Foro / Maternidad

mamis de octubre 2007!!! lunes 26

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 15:21
M
maira_5173169
26/2/07 a las 1:48

Hola Chicas!!!

Como empiezan la semana?

Hoy cumplo 5 semanitas!!!! hasta ahora mis únicos síntomas han sido mucho sueño y un humor de perros!!!

Yo mañana tengo mi primera eco, estoy muy emocionada , sólo espero que se pueda ver algo...

Besitos a todas

Ana + Lentejita 5 de semanitas

Ver también

S
sihame_7898561
26/2/07 a las 2:29

Mi primera eco
Hola chicas, hoy domingo solo Ana y yo hemos entrado al post, les deseo un feliz comienzo de semana y mañana lunes tengo mi primera consulta con mi gine ademas del esperado eco, aunque no pueda ver mucho (pues solo estare de 5 semanas) me alegrara saber que todo anda bien.

Besitos...

A
ayada_8798155
26/2/07 a las 8:29

Buenos dias
hola a todas, he pasado un finde fatal de nervios y hoy por fin pediré cita para mi segunda eco a ver si en ésta pueden ver ya algo, el miércoles hago ya las 7 semanas, vamos a ver..no he estado tan nerviosa en ninguno de los dos embarazos anteriores, parece mentira.
besos
mis tres soles: cristi+piti+lentejita (6+5)

A
alona_5829319
26/2/07 a las 8:38

Hooooola!!
La verdad es que con muchas ganas, con mis pequeñas nauseas (que en el fondo me encantan, ya os contaré)y con muuuuuscho sueño y algo de tensión en los pechos. Salvo estas cosillas, todo marcha sobre ruedas.

Yo hasta el 20 de marzo no me hago la primera eco...

Suerte a todas y besos
Silvia

Z
zena_7106870
26/2/07 a las 8:49

Buenos dias chicas
espero que hayais pasado un buen fin de semana yo muy ajetreada con esto del carnaval pero muy bien las nauseas y vomitos casi han remitido solo me queda el sueño sera cuestion de acostumbrarnos,yo hasta mediados de marzo no tendre la eco cuando este de 12 semanas mas o menos bueno espero que a las que vayais esta semanita os vaya todo muy bien ya nos contareis un beso.

martaypaola+bichito(9)

A
an0N_857139199z
26/2/07 a las 9:19

Otra vez lunes........
buenos dias a todas!!!!!!
como se puede estar de contenta un lunes????yo poco...pero me encuentro bien!! en mi linia de hambre atroz pero bien!!!!!!
alguna novedad?? creo recordar que el viernes alguna tenia gine no?? todo bien?? todas bien???
besitos a todas y sus respectivas lentejitas!!!

E
enith_9032285
26/2/07 a las 9:24

Todo bien
tan bien, q dudo de si estaré embarazada. de sintomas apenas nada y claro eso tambien me preocupa. Pero q paranoicas nos volvemos!!!!!.
Antes tenía sintomas de q me iba a bajar la regla, dolorcillos de ovarios, pero llevo dos días que nada de nada.
Q tengais un feliz lunes

maría 7+2

N
nuzhat_8276287
26/2/07 a las 9:28

Hola a todas
Pues yo sigo con mis nauseas y ese sabor asqueroso en mi boca. Y con un olfato megadesarrollado, este fin de semana hemos estado en una feria medieval y allí entre comida e incienso madre mía. Hay olores que no soporto y antes nunca me habían molestado como el de las garrapiñadas, me daba arcadas y todo. Tengo ganas de que pase esta fase. Por lo demás pues sueño, dolor en el pecho vamos lo normal.
Mañana tengo comadrona, será la primera visita a ver que me dice, a ver si me manda cosas distintas que la otra vez ya que sufrí un aborto.
Bueno pues nada ánimo a todas y a seguir toreando estos síntomas.
Brujita

I
india_6733754
26/2/07 a las 10:17

Hola chicas
yo con muchas ganas de que llegue el 14 de marzo para hacerme la 1 eco en lo privado, ya que no aguanto la 1 de de la ss que es el 13 de abril, por lo demas muy bien,alguna molestia ocasional pero sobre todo a las tardes.

E
elba_8700162
26/2/07 a las 10:24

Las cosas que se piensan
Buenos días, chicas
Yo estoy con un poco de molestias hoy y, esta mañana, fatiguitas pero pasajeras, no me puedo quejar en ese aspecto. Lo que sí lo he pasado mal esta noche porque no he podido pegar ojo. Mañana voy al ginecologo y mi obsesión es que me va a decir que no estoy embarazada, no sé..me ha dado por ahi, a lo mejor es por eso por lo que no he dormido, de lo nerviosa que estoy, no? Loca ando porque llegue mañana, pufff...deseandito.
Besitos, wapis!! 8+3

A
an0N_857139199z
26/2/07 a las 11:05

Hola

hola otra vez a todas!!me alegra ver que mas o menos todas estais bien!!hablando de pechos los mios creo que rebentaran de un momento a otro...cuando me levanto siento como si del peso se me fueran a desprender del cuerpo!!!!

bueno, bromas a parte, yingyang bonita no tengas malos pensamientos mujer...mi cuñada me cuenta que en su embarazo los tres primeros meses tuvo unos dolores que se moria, fue de urgencias varias veces,y ahora tengo una sobrinita ( Claudia) de 7 meses pa comersela de bonita!!!!
animo mujer, lo que deba ser serà, per estoy segura que tu energia positiva ayudara mucho a que todo salga bien....ya veras...un beso muy grande

A
an0N_857139199z
26/2/07 a las 11:08

Hola
hola otra vez a todas!!me alegra ver que mas o menos todas estais bien!!hablando de pechos los mios creo que rebentaran de un momento a otro...cuando me levanto siento como si del peso se me fueran a desprender del cuerpo!!!!

bueno, bromas a parte, yingyang bonita no tengas malos pensamientos mujer...mi cuñada me cuenta que en su embarazo los tres primeros meses tuvo unos dolores que se moria, fue de urgencias varias veces,y ahora tengo una sobrinita ( Claudia) de 7 meses pa comersela de bonita!!!!
animo mujer, lo que deba ser serà, per estoy segura que tu energia positiva ayudara mucho a que todo salga bien....ya veras...un beso muy grande

Y
yerai_9621273
26/2/07 a las 11:43

5 semanas dolor de ovarios
Hola a todas, yo estoy de cinco semanas y tengo unos dolores no continuos pero de vez en cuando me pinchan bastante los ovarios, mas el izquierdo que el derecho. Ahhhh y tengo tripaaaaaaaaaaa, la gente que no lo sabe claro no se da cuenta pero mis hermanas el sábado me dijeron que vaya tripa se em estaba poniendo y super dura, los pechos enormes y es un problema por que ya de por si eran grandes. No se como esto siga asi este verano a la piscina iré rodando.

H
haruka_7065765
26/2/07 a las 11:51

Yo estoy con amenaza de aborto
Hola, chicas, estoy en reposo desde el viernes por amenaza de aborto. Yo no he tenido síntomas de embarazo ni dolores ni nada. Me sentía fenomenal y cuando el viernes vi el salvaslip manchado de marrón mi sorpresa fue colosal. No me lo podía creer. Me fui a urgencias inmediatamente desde el trabajo y allí me hicieron una eco para descubrir que tenía en el útero un hematoma enorme (2x2cm). Lo único bueno es que fue la primera vez que vi al embrión y oí sus latidos (de 6+6 semanas en aquel momento). Me dijeron que el hematoma se habría formado unos días antes y que ahora empezaba a eliminar la sangre oxidada. Les dije que si podía ser por haber cogido la bicicleta el jueves y me dijeron que no, pero que eso tampoco ayudó. Me han recomendado hacer reposo absoluto (baja laboral, por supuesto) y que no vuelva si no sangro como de regla. También me han dicho que seguiré soltando la sangre oxidada del hematoma durante algún tiempo. Aún así no me han asegurado que no lo vaya a perder porque dicen que el hematoma es muy grande. El viernes que viene tengo cita con un gine privado y veremos si el embrión sigue vivo y cómo va evolucionando el hematoma. Lo estoy pasando muy mal porque tengo una tos que me hace contraerme un montón. Sigo manchando marrón, muy poquito, sobre todo cuando me pongo la cápsula de progesterona.

Ahora pienso que es preferible sentir síntomas y algún dolor desde el principio para andar con más cuidado. Yo pienso que me he dejado llevar por lo bien que me sentía y he hecho más esfuerzos de los que debía. Espero que a vosotras no os pase como a mí. Cuidaos muchísimo!!!!

S
sirin_5644514
26/2/07 a las 12:12
En respuesta a haruka_7065765

Yo estoy con amenaza de aborto
Hola, chicas, estoy en reposo desde el viernes por amenaza de aborto. Yo no he tenido síntomas de embarazo ni dolores ni nada. Me sentía fenomenal y cuando el viernes vi el salvaslip manchado de marrón mi sorpresa fue colosal. No me lo podía creer. Me fui a urgencias inmediatamente desde el trabajo y allí me hicieron una eco para descubrir que tenía en el útero un hematoma enorme (2x2cm). Lo único bueno es que fue la primera vez que vi al embrión y oí sus latidos (de 6+6 semanas en aquel momento). Me dijeron que el hematoma se habría formado unos días antes y que ahora empezaba a eliminar la sangre oxidada. Les dije que si podía ser por haber cogido la bicicleta el jueves y me dijeron que no, pero que eso tampoco ayudó. Me han recomendado hacer reposo absoluto (baja laboral, por supuesto) y que no vuelva si no sangro como de regla. También me han dicho que seguiré soltando la sangre oxidada del hematoma durante algún tiempo. Aún así no me han asegurado que no lo vaya a perder porque dicen que el hematoma es muy grande. El viernes que viene tengo cita con un gine privado y veremos si el embrión sigue vivo y cómo va evolucionando el hematoma. Lo estoy pasando muy mal porque tengo una tos que me hace contraerme un montón. Sigo manchando marrón, muy poquito, sobre todo cuando me pongo la cápsula de progesterona.

Ahora pienso que es preferible sentir síntomas y algún dolor desde el principio para andar con más cuidado. Yo pienso que me he dejado llevar por lo bien que me sentía y he hecho más esfuerzos de los que debía. Espero que a vosotras no os pase como a mí. Cuidaos muchísimo!!!!

Tranquila
reposa mucho y ya verás como todo va bien. Yo conozco algunos casos como el tuyo y al final han salido adelante. Un beso

S
sirin_5644514
26/2/07 a las 12:15

Hola ying
no recuerdo de cuanto estás, pero creo que de poco, y en estos casos no siempre se ve bien el embrión. En cuanto a los dolores, hay mujeres que los tienen durante varios meses incluso, según tengo entendido. No tengas malos pensamientos y espera al viernes que ya verás que todo va bien. Un besote

M
maissa_6322675
26/2/07 a las 12:15

Hola guapas
hola yo estoy de siete semanas, y la verdad me encuentro rara a veces mal con ganas devomitar peor no llego a hacerlo nunca. Lo que si noto esque cada cierto tiempo me mareo y me dan ganas de vomitra y comiendo se me pasa, epro no será cuestión de comer todo el día? sino vaya plan.

BVueno mañana tengo una eco que iluuuuuu tengo unas ganas de ver que hay jajajajaja.

E
enith_9032285
26/2/07 a las 12:23

Gracias maja
viene bien q haya gente como tu en este foro y tranquilice a la peña.
yo tambien estoy de 7+2, me lo confirmo mi gine el viernes pasado y hasta escuchamos el corazón (es alucinante como late). suerte para el día 6

M
maissa_6322675
26/2/07 a las 12:24

Yingyang no te preocupes
yo em fui de urgencias cuando estaba de 4 creo por los dolores fuesrtes de estómago y estaba el saco y nada más esos dolores han ressultado ser gases peor solores que me hacían llorar no podñia aguantarlos, al final me dieron Buscapina tres dias cada 8h y mano de santo se me han quotado y estoy mejor solo q ahora tengo mareos y mal estar peor los prefieros. Un beso y animate

S
suceso_8041801
26/2/07 a las 12:34
En respuesta a haruka_7065765

Yo estoy con amenaza de aborto
Hola, chicas, estoy en reposo desde el viernes por amenaza de aborto. Yo no he tenido síntomas de embarazo ni dolores ni nada. Me sentía fenomenal y cuando el viernes vi el salvaslip manchado de marrón mi sorpresa fue colosal. No me lo podía creer. Me fui a urgencias inmediatamente desde el trabajo y allí me hicieron una eco para descubrir que tenía en el útero un hematoma enorme (2x2cm). Lo único bueno es que fue la primera vez que vi al embrión y oí sus latidos (de 6+6 semanas en aquel momento). Me dijeron que el hematoma se habría formado unos días antes y que ahora empezaba a eliminar la sangre oxidada. Les dije que si podía ser por haber cogido la bicicleta el jueves y me dijeron que no, pero que eso tampoco ayudó. Me han recomendado hacer reposo absoluto (baja laboral, por supuesto) y que no vuelva si no sangro como de regla. También me han dicho que seguiré soltando la sangre oxidada del hematoma durante algún tiempo. Aún así no me han asegurado que no lo vaya a perder porque dicen que el hematoma es muy grande. El viernes que viene tengo cita con un gine privado y veremos si el embrión sigue vivo y cómo va evolucionando el hematoma. Lo estoy pasando muy mal porque tengo una tos que me hace contraerme un montón. Sigo manchando marrón, muy poquito, sobre todo cuando me pongo la cápsula de progesterona.

Ahora pienso que es preferible sentir síntomas y algún dolor desde el principio para andar con más cuidado. Yo pienso que me he dejado llevar por lo bien que me sentía y he hecho más esfuerzos de los que debía. Espero que a vosotras no os pase como a mí. Cuidaos muchísimo!!!!

Yo tambien tengo un ematoma
Hola, yo tambien estoy de reposo por un ematoma, fui a mi ginecologo particular y en la eco se veía un ematoma pero pequeño, me dijo que se iría reabsorviendo y que hasta entonces seguiría manchando, me dió progesterona para quince días y reposo pero no absoluto, he estado manchando 16 días pero desde el viernes ya no mancho nada y espero que siga así. Vi el latido del corazón de mi embrión y me dijo que estaba bien entonces me quedé mucho más tranquila, verás como todo sale bién. Suerte.

P
petri_5556082
26/2/07 a las 13:33

Mamis de octubre 2007, me podéis echar una mano?
acabo de apuntarme al foro; hoy me han hecho la primr eco y latría el corazoncito....
da gusto, pero tengo una preocupación: siento cierto rechazo hacia mi pareje y no sé porqué, es un cielo conmigo, me mima, me cuida,....ya sé que las hormonas están revueltas pero no veo que nonguna haga mención sobre rechazo hacia su pareja; alguna os habéis sentido así alguna vez?
por fa, por fa,......me siento muy mal
besos a todas

A
alona_5829319
26/2/07 a las 13:41
En respuesta a petri_5556082

Mamis de octubre 2007, me podéis echar una mano?
acabo de apuntarme al foro; hoy me han hecho la primr eco y latría el corazoncito....
da gusto, pero tengo una preocupación: siento cierto rechazo hacia mi pareje y no sé porqué, es un cielo conmigo, me mima, me cuida,....ya sé que las hormonas están revueltas pero no veo que nonguna haga mención sobre rechazo hacia su pareja; alguna os habéis sentido así alguna vez?
por fa, por fa,......me siento muy mal
besos a todas

Yo no, pero mi madre no podía con el olor de mi padre...
pobre!!! con lo bueno que es y con lo bien que huele!!.
No te preocupes que todo pasa, llevan casados 41 años, no está mal no??

P
petri_5556082
26/2/07 a las 13:45
En respuesta a alona_5829319

Yo no, pero mi madre no podía con el olor de mi padre...
pobre!!! con lo bueno que es y con lo bien que huele!!.
No te preocupes que todo pasa, llevan casados 41 años, no está mal no??

Gracias playera6
yo no he comentado nada del olor, no es eso, es como si me irritase su presencia...

Z
zena_7106870
26/2/07 a las 13:45
En respuesta a petri_5556082

Mamis de octubre 2007, me podéis echar una mano?
acabo de apuntarme al foro; hoy me han hecho la primr eco y latría el corazoncito....
da gusto, pero tengo una preocupación: siento cierto rechazo hacia mi pareje y no sé porqué, es un cielo conmigo, me mima, me cuida,....ya sé que las hormonas están revueltas pero no veo que nonguna haga mención sobre rechazo hacia su pareja; alguna os habéis sentido así alguna vez?
por fa, por fa,......me siento muy mal
besos a todas

Hola caperucita
a mi no me ha pasada en ninguno de mis embarazos pero mi hermana tiene una nena de un añito y antes de saber que estaba embarazada su novio no se le podia ni acercar y el le dijo hazte un test por que dara que si y justo estaba asi que no te preocupes que a mucha gente le pasa pero con el tiempo se pasara es un sintoma como otro no te preocupes y disfruta del embarazo un besito.

V
vanusa_8526847
26/2/07 a las 13:48

Yo de momento, mejor
Estoy con menos ascos pero tengo unos pechos como melones de villaconejos. Vamos, que ayer paso mi vecina y cuando ya se marchaba me dice, te importa que te toque es que llaman la atención, parecen que van a explotar.
Imaginaos.
Por lo demas bien

P
petri_5556082
26/2/07 a las 13:49
En respuesta a zena_7106870

Hola caperucita
a mi no me ha pasada en ninguno de mis embarazos pero mi hermana tiene una nena de un añito y antes de saber que estaba embarazada su novio no se le podia ni acercar y el le dijo hazte un test por que dara que si y justo estaba asi que no te preocupes que a mucha gente le pasa pero con el tiempo se pasara es un sintoma como otro no te preocupes y disfruta del embarazo un besito.

Eres un cielo..
jo, da gusto, me has animado bastante ,me da mucha rabia porque él sólo se desvive por nosotros y yo venga a incordiar.......
Muchas gracias y haber si se pasa pronto.
Por cierto me encantan los nombres de Marta y Paola!

S
stoyka_8589344
26/2/07 a las 15:03
En respuesta a india_6733754

Hola chicas
yo con muchas ganas de que llegue el 14 de marzo para hacerme la 1 eco en lo privado, ya que no aguanto la 1 de de la ss que es el 13 de abril, por lo demas muy bien,alguna molestia ocasional pero sobre todo a las tardes.

Llorar
Uds saben q tan mal le puede hacer a mi BB el q yo sufra y llore tanto????

anoche me pasé horas llorando, con una pena enorme, y me da cosita q eso le pueda hacer mal.

Mi pena mas grande es no sentir el amor de mi pareja y eso me desespera, yo vivo sola y solo lo tengo los fines de semana a el, y espero q el me haga mucho cariño y me de todo el amor q necesito...pero no es así.

Bueno, mejor dejo de escribir q ya me está dando mas pena.

besos chicas cuiden a mis sobrinos, chauuuu

7+2

S
stoyka_8589344
26/2/07 a las 15:13
En respuesta a india_6733754

Hola chicas
yo con muchas ganas de que llegue el 14 de marzo para hacerme la 1 eco en lo privado, ya que no aguanto la 1 de de la ss que es el 13 de abril, por lo demas muy bien,alguna molestia ocasional pero sobre todo a las tardes.

Ya tengo hora
recien llamé y la eco transvaginal obviamente me la hacen el miercoles a las 10:20 am...tengoq llevar un video jejejje, q emocion, pero sigo con pena

V
vanusa_8526847
26/2/07 a las 15:48

Creo que de casi 7 semanas
la semanas desde mi ultima regla no coinciden con la medida del embrión. La semana pasada me dijeron que de casi 6 y la semana que viene voy a que me hagan eco de nuevo para ajustar más las semanas de gestación

A
an0N_857139199z
26/2/07 a las 15:48

Yo tengo miedo
yo no le tengo rechazo para nada!!! pero en octubre tambien sufri un aborto , tambien me da apuro...yo esperaria hasta saber que todo va bien , aunque el medico me ha dicho que vida normal en todos los aspectos...!!!digamos que hemos disminuido bastante la actividad, pero tenerlo del todo a pan y agua me da penita...asi que vamos trampeando...

S
sirin_5644514
26/2/07 a las 17:44

Buenas tardes a todas
qué tal vamos? Yo igual que estos días atrás, sin naúseas, con mucho sueño y con unos cambios de humor increíbles, muy irritada la mayoría de las veces. Hoy he recogido los análisis y todo me ha salido bien, menos lo de la toxoplasmosis ya que no estoy inmunizada, así que esta tarde voy al médico a ver que me dice. En fin, besitos para todas

M
maira_5173169
26/2/07 a las 20:24
En respuesta a haruka_7065765

Yo estoy con amenaza de aborto
Hola, chicas, estoy en reposo desde el viernes por amenaza de aborto. Yo no he tenido síntomas de embarazo ni dolores ni nada. Me sentía fenomenal y cuando el viernes vi el salvaslip manchado de marrón mi sorpresa fue colosal. No me lo podía creer. Me fui a urgencias inmediatamente desde el trabajo y allí me hicieron una eco para descubrir que tenía en el útero un hematoma enorme (2x2cm). Lo único bueno es que fue la primera vez que vi al embrión y oí sus latidos (de 6+6 semanas en aquel momento). Me dijeron que el hematoma se habría formado unos días antes y que ahora empezaba a eliminar la sangre oxidada. Les dije que si podía ser por haber cogido la bicicleta el jueves y me dijeron que no, pero que eso tampoco ayudó. Me han recomendado hacer reposo absoluto (baja laboral, por supuesto) y que no vuelva si no sangro como de regla. También me han dicho que seguiré soltando la sangre oxidada del hematoma durante algún tiempo. Aún así no me han asegurado que no lo vaya a perder porque dicen que el hematoma es muy grande. El viernes que viene tengo cita con un gine privado y veremos si el embrión sigue vivo y cómo va evolucionando el hematoma. Lo estoy pasando muy mal porque tengo una tos que me hace contraerme un montón. Sigo manchando marrón, muy poquito, sobre todo cuando me pongo la cápsula de progesterona.

Ahora pienso que es preferible sentir síntomas y algún dolor desde el principio para andar con más cuidado. Yo pienso que me he dejado llevar por lo bien que me sentía y he hecho más esfuerzos de los que debía. Espero que a vosotras no os pase como a mí. Cuidaos muchísimo!!!!

Tranquila...
vas a ver que todo va a salir muy bien, eso si, cumple tu reposo al pie de la letra!!!

Besos
Ana + Lentejita 5+0

A
an0N_616166799z
2/3/07 a las 15:21
En respuesta a yerai_9621273

5 semanas dolor de ovarios
Hola a todas, yo estoy de cinco semanas y tengo unos dolores no continuos pero de vez en cuando me pinchan bastante los ovarios, mas el izquierdo que el derecho. Ahhhh y tengo tripaaaaaaaaaaa, la gente que no lo sabe claro no se da cuenta pero mis hermanas el sábado me dijeron que vaya tripa se em estaba poniendo y super dura, los pechos enormes y es un problema por que ya de por si eran grandes. No se como esto siga asi este verano a la piscina iré rodando.

Hola tizia28
Yo también estoy de cinco semanas y algo, bueno, casi 6 y también tengo los mismos dolores. Además, también me duele la tripa, a ratos, como si me fuera a venir la regla. Me han dicho que es normal, que mientras no me retuerza de dolor no pasa nada, pero claro, es el primero y como no sabes qué es lo que tienes que sentir, pues eso, que te asustas. Bueno, siento no ayudarte más, pero a mí también me gustaría que alguien nos ayudara a las dos, porque yo sigo dudando. A ver si el martes que voy al gine me lo aclara por fin.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest