Foro / Maternidad

mamis junio 2010

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:05
S
sayaka_6205315
25/5/10 a las 17:11

Ya soy mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
El sábado a las 6:30h de la mañana nacio Marc.

HHoy nos han dado el alta.

Cuando tenga un hueco entro y os cuento.

Ver también

H
haiwei_5952930
25/5/10 a las 18:22

Felicidades
Felicidades jorsen!!! a ver cuando nos cuentas qué tal te fue!

E
elin_5363995
26/5/10 a las 1:29

felicidadesss
Enhorabuena jorsen marc se ha adelantado 9 dias que emocionante te envio un saludo y un gran abrazo para ti y para marc y cuidaros mucho y cuando marc te de un poquito de espacio y no requiera a su mami entra y nos cuentas que tal fue todo como empezo en fin.... todo.
JANA cada dia estsa mas linda felicidades en su tercer mes y que siga igual de preciosa que su mama.

A
akvile_7233178
26/5/10 a las 4:37

que significa...
disculpa q significa 5+4? estas de 5 semanas y 4 dias?

H
haiwei_5952930
26/5/10 a las 12:51

Ranita
ranita, lo de que se duerman las manos creo que es de lo más normal, creo que se llama síndrome del túnel carpiano. Además con el calor que hace, pues también se hinchan más las manos y los pies.

Hoy me he alegrado de tener mi barrigota, porque ha habido una avería en el metro esta mañana, hemos estado esperando como media hora que pasara y cuando llegaba habia muchísima gente esperando, así que iba petado! y una chica me ha dejado sentarme jeje y mi pobre novio de pie aguantando empujones. Aunque después he perdido el enlace y me ha tocado hacer el final del camino andando (unos 20 minutos) para total llegar media hora tarde al curro... uffff....

S
sayaka_6205315
26/5/10 a las 16:50

Os cuento mi parto
Bueno como bien todas sabeis, yo no habia notado ni una sola contraccion en todo el embarazo, por lo q no sabia lo q eran ni como eran. Pues bueno, el viernes por la noche después de cenar, hacia las 11h, note un dolor de regla q duro unos 40seg, y algo intenso, pero bueno, no le hice mucho caso, el caso es q alos 5min aprox, otra vez, ahi la mosca empezó a olerse algo, y a los 5min otra. Fue entonces cuando le dije a mi marido, creo q me estan dando contracciones, pues dolorosas no eran, pero eran dolores de regla constantes y regulares. Asi q por si acaso empezamos a calcular, y si, si. asi era., eran contracciones cada 5min. Hacia las 12:30h de la noche, ellas seguian, pero yo le dije a mi marido, seguro q es una falsa alarma, q son de preparacion, pues si nunca he tenido una contraccion, no creo q me empiecen directamente cada 5min. Pero mi marido me envio a tomar vientos, asi q nos quedamos un ratito mas despiertos, pues bueno las contracciones seguian viniendo cada 5min, y algunas eran dolorosas( fuerte dolor de regla). Hacia la 1 las contracciones empezaron a venir cada 3min, asi q ya nos fuimos pal hospital.
Sobre las 2:30 ingrese, me hicieron tacto y monitores, y efectivamente habia borrado cuello y estaba dilatada de 4cm. Realmente la gente cuando me veia no se creia q estubiera de parto, pues decian q tenia muy buena pinta. Si es que la procesion va por dentro... jejejeje. Y bueno en realidad excepto en el momento de la contraccion yo me encontraba de lujo.
Hacia las 4 me pusieron la oxitocina, y ahi aumento el dolor de contracciones, pero fuera de eso yo seguia perfecta, aunq pidiendo epidural. Finalmente sobre las 5:30 me pusieron la epidural, pero ya habia dilatado los 10 cm. Asi q bueno sirvio para poquito, pues el trabajo ya estaba hecho, pero la verdad es q es un placer cuando te la ponen.
A las 6:25 nacia Marc, con 3,300kg y 49cm.

Chicas mi parto fue super rapido y muy bueno.Tan solo 7h de parto, de las cuales 3h no fueron dolorosas para nada.

No me hiciero episiotomia, tan solo llevo dos puntos por desgarro, pues el peke llevaba el brazo delante la cara y me desgarre un pokito, pero fuera de eso, todo perfecto.

Espero q tengais un muy buen parto.

Cuando pueda entro y me pongo al dia, y os cuento mas cositas.

Besos chicas.

Y no tengais miedos, q es lo mas bonito del mundo cuando escuchas a tu niño llorar y lo ves por primera vez.

C
chayma_591899
26/5/10 a las 17:13

Que alegria jorsen...
Con un parto asi, quien no tiene niños? jejejeje
Espero que el peque, sea igual de bueno que como nacio y os deje descansar y dormir un poco, aunque es logico, por las noches, tambien tiene que comer...

Yo estoy nerviosa por que llegue el viernes. Espero que me digan lo que sea ya, por que no podemos con los nervios ni mi marido ni yo, ni por supuesto, el resto de la familia, jejejejeje.

Respecto al tema de higuiene de los peques... me podrias decir aprox. precios de las cosas que habeis comprado??? Gel de baño, hidratante y todo eso?? Y la marca. Es que me lo van a regalar y au no tenemos decidido que ni nada.

Muchas gracias, besotes. Y mañana... cambio de luna.

A
astou_9353280
26/5/10 a las 17:38

Felicidades Jorsen, jolines vaya parto mas bueno !!! me alegro por ti, ojalá el mio sea así

stewesalem, que chulos los videos de jana, que bonita esta y vaya ojazos se le ven en las imagenes del baño, a ver si engorda un poquito mas y ya para casa que seguro que tienes unas ganas tremendas.

A mi ahora me han cambiado la fecha de parto, me ha dicho que salgo de cuentas el 7 de junio, pero que el día 4 que me toca visita me lleve las maletas por si acaso y que no cree que llegue al día 10 , mi marido ya esta nervioso y no deja de llamarme en todo el día, se piensa que me voy a poner ya de parto, jejeje, yo le he dicho que se relaje, que si me pongo de parto o lo que sea pues le llamo y ya está. Bueno cuando me dierón la noticia primero me dio miedo pensar en el parto, pero luego pensé en el peque y tengo muchas ganas de verlo, cuidarlo y mimarlo.

saludos para todas

ya no se que poner de fecha, bueno pondré con la fecha antigua y al lado la rectificación.

37sem+3días (38sem+3días)

A
araitz_5409939
26/5/10 a las 21:31

Hola chicas!!
Hola!! Lo siento por no entrar antes!! Pero esto de ser madre de mellis es un show!!

Os cuento...
La cesarea fue bien, la primera noche un poco de dolores... un poquito de molestia los puntos pero bien...ayer me los quitaron y la gine me dijo que la cicatriz genial...Cristian nació con 2,600 Kg y 47, 5 cm, y Martina 2,650 Kg y 47 cm. Hemos estado 5 días ingresados...me daban el alta al cuarto, pero Cristian había perdido 320 gr., más de un 10 % de su peso al nacer, y como primeriza me creé una paranoia yo sola... El error fue darle el pecho con pezonera...pensábamos que comía mucho y fue al revés, y hablé con la gine y me arregló el alta para un día más tarde para ver si recuperaba peso...entonces empezamos con el suplemento de bibe de 30 ml y ganó 100 gr en un día. Con Martina, el tema del pecho, fatal...no se cogia...además se irrita con nada, así que le dabamos bibe...ahora he conseguido que por la noche acostada en la cama tambien coja el pecho...El lunes fuimos al pediatra y ahora es Martina la que no ha cogido suficiente peso, y nos ha dado una leche especial para niños de bajo peso... el lunes volvemos a ir para control...
Chicas...os estoy escribiendo a prisa y corriendo y ni siquiera sé si me estoy explicando bien...sólo os digo una cosa: dormid mucho!!! sé que es un clásico, pero es que es terriblemente cierto...
A ver si tengo otro ratito y vuelvo a entrar...ah!! os pongo fotitos de mis niños!!
felicidades a las que ya han sido mama!! muchos animos al resto!! a ver si me pongo al día con todas!! un beso muy fuerte!!

C
chayma_591899
27/5/10 a las 10:13

Felicidades anabel...
Ay... que cosas mas ricas. stan muy guapos. Menuda faena lo del peso, a mi es algo que me tiene bastante "mal" por que se que les va a tocar estar bastante tiempo en la incubadora, y despues de estos meses aqui conmigo, que me tenga que ir sin ellos ni nada, me da muy mal rollo.

Bueno, espero que sea poco... pero si tu con el peso tan bueno que tuvieron, al final perdio el nene tanto, yo que el mio no se si pasara los 2kg, a ver como se queda al nacer.

En fin, nada de paranoias, que de todo se sale. Asi, entendere a mi madre, ya que yo ,me tire 1 semana tb en incubadora... pese 2.300kg, con 40+2.

Por cierto ANABEL, que bodys les estas poniendo?? De 00 (prematuros) o de talla 0??? Yo es que tengo de todo, asi que llevo la bolsa "a reventar" jejejejeje

Bueno y al resto... como vais??? Yo hoy hago 36 semanas, tengo cita con la matrona del hospital donde voy a dar a luz y mañana, es el gran dia, a ver que me dicen.

W
wenyan_6387560
27/5/10 a las 11:54

Enhorabuena jorsen!!!
Qué alegría y qué experiencia más bonita!!
Pues comentaba en otro post a mí el martes me dijeron que estaba muy verde y me dieron cita para le 2 que es cuando salgo de cuentas, a ver qué tal, para otros monitores y para que me miren bien. Bueno, a ver qué pasa, tengo una ilusión!!!!
39+1!!!
Un besazo chicaS! Por cierto, hoy es luna llena, puede que tengamos más sorpresas!

A
araitz_5409939
27/5/10 a las 12:22

Hola rociogo
gracias chicas!

os escribo con Marrita en brazos...no veais que ... tiene...se irrita con nada...
rociogo, les estoy poniendo unos bodys que compre en el carrefour de la talla 0, pero estoy teniendo un monton de problemas con la ropita...casi todo les va grande y además, casi todo demasiado de manga larga y mas bien de invierno..con estas calores que hace...ademas, se ensucian mucho...en fin...me temo qu se les quedara cosas sin estrenar...
un beso a todas y a ver cuando puedo volver a entrar... animos

cristian y martina...13 dias de vida

H
haiwei_5952930
27/5/10 a las 13:38

Holaa
acabo de llegar de consulta con el gine y tal y como sospechaba el peque sigue de nalgas , me ha hecho una eco y me ha dicho que el líquido está bien, las medidas están bien, la placenta también peeeeeeeeeeeeeeero que está de nalgas y que él ya no cree que se pegue la vuelta estoy de 37 sem).
Me ha dado cita para una semana a ver si ha habido suerte (que no cree) y ya me pedirán las citas para planear la cesárea (jop) ya sabéis: electro, eco, anestesista, etc.
Entre pitos y flautas me ha dicho que seguramente o el día 8 o el 11 de Junio me darán fecha (mi fpp era el 18, así que más o menos estaré casi cumplida).

Cuando he salido de mi casa tenía la tensión en 11/8, y en la consulta... 14/10!!!!! el gine me ha dado una opción, que me tome la tensión en casa por la mñana y por la tarde a la misma hora, y que si me sube la mínima de 90 que para el hospi de urgencias!!! (y me imagino que con las bolsas)... ufff, me ha dado un agobio... aunque el martes la matrona me hizo la prueba de la tira en la orina y no salía nada raro, y casi ni se me hinchan los pies ni nada, no sé qué pensar.

E
elin_5363995
27/5/10 a las 14:14

rubita82
que grandeee!! tu y yo estamos del mismo tiempo ya me gustaria saber cuanto pesa mi pau,mi ultima eco fue el 23 de abril estaba de 33+6 y pau pesaba 2480 y mi gine un borde por cierto nos dijo que pau tenia dos semanas mas para su tamaño en fin...... solo dijo eso y no nos esplico nada mas ahora estoy de 37+5 y hasta el 2 de junio no tengo hora lo unico que se es que estos dolores de regla son super incomodos la tripa se me tiempla de una forma impresionante hasta me falta el aire a ver que pasa chicas ya tengo unas super ganas de ver a mi gordito,otra cosa chicas todas las mañanas amanesco con las braguitas manchadas de un color marron casi tierrra pero muy poquito sera mi tapon? a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi un saludo a todas.

A
astou_9353280
27/5/10 a las 15:34

anabelfc, waw que wapos el nene se ve super espabilado y la nena vaya melena tiene, de aqui poquito ya le podrás poner gomitas y diademas, jejeje
rubita, madre mia que niña mas grande vas a tener, la habitación te ha quedado preciosa

B
bo_6361905
27/5/10 a las 17:56

Sali de cuentas!
el dia lunes 24 de valentina!! peso 3,7 y midio 48cm
ahora estoy con ella!
felicidades a las que ya fueron madres, y a las que no todavia: que al ver a sus bebes se olvidaran de todos los sacrificios (pre y post)..................
suerte a todas!!!!!!!

T
tracy_9494297
27/5/10 a las 20:55
En respuesta a bo_6361905

Sali de cuentas!
el dia lunes 24 de valentina!! peso 3,7 y midio 48cm
ahora estoy con ella!
felicidades a las que ya fueron madres, y a las que no todavia: que al ver a sus bebes se olvidaran de todos los sacrificios (pre y post)..................
suerte a todas!!!!!!!

Felicidades
hola a todas!1

felicidades a las que ya teneis a los peques con vosotras.. que ganas tengo de verle la carita a mi peque, por cierto fer 1101 mi niña tambien se llamara valentina ( como mi abuela),

hoy he estado en la matrona, me han manado la ultima analitica los exudados ( puaj) y me ha felicitado proque en todo el embarazo solo he engordado 10 kilos .. como un toro estoy y esta mi niña! 2850 pesa ya la lagartija esta que apenas me deja doprmir, se me clava en las costilla y trabajar se hace pesadisimo... los calores tampoco ayudan mucho.

AH! otra cosa... yo no salgo en la lista...

A
astou_9353280
27/5/10 a las 22:40

Felicidades!!
avbr, fer enhorabuena espero que cuando tengais mas tiempo y no esteis tan liadas expliqueis como os fue el parto, que way que ya tengais ha vuestros perques con vosotras...
pero va a quedar alguien para junio o estos niños quieren ser todos de mayo
que nervios, ya queda muy poquito

E
emila_6513979
28/5/10 a las :28

Cultivos
A mí me hicieron los cultivos ayer, y simplemente te meten como un bastoncillo de los oídos en la vagina y otro en el culete, pero sin profundizar. Vamos, que no hay que tenerle miedo, que es una tontería, más que nada es el corte de estar ahí con el culete

S
shaima_8435866
28/5/10 a las :29

Alguien sabe???
hola a todas, tengo 35 semanas y mi fecha era 4 julio, pero acabo de llegar de mi gine y dice q puede que aguante una semana mas, me hizo tacto y el cuello esta todavia cerrado pero puede tocar la cabezota de mi bb muy baja he tenido muchas contracciones estos dias pero nada, seria normal, alguien sabe cuanto puede tardar en abrirce el cuello???? gracias

H
haifen_8299013
28/5/10 a las 9:42

Felicidades
Muchas felicidades a todas las que tenéis a vuestros peques en casa.
Las demás, pues seguiremos esperando, aunque a algunas nos queda bastante. Yo salgo el día 29, así que lo mismo ni siguiera soy mami de junio, ya veremos.
Saludos a todas.

T
tracy_9494297
28/5/10 a las 18:55

Fpp
holaaaaa

mi fpp es el 23 de junio y sera una niña valentina
graciaaaaaaas!

H
haiwei_5952930
28/5/10 a las 20:23

Felicidades
que tengas una horita corta... ya nos contarás!!!

T
tracy_9494297
28/5/10 a las 23:20

Suerteeeeeeee
uff que nervios, que miedo suerte rojimari... yo toi cagaika, cualquier dolor me pasma! encima me paso el dia trabajando, estresada y en el coche para alli para alla...y cuando llego a casa mi marido de morros porque no le hago caso, porque me quejo y tal y cual. pa postre mi bugaboo aun no ha llegado!! y me veo llevando a mi valentina en un carro de la compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Y
yareli_5846754
28/5/10 a las 23:44

Falto yo
me agregáis..?

Marilyn1323 ------ 10 de junio -- Niña (Noa)

un saludo!!

C
chayma_591899
29/5/10 a las 12:36

Buenos dias...
Vaya, Romojari... espero que todo salga fenomenal, ya nos contaras. Y es de agradecer, que entre tantos nervios y demás, despues de romper aguas, tuvieras el detalle de meterte aqui a contarnoslo. Gracias.

Yo ayer tuve medicos... jejejeje. La eco, los peques por lo general estan bien. Ahora pesan 2kg cada uno, asi que a la par. Los monitores bien y la gine nos dijo, que aguantaramos una semanita mas, a ver si engordaban un pelin más (llevo lo menos 4 ó 5 semanas así, aguantando de semana en semana, que agobio) Pero bueno, lo importante que ellos van respondiendo, aunque poco a poco, pero bueno.
Asi que tengo que volver el dia 4, y segun vea, me dejan ingresada o ya lo programan para el día 7 (el parto inducido, por que estan los dos de cefalica y nos podemos evitar la cesarea) Asi que espero que el dia 4 no me diga lo de una semana más, que nos da algo. Por que el 3 hago 37 semanas, asi que ya estaria practicamente a termino el embarazo y no habria ningun riesgo, salvo el del peso, claro.

Pues nada... que paseis buen finde caluroso. Y a espera de nuevas noticias... Besotes

C
chayma_591899
30/5/10 a las 4:33

He roto aguas....
Chicas, pues si, he roto aguas, asi que me voy al hospital, por que aunque las contracciones no son cada 5 min prefiero prevenir.

Ya os contare... al final, no llegamos a junio.

Besotes

A
astou_9353280
30/5/10 a las 7:44

marimerry, te deseo que vaya todo lo mejor posible y con profesionales como los que hay hoy en día pues haber, ...que chungo eso de derrame celebral, yo creo que hay cosas que los medicos deben callarselas, porque nos ponen nerviosas y no es el mejor de los momentos para eso, pero vaya que hay muy buenos profesionales... muchos animos

rociogo, uff al final nada de induccir el parto, la naturaleza hace su trabajo, espero que se te haiga hecho cortito o se te esté haciendo cortito y que todo vaya muy bien, mucha suerte!!!!

romajiri, a estas alturas seguro que ya estas con tu peke, ojala te haya ido muy bien el parto, haver si te recuperas pronto, ojalá todo haya ido bien y prontito para casa

Yo estoy aqui que hoy almenos he podido dormir 3 horitas, que aburrimiento esto del insomnio... de vez en cuando me bienen unos pinchacitos en el puvis, pero soportable ya me parece que me estoy acostumbrando.
bueno voy a comer algo, que me empiezan a rugir las tripas, jejeje

T
tracy_9494297
30/5/10 a las 10:16

Bueeeeeeeeenas
Hola chicas!!

buenosd ias, que tal lo llevis? yo ayer eztuve todo el dia en un centro comercial comprando las ultimas cosas y estoy reventaika, los pies me duelen mogollon, encima tengo limpieza general y Valentina se ha portado mal esta noche y no me ha dejado dormir con su saltos y dolores.. si a eso le unimos mis paranoias pues ufff.. he tenido una pesadilla horrible con mi niña , me desespera no saber que hacer cuando llegue el momento, ponerme histerica ( que yo ya de por si lo soy) y no y tener todo apunto.

PIkara31 + Angel = Valentina 36+5

A
astou_9353280
31/5/10 a las 13:05

Hola yo vengo del comadrón le he explicado que tengo dolores fuertes en la pelvis pero abajo del todo me duele mucho y los riñones también , me ha dicho que es normal y que por mucho que tome gelocatil que no se me pasarán, que tengo que caminar cada día un poquito para que empiece a bajar ya del todo y salga cuanto antes y así me ahorro muchos días malos, asi que le haré caso y a caminar aunque me duela como cada vez que camino un poco. v1986 ya ves que yo tengo los mismos dolores que tu, asi que segun me han dicho a mi es normal
rubita, espero que estes mejor, es que tu nena es tan grande que no se yo si podria con tanto peso, esto ya es la recta final, ahora hay que ser valientes, pero yo si soy sincera estoy cagada de miedo....
bueno espero que los recien nacidos esten todos muy bien y haya ido todo bien,
38 sem

F
fanta_6148339
31/5/10 a las 14:29

Hola chicasssssssssssss
ANIMO A TODAS, QUE YA QUEDA SUPER POCO, ENHORABUENA A LAS MAMIS, CUANTOS ADELANTOS!!! QUE BIEN, YO YA TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS Y AHORA ESPERO UN NENE ME HAN DICHO PARA EL 22 PERO SI QUISIERA SALIR ANTES, PUES TAMPOCO IRIA MAL!! A LAS QUE TENEIS MIEDO AL PARTO DE VERDAD CHICAS NO OS PREOCUPEIS EL CUERPO ES SABIO Y LAS HORMONAS EN ESOS MOMENTOS NOS AYUDAN A NO PERDER LA CALMAR Y A SOPORTAR EL DOLOR, MENTALIZAROS QUE OS VA A IR BIEN Y LO QUE AYUDA MUCHO ES ESTAR TRANQUILA SIN PRISA. PERDON POR EL SERMON!! NO ME MALINTERPRETEIS NO QUIERO IR DE ENTERADA... JEJE!! PERO EN MI PRIMER PARTO HIZE MUCHO CASO DE LO QUE ME EXPLICARON EN LAS CLASES DE PREPARTO Y ME FUE MUY BIEN, CON MI NIÑA ESTUVE 2 DIAS DE PARTO PORQUE ESTABA MAS VERDE QUE UNA LECHUGA, DE VERDAD!! EMPECÉ PERDIENDO EL TAPÓN, LUEGO CONTRACCIONES ESPORÁDICAS QUE CON EL PASO DE LAS HORAS SE ME FUERON INTENSIFICANDO CUANDO ERAN AUN IRREGULARES PERO MUY FUERTES SEGUI LOS CONSEJOS DE LA MATRONA Y ME LLENÉ LA BAÑERA CON AGUA TIBIA Y ME MÉTÍ DENTRO MAS DE UNA HORA, ASI ME RELAJE Y LAS CONTRACCIONES DENTRO DEL AGUA NO SE NOTAN TANTO. CUANDO YA ME DABA LA SENSACIÓN DE NO AGUANTAR MAS Y ERAN SUPER SEGUIDAS ME FUI HACIA EL HOSPITAL Y TODO FUE RODADO, PARÍ SUPER RÁPIDO. ASÍ QUE AHORA ESTOY DESEANDO DE QUE COMO MÍNIMO ME VAYA IGUAL AUNQUE ESTÉ DOS DIAS CON CONTRACCIONES...JEJE!!

UNA COSA, EN QUE SEMANA OS HABEIS HECHO LA ÚLTIMA ECO... ES QUE YO VOY POR PRIVADO Y POR S.S. PARIRÉ POR LA S.S. PERO ES QUE ESTOY DE 37 SEMANAS Y NADIE ME HA DICHO NADA, SI ESTOY VERDE, SI EL BEBE ESTÁ ENCAJADO, SI TENGO CONTRACCIONES. TODAVIA NO TENGO HORA PARA MONITORES.... JOER!! QUE LENTO TODO....

HOY HE PEDIDO HORA PARA UNA ÚLTIMA ECO (PRIVADO) HABER SI ME DICEN ALGO... Y MAÑANA TENGO MATRONA PARA HACERME EL CULTIVO, SUPONGO QUE NO ME HARÁ NADA MÁS....
POR LO DEMÁS EN ESTE EMBARAZO ME ENCUENTRO PEOR QUE CON LA NIÑA, MUCHA PRESIÓN EN EL PUBIS, DOLOR DE INGLES E INSOMNIO, CON LA NIÑA TODO ESTO NO ME PASO ESTUVE MAS FRESCA QUE UNA ROSA HASTA EL ÚLTIMO DIA .

EN FIN CADA EMBARAZO ES UN MUNDO, ESO DICEN....
ANIMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOO!!! A TODAS Y PERDON POR EL TOSTÓN.
BESITOS.
SAGI77 -ARNAU 37S.

S
sofi_9056946
31/5/10 a las 19:02

Ya en casita !!!
Hola chica, tras una semana de mi cesarea, ya he llegado a casita con mi nena...

Empieza la nueva andadura, en el hospital ha sido muy buena, a ver si sigue igual. Desde el principio le hemos dado biberón y la verdad que muy contentos, por la noche nos aguantaba hasta 7 horas, esperemos que siga en la misma linea.

Ahora no puedo leeros, espero estos días ponerme al día con todo, así que mucha suerte para las futuras mamis y enhorabuena a las que ya lo habéis sido.

Un fuerte abrazo a todas.

H
haiwei_5952930
31/5/10 a las 21:33

Holaaaaaaaaaa
avbr muchas gracias por contarnos tu parto. Al final no fue nada lento, ¿no? al menos para el miedo que nos van metiendo a las primerizas uffff espero que estés pronto recuperada, y no te agobies con lo del pecho. ¿no tienes un grupo de lactancia en tu zona? a lo mejor ellas te pueden ayudar. Llama a tu matrona y pregúntale a ver, por probar... y sino, pues lo que te dicen las chicas, la leche de fórmula está pensada para las necesidades de los niños y son muy buenas.

flifrau!! a ver si cuando puedas nos cuentas tu cesárea!! que yo estoy a la espera que me den fecha (seguramente la semana que viene, martes o jueves) y estoy que me da algo ya de los nerviossssssssssssssss jejeje. Y nos cuentas qué tal te va todo,

Bueno, yo hoy esperaba que fuera mi último día de curro, pero llego al trabajo y mi jefe el flipao me dice que necesita que acabe unas cosas, que las acabe y que el miércoles tenemos reunión para verlo... ufff... y encima, como ha habido una reubicación de espacios me toca mudarme de despacho antes de irme... así que por ahora hasta el miércoles tengo que ir...ufff. mi novio un cabreo que no veas, diciéndome que ya sabía él que no iba a descansar, que me queda una semana y que nadie aguanta tanto.... bla bla...

T
tracy_9494297
31/5/10 a las 22:21

Que calor! aue agobio
Hola chicas

que tal? enhorabuena a todas las felices mamis que tienen la suerte de estar co sus peques.!!1
yo el dia mal mal mal... esta mañana me han sacado sangre y hecho los exudados ( aqui te los haces tu... menos mal) me han sacado 3 botecitos de sangre y no he dormido nada, si a eso le sumamos que ha hecho 45 grados!! pa haberme matao...
imaginarme embarazada de 37 semans , apunto de reventar trabajando de pie... y encima mi marido super egoista que se ha cabreado conmigo, no me habla y me dice que coja dos buses para llegar a casa que el no va a por mi... esto es increible!!! que ganas tengo de que nazca mi princesita para no estar sola...
jeje petiteta dilea tu novio que si, que tontas como tu y como yo hay aun ,que no nos cojemos la baja y seguimos trabajando...

O
oksana_5686655
31/5/10 a las 22:23

Para la lactancia
Lo primero enhorabuena a todas las nuevas madres, me alegro de que todo saliera bien.
En el tema de la lactancia recomiendo un libro q me estoy empollando: un regalo para toda la vida, de carlos gonzalez, un medico q explica todo sobre dar el pecho. Me lo estoy releyendo ya! Recomienda nada de bibi o chupete el primer mes, porq los bbs se hacen un lio con la forma de colocar la boca con respecto al pezon, y dice que el tema grietas es un tema de postura del bb, tiene que estar enfrentado a ti y sin que tuerza la cabeza, con la mejilla pegada y todo el pezon metido en la boca. Vienen dibujos explicativos de las distintas posturas, y dice que en cuanto se coloca bien y mama bien las grietas desaparecen.
Espero que tengas suerte con el pecho, pero no te desanimes si al final no puedes, vas a seguir siendo igual de madre...
Muchos animos a todas las barrigas que ya estan empezando a sufrir el calor...bss

J
jyoti_5519771
1/6/10 a las 7:56

Que poco nos queda!
Buenos días a todas!!

madre mía ya nos hemos metido en Junio!!

yo estaba con la tensión un pelín alta y ya se me ha regulado bien!! un poquito de reposo, tranquilidad y una sal especial para las comidas y listo!!! que alivio!!!

ya estoy de 39+1 y la semana que viene, pasada la fecha de mi fpp tengo monitores!!!

por lo demás, sigo super agil y nada hinchada!!! la verdad es que he tenido mucha suerte!!!

nenas nos falta nada y menoooooooooooosss! enhorabuena a las que ya son mamis y a las que están a punto!!

ah felicitar también a aquellas que han colgado post tan buenos como los consejos a primerizas o el de los distintos tipos de contracciones! están muy muy bien y son muy útiles!

saludos!

E
elin_5363995
1/6/10 a las 16:53

me alegro!!
hola chicas y felicidades a las nuevas mamas,que rico ya teneis a vustros peques.
me alegro mucho que la nota de las contraciones que subi les haya gustado y sobre todo ayudado cuando lo lei no lo dude lo robe copie y pegue para que todas nos beneficiaramos de tan imporante informacion bueno chicas mañana les contare como me fue con mi llevadora tengo hora y al parecer me van a programar mi cesarea ya que pau sigue de nalgas y yo estoy de 38+3 yo creo que ya deberian de hacerlo en fin ellos sabran y a ver si me dicen tb cuanto pesa mi gordito ya que desde la semana 32 no me dicen mas y en esa semana pesaba 2480 a ver que me dicen.
UN SALUDO

CAnela1993+pau 38+3

I
ionica_5787597
2/6/10 a las :42

Hola
Hola lo primero felicitar a todas las que ya sois mamasssss!!!! Enorabuena!!!!!

Siento no haber escrito antes, pero os leo casi siempre que puedo.

Os cuento que estoy ya de 36 4 semanas !!!! Me han adelantado la fecha dos dias, para el 26 de junio!!! Justo el dia que hay luna llena.

Sobre sintomas, contraciones bastantes, pero no duran mas de una hora, ya tuve una falsa alarma, tuve que ir a urgencias y pararme las contracciones. En la ultima vusita al tocologo me dijo que saliera a camibar mucho, que Antia venia muy grande. No me quiso decir cuanto pesa !!!!
Se mueve mas que antes, y tiene muchisimo hipo por la noche!!!

Ya tengo todo preparado!!!! Y estoy muy impaciente!!! No duermo solo de pensar en cuando va a llegar el momento de verla!!!! Me paso todo el dia hablandole y diciendole que salga ya!!!!

Besosssss!!!!

C
chayma_591899
2/6/10 a las 11:28

Holaaaaaaaa
Bueno, Nayara y Aritz ya estan aqui. Nacieron el 30/05/10 a las 19.06 ella y a las 19.14 el.

Ingrese sobre las 5 de la mañana, despues de romper aguas a las 3.30 y fue un parto muuuuuy largo y pesado. Ya que como veis, fueron muchas horas.
Pero bueno, aquello ya paso...

Nacieron bajitos de peso, 1985 ella y 1865 él, pero nos los dejaron en la habitacion con nosotros. Lo unico que ayer, al pesarles, habian bajado mas de 100gr con lo cual, decidims dejarlos ingresados en neonatos.
Y alli estan ahora... a ver si me sube la leche y podemos hacerles engordar.

Es muy duro, porque cada 3 horas tienes que estar alli, para la toma, pero desde que sales hasta que vuelves, no hay ni una hora, asi que es duro, pero es por su bien...

En fin, perdonar si he sido un poco atropellada, pero queria entrar y no tengo mucho tiempo.

Solo deciros que descanseis y vayais con pilas cargadas, que nosotros hemos pasado 21 nopches sin dormir nada y deja destrozado.

Pues nada, me voy con mis gordos... ya os contare. Besos y animo a todas, y felicidades a las que sois o sereis mamas en mi ausencia.

H
haiwei_5952930
2/6/10 a las 12:30

Enhorabuena
enhorabuena rociogo!!!! seguro que en unos poquitos días ya cogen todo el peso tus peques y os váis a casa. Lo de ir a las tomas seguro que es muy duro, pero es como tú dices, es lo mejor para ellos. Además, así te van mamando y te subirá antes la leche. Ya nos contarássss....

Yo aquí, trabajando y dejando finiquitadas cosillas del curro antes de irme y pasando el testigo de temas pendientes a compañeros (ya mañana probablemente no venga que empiezo a estar ya... ufff). Mis compañeras me dicen que me ha cambiado la cara y que se me ve mucha más tripa (no sé, yo me veo igual), así que no sé si llegaré a mi teórica cesárea programada (seria un milagro que Adrià se haya pegado la vuelta).

Ayer por la tarde estuvimos comprando detallitos para la decoración de la habitación del peque que no teniamos nada... jeje. Mi chico se empeño en comprar muñequitos para el peque (que no teniamos ninguno aún jeje), quería cogerlos todos!!! jaja, y le tuve que parar los pies; y cositas para las paredes (ahí escogí yo, tema: winnie the pooh!! que me encanta)... así que ya más o menos lo tenemos todo, su bolsa hecha y mis cosas preparadas que solo falta meterlas en la bolsa. Ya puede venir cuando quiera!!!

Y
yeray_6075672
2/6/10 a las 12:51

Chicas tengo una duda....ayudarmee
no estoi segura de la fecha probable del parto. Os cuento,el primer dia de mi ultima regla ha sido el 28/8/2009 y segun los calculos de mi matron la fecha probable es el 4 de este mes,pero segun los calculos de el ginecologo es el 18 de este mes estoi mui confundida y tengo muchas ganas de saber mas o menos la fecha.he echo un monton de calculos en muchas paginas de internet y todos me sale pa el dia 4,ja no se que creer. pque me parece mui grande la distancia ente las dos fechas. si teneis otra ideea de como calcular la fecha contarmelo porfa....bessssitos

A
atimon_9787e7z
2/6/10 a las 12:54

¡ya he sido mami!
Hacía mucho que no me conectaba, ya que me dieron la baja por riesgo de parto prematuro hace algo más de un mes y como me conectaba desde la ofi... pues no he podido leeros.

Al final se adelanto la cosa y ¡menos mal! El pasado lunes 24 nacio mi hijo Fernando con 3.810 gr y 51,5 cm. Nada mal para estar en la semana 37y haber cogido tan solo 10 kg en todo el embarazo (imaginaros como estaba ya que yo mido 1,54 y normalmente peso 51 kg).

El parto fue natural y aprovecho para dar ánimos a las que tuvieron un primer parto con cesarea (como fue mi caso). Como bien dicen, el segundo no tiene porque serlo: yo tuve un parto natural y con un niño bastante grande. Así que ANIMO para las que hayan tenido una cesaria previa.

Porfi, actualizar el listado con mi Fernando. Gracias.

C
coral_9168476
2/6/10 a las 13:01

Actualizo, que siempre desaparezco
HAN NACIDO:
Steweesalem --23 de febrero--- NIÑA (Jana) nuestra primera niña del foro
Eril27 -------------17 de Abril -------NIÑO y NIÑA (Diego y Adriana) los 1 mellizos
iruna1 ------------10 de Mayo ------NIÑO y NIÑA (Xabi e Irati)
anabelfc ---------14 de Mayo ------NIÑO y NIÑA (Cristian y Martina)
lauratomas -----18 de May0 ------NIÑO (Alvaro)
jorsen-------------22 de Mayo ------NIÑO (Marc)
Avbr----------------23 de Mayo-------NIÑA (Amanda)
fer1101-----------24 de Mayo-------NIÑA (Valentina)
Fifiprau ----------?????????-------NIÑA (???????)
rociogo------------30 de Mayo------NIÑO y NIÑA (Aritz y Nayara)
Zzulema ---------24de Mayo------- NIÑO

EN ESPERA:
Daniella269 23 de Mayo NIÑA (Ainhoa)

Estrella8713 primeros de Junio

Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Jorsen 1 de Junio NIÑO (Marc)
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio

Magui721 1 de Junio NIÑA (Marta)

gaby23232 2 de Junio NIÑA (Martina)
Cristina 2 de Junio
mamimalaga87 2 de Junio NIÑO (Leo)
sonitav 2 de Junio NIÑA

Zumeya 3 de Junio
geminis010610 3 de Junio NIÑA (Sandra)
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio

izela3 4 de Junio NIÑO
Panmeli21 4 de Junio NIÑO

Txaru 5 de Junio NIÑO (Unai)
beetii 5 de Junio

silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio

romajiri 7 de Junio NIÑA (Alma)
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
ruty8899 7 de Junio NIÑO
isita 7 de junio NIÑA (Sayen Monserrat)
lucy114 7 de Junio NIÑO (Iván)
ibs2007 7 de Junio NIÑO (Gonzalo)

Caroline3600 8 de Junio NIÑO (Nicolas)
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio
Luna 8 de junio niña (Andrea)

Microbio75 9 de Junio
nevo76 9 de Junio NIÑO (Pau)
bebessss 9 de Junio NIÑA (Estela)
inge781 9 de Junio NIÑA

Eguzki30 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio NIÑO (Oriol)
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Canela1993 10 de junio NIÑO (Pau)
Marilyn1323 10 de junio Niña (Noa)

Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Vero96101 11 de Junio (Niño)

Eva3909 12 de Junio
Jenbimba 12 de Junio NIÑA (Nicole)
irunesq 12 de Junio
esponjita 12 de Junio NIÑO (Sebastian)
kokitor6 12 de Junio (Hector)
Janamen1 12-16 de Junio NIÑA

dogmalaley 13 de Junio NIÑO (Jaime)
Cassiopea 13 Junio Niño (Manuel)

lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
piyo76 14 de Junio NIÑO (Adrian)
Sanvi07 14 de Junio NIÑO (Albert)

paqui061 15 de Junio NIÑA (Lucía)
vane3003 15 de Junio NIÑO (Roger)

Altea2007 16 de Junio NIÑO (Javier)
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
aitanadom 16 de Junio NIÑA (Aitana)

Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
Esperanza8811 17 de Junio
Rubiita82 17 de Junio NIÑA (Yashira)

Marga6781 18 de Junio NIÑA (Nouara)
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
Juani831 18 de Junio NIÑO (Alejandro)
petiteta2010 18 de Junio NIÑO (Adrià)

yoneni 19 de Junio SEXO SORPRESA (Adham o Naya)

hada010906 20 de Junio NIÑO
palomaga 20 de Junio NIÑO (Lucas)
laragema 20 de Junio NIÑO (Marcos)
rledana 20 de junio NIÑO (Alejandro

yiyibarna 21 de Junio NIÑO y NIÑA
mamisanti 21 de junio (NIÑO)

soyuntrasto 22 de Junio NIÑO (Juan)
saqui77 22 de Junio NIÑO

sandraroa 23 de Junio
mizpiquita 23 de Junio NIÑA
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio
pikara312 23 de Junio NIÑA (Valentina)

byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
bebecarla11 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
purinilla 24 de Junio NIÑA
mileol 24 de Junio NIÑA (Leire)
princeza 24-26 de Junio NIÑA (Jasmin)

Capri1993 25 de Junio
Marymerry39 25 de Junio NIÑA (Celia)
beat291 25 de Junio

naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio

anababy9 27 de Junio NIÑA
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio

ranita 28 de Junio NIÑA (Carmen)
taabatha 28 de Junio
mariposita2010 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
futuroproximo 28 de Junio NIÑO

Mh271222 29 de Junio
marmarieta 29 de Junio NIÑO
bere479 29 de Junio NIÑA
v1986 29 de Junio NIÑO (Carles)
antialucas 29 de Junio NIÑA (Antia)

kaottica 30 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
yunecukita 30 de Junio NIÑO
laura 30 de Junio
kendrita21 30 de Junio NIÑO y NIÑA (Daniel y Lucia)

piscis449 31 de Junio

S
sofi_9056946
2/6/10 a las 15:05

Actualizo
HAN NACIDO:
Steweesalem --23 de febrero--- NIÑA (Jana) nuestra primera niña del foro
Eril27 -------------17 de Abril -------NIÑO y NIÑA (Diego y Adriana) los 1 mellizos
iruna1 ------------10 de Mayo ------NIÑO y NIÑA (Xabi e Irati)
anabelfc ---------14 de Mayo ------NIÑO y NIÑA (Cristian y Martina)
lauratomas -----18 de May0 ------NIÑO (Alvaro)
jorsen-------------22 de Mayo ------NIÑO (Marc)
Avbr----------------23 de Mayo-------NIÑA (Amanda)
fer1101-----------24 de Mayo-------NIÑA (Valentina)
Fifiprau ----------24 de Mayo-------NIÑA (Leyre)
Zzulema ---------24de Mayo------- NIÑO
rociogo-----------30 de Mayo-------NIÑO y NIÑA (Aritz y Nayara)

EN ESPERA:
Daniella269 23 de Mayo NIÑA (Ainhoa)

Estrella8713 primeros de Junio

Matique 1 de Junio NIÑA
Makutu 1 de Junio
Jorsen 1 de Junio NIÑO (Marc)
Naty8sol 1 de Junio
Piscis 1 de Junio
nisac76 1 de Junio

Magui721 1 de Junio NIÑA (Marta)

gaby23232 2 de Junio NIÑA (Martina)
Cristina 2 de Junio
mamimalaga87 2 de Junio NIÑO (Leo)
sonitav 2 de Junio NIÑA

Zumeya 3 de Junio
geminis010610 3 de Junio NIÑA (Sandra)
Umaoo 3 de Junio
bgobgo 3 de Junio

izela3 4 de Junio NIÑO
Panmeli21 4 de Junio NIÑO

Txaru 5 de Junio NIÑO (Unai)
beetii 5 de Junio

silviaah 6 de Junio
zahir 6 de Junio
mjferabu 6 de Junio

romajiri 7 de Junio NIÑA (Alma)
pastafi 7 de Junio
Samnet 7 de Junio
ruty8899 7 de Junio NIÑO
isita 7 de junio NIÑA (Sayen Monserrat)
lucy114 7 de Junio NIÑO (Iván)
ibs2007 7 de Junio NIÑO (Gonzalo)

Caroline3600 8 de Junio NIÑO (Nicolas)
Pismelga1 8 de Junio
Zzulema 8 de Junio NIÑO
Marieta 8 de Junio
Luna 8 de junio niña (Andrea)

Microbio75 9 de Junio
nevo76 9 de Junio NIÑO (Pau)
bebessss 9 de Junio NIÑA (Estela)
inge781 9 de Junio NIÑA

Eguzki30 10 de Junio
Gironina82 10 de Junio NIÑO (Oriol)
yesimarin 10 de Junio
mariago1 10 de Junio
magclau2007 10 de Junio
Marta19794 10 de Junio
Canela1993 10 de junio NIÑO (Pau)
Marilyn1323 10 de junio Niña (Noa)

Raquelnil 11 de Junio
Martukim0n 11 de Junio
Vero96101 11 de Junio (Niño)

Eva3909 12 de Junio
Jenbimba 12 de Junio NIÑA (Nicole)
irunesq 12 de Junio
esponjita 12 de Junio NIÑO (Sebastian)
kokitor6 12 de Junio (Hector)
Janamen1 12-16 de Junio NIÑA

dogmalaley 13 de Junio NIÑO (Jaime)
Cassiopea 13 Junio Niño (Manuel)

lala2814 14 de Junio
misuraider 14 de Junio
Crismarce 14 de Junio
piyo76 14 de Junio NIÑO (Adrian)
Sanvi07 14 de Junio NIÑO (Albert)

paqui061 15 de Junio NIÑA (Lucía)
vane3003 15 de Junio NIÑO (Roger)

Altea2007 16 de Junio NIÑO (Javier)
Monirulo 16 de Junio
patri1235 16 de Junio
aitanadom 16 de Junio NIÑA (Aitana)

Marflau 17 de Junio NIÑO
Sasobor 17 de Junio
Catlota2 17 de Junio
Esperanza8811 17 de Junio
Rubiita82 17 de Junio NIÑA (Yashira)

Marga6781 18 de Junio NIÑA (Nouara)
sofia280378 18 de Junio
Nynphalis 18 de Junio
Juani831 18 de Junio NIÑO (Alejandro)
petiteta2010 18 de Junio NIÑO (Adrià)

yoneni 19 de Junio SEXO SORPRESA (Adham o Naya)

hada010906 20 de Junio NIÑO
palomaga 20 de Junio NIÑO (Lucas)
laragema 20 de Junio NIÑO (Marcos)
rledana 20 de junio NIÑO (Alejandro

yiyibarna 21 de Junio NIÑO y NIÑA
mamisanti 21 de junio (NIÑO)

soyuntrasto 22 de Junio NIÑO (Juan)
saqui77 22 de Junio NIÑO

sandraroa 23 de Junio
mizpiquita 23 de Junio NIÑA
Lola19767 23 de Junio
pekenitacu1 23 de Junio
pikara312 23 de Junio NIÑA (Valentina)

byj4 24 de Junio
jor2980 24 de Junio NIÑA
bebecarla11 24 de Junio NIÑA
freyita28 24 de Junio
pacoycarla 24 de Junio
purinilla 24 de Junio NIÑA
mileol 24 de Junio NIÑA (Leire)
princeza 24-26 de Junio NIÑA (Jasmin)

Capri1993 25 de Junio
Marymerry39 25 de Junio NIÑA (Celia)
beat291 25 de Junio

naniii21 26 de Junio
bxng 26 de Junio
isas26 26 de Junio

anababy9 27 de Junio NIÑA
laiapd 27 de Junio
rosarojak 27 de Junio
maka09 27 de Junio

ranita 28 de Junio NIÑA (Carmen)
taabatha 28 de Junio
mariposita2010 28 de Junio
kc191 28 de Junio NIÑO
futuroproximo 28 de Junio NIÑO

Mh271222 29 de Junio
marmarieta 29 de Junio NIÑO
bere479 29 de Junio NIÑA
v1986 29 de Junio NIÑO (Carles)
antialucas 29 de Junio NIÑA (Antia)

kaottica 30 de Junio NIÑA
nisac76 30 de Junio
yunecukita 30 de Junio NIÑO
laura 30 de Junio
kendrita21 30 de Junio NIÑO y NIÑA (Daniel y Lucia)

piscis449 31 de Junio

A
astou_9353280
3/6/10 a las :35

joooooo que rollo, estoy con los ojos como platos, esta noche pasada he dormido 2h y media y pensaba que quizas ahora estaria hecha polvo, pero nada parece que tengo efecto contrario contri menos menos duermo luego, me he tomado 2 tilas jo ya no se que hacer, ay algun consejo casero, tampoco he parado en todo el día pare ver si acavaba mas cansada y nada

E
elin_5363995
3/6/10 a las :51
En respuesta a astou_9353280

joooooo que rollo, estoy con los ojos como platos, esta noche pasada he dormido 2h y media y pensaba que quizas ahora estaria hecha polvo, pero nada parece que tengo efecto contrario contri menos menos duermo luego, me he tomado 2 tilas jo ya no se que hacer, ay algun consejo casero, tampoco he parado en todo el día pare ver si acavaba mas cansada y nada

yo igual que tu,no hay manera de dormir la tripa super dura y mis pinchazos que no me dejan

A
astou_9353280
3/6/10 a las :57

Las nocturnas de junio
Somos las nocturnas de Junio, jajaja, yo hoy no he tenido muchas molestias, pero lo que me quedo de cuadros es que cada noche sobre esta hora le da hipo a mi niño y ahora el pobre lleva unos 5 minutos, que penita me da

Y
yiran_8587219
3/6/10 a las :58

Otra que se apunta!!
pues ya somos 3,yo otra noxe mas igual,sin poder dormir!! y hoy estoy fatal con muxo dolor como de regla y pinxazos ahi abajo!!

A
astou_9353280
3/6/10 a las 1:13

pero lo que teneis es soportable no? no teneis contracciones?

E
elin_5363995
3/6/10 a las 1:18
En respuesta a yiran_8587219

Otra que se apunta!!
pues ya somos 3,yo otra noxe mas igual,sin poder dormir!! y hoy estoy fatal con muxo dolor como de regla y pinxazos ahi abajo!!

de cuanto tiempo estas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir