Foro / Maternidad

mamis junio 2010

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:05
Y
yiran_8587219
3/6/10 a las 1:18
En respuesta a astou_9353280

pero lo que teneis es soportable no? no teneis contracciones?

es soportable,un poko molesto pero nada mas,no se si son contracciones porque no se diferenciar!! a veces me da como si fueraan golpecitos en los riñones y digo yo.. sera eso?

Ver también

A
astou_9353280
3/6/10 a las 1:34
En respuesta a yiran_8587219

es soportable,un poko molesto pero nada mas,no se si son contracciones porque no se diferenciar!! a veces me da como si fueraan golpecitos en los riñones y digo yo.. sera eso?

la verdad es quq bien bien no se porque yo soy primeriza, pero yo cuando he notado como si fuera una contracción era algo asi, supongo que cuando nos den fuertes no tendremos ninguna duda.
vanesaza no sales en la lista de fecha de parto, para cuando lo tienes que tener?
yo estoy de 38+ 4 días pero el gine me ha dicho que el dia 4 vaya ha visita y que me lleve la maleta por si acaso, que me ve madurita, aish que nervios, pero yo creo que va a ser que no que quizas tarde algo mas de lo que me ha dicho, no se no me noto yo muy madura como dice el gine

Y
yiran_8587219
3/6/10 a las 1:43
En respuesta a astou_9353280

la verdad es quq bien bien no se porque yo soy primeriza, pero yo cuando he notado como si fuera una contracción era algo asi, supongo que cuando nos den fuertes no tendremos ninguna duda.
vanesaza no sales en la lista de fecha de parto, para cuando lo tienes que tener?
yo estoy de 38+ 4 días pero el gine me ha dicho que el dia 4 vaya ha visita y que me lleve la maleta por si acaso, que me ve madurita, aish que nervios, pero yo creo que va a ser que no que quizas tarde algo mas de lo que me ha dicho, no se no me noto yo muy madura como dice el gine

no estoy en la lista porke es la primera que escribo,solo hbia escrito en el de los nombres,pero la verdad es que llevo todo el embarazo mirando en este foro y leyendo duda!! mi fpp es el 14 de junio,y no te puedo decir si stoy madura o no,hace dos semanas que no voy al gine,la ultima vez que fui me hicieron lo del cultivo,y ahora voy el dia 4 para los resultados,y ya no se si me mandara a monitores o que? no tengo ni idea,encima estoy un poko agobiada,mi novio tiene que irse este finde a trabajar fuera y me quedo sola,bueno ire a casa de mi madre, pero no me gustaria ponerme de parto y que no este el

A
astou_9353280
3/6/10 a las 1:50

,
vaya pues estamos del mismo tiempo, que palo lo de tu novio a mi tampoco me gustaria, porque ahora ya nos podemos poner de parto en cualquier momento
canela explicanos como estas hace rato que no escribes, ya se te ha pasado un poco los pinxazos? o quizas ha podido coger el sueño...

Y
yeray_6075672
3/6/10 a las 9:41

Hola chicasss..
Ayeri tuve mis primeras contracciones con dolor,fueron pocas,unas 4 o 5 pero nunca mas me ha pasado,y me lleve toda la noche con contracciones(normales) y barriga durra ,creeis que esto es normal o que ja estoi a punto de tener la niña? segun mi matron el dia 4 de este mes voi a cumplir.un besazooo chicas

M
munia_9338125
3/6/10 a las 10:19

Hola gorditas.....
No suelo entrar mucho xk tengo el pc roto y solo entro cuando stoy n casa d mi madre(y la cosa n sta para comprar x ahora)jajajaja
Me gustaria haceros una pregunta a ustedes ya que estamos mas o menos para la misma fecha.
Llevo ya tres dias con mucho dolor en mis partes es como si m stuvieran pinchando y no creo k sea infeccion ya k el jueves pasado fui a la matrona y los analisis d orina staban bien,s l segundo embarazado pero lo llevo fatal ya k del primero stuve super bien y d ste tengo problemas desde el principio xk yuve amenaza de aborto y muchas molestias.
Hay alguien k tenga estos mismos sintomas tengo cita con la matrona el dia diez pero n s si pueda aguantar xk el dolor cada vez es mas molesto.

Besitos para todas

Fco.manuel--------------37s---------------FPP25-06-2010

A
an0N_955444099z
4/6/10 a las 11:03

Yo ya estoy desesperada
tengo fecha de cesarea para el Viernes que viene dia 11, pero no me importaria que se me adelantara, estoy de 37 semanas y con un barrigoooon!!! la gente ya me mira con cara de pena
tengo ardentia, ganas de vomitar, no duermo, vamos que no me falta detalle, supongo que asi estaremos todas, animo que nos falta poquito

H
haiwei_5952930
4/6/10 a las 15:10

Buenass
hola chicas!!!
hoy monitores...y... ni una sola contracción. Mi peque sigue de nalgas, (ya lo sabia yo) así que me han dado fecha para cesárea, el día 11 (dentro de una semana justa). Así que la semana que viene tengo anestesista, análisis, electro, más monitores... ufff... qué nervios tengo ya encima!!!
encima en monitores mi gordi estaba dormido y la matrona todo era moverme la barriga y decirme que tosiera jeje hasta que he cambiado de postura y por lo visto ya se ha despertado (he estado casi 40 min).

B
bezza_9853707
4/6/10 a las 16:12

Que larga espera
Buenas chicas,,,
Ya veo que todas mas o menos igual, sin poder dormir, con alguna que otra molestia etc, etc,
Yo estuve el martes en monitores y consulta, los monitores bien y en consulta me hicieron eco, y mi gordito pesa ya 3,4 kg y estoy de 38 semanas me veo teniendo un niño de 1 comunion, jejeje, La verdad es que estoy preocupada por si es muy grande a la hora del parto.
Llevo ya varios dias que noto que el bebe empuja para abajo y me dan unos pichazos en la vejiga o la uretra o yo que se, que molestan muchisimo, haber si llega prontito.
Ademas esto de estar todo el dia sola porque mi marido trabaja y encima no tengo aqui a mi familia, solo haces que pensar y darle vueltas a todo una y otra vez, que agobio.
Bueno chicas espero que tarde poco.

Besitos

N
nayara_8793219
4/6/10 a las 17:21

Mamas de barcelona????
espero que todo va bien

T
tracy_9494297
4/6/10 a las 19:34

Monitores ss
HOLA CHICAS!!

que tal? con calor , con pinxazos,... yo encima es como si Valentina me estuviera rascando por dentro porque me escuece muchisimo elcentro de la barriga, no os pasa? tanta tirantez, la tripa tan dura.

laragema, una cosa, yo voy de 37+4 y tengo el primer monitor dentro de dos semanas...asi que creo que mas o menos...es lo que tiene la ss...

C
cruz_7021522
5/6/10 a las 11:33

Buenos dias chicas!
Buenos dias chicas...

En primer lugar muchas, muchisimas felicitades a todas las mamis de nuestro foro, soys las mejores y estamos demostrando que nuestros peques todavia lo son más! Que tienen ganas de venir a este mundo y que además lo hacen con fuerza y con muchas ganas!

Hace algunos dias que no escribo, y aunque sea repetitiva en este foro, si que os leo todos los dias y si algun dia no lo hago os hecho de menos... es curioso el afecto que os he cogido, eh?
Yo sigo en la oficina, tenia pensado cogerme la baja en la semana 37, y mira estoy en la 38+3 dias y aqui sigo, me sabe fatal estamos en plena campaña de rentas y creo que si cogiera la baja mi jefa y mis compis se echarian a llorar! jajaja Tambien es verdad que no me encuentro mal, a parte de las cosas tipicas como el no dormir que me tiene muerta, las manos dormidas por las noches... he tenido que quitarme anillos, reloj y pulseras porque me da hasta miedo!
Ayer tube visita y es curioso, porque aunque la fecha me la dieron ellos, ayer me riñeron porque dicen que vamos atrasados con los cultivos que aun no me los habian hecho, y con las correas que dicen que debia de haber empezado en la semana 37 y voy ha empezar ya de 39+2.... en fin... mientras me reñian por eso como minimo no se fijaron en que habia cogido 2 kilos desde la última visita! jajajaja y ya van 13 kilitos y sumando!
Por otro lado me dijeron que creen que llegaré de sobras a mi fpp que es el dia 16 de junio... lo cual me dió bastante penita... tengo ya tantas ganas de ponerme de parto, que hasta sueño con ello!! Además mi pareja esta todo el dia preguntandome que cuando vendrá nuestra niña, que cuanto queda, etc... y todavia me pone más nerviosa, es como un niño pequeño! jajaja
Por cierto, para las que tambien sentis como pujos en la parte de la pelvis y pinchazos que os dejan clavadas en el sitio... le pregunte ayer a mi medico y me dijo que la niña esta encajada ya, y que eso es del peso o de algun movimiento que hace ella....
Pregunta: a alquien le ha pasado que la zona de las axilas se le ha puesto más oscura, como con una gran mancha marron... que horror!!!! ahora que ya voy en tirantes me da la impresión de que todo el mundo se fija en eso!
Otra cosa que he notado es que los pipis tienen un olor como más fuerte... no se... creo que me estoy obsesionando! jajajaja

Bueno chicas, que os deseo a todas lo mejor. Mantenednos informadas las que vayas teniendo a vuestros bebes, me hace mucha ilusión leer a una nueva mami, y me ayuda a pensar como será cuando me toque a mi!

Mil gracias a todas por todo!!!! Soys estupendas!!!

Jessica+Aitana (38+3 dias)

Y
yareli_5846754
5/6/10 a las 22:00

Miedo a lo desconocido
que bien lo has descrito eso es exactamente lo que tengo, madré mia ya hoy estoy de 39+4 y ni el mas mínimo síntoma de que mi nena quiera salir, cuando me da dolorcillo en el vientre me pongo pálida de los nervios, entre la incertidumbre y las ganas que tengo de ver a mi preciosa creo que voy a enloquecer, es una espera muy difícil...

un beso a todas chicas y mucho ánimo a ver si empezamos ya con las de junio!!!

H
haiwei_5952930
6/6/10 a las 11:46

Felicidades txaru
felicidades por tu Unai!!! vaya parto más bueno y rápido!! me parece que un parto así lo firmábamos todas jeje.
Yo por mi parte aguantando el calor y los nervios como puedo...ufff.... solo de pensar que en una semana tendré a mi nene conmigo, es que se me ponen los pelos de punta y me echo a llorar (uff qué sentimental). Además no creo que se me adelante porque no tengo ni media contracción, ni echo el tapón ni ná de náaaa. Tengo fecha para cesárea cuando esté justo de 39 semanas.

La parte buena de un parto programado (la única que le veo yo, vamos) es que sabes exactamente el día que nacerá ell peque (de hecho hoy voy a ponerme a rellenar los papeles de la ss ya poniendo la fecha de nacimiento y pediré la cita con mi médico de cabecera para que vaya mi madre a por mi baja jiji), lo malo, es todo el resto... además, como mi familia lo sabrá toda, voy a entrar a ingresar ya con un montón de gente por allí (mi madre, mi hermana y mi cuñado, mis suegros y mi otro cuñado, mis tias ufff), y según mi chico dice que he tenido suerte que su familia esté toda en Barcelona (menos mis suegros y su hermano que vienen adrede al parto) porque sino los tendria también a todos allí... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFF. Menos mal que ya lo sé y estoy almacenando paciencia jiji.

Por cierto que vaya injusticia con mi cuñado, resulta que por no estar casados ni ser pareja de hecho mi novio y yo no le dan dias en el trabajo!! si lo fuéramos le darían 4 días (porque tiene que venir de Barna). Así que le toca pedirse un día de vacaciones, llegar el jueves por la noche (mi parto será viernes) y volverse corriendo el domingo por la noche de vuelta, y menos mal que ha pillado en fin de semana que puede aprovechar.

H
haifen_8299013
6/6/10 a las 17:43

Gabriel ya está aquí
Hola a todas y felicidades a las nuevas mamás, aunque todavía no me ha dado tiempo a leer el foro.
El día 1 de junio a las 4:12 de la madrugada nació Gabriel.
Ha tenido un poquito de prisa y ha nacido un mes antes, mi fecha era el 29 de junio.
Ha pesado 2,350, estuvo en neonatos un día y al día siguiente me lo bajaron a la habitación. El día 4 nos dieron a los dos el alta y llevamos dos días en casa.
Es muy pequeñito y precioso además de muy bueno, sólo llora cuando tiene hambre y el pecho se le está dando bastante bien.
El parto fue una experiencia increible y para nada traumática, todo lo contrario.
Muchos besos para todas y no desesperéis, todo llega.

H
haifen_8299013
6/6/10 a las 17:46

El primer niño de junio
Bueno pues modifico la lista con Gabriel, 1 de junio de 2010

HAN NACIDO:
Steweesalem --23 de febrero--- NIÑA (Jana) nuestra primera niña del foro
Eril27 -------------17 de Abril -------NIÑO y NIÑA (Diego y Adriana) los 1 mellizos
iruna1 ------------10 de Mayo ------NIÑO y NIÑA (Xabi e Irati)
anabelfc ---------14 de Mayo ------NIÑO y NIÑA (Cristian y Martina)
lauratomas -----18 de May0 ------NIÑO (Alvaro)
sonitav -----------20 de Mayo ------NIÑA (Abril)
jorsen-------------22 de Mayo ------NIÑO (Marc)
Avbr----------------23 de Mayo-------NIÑA (Amanda)
fer1101-----------24 de Mayo-------NIÑA (Valentina)
Fifiprau ----------24 de Mayo-------NIÑA (Leyre)
Zzulema---------24de Mayo------- NIÑO (Fernando)
romajiri----------29 de mayo-------NIÑA (Alma)
rociogo----------30 de Mayo-------NIÑO y NIÑA (Aritz y Nayara)
Matique ---------31 de Mayo-------NIÑA (???????)
marmarieta ----1 de Junio NIÑO (Gabriel)
Txaru ------------3 de Junio-------- NIÑO (Unai)

EN ESPERA:
Daniella269 23 de Mayo NIÑA (Ainhoa)

Estrella8713 primeros de Junio

Makutu 1 de Junio
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio
Magui721 1 de Junio NIÑA (Marta)

gaby23232 2 de Junio NIÑA (Martina)
Cristina 2 de Junio
mamimalaga87 2 de Junio NIÑO (Leo)

Zumeya 3 de Junio
geminis010610 3 de Junio NIÑA (Sandra)
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio

izela3 4 de Junio NIÑO
Panmeli21 4 de Junio NIÑO

beetii 5 de Junio

silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio

pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
ruty8899 7 de Junio NIÑO
isita 7 de junio NIÑA (Sayen Monserrat)
lucy114 7 de Junio NIÑO (Iván)
ibs2007 7 de Junio NIÑO (Gonzalo)

Caroline3600 8 de Junio NIÑO (Nicolas)
Pismelga1 8 de Junio
Marieta 8 de Junio
Luna 8 de junio niña (Andrea)

Microbio75 9 de Junio
nevo76 9 de Junio NIÑO (Pau)
bebessss 9 de Junio NIÑA (Estela)
inge781 9 de Junio NIÑA

Eguzki30 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio NIÑO (Oriol)
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Canela1993 10 de junio NIÑO (Pau)
Marilyn1323 10 de junio Niña (Noa)
Martika77 10 de Junio NIÑO (Oscar)

Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Vero96101 11 de Junio (Niño)

Eva3909 12 de Junio
Jenbimba 12 de Junio NIÑA (Nicole)
irunesq 12 de Junio
esponjita 12 de Junio NIÑO (Sebastian)
kokitor6 12 de Junio (Hector)
Janamen1 12-16 de Junio NIÑA

dogmalaley 13 de Junio NIÑO (Jaime)
Cassiopea 13 Junio Niño (Manuel)

lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
piyo76 14 de Junio NIÑO (Adrian)
Sanvi07 14 de Junio NIÑO (Albert)
vanessaza 14 de Junio NIÑA (Cinthia)

paqui061 15 de Junio NIÑA (Lucía)
vane3003 15 de Junio NIÑO (Roger)

Altea2007 16 de Junio NIÑO (Javier)
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
aitanadom 16 de Junio NIÑA (Aitana)

Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
Esperanza8811 17 de Junio
Rubiita82 17 de Junio NIÑA (Yashira)

Marga6781 18 de Junio NIÑA (Nouara)
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
Juani831 18 de Junio NIÑO (Alejandro)
petiteta2010 18 de Junio NIÑO (Adrià)

yoneni 19 de Junio SEXO SORPRESA (Adham o Naya)

hada010906 20 de Junio NIÑO
palomaga 20 de Junio NIÑO (Lucas)
laragema 20 de Junio NIÑO (Marcos)
rledana 20 de junio NIÑO (Alejandro

yiyibarna 21 de Junio NIÑO y NIÑA
mamisanti 21 de junio (NIÑO)

soyuntrasto 22 de Junio NIÑO (Juan)
saqui77 22 de Junio NIÑO

sandraroa 23 de Junio
mizpiquita 23 de Junio NIÑA
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio
pikara312 23 de Junio NIÑA (Valentina)

byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
bebecarla11 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
purinilla 24 de Junio NIÑA
mileol 24 de Junio NIÑA (Leire)
princeza 24-26 de Junio NIÑA (Jasmin)

Capri1993 25 de Junio
Marymerry39 25 de Junio NIÑA (Celia)
beat291 25 de Junio

naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio

anababy9 27 de Junio NIÑA
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio

ranita 28 de Junio NIÑA (Carmen)
taabatha 28 de Junio
mariposita2010 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
futuroproximo 28 de Junio NIÑO

Mh271222 29 de Junio
bere479 29 de Junio NIÑA
v1986 29 de Junio NIÑO (Carles)
antialucas 29 de Junio NIÑA (Antia)

kaottica 30 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
yunecukita 30 de Junio NIÑO
laura 30 de Junio
kendrita21 30 de Junio NIÑO y NIÑA (Daniel y Lucia)

piscis449 31 de Junio

Y
yazza_8680633
6/6/10 a las 17:47

Hola a todas super mamis
Crei haberme apuntado hace tiempo a este foro a,pero veo que no....
Me llamo Nuria y si todo va bien,en 9 dias,para el 15, Africa estara con nosotros.
La verdad es q ojala se adelante un poco porque ya estoy muy pesada e hinchada,claro esta que tambien tienen q ver los 20 kilazos que he engordado....aun asi tengo muchas pilas,porque hasta el dia de hoy no paro,incluso voy al huerto a regar y plantar.
Pero no puedo dormir,ni andar ya normal....
No he tenido dolores de contracciones hasta ahora,o por lo menos no me he dado cuenta...pero hoy expulse un flujo como moco espero amarillo y me duele un poco la tripa.
No se si seran contracciones ni si lo otro seria el tapon mucoso....soy primeriza y estoy un poco perdida,si alguna me ayuda si puede le agradeceria mucho.
Besos a todas y muchas felicidades,que ya nos queda bien poquito!!!

I
inese_8559854
6/6/10 a las 18:09
En respuesta a haifen_8299013

El primer niño de junio
Bueno pues modifico la lista con Gabriel, 1 de junio de 2010

HAN NACIDO:
Eril27 -------------17 de Abril -------NIÑO y NIÑA (Diego y Adriana) los 1 mellizos

EN ESPERA:

Makutu 1 de Junio
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio

Cristina 2 de Junio

Zumeya 3 de Junio
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio

izela3 4 de Junio NIÑO

beetii 5 de Junio

silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio

pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
ruty8899 7 de Junio NIÑO

Pismelga1 8 de Junio
Marieta 8 de Junio

Microbio75 9 de Junio
inge781 9 de Junio NIÑA

Eguzki30 10 de Junio
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio

Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio

Eva3909 12 de Junio
irunesq 12 de Junio

lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio

Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio

Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio

sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio

saqui77 22 de Junio NIÑO

sandraroa 23 de Junio
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio

byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio

Capri1993 25 de Junio
beat291 25 de Junio

naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio

laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio

taabatha 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO

Mh271222 29 de Junio
bere479 29 de Junio NIÑA

nisac76 30 de Junio
laura 30 de Junio

piscis449 31 de Junio

Actualizo con el nacimiento de mi niña: sandra
HAN NACIDO:
geminis010610----------23 de Mayo ------NIÑOA ( Sandra)

EN ESPERA:

Makutu 1 de Junio
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio

Cristina 2 de Junio

Zumeya 3 de Junio
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio

izela3 4 de Junio NIÑO

beetii 5 de Junio

silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio

pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
ruty8899 7 de Junio NIÑO

Pismelga1 8 de Junio
Marieta 8 de Junio

Microbio75 9 de Junio
inge781 9 de Junio NIÑA

Eguzki30 10 de Junio
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio

Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio

Eva3909 12 de Junio
irunesq 12 de Junio

lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio

Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio

Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio

sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio

saqui77 22 de Junio NIÑO

sandraroa 23 de Junio
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio

byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio

Capri1993 25 de Junio
beat291 25 de Junio

naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio

laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio

taabatha 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO

Mh271222 29 de Junio
bere479 29 de Junio NIÑA

nisac76 30 de Junio
laura 30 de Junio

piscis449 31 de Junio

K
keli_8090400
6/6/10 a las 18:18

Lista
Hola, aunque no suelo escribir mucho, os leo todos los dias y me gustaria que me pusieseis en la lista, ya que yo no se como hacerlo.

Animo a todas que ya no nos queda nada, aunque a mi se me esta haciendo muy largo estas ultimas semanas.

Un beso a todas

Asier---------FPP--26jun

Y
yeray_6075672
6/6/10 a las 19:36

Y jo ....
jo tambien estoi por aqui uapas me queda poco pero todavia estoi esperando un besssote a todas cuidarse mucho
deutza30flo.................ju lia.................Fpp 4junio

A
astou_9353280
7/6/10 a las :57

Ufff cuantos partos ya!!!!
Uff, hace días que no me conectaba y veo que ya han nacido unos cuantos, que way!!! enhorabuena a todas las nuevas mamas, que envidia, yo ya me muero de ganas por que salga ya estoy un poco cansada y con muchos dolores casi todos los días, pero nada está super agustito aqui dentro, jejejeje cada día me como la cabeza pensando como será y si me irá bien el parto... aish que nervios

besitos a todas las nuevas mamis y animo que ya no nos queda nada para las que estamos en espera y ansiosas por que llegue ya el esperado día

F
fanta_6148339
7/6/10 a las 14:35

Hola chicasllllllllll
Que tal todo;enhorabuena a todas las nuevas mamis, yo aqui sigo mañana 38 semanas y con la barriga adolorida, peso en el pubis y dolor. el peque no para de moverse y a mi me tiene muerta, la verdad!!
El tema de dormir... dificil entre que me cuesta horrores moverme, tengo ganas de hacer pis continuamente... en fin un desastre!! y estos dias no me puedo hechar una siesta pq mi niña ya no tiene cole esta tarde, osea que ahora me voy a buscarla y toda la tarde sin parar uffffffffffffffffff!!! me canso sólo de pensarlo.

Chicas no estais hartas de la ropa de preñiiiii, que hartón, y encima con esta calor, me voy a tener que comprar algo mas al final, pq estoy cocida con los leggins, pero me da rabia pq queda muy poco para parir.

alguna camiseta de verano puedo usar pero la parte de abajo claro no me cabe la tripa!!!! que ganas de ponerme unos tejanos con cinturón.....................

besos chicas, que queda muy poquito.
sagi77

F
fanta_6148339
8/6/10 a las 14:41

Hola guapetonassssssssssssss
Como andais!! yo hecha polvo, pero dentro de lo que cabe no me puedo quejar, no estoy muy hinchada no se me duerme nada... pero agotada me pesa la tripa!!!!!!!!!!! hoy he ido a la comadrona para los resultados de los cultivos, , me ha salido negativo. todo perfecto el peque bien y me ha dicho no tienes mucha tripa todo lo que llevas es niño. ojallllllllllla!! he ido con mi niña, pq hoy con la fantástica huelga no tenía cole. Está super alterada la pobre!! ahora lleva hora y media comiendo!!! para morirse de verdad.

Esta tarde he quedado con una ex-compi de trabajo y su niña para ir al parque, quiere verme gordi, gordi, pq siempre haciamos coña de que yo estaba muy delgada, ahora parezco un barrillillo. Imaginaros las ganas que tengo de estar toda la tarde por ahí,

Volviendo al tema de la comadrona me ha citado para la próxima semana (39s) solo para ver que tal me encuentro y me ha dado un tel. para pedir hora de monitores que son a las 40 semanas, veremos si llego.
Mañana tengo sesión de depilación y pedicura....... estais todas listas, sin pelitos, teñidas, etc.... ufff!!! la pelu me falta el tinte, despues de tener mi primera peque me salieron un montón de canas, es desde entonces que me tengo que teñir un coñazo!!!!!!!!!! espero que ahora no me salgan un montón mas. Bueno os dejo que mi hija porfin a acabado con la carne, voy a ver cuanto rato me cuesta para que se coma el flan...........
a otra cosa os habeis comprado algún producto post-parto... yo me he comprado MUSTELA post-parto en el anterior embarazo me la puse y me fue bien, chicas cuidaros al máximo, parece una frivolidad en estos momentos, pero en serio ayuda mucho la recuperación post-parto, depresión, cuarentena.... ir viendose y sintiendose mejor, encima del cansancio, las dudas, las visitas impertinentes y demas comentarios, sólo falta no verse bien. Besitos.

Adios, guapas y aprovechar para descansar es un topicazo pero es la realidad...................... ..............

besitos.
sagi77

Y
yeray_6075672
8/6/10 a las 14:42

Hola gorditas
Enorabuena a las nuevas mamas .Yo todavia estoi por aqui ,esperando creo que me queda poco pero bueno.Estoi de 40 mas 3 y tengo tantas ganas de ver a my niña .La barriga que se me ha ido muy abajo ,por lo menos esto me dicen toda la jentepero una cosa que os iba a preguntar es normal que durante los ultimos dias se mueva tanto el bebe por lo menos my julita parece quepor la noche se pone a hacer gimnasia o algo parecido y de dia tampoco parra .un besito chicas ja nos queda poco esperemos que aguante el tiempo asi y que no haga mas calor.

H
haiwei_5952930
8/6/10 a las 21:42

Ufffffffff
estoy que no puedo... tengo al nene con su cabeza encajada en mis costillas!!! me ahogo y tengo un dolor que tela!!! esto de que esté del revés me oprime un montón, la parte buena es que no me oprime ahí abajo jeje.
Yo ya lo tengo casi todo preparado, al final me han dejado un moisés, súper clásico, (no me pega naaaaaaaaaaaa jajaja) pero ya que me lo han dejado, pues lo usaré, lo considero de esas cosas que son prácticas si te las prestan (que luego puedes devolver el trasto) pero que si me lo tengo que comprar yo, ni de coña. eso sí a mi suegra le ha encantado, que se lo hemos enseñado por la webcam jiji, con lo cursi que es.

Y nada muchos nerviossssssssssssssssssssssss s, y recogiendo paciencia... hasta mi tia me ha llamado diciendo que se ha pedido el día libre para mi cesárea!!!! ahí, agobiando. Y ya están que si yo te llevo en el coche, que si para volver a casa... y me decía que soy una exagerada porque le he dicho que con quien me vuelva en coche tiene que venir a mi casa a recoger el Prima para el coche, y me dice que porque no lo llevo en brazos??? por supuesto me he negado y le he dicho que si no hay Prima nos vamos el nene y yo en el metro a casa JAJA.

Mañana monitores y anestesista... solo quedan 3 días.

Y
yiran_8587219
9/6/10 a las 5:23

Buenos dias a todas!
hoy cumplo 39 semanas,y vaya nochecita llevo!! de las peores,ya no se que hacer,no se como ponerme en la cama,me pongo de un lado...me despierto con dolores horribles de cadera,me pongo a darme la vuelta..y me tir la tripa para todos lados,me duele como si tuviera ciatica y bocaarriba los riñones,y si me pongo del otro lado pues mas de lo mismo!! hace una calor horrible,se me duermen las manos,me duelen las rodillas y se me hinchan los tobillos!!! uffffff que agobio tengo,de verdad que es pa tirarse de los pelos!! perdonad por soltaros este rollo,pero lo necesitaba,imagino que muchas de vosotras estareis igual.a ver si llega pronto el dia,que se me estan haciendo mas largas estas semanas,que el resto del embarazo...saludos chicas y gracias

T
tracy_9494297
9/6/10 a las 10:59

Buenos dias!
hola chicas!!

que tal? por lo que veo andamos todas igual de cansadas, igual de doloridas... yo tebgo suerte porque por lo menos no se me han inchado las manos ni nada pero no me puedo agachar y limpiar se me hace eterno!!!... soy tan animal que le otro dia llene la casa de lejia y casi me enveneno... :S

ayer pase una tarde malucha muy mareda, no me aptecia comer nada y me dieron tres contraccione smuy dolorosas, luego ya se me pasaron pero vaya telita! me acosté super canada y angustiosa, me levante a vomitar y me he levantado super debil denuevo ... menos mal que hoy es fiesta y no me toca trabajar pero mañana me espera un dia duro de trabajo buff y voy de 38 +3, mi niña nace en cualquier momento y siguen sin traerme el bugaboo mnudas lloraearas me meto!!!. Por cierrto, que ropita le estais poniendo a vuestros bbes? yo tenia la cvanastilla preparada pero la he sacado porque con 40 no le voy a poner manga larga de punto....

A
astou_9353280
9/6/10 a las 11:30

pikara yo pensé lo mismo sobre lo de la ropita del bebe, pero al final como han dicho que estaremos una semana y media q bajan las temperaturas, pues no le cambio la ropa de la canastilla, jeje pensé que ya no estrenaria nada de lo que tiene comprado vaya susto, porque te gastas un dinerito y me dava mucha pena...

Tengo como obsesion ya con el niño, yo tambien le hablo cada día y le digo que aunque luego me arrepienta por el dolor que salga ya igualmente lo tengo que pasar un día o otro y ya tengo muchissimas ganas de que esté aqui con nosotros. Yo voy alrevés que todo el mundo ahora que estoy ya de 39+3, pues estoy super bien casi todos los día buenos, sin molestias, sin contracción alguna y lo que no me ha pasado en todo el embarazo durmiendo de fabula, que rara que soy...jejeje

C
cruz_7021522
9/6/10 a las 12:00

Estoy preocupada....

Ayer pasé un dia malisimo, a medi amñana me tube que ir de la oficina a casa pensando que estaba de parto, unos dolores impresionantes que me iban desde la parte baja del vientre hasta los riñones... cuando llegué a casa intenté que no cundiera el pánico y me estiré un rato en el sofa, parecia que los dolores cedian y me quedé dormida. De repente note como un pinchazo muy, muy fuerte en el chochete y a los dos minutos otra vez.... total que nos fuimos a urgencias para nada porque solamente nos digeron que debian de haber sido contracciones pero que de momento la cosa estaba parada.... hoy me he levantado que me duelen mucho las ingles y la parte baja del vientre, y además cuando me siento veo las estrellitas.... alomejor es que la niña se encajó a lo bestia????

A alguna le ha pasado??? estoy bastante asustada.... hoy he notado los movimientos de la peque son como saltitos muy seguidos en los huesos de la pelvis, no se nunca se habia movido asi ni ha ese ritmo... estará bien????

C
chayma_591899
9/6/10 a las 13:05

Holaaa...
Bueno chicas, pues ya estamos todos en casa, desde el sabado por la tarde. Las primeras noches, han sido bastante duras y me ha tocado llorar un poco, pero bueno, llevamos 2 noches que cumplen el horario y duermen sus horas reglamentarias.

Por aqui veo movimiento, es logico, que ya llevamos 9 dias de junio!!!

Espero que todas genial, que lleveis el parto bien, que es molesto hasta que te ponen la epidural, luego... una maravilla, jejejeje. Y que recordeis cada momento de esas horas, pues es para toooda la vida.

Los nenes bien, ya pesan ella 1970 y el 1950, comen bien, duermen bien (salvo si viene mucha gente, que se revolucionan) y nos estamos adaptado muy bien. Ya tienen 11 dias de vida...

Me alegro STEWEE de que ya estes en casa con la peque. La verdad que tenerlos ingresados, es bastante duro, por que pendes de horarios y no tienes ninguna "libertad" y claro, tampoco quieres tenerla, por que no tienes a tu peque. Ahora todo sera diferente... y con paciencia, saldreis adelante, como hasta ahora, que sois unos CAMPEONES y ella, una luchadora nata.

B
bo_6361905
9/6/10 a las 16:07

Vale tiene 2 semanas
hola a todas, mi hijita ya tiene 16 dias, estamos acostumbrandonos ambas a los horarios, es demasiado linda y en general es tranquila, aunque igual hemos pasado algunas noches en vela completas... pero animo,,,,,,, ya mejorara
saludos a todas

Y
yijing_8697646
9/6/10 a las 23:01

Me despido
chicas me despido de ustedes mi pequeño sebastian nacio el 31 de mayo asique todo se adelanto espero que la dulce espera se les haga mas corta atodas

Y
yeray_6075672
9/6/10 a las 23:29

bueno un beso pa ti y otro para tu Sebastian
Seby cuida mucho de tu mamy que ella seguro va cuidar de ti..jejeje
un abrazo y gracias por el animo

H
haiwei_5952930
10/6/10 a las 9:55

Holaaa
Felicidades esponjita por tu Sebastián!!!

Stewee tu Jana además de un milagrito es una ricura... si es que ya tiene mofletes y todo!! tiene mucha suerte de tener unos papis tan peleones y vosotros de tener una niña tan luchadora. Muchas veces nos quejamos de los médicos, pero cuando tienen que estar allí por los peques, se vuelcan con ellos y consiguen estos pequeños milagros. Yo es que estoy un poco sensible porque ayer tuve cita con el anestesista del hospital materno y la consulta está al lado de la de oncologia del hospital infantil... se te cae el alma a los pies, la verdad.

Por mi parte, mi Adrià sigue de culo así que mañana, si no se da hoy el milagrito, cesárea!!! la anestesista muy maja me contó lo queme iban a hacer a mí y al peque (porque la gine la reseca no me dijo nada ni me dejó ver la eco ) y me dejó más tranquila porque me dijo que si estaba todo OK en la sala de despertar tendría a mi nene conmigo en su cunita y que subiramos los dos juntos a planta (yo por si acaso si me veo bien pediré que me lo pongan al pecho ese ratito, a ver si cuela!!!!).

Ahora me voy a poner a rellenar los papeles de la baja y todo eso, para ponérselo fácil a mi chico jeje. Y a acabar de hacer cosas de casa, limpiar y eso (porque esta noche llegan mis suegros y mi cuñado, así que tengo que preparar las camas y todo), menos mal que me encuentro bien.

Muchos ánimos chicas que ya no queda nada!!!

Y
yeray_6075672
10/6/10 a las 14:49

Buenasss gordiiissss..
Petitete mucha suerte mañana ,espero que salga todo bien,y que tu y el bebe esteis bien,ja nos contaras.
y las gorditas que todavia estan esperando como estais ja hace menos calor ,la lluvia a refrescado un poco el tiempo.cuidarse mucho y un besito pa vuestros bebes y otro pa vosotras.

H
haifen_8299013
11/6/10 a las 12:37

Fotos de gabriel
Hola a todas.
Acabo de subir tres fotos de Gabriel para que lo conozcáis. A mí me parece precioso pero claro, qué voy a decir.
El peque está muy bien, ya ha engordado un poquito. Como ha sido ochomesino pues claro, ha nacido pequeñito.
Ánimo y paciencia a las que estáis ya desesperadas que en cualquier momento llega.
Yo expulsé el tapón a medio día y por la tarde rompí la bolsa así que para el hospital.
No tengáis miedo al parto porque es una super experiencia en todos los sentidos.
Felicidades a todas las que tenéis ya a vuestros peques con vosotras ya todas las demás, dormid mucho aunque no podáis.
Saludos.

F
fanta_6148339
11/6/10 a las 13:09

Todas estamos igualllllllllllll
Animo chicas todas tenemos el mismo agobio, yo os cuento dentro de lo que cabe no lo llevo mal pq no estoy muy hinchada, el problema es que me molesta un monton la barriga, llevo hasta 2 o 3 días con poca hambre, es que me falta hasta el aire me presiona arriba hacia el esternón, y tengo mucha presión. Ademas ya va bien que refresque, pero no mas lluvia porfaaaaaaaaaaaaa, mi niña plega a las 3h. del cole y llevamos 2 tardes que para que aqui en casa no para un minuto!!!!!!!!!!!!! y yo con lo petada que estoy. La verdad que aburrida, aburrida no estoy pq al tener otro hijo tengo bastante trabajo, lavadoras, plancha, cenas, y cuando ella no está en casa aproecho para descansar, esta ,mañana he ido a depilarme, me he depilado todo el pubis, que agusto!! asi que no me rasuren que luego pica un montón...........

O sea que ya estoy lista, el Martes tengo una reunión para el esplay de verano de mi peque y esa misma noche ya estoy lista me puedo poner de parto,,,, todo listo!!! si fuera tan facil....El Miercoles tambien tengo hora con la Matrona, aunque no sé para que pq ya no me queda que hacer nada, sólo escuchar latido del bebé y listo.

En Fin chicas, paciencia que no nos queda nada.

besitos.

A
astou_9353280
11/6/10 a las 14:14

petiteta, te deseo que hoy te vaya todo muy bien y pronto te recuperes de la cesaria, jo que bien que hoy ya tendrás a tu peque con tigo, que envidia

marmarieta la verdad es que Gabriel és guapíssimo no es amor de madre, és muy guapo!!!

yo estoy aqui como todas ya impaciente, haver cuando decide salir este niño que hace un par de meses me hicieron hacer reposo absoluto porque parecia que se me iva a salir y ahora le ha cogido el gusto y no quiere, saludos a todas

sanvi07 39+5días

Y
yeray_6075672
11/6/10 a las 22:19

Animo uapa
Tu no te preocupes Rubita que ja mismo estara aqui tu niña y tambien tu novio,y no tengas mido del parto ,veras lo corto que se te va hacer nada mas pensar que vas a estar con tu niña y con tu pareja los tres juntitos.animo y besitos uapaaaa

J
jyoti_5519771
12/6/10 a las 18:30

El 3 de junio nació iván!!!
Hola a todas!

el 3 de Junio nació Iván!!! os lo resumo:

me puse con contracciones más o menos soportables de madrugada, fui a hospital y monitores. Estaba verde, 1 cm dilatada. Para casita.

llego a casa a las siete de la mañana, mi marido se va a trabajar porque me lo pintaron como que tenía para días.

a la una aprox del mediodía expulso el tapón después de estar toda la mañana con contracciones más fuertes.

a eso de las cuatro de la tarde ya estaba gritando como una posesa sola en casa, esperando a mi marido porque no aguantaba el dolor.

a las cinco y media ingreso en urgencias del vall d hebron de bcn. Directamente me hacen tacto y dilatada 3 cm.

el dolor va a más y más y ya ni veo del mareo que llevo. Paso a sala de parto directamente. La epidural ya entonces flipando de dolor al no poder moverte.

cuando hace efecto veo el cielo abierto!!! estaba dilatada 8 cm!!! me dicen que no les extrañaba que me doliese, que no parecía ni primeriza.

mi marido le avisan enseguida porque casi se pierde el parto de lo rápido que iba.

la cosa se complica: sufrimiento fetal, ph del bebé alterado, le falta oxígeno y podría no aguantar el parto. Cesarea de urgencia

todo bien!! a las siete menos diez nace Iván!!

pesó 2,660 gr! un muñequito!!!

me tiene loquita perdida! es lo más bonito que me ha pasado en la vida!

gracias a todas por compartir dudas y experiencias!! suerte y enhorabuena a todas las mamis y futuras mamis!!

lucy e Iván (9 días de vida)

B
bezza_9853707
12/6/10 a las 22:14

Mamisanti
Hola guapa,
Queria preguntarte una cosilla, a ti te han dicho si lo de la candidiasis afecta al bebe en el momento del parto? Es que yo tambien tengo, me lo dijeron con los resultados del exudado, me recetaron tambie un ovulo y ya está, pero yo no tenia ningun sintoma y creo que todavia lo tengo, ya que antes de quedarme embarazada tambien me pasó y me cambiaron el tratamiento un monto de veces y nada no se iban, y llevo queriendo preguntarle a la gine esto un par de veces pero luego cuando llego alli con los nervios etc, se me olvida.

Ya me contaras, besitos

39+2 Asier

C
chayma_591899
13/6/10 a las 19:07

Holaaaa
Bueno, parece qu no, pero me dejan unos minutitos para entrar, ponerme mas o menos al dia y mandaros saluditos.

Esto de tener 2, es agotador... pero bueno, a dios gracias mi marido esta conmigo para apoyarme.

Hoy hace exactamente 2 semanas que estaba de parto, y en 3 min nacia mi pequeña Nayara...8 despues el chiquitin, Aritz.

Esto cansa, y mucho, sobre todo por las noches, que parece que nunca quieren dormir. Hemos optado por bibe, aunque la mayoria de las tomas con mi leche, que dar la teta a 2 prematuros de menos de 2 kg, es cansado, por que ellos no tienen fuerza, se cansan y no controlas lo que comen.

Mañana tenemos cita con el neonatologo que les atendio en el hospi, a ver que nos dicen.

Bueno, a y las mamas de 2... cuanto tiempo habeis estado manchando abundante??? yo es que aun sigo, y es un coñazo.
Ya he recuperado mi peso, tengo poco mas de medio kilo que antes de quedarme, y la tripa, aunque al final se quedo con estrias encima del ombligo, ya parece que vuelve a su ser...
Todo el mundo cree que no como (bueno, mi suegra, que se lo dice a todos) pero como un monton, lo que pasa que el no dormir, la leche y todo, consume.

Pues nada, a esperar mas buenas nuevas... que ya estamos a mediados de junio.

Y
yiran_8587219
13/6/10 a las 19:52

Mañana salgo de cuentas!!
bueno pues como os digo mañana cumplo,y tambien voy a monitores al igual que rubita,esta espera me tiene ya desesperada,me encuentro muy pesada y muy agobiada,tengo muxisimo miedo al parto!! a ver que me dicen mañana en monitores porque la verdad que la otra vez que fui no me dijeron na de na...

T
tracy_9494297
14/6/10 a las 9:56

Monitores
Hola

que taaaaaaaaaaaaal? ya veo que todas estamos desesperadas eh!! yo ando desesperado y estoy de 39 semanas... no me imagino las emas.Cualquier pequeño dolor, un pinchazo, salida de flujo, todo!! stoy a ver si es rotura de aguas o contracciones pero nada mi pequeña Valentina sigue dando guerra y no quiere salir. Hoy tenia monitores peeeeeeeerooo mi matrona esta en el medico y los tengo el miercoles( desesperante) para postre sigo trabajando, mi marido que no me habla por ello y mi jefa que me lleva a troche y moche haciendo kilometros y no me deja vivir!!

Suerteeeeeeeeeeeee a todas!! ( cada dia es uno menos y estoy cagadisimaaaaaaaaa ... que miedo!!!)

H
haiwei_5952930
14/6/10 a las 13:28

Nació adrià
Hola chicas!! acabo de colgar un tema en el general, mi Adriá nació el viernes por cesárea. 3.3oo kg de muchachote precioso y sano (y eso que me lo sacaron una semana antes jeje). Es un cielo de niño y me lo como a besos, me pone unas caritas que aunque esté llorando me parto de la risa.

El domingo ya estábamos en casa (demasiado pronto para mi gusto), y super felices el papi y yo. Aún no me ha subido la leche (3 días) pero el nene con el calostro va tirando, me lo pongo mucho a la teta y a ver qué tal va la cosa, espero poder seguir con mi lactancia materna. De momento me noto hoy las tetas algo más duras y me sale el líquido más blanco y no transparente, pero no sé si será eso porque ni me duelen ni me sale a chorro ni mancho el sujetador.

Solo pensar en la carita con que me mira... ufff... vale la pena todo. Y parece mentira que esa cosita estuviera dentro de mí. Cuando nació le dije: así que el que me pateaba tanto eras tú, ehh??? jejeje.

Me voy a poner a punto con las chicas que ya han tenido a sus peques. Y me paso al foro de bebes, aunque os iré echando un ojo a todas, a ver si los váis teniendo ya, ehhhh, que os estamos adelantando jeje

Besos chicas y gracias por ser compañia y paño de lágrimas durante estos meses.

C
coral_9168476
14/6/10 a las 13:36

actualizacion 14/06/10
HAN NACIDO:
geminis010610--23 de Mayo ----NIÑA( Sandra)
Magui721 ------31 de Mayo------- NIÑA (Marta)
esponjita25--- 31 de Mayo--------NIÑO (Sebastian)
marmarieta ----1 de Junio -------NIÑO (Gabriel)
eguzki30--------1 de junio---------NIÑA (Ariane)
lucy114 ---------3 de Junio---------NIÑO (Iván)
Marilyn1323 ---7 de junio--------- NIÑA (Noa)
ruty8899 --------7 de Junio --------NIÑO
petiteta2010 ---11 de Junio ------NIÑO (Adrià)

EN ESPERA:

Makutu 1 de Junio
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio

Cristina 2 de Junio

Zumeya 3 de Junio
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio

izela3 4 de Junio NIÑO
deutza30flo 4 de Junio NIÑA (Julia)

beetii 5 de Junio

silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio

pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio

Pismelga1 8 de Junio
Marieta 8 de Junio

Microbio75 9 de Junio
inge781 9 de Junio NIÑA

yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio

Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio

Eva3909 12 de Junio
irunesq 12 de Junio

lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio

nurflojos 15 de Junio NIÑA ( Africa)

Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio

Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio

sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio

saqui77 22 de Junio NIÑO

sandraroa 23 de Junio
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio

byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio

Capri1993 25 de Junio
beat291 25 de Junio

naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio
mcoljim 26 de Junio NIÑO (Asier)

laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio

taabatha 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO

Mh271222 29 de Junio
bere479 29 de Junio NIÑA

nisac76 30 de Junio
laura 30 de Junio

piscis449 31 de Junio

Y
yeray_6075672
14/6/10 a las 13:58

Hola gorditassss
Hola chicas que tal estais ? que tal el finde?jo lo e tenido un poco animado,la niña me ha dado muchas contracciones y empujoncitos,pero bueno ja estoi mejor aunque me gustaria que sigueran a ver si se decide en salir.Nada jo he cumplido desde el dia 4 y como que se me hacen los dias meses.
pikara no tengas miedo ,tu piensa solo en el momento que vas a tener a tu bebe en tus brazos y ja veras que todo va a salir bien ,jo tambien tengo la eco el miercoles ,vamos a ver que nos dice.un beso uapa
princeza, uapa a mi me pasa lo mismo que a ti, llevo unos tres dias que me despierto con la cara inchada,jo no se si eso sera pque ja esta serca el parto pero bueno,cuidatesi llego hasta el miercoles le preguntare al gine.
juany cariño jo tambien llevo mas o menos 2 semanas con la barriga mui baja y todo el mundo me dice:ja estaras a punto de parir ,que tienes la barriga mui baja y yo esperando todo los dias a ver si va salir hoy o mañana.Tranquila que ja te queda poco pa que estes con tu Alejandro un beso y muchos animos
enorabuena Petiteta ja tienes a tu Adria con tigo,que alegria ,me alegro que ha salido todo bien.debo reconocer que te tengo a ti y a todas que han tenido ja a sus bebes,un poco de invidia,tengo muchisima gana de ver a mi julita.Un besito y que disfrutes de tu bebe
Y para todas las gordis que ja nos queda poco ,animo chicas..... un abrazo...

Y
yiran_8587219
14/6/10 a las 16:25

Contracciones...
hola enhorabuena a todas las nuevas mamas!! hoy estuve en monitores y me dijeron que tengo una contraccion cada 10 minutos,que si las tengo mas seguidas que tengo que ir a urgencias,pero no recuerdo cada cuanto tiempo me dijo!!! si alguien me puede decir cada cuanto....!!! gracias

Y
yeray_6075672
14/6/10 a las 18:20

Enorabuena ranita..
Me alegro mucho por ti que ja tienes a tu Carmen con tigo. que disfrutes de tu bebe y un beso pa las dos.....
vanessaza lo de las contracciones es cuando las tengas cada 5 minutos,eso me conto el matron.un beso uapa ... cuidate....

K
keli_8090400
15/6/10 a las 12:05

Que largo
Hola a todas, y enhorabuena a las nuevas mamis, yo sigo esperando y se me esta haciendo eterno estas ultimas semanas, tengo la impresión de que no va a llegar nunca la hora de que mi pequeñajo quiera salir.

Ya pesa 3kg y en los ultimos monitores me dijo la matrona que estaba ya encajado, pero que minimo me quedaban 10 dias mas, veremos que me dicen mañana. Aunque no salgo de cuentas hasta el 26 podia adelantarse un poquito, no???

En fin que nos armaremos de paciencia hasta que llegue la hora.

Muchos besos a todas

Asier--------FPP 26jun

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook