Foro / Maternidad

Mamis, ¿me podéis ayudar? ¡contracciones cada 10 min!

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 19:35
I
itziar_9430957
18/5/11 a las 19:00

Hola otra vez, soy la chica que, hace un par de días, puso un post preguntando por experiencias de partos inducidos. Bueno, pues resulta que, ayer por la noche, empecé con contracciones muy irregulares. Me pasé así toda la noche hasta las 8 de la mañana, que se pararon, pero sobre las 11 me volvieron otra vez, y desde entonces las tengo cada 10 minutos. Mi pareja insiste en que vayamos al hospital, pero las contracciones no son casi dolorosas. ¿Vosotras que creéis?, ¿estaré ya de parto?, ¿será mejor que vaya al hospital?. ¡Cuántas preguntas! Sé que este post, debería abrirlo en el foro de embarazo y no aquí, ya que es un foro de bebés, pero como vosotras todas ya habéis pasado por esto mínimo una vez, pensé que me podríais ayudar también.

Muchísimas gracias a las que contestéis, os lo agradezco.
Un besito.

Ver también

A
an0N_853702299z
18/5/11 a las 19:09

Yo esperaria
Por lo menos a tenerlas cada cinco minutos aunque sean poco dolorosas.

Y
yao_9806577
18/5/11 a las 19:17

Hola
Puede ser que te estés poniendo de parto... yo di a luz un martes, y el lunes por la tarde de repente me puse con contracciones, eran irregulares, y ya por la noche cuando me metí en la cama empezaron a ser regulares, cada 10 minutos justos y así estuve toda la noche, esperé porque no fueron a más, y al día siguiente ya empezaron a ser cada 8 minutos, me fui al medico porque tenia monitores y me vió mi ginecologo y me dijo que ya estaba de parto y que me fuera para el hospital... a las 14:00h ingresé y a las 18:20h nació mi hijo... lo mío fue progresivo pero no se paró en ningun momento... las contracciones fueron bajando de minutos y asi... yo no rompí aguas ni eché el tapón ni nada... de cualquier forma yo esperaria a que bajasen a 8 minutos o asi...

T
tatia_6061964
18/5/11 a las 19:19

Creo pues debes ir hospital
que te revicen no queda demas asi dejas tranquila atu pareja

A
aline_7066485
18/5/11 a las 19:26

Hola
Yo de tí me iría ya para el hospital mejor prevenir que curar y si no ya te mandarán para casa no pierdes nada yo cuando me puse de parto no tenía casi contracciones cuando fuí para el hospital y de que llegué me ingresaron porque si estaba ya de parto y fué un parto maravilloso nada doloroso y muy muy rapido bueno te deseo que tengas mucha suerte y que te vaya bien, un saludo!

Y
yiru_8280755
18/5/11 a las 19:33

Vete al hospital!!
Te lo digo por experiencia empeze como tu estando de 7 meses embarazada y lo deje eaperar porqe no era un dolor fuerte cuando me decidi a ir ya no hubo manera de parar el parto asi que mi consejo es que vayas al hospital cuanto antes nadie te puede aconsejar nada de esto por aki ya que cada mujer es diferente y tiene sintomas y partos diferentes

A
anett_7986339
18/5/11 a las 19:35

Yo esperaria
a que fueran cada 7-5 minutos y dolorosas... si no te duelen demasiado, al menos que sean regulares y que notes que se van acortando en el tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir