Foro / Maternidad

mamis junio 2010

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:05
B
bo_6361905
17/5/10 a las 23:51

yo tampoco puedo dormir !!! digo me acuesto con sueño pero me de`pierto fijo a las 3 o 4 de la mañana y despues no hay caso...........

Ver también

R
roxane_6919331
18/5/10 a las 1:22
En respuesta a keli_8090400

Maleta
Hola a todas, hoy por fin he lavado y planchado la ropita pq tedo el mundo me decia que tenia que tenerla ya, pero con los dias tan malos que ha hecho no apetecia, asi que ya esta todo listo aunque todavia me queda (estoy de 34 semanas)

Que envidia me dais las que ya estaia a punto, yo no veo la hora de ver la carita a mi pequeñajo, creo que se me va a hacer eterno estas ultimas semanas, ademas como soy primeriza no hago mas que comerme la cabeza con tonterias de si lo hare bien, si sere buena mami, en fin que tengo que buscarme un entretenimiento para no pensar.

Bueno, muchos besos a todas

Asier------------FPP 26Jun

Licencias de conducir para inmigrantes
Espero que esta información ayude a mucha gente como me ayudo a mi.Yo saque mi licencia de conducir en El Estado de New Mexico hace una semana. El estado de New Mexico esta otorgando licencias de conducir a inmigrantes que no tienen un social security. Pueden tramitar su licencia de conducir con un numero ITIN o un documento de identidad de su pais de origen. yo encontre valiosa informacion de direcciones,telefonos,horarios de atencion de todas las oficinas en new mexico donde se tramita la licencia de conducir y hasta el manual de manejo en un web site que se llama http://www.informatehispano.com y su correo es informatehispano@yahoo.com cheka la pagina y encontraras toda la informacion y en espanol.
Buena suerte

S
sayaka_6205315
18/5/10 a las 8:31

Buenos dias chicas
aunq quizas deberia decir buenas noches, pq la mayoria no podeis pegar ojo, y estareis muertecitas de sueño. ánimo a todas las q no podeis dormir q ya os queda bien poquito.

avbr --> yo tb firmaba por un parto como el de mi madre. jejeje. yo llevo todo el embarazo diciendo eso, q espero q los partos sean hereditarios, pues mi madre ha tenido partos bueniiisimo, super rapidos y sin enterarse. q envidia sana...

mar --> q niños mas grandes q tienes ya!!!!! como tiene q pesar esa barriwa, estaras q no te puedes ni mover!!!!!

bueno xicas, q ya nos queda muy poquito.

ánimos.

S
sayaka_6205315
18/5/10 a las 13:36

Holaaaa
Buenas, q tal???

Siiiii, yo llevo dos maletas tb, una con mi ropa y la de mi marido y otra con las cositas de mi nene..

joo... chicas, llevo dos dias consecutivos q me estoy cortando con el papel de plata! No me habia pasado nunca y ahora dos dias seguidos. No veais como duelen los cortecitos, y la de sangre q suelta....

Q hambre q tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me voy a ir a preparar la comida. Hoy rollitos de espinacas y lomo adobado! mmm... q rico!! y de postre un poquito de piña y un helado!!!!!!!! un capricho pal cuerpo, jejejejeje.

Besitios.

H
haiwei_5952930
18/5/10 a las 13:38

Chocolate
ranita, la segunda parte de la tradición es que tienes que ir a hacerte un chocolate en la Plaza de la Virgen.... como para tomarte un chocolate con el calor que hace... yo casi que prefiero un helado!!!

Por cierto que más quisiera yo que estar durmiendo, después de otro horror de noche, aquí estoy currando. Y mi jefe en lugar de pensar que estoy de ocho meses y que no he perdido nungún día de baja, y que ya me toca descansar, se ve que se piensa que estoy de 3 meses y me manda cada vez más faena, que es imposible que acabe antes de parir!!!! yo le digo a todo que sí pero voy con la calma, si no me da tiempo a cabarlo todo, no es mi problema! sino el suyo por mandarme proyectos que tardarán meses!!! seguro que luego tiene el morro de llamarme cuando esté de baja para que les envie este fichero o el otro o les expliqué cómo van los proyectos... la lleva clara!

H
haiwei_5952930
18/5/10 a las 13:39

Umm
el chocolate creo que es en Santa Catalina, ahora que lo pienso jeje.

K
kinza_8874744
18/5/10 a las 16:42

No te preocupes
Nevo tranquila, he leído que en la mayoria de los casos no tiene consecuencias graves. Estás en la recta final, sigue cuidándote e intenta ser positiva, seguro que no es nada, ya verás.

Lucas (35+2)

A
astou_9353280
18/5/10 a las 18:13

txaru, jo yo estoy como tu, si no duermo es porque por la noche estoy desvelada y luego durante el dia estoy hecha polvo, parece que me pegue unos palizones de faena ... y menos mal que no trabajo y tampoco tengo a ningun otro niño como tu, no se estoy muy muy cansada pero llega la noche i nada que rabia

nevo, no te preocupes piensa que si fuera algo garve no te hubiesen dejado salir del hospital, ahora que ya lo saben pues te lo llevarán todo mas controlado, espero que todo se aregle, animos

S
sayaka_6205315
18/5/10 a las 18:52

La acabo de tener con mi madre
Es la primera vez en todo el embarazo q discuto con ella por el bebe. Bueno más q nada por el dia del parto. Pues le he dicho claramente que no la ibamos a avisar hasta q mi marido y yo estubieramos en la habitacion con nuestro nene, y se pone, q no le parece bien, q no entrara a quirofano ni nada, pero q tendria q estar alli, q es mi madre, q no se q, q no se cuanto.

Si yo se q no me va a molestar, pero despues de todos los meses de espera, horas de dolor, etc... pues la verdad es q a mi marido y a mi nos apetece estar un rato a solas con nuestro niño.

Tan mal os parece???? Ma dejao con un bajon q pa q.........

Pero el niño es nuestro, y la q va a parir soy yo, me tendria q apoyar un poquito, no????

NEVO --> no te preocupes q ya veras como no es nada. A veces lo peor q podemos hacer es ponermos a mirar info por internet, pues aunq es irremediable y es lo primero q todas hacemos, es peor, pues ponen muchas cosas extremistas q en la mayoria de casos se han dado una o dos veces, pero ahi esta la info. Asi q no le des mas vueltas, sewuro q tu nene esta perfectamente. Y en cuanto a las medidas tp hay q fiarse demasiado, pues por poco q se desvien pueden variar mucho. Y si viene peke, mejor, mas facil pa salir. ánimos guapa.

H
haiwei_5952930
18/5/10 a las 19:01

Hola
jorsen-> yo complicado que me libre de tener ahi a todo el mundo, porque seguramente será cesarea programada, así que es imposible que no estén, a menos que les mienta en la fecha jiji pero vamos, que como vienen mis suegros de fuera y estarán en mi casa, pues no van a estar ellos y mi madre no, así que ahí estarán todos... aunque a mí me da igual, ellos son los que esperarán ja ja, el que me da más pena es mi churri que tendrá que aguantarlos en la sala de espera (esto suponiendo que al final el peque se pega la vuelta y tengpo un parto normal)
Mi madre también me dijo el domingo que ella iba a estgar en el parto, y le dije que no podía (gracias a dios), ella sabe que yo no soy de las de llevar detrás a la madre, y que si alguien se tiene que estar es mi chico, y dijo: bueno, pero yo por allí estaré.

S
sayaka_6205315
18/5/10 a las 19:56

Buenas
Primero de todo, yo celebraria el cumpleaños. Es una forma de olvidar los posibles problemas, y estar feliz durante un rato, bueno aunq te agobiaran a ti, de q si ya te queda poco, q si haver si va a ser hoy, apuestas de cuando, etc.... jejejeje. Pero bueno ley de vida.

En cuanto al anestesista, yo para el parto no he tenido, pero lo q me han pedido es electro y análisis de ultimo trimestre en los que entran las pruevas de coagulacion., esto es lo q pasan al anestesista.
Hace unos años me operaron, y ahi si q visite al anestesista, y me pidió lo mismo, electro + análisis de coagulacion `+ placa de torax (cosa q ahora no nos pueden hacer al estar embarazadas)

O
oksana_5686655
18/5/10 a las 21:37

Hola!
Hola a todas,
creo q es la primera vez q escribo aqui, he estado mas por el de amniocentesis ya q el TS nos dio un buen susto, y despues de unos meses de preocupacion hemos disfrutado mucho del embarazo. Me encuentro fenomenal y ya hoy me he cogido la baja. Estoy de 33+5 y me dicen q por el tamaño y la colocacion del bb cuente con el a partir del 20 de junio. El bichito pesa segun la eco de ayer 2,700, o sea q viene fuerte!
El hospital para dar a luz es Quiron Madrid, la intencion es q sea natural, tengo un gine q me lleva el embarazo y me atendera el parto.
En cuanto al tema padres... Nadie va a saber q estoy de parto, solo lo sabran cuando el bb este con nosotros y hayamos disfrutado de la intimidad del momento, no me apetece q haya nadie pululando por alli...
De momento duermo bien, siempre contando con levantarme una vez por la noche por el pis, pero no me puedo quejar.
Bueno, espero q a todas os siga yendo bien, un besillo!

C
chayma_591899
19/5/10 a las 10:03

Buenos dias mamis...
Como van los primeros dias de calor???? Ya se va notando, eh?? A mi el lunes se me hincharon los tobillos. Lo que no se, claro, si fue del calor, o como estuve en e hopital todo el día, que operaron a mi suegra, pues el estar de pie y sentada, influyo bastante... Menos mal que por la noche, se me quitaron.

Bueno, ya nos va quedando menos, eh? Que nervios... Mañana tengo cita con la gine, y a ver como van los peques, espero que hayan engordado bien, y por lo menos, ronden los 2 kilos.

Alguien dijo por aqui, que su marido le estaba haciendo el masaje perianal... ya somos 2, jejejejeje. Y es más, ayer me miro muy serio y me dijo "yo creo que esto esta más dilatado" Asi que ya veis, lo mismo estoy dilatando y ni me entero... bueno, o si, por que contraciones dolorosas, aunque espaciadas, si tengo, desde el lunes pasado. Veremos a ver mañana que me dicen.

Espero que paseis buen dia y que podais dormir un poco, que despues, todo es mas dificil y debemos llegar descansadas.

Besotes mamis.

S
sayaka_6205315
19/5/10 a las 13:09

Buenas chicas
Antes de nada, muchisimas gracias por vuestro apoyo. Imagino q al final cedere y llamaremos a mi madre, cuando me digan q ya me queda poco. Aunq como buena cabezona y leo q soy, no se lo pienso decir a ella. Simplemente lo haré...... bueno mi marido lo hará.

Hinchada???? pues la verdad es q no. Yo estoy de 38+2, y la verdad es q me encuentro perfecta. Con muchas ganas de conocer a mi nene, y más despues de q la gine me dijera la sem pasada q no llegaria al 26, además he perdido el tapón.... pero a parte de eso... nada. Se ve q mi nene esta muy agustito aqui dentro y no kiere salir

chicas yo no he notado ni una contraccion, a veces tengo algun leve dolor de regla, pero nada, duran 5 segundos y listo, y uno al dia como mucho. dolores nada de nada, bueno los tipicos de ingles (pero solo al estar acostada) y bueno de tanto en tanto algun pinxacillo ahí

Ala q no me enrollo más.

T
tracy_9494297
19/5/10 a las 14:11

Soy nuevaaaaa
hola chicas.

soy nueva escribiendo, si que os leo a menudo pero nunca me habia deciddo a escribir.
mi nombre es sonia, soy de murcia y voy de 35+1 , mi fpp es del 23 junio 2010 y tendré una preciosa niña que se va llamar Valentina como mi abuela.sigo trabajando y estoy estresada porque mi marido no me ayuda en nada y encima me hace agacharme como venganza... con lo pesdada que estoy, con lo que se mueve esta niña y el calor... estoy hecha polvo.
que mas os cuento? mi niña pesaba la semana apsada 2350g y es un torbellino, yo he engordado 12 kilos y por lo demas todo ok.

besines

A
astou_9353280
19/5/10 a las 14:40

eril, me alegro de verte por aqui y de que esteis ya todos en casita, jo, intento dormir pero hayer hasta las 4:30 de la madrugada no pude coger el sueño... si pudiera si que aprovecharia en dormir pero no se, tengo insomnio y eso que tomo unas pastillas que me recetó el gine pero que va no hay manera ya me gustaria poder seguir tu consejo debe de ser agotador y además con dos a la vez, bueno dicen que al principio cuesta un poquito pero al final acabas acostumbrandote, que remedio no?

pikara, me alegro que te animes a escribir y asi somos mas para compartir experiencias, mi marido haveces tambien se olvida de que estoy embarazada, pero en general no me puedo quejar me cuida super bien el pobre siempre esta pendiente de mi

A
astou_9353280
19/5/10 a las 14:42
En respuesta a astou_9353280

eril, me alegro de verte por aqui y de que esteis ya todos en casita, jo, intento dormir pero hayer hasta las 4:30 de la madrugada no pude coger el sueño... si pudiera si que aprovecharia en dormir pero no se, tengo insomnio y eso que tomo unas pastillas que me recetó el gine pero que va no hay manera ya me gustaria poder seguir tu consejo debe de ser agotador y además con dos a la vez, bueno dicen que al principio cuesta un poquito pero al final acabas acostumbrandote, que remedio no?

pikara, me alegro que te animes a escribir y asi somos mas para compartir experiencias, mi marido haveces tambien se olvida de que estoy embarazada, pero en general no me puedo quejar me cuida super bien el pobre siempre esta pendiente de mi

-
waw que bien otro peque mas, ahora leeré el post, haber que tal le ha ido todo

S
sofi_9056946
19/5/10 a las 16:15

Tema visitas...
Hola a todas, he estado leyendo lo que Jorsen cuenta y le entiendo perfectamente. Yo tengo el lunes que viene la cesarea programada y sé que cuando suba a la habitación después de que esté en la sala de despertar, voy a tener a toda mi familia y a la de mi marido allí...He hablado con mi marido hoy mismo del tema, porque he hablado con mucha gente y me han dicho que el tema visitas puede llegar a agobiar muchísimo. Le he comentado que me da miedo no tener el primer momento "especial" de estar a solas mi marido, mi niña y yo, ya que al ser cesarea él no va a poder entrar en el parto y la próxima vez que le vea ya será en la habitación.

También me agobia pensar en que cuando lleven a la nena a la habitación, si yo no estoy, empiecen a cogerla todo el mundo antes que mi marido o yo...ays, no sé cómo lo harán, ojalá no la lleven hasta que yo no esté allí...no sé cómo funciona!!!!

Mi familia es de fuera, así que sabiendo la fecha y la hora, no tengo nada que hacer, sé que van a venir todos, espero no agobiarme y no poder disfrutar el momento.

Aún es miércoles, no sabéis que eternos se me están haciendo estos días, parece que el tiempo no pasa...tengo todo más que preparado, así que ya no sé ni qué hacer.

Eril, me alegro que con los nenes bien, me imagino lo que tiene que ser, una locura!!! pero seguro que con verles la carita, compensa todo el cansancio y esfuerzo, no??? Lo de dormir...la verdad que todo el mundo da el mismo consejo, jejej, aunque otra cosa es poder!!!!

Bueno chicas, ánimo que ya nos va quedando menos a todas.

Besos
Fifiprau
38+1 semanas

K
keli_8090400
19/5/10 a las 16:16

Es normal
Hola, segun mi matrona eso es que se esta acercando la hora, una de mis mejores amigas se le puso la nariz como una patata de grande y a la semana tuvo a su pequeña, yo que tu cogia la baja y pa casita que ya no te queda nada.

Un besazo y animo a todas

Asier--------FPP 26 Jun

H
haiwei_5952930
19/5/10 a las 22:27

Hola
fifiprau, yo también voy hacia una cesárea programada, y me agobia también mucho eso que dices, que suban al nene a la habitación antes que a mí y que todos lo cojan y le conozcan antes que yo. Así que desde que me enteré le estoy dando la brasa a mi chico de que, si no me hacen caso y le llevan antes que a mí (pienso insistir a quién haga falta del hospital de que el peque se sube conmigo) eSTÁ prohibidísimo que nadie coja al peque antes que yo, ni siquiera las abuelas, y me da exactamente que se enfade quien sea.
Además se lo dije con un sofocón enorme (yo llorando pensando en mi nene en brazos de las abuelas y yo por ahí en una sala de despertar...) así que igual por ahí me hace caso, sabe que puedo enfadarme MUCHO jiji. De hecho, hasta puse un tema aquí en el foro preguntando qué hac-ían en estos casos.
Estuve hablando con una compi de curro que le hicieron cesárea hace unos meses (aunque en una clínica, no en mi hospital) y me dijo que ella subió a su bebe en brazos a la habitación, que no me preocupara.

S
sofi_9056946
20/5/10 a las 8:09

Petiteta
Qué bien ver que alguien está en mi situación, pensaba que igual eran rarezas mías...jejeje. La verdad que el tema me agobia mucho, igual hago lo que tú dices, pedir en el hospital que no la suban a la habitación hasta que vaya yo o que la metan en una sala a solas con mi marido hasta que yo llegue y podamos disfrutar del momento los tres.

Conociendo a las abuelas, sé que cogerían a la niña y yo mientras en una sala sin poder moverme ni disfrutar de ella. Aunque la vea nacer, no creo que pueda disfrutarla en ese momento, porque creo que te la apoyan un segundo y se la llevan...ayssss, tendré que darle indicaciones también a mi marido. Ayer me dijo que no me preocupara, que si tenía que echar a todo el mundo de la habitación, que los echaba, pero no sé...

S
sofi_9056946
20/5/10 a las 8:16

Pastilla o inyección corte de leche
Chicas, tengo una duda...no voy a dar pecho, ¿sabéis en qué momento te dan la pastilla o la inyección para cortar la subida de la leche? ¿Tengo que avisar antes de que empiece la cesarea???

Petiteta, el otro comentario se me ha cortado y lo he enviado antes de tiempo, me quedaba desearte mucha suerte y ya nos contaremos a ver qué tal ha ido ese tema...jeje. Si puedo la semana que viene, me conecto desde el hospital y os cuento.

Bueno, un día menos y ya falta menos para el lunes...ingreso el mismo lunes prontito, que ganas, aunque no sé qué fin de semana de nervios y de no dormir voy a pasar...uffff.

En cuanto a hinchazón...yo llevo como semana y media super hinchada de cara y de labios (super gordos, parece que me he operado, jejjeje). Tengo la cara muy distinta y rara, por ahora he engordado 18 kilos en todo el embarazo, el lunes me pesaré para saber el total...a ver cuántos se me quedan luego y cómo los elimino...jejje, operación bikini todo el verano!!!!!

Bueno, mucho ánimo a todas y a disfrutar el sprint final del embarazo!!!

Besos

Fifiprau
38+2 semanas

S
sayaka_6205315
20/5/10 a las 9:02

Buenos dias chicas
Como habeis pasado la noche?? Espero q vuestros pekes os hayan dejado descansar un pokito.

Fifiprau --> Imagino el manojo de nervios q estarás hecha. Puff... eso de saber el dia exacto q nacera el peke, y q toda la familia lo sepa.... puf... no kiero ni pensar. jejejeje. En cuanto a lo de la subida de la leche, no tengo ni idea, tu dilo el lunes cuando vayas, por si acaso, pero bueno imagino q eso se verá luego del parto, pq a lo mejor no tienes ni subida de leche, no??? Pero bueno, más vale prevenir, asi q tu avisalo. Por si no vuelves a entrar, muchisima suerte el lunes. Ya nos contaras q tal todo.

Chicas yo con 38+3 siwo mas verde q una lechuga... , y eso q hace casi una semana q mi gine me dijo q no llegaba, jejejejee. Si ya digo yo q mi nene esta muy agustito aki dentro.....

Vais a parir todas antes q yo!!!!! y eso q yo era de las de finales de mayo/principio de junio..

C
chayma_591899
20/5/10 a las 18:18

Noticias de iruna
Hola chicas... traigo noticias de iruna. Para empezar, pide perdon por no meterse, pero esta bastante liada... pero muy contenta, dice que es una gran experiencia.
A Xabi, en una semana se lo llevaran a casa y a Irati, en un poco más, pero vamos, estan todos muy bien.

Pues nada, si es que tanto las mamas como los bebes de este foro, son todos unas CAMPEONES, verdad???

A mi segun me han dicho en 2 / 3 semanas, los tendre aqui, si no me adelanto yo, asi que seran de junio al final, que bien. Pero el nene viene chiquitito, pesaba 1755kg y la nena,esta mejor 2059kg. Ahora solo queda esperar que vengan bien y engorden un poquito más.

Besotes

A
an0N_611248499z
20/5/10 a las 20:53

Hola
Hoy he ido a la gine y tengo el cuello dilatado, la señora me ha hecho el tacto y me cabe un dedito , estoy ya de 36 + 4 y por lo que me ha dicho jaime esta a punto de caramelo , y cuando mas pronto me ponga de parto mejor porque el señor pesa ya 3,300 gramos .

mi fpp es el dia 13 de junio ,

pero no se si llegare, de momento me ha dicho que ande , que suba escaleras, como chocolate, marisco y chingue mucho .

no tengo miedo solo quiero que venga jaime bien y que yo me pueda recuperar pronto .

besos a mis mamis que ya nos queda poco

A
an0N_611248499z
20/5/10 a las 20:56
En respuesta a an0N_611248499z

Hola
Hoy he ido a la gine y tengo el cuello dilatado, la señora me ha hecho el tacto y me cabe un dedito , estoy ya de 36 + 4 y por lo que me ha dicho jaime esta a punto de caramelo , y cuando mas pronto me ponga de parto mejor porque el señor pesa ya 3,300 gramos .

mi fpp es el dia 13 de junio ,

pero no se si llegare, de momento me ha dicho que ande , que suba escaleras, como chocolate, marisco y chingue mucho .

no tengo miedo solo quiero que venga jaime bien y que yo me pueda recuperar pronto .

besos a mis mamis que ya nos queda poco

Jaime el gordito
por cierto llevo desde el jueves pasado con dolorcillos tipo regla y como dice la gine eso es buena señal

B
bo_6361905
21/5/10 a las 1:13

Dar pecho o bibe
hola chicas me gustaria que me contaran las ventajas de no dar pecho (solo se las ventajas de dar leche materna)..................grac ias!

S
sayaka_6205315
21/5/10 a las 8:35

Buenos dias chicas
Pues ya es viernes!!!! una semanita menos pa ver a nuestros pekes!!!!

Iruna muchas felicidades por esos dos valientes q tienes!!!!! jejejeje, si es q las niñas siempre somos mas malitas, bueno más activas Espero q te puedas llevar a Irati pronto a casa, aunq esto de llevarte primero a uno y luego al otro, tp esta mal del todo, asi te vas acostumbrando. Aunq imagino lo muxo q echaras de menos a los niños cuando no puedes estar con ellos en el hospital. Ánimos wapi, q ya verás como en un abrir y cerrar de ojos, estais los cuatro en casa.

Marymerri --> no ganas para sustos hija. Esperemos q ese sea el ultimo del embarazo. Y q cabezones los médicos e infermeras, encima q tu ya les estas diciendo lo del manguito... al menos te podrian hacer un poquito de caso, no??? Pues NO, ala como no tienes nada mejor q hacer, a urgencias a perder el tiempo.

Bueno chicas, mi marido lleva un par de dias con un mega resfriado, espero q no me lo pegue, y sobretodo q mi niño awuante unos dias antes de nacer, sino no podrá estar muxo con su papi

Un besito y a pasar un buen finde.

E
elin_5363995
21/5/10 a las 9:43

buenos dias!!
hola mamissss!!! una semana menos, que emocion!! ya queda poquito chicas les deseo un buen finde y que ojala el lunes tengamos noticias de algun bebe que quiera salir en fin de semana un precios@ fister@
37+0

H
haiwei_5952930
21/5/10 a las 9:59

Buenos diasss
yo aquí, currando aúnnnn!!!!!
ayer tuvimos en el ambulatorio de la ss una charla con la asistente social y conuna chica del departamento de la mujer, nos explicaron todos los pasos y papelos a seguir, y todas las ayudas. También nos explicaron nuestros derechos laborales y luego en las preguntas las chicas i los maridos que fueron iban preguntando sus casos particulares. La verdad, muy bien. Hasta la matrona tomaba nota porque está embarazada de su tercer hijo jeje.
Y ahora me he puesto a mirarme mi convenio colectivo a ver qué tal (aún no lo habñia hecho ) y el plan concilia y me he llevado la sorpresa que tengo derecho a la hora de lactancia hasta los 12 meses, así que son 30 días naturales si los cojo todos seguidos... qué bien!!!! entre la lactancia, las vacaciones (que si no me las cojo me las tienen que pagar) y las 16 semanas, pues hasta Diciembre seguramente no tendré que reincorporarme, y el bichillo tendrá ya casi 6 mesecillos (eso suponiendo que mantengan su palabra de renovarme).

Irati está hecha una bicho, ehhhh!!!! no puede jugar con otra cosa que no sea los tubos?? aisss si es que eso debe ser que está muy espavilada y eso es bueno. Decidle que aprenda de su hermanito Xabi que se porta mejor jijiji.
Qué bien que dentro de poco tendréis en casa a Xabi, aunque ahí sí que iréis loco con uno en casa y otro en hospital. La mujer de mi primo se llevaba a la que tenía en casa al hospi, para poder estar con las dos a la vez.

C
chayma_591899
21/5/10 a las 11:54

Holaaaaa
buenos dias a todas... como vais??
Pues nada chica, os cuento: Hoy he ido a la gine y me ha echo un tacto. me ha dicho que tengo el cuello blandito, que esta empezando a borrarse y que la cabeza de la niña esta muy bien apollada. Asi que chicas, esto va viento en popa. Y la semana que viene, el 28 tengo cita con ecografa, monitores y despues, con la gine, y ya deciden que hacen conmigo. Osea que imagino que si en inducido, sera para primeros de junio, y el dia 3 hago 37 semanas, que yo creo que esta todo genial. Solo espero que el nene siga engordando un poco más, para que nazca con mas de 2 kilos. Os ire contando...

*PETITETA: Yo tambien tengo lo de la lactancia y al ser 2, pues tengo 20 dis habiles por cada uno, asi que 40 dias, unos 2 meses, más las 18 semanas de maternidad, mas el mes de vacaciones, pues casi casi, hasta enero nome incorporo, que quieras que no, con 6 meses, estan mas espabilados y da menos cosa dejarlos en la guarde.

*IRUNA: De nada guapa, para eso estamos, no??? Me alegro que todo vaya tanbien guapa.

*MARYMERRY: Pues si, parece que llegamos a Junio... si no me pongo esta semana, el dia 28 tengo que volver y deciden, asi que veremos a ver.

C
chayma_591899
21/5/10 a las 12:14

V...
Si guapa, aqui vamos aguantando, y creiamos que no llegabamos ni a la 34. Pues ya de 35 esta todo bastane bien, salvo los pesitos... pero bueno, ni yo ni mi marido pesamos mucho al nacer (yo 2.300kg y él 2400, asi que no podriamos tener hijos grandes, y menos 2)

Supongo que en una semanita, me diran lo que sea, si me lo inducen o esperan a que sea natural o que. Que nervios...

Ahora empieza el movimiento para todas, que muchas estaran ya de 38/39 semanas, asi que chicas, a subir el indice de natalidad, que junio, viene cargadito, jejejeje

H
hanan_8464778
21/5/10 a las 16:58

Hola
hola chicas, bueno... yo también seré mamá en junio, les leo todos los días aunque no escribo muy a menudo, me gustaría hacerles una pregunta: estoy un poco preocupada porque es la eco de las 34 semanas la niña pesaba 2,100 kg. comparando por aqui los pesos de otras niñas creo que esta un poco baja de peso, ustedes qeu creen? unas compañeras de preparación al parto dicen que una conocida le mandaron reposo porque la niña venia con ese peso.

muchas gracias de antemano, besosss y suerte para todas

35 semanas y 1 día

H
haiwei_5952930
22/5/10 a las 11:50

Buenos dias
Hola Txaru yo también ando por aquí, estaba haciendo las bolsas del hospi (la mía y la del nene), jeje. Voy por la SS pero voy a meter por lo menos un par de mudas del peque de pijama y otro par de primera puesta, por si me dejan ponerle mi ropita jiji.
Por cierto, chica no creo que tengas que tener vergüenza de eso, si estamos todas igual! a ver si te piensas que el resto tiene las barrigas de modelo esas de catálogo de Prenatal jeje.

Yo ya de 36!!! y esperando mi cita con el gine la semana que viene, a ver si mi gordi se ha pegado la vuelta.

Por cierto que me acabo de enterar que mi nene va a tener un/a primit@! de mi hermana, y además nacerá seguramente este mismo año. aunque mi hermana no se ha portado demasiado bien conmigo (tenia celillos de que yo estuviera y ella no) me alegro por mi peque porque tener primitos es lo mejor para jugar.

S
sofi_9056946
22/5/10 a las 19:57

Hola avbr
A mí no me ha ocurrido nada parecido, pero según te leo parece que tienes algo de reparo en volver a urgencias, pero una cosa, si estás con dolores, vete. Muchas veces somos tontas y no vamos por no parecer "pesadas" pero tienen que entender que no somos expertas en el tema y cualquier cosa nueva nos preocupa. Si tú sientes contracciones y encima te duelen, y ya has empezado a dilatar, mejor que te controlen allí y no estar en casa dándole vueltas y esperando a tener más molestias. Creo que hay que ir las veces que sea necesario, así que si sigues igual, no lo dudes y vete, por mucho que te digan, eh???

Aysss, que nervios, no??? Me imagino que ahora estarás atenta al menor síntoma, jejjeje, señal de que no te queda nada.

Bueno, mantennos informadas eh??? Mucho ánimo y mucha suerte con todo.

A mí me quedan ya poquitas horas para ingresar y ver la carita de mi niña, ando bastante nerviosa, aunque por suerte no tengo grandes molestias.

Besitos

T
tiscar_8684800
22/5/10 a las 20:11

Hola a todas
hace muchas semanas que no escribo, pero más o menos estaba como todas, las molestias típicas y poco más, pero desde hace unas 3 semanas tengo edema en las piernas y tuve que ir de urgencias.El caso es que mi médio no se fijó muy bien y el lunes en la visita qu tuve se alarmó bastante y me repitió la anaítica para ver proteinas en orina y sorpresa...triplico el valor máximo. por lo que mañana aprovechando que hy una doctora de guardia del equipo tengo que ir a que me visite.Ya me gustaría que me provocaran parto porque estoy de 35+5 y ya tienen el peso de más de 2 kg, y eso que todo el mundo me decía que no iba a llegar ni al 15 de mayo, pues aqui estoy, aguantantando como una campeona por mis bebés pero muy cansada.Las noches son horribles y los dolores de espalda me matan pero pronto todas tendremos nuestros bebés en poco tiempo.Si no me pongo de parto antes tengo fecha para el 8 de junio que estaré de 38 semanas y si no, como ha comentado alguien el 27 hay cambio de luna igual se vacía el foro porque nos ponemos todas a la vez.
Un beso muy fuerte a todas las que ya sois mamás y a vuestros bebés, y a las demás paciencia que queda poquito.

B
bo_6361905
23/5/10 a las 3:04

holaa
hola a todas!!!!!!! saludos y que todo este saliendo bien!
por las noches generalmente no duermo bien ya que me da acidez y reflujo MUY fuerte, aunque coma temprano (ayer cene a las 19.00 y eran las 4 de la mañana y no podia dormir )
pero creo que queda muy poquitooo y estas molestias son menores, hay otras cosas peores----

H
hanan_8464778
23/5/10 a las 14:05

Gracias
muchas gracias por contestarme, me quedo más tranquila de todas formas el miércoles tengo el privado y le preguntaré, muchos besosss

H
haiwei_5952930
23/5/10 a las 15:11

Marflau
marflau espero que no pienses que me meto en lo que no me importa, pero según he leido y me he informado los capazos, por muy homologados que estén, NO son seguros para llevar a los bebés en el coche. Están homologados para menos de 50 km/h y en vias de un solo sentido de circulación, así que piénsatelo.

Yo estoy hoy con algunas contracciones, no son dolorosas, pero sí molestas uffff, desde esta mañana. A ver qué tal paso el día, porque aún tengo bastante ropa que planchar hoy y todo, y estando así no puedo estar casi de pie

H
haiwei_5952930
23/5/10 a las 15:52

Rubiita
pues las abuelas dicen que cuando tienes la cara y los labios hinchados es que ya te queda poco, así que...

de todas formas, si te sube la tensión por encima de14 9 vete al hospi a que te miren, es lo que me dijo a mí la matrona.

S
sofi_9056946
23/5/10 a las 18:27

A falta de horas para la cesarea...
Bueno chicas, os escribo para despedirme antes de ingresar para traer al mundo a mi nena, puesto que no sé cuándo volveré a conectarme. En el hospital no sé si tendré tiempo y ganas de conectarme, así que prefiero escribiros ahora. Mañana a las 9 tengo quirófano, así que imaginaros cómo estoy, este finde casi deseaba ponerme de parto de sorpresa y así no pasar por los nervios que estoy pasando y que voy a pasar toda la noche...es una sensación rara, tengo muchos nervios pero ganas y miedo al mismo tiempo, aysssssss, que largo se hace esto...jejej.

Bueno, desearos a todas mucha suerte estos días, que sobrelleveis las molestias lo mejor posible y disfrutéis a tope de esta última recta final, que luego seguro que echamos de menos nuestras barriguitas.

A ver si preparo los últimos detalles para tener todo listo para el hospital y así estoy entretenida.

Un fuerte abrazo a todas y a ver si tenemos todas mucha suerte. Os informaré en cuanto pueda.

Fifiprau
38+5

C
chayma_591899
24/5/10 a las 11:05

Bueno dias...
Buffff.... que sueño. Hoy, para un día que parece que me iba a dejar secuestrar por la cama y dormir hasta hartarme, me ha despertado el telefono. Uffff, y que despertar más violento. Jejejejeje.
Debe ser que como este finde, ha sido movidito, con bautizo y todo, mi cuerpo necesitaba dormir más de la cuenta, pero bueno... luego me echare la siesta y listo.

Bueno, ante todo:

MARYMERRY: Muchas felicidades, espero que pases un buen día y lo de planchar... dejalo para mañana, que hoy es tu gran día.

FIFIPRAU: Pues a estas horas, ya tengras a tu peque aqui... espero que te recuperes estupendamente de la cesarea y todo haya ido muy ien. Ya nos contaras.

RUBITA: Muy bonita tu habitacion, a la peque seguro que le encanta.

Bueno y al resto, chicas, ya nos va quedando menos, estamos a una semana de que comienze junio, el dia 27 hay cambio de luna y me parece que el 3 de junio tambien. A ver si es verdad e influye algo.

Como alguien dice por ahi, mis pies tambien se hinchan a horrores... y encima me duele la zona del tobillo, menos mal que esto es lo unico de calor que vamos a pasar, os imaginais todo el verano asi??? Que horror, jejeje.

Pues el viernes tengo 4 citas... y se supone que con esos resultados, me diran si me lo inducen y cuando. Que nervios...
Tengo ecografia, monitores, fisiopatologia fetal, que por cierto, sabeis que es esto, para que sierve y que te hacen??? y por ultimo, gine, que ya decidira, espero. Asi que me va quedando menos para saber cuando... ((si no se adelantan))

Pues nada chicas, seguimos.

Besitosss

H
haiwei_5952930
24/5/10 a las 12:01

Holaaa
merimerry: FELIZ CUMPLE!!!! que pases un buen día, y que te hagan muchos regalitos!!!!

me uno al club de las que no pueden dormir por las noches... ufff. y después todo el día con un sueño horroroso. Estoy en el curro y se me cierran los ojos, pero en fin.

Felicidades a las foreras que seguramente ya serán mamás!! a ver cuando se pueden pasar por aquí a contarnos!! yo nerviosa que el jueves tengo cita con el gine de la ss a ver si mi peque se ha dado ya la vuelta, sino supongo que me darán cita para programarme la cesárea... si es que ya no nos queda nada!!

O
oksana_5686655
24/5/10 a las 12:45

Hola de nuevo
Hola chicas...
Hoy estoy de 34+3, llevo una semana de baja pero como no he parado casi no lo he ddisfrutado. Llevo ya algunas noches q no duermo casi nada, duermo tres horas seguidas y ya tengo q ir al baño, y cuando me vuelvo a acostar no encuentro la postura, y cuando me cambio necesito una grua! En fin, va con el cargo,no?
Los pies no se me han hinchado, pero la cara va por dias, a veces no me encuentro en el espejo!
Lo del plan de parto esta muy bien, lo q pasa es q tienes q dar con un medico q lo acepte, hay hospitales q te dicen q si y luego el medico q hay de guardia se lo pasa por ahi...
Espero q las nuevas mamis hayan tenido bien a sus bbs, un bso a todas

K
keli_8090400
25/5/10 a las 11:04

Es normal
A mi tb me dio colesterol y mi gine me dijo que era normal estando embarazada que no me preocupase asi que tu tranquila.

Que poquito os queda ya a algunas yo hasta finales nada de nada asi que a esperar............

Asier------FPP 26Jun

C
chayma_591899
25/5/10 a las 11:11

Fisiopatologia fetal...
Alguien sabe que es eso??? Es que el viernes, tengo cita para eso, y no se muy bien que es. Bueno, el viernes tengo eco, monitores, esta cita de fisiopatologia fetal y ginecologa, que ya me dira que hacemos, si inducen o que. Asi que toda la mañana en el hospital.

Bueno, para empezar, Stewe, me alegro que la nena vaya bien y ya casi pese 2 kilitos. A ver si teneis suerte, y es un poco antes de lo que os dicen, pero si no, que todo vaya como hasta ahora.
Por cierto, el video no lo he podido ver... si es que soy más torpe... como lo hago???

Y de las mamas.. no sabemos nada todava no??? Espero que todo haya salido bien. Que seguro que si.

Besos

I
illare_5722795
25/5/10 a las 12:07

Hola stewe
Qué viene más bonito!
Y Jana, Jana sí que es guapa, madre mía que grandes está!
Cómo se le notan los tres meses, está muy pero que muy bien.
Espero que las cosas ya vayan a mejor y no os peguen ningún susto que ya habéis pasado todo lo que teníais que pasar.
Muchas felicidadades a tu niña que ha cumplido los tres meses y que es una preciosidad.
Mientras veía tu vídeo me he emocionado y se ha movido hasta mi niño que últimamente el pobre ya no tiene ni espacio para moverse.
Mucha suerte guapa.

Por cierto al resto de chicas, mucha suerte a todas en la recta final, que parecía que no pero que todo llega y estamos a las puertas de conocer a nuestros peques que seguro serán tan preciosos como Jana.

38+1

I
illare_5722795
25/5/10 a las 12:08
En respuesta a illare_5722795

Hola stewe
Qué viene más bonito!
Y Jana, Jana sí que es guapa, madre mía que grandes está!
Cómo se le notan los tres meses, está muy pero que muy bien.
Espero que las cosas ya vayan a mejor y no os peguen ningún susto que ya habéis pasado todo lo que teníais que pasar.
Muchas felicidadades a tu niña que ha cumplido los tres meses y que es una preciosidad.
Mientras veía tu vídeo me he emocionado y se ha movido hasta mi niño que últimamente el pobre ya no tiene ni espacio para moverse.
Mucha suerte guapa.

Por cierto al resto de chicas, mucha suerte a todas en la recta final, que parecía que no pero que todo llega y estamos a las puertas de conocer a nuestros peques que seguro serán tan preciosos como Jana.

38+1

Hola stewe
Qué viene no, qué video, se me han ido los dedos.

J
jyoti_5519771
25/5/10 a las 12:35

Hola! pequeñas dudas!
Hola a todas!

antes que nada felicidades a Stewee por lo grande que está ya Jana! he visto los videos y son preciosos!

yo estoy ya de 38+1 semanas.

tengo la tensión un pelín alta y tengo que mirármela cada día y hacer reposo!

y tengo una duda. A las que estáis como yo o de más tiempo... lo notáis menos ahora??? yo es que mi bebé se movía un montón y hace un par de días que se mueve menos. A ver, lo noto pero ya no tan exagerado como antes, sé que tienen menos sitio y tal... pero no sé... hasta que es punto es normal? estoy algo asustadilla...

un besote a todas!!

H
haiwei_5952930
25/5/10 a las 12:40

Buenos días
buenos días!!!
yo hoy cita con la matrona, la tercera que tengo!! (la mía al principio estaba de baja por maternidad, volvió, está otra vez embarazada y ahora debaja por ciática jeje, pobre)...
pues me ha estado mirando esta matrona y tal y como sospechaba el peque no se ha dado la vuelta, así que estando ya de 36+4 difícil va a ser que me libre de la cesárea tengo que ir pasado mañana al gine, así que supongo que saldre ya con cita para la cesárea programada. Encima me ha salido un poco alterada la coagulación (lo que me faltaba para una cesárea) pero no mucho, así que a ver qué me dicen.

Estoy un poco ploff porque aún tenía alguna esperanza, pero en fín, qué le vamos a hacer, le buscaré la parte positiva, ya que seguro que de no ser cesárea programada tendría a mis suegros en mi casa por lo menos una semana antes por si me daba por ponerme de parto estar aquí en Valencia, y ahora no tienen excusa, con que vengan un día antes, ya está

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest