estoy agotada y encima sigo trabajando....... Aunque la verdad es que no duermo tan mal como alguna de vosotras, paso alguna mala noche suelta pero en general descanso bastante, espero que siga así.
Además ahora cada fin de semana tengo algún evento, ya he tenido un bautizo, una comunión, una petición de mano, un cumple y el sábado que viene 2 bodas!!! ole!!! y las que me quedan todavía.. 8 en total este año!!
Menos mal que desde el jueves empiezo una jornada especial de 9 a 14 hrs.
Sigo con mis picores de tripa y mi preocupación porque creo que el bebe no se ha dado la vuelta. A ver que me dicen mañana que tengo cita en la S.S. por primera vez, he estado haciendo el seguimiento en un privado pero como quiero dar a luz en un hospital público tengo que empezar a que me vean allí también. Aunque no creo que me hagan eco. En cualquier caso, el miércoles tengo en el privado y ahí seguro que me hace eco y veo al bebe.
Yo no tengo preparada la canastilla porque en los hospitales públicos te lo dan todo, solo tendré que llevar mi bolsa de aseo, camisones..
Para el bebe me han dicho que por las tardes le puedes vestir con tu ropita, por las mañanas pasa el pediatra y las enfermeras y quieren que lleve el body del hospital pero luego le planto los faldones llenos de lazos.
Besos
Últimos monitores
Hola chicas, vengo ahora de hacerme los últimos monitores. Me han dicho que la nena está bien y que yo no tengo contracciones, sólo he tenido una pequeñita.
Luego he tenido cita con el ginecólogo y me ha hecho la última eco y cuál ha sido la sorpresa que la niña se ha dado la vuelta, estaba de nalgas y hoy estaba colocadita hacia abajo, hasta el médico se ha sorprendido puesto que estoy en la semana 38...pero bueno, me hacen cesarea igualmente por una operación que tuve, así que no influye para que el próximo lunes 24 ingrese a las 8 de la mañana y a las 9 al quirófano, si es que antes no me pongo de parto...jejeje. Creo que esta semana se me va a hacer eterna, estoy bastante nerviosilla, me cuesta dormir y no hago más que pensar en verle la carita y pensar en cómo va a ir todo...ayssss.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas, a ver si logramos dormir a ratitos por el día porque el cansancio se acumula y esto influye en muchos aspectos de nuestro embarazo.
Besos y abrazos
Fifiprau
37+6 semanas
Felicidades!!!
Hola Iruna felicitaciones por tus mellizos!!! están lindos!!! me he emocionado porque yo tb espero mellizos (2 machotes!)
¿¿De cuántas semanas has tenido a los bebés??... te pregunto porque yo estoy de 32 y de reposo absoluto porque mis nenes ya quieren nacer pero los estamos reteniendo...
Ya me cuentas cuando tengas un tiempito, imagino que estarás bien cansadita...
Besotes
Hola wapi,
No te preocupes q sewuro q te da tiempo.
Al hospital tenemos q ir cuando tengamos contracciones cada 5min durante dos horas. Asi q sewuramente te de tiempo a todo. Tu por si acaso no te diera tiempo, si te dan ganas de empujar o como de hacer de vientre no lo hagas por si acaso.
A mi madre le paso, q de camino al hospital le decia a mi padre " q me estoy cagando" y mi padre le dijo pues haztelo aqui, menos mal q mi madre no le hizo caso, sino mi hermana nace en el hospital. En lo q mi padre tardo de dejar a mi madre en la puerta de urgencias e ir a aparcar, cuando este entraba, lo estaban llamando pq ya habia nacido mi hermana. jejejeje. q prisa tenia la niña!!!!