Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2014!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 19:08
B
badi_6385732
3/2/14 a las 10:55
En respuesta a eulogi_7029823

Hola mis gorditas!!!
Qué tal lo lleváis?? He querido entrar a saludaros que desde que cree el grupo y luego tuve el bioquímico no os había leído mucho, supongo que os envidiaba un poquillo...jajajaja. Cómo lo lleváis?? Que tal van esas lentejitas??Espero que todo os vaya genial y estéis disfrutando del embarazo todo lo que podáis o de lo que os permitan los vómitos y náuseas...jajaja .
Buenos también quería deciros que ya tengo mi positivo de nuevo!!! Espero que con este vaya todo bien, asique me lo tomaré con mucha calma y me cuidaré todo lo que pueda para en octubre tener un hermanit@ que darle a mi princesita. Según mis cuentas estoy de 4+5, asique a pasar los días y que todo vaya bien.
Un besazo enorme a todas!!!

Mucha suerte jessy
Felicidades Wapa, por aquí seguimos engordando. Ya de 14 semanas. Síguenos contando q nos alegra saber de ti. Y aunque no seas para agosto te puedes meter en el wassap.

Ver también

A
an0N_832367999z
3/2/14 a las 11:25

Hola mamissssssssssss
Hola a todas, soy nueva en el foro y estoy para agosto 2014!!!!!!!, la semana que viene voy a hacerme la eco de las 12 semanas, a ver que tal!!!!!!!!!, espero que todo salga bien.

saludos a todasssssssssssss

A
an0N_832367999z
3/2/14 a las 11:29
En respuesta a anelia_9108442

Holaaaaaa
Hola mamis, me llamo rocio tengo 25 años y si dios quiere sere mama el 15 de agosto,solo queria saludaros besossssss

Holaaaaaaaaaaaaaa
suerte rocioooo yo tengo 29 y estoy para el 23 de agosto!!!!!!!!!

ánimooooooooooooooooooooo

A
an0N_832367999z
3/2/14 a las 11:49

Holaaaaaa
yo estoy para el 23 de agosto si todo va bien!!!!!!!!!!!,saludossssssss sssssssssss

F
fiama_9080605
4/2/14 a las 21:05

Ey
Ánimo, chicas!!!

Yo también con ascos, apatía y sueñooo... Llego de la oficina y me espera mi bebé preciosa de casi ocho meses, jeje qué locura!!

Lo habéis dicho en el trabajo? Yo aún no, ayyyy

Y tranquilas, de repente, este malestar se va pata no volver!!!

A
an0N_832367999z
4/2/14 a las 22:18
En respuesta a fiama_9080605

Ey
Ánimo, chicas!!!

Yo también con ascos, apatía y sueñooo... Llego de la oficina y me espera mi bebé preciosa de casi ocho meses, jeje qué locura!!

Lo habéis dicho en el trabajo? Yo aún no, ayyyy

Y tranquilas, de repente, este malestar se va pata no volver!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola, yo si lo e dicho en el trabajo y de momento no se lo han tomado mal, veremos a ver cuando la panza empiece a decir aqui estoy yo,jajajja

saludos a todas y animoooooooooooooooo vivan nuestras panzotasssssssss

U
uta_6516010
5/2/14 a las 11:32

Cansancio extremo
Yo hoy cumplo 13 semanas todo va bien, mañana me hacen el screening cromosómico tengo fe que todo salga bien y esta vez nuestro bebé se quede con nosotros. Yo ya supere las náuseas y mareos pero el cansancio extremo me mata!! En fin espero que pronto pase y poder seguir disfrutando mi panza que amo, ya se me nota un poco mas. Espero que todas pronto acaben con los síntomas feos y aqui estamos para acompañarnos. Saludos desde Mexico

M
meihua_6284683
8/2/14 a las 11:18
En respuesta a fiama_9080605

Ey
Ánimo, chicas!!!

Yo también con ascos, apatía y sueñooo... Llego de la oficina y me espera mi bebé preciosa de casi ocho meses, jeje qué locura!!

Lo habéis dicho en el trabajo? Yo aún no, ayyyy

Y tranquilas, de repente, este malestar se va pata no volver!!!

Yo, ya lo he dicho!!!!
Holasss!!!

Pues yo ya lo he dicho en el trabajo, y se lo han tomado super bien!!! Tengo 4 jefes y todos reacionaron muy muy bien, felicitándome, diciendome que ahora me tenía que cuidar mucho, que no cogiera peso... la verdad es que me quedé un poco alucinada... Antes de decirselo estaba muy pero que muy nerviosa!!!
Me quité un peso de encima, ya que no tienes que inventarte excusas cada vez que te pasa algo... Nauseas, ir al baño con frecuencia...

Y por lo demás, qué tal van esas barriguillas prominentes? Qué tal os encontráis?

M
mei_6187249
11/2/14 a las 10:13

Por fin...
Las nauseas estan desapareciendo, cada semana me encuentro mejor! Aun tomo el cariban pero al menos no estoy fatal todo el dia. Ayer hice la eco de las 12 semnas, y alli estaba el garbancito! Un besito a todas!

M
mei_6187249
11/2/14 a las 10:21
En respuesta a nabila_727413

Test materno y angel sounds
Buenas tardes barriguitas!
Alguien se ha hecho el analisis de sangre con el que se detectan enfermedades geneticas? es que si el martes, que tengo visita con la dra, le parece que todo esta bien y no es necesaria la amniocentesis creo que me hare uno.
El otro yema es que he estado mirando y hay un monitor domde eco estico

Estoy como tu...
Tengo cita para la semana que viene para hacer el test de sangre. Nos costo mucho decidirnos, pero al final lo vamos a hacer. Este bebe es el segundo, y me he vuelto mas paranoica. El medico me dijo que suele pasar, que se tienen mas miedos. El no nos dijo nada, pero yo le pregunte y nos lo recomendo, y eso yo habia mirado y no es diagnostico como una amnio, pero el grado de sensibilidad y especificidad de la prueba son muy altos, con respecto al triple screenning.el nos dijo que si daba negativo podia mos estar tranquilos, para las trisomias , claro.

B
bayane_8340158
12/2/14 a las 11:15

Semana 12 y sintomas disminuyendo
Bueno hoy he tenido la eco y la analítica y ha salido muuy bien, hace dos semanas tuve la eco normal de las 12 semanas y tambien me dijeron que todo bien, asi que tranquila y contenta.
Por suerte los sintomas van disminuyendo pero ahí estan jajaja espero que todas las pruebas os den bien a todas y en agosto todas estemos babeando con nuestros babys.

A
an0N_832367999z
12/2/14 a las 15:43

Es un niñoooo
El lunes me hice la eco de las 12 semanas y me dijeron que era una pichorraaaaaaaaaaaaa, al principio llore porke queria y me esperaba una niña pero ahora lo quiero muchisimo masssssssssssss, espero que todo siga como hasta ahora de bien. suerte a todassssssssssssss

Y
yang_6441947
12/2/14 a las 17:53

12 semanas
Holaaa!!! hoy me hice la eco de las 12 semanas y me sacaron sangre para que la matrona me de mas adelante los resultados y me diga que probabilidad hay de síndrome de down. He disfrutado mucho viendo a mi bebe, no paraba de moverse y sobre todo los brazos jeje que gracioso o graciosa aunque no sabemos que es. Que suerte las que tan prontito ya os han dicho el sexo. Bueno espero que todo siga genial. Un besazo

I
irma_5381388
12/2/14 a las 18:29

Eco de 12 semnas
El lunes me la hice y super contenta ya no tengo hematoma!!!!! El bebé perfecto con hueso nasal su corazoncito estupendo hasta me tubo q dar en la tripa para q se diera la vuelta q estaba de espaldas fue impresionante como se volvió ,tengo q volver el 19 xq me han mandado unos óvulos q tengo una bacteria en la vagina y me repiten la eco por pesada q soyjijiji .ahh no se vio el sexo pero da igual lo importante esq está bien

M
mei_6187249
12/2/14 a las 21:01

Comome suena ...
A ver...seguro que es niño, pero mi hija de 3 años era un niño en la semana 12. Y te entiendo con lo de querer niña, a mi me paso parecido, no llore pero si me dio rabia. Aunque al final resulto ser niña.
En la eco de las 12 de este nuevo bebe ya le dije a gine que no nos dijera nada. Que en la proxima se ve fijo lo que es, y preferia evitar confusiones.

H
helena_5933371
13/2/14 a las :42

Hola a todas!!
Como,están???... les cuento!! Soy nueva en,este foro,pero ya venia escribiendo en el foro Positivos Noviembre!... Pero como que ya quede fuera de ese foro,jaja.. Bueno, estoy de 14 semanas, luego de un embarazo retenido de 7 semanas,sufrí un legrado,el cual fue muy fuerte para mi pasar x eso en mi primer embarazo, luego de 1 año de análisis y ver como había quedado,podía empezar a buscar, llevamos 6 meses buscando y tomando acido fólico, hasta que en diciembre 1 día antes de que me llegara mi periodo me,hice un test y Sorpresaa! Tenia mi positivo!! Me hic 2 mas y lo mismo!!...asi q estaba entre miedo a q me pasara lo mismo y una alegría inmensa... Hasta q a la semana 10 pude ver a mi bebe y estaba lo mas bien!! .. Hasta el momento no me han hecho otra eco,pero el lunes q viene tengo turno cn la obstetra asi q seguramente me da orden para una eco nueva!!! No saben como ansío ese día!!! Ya quiero saber que es!!!!... Espero que sigan bien!! Yo todavía no me noto pansa xq ya tenia pansa d gordita pero,si me siento mi,porotit@ adentro,lo,que si,baje 2 kilos, cuando tendría que aumentar pero supongo que estoy normal.

N
nabila_727413
13/2/14 a las 18:41
En respuesta a mei_6187249

Estoy como tu...
Tengo cita para la semana que viene para hacer el test de sangre. Nos costo mucho decidirnos, pero al final lo vamos a hacer. Este bebe es el segundo, y me he vuelto mas paranoica. El medico me dijo que suele pasar, que se tienen mas miedos. El no nos dijo nada, pero yo le pregunte y nos lo recomendo, y eso yo habia mirado y no es diagnostico como una amnio, pero el grado de sensibilidad y especificidad de la prueba son muy altos, con respecto al triple screenning.el nos dijo que si daba negativo podia mos estar tranquilos, para las trisomias , claro.

Re: estoy como tu...
Al final opté por el test genético y descarté el triple screenning.
A la Dra. le pareció que a la vista de la eco todo estaba bien y que tampoco era necesaria la amnio.
Así que fui a sacarme sangre la semana pasada y en principio a finales de la semana que viene o la siguiente tendría que tener los resultados.

N
nabila_727413
13/2/14 a las 18:45

Re: angel sounds!!
Yo he preguntado en los dos carrefours que tengo cerca y no lo tienen

Sigo pensando si comprarlo o no, me da miedo obsesionarme o peor no oir latido

N
nabila_727413
13/2/14 a las 18:46
En respuesta a jhon_9111914

Hola
wenas, yo tengo una amiga que tenia uno de esos pero no se de que marca y me dijo que si que se escuchaba muy bien

Re: hola
Gracias por compartir la información, ya solo falta que me decida

L
lyda_9135364
13/2/14 a las 22:17
En respuesta a helena_5933371

Hola a todas!!
Como,están???... les cuento!! Soy nueva en,este foro,pero ya venia escribiendo en el foro Positivos Noviembre!... Pero como que ya quede fuera de ese foro,jaja.. Bueno, estoy de 14 semanas, luego de un embarazo retenido de 7 semanas,sufrí un legrado,el cual fue muy fuerte para mi pasar x eso en mi primer embarazo, luego de 1 año de análisis y ver como había quedado,podía empezar a buscar, llevamos 6 meses buscando y tomando acido fólico, hasta que en diciembre 1 día antes de que me llegara mi periodo me,hice un test y Sorpresaa! Tenia mi positivo!! Me hic 2 mas y lo mismo!!...asi q estaba entre miedo a q me pasara lo mismo y una alegría inmensa... Hasta q a la semana 10 pude ver a mi bebe y estaba lo mas bien!! .. Hasta el momento no me han hecho otra eco,pero el lunes q viene tengo turno cn la obstetra asi q seguramente me da orden para una eco nueva!!! No saben como ansío ese día!!! Ya quiero saber que es!!!!... Espero que sigan bien!! Yo todavía no me noto pansa xq ya tenia pansa d gordita pero,si me siento mi,porotit@ adentro,lo,que si,baje 2 kilos, cuando tendría que aumentar pero supongo que estoy normal.

Bienvenida

H
helena_5933371
14/2/14 a las 1:59
En respuesta a lyda_9135364

Bienvenida


Gracias Rosy!..

H
helena_5933371
14/2/14 a las 2:00
En respuesta a helena_5933371


Gracias Rosy!..


Como va esa panza? Ya vas para las 16??... O me equivoco?

H
helena_5933371
14/2/14 a las 2:03


O estoy mal o a alguna ya se le nota la tan famosa linea del alba??.. Esa linea oscura que divide la panza?... Yo me veo una pequeña linea bien abajo del vientre y muy clarita x debajo de los pechos,x lo q leí sale recién en algunas después de los 5 meses pero yo q estoy de 14+6 ya me la veo...

A
an0N_832367999z
14/2/14 a las 15:35
En respuesta a mei_6187249

Comome suena ...
A ver...seguro que es niño, pero mi hija de 3 años era un niño en la semana 12. Y te entiendo con lo de querer niña, a mi me paso parecido, no llore pero si me dio rabia. Aunque al final resulto ser niña.
En la eco de las 12 de este nuevo bebe ya le dije a gine que no nos dijera nada. Que en la proxima se ve fijo lo que es, y preferia evitar confusiones.

Hola elena
ya, a una amiga mia tambien le aseguraron niño y pasados los 5 meses era una niña!!!!!!!!!!!. De todas formas tengo ke volver alas 16 semanas..........lo volvere a preguntar ajjajaja

un saludo

A
an0N_832367999z
14/2/14 a las 15:38
En respuesta a helena_5933371


O estoy mal o a alguna ya se le nota la tan famosa linea del alba??.. Esa linea oscura que divide la panza?... Yo me veo una pequeña linea bien abajo del vientre y muy clarita x debajo de los pechos,x lo q leí sale recién en algunas después de los 5 meses pero yo q estoy de 14+6 ya me la veo...

Holaaaaaa
yo de momento no me la veo y mira que me miro y me remiro,ajajjajaj, lo ke si no me veo son los pezones mas oscuros.............nose si es normal porke es muy pronto o que............

saludos

H
helena_5933371
14/2/14 a las 18:17
En respuesta a an0N_832367999z

Holaaaaaa
yo de momento no me la veo y mira que me miro y me remiro,ajajjajaj, lo ke si no me veo son los pezones mas oscuros.............nose si es normal porke es muy pronto o que............

saludos

Mary!...
Yo tmb me reee miro jajaj primero pensé qe si xq me vi la,linea... Pero crei q era x el pantalón...qe me ajustaba un poquito las primeras semanas pero ahora q ando cn ropa suelta ya me vi la raya! Creo q es muy pronto! Pero no se jajjaa.. Lo d los pezones yo me los noto mas grandes.. Jajaja a comparación de como los tenia q eran chiquitos jaja.. Y eso si me reeee duelen! Q apenas los puedo tocar...

L
lyda_9135364
14/2/14 a las 19:09
En respuesta a helena_5933371


Como va esa panza? Ya vas para las 16??... O me equivoco?

Hola wah
si ya 16+5 ! Pero todo muy bien, no tengo ningun sintoma, a veces hasta me preocupa no sentir nada, porque no se si es normal. Pero ya siento la panza, no es mucho pero ya se nota.

H
helena_5933371
14/2/14 a las 21:19
En respuesta a lyda_9135364

Hola wah
si ya 16+5 ! Pero todo muy bien, no tengo ningun sintoma, a veces hasta me preocupa no sentir nada, porque no se si es normal. Pero ya siento la panza, no es mucho pero ya se nota.

Rosy!!
Que lindooo!!... Y sii desespera no verse la panzota jaja pero ya ns va a llegar! Qe bueno q marche todo bien!!...ya sabes q es? Nena o nene?... Yo me noto apenas la pansa y tampoco tengo ningún síntoma, pero nada d nada solo acidez... Ayer tuve una pesadilla.. q empezaba cn perdidas.. Ojala sea solo un mal,sueño... No se si será mis miedo o que... pero en mi embarazo anterior cuando lo,soñé sucedió...;(;( me asusta mucho pensar en eso pero trato de ni acordarme!!.. Muchos besss!!

L
lyda_9135364
17/2/14 a las 15:18
En respuesta a helena_5933371

Rosy!!
Que lindooo!!... Y sii desespera no verse la panzota jaja pero ya ns va a llegar! Qe bueno q marche todo bien!!...ya sabes q es? Nena o nene?... Yo me noto apenas la pansa y tampoco tengo ningún síntoma, pero nada d nada solo acidez... Ayer tuve una pesadilla.. q empezaba cn perdidas.. Ojala sea solo un mal,sueño... No se si será mis miedo o que... pero en mi embarazo anterior cuando lo,soñé sucedió...;(;( me asusta mucho pensar en eso pero trato de ni acordarme!!.. Muchos besss!!

Hola wah
Sí me dijeron en la semana 13 que es niño, a mi se me hace muy pronto para que ya sea seguro pero segun el dr sí. A ver en el siguiente ultrasonido que me dice.
Yo tuve pesadillas muy al principio varios días soñaba que tenia sangrados aunque ya hace mucho que no sueño nada así, me imagino que son los nervios cuando no sabes si todo va bien. Sí tu no pienses en que puede ser algo malo, cuando tienes cita otra vez? A mi me dijo la dra que a partir de la semana 12 ya casi no hay riesgos de perdidas asi que tu tranquila. Un abrazote!

H
helena_5933371
17/2/14 a las 17:39
En respuesta a lyda_9135364

Hola wah
Sí me dijeron en la semana 13 que es niño, a mi se me hace muy pronto para que ya sea seguro pero segun el dr sí. A ver en el siguiente ultrasonido que me dice.
Yo tuve pesadillas muy al principio varios días soñaba que tenia sangrados aunque ya hace mucho que no sueño nada así, me imagino que son los nervios cuando no sabes si todo va bien. Sí tu no pienses en que puede ser algo malo, cuando tienes cita otra vez? A mi me dijo la dra que a partir de la semana 12 ya casi no hay riesgos de perdidas asi que tu tranquila. Un abrazote!

Rosy!!
Si, capas qe son los mismos nervios, como ya me paso tengo ese miedo.. Pero trato de ni pensarlo!.. Yo tengo mañana cita cn la doctora asi q la voy a llenar de preguntas!... Ensima hoy me agarre una gripe!! Siento q los síntomas me van a venir todos ahora!! Yo no se que será mi bebe si niña o niño. Todos me dicen q va a ser varoncito, x el tema q no tuve síntomas y q no aumente de peso,etc.. Pero nunca se sabe eso! Jaja.. Me vuelven lok.. Ya quiero q llegue mañana asi m dan para hacerme un ultrasonido!

A
an0N_832367999z
18/2/14 a las 15:41
En respuesta a helena_5933371

Mary!...
Yo tmb me reee miro jajaj primero pensé qe si xq me vi la,linea... Pero crei q era x el pantalón...qe me ajustaba un poquito las primeras semanas pero ahora q ando cn ropa suelta ya me vi la raya! Creo q es muy pronto! Pero no se jajjaa.. Lo d los pezones yo me los noto mas grandes.. Jajaja a comparación de como los tenia q eran chiquitos jaja.. Y eso si me reeee duelen! Q apenas los puedo tocar...

Wah89
Jajajaj cada una es un mundo hija mia ajajjajajaja, estamos hechas de pastas diferentes ajjajajajaj, yo lo ke si me noto es el barrigon mas grande ajajjajaja, y tengo muchismas ganas de sentirloooooooooooooooo, ainsssssssssssssss

H
helena_5933371
18/2/14 a las 18:43

Hola!!
Como van??... Les cuento que hoy fui a la obstetra, me dijo q va bien todo, los análisis de sangre dieron bien y me dijeron que tengo fecha de parto para el 14 de agosto!!.. también me dio una orden para una eco!! Asi q ansiosa para q llegue el lunes asi me la hago y ver si puedo saber si es nena o nene!... Lo único q me dijo es q me controle la presión xq la tenia un poquito alta pero no es para preocuparse todavía. El resto todo mas que bien!!..suerte a todas!! Ya voy en las 15+4 según la doc!

X
xiaoqi_9404606
19/2/14 a las 12:03
En respuesta a helena_5933371

Hola!!
Como van??... Les cuento que hoy fui a la obstetra, me dijo q va bien todo, los análisis de sangre dieron bien y me dijeron que tengo fecha de parto para el 14 de agosto!!.. también me dio una orden para una eco!! Asi q ansiosa para q llegue el lunes asi me la hago y ver si puedo saber si es nena o nene!... Lo único q me dijo es q me controle la presión xq la tenia un poquito alta pero no es para preocuparse todavía. El resto todo mas que bien!!..suerte a todas!! Ya voy en las 15+4 según la doc!

Olaa
Q bienn me.alegro de que todo vaya bien yo.tambien tengo eco el.lunes.aver si tambien me dicen el.sexo bueno y en el grupo de wasap pues ai chicas que yase lo estan confirmando aver.si tenems.la.mima suertee un besoo

H
helena_5933371
19/2/14 a las 14:19
En respuesta a xiaoqi_9404606

Olaa
Q bienn me.alegro de que todo vaya bien yo.tambien tengo eco el.lunes.aver si tambien me dicen el.sexo bueno y en el grupo de wasap pues ai chicas que yase lo estan confirmando aver.si tenems.la.mima suertee un besoo

)
Hayy ojalaaa me,muero de la intriga!!.. Suerte! Crusemos los dedos asi se dejan ver! Jaja... El lunes voy a star contando como ns fue en la eco!..

A
an0N_832367999z
19/2/14 a las 19:47
En respuesta a helena_5933371

)
Hayy ojalaaa me,muero de la intriga!!.. Suerte! Crusemos los dedos asi se dejan ver! Jaja... El lunes voy a star contando como ns fue en la eco!..

Olaaaa
a mi me han dicho ke es una pichurrillaaaaaaaaaaaaa, y estoy de 13+4, veremos a ver si no me dicen luego lo contrario que a muchas amigas mias les paso

M
mei_6187249
19/2/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_832367999z

Olaaaa
a mi me han dicho ke es una pichurrillaaaaaaaaaaaaa, y estoy de 13+4, veremos a ver si no me dicen luego lo contrario que a muchas amigas mias les paso

Quee emocion...
Ojala que ya no te cambien. A partir de las 13 es cuando ya estan mas definidos, así que malo será, que tu ya estabas casi de 14. A mi en la de las 12 me queria decir pero no le deje, de 13 +4 le hubiese dejado.
Enhorabuena por tu niña!

H
helena_5933371
20/2/14 a las 1:34
En respuesta a mei_6187249

Quee emocion...
Ojala que ya no te cambien. A partir de las 13 es cuando ya estan mas definidos, así que malo será, que tu ya estabas casi de 14. A mi en la de las 12 me queria decir pero no le deje, de 13 +4 le hubiese dejado.
Enhorabuena por tu niña!

Ke lindoo!
A mi hoy me dijeron q a muchos les decían q eran nenas y a los 7 meses les saltaban los huevitos y terminaban siendo varoncitos jajaja.. Ojala no me pase lo mismo y sea o bien nena o bien nene! Jajaja.. Lo bueno es q me va a pasar rápido esta semana xq el viernes me casooo!! Asi que todo juntito!! Jajaja..

M
mei_6187249
20/2/14 a las 9:40
En respuesta a helena_5933371

Ke lindoo!
A mi hoy me dijeron q a muchos les decían q eran nenas y a los 7 meses les saltaban los huevitos y terminaban siendo varoncitos jajaja.. Ojala no me pase lo mismo y sea o bien nena o bien nene! Jajaja.. Lo bueno es q me va a pasar rápido esta semana xq el viernes me casooo!! Asi que todo juntito!! Jajaja..

Eso era hace mucho...
En la epoca de mi madre pasba a menudo, hoy en dia con los ecografos que tienen seria una excepcion. A la semana 20 por ejemplo es muy dificil que se equivoquen, salvo que no se deje ver.yo no conozco a nadie a quien se le hayan equivocado despues de las semana 20. A partir de la 14 es cuando se diferencian mas, y ya alos niños les sale el pene pequeñito. Suerte tambien con tu niña.
Yo tengo una niña de 3 años y aun no se lo que este sera. Me hacia ilusion otra niña, ademas de que la hermana es lo que desea. Pero ya le digo que es sorpresa, y cada vez me voy haciendo mas con la idea de que sea niño, y tambien me va gustando. Eso si, este embarazo estoy mas procupada por que todo salga bien. Mucho mas que del primero. Y el sexo de bebe esta pasando a segundo plano.

A
an0N_832367999z
20/2/14 a las 16:05
En respuesta a mei_6187249

Eso era hace mucho...
En la epoca de mi madre pasba a menudo, hoy en dia con los ecografos que tienen seria una excepcion. A la semana 20 por ejemplo es muy dificil que se equivoquen, salvo que no se deje ver.yo no conozco a nadie a quien se le hayan equivocado despues de las semana 20. A partir de la 14 es cuando se diferencian mas, y ya alos niños les sale el pene pequeñito. Suerte tambien con tu niña.
Yo tengo una niña de 3 años y aun no se lo que este sera. Me hacia ilusion otra niña, ademas de que la hermana es lo que desea. Pero ya le digo que es sorpresa, y cada vez me voy haciendo mas con la idea de que sea niño, y tambien me va gustando. Eso si, este embarazo estoy mas procupada por que todo salga bien. Mucho mas que del primero. Y el sexo de bebe esta pasando a segundo plano.

Salga lo que salga que venga bien
Pues venga lo que venga y eso que salga bien y con salud y que nosotras no lo pasemos tan mal.....no sufra ni uno ni otro...........un besito a todasss

Y
yaqi_9747946
20/2/14 a las 17:32

Hola wah 89
Yo tambien tengo 15+5 y me dieron fecha para los primeros dias de agosto... porque sera??? ya voy a consultar... besitos y mucha suerte para tu eco... besos a todas...

X
xiaoqi_9404606
20/2/14 a las 19:04
En respuesta a yaqi_9747946

Hola wah 89
Yo tambien tengo 15+5 y me dieron fecha para los primeros dias de agosto... porque sera??? ya voy a consultar... besitos y mucha suerte para tu eco... besos a todas...

Holaa
A mi me an dado para.el.9 de agosto y estoy de 15+5 jeje no se tampoco por que le an dado para mediados a.ella.pero bueno eso sera.segun ayan visto en la eco de las.12.no??

H
helena_5933371
21/2/14 a las 1:22
En respuesta a xiaoqi_9404606

Holaa
A mi me an dado para.el.9 de agosto y estoy de 15+5 jeje no se tampoco por que le an dado para mediados a.ella.pero bueno eso sera.segun ayan visto en la eco de las.12.no??

Mamabb y tamyxxu
Yo por mis calculos tambien me salia para el 8 de agosto,mas las guias de calculos semanales de internet! pero como siempre o se atrasa el bebe o se adelanta! por eso me dieron esa fecha!!... ejemplo a mi prima le dieron para el 17 de agosto y termino teniendo el 21.. porque esperan a ver si nace por parto natural o le hacen cesarea segun si no quiere salir el bebe o se complica el parto.. por eso sera que no nos coinciden las fechas! lo importante es que tengo a mi bebe y que se que en agosto esta conmigo.. si es que no se adelanta y sale en julio con 39 o 38 semanas!... como aveces pasa!... eso lo va guiando nuestros bebes,ellos nos manejan en ese sentido..:P Suerte!!!!

A
an0N_832367999z
21/2/14 a las 15:33
En respuesta a yaqi_9747946

Hola wah 89
Yo tambien tengo 15+5 y me dieron fecha para los primeros dias de agosto... porque sera??? ya voy a consultar... besitos y mucha suerte para tu eco... besos a todas...

Agosto o septiembre
A mi me dijeron que para el 23 de agosto y estoy de 13+6 aunke mi ginecologo me dijo que al ser primeriza lo mismo llego a septiembre.................... .....que liooooooo

M
mei_6187249
21/2/14 a las 16:52
En respuesta a an0N_832367999z

Agosto o septiembre
A mi me dijeron que para el 23 de agosto y estoy de 13+6 aunke mi ginecologo me dijo que al ser primeriza lo mismo llego a septiembre.................... .....que liooooooo

25 de agosto
Nos llevamos unos dias. Hay queaprovechar en julio para ir a la playa o piscina, que apartir de agosto a poco que se adelante...

Y
yang_6441947
21/2/14 a las 20:51

Marypeinado
Hola Mary estamos de lo mismito 13+6 y la misma fecha de parto, jaja que casualidad. Que tal lo llevas? sabes ya que es? yo la verdad que estoy estupendamente no tengo síntomas ningunos, excepto mucho apetito en la hora de las comidas y un sueño tremendo.
Las demás que tal seguís?? un beso y suerte!

A
an0N_832367999z
23/2/14 a las 14:51
En respuesta a yang_6441947

Marypeinado
Hola Mary estamos de lo mismito 13+6 y la misma fecha de parto, jaja que casualidad. Que tal lo llevas? sabes ya que es? yo la verdad que estoy estupendamente no tengo síntomas ningunos, excepto mucho apetito en la hora de las comidas y un sueño tremendo.
Las demás que tal seguís?? un beso y suerte!

Chikaaa1988
Jajjaja que guay estamos de lo mismo, hoy estamos ya a 14+1,ajjajajajja.
Pues lo llevo bien, yo lo malo que he tenido an sido las nauseas que he tenio para mi y para mi vecina,ajajjaja, pero ya se me han quitao y tengo pocas o ninguna......
Me han dicho que es un Niño!!!!!!!!!!!!!, al que llamaremos Aarón, ¿os gusta?

espero que estes bien, y que la barriguita siga para adelanteeeeee

besitos barrigoncitassssssssssssssssss sssss

H
helena_5933371
23/2/14 a las 16:41
En respuesta a yaqi_9747946

Hola wah 89
Yo tambien tengo 15+5 y me dieron fecha para los primeros dias de agosto... porque sera??? ya voy a consultar... besitos y mucha suerte para tu eco... besos a todas...

Hola!!
La verdad q ni idea porq no coinciden jajaj si supiera t lo diria d todo gusto. Hoy se que estoy de 16+2...segun la doctora me dijo qe tnia fecha para el 14 de agosto.. Pero sacando calculos x internet me da fecha para el 8 de agosto. No se con cual guiarme.. Mañana (lunes) cuando me haga la eco seguro me dicen bien de cuantas semanas y dias estoy, pero hay que ver... Xq la doctora sigue bien los,dias y semanas... Pero les estare contando que me dice.. Besos a todas!!

Y
yixin_9550886
23/2/14 a las 18:14

Hola chicaaas
Me presento aqui tambien hoy estoy en 14+4 vivo en italia con mi esposo xo soy de Bogota la fecha esta entre el 20 y 23 agosto y todaviano sabemos si es niño o niña

N
neyva_9489491
24/2/14 a las 13:23

Una más!
Hola chicas!! Mi fecha de parto es para el 28 de Agosto y llevo siguiendo este hilo desde que me enteré. Ahora estoy de 13+4 y las náuseas y vómitos ya han ido muuy a menos (aunque de momento mis dos capsulitas de Caribán antes de acostarme no me las quita nadie ). Por lo demás, estoy bastante bien si no fuera por los malditos gases (me dan unos dolores abdominales que paqué) y el cansancio general. Ya me han dado los resultados de los análisis de sangre, triple screening, pliegue nucal, etc. y es todo correcto. Ahora a esperar al día 10 de Marzo que tenemos otra eco para ver si nos dicen el sexo ! (hasta ahora no han podido ver nada). Estamos súper contentos, ya mirando habitaciones, haciéndonos listas de qué comprar (hay muchas cosas innecesarias), barajando nombres, etc! Un beso a todas y seguid poniendo vuestros progresos, así compartimos experiencias!!

J
jhon_9111914
24/2/14 a las 15:06

Las q sois mami ya como vais?
Hola que tal lo llevais las que ya sois mamis? Yo tengo un pequeño diablillo de 2 años q no para ni un solo minuto y encima por las noches duerme fatal, asi que entre el trabajo y mi niño estoy agotada, no puedo con mi alma Menos mal que se me esta pasando superrapido ya de 15 semanitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram