Foro / Maternidad

Mamis les pasa que los movimientos del bebe son dolorosos??

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 23:45
Y
yudi_9056040
25/10/10 a las 18:31

hola bueno esque ya llevo una semana en que mi niño aveces se mueve y me duele en la parte baja da unos movimientos que hasta me llego a hace pis! disculpe que sea asi pero es la verdad ! alguna le pasa asi??
sera porque ya esta en pocision???

saludos pancitas!

BaBy&mAtHi (2a4m)+bastian 31+1

Ver también

S
sham_9577995
25/10/10 a las 18:48

Hoolaa
Bueno mi bebe ya estaba de cabecita a las 29 semanas asi que puede que tu bebe tbn lo esté. En mi caso rara vez he tenido dolores abajo, kizas debe ser que estira sus brazos (creo yo) y eso que estoy de 36+2, creo que las mayores molestias son cuando me pega en las costillas, pero algo soportable, jeje. Dile a tu gine en tu proximo control para que así accedas a una eco y veas como esta posicionado tu bebe.

Saludos

M
marija_6935650
25/10/10 a las 20:26

A mi me pasa
yo aun no se como esta posicionada ya que me haces la eco de las 30 semanas el jueves y ya me diran, pero siento unos patadones en la parte baja del vientre que no veas y el otro dia me dio un patadon que se me escapo un poco de pipi!!!!

bueno guapas

un besico

T
tadea_8464232
26/10/10 a las 6:15

Yo de 39
Estoy de 39 y no es q me duela, me duele muchisimo

Y
yudi_9056040
26/10/10 a las 23:45

Gracias mamis por respoonder
lo que pasa es que estas ultimas semana los movimientos se han puesto un poco mas fuertes y me duele la parte de la pelvis cuando se mueve mi niño y aveces hasta se me escapa un pokito de pis , ya veo que mas adelante es peor!! que horror xke con mi primer bebe no recuerdo haver sentido esto de echo era medio flojito pa moverse !

gracias mamis y bueno a seguir aguantando a estos angelitos lindos! que nos golpeen !

BaBY&MaThi (2a4M)+bastian 31+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest