Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2014!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 19:08
R
raveca_5281216
28/11/13 a las 14:30
En respuesta a eulogi_7029823

Triste....
Hola chicas. Pues estoy destrozada. Me han tenido los medicos todo el día para arriba y oara abajo y cuando he conseguido que me hiciesen una eco me han confirmado lo peor. Creen que he tenido un aborto bioquimico y me han dicho que si tengo hemorragias vuelva a urgencias y qie si en una semana no me ha llegado la regla que me haga otro test de embarazo, pero vamos que me han hecho untest de embarazo después de la eco y ha dado ya negativo. Asique no me apetece repetirlo dentro de una semana. Bueno chicas besitos!


Niña lo siento mucho. Pero ya se de algún caso en el q no había tenido un bioquímico. Yo en agosto tb tuve uno asi q t entiendo perfectamente. Estate tranquila y haz caso al médico. Besitos

Ver también

H
hassam_9409555
28/11/13 a las 20:09

Trafirol en el embarazo
Hola chicas!!! Jessy lamento mucho lo que paso!! Espero tu niña te de el apoyo que necesitas y se que sera asi!!
Por otra parte tengo una prenguta : Tuve unos dolores de cabeza terriblessss y tome Tafirol una marca antifebril de argentina se que es paracetamol cuanod lo compre en la farmacia le dije a la farmaceutica que estaba embarazada y me dijo que si que lo podia tomar el echo es que tome 2 en una semana y otros 2 en la semana siguiente.. luego de unos dias me hice el test y positivo!!!! puede perjudicar a mi bebe?? Alguien que sepa si en las primeras semanas causa algo? Estoy de 5 semanas!!!! y muy preocupada!!

A
an0N_841273499z
28/11/13 a las 21:27
En respuesta a hassam_9409555

Trafirol en el embarazo
Hola chicas!!! Jessy lamento mucho lo que paso!! Espero tu niña te de el apoyo que necesitas y se que sera asi!!
Por otra parte tengo una prenguta : Tuve unos dolores de cabeza terriblessss y tome Tafirol una marca antifebril de argentina se que es paracetamol cuanod lo compre en la farmacia le dije a la farmaceutica que estaba embarazada y me dijo que si que lo podia tomar el echo es que tome 2 en una semana y otros 2 en la semana siguiente.. luego de unos dias me hice el test y positivo!!!! puede perjudicar a mi bebe?? Alguien que sepa si en las primeras semanas causa algo? Estoy de 5 semanas!!!! y muy preocupada!!

El paracetamol es seguro
A ver... si es paracetamol no tienes porqué preocuparte. Además, creo que deberías confiar más en tu farmaceutica que en las chicas de un foro Si tienes dudas sobre si tomar o no un medicamento pregúntale siempre a tu médico, es lo mas seguro.

A
an0N_841273499z
28/11/13 a las 21:30
En respuesta a eulogi_7029823

Triste....
Hola chicas. Pues estoy destrozada. Me han tenido los medicos todo el día para arriba y oara abajo y cuando he conseguido que me hiciesen una eco me han confirmado lo peor. Creen que he tenido un aborto bioquimico y me han dicho que si tengo hemorragias vuelva a urgencias y qie si en una semana no me ha llegado la regla que me haga otro test de embarazo, pero vamos que me han hecho untest de embarazo después de la eco y ha dado ya negativo. Asique no me apetece repetirlo dentro de una semana. Bueno chicas besitos!

Lo siento mucho...
Jo Jessy, entonces es seguro al 100%? No entiendo porqué tienes que repetirte la prueba en una semana... igual hay esperanzas de q sea muy pronto?

E
eulogi_7029823
28/11/13 a las 21:56

Holaaaa
Hola chicas. Qué tal?? Yo la verdad estoy un poquito mejor. Con lo de la prueba de embarazo... No sé que pensar porque ahora tengo ya sangrado abundante, como una regla normal.. pero con muchos más dolores de los que suelo tener en mis reglas. Y creo que esto va a durar lo que me suelen durar las reglas. Asique ya me quito la idea de la cabeza y en un par de meses, cuando se me regule el cuerpo otra vez lo seguiremos intentando. El ginecologo me ha dicho que el embrion no anidó bien porque seguramente habría algún problema de cromosomas y que el cuerpo es sabio y expulsa lo que no.iba a terminar bien. Asique por una parte prefiero que me haya pasado ahora, porque más adelante iba a ser más traumatico... En un principio no me lo he tomado bien... Pero luego lo he visto de manera distinta... Soy joven (27 años) y tenemos tiempo para seguir buscandolo... De todas formas os seguiré por aquí para daros todo mi apoyo!! Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!!! Un besazo y a cuidarse esas barrigas!!

R
raveca_5281216
28/11/13 a las 22:12
En respuesta a eulogi_7029823

Holaaaa
Hola chicas. Qué tal?? Yo la verdad estoy un poquito mejor. Con lo de la prueba de embarazo... No sé que pensar porque ahora tengo ya sangrado abundante, como una regla normal.. pero con muchos más dolores de los que suelo tener en mis reglas. Y creo que esto va a durar lo que me suelen durar las reglas. Asique ya me quito la idea de la cabeza y en un par de meses, cuando se me regule el cuerpo otra vez lo seguiremos intentando. El ginecologo me ha dicho que el embrion no anidó bien porque seguramente habría algún problema de cromosomas y que el cuerpo es sabio y expulsa lo que no.iba a terminar bien. Asique por una parte prefiero que me haya pasado ahora, porque más adelante iba a ser más traumatico... En un principio no me lo he tomado bien... Pero luego lo he visto de manera distinta... Soy joven (27 años) y tenemos tiempo para seguir buscandolo... De todas formas os seguiré por aquí para daros todo mi apoyo!! Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!!! Un besazo y a cuidarse esas barrigas!!

Ánimo!
A mi me paso en agosto y ya ves en tres meses embarazada. Los ciclos me siguieron normales, si no m hubiera hecho la prueba hubiera pensado q era una regla más pero más dolorosa.
Ánimo niña. Un beso gordo

R
raveca_5281216
28/11/13 a las 22:13
En respuesta a hassam_9409555

Trafirol en el embarazo
Hola chicas!!! Jessy lamento mucho lo que paso!! Espero tu niña te de el apoyo que necesitas y se que sera asi!!
Por otra parte tengo una prenguta : Tuve unos dolores de cabeza terriblessss y tome Tafirol una marca antifebril de argentina se que es paracetamol cuanod lo compre en la farmacia le dije a la farmaceutica que estaba embarazada y me dijo que si que lo podia tomar el echo es que tome 2 en una semana y otros 2 en la semana siguiente.. luego de unos dias me hice el test y positivo!!!! puede perjudicar a mi bebe?? Alguien que sepa si en las primeras semanas causa algo? Estoy de 5 semanas!!!! y muy preocupada!!

Si es...
Paracetamol como dices no hay problema.

R
reiko_597405
29/11/13 a las 11:11
En respuesta a eulogi_7029823

Holaaaa
Hola chicas. Qué tal?? Yo la verdad estoy un poquito mejor. Con lo de la prueba de embarazo... No sé que pensar porque ahora tengo ya sangrado abundante, como una regla normal.. pero con muchos más dolores de los que suelo tener en mis reglas. Y creo que esto va a durar lo que me suelen durar las reglas. Asique ya me quito la idea de la cabeza y en un par de meses, cuando se me regule el cuerpo otra vez lo seguiremos intentando. El ginecologo me ha dicho que el embrion no anidó bien porque seguramente habría algún problema de cromosomas y que el cuerpo es sabio y expulsa lo que no.iba a terminar bien. Asique por una parte prefiero que me haya pasado ahora, porque más adelante iba a ser más traumatico... En un principio no me lo he tomado bien... Pero luego lo he visto de manera distinta... Soy joven (27 años) y tenemos tiempo para seguir buscandolo... De todas formas os seguiré por aquí para daros todo mi apoyo!! Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!!! Un besazo y a cuidarse esas barrigas!!

Ánimo jessi
Hola chicas Buenos días.
Lo siento mucho Jessi mucho ánimo. .. me imagino por lo que has pasado. ... pero que bien que ya ves las cosas de otra forma. ... lo que ocurre s siempre es lo mejor y si no se dio como dice ti médico es porque el cuerpo es muy sabio.
Ya verás que pronto te quedas y nos das la buena n noticia. ..... un abrazo. ...

A
an0N_798447699z
29/11/13 a las 12:07

Jessy
cuanto lo siento corazon, pero se nota que eres fuerte y lo estas llevando de la mejor manera, veras como pronto vuelves a ver tu ++ y te ira de perlas!!! te deseo mucha fuerza y mucha energia!!!!

Chicas, ayer estuve en la gine y pudimos ver a nuestro chiquitin!!! mide 1.9 mm!!! jijiji, al principio me dijo que para que ivamos a hacer la eco si estaba de 4 semanas justas y no se iva a ver nada, que no me preocupara que eso era normal, y al decirle que el lunes tenia la beta a 55 y el miercoles a 192 ( casi cuatriplicada!!! jijiji) se sorprendio bastante y me dijo de hacer la eco, y alli estaba mi campeon!! Chicas, puede ser que sea mas de uno?? lo digo por el aumento tan grande de la HCG, y se me olvido preguntarle la mitad de cosas de la emocion que tenia....

Me ha mandando un analisis y cita para dos semanas, y que siga con el acido folico, ahi ya estare de 6 semanas justas , estamos muy contentos!!! Yo de momento estoy muy bien, no tengo mas sintomas, solo algun dolorcillo abajo, como presion, y la barriga super hichada!! me dijo que todo eso era normal por el aumento de las hormonas.

La familia ya lo sabe, y media pueblo mio, medio pueblo de mi suegros, otra mitad del pueblo de mi cuñada y toda la empresa donde trabaja mi marido... y solo se lo hemos dicho a mi madre y mi hermano, a mis suegros y mi cuñada!!!!!! ajajajaja
No saben estarse calladitos, y mira que les pedi unas semanas de prudencia...pero que va... ELLOS NO PUEDEN CONTENERSE!!! jijijijijii

Bueno, pues voy a publicar LA LISTA , y deseo que se unan muchos +++ mas!!

Hidahra................02/08/14
Sheeshu..............02/08/14
Aian....................03/08/14
Mortoreta.............07/08/14
Escorpio..............10/08/14
Alivalle.................12/08/14

chicas, si me dejo a alguien decirmelo, que esque soy muy despistada

Besitos dobles pancitas guapas!!!!

S
serin_5365776
30/11/13 a las 10:19

Asustada
hola mamis que tal? ayer fui a la eco y para nuestra sorpresa no se vio nada, me hicieron un test que dio positivo de nuevo, me dijeron que o bien estaba de muy poco todavia y no se veia o esta implantado en las trompas (dios no lo quiera) me han dicho de hacerme la beta la semana que viene pero me es imposible, esperare hasta despues del puente si no hay sangrado y volvere a hacerme una eco, estoy un poco desilusionada y asustada, conoceis algun caso de que no se viera el saco ni nada y luego a las semanas se viera??
un besitoo

R
raveca_5281216
30/11/13 a las 15:42
En respuesta a serin_5365776

Asustada
hola mamis que tal? ayer fui a la eco y para nuestra sorpresa no se vio nada, me hicieron un test que dio positivo de nuevo, me dijeron que o bien estaba de muy poco todavia y no se veia o esta implantado en las trompas (dios no lo quiera) me han dicho de hacerme la beta la semana que viene pero me es imposible, esperare hasta despues del puente si no hay sangrado y volvere a hacerme una eco, estoy un poco desilusionada y asustada, conoceis algun caso de que no se viera el saco ni nada y luego a las semanas se viera??
un besitoo

Pero...
De cuanto estas? No estas de poco menos q yo? De casi 4 semanas?
Si es asi es normal q no se vea o q sea dificil verlo. Ten en cuenta q casi casi se acaba de implantar. Estate trankila y no te desilusiones. Tenias q haber esperado mas pq estoy segura q t has llevado un susto para nada.
Un beso

H
hassam_9409555
30/11/13 a las 16:35

Esperando
Holaaaa chicas como estannn?? bueno el jueves fui a la gine y prefirió no hacerme una eco por que estaba de 5 semanas y era muy pronto todavia asique me dio turno para el 12 que ahi estaria de 7 semanitas y se vería a mi chiquitín!! Mientras tanto me mando a hacer el analisis de orina y de sangre! solo me falta esperarrr!! uuuyy jajja Pregunta: Por parte de mi mama , mis abuelos tuvieron cada uno en su familia antecedentes de mellizos .. sera que me puede tocar a mi?

A
an0N_841273499z
30/11/13 a las 20:36

Alivalle,
hola guapa, acabo de ver que tu fpp es el 12 de agosto, 9 días más tarde que yo. Si justo hoy he entrado el la quinta semana tu no estás ni en la cuarta! Con esto quiero decirte que es muy normal que no se vea nada todavía. No se porqué el gine te tuvo que alarmar de esa manera.
Espero que cuando vuelvas a ir esté todo de maravilla!

A
an0N_841273499z
30/11/13 a las 20:41
En respuesta a serin_5365776

Asustada
hola mamis que tal? ayer fui a la eco y para nuestra sorpresa no se vio nada, me hicieron un test que dio positivo de nuevo, me dijeron que o bien estaba de muy poco todavia y no se veia o esta implantado en las trompas (dios no lo quiera) me han dicho de hacerme la beta la semana que viene pero me es imposible, esperare hasta despues del puente si no hay sangrado y volvere a hacerme una eco, estoy un poco desilusionada y asustada, conoceis algun caso de que no se viera el saco ni nada y luego a las semanas se viera??
un besitoo

Este móvil...
Te he escrito desde el móvil y se ha publicado más abajo... Ya es la segunda vez que me pasa. :P

R
raveca_5281216
30/11/13 a las 21:00
En respuesta a an0N_841273499z

Este móvil...
Te he escrito desde el móvil y se ha publicado más abajo... Ya es la segunda vez que me pasa. :P

Opino igual
Yo entro mañana en la semana 4 y mi fpp es el 10 asi q seguro que es eso. No te preocupes pero al médico ya le vale....

H
hassam_9409555
2/12/13 a las 17:16

Alimentos en el embarazo
., Holaa chicas como estan?? Que hay de cierto en los alimentos durante el embarazo .. me la paso preguntando por internet ya que recien tengo medico el 12 y no puedo preguntar si puedo comer esto si puedo comer lo otro! ...
me han dicho cosas sobre el queso cremoso, embutidos, ect! alguna mama que sepaaaa? besiitos a todas

B
beth_8019762
2/12/13 a las 17:47

Lo siento jessy...
Hola de nuevo a todas, llevaba tiempo sin entrar, lo primero de todo Jessy, mucho ánimo, me imagino lo mal que lo habrás pasado. Yo he tenido una semana con los nervios a flor de piel, llorando a todas horas...me siento feliz pero angustiada a la vez. Han retrasado mi cita con el ginecólogo porque aún era pronto para ir, mi cita será el diez de diciembre y ya estaré de siete semanas, me muero de ganas por ver a mi bebé, creo que cuando lo vea lograré quitar esta angustia. Ya se lo he dicho a mis padres y se lo han tomado muy bien, al resto de la familia se lo diré en navidad. He empezado con el ácido fólico y tengo pendientes los ánalisis. Seguimos en contacto chicas, enhorabuena a las nuevas mamás que veo por aquí y un beso a todas.

S
safia_6499715
3/12/13 a las 12:30

Mamis para agosto 2014!!!
Hola!! soy nueva aki. Escribo xq tmb estoy algo preocupada. Tuve un aborto en mayo y Hoy puedo decir que vuelvo a estar embarazada!!! El problema es q hay dias en los q tengo dolor abdominal y la espalda como cuando viene la regla y me preocupa cada mes mas. Estoy de 5 semanas y no tengo visita hasta el 12. Es normal que duela?? alguna le ha pasado??

A
an0N_841273499z
3/12/13 a las 14:58
En respuesta a safia_6499715

Mamis para agosto 2014!!!
Hola!! soy nueva aki. Escribo xq tmb estoy algo preocupada. Tuve un aborto en mayo y Hoy puedo decir que vuelvo a estar embarazada!!! El problema es q hay dias en los q tengo dolor abdominal y la espalda como cuando viene la regla y me preocupa cada mes mas. Estoy de 5 semanas y no tengo visita hasta el 12. Es normal que duela?? alguna le ha pasado??

Hola,
antes que nada, bienvenida!!!!

Yo tambien tengo algún dolorcillo de ovarios y la parte baja de la espalda. La verdad es que ahora me han disminuido bastante, lo notaba un poco más la semana pasada y como soy un poco paranoica ya pienso que eso pueda ser algo malo, el no notarlo, quiero decir.

En mi pimer embarazo no recuerdo haber tenido la sensación de miedo por si algo fuera mal, per en este... bufffffffff. Y encima me da por entrar en otra charlas a cotillear, las mamis de junio y julio, por ejemplo, que están más próximas a nosotras y en todas leo casos de abortos y me entra el yuyu.

A vosotras tambien os pasa????? A este paso hasta que no me hagan la primra eco no me quedo tranquila...

A
an0N_841273499z
3/12/13 a las 15:07
En respuesta a hassam_9409555

Alimentos en el embarazo
., Holaa chicas como estan?? Que hay de cierto en los alimentos durante el embarazo .. me la paso preguntando por internet ya que recien tengo medico el 12 y no puedo preguntar si puedo comer esto si puedo comer lo otro! ...
me han dicho cosas sobre el queso cremoso, embutidos, ect! alguna mama que sepaaaa? besiitos a todas

Pues
yo de ti me esperaría a hacerme los análisis para ver si has pasado o no la toxoplasmosis. De momento no comería carnes poco hechas ni embutidos que no estén cocidos. Lava bien la verdura y la fruta y poco más... tampoco vayas a obsesionarte con eso. Lo del queso cremoso (tipo Philadelphia ???) no lo había oido nuca...

Yo soy una adicta al sushi y la carne me gusta poco hecha, cuando me quedé embarazada de mi hija resultó que no había pasado la toxoplasmosis y pensé, joer, si en tantos años no la he pillado justo ahora me va tocar??? Pero bueno, preferí ser buena y portarme bien por si acaso... Y esta vez estoy haciendo lo mismo...

N
nada_8324445
3/12/13 a las 15:11

Hola a todas
Hola soy nueva llevo tiempo leyendo algunos temas,pero creo k este es el mio,estoy a falta de 1 dia para mi regla con temperatura de 36,86 y tengo la barriga k parece un globo,me duele la pelvis y la parte baja de la espalda,y los pezones los tengo super sensibles..ademas me toco los pechos y me a salido como especie de un bulto como si se estuvieran llenando,la verdad ya tengo un peke de 8 años y supongo k tardaran mas en hincharse...la verdad tengo una duda... el jueves tengo k ir a la comadrona,era para k me hiciera varias pruebas ya k cuando pedi la cita estabamos en el intento,pero ya k voy ire con 2 dias de retraso creeis k me hara prueba de embarazo o me mandara para casa?
P.D felicidades a las futuras mamas!!! si os puedo ayudar aki estoy.

S
safia_6499715
3/12/13 a las 15:21
En respuesta a an0N_841273499z

Hola,
antes que nada, bienvenida!!!!

Yo tambien tengo algún dolorcillo de ovarios y la parte baja de la espalda. La verdad es que ahora me han disminuido bastante, lo notaba un poco más la semana pasada y como soy un poco paranoica ya pienso que eso pueda ser algo malo, el no notarlo, quiero decir.

En mi pimer embarazo no recuerdo haber tenido la sensación de miedo por si algo fuera mal, per en este... bufffffffff. Y encima me da por entrar en otra charlas a cotillear, las mamis de junio y julio, por ejemplo, que están más próximas a nosotras y en todas leo casos de abortos y me entra el yuyu.

A vosotras tambien os pasa????? A este paso hasta que no me hagan la primra eco no me quedo tranquila...

Yo tmb soy bastante paranoica. Cualquier sintoma q siento pienso en lo peor! Pero hay q ser positivas e intentar pensar q todo ira bien!!

H
hassam_9409555
3/12/13 a las 16:01
En respuesta a an0N_841273499z

Pues
yo de ti me esperaría a hacerme los análisis para ver si has pasado o no la toxoplasmosis. De momento no comería carnes poco hechas ni embutidos que no estén cocidos. Lava bien la verdura y la fruta y poco más... tampoco vayas a obsesionarte con eso. Lo del queso cremoso (tipo Philadelphia ???) no lo había oido nuca...

Yo soy una adicta al sushi y la carne me gusta poco hecha, cuando me quedé embarazada de mi hija resultó que no había pasado la toxoplasmosis y pensé, joer, si en tantos años no la he pillado justo ahora me va tocar??? Pero bueno, preferí ser buena y portarme bien por si acaso... Y esta vez estoy haciendo lo mismo...

Ufff...
Gracias aian , me ha sido de mucha ayuda tu respuesta! comenzare a cuidarme mas! hasta esperar los análisis besiitos!!

R
raveca_5281216
3/12/13 a las 17:49

Hola chicas
Que tal todo? Yo bien poco a poco. Ya tengo cita para la matrona el dia 10 y la gine el 31. Asi q aun me toca esperar. Yo estoy genial. Solo algun pinchacito suelto y sueño. A mis padres ya se lo he dicho y genial al resto senlo dire x navidad.
Besitos

Escorpio + garbancito (4+2)

J
jiakai_8668205
4/12/13 a las 1:19

Dios permita sere mami de nuevo en agosto 2014
Yo tuve una experiencia muy triste al tener un aborto espontaneo de 5 sem en agosto 2013, y auqnue no lo crean estuve de nuevo con mi pareja el 10 de noviembre faltando 2 dias para mi periodo y no me bajo pense que me habia desajustado de nuevo hasta que pasaron 15 dias dwcidi ir al dr y me envio a realizaeme analisis para descartar embarazo como me dejo con duda me hice 3 pruebas caseras y todas positivas yo incredula porque no me sentia embarazada y mi exameb hcg salio con 1480 el jueves 28 dw nov y ayer me hice otro y salio 5406 estoy muy emocionada pero al mismo tiempo con miedos ya los pechos me duelen y se enpiezan a hinchar. No me pienso realizar ultrasonido hasta enero pues quiero hacer las cosas diferentes ni decirle nada a nadie mas que mi pareja y yo. Asi que si Dios permite le ire contando. Saludos y bendiciones a todas.

E
eulogi_7029823
5/12/13 a las 8:33

Hola chicas!! qué tal vais??
Hola guapas!! Quê tal? Alguna novedas? Esta este foro muy parado. Espero que todo os vaya genial. Hoy hace una semana que me dijeron que tuve el aborto estando de 4+3 y todavia no he dejado de manchar. Mi doctora ayer me dijo que era normal asique estoy más tranquila. A ver que tal el siguiente periodo y seguimos a la busqueda. Espero que para año nuevo pueda tener otro positivo y que sea el definitivo. Aunque ya iré con mucho más miedo. Bueno chicas un besote a todas y a cuodar esas minibarriguitas!!!

N
nada_8324445
5/12/13 a las 14:35

Se acabo la angustia!!
hola chicas.
x fin e ido a la comadrona..y me a hexo la prueba de embarazo y sabeis a dado ++++
estoy super contenta,la verdad k aunke a salido una linea no muy suave xk se veia perfecta,me kedo con k es +.
a todo esto mi niño a venido conmigo y cuando se a enterado de k va a tener un hermanit@ se a puesto a llorar y como no..la madre tambien.
a si k para la semana k viene otra vez a la comadrona y ya hacerme el test otra vez y el libro de embarazada.
solo keria daros las gracias y darles toda mi opoyo a las gordis y a las k estan en ello.
un besazo.

H
hassam_9409555
5/12/13 a las 15:04

Entre en la semana seis
Holaaa chicas como estan?? Bueno hoy entre en la semana seis de mi embarazo segun la gine cumplo todos los jueves semanas asique super contenta.. pero no dejo de tener miedo y eso me pone mal y trato de estar bien y de tener fe en que todo va a salir bien.. pero aveces con solo entrar en foros de mamis de julio 2014 ..uuyy se me ponen los pelos de punta,,, por que hay varios casos de perdidas en las semanas 7 y 8 ... Algun consejo para no pensar en eso? o es normal? mi primer eco es el jueves 12 .. y ojala escuche los latiditos de mi bebe !! bueno mamisss besazoo enorme para todas!!!!!!

A
an0N_866283399z
6/12/13 a las 22:50

Que llegue el dia!!
Hola chicas! Aun estoy esperando mi falta , hastael dia 12 de diciembre no me tocaria pero de normal como no soy muy regular se me suele adelantar 3 dias mas o. Menos... Aun no me e querido hacer el test pero nose si aguantare hasta el dia 12 jajaja. Segun donde el apartado d mi bebe estaria de 4 semanas. Y seria para el dia18 de agosto!! Os voy comentando vale? Y a la vez os leo ! Ojala salga !!

R
raveca_5281216
7/12/13 a las 11:22

Hola chicas
Que tal vais? Yo la verdad genial! Entro mañana en la semana 5 y yo encantada. Esta semana solo he notado mas sueño y hambre ah! Y ganas de hacer pis más a menudo.
Vosotras que me contais? Alguna ha ido ya a la primera visita a la matrona? Me contais un poco como es la cita? Es que yo voy el martes y tengo curiosidad
Bueno chicas voy a preparar la comida que hoy trabajo de tarde.
Besitos
Escorpio + garbancito (4+6)

R
raveca_5281216
7/12/13 a las 11:26

Hola susi
Encantada de conocerte! Unete a nuestro grupo y asi compartimos cosillas q seguro q tu nos podras ayudar un monton a las demas al ser este tu segundo embarazo.

Escorpio + garbancito (4+6)

A
an0N_841273499z
7/12/13 a las 12:50
En respuesta a raveca_5281216

Hola chicas
Que tal vais? Yo la verdad genial! Entro mañana en la semana 5 y yo encantada. Esta semana solo he notado mas sueño y hambre ah! Y ganas de hacer pis más a menudo.
Vosotras que me contais? Alguna ha ido ya a la primera visita a la matrona? Me contais un poco como es la cita? Es que yo voy el martes y tengo curiosidad
Bueno chicas voy a preparar la comida que hoy trabajo de tarde.
Besitos
Escorpio + garbancito (4+6)

Hola!!
Yo hoy entro en la semana 6 y de momento nada de sintomas. El pecho un poco mas grande y sensible y poco más.
El miércoles tengo mi primera visita con la comadrona, voy por la seguridad social, y ya os contaré que me dice. Porque mi hija el 23 de enero cumple los 8 y ya ni me acuerdo de las visitas, jejejjeje

J
jia yi_6036156
7/12/13 a las 19:02

Hola
Hola bellas!! Felicito a todas por los positivos que van hasta ahora y por los q seguro vendran mas adelante. Buenas vibras para tidas.. yo tengo 22 años, me llamo daniela y estoy embarazada de 5+2. Esoy super feliz. Fui al gine con 4+6 y por ecografia abdominal aun no se vio nada de nada. Pero me dijo q era normal. Este bebe lo busco desde febrero y mi ultima regla fue el 31/10.. estoy muy feliz con mi regalo de navidad. Tengo una nena de 4 años q esta super emocionada por su hmanito. Mi marido tiene 29 y estamos super felices. Espero q mis buenas vibras le lleguen a todas y a sus retoños tmb.. es genial compartir aca las experiencias. Yo casink presento sintomas.. solo muuuuuucho cansancio, hago pis a cada rato, los pechos me van a explotar y siento una sensacion de tirantez en la zona baja del abdomen.. Nada de nauseas ni esas cosas todavia. No me sorprende xq en mi primer embarazo no tuve esos sintomas.. cuenten como se sienen uds??

A
an0N_648371199z
7/12/13 a las 19:05

Otro + mas!!
Hola chicas! Otro positivo mas! Me entere a 3 dias de retraso!!! Tengo visita para la comadrona el dia 30.... No es muy tarde?

S
safia_6499715
7/12/13 a las 21:58

Hola susita50
Te duelen los ovarios?? En el otro embarazo ya te dolian?? Yo estoy de seis semanas hoy, y hay dias q me duelen mucho junto con la espalda, la zona lumbar. Me asusta un poco porque es como cuando baja la regla y hace seis meses tuve un aborto y las primeras semanas tenia el mismo dolor. El jueves tengo visita con el ginecologo! Ah enhorabuena por tus cuatro semanas

J
jiakai_8668205
8/12/13 a las 2:34
En respuesta a an0N_648371199z

Otro + mas!!
Hola chicas! Otro positivo mas! Me entere a 3 dias de retraso!!! Tengo visita para la comadrona el dia 30.... No es muy tarde?

Iniciar tratamiento y realizar analisis
Si ya tienen sus positivos vayan con la doctora para que les recete su acido folico y los analisis propios que se hacen para ver como estamos de salud. Felicidades a todaaass

R
raveca_5281216
8/12/13 a las 15:18

Eso...
A no rayarnos! Chicas disfrutemos del momento. Yo hace tiempo que no miro otros foros. Paso de estar pensando todo el día en y si me pasa a mi? Intento pensar lo mínimo. Yo me cuido, tomó mis vitaminas,descanso, como bien, deje de fumar, le hablo constantemente..... Y espero a que llegue la eco del día 31 para ver a mi garbanzo. Y en realidad no se puede hacer más. Porque por mucho q t rayes o no el cuerpo es sabio y lo que tenga q ser sera.
Arriba ese ánimo nenas, fuera miedos q nuestros garbanzos lo notan todo. Sed felices y disfrutad.
Un beso

Escorpio + garbancito (5 semanas)

R
raveca_5281216
8/12/13 a las 15:24

Lista
Chicas había x ahí una lista. La actualizamos? Tb he pensado que s un poco rollo ir mirando todos los mensajes... Porque no respondemos siempre arriba del todo respondiendo a este mensaje y así no nos perdemos ninguna respuesta?? Es que ayer me volví loca jeje

Ahí va la lista. Las que faltéis me vais diciendo y lo actualizo.

Hidahra................02/08/14
Sheeshu..............02/08/14
Aian....................03/08/14
Mortoreta.............07/08/14
Escorpio..............10/08/14
Alivalle.................12/08/14

Besitos

Escorpio + garbancito (5 semanas)

S
safia_6499715
8/12/13 a las 18:51
En respuesta a raveca_5281216

Lista
Chicas había x ahí una lista. La actualizamos? Tb he pensado que s un poco rollo ir mirando todos los mensajes... Porque no respondemos siempre arriba del todo respondiendo a este mensaje y así no nos perdemos ninguna respuesta?? Es que ayer me volví loca jeje

Ahí va la lista. Las que faltéis me vais diciendo y lo actualizo.

Hidahra................02/08/14
Sheeshu..............02/08/14
Aian....................03/08/14
Mortoreta.............07/08/14
Escorpio..............10/08/14
Alivalle.................12/08/14

Besitos

Escorpio + garbancito (5 semanas)

Holaaa
Soy 80lau creo q por mis cuentas tmb soy del 2/8/14

A
an0N_888130999z
8/12/13 a las 20:03

Enhorabuena!!!
Yo me hice la prueba el jueves y Positivo!!! llevo buscando desde Junio y al fin!!! Aunque la regla me bajó el 21 de octubre como tengo ciclos de 40 días debo de estar como dice el clearblue de 3 semanas!!! tengo cita el 23 de Diciembre así que ahora toca esperar...síntomas pues... muchos pinchacitos... a ver si vamos ampliando el grupo.

G
gleice_9431100
8/12/13 a las 20:31

Hola! me uno!
Hola chicas! Soy nueva por Aki, me gustaría unirme al grupo ya q creo q seré de agosto! Hasta q no me hagan la eco... No he tenido regla desde q nació mi hija en julio, Peri el 11 de Nov tuve. Sangrado de implantación así q más o meno. Estaré de unas seis semanas! Según mis cálculos mi fecha de parto sería para el 4 de agosto! Muchas Felicidades a todas!

L
lamya_5525456
8/12/13 a las 20:56

Me uno!!!!
Hola chicas! ! Pues yo llevo desde enero que deje la píldora, he tenido muchos desajustes con ciclos que no me venía la regla y no ovulaba, pero este mes de noviembre después de hacerme una histerosalpingografía y ver que mis trompas estaban perfectas hemos acertado! !! Lo se desde el jueves que me hice un test y por si acaso ayer me hice otro. Aún no he ido a la gine pero mi última regla fue el 02 de noviembre y ovule sobre el 23, así que estoy de muy poquito! ! Bss!

R
raveca_5281216
8/12/13 a las 21:47

Lista
Hidahra................02/08/14
Sheeshu..............02/08/14
80Lau..................02/08/14
Aian....................03/08/14
Aspirinilla............04/08/14
Mortoreta.............07/08/14
Manimooo1983.....09/08/14
Escorpio..............10/08/14
Alivalle.................12/08/14

Las q falten ir diciendo fpp y las vamos sumando.

B
badi_6385732
9/12/13 a las :03

Incluirme también por favor
Nosotros lo hemos conseguido por FIV, el 20 me hice el análisis y me llamaron diciendo que era positivo con una beta de 144, que era muy buena. Este miércoles que viene me harán eco y sabremos si son uno o dos. Imaginarios los contentos que estamos después de 4 años de búsqueda. Creo que será para el 05/08/14.
Felicidades a todas.

A
an0N_648371199z
9/12/13 a las :14
En respuesta a raveca_5281216

Lista
Chicas había x ahí una lista. La actualizamos? Tb he pensado que s un poco rollo ir mirando todos los mensajes... Porque no respondemos siempre arriba del todo respondiendo a este mensaje y así no nos perdemos ninguna respuesta?? Es que ayer me volví loca jeje

Ahí va la lista. Las que faltéis me vais diciendo y lo actualizo.

Hidahra................02/08/14
Sheeshu..............02/08/14
Aian....................03/08/14
Mortoreta.............07/08/14
Escorpio..............10/08/14
Alivalle.................12/08/14

Besitos

Escorpio + garbancito (5 semanas)

Otra mas para la lista!
Yo para el 10/08!!!!

J
jiakai_8668205
9/12/13 a las :48

Fecha probable dios quiera
Mi ultima fecha que tuve mi periodo fue en 19 de octubre pero se que nacera en agosto porque en noviembre fue que hice la tarea .

G
gleice_9431100
9/12/13 a las 8:35

Buenos días a todas!
Como van los síntomas? Yo de momento sólo tengo el estómago revuelto y náuseas y pérdida de apetito, dolores pre menstruales...mañana 10 tengo la primera visita con la comadrona! Tengo ganas de q me den día para la eco para saber si todo marcha bien... Y vosotras como vais cn el tema visitas?

Y
yuna_9110591
9/12/13 a las 9:57
En respuesta a an0N_866283399z

Que llegue el dia!!
Hola chicas! Aun estoy esperando mi falta , hastael dia 12 de diciembre no me tocaria pero de normal como no soy muy regular se me suele adelantar 3 dias mas o. Menos... Aun no me e querido hacer el test pero nose si aguantare hasta el dia 12 jajaja. Segun donde el apartado d mi bebe estaria de 4 semanas. Y seria para el dia18 de agosto!! Os voy comentando vale? Y a la vez os leo ! Ojala salga !!

Yo tambien estoy esperando
Holaaaa yo tambien espero mi falta para el 13 de este mes. estoy super nerbiosa aver si tengo suerte y me da un ++++++ ya os contare . felicidades a todas

A
ayaan_5959358
9/12/13 a las 10:11

Yo tambien me uno!!!
a mi me toca segun las fechas para el 27 de julio pero yo tengo el presentimiento de que sera mas bien para entre el 1 y el 8 de agosto jeje?

J
jiakai_8668205
9/12/13 a las 12:27

Sintomas
Yo estoy de 5 sem aprox estoy con las nauseas todo el dia , dolor de pechos, mareos, dolorcitos tipo periodo pero leves a veces como piquetes, hambre y me la paso haciendo pipi. Ya me hiciero mi primer eco y gracias a Dios esta como dijo el dr donde debe de estar. Me mandaron a realizarme otro el 20 de dic y analisis de todo. Saludos y felicidades a todas que Dios las cuide y proteja a sus bbs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook