Foro / Maternidad

Orgasmos muy dolorosos!!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 20:03
A
an0N_652233299z
22/2/08 a las 16:14

Hola, estoy embarazada de 6 semanas, justo hoy. Desde que me enteré que lo estaba hasta hoy, solamente he tenido relaciones 2 veces por miedos y otras circunstancias. La verdad es que como tengo mi primer consulta recién el 05/03 les quería preguntar si alguien tiene experiencia en esto.

Durante la penetración no me duele nada, lo disfruto como siempre y no me cuesta llegar al orgasmo. El problema es que durante el orgasmo cuando se contraen los músculos me duele terriblemente!!!! El dolor perdura haste unos minutos después, y luego nada.. todo bien...

Alguna me puede decir si es normal?? o debería suspender las relaciones??

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_970672399z
10/3/08 a las 17:37

Embarazada?¿
Hola, quiero quedarme embarazada y llevamos mi marido y yo 3 meses intentandolo. Este mes no se porque tengo la sensacion de que lo estoy porque de toda la vida siempre que me ha de venir la regla me entra un hambre que comeria a todas horas y este mes no y me parece muy raro porque me ha pasado toda la vida lo del hambre, los pechos me duelen como cuando me ha de venir la regla y me dan pinchazos en los ovarios y despues de comer tengo ardores, faltan 4 dias para que me venga la regla,creeis que estoy embarazada?¿

T
toni_8061235
12/4/08 a las 20:03

Hola
Hola chica, pues ami me pasa tambien eso,yo no se si es normal o no la verdad qe ami tambien me da miedo, yo desdde entonces eh tomado la decision de hacerlo lo menos posible porqe no se si sera bueno o malo, si sales de dudas y alguien te da la solucion a nuestro problemas me dices porfavor qe estoy igual qe tu, chao y gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest