Foro / Maternidad

mamis de octubre 2007 jueves 1

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 22:10
M
maira_5173169
1/3/07 a las 1:03

Buenos días mis niñas!!!!

Como amanecen?

Yo con un stress en el trabajo horrible, me angustia pensar que le pueda hacer mal a mi bebe tanto stress, Ustedes que creen?

besitos a todas
Ana + lentejita 5+3

Ver también

C
cesca_9490123
1/3/07 a las 5:26

Me uno a vosotras
Yo tambien voy a ser mama en octubre por segunda vez. tengo una niña de 4.
No puedo dormir, me he despertado con mucha angustia.
Intenta estar tranquila, a lo mejor tienes stress por el embarazo, yo me lo cojo todo a la tremenda y luego lo pienso y veo que en mi vida normal no me lo hubiera tomado asi, deben ser las hormonas.

UN abrazo y a cuidarse un monton
Sonia 5+3

A
alona_5829319
1/3/07 a las 8:26

Buenos días!!!
Tenemos que relajarnos, por lo menos un poquito...por nuestros bebés!!

Yo, por lo menos, eso intento, aunque hasta que me haga la primera eco y vea que está bien implantado y con el corazoncito en marcha, no soy capaz de relajarme del todo.
A veces tengo síntomas, pero otras veces creo que ya no los tengo y me agobio un poco, pero bueno, habrá que esperar...hasta el 20 de marzo!!

Un besote grande

Silvia y lentejita 5+3

Z
zena_7106870
1/3/07 a las 8:47

Buenos dias chicas
que tal habeis dormido?? yo fatal no hay manera de dormir una noche entera con el sueño que tengo por lo demas estupendo.
Afernandes no te agobies y menos por el trabajo relajate y a lo que llegues bien y a lo que no pues nada un besito.
Bueno haber si despierto a la peque para ir al cole un beso a todas.

Martaypaola+bichito 9+2

A
an0N_857139199z
1/3/07 a las 9:14

Buenos dias por la mañana!!!

hola gordis!!!
que tal hoy?? yo mucho mejor que ayer de momento almenos, ya no me duele la barriga, ayer la verdad fue horrible, hoy me duelen los rinyones, pero la tripa mejor...hoy mi lenteja cumple 8s!!!!
por lo demas todo igual, sigo con mi hambre atroz...y la barriga creciendo...no es un poco pronto para eso?? vosotras notais que os haya crecido??

besitos!!!

Z
zena_7106870
1/3/07 a las 9:29
En respuesta a an0N_857139199z

Buenos dias por la mañana!!!

hola gordis!!!
que tal hoy?? yo mucho mejor que ayer de momento almenos, ya no me duele la barriga, ayer la verdad fue horrible, hoy me duelen los rinyones, pero la tripa mejor...hoy mi lenteja cumple 8s!!!!
por lo demas todo igual, sigo con mi hambre atroz...y la barriga creciendo...no es un poco pronto para eso?? vosotras notais que os haya crecido??

besitos!!!

Hola unanineta
yo si que tengo buena barriga es una pasada todo el mundo me pregunta si seguro que solo estoy de dos meses pero claro al ser el segundo pues todas me dicen que se nota antes en el primero ya tuve buena barrigota asi que en este voy por el mismo camino un besito.

martaypaola+bichito 9+2

Y
yerena_5771179
1/3/07 a las 9:36

Buenos diassss
¿Que tal estamos por aquí?
Yo bien, excepto las ganas horribles de hacer pis... y angustias de vez en cuando...
A mí ayer, después de trabajar también tenía dolor de regla. Llegué a casa, comí y me estiré en el sofa. Oye fue mano de santo.
Por cierto... ya tengo la barriga hinchada. Con mis dos embarazos engordé muy pronto, así que creo que este será igual.
Besito a todas.

D
dayla_9781443
1/3/07 a las 9:37
En respuesta a an0N_857139199z

Buenos dias por la mañana!!!

hola gordis!!!
que tal hoy?? yo mucho mejor que ayer de momento almenos, ya no me duele la barriga, ayer la verdad fue horrible, hoy me duelen los rinyones, pero la tripa mejor...hoy mi lenteja cumple 8s!!!!
por lo demas todo igual, sigo con mi hambre atroz...y la barriga creciendo...no es un poco pronto para eso?? vosotras notais que os haya crecido??

besitos!!!

Buenos días a todas....
Lo mejor es intentar no stresarnos, pero claro eso es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo.
Yo tampoco he podido dormir esta noche, ha sido horrible y después pues era incapaz de levantarme para venir a currar.
Además hoy me he levantado con muchas ansias y con dolorcillo de cabeza, total una alegría de mujer.
Además anoche tb. discutí con mi marido y hoy me siento hecha un M...
Unanineta yo cumplo 8 s. el sábado y todavía no se me nota (vaya que lo que tengo es mi barriga de siempre)pero mi comadre del primer embarazo cdo. estaba de 2 meses se le notaba un montón, supongo que cada persona es un mundo.

Besitos y que paseis buen día

Vicky + Celulilla 7 + 5

H
hatou_6944369
1/3/07 a las 10:14

Buenasss!!
¡Hola a todas!

Respecto al stress decirte que en mi embarzo anterior pase mucho stress en el trabajo y también porque soy nerviosa y yo estaba muy preocupada y a veces me iba llorando a casa de lo que lo estaría perjudicando, pero mi sorpresa fue que cuando nació era un santo hasta los 10 meses ni me enteré que había niño y es un niño muy sano así que intenta relajarte y disfruta. Que yo me lo pasé fatal para nada.

E
elba_8700162
1/3/07 a las 10:23

Buenos dias..!!
Buenos días,chicas! Yo hoy me he levantado con fatiguitas de la muerte y, la verdad es que esta noche durmiendo, me ha despertado la fatiga..hoy regular, la verdad pero bueno! no me importa, jajaja..Estoy contenta!

M
maissa_6322675
1/3/07 a las 10:30
En respuesta a cesca_9490123

Me uno a vosotras
Yo tambien voy a ser mama en octubre por segunda vez. tengo una niña de 4.
No puedo dormir, me he despertado con mucha angustia.
Intenta estar tranquila, a lo mejor tienes stress por el embarazo, yo me lo cojo todo a la tremenda y luego lo pienso y veo que en mi vida normal no me lo hubiera tomado asi, deben ser las hormonas.

UN abrazo y a cuidarse un monton
Sonia 5+3

Me uno al club
hola soy eva y estoy de 7 semanas, la verdad que lo llevo bien pero por las mñanas es asqueroso esa sensaciónd e ganas de vomitar peor que nunca llego a hacerlo, nose que tomar o que beber pa que se me pase, peor bueno es lo que hay haber si pasan las 12 semanas y esto va mejor, proque estoy muy cansada.

Saludos a todos, y felicidades¡¡¡¡¡

T
telva_5184998
1/3/07 a las 10:55

Buenos dias......

Hola buenos dias, Como llevais lo del sueño y el cansancio ?? Yo voy todo el dia bostezando.... Creo que si pudiera me pasaria los nueve meses invernando je je. Bueno por lo demas bien. Mañana espero que me hagan la primera Eco. Que nervios!!! Bueno muchos animos a todas.
Besitos

V
vanusa_8526847
1/3/07 a las 11:00

Hola holita!!!
Parece que me voy espabilando porque ... estoy hecha unos perros.
Esta tarde tengo endocrino a ver si me sube la dosis del eutirox y dejo de encontrarme tan cansada. Se me junta el sueño del embarazo con el del hipotiroidismo.
Besitos, ta lueguin

X
xian_9411601
1/3/07 a las 11:09
En respuesta a maissa_6322675

Me uno al club
hola soy eva y estoy de 7 semanas, la verdad que lo llevo bien pero por las mñanas es asqueroso esa sensaciónd e ganas de vomitar peor que nunca llego a hacerlo, nose que tomar o que beber pa que se me pase, peor bueno es lo que hay haber si pasan las 12 semanas y esto va mejor, proque estoy muy cansada.

Saludos a todos, y felicidades¡¡¡¡¡

También seré mamá en octubre.
Dice la tocóloga que para el 1 así que lo mismo me tendría que unir a las mamás de Septiémbre. No lo sé, peri si dicen que en octubre, pues eso... Estoy de 9+3 y sintomas, ninguno. El único síntoma es que no tengo la regla y que tengo mucho hambre.
Mi tripita va creciendo muy poco pero se nota un pelín, no sé si serán cosas mias o es que de verdad se nota.
El día 22 de febrero fui a la tocóloga y me hizo una eco. Le vi el corazoncito y como he dicho antes que no tengo ni un síntoma pues me alegré mas aún al ver que latía, que estaba vivo.
Por cierto, habeis empezado a escribir un diario de todo lo que os va pasando o de las sensaciones que teneis? Yo me lo propongo cada día y a lo mejor de hoy no pasa.

Un saludo,

Shercar

V
valera_714674
1/3/07 a las 13:57

Hola
enhorabuena y ahora a relajarse un poco

L
lile_5959313
1/3/07 a las 14:02

Hola... yo también me apunto
Hoy hice mi primera eco y estoy de 5+1 pero... ¡no entiendo! por qué lo ponen así, no es mejor, 6 semanas o eso... o tiene su lógica...

Bueno... yo la verdad es que estoy todo el día con el estómago hecho un asco y aunque coma poco parece que me he comido una vaca, en fin.. paciencia.

Solo espero que esta vez salga todo bien, pero.... ya sé que la tranquilidad es muy importante, mejor no le doy vueltas al tema.

Muchas suerte para todas.

N
nadifa_6380500
1/3/07 a las 14:09

Me anoto
estoy de 4 semanas...

Suerte para todas

A
alona_5829319
1/3/07 a las 14:25
En respuesta a lile_5959313

Hola... yo también me apunto
Hoy hice mi primera eco y estoy de 5+1 pero... ¡no entiendo! por qué lo ponen así, no es mejor, 6 semanas o eso... o tiene su lógica...

Bueno... yo la verdad es que estoy todo el día con el estómago hecho un asco y aunque coma poco parece que me he comido una vaca, en fin.. paciencia.

Solo espero que esta vez salga todo bien, pero.... ya sé que la tranquilidad es muy importante, mejor no le doy vueltas al tema.

Muchas suerte para todas.

Hola zahir77
Lo de 5+1 significa que estás de 5 semanas + 1 día...
Un besote

A
ayada_8798155
1/3/07 a las 14:32

Holaaaaaaaaaaaaaaa
ya escribí esta mañana en el otro post y veo este.. bueno, que hoy estoy hecha un asquito, que me iba ir a granada con mi hija que tiene puente pero no tengo cuerpo de conducir...después de tanto tiempo diciendo que estoy hecha una rosa...pues hoy me ha venido todo junto y parece que anoche sufrí una transmutación y me he levantado con un barrigón, vamos el estómago planito y conforme vas bajando el vientre super inflamado..con mis dos hijos anteriores no se me notó hasta los cinco meses..aghhhhhhhhhhhhhhhh...no sé si será inflamación o el embarazo que ya se me nota ¿? hasta mi madre está sorprendida pues soy de muy poca tripa, en fin, que no tengo ganas de ná, un abrazo a todas
mis tres soles: cristi+piti+lentejita (7+1)

V
vanusa_8526847
1/3/07 a las 15:51

Bueno bull
a ver si ahora te relajas y empiezas a disfrutar de tu habichuela.
Besitos

K
keisha_6478099
1/3/07 a las 17:01
En respuesta a alona_5829319

Buenos días!!!
Tenemos que relajarnos, por lo menos un poquito...por nuestros bebés!!

Yo, por lo menos, eso intento, aunque hasta que me haga la primera eco y vea que está bien implantado y con el corazoncito en marcha, no soy capaz de relajarme del todo.
A veces tengo síntomas, pero otras veces creo que ya no los tengo y me agobio un poco, pero bueno, habrá que esperar...hasta el 20 de marzo!!

Un besote grande

Silvia y lentejita 5+3

Estoy en apuros
ME PARECE QUE YO ESTOY EMBARAZADA DE 5+2 PERO NO ESTOY SEGURA PQ TODAVIA NO HE IDO AL GINECOLOGO.
LA VERDAD ES QUE NO SE COMO LO TENGO QUE CONTAR.
TODOS LOS SINTOMAS QUE TENEIS ME PASAN SOBRE TODO EL SUEÑO NO PUEDO CON EL.I AMI SI QUE ME ESTA CRECIENDO LA VARIGA.TENGÓ HORA PARA EL GINECOLOGO EL 23/03/2007.
SUPONGO QUE LA FECHA ESTARA BIEN NO?
AJURADME PORFAVOR PQ NO SE POR DONDE EMPAZAR.

D
danka_7295528
1/3/07 a las 17:31

Hola bull
q bien q ya estas mas tranquila , mira q si subio un buen el valor de tu beta, espero q con esto estes mas tranquila (a veces parece imposible)

me da risa q no le hayas comentado nada a tu marido sobre la nueva beta, porq yo cuando la repeti tampoco le dije, jiji, mas q nada la q andaba nerviosa era yo, sera porq uno anda mas metida en el internet, y lee muchas cosas, q piensa q auno le pueda pasar???..

un beso karla + bebe 5+4
pd-los milagros existen

S
sihame_7898561
1/3/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_857139199z

Buenos dias por la mañana!!!

hola gordis!!!
que tal hoy?? yo mucho mejor que ayer de momento almenos, ya no me duele la barriga, ayer la verdad fue horrible, hoy me duelen los rinyones, pero la tripa mejor...hoy mi lenteja cumple 8s!!!!
por lo demas todo igual, sigo con mi hambre atroz...y la barriga creciendo...no es un poco pronto para eso?? vosotras notais que os haya crecido??

besitos!!!

Mi tripa esta inmensa
Hola unanineta te cuento que mi tripa tambien ha crecido, solo estoy de 5+2 pero en la eco que me hice el lunes vi que mi utero ha crecido muchisimo, y es por eso que tengo tanta tripa, asi que eso es normal, no se de que tamaño sera cuando este de 8 como tu, jejeje.

Besitos a todas...

S
sihame_7898561
1/3/07 a las 17:41
En respuesta a keisha_6478099

Estoy en apuros
ME PARECE QUE YO ESTOY EMBARAZADA DE 5+2 PERO NO ESTOY SEGURA PQ TODAVIA NO HE IDO AL GINECOLOGO.
LA VERDAD ES QUE NO SE COMO LO TENGO QUE CONTAR.
TODOS LOS SINTOMAS QUE TENEIS ME PASAN SOBRE TODO EL SUEÑO NO PUEDO CON EL.I AMI SI QUE ME ESTA CRECIENDO LA VARIGA.TENGÓ HORA PARA EL GINECOLOGO EL 23/03/2007.
SUPONGO QUE LA FECHA ESTARA BIEN NO?
AJURADME PORFAVOR PQ NO SE POR DONDE EMPAZAR.

Te ayudo cheche000
Hola, lo primero que debes hacer si sospechas que estas embarazada es hacerte un test casero, eso no falla pues funciona por concentracion de hormonas, si fuera positivo pues debes empezar a cuidarte, dejar de fumar (si lo haces) dejar de beber alcohol, supender los medicamentos y tomar un suplemento de Acido Folico, yo estoy igual de 5+2 y ya hace una semana lo estoy tomando.

Cuidate y suerte!!!

Pelussa24

D
danka_7295528
1/3/07 a las 17:43

Hola buen dia chicas!!
les he estado leyendo,y veo q la mayoria andamos por las calle de la amargura,,,, mal humoradas, estresadas, ansiosas por qrer ver la primer eco, y oir su corazoncioto latir, porq sera q nos llenamos la cabeza pensando puras cosas malas????, no seria mas bonito pensar q todo va bien y q nuestro angelito esta con nosotras, se oye facil verdad???? pero NO lo es, yo por ejemplo, ando nerviosilla y de un mal genio, creo q todo es ocasionado, porq hoy no he sentido seña de mi angelito, y eso me preocupa y me estresa, aunq he leido q varias, no presentan muchos sintomas, tal vez este loca pero me gustaria tenerlos todos, para saber q ahi esta, y q tal vez este progresando, q larga es la espera hasta el 12 de marzo, para poder oir su corazoncito latir,,, alguna de ustedes se realizo el eco en la semana 6 y ya se escuchaba el corazoncito????
seria un fiasco no oirlo e irnos mas preocupadas q antes no??? tener q esperar otra semana, comiendonos las uñas, sera q talves por eso mi gine me dio la cita hasta la semana 7???? para estar seguros de q ya se veria y se escucharia??????

hay DIOS mio q todo este bien, y q mi angelito este bien agarrado ami,

un beso
karla+bebe 5+4

M
manon_8767828
1/3/07 a las 18:25

Pues yo no noto nada de nada
Hola guapetonas!!
Estoy leyendo todos vuestros mensajes y la verdad es que me encantan porque siempre me entero de algo nuevo de lo que no tenia ni idea.Bueno estoy de 8 semanitas creo que hoy empiezo la 9 pero no estoy segura la matrona me hizo un lio el dia que lleguè que no me enterè de nada.Deciros que estoy muy contenta para la semanita que viene me hago la primera eco,hasta ahora todo normal no noto nada de nada,ni nauseas,ni sueño ni cansancio,sino fuera porque no tengo la regla no diria que estoy embarazada.Lo sorprendente es estoy muy tranquila no pienso en nada malo cosa que antes de quedarme embarazada le preguntaba a todas mis amigas lo angustioso que seria estarlo y pensar en como vendrà el bebe,pero ahora es que ni por la cabeza.Bueno un besito atodas y aunque es mi primera vez que entro en un foro a partir de ahora nos veremos por aqui.Chao Chao

S
sirin_5644514
1/3/07 a las 19:37

Hola chicas
yo sigo igual que estos días atrás, aunque esta tarde que tenía libre, me he acostado un poquito, y he amanecido a las siete!!!!!! Y ahora me siento con ganas de más, encima eso!!!!! Este sueño me va a matar. Por otro lado cada día me hincho más a la caída de la tarde. Un besote para todas

S
sirin_5644514
1/3/07 a las 19:38

Siempre se me olvida
estoy de 7+5, creo. A ver, si yo cumplo los sábados, hoy estoy de 7+5 o de 7+4????

U
ubalda_8328338
1/3/07 a las 19:46

Ya he escrito en el otro post pero bueno
Hola a todas estoy hecha un asco y todo me da asco como explico en el otro post, que follon porque hay 2 post sobre mamis de octubre, vosotras leeis los dos como yo o siempre vais directas a este?

Por cierto sabeis que nuestros bebes seran segun el horoscopo chino cerdos, si no es ofensivo es maravilloso solo pensad que los chinitos van locos por tener bebes dentro del año del cerdo, porque los "cerdos" son muy buena gente, inteligentes, extrovertidos, y fieles.

Besazos
Mary y cigronet 7 semanas

M
manon_8767828
1/3/07 a las 20:01

De cuanto estoy realmente???
Podriais ayudarme?no tengo ni idea de cuanto estoy realmente si de 8 semanas o de 9.Mi ultima regla fuè el 03-01-07.Muchas gracias guapas!!!

U
ubalda_8328338
1/3/07 a las 20:03
En respuesta a danka_7295528

Hola buen dia chicas!!
les he estado leyendo,y veo q la mayoria andamos por las calle de la amargura,,,, mal humoradas, estresadas, ansiosas por qrer ver la primer eco, y oir su corazoncioto latir, porq sera q nos llenamos la cabeza pensando puras cosas malas????, no seria mas bonito pensar q todo va bien y q nuestro angelito esta con nosotras, se oye facil verdad???? pero NO lo es, yo por ejemplo, ando nerviosilla y de un mal genio, creo q todo es ocasionado, porq hoy no he sentido seña de mi angelito, y eso me preocupa y me estresa, aunq he leido q varias, no presentan muchos sintomas, tal vez este loca pero me gustaria tenerlos todos, para saber q ahi esta, y q tal vez este progresando, q larga es la espera hasta el 12 de marzo, para poder oir su corazoncito latir,,, alguna de ustedes se realizo el eco en la semana 6 y ya se escuchaba el corazoncito????
seria un fiasco no oirlo e irnos mas preocupadas q antes no??? tener q esperar otra semana, comiendonos las uñas, sera q talves por eso mi gine me dio la cita hasta la semana 7???? para estar seguros de q ya se veria y se escucharia??????

hay DIOS mio q todo este bien, y q mi angelito este bien agarrado ami,

un beso
karla+bebe 5+4

Yo en la 8 pero el embrion tenia 6
Si se ve el corazoncito, fue el viernes pasado es una pasada, cuando te dicen que esta hay no te lo crees, pero te digo una cosa me dieron hora para el dia 16 y ahora tengo otra preocupacion, seguira latiendo? estara bien?.
Mary + cigronet 6+6

U
ubalda_8328338
1/3/07 a las 20:09
En respuesta a manon_8767828

De cuanto estoy realmente???
Podriais ayudarme?no tengo ni idea de cuanto estoy realmente si de 8 semanas o de 9.Mi ultima regla fuè el 03-01-07.Muchas gracias guapas!!!

Segun lo cuentes
Mi ultima regla fue el 31/12 y estoy de 8+4, pero el viernes fui al gine me hizo la eco y segun la medida del embrion estaba de 6 asi que ha dia de hoy estoy de 6+6, yo considero mas fiable la segunda opcion porque es la edad real del bebe.Pero esto cada uno lo cuenta un poco a su manera.
Espero ayudarte

S
sirin_5644514
1/3/07 a las 20:23

Ok sanatas
gracias guapa, es que no sabía si se contaba como día en el que estabas o se contaba a día ya vencido. Muchas gracias

S
sirin_5644514
1/3/07 a las 20:25
En respuesta a manon_8767828

De cuanto estoy realmente???
Podriais ayudarme?no tengo ni idea de cuanto estoy realmente si de 8 semanas o de 9.Mi ultima regla fuè el 03-01-07.Muchas gracias guapas!!!

Hola capaniya
pues estás de 8+1. Me lo acaba de explicar sanatas y por fin creo que lo calculo bien. Un beso guapa

N
nayira_8761225
1/3/07 a las 21:38
En respuesta a lile_5959313

Hola... yo también me apunto
Hoy hice mi primera eco y estoy de 5+1 pero... ¡no entiendo! por qué lo ponen así, no es mejor, 6 semanas o eso... o tiene su lógica...

Bueno... yo la verdad es que estoy todo el día con el estómago hecho un asco y aunque coma poco parece que me he comido una vaca, en fin.. paciencia.

Solo espero que esta vez salga todo bien, pero.... ya sé que la tranquilidad es muy importante, mejor no le doy vueltas al tema.

Muchas suerte para todas.

Hola ..y yo también
Hola yo estoy como zahir77 de 5 semanas,ayer me hice mi 1eco y pudimos ver el saquito dentro de 14 días 2 eco para ver si hay latido, de momento yo no tengo problemas de estomago pero si de sueño.
Besos Inma

M
maira_5173169
1/3/07 a las 21:39
En respuesta a lile_5959313

Hola... yo también me apunto
Hoy hice mi primera eco y estoy de 5+1 pero... ¡no entiendo! por qué lo ponen así, no es mejor, 6 semanas o eso... o tiene su lógica...

Bueno... yo la verdad es que estoy todo el día con el estómago hecho un asco y aunque coma poco parece que me he comido una vaca, en fin.. paciencia.

Solo espero que esta vez salga todo bien, pero.... ya sé que la tranquilidad es muy importante, mejor no le doy vueltas al tema.

Muchas suerte para todas.

Hola zahir77...
Cuando te hiciste la eco, viste el embrión? es que yo me la hice también de 5+1 sólo vieron el saco...

Saludos
Ana + Lentejita 5+3

A
an0N_831758599z
1/3/07 a las 21:57
En respuesta a maissa_6322675

Me uno al club
hola soy eva y estoy de 7 semanas, la verdad que lo llevo bien pero por las mñanas es asqueroso esa sensaciónd e ganas de vomitar peor que nunca llego a hacerlo, nose que tomar o que beber pa que se me pase, peor bueno es lo que hay haber si pasan las 12 semanas y esto va mejor, proque estoy muy cansada.

Saludos a todos, y felicidades¡¡¡¡¡

Eva
eva ,

estamos mas o menos igual . Trata de comer galletas de soda y tomar soda eso te ayuda. yo tengo 7 semanas y 3 dias . Suerte amiga

D
danka_7295528
1/3/07 a las 22:10
En respuesta a ubalda_8328338

Yo en la 8 pero el embrion tenia 6
Si se ve el corazoncito, fue el viernes pasado es una pasada, cuando te dicen que esta hay no te lo crees, pero te digo una cosa me dieron hora para el dia 16 y ahora tengo otra preocupacion, seguira latiendo? estara bien?.
Mary + cigronet 6+6

No cabe duda
q asi no la vamos apasar todo el embarazo, preocupandonos por todo, asi q no qda de otra q pensar q todo ira bien, y poner todo en las manos de DIOS.

karla+bebe 5+4

pd-los milagros si existen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir