Foro / Maternidad

mamis octubre 2007 27 de abril al 3 de mayo

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 15:35
D
dunia_8529341
27/4/09 a las 9:12



LISTA DE MAMIS Y BEBES OCTUBRE 2007

07/09 Sanatas & Derek
16/09 Pie271 & Emma
16/09 Kalamami & Melissa
17/09 Martaypaola & Daniel
19/09 Misha & Anna
22/09 Ana & Ximena
24/09 Ana & Claudia
25/09 Sereni & Alvaro
26/09 Merche & Cristina
28/09 Beatriz & Ines. Cumple mami. 03 octubre.
30/09 Chantal & Gael
01/10 Anahicha & Nikolai Ray Lee
02/10 Janitzza & Edison Juvenal. Cumple mami. 05 de marzo.
02/10 Sara & Miguel
02/10 Nadine & Dominique
03/10 Karol & Edualy
03/10 Nalucia & Hugo
04/10 Amv34 & Jugatx
04/10 Marijo396 & Adriana. Cumple mami. 02 marzo.
04/10 Osiris0407 & Carlos Manuel.
05/10 Requenera& Paula. Cumple mami. 09 diciembre.
05/10 Maeval & Sara
05/10 Muchi & Marcos
06/10 Caeli & Sofi
06/10 Bertha & Oscar
06/10 Currita81 & Alejandro
07/10 Vampyral & Marc
07/10 Yoneni & Marwan. Cumple mami. 20 abril.
07/10 Ana & Alejandro
07/10 Analy & Keyra
08/10 Lucrecia & Lucrecia
08/10 Coral79 & Pablo
09/10 Elvira & Paula
09/10 Beatrizls & Roberto
09/10 Aurora507 & Fernando
10/10 Primaverita & Alba
11/10 Crisalsa & Aroa. Cumple mami. 20 octubre.
11/10 Campaniya & Paula. Cumple mami. 30 mayo.
11/10 Cefora26 & Cristina
12/10 Chanare & Julia
12/10 Yingyang00 & Alba
13/10 Martika77 & Néstor
13/10 Missmorochita & Rodolfo. Cumple mami 22 Julio
13/10 Dpcdayi @ Pablo
14/10 Amorchito & Carla
15/10 Quellym & Anthony
16/10 Pink & Marc
16/10 Millgar & Irene
16/10 Mamilucia & Irene
17/10 Magclau & Claudia
17/10 Laura & Yeray
18/10 Tesagon & Mario
18/10 Damalir & Iria. Cumple mami: 12 mayo
19/10 Anamaribebe & Saray
19/10 Margallega & Iago. Cumple mami. 06 febrero.
19/10 Deva & Pablo
20/10 Piluca & Adrián
22/10 Soledadluna2 & Jorge
23/10 Pepis & Icía
23/10 Bullmand & Noa. Cumple mami. 05 junio.
24/10 Consulito & Oscar. Cumple mami. 02 diciembre.
24/10 Elvira & Alberto
24/10 Verónica & Dafne
24/10 Hol22 & Abraham
24/10 Cristina1479 & Aina e Irina. Cumple mami 23 mayo
25/10 Jazmin & Luis
25/10 Virusa & Diego. Cumple mami. 28 septiembre.
26/10 Anaazul & Paula. Cumple mami. 29 agosto.
26/10 Irian & Asier
26/10 Pelussa24 & Victor Efren. Cumple mami. 19 agosto.
27/10 Elena & Akane
27/10 Karen1652 & Micaela
27/10 Pv36 & Raul
28/10 Playera & Guillermo
28/10 Corazonzito1&Michelle
29/10 Evitamm & Marc .Cumple mami 08 agosto
29/10 Susana & Oihane
29/10 Sarapoga & Marcos
30/10 Cordelia88 & Elisabeth
30/10 Elimad & Leire y Ainara
31/10 Emma & Lucía.
02/11 Gemma & Ander
03/11 Enterpariah & María
05/11 Neusita3 & Gisela
05/11 Elena & Jordi

Ver también

X
xuli_8177344
27/4/09 a las 9:43

Buenos días
Hoy cuando he levando a Adriana de la cuna para llevarla a casa de mi madre, me he llevado un susto... toda la cara con ronchas.... los ojitos hinchados... el cuerpo entero lleno de habones, las manos, los pies, las orejas rojas e hinchadas... pobre mi niña..... nos ha dado una noche.... y su papi y yo diciendo anda que no está pesada esta noche y mi niña da miedo verla... la hemos llevado al hospital y nos han dicho que es una urticaria... le han dado polaramine y nada a observarla.... No cenó nada raro, pero ahora estamos pensando si pudiera ser del antibiotico clamoxil.....pero terminé el viernes por la noche....yo soy alergica a la penicilina y celaloporinas.....y a lo mejor puede que ella tb lo sea.... así que voy a llevarla su pediatra privado que me inspira mucha confianza porque lo conocemos desde que nació Paola, y que la mire y así me quedaré más tranquila.

Aysss, no estamos tranquila ni un momento.

Ya os contaré.

Besos para todas

D
dunia_8529341
27/4/09 a las 10:44

buenos días!
Bueno, es un decir, no????
MARIJO, CONSU, vaya Comienzo de semana, no???
MARIJO, pobrecilla Adriana!! Has debido darte un susto de muerte ya nos dirás q te dice el pedi privado, ok?? Q no sea nada, wapa
Nosotros hemos estado tranquilitos, este finde ayer hizo un día horroroso, pero el sábado pudimos aprovechar el solete, nos fuimos un rato a la playa por la mañana y por la tarde estuvimos de tiendas, buscando algo de ropa para la peque
Por cierto, chicas, al final David no trabaja el finde de la quedada!! Así q hoy me pondré a mirar qué encuentro baratito en billetes MARGA, pásame cuando puedas los datos del hotel donde estáis ANA y tú
Bueno, luego paso a ver q os contáis

Besotes!!!

M
manon_8767828
27/4/09 a las 11:25

Lunes lunero


Buenos dias mamitas!!!

Pues si que es verdad vaya comienzo de semana marijo y consu....espero que en nada...se pongan bien...

Por aki el finde trankilo....pero ayer....madre mia...de miedo nos fuimos a pasar el finde a Chiclana...y ufff un tornado o un huracan un viento horrible......ramas piñas caia de todo....esperamos que pasase la racha fuerte y nos vinimos para casita en un plis....porque era un temporal de miedo....

Y la petarda muy bien...echa una gamberra que no para ni un segundo....cada dia está mas graciosa----el sabado por la noche las dos en el sofá...me puse a contarle cuando ella estaba en la barriguita que me daba muchas pataditas...y ella con una cara super interesante me miraba atenta....mi madre la miraba y no sabia decir otra cosa que lo vieja que es....bueno pues al dia siguiente le pregunte cxomo hacias cuando estabas enl a barriguita y se toco la suya y decia toc toc...jajajaj

Bueno guapas...espero que terminemos mejor la semana de como lo han empezado los nenes malitos....

marijo vaya sustito.....a ver que te dice el pedriatra...

A
asmae_6002786
27/4/09 a las 15:21

Lunes...
Las semanas se me pasan en un suspiro!! Emma está cada vez más eléctrica, supongo que somo ninguna de las dos paramos en todo el día, por eso el tiempo vuela para mí. Ayer tuvo un día un poco tontorrón, anduvo haciendo el loco de acá para allá y al final se llevó un montón de trompazos hasta que se pegço el chichón definitivo y ya le dije "Se acabó, hija, que vas a acabar abriéndote la cabeza". Es que siempre va por los pores sitios y encuentra divertimento allí donde está el peligro, uff!! Por lo demás, está mejor, sigue con mocos pero el jarabe le está haciendo bien y desde luego no pierde el ánimo para nada.

Janitzza, eso de Juvenal debe ser una etapa que pasan todos los peques, porque Emma también está muy caprichosa, como quiera algo y no lo consiga, berrinche al tanto. Un día leí por el foro que esta tepa dura hasta los 3 años más o menos (espero que no, nos faltan otros tantos meses!!!)

Marijo, pobrecita Adriana, con lo que molestan estas cosas a un adulto, no me imagino cómo molestarán a un enano!! ¿Cómo sigue?

Marga, me parece fatal que te sacaran al niño tapadito para que no lo vieses. A mí me pasó algo así con Emma en el cole, son cosas de niños que no se pueden evitar, un día le muerden al tuyo y otro día es es tuyo el que muerde, pero de ahí a ocultártelo!!! A mí me lo dijeron sin problemas, supongo que algunas profes tendrán miedo de cómo reaccionen los padres, pero bueno, eso no es excusa.


Dama, Crisalsa, Bbs, ... , un besito a todas y que empecéis bien la semana!!

A
asmae_6002786
27/4/09 a las 15:24
En respuesta a asmae_6002786

Lunes...
Las semanas se me pasan en un suspiro!! Emma está cada vez más eléctrica, supongo que somo ninguna de las dos paramos en todo el día, por eso el tiempo vuela para mí. Ayer tuvo un día un poco tontorrón, anduvo haciendo el loco de acá para allá y al final se llevó un montón de trompazos hasta que se pegço el chichón definitivo y ya le dije "Se acabó, hija, que vas a acabar abriéndote la cabeza". Es que siempre va por los pores sitios y encuentra divertimento allí donde está el peligro, uff!! Por lo demás, está mejor, sigue con mocos pero el jarabe le está haciendo bien y desde luego no pierde el ánimo para nada.

Janitzza, eso de Juvenal debe ser una etapa que pasan todos los peques, porque Emma también está muy caprichosa, como quiera algo y no lo consiga, berrinche al tanto. Un día leí por el foro que esta tepa dura hasta los 3 años más o menos (espero que no, nos faltan otros tantos meses!!!)

Marijo, pobrecita Adriana, con lo que molestan estas cosas a un adulto, no me imagino cómo molestarán a un enano!! ¿Cómo sigue?

Marga, me parece fatal que te sacaran al niño tapadito para que no lo vieses. A mí me pasó algo así con Emma en el cole, son cosas de niños que no se pueden evitar, un día le muerden al tuyo y otro día es es tuyo el que muerde, pero de ahí a ocultártelo!!! A mí me lo dijeron sin problemas, supongo que algunas profes tendrán miedo de cómo reaccionen los padres, pero bueno, eso no es excusa.


Dama, Crisalsa, Bbs, ... , un besito a todas y que empecéis bien la semana!!


Si es que no se puede escribir sin mirar el teclado... hay que ver!!! Pues habñando aún soy peor, eso me pasa por que pienso a toda leche y luego me como las letras... jajajaja!!!!!!!!!

X
xuli_8177344
27/4/09 a las 16:19

Buenas tardessss
Pues contaros que llevé a su pediatra a Adriana y me dijo que la urticaria la tiene bastante fuerte.....me dijo que del clamoxil no era, le dije tb que ayer tenía un par de picadura parecida a la de una araña y me dijo que una araña no podía hacer la urticaria que tiene la niña.....me da una pena verla...ahora al ir a recoger a su hermana al cole todos preguntadome que tenía la niña.... tiene su carita toda roja y las orejas hinchadas...además de habones por todo el cuerpo hasta en el culito. Me ha dicho su pediatra que no me asuste por tantas ronchas como tiene solo debo vigilarle la respiración si veo que respira mal que me vaya para el hospital....y que le puede durar hasta una semana. Me dijo que perfectamente podía ser que la infección del oido de la semana pasada le haya roto en esa urticaria. Que ganitas tengo de verla bien. No ha querido comer nada.....y yo pues estoy un poco plofff.

Marga, yo hablaría con las de la guardería vaya morro darte el niño todo tapado....seguro que esa niña le ha pegado otra vez.....y no te han querido decir nada....vamos que no vas a darte cuenta de nada.

Campa, vaya finde que hemos tenido por aquí ehhh, yo ayer nisiquiera salí de lo que llovía por la mañana y del viento por la tarde.

Adriana empieza a llorar os dejo, Besos

D
dunia_8529341
28/4/09 a las 10:20

mamis!!!
Q pasa?? estamos dormidas???? jajajajajaja!!!
Bueno, pues arriva el post, q nos perdemos....

SIIIIIIIIIIIIIII, al final !pa! Madrid q venimos!!! jajajaja... jolinnn.... ahora aparece el jefe...
luego os cuento!!!

M
manon_8767828
28/4/09 a las 10:41

Buenos dias!
hola guapas....

pues como dice Dama parece que estamos dormidas no??

Margui ande andas??jejej como siempre eres la primi hoy estaras perdida con los papeles....que tal iago??le dijiste algo a la guarde??

Dama que bueno que vayas a la quedada....que bien lo vais a pasar....

Esta semanita el viernes fiesta ayysss que alegria.....Crisss tu llevas tres semanitas que ni te las crees no??jolin este mes has trabajao menos que los reyes magos ehhhh jejejj

bueno besitos a todos voy a empezar a funcionar que ya es hora...

muakk

X
xuli_8177344
28/4/09 a las 11:17

Buenos díasss
Buenos días a todas..... por aquí ando trabajando......contaros que Adriana sigue enterita llena de ronchas..... ha dormido bien...... yo soy la que no ha pegao ni ojo, como me dijeron que le vigilara la respiración, pues me acosté con una literna y me he llevado casi toda la noche pues eso vigilandola.....ya dormiré hoy si se puede.....ayer la bañé como me dijeron con agua tibia más bien calentita y mi niña empezó a temblar.....y se llevó otro mal ratillo.

Anita, mi amiga ha tenido que vacunar a su hija por segunda vez, en su clase hay un brote de varicela y ella le quedan escasos tres semanas para tener a su bebé y no la ha pasado, y le dijo la pediatra que la volviera a vacunar, ya lo hizo por esta época el año pasado.

Campa, como dices un día más de fiesta.....ayss yo lo quiero para dormir.... pero como sabes tenemos Mundial de Motociclismo ¿Hay por San Fernando muchas motos en los mundiales? Creo que se llena toda la provincia, Jerez es mortal, aqui este finde sabemos que no vamos a descansar nada de nada.

Consulito ¿Qué tal la feria?... a ver si vemos a Oscar vestido de flamenco....

Janitzza ¿Cómo sigue Juvenal?

Marga ¿Qué te dijeron en la Guardería?

Muchos besos a todas.


D
dunia_8529341
29/4/09 a las 10:40

buenos días, dormilonas!!!
Chicas, q tal???
Bueno, pues para variar, ayer el jefe me dio un dia jejejeje. Y por la tarde, ni encender el ordenador, me tuve q dedicar a la casa.
Íria también llegó el otro día de la guarde con un golpe en la nariz q ni os cuento y no fue sólo golpe, xq se le hicieron dos costras sólo espero q no le quede marca, como a Inés!! Está hecha un trasto, no para quieta ni un momento aunque aún camina como medio mareada, xq no ha cogido tanta práctica como los vuestros!! Yo aún voy bastante detrás de ella xq pienso que se va a comer el suelo a la primera de cambio!!

MARIJO, cómo sigue Adriana?? Le ha bajado un poco la urticaria?? A ver si no le dura mucho, pobreta
MARGUI, ANA al final he reservado en el aparthotel donde estáis vosotras!!! Aún no tengo los billetes, pero me he querido asegurar xq quedaban pocas habitaciones
ANA, has colgado ya las fotos??
BBS, me ha encantado la historia de los Reyes!! A mí tb me puede servir con Albert, xq me parece q ya no nos durará mucho la ignorancia jejejeje me alegra q Inés empiece a dormir del tirón!! A ver si es permanente
CONSU, CAMPA, cómo está el ambiente con la Feria?? X la tele la crisis no se nota.. jajajajaja!!!
REQUE, Íria tb va dejando el chupe durante el día lo pide sólo algún ratito y para dormir, claro la cuna la tiene llena, xq duerme con el puesto y uno en cada mano!! Aixxx q se no hacen mayores q penita!!

Bueno, niñas como hoy trabajo todo el día supongo q hoy sí, no tendré problema para pasarme más tarde a ver si ficha alguien!!!

Un beso a todas!!!

D
dunia_8529341
29/4/09 a las 11:25


EVA, haces bien en intentar distraerte. Ya verás como no se te hace tan largo como crees, mujer. Si te aburres y algún día bajas a Barcelona (xq Pineda te queda un poquito lejos), dímelo, y hacemos un café yo, encantada!!! Q bien q te encontraras con otra mami, no?? En Terrassa?? Vaya coincidencia
A ver si sale bien la curva larga
Un besote!!

X
xuli_8177344
29/4/09 a las 11:37

Buenos diassss
Buenos dias a todas, contaros que Adriana está mejor, tiene las marquitas pero está ya buena... ayer comió muy bien y ya por la tarde empezó a ser la misma de siempre, de un lado para otro y jugando con su hermana....esta noche hemos podido dormir mejor.
Ayer fue el sorteo en el colegio donde solicitamos plaza para Paola, y mañana salen las listas oficiales. El sorteo es público y un tanto complejo y la verdad que no me he enterado de nada, me dijeron que para todo el colegio salió el 216 descendente hemos hecho calculo más o menos como nos han dicho y de momento parece que mi hija ha entrado en el cole....pero ya os lo diré mejor mañana que a las 12 salen las lista y va a ir mi marido ha verlas.

Reque y Margui, Adriana tiene un vicio con el chupete, que no sé como lo voy a hacer para quitarselo y cuando se acuerda empieza a gritar pipo, pipo, y no hay quien la calle hasta que no se lo doy. El biberon ahora ha cogido la manía de por la noche lo pide cuando va a la cuna y se lo queda en las manos y cuando empieza a cerrarsele los ojos entonces se lo toma. Recurdo que a Paola le quité el biberón una semana antes de ir al cole, es decir con tres años y me costó lo mío.... el chupete lo dejó ella sóla de un día para otro con la edad que tiene ahora nuestros niños.

Evitamm, ánimos piensas que cada día queda menos para que nazcan tus princesas, descansas lo que puedas.....

Dama, aysss pobre Iria con el golpe en la nariz, como que no están quietos ni un momento.....y en la guarde todos iguales......

BBS, que buen relato de los reyes magos, me lo voy a guardar, porque algún día habrá que contarles la verdad..... y me parece que está muy bien.

Campa que parece que ya tenemos buen tiempo....¿cómo está la Pauli?
Bueno muchos besos para todas.....

D
dunia_8529341
29/4/09 a las 12:03

Cris!!
Pues ya sabe, te hacemos un sitio en el apartamento!! jajajajaja!!!!!
X cierto, tú cuando llegas???

M
manon_8767828
29/4/09 a las 12:18

Miercoles!!

Hola guapitas!!

Pues si ya estamos a mitad de semana y mañana como si fuera viernes que alegria!!!!!!!!!!!!!!aysssss

Dama vaya pobrecita con la nariz....espero que se le pase

Bbs no pierdas la carta jejej en poco tiempo me veo contandosela a los nuestros....

Margui vaya en la guarde....tu ponte en tu sitio que si te callas...te cogen por tonta...

Evitamm veras como en nada ya estas fuera de esto si ya estas en la recta final....te queda mu pokito para ver los dos chuminis....jejej

Marijo me alegro mucho que ya este bien adri....ves como en un diita ya estaba ella recuperada?si es que estos niños son así....

Bueno pues yo con dos tardecitas a la semana libre hago maravillas....ayer me fui a la esteticien yluego de paseito con paula y una amiga...que tiene una nena de un añito y es increible pero todavia no habiamos podido quedar para dar un paseo con los carros...ufff me sabió a gloria....y me reí mucho....porque los meses de diferencia se nota mucho entre las dos....la suya no paraba de chillar todo el tiempo....y cuando llego a casa y ya estabamos yo y pauli en el sofalito trankilitas le digo....Paula que te decia Blanca??me mira y hace ahhhhhh y me pega un chillio mira me reí si me tenia que reir.....y le digo y tu que le decia y va y me suelta "shhchhhhhh alla" con su dedo en la boca y todo mandandola a callar....mira mi hermana hasta pegó un chillio nos quedamos asustados....es que muchas veces esta niña da miedo...porque sabe demasiado...jajaj

bueno luego me pego otra escapadita vale!

X
xuli_8177344
29/4/09 a las 12:22

Crissss
Que a mi Adri le pasa igual, cuando ve que se va a caer, nisiquiera pone la cara de susto si no que se pone a llorar...... la pobre es que con los golpetazos que se ha dado.....

besos

T
tanja_5521075
29/4/09 a las 13:54

Gemelos en octubre 2007
Hola a todas!!!!
Yo fui madre de dos niños gemelos el dia 4 de Octubre de 2007, se llaman Dani y Marc y son unos terremotos.
Los tuve por cesárea en una clinica de Valencia y hasta ahora todo muy bien aunque os podeis imaginar el trabajo que esto lleva, pero compensa el esfuerzo.

Besos a todas.

D
dunia_8529341
29/4/09 a las 18:19


ANA, pero que guapos y grandes están!!!
me encanta la 14, la q Paula le está dando un beso a Alejandro... q tiernitos!!!

enhorabuena!!!!

L
lyn_9595898
29/4/09 a las 20:12

Buenas tardes chicas
os tengo abandonaitas, pero es que llevo dos semanas que no me da tiempo de nada.

Tenemos los pintores en el hotel y es horroroso esto, el fin de que viene ya tenemos comuniones y hay que prepararlo todo, asi que tengo un agobio que no puedo con el.

Os escribo desde el hotel y esto es mas lento que el caballo del malo, a ver si esta noche cuando llegue a casa puedo leeros tranquilamente y e pongo al dia o lo intneto jejeje, que estoy mas perdida que to.

Bueno chiquis no penseis que me olvido de vosotras es que no tengo tieeeeeeeempo de nada.

Muchos besos a todas y espero que los nenes esten bien.

X
xuli_8177344
30/4/09 a las 9:07

Anita
ayyssss que niños más guapos tienes..... en todas están muy bien, pero coincido con Cris... la primera me gusta mucho, Paula como quiere a su hermano y como su hermano se deja querer.

¿Le han costado mucho trabajo hacer el reportaje con la pequeñina? Para lo chica que es ha salido muy natural....

Besos.

D
dunia_8529341
30/4/09 a las 10:48

jueves de puente!!

YONENIIIIIII!!! Pero que nos cuentas!!! Jajajajaja!!! Felicidades, niña!!! Lo siento, pero yo sí he tenido q leer primero lo de la propuesta, no me he podido aguantar, y he mirado el final del mensaje!!! Oye, después de esto, lo tendrás más fácil para lo del segundo bebé, no??? Jejeje.. por cierto, aprovecha y sé el centro de atención, q un día como ese no se suele repetir además, tampoco te das cuenta de q lo eres, de verdad!!! Bueno, pues nos vas contando, ok??
MARGUI, vaya noche habéis pasado, no, mi niña??? A ver si la cosa no va a más y podéis tener un buen finde largo, para variar.
MAGM, no te agobies!!! Aixxxx buena señal, por eso.. quiere decir q tenéis el hotel con gente ánimo!!!!
CONSU, cariño, mejórate vaya días para caer enferma!!! A ver si puedes aprovechar estos días
ANNIAVAMU, bienvenida! Bueno, los tres!! Tenemos otra mami esperando gemelas, así q le servirás de ayuda, seguro jejejeje

Esperemos q continúe el buen tiempo el sábado mi cuñada nos ha invitado a la casita q tienen en Breda, un pueblo del interior hay animalitos y mucho campo para q corran los nenes, así q pasaremos un día de campo, si no hace malo
Si puedo, me escaparé un rato mañana a la playa, q tengo un mono de solete jejejejeje

Bueno, si no puedo pasarme de nuevo, q tengáis buen finde largo, ok???? Besos a todas las q estáis x aquí, y a BBS, ANA, MAEVAL, REQUE, CAMPA, PLAYERA, EVA, JANITZZA, CRIS, PLAYERA, MERCHE, ELENA

Muà!!!!!!!!!!

X
xuli_8177344
30/4/09 a las 11:45

Buenos diass
Buenos dias a todas, contaros que Paola ha entrado en el cole, es la última de la lista pero ha entrado, hemos tenido suerte si hubiese salido 216 ascendente en vez de descendente se me queda en la calle, ayss como está el tema de Educación, me da mucha lástima que todos los niños no sean admitidos en los colegios que escojan sus padres.....y ahoran los que se han quedado fuera te los mandan donde ellos quieran.... es un problema.....5 se han quedado fuera de la lista, en infantil de tres años ha sido exagerado se han quedado 30 niños fuera. Ya Adriana para el año que viene no pasará sorteo porque está su hermana dentro y tiene los puntos por zona.

Yoneni, enhorabuena..... que romántico.... me alegro muchísimo que os querais casar.....

Marga, espero que no vaya a más y a Anxo se le pase el dolor de barriga y que podais disfrutar del puente.....

Anita aunque te lo he dicho antes, que guapos están los niños y que poquito queda para la Comunión.

Consulito, a ver si te pones buena y puedes disfrutar de la Feria, y de Oscar vestido de flamenco.....

Magm, descansa esta semanilla, que vaya lo que te viene ahora con las comuniones....

Os tengo que dejar, besos a todas.

A
asmae_6002786
30/4/09 a las 12:08

Hola, mamis!
Bueno, ya se acaba la semana otra vez... ¿véis como el tiempo se pasa volando? No tengo mucho que contar, estos días entre el tiempo que no acompaña y yo que estoy cansadísima pues nada, que ni salimos de casa prácticamente. El miércoles por la tarde me dan los resultados de los análisis, no sabéis cómo me tarda saber algo ya. Y el martes por la tarde tengo la revisión de los 18 de mi gordita!! Mañana a lo mejor vamos hasta el Ikea de O Porto, a ver como amanece el día, y el resto del finde se presenta tranquilo. Me apetece llevar a Emma al zoo, la última vez que fuimos era aún muy pequeña, pero ahora que le gustan taaaanto los animales seguro que lo disfruta mucho. A ver si vamos el sábdo o el domingo.


Yoneni!!! Enhorabuena!!! Aisssssss, qué bonito es el amor!!!!!!! A mí es que me tocó el anti-romanticismo hecho persona...

Anaazul, ¡qué guapísimos están tus niños! ¡No me imaginaba a Alejandro tan grande, está hecho todo un hombrecito! ¡Y Paula lindísima y saladísima, se le cae la baba con su hermano!

Annia... ¡Bienvenida! Ya tiene cara de pillos tus peques, sí... Aquí tenemos una mami que espera dos preciosidades y ya tiene un niño... eh, Evitam???


Bueno, mamis, os dejo que tengo aún mucho que hacer antes de comer. Besitos a todas y si no hablamos antes, que paséis un buen puente.

E
elba_8700162
30/4/09 a las 12:41

Hola!!
Buenos días, chicas.
Hoy he ido al medico de cabecera porque me está dando ciática y quería consultarle. El médico me ha dado un papel dirigido al médico de la mutua para ver si la empresa acepta la "prestacion por embarazo". Sería como una baja médica normal pero...a través de la mutua y no por la S.S. Dice que no repercute negativamente para nada, ni en lo economico ni en el puesto de trabajo. Que la empsa. sale beneficiada porque el gobierno le da una subvencion para que ocupe mi puesto con otra persona...y que este procedimiento se está haciendo ultimamente mucho en las empresas cuando la baja va a ser larga.
Alguien me puede dar más información sobre esto? Estoy un poco liadilla y confusa, es la primera vez que lo oigo.
Por lo demas, bien, mi barriga sigue creciendo (buena señal) pero ya hasta mediados-final de mayo no tengo que ir al ginecologo otra vez, asi que...a esperar se ha dicho.
En fin...besitos a todas y a disfrutar

E
elba_8700162
30/4/09 a las 13:30

Ok!!
O sea que...si yo estoy de 3 meses y algo..me cubre lo que son los 6 meses restantes de embarazo más los 4 de baja maternal, no? Muchisimas gracias...a ver cómo puedo hacer para que me den las caracteristicas de esta "baja" por escrito; sobre todo que me aseguren el tema de mi puesto de trabajo y sueldo.

E
elba_8700162
2/5/09 a las 9:45

Aaaamm....
Vaaaale, vale...de todas formas aqui en la empresa no tienen ni idea de ésto, lo han derivado a la central para informarse. Al ser ciática...sí que me repercute negativamente el trabajo, trabajo 6 horas sentada y el médico me dice que el nervio ciático se presiona. A ver qué me dicen el lunes o martes de ésto, ya te diré algo. Un besito y muchas gracias de nuevo

E
elba_8700162
2/5/09 a las 9:51

Dónde estais????????????
...de puente???? yo que me alegro. YO? Currando, y no solo eso, currando a 100 metros de la feria, jajaja...no veias esta mañana la carita de la gente viniendo de la feria..unos pelos de loca...las flores ya chuchurrias...los zapatos en las manos, jajajajaja.....y yo más fresca que una rosa con la cara lavada y recién peiná..jajajaja (con un poco de coraje, eso si!!!).
En fin, chicas, si os habeis ido de puente por ahí...pasenlo bien y cuidadito en la carretera a la vuelta, eh? Tranquilidad....
Y..a las que nos hemos quedado en tierra....igualmente deseo lo mejor y a relajarnos, vale?
Besitos..!!!!

X
xuli_8177344
3/5/09 a las 15:35

Up
que finde más bueno.....estoy mirando una receta de cocina y he entrado para echar un vistazo.... lo subo que estamos perdidos.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram