Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2014!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 19:08
B
bayane_8340158
6/1/14 a las 17:43

No aguanto las nauseas
dios mioo me paso todo el dia con revoltura de estomago y débil, en mi primer embarazo no tuve ni una pro ahora me están matando, es que yo los vómitos y todo eso lo llevo verdaderamente mal. mañana tengo cita con el medico de cabecera para decirle que me salió el positivo ya que cuando me enteré no estaba en casa, espero que esto solo dure el primer trimestre ahora estoy de 6+4 ... espero que a vosotros os trate mejor el embarazo.

Ver también

A
an0N_798447699z
7/1/14 a las 9:57

Feliz año barriguitas guapas!!!
Pues queria felicitaros el año, un poco tarde...pero bueno...
Bienvenidas a las nuevas mamis, FELICIDADES!!!

a las mamis que estan con nauseas les deseo que se les pase pronto y que sean leves

y para todas que todo vaya super bien, que pronto empezaremos a dar noticias de niños o niñas y que este 2014 nos traiga mucha salud, muhca energia y mucha alegria!!!

Al final en mi visita a la gine tuve muy buenas noticias,nuestro chiquitin ya estaba super bien implantado, ya media 1,5 cm ( estaba de 8 semanas exactas) y que podia dejarme la progesterona!! asique salimos super contentos!!! ya hasta la eco del a semana 12 que es de alta resolucion, que emocion!!!!!!!

besitos dobles barriguitas!!!!

A
an0N_784271499z
7/1/14 a las 12:20

Cita con la gine:hecho!!!!
Hola chicas,,ayer finalmente vi a una ginecologa,muy buena y agradable,me ordeno vitaminas para el embarazo,acido folico,magnesio,pastillas para las nauseas y en supositorio(asi hay menos riesgo de vomitarla)Vi a mi peque otra vez,ya casi mide 1.3 cm en el fin de la semana7,su corszon estaba batiendo bien ,estoy contenta!!!a pesar de que syer losvimitos no me dejaron vivir,vamos a ver como transcurre el dia de hoy.Tengo la orden para un millon de examenes de embarazo y para eco en la semana 12 claro.Bueno,espero que todo estr marchando bien para todas,las sigo leyendo!!!besosssss

T
tao_6934926
9/1/14 a las 19:49

Algo sobre colchones
Hola.

No entiendo porque dices que el colchón debe ser de látex, muelles o fibra de coco.
Los colchones de látex no se recomiendan para bebés. Y los de fibra de coco no deben estar combinados con muelles.
Los motivos.:
El látex es demasiado blando y no es recomendable que se moje.

La fibra de coco junto con el muelles desprende fibras y polvillo que no es bueno para la respiración del bebé.

Por otro lado, los colchones deben ser igniíugos y si tiene fibra de coco no lo es. Normativa UNE 597 1 y 2 ; British Standar BS 7177 y BS 5852.

En cuanto a lo que denominas goma espuma comentarte que efectivamente no es recomendable las espumas tradicionales que venden en las colchonerías, pero existen espumaciones especiales como las denominadas HR y CMHR que ofrecen las mayores garantías para los bebés. No son tóxicas, son ignífugas gran parte de ellas y normalmente los fabricantes utilizan una firmeza adecuada para los bebés

Solo es una aclaración.

un saludo

H
halina_7275252
9/1/14 a las 22:25

Hola mamis de agosto!!
Yo fuy una mami de agosto 2013! Jeje simplemente entrado a saludaros y daros animos!! Tube una nena...se adelanto 2 semanitas y todo estubo genial!! Pasamos mucho calor eso si...todas comprando ventiladores ehh jejeje...besos a todas vuestras barriguitas

B
bondad_743279
14/1/14 a las 15:56
En respuesta a halina_7275252

Hola mamis de agosto!!
Yo fuy una mami de agosto 2013! Jeje simplemente entrado a saludaros y daros animos!! Tube una nena...se adelanto 2 semanitas y todo estubo genial!! Pasamos mucho calor eso si...todas comprando ventiladores ehh jejeje...besos a todas vuestras barriguitas


Cuentanos que es ser madre en agosto!! Como se vive con barrigota y 35 grados!!

H
haizea_9434935
14/1/14 a las 18:03

Enhorabuena a todas las futuras mamis de agosto!!
Hola!! Soy nueva en el foro!! Yo tambien tengo fecha de parto para agosto!! Estoy tan emocionada!! Hoy recibi la carta de la SS xa hacer la eco, con fecha de 3 de febrero... Con las ganas q tengo!! Pensaba q seria antes!! Ya me hice una en el privado en la semana 6, para ver si estaba todo bien. Ahi escuche su corazoncito.. Fue algo tan increible!!!
A mi tb me han salido muchos granitos... Grgrgr... Malditas hormonas!!! Pero bueno, con el tema nauseas me encuentro mucho mejor!
Enhorabuena a todas las futuras mamis, y espero q vayamos contando nuestras experiencias y q vaya todo muy muy bien!

J
jiakai_8668205
14/1/14 a las 20:13

Esperando la fecha se mi eco
Hola a todas:

Yo no he escrito nada pues como algunas ya saben en diciembree realizaron un ultrasonido y no detectaron actividad cardiaca pero pues twngo la iluaion de que el bb eataba todavia por entrar a las 6 semanas por eso decidi esperar 4 semanas mas para realizarne otro. Mis sintomas van y vienen, igual me salieron barritos y jamas me habia pasado ni en mis 2 embarazos anteriores. Para las que no me conocen tengo 39 años dos hijas y despues de 10 años quede embarazada en agosto y lo perdi de sem y este bb se concebio en noviwmbee. Les avisare xuando twnga el resultado del eco. Mil disculpas por contarles esto deseo dw todo corazon quw todo vaya dw maravilla con sus embarazos. Bendiciones

J
jiakai_8668205
16/1/14 a las 18:23

Me salgo de este foro
No tiene caso estar en un foro donde a nadie le importa lo que viven las demas. Suerte en sus embarazos.

A
an0N_798447699z
21/1/14 a las 16:59

Con mucho dolor...
Me despido de este foro, ya no seré mami de agosto...
En mi eco de las 12 semanas me han comunicado lo que no quieres escuchar... A mi bebé no le late el corazón.

Os deseo muchísima suerte en vuestro camino,se que sereis super felices y que os irá todo super bien!!!
Muchísimos besos guapísimas

B
bondad_743279
21/1/14 a las 17:57
En respuesta a an0N_798447699z

Con mucho dolor...
Me despido de este foro, ya no seré mami de agosto...
En mi eco de las 12 semanas me han comunicado lo que no quieres escuchar... A mi bebé no le late el corazón.

Os deseo muchísima suerte en vuestro camino,se que sereis super felices y que os irá todo super bien!!!
Muchísimos besos guapísimas

Gracia moni y muxa suerte en tu vida y a cuidar de tu niña y quererla mas q a nada! Todas lo hemos sentido muxo y te hecharemos mucho de menos, tus consejos, tu simpatia, todo! Un beso cuidate mucho. Carol

X
xiaoqi_9404606
21/1/14 a las 18:17
En respuesta a an0N_798447699z

Con mucho dolor...
Me despido de este foro, ya no seré mami de agosto...
En mi eco de las 12 semanas me han comunicado lo que no quieres escuchar... A mi bebé no le late el corazón.

Os deseo muchísima suerte en vuestro camino,se que sereis super felices y que os irá todo super bien!!!
Muchísimos besos guapísimas

Te exaremos de.menos
Moni que espero que te vaya todo muy bien y que prpnto tengas una nueva lentejita que as sido un gran apoyo para.todas que te vaya todo muy bien y que me a dolido mucho lo que te a pasado un abrasoo y cuidate y a tu nenaaa besos wapa

F
fiama_9080605
21/1/14 a las 20:00

Hola!!
Hola a todas! Me presento: soy una chica de 38 años de Barcelona embarazada, lo espero para el 30 de agosto.. Pero es que atención: tengo un bebé de 7 meses!!!!!! muy ilusionados pero con miedo, con la otra peque.. Y ay dios, cómo lo digo en el trabajo?? Jaja qué estress, pero lo primero es mi vida, mi familia

Qué msl cuerpo tengo!!! Naúseas como no recordaba, cansancio... Hambreeee!!! Bueno, me alegra compartir esta experiencia con vosotras ah, me voy una semana a estados unidos medio de trabajo/ medio de placer, con mi marido, el bebé y mi embarazoooo ufff un abrqzo a todas!

L
lyda_9135364
21/1/14 a las 20:46
En respuesta a an0N_798447699z

Con mucho dolor...
Me despido de este foro, ya no seré mami de agosto...
En mi eco de las 12 semanas me han comunicado lo que no quieres escuchar... A mi bebé no le late el corazón.

Os deseo muchísima suerte en vuestro camino,se que sereis super felices y que os irá todo super bien!!!
Muchísimos besos guapísimas

Un abrazo
espero que te repongas pronto de esta perdida.

O
odile_9574476
21/1/14 a las 21:17
En respuesta a an0N_798447699z

Con mucho dolor...
Me despido de este foro, ya no seré mami de agosto...
En mi eco de las 12 semanas me han comunicado lo que no quieres escuchar... A mi bebé no le late el corazón.

Os deseo muchísima suerte en vuestro camino,se que sereis super felices y que os irá todo super bien!!!
Muchísimos besos guapísimas

Lo siento!
Lo siento mucho...
Te entiendo a la perfeccion!
Un besico

S
serin_5365776
22/1/14 a las 15:15

Hola¡¡
Hola chicas que tal estais ¿Losiento mucho Moni, seguro que pronto darás la noticia otra vez de un embarazo. hace ya 2 semanas de mi legrado y me encuentro perfectamente con bajones por la noche y pesadillas aun pero nada comparado con el día después. Espero que las del grupo me podáis leer, tengo intriga de saber si susita porfin tuvo su positivo y si a verónica le fue todo bien al fin. Un besazo¡¡

N
nabila_727413
22/1/14 a las 17:28

Hola!
Buenas tardes, soy de Barcelona, tengo 33 años y si todo va bien me tocará para el 18 de agosto.

Estoy de 10 semanas y de momento somos muy prudentes y no se lo hemos dicho a nadie, ya que venimos de 2 abortos uno espontaneo y otro con legrado.

Por los antecedentes ya hemos hecho un par de ecos y de momento todo perfecto. El lunes fuimos a hacer la eco y el embrión se movía mucho, me sorprendió mucho. En un par de semanas toca el próximo control.

¡Yo estoy con un hambre que me lo como todo!!! con el cariban se me han pasado las nauseas (que me duraban todo el día) y ahora comería y comería!

Seguro que me ponen a dieta hoy me he pesado y desde la visita de las 7 semanas me he cogido 3kg!!.

¿Como estáis vosotras? ¿También tenéis mucha hambre? ¿Como lo controláis?

C
cassia_6342163
22/1/14 a las 17:34

Hola chicas super feliz
yo al igual espero y que todo salga bien y ami bebe lo espero para el 22 de agosto estoy super feliz y con nervios a la vez por que es mi segundo embarazo y en primero fue un embarazo diferido espero y con este baby me vaya muy bien suerte para todas y muchas felicidades

X
xiaoqi_9404606
22/1/14 a las 19:00
En respuesta a serin_5365776

Hola¡¡
Hola chicas que tal estais ¿Losiento mucho Moni, seguro que pronto darás la noticia otra vez de un embarazo. hace ya 2 semanas de mi legrado y me encuentro perfectamente con bajones por la noche y pesadillas aun pero nada comparado con el día después. Espero que las del grupo me podáis leer, tengo intriga de saber si susita porfin tuvo su positivo y si a verónica le fue todo bien al fin. Un besazo¡¡

Holaa
Hola guapaa me alegro de que estes mejor pues en el.grupo seguimos vero se fue por que no salio bien la.cosa.y.susi ai esta q ya mismo seguro que tiene su positivo me gusta saber de ti jeje espero seguir sabiebdo un beso wapisimaa

X
xiaoqi_9404606
22/1/14 a las 19:01
En respuesta a fiama_9080605

Hola!!
Hola a todas! Me presento: soy una chica de 38 años de Barcelona embarazada, lo espero para el 30 de agosto.. Pero es que atención: tengo un bebé de 7 meses!!!!!! muy ilusionados pero con miedo, con la otra peque.. Y ay dios, cómo lo digo en el trabajo?? Jaja qué estress, pero lo primero es mi vida, mi familia

Qué msl cuerpo tengo!!! Naúseas como no recordaba, cansancio... Hambreeee!!! Bueno, me alegra compartir esta experiencia con vosotras ah, me voy una semana a estados unidos medio de trabajo/ medio de placer, con mi marido, el bebé y mi embarazoooo ufff un abrqzo a todas!

Holaaa
Que tal...iaaaass otro neene con uno de 7 meses.jaja se van a yevar nada madre.miaaa espero que todo vaya muy bienn

S
serin_5365776
22/1/14 a las 22:44
En respuesta a xiaoqi_9404606

Holaa
Hola guapaa me alegro de que estes mejor pues en el.grupo seguimos vero se fue por que no salio bien la.cosa.y.susi ai esta q ya mismo seguro que tiene su positivo me gusta saber de ti jeje espero seguir sabiebdo un beso wapisimaa


Vaya que pena lo de vero ediles a todas que me acuerdo de ellas que ya no me pita tanto el movil desde que no estoy en el grupo y es raro no oírlo cada 2x3 jajaj espero que os salga a todas todo perfecto y cuando sepáis el sexo que alguien m lo diga x aqui¡

C
cassia_6342163
23/1/14 a las 18:25
En respuesta a raveca_5281216

Lista
Hidahra................02/08/14
Sheeshu..............02/08/14
80Lau..................02/08/14
Aian....................03/08/14
Aspirinilla............04/08/14
Mortoreta.............07/08/14
Manimooo1983.....09/08/14
Escorpio..............10/08/14
Alivalle.................12/08/14

Las q falten ir diciendo fpp y las vamos sumando.

Yooo
22-08-2014

S
soudia_5652313
25/1/14 a las 15:00

Hola nena
escribeme al 04120760332 tengo un grupo de mamis buenisimo.. te esperamos con mucho cariño

S
soudia_5652313
25/1/14 a las 15:04

Nena este es mi num 04120760332
escribeme para que entres a nuestro grupo de mamiis.. saludos y bendciiones

X
xiaoqi_9404606
26/1/14 a las 13:13
En respuesta a nabila_727413

Hola!
Buenas tardes, soy de Barcelona, tengo 33 años y si todo va bien me tocará para el 18 de agosto.

Estoy de 10 semanas y de momento somos muy prudentes y no se lo hemos dicho a nadie, ya que venimos de 2 abortos uno espontaneo y otro con legrado.

Por los antecedentes ya hemos hecho un par de ecos y de momento todo perfecto. El lunes fuimos a hacer la eco y el embrión se movía mucho, me sorprendió mucho. En un par de semanas toca el próximo control.

¡Yo estoy con un hambre que me lo como todo!!! con el cariban se me han pasado las nauseas (que me duraban todo el día) y ahora comería y comería!

Seguro que me ponen a dieta hoy me he pesado y desde la visita de las 7 semanas me he cogido 3kg!!.

¿Como estáis vosotras? ¿También tenéis mucha hambre? ¿Como lo controláis?

Buenas
Pues.yo lo contrario tengo menos apetitoo y e perdido pesoo.... seguro que todo sale bien y tienss a tu bebito para el.18 jaja un besoo

Y
yang_6441947
26/1/14 a las 18:56

Hola!!
Buenas, quiero presentarme tengo 25 años y obtuve mi positivo el 17 de diciembre, espero a mi bebe para el 22 de agosto según la matrona, el caso esque fui al medico porque manche un poquito en la 5 semana y fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien lo único que estaba embarazada de una semana menos de lo que estoy según mi regla. Un lio, el caso esque me han cambiado el dia de la regla, a una semana mas...a alguna os ha pasado?? Según eso mi bebe nacería el 27 de agosto, voy mañana al ginecólogo por lo privado porque no me podía esperar hasta la semana 12 de embarazo y ya le comentare todas mis dudas, tengo mucho miedo de que algo no este bien, se leen tantas cosas de abortos y tal que bufff.... no creo que duerma esta noche con los nervios. En fin, no doy mas la lata con mi historia. Un saludo, y suerte a todas.

N
nabila_727413
26/1/14 a las 23:04
En respuesta a yang_6441947

Hola!!
Buenas, quiero presentarme tengo 25 años y obtuve mi positivo el 17 de diciembre, espero a mi bebe para el 22 de agosto según la matrona, el caso esque fui al medico porque manche un poquito en la 5 semana y fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien lo único que estaba embarazada de una semana menos de lo que estoy según mi regla. Un lio, el caso esque me han cambiado el dia de la regla, a una semana mas...a alguna os ha pasado?? Según eso mi bebe nacería el 27 de agosto, voy mañana al ginecólogo por lo privado porque no me podía esperar hasta la semana 12 de embarazo y ya le comentare todas mis dudas, tengo mucho miedo de que algo no este bien, se leen tantas cosas de abortos y tal que bufff.... no creo que duerma esta noche con los nervios. En fin, no doy mas la lata con mi historia. Un saludo, y suerte a todas.

Re: hola!!
Espero que este todo bien, ya nos informaras.
Suerte!

N
nabila_727413
26/1/14 a las 23:10
En respuesta a xiaoqi_9404606

Buenas
Pues.yo lo contrario tengo menos apetitoo y e perdido pesoo.... seguro que todo sale bien y tienss a tu bebito para el.18 jaja un besoo

Re: buenas
Bueno pues a cuidarse q nos tenemos que poner gorditss y no flaquitas!
Este año nos saltamos la operacion bikini!! jajaja
Seguro que a ti tambien te va todo bien.
:-*

N
nabila_727413
26/1/14 a las 23:13
En respuesta a xiaoqi_9404606

Buenas
Pues.yo lo contrario tengo menos apetitoo y e perdido pesoo.... seguro que todo sale bien y tienss a tu bebito para el.18 jaja un besoo

Re: buenas
Bueno pues a cuidarse q nos tenemos que poner gorditas y no flaquitas!
Este año nos saltamos la operacion bikini!! jajaja
Seguro que a ti tambien te va todo bien.
:-*

A
an0N_787606999z
26/1/14 a las 23:17
En respuesta a yang_6441947

Hola!!
Buenas, quiero presentarme tengo 25 años y obtuve mi positivo el 17 de diciembre, espero a mi bebe para el 22 de agosto según la matrona, el caso esque fui al medico porque manche un poquito en la 5 semana y fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien lo único que estaba embarazada de una semana menos de lo que estoy según mi regla. Un lio, el caso esque me han cambiado el dia de la regla, a una semana mas...a alguna os ha pasado?? Según eso mi bebe nacería el 27 de agosto, voy mañana al ginecólogo por lo privado porque no me podía esperar hasta la semana 12 de embarazo y ya le comentare todas mis dudas, tengo mucho miedo de que algo no este bien, se leen tantas cosas de abortos y tal que bufff.... no creo que duerma esta noche con los nervios. En fin, no doy mas la lata con mi historia. Un saludo, y suerte a todas.

Hola.
Hola ..A diferencia de ti a mi me pusieron q mi ultima regla fue el 1 de noviembre..cuando en realidad fue el 13...eso quiere decir q me quede embarazada tal como se me fue el periodo.... de ahi q me sumen dos semanas mas...asi q siiii se puede una quedar en estado despues de terminar periodo

N
nabila_727413
26/1/14 a las 23:19
En respuesta a cassia_6342163

Hola chicas super feliz
yo al igual espero y que todo salga bien y ami bebe lo espero para el 22 de agosto estoy super feliz y con nervios a la vez por que es mi segundo embarazo y en primero fue un embarazo diferido espero y con este baby me vaya muy bien suerte para todas y muchas felicidades

Re: hola chicas super feliz
Muchas felicidades!
Mi segundo embarazo tambien termino en aborto difetido, cuando le explique a la dra. que a parte de los pechos inchados no tenia mas sintomas ya no le parecio normal y la eco confirmo sus sospechas.
Asi que el encontrarnos fatal es sintoma de embarazo normal. Habra que consolarse con eso
Suerte!

A
anelia_9108442
28/1/14 a las 11:01

Holaaaaaa
Hola mamis, me llamo rocio tengo 25 años y si dios quiere sere mama el 15 de agosto,solo queria saludaros besossssss

M
meihua_6284683
28/1/14 a las 14:36

Hola
Soy de Barcelona y tengo 35 años y si todo va bien salgo de cuentas el 19 de Agosto.

Soy nueva en esto de los foros y la verdad es que no me aclaro mucho...

Hace un año tuvimos un aborto espontaneo y ahora estamos de 11 semanas. El camino hasta este positivo ha sido durillo pero ahora estamos muy pero que muy contentos!!!

El día 8 de Enero tuvimos la primera visita con la matrona y nos explicó todo un poco, las visitas que tendríamos que hacer, las pruebas.... vamos, todo un poco.

El 14 de Enero me hicieron ya la prueba de la glucosa y el primer análisis de sangre y orina, para descartar posibles problemas... No me han llamado, así que entiendo que todo va viento en popa!!!

El día 4 de Febrero tenemos la primera eco y la verdad es que estoy un poco impaciente por saber como está nuestro renacuajo/a!!!

En cuanto a síntomas, he tenido mareos las primeras semanas, pero ahora raro es el día que estoy mareada (Bien!!), nauseas sigo teniendo, sobretodo por las mañanas y después de comer... pero no llego a vomitar, con lo que más o menos lo llevo bien. Tuve un fallo y es que el día de la visita con la matrona le comenté lo de las náuseas y me dijo que me daría un remedio natural a base de jengibre y nos pusimos ha hablar de otras cosas y se nos pasó a los tres... en fin!! leí ayer que un 70% de las mujeres a partir de la semana 12 les van desapareciendo las náuseas, así que cruzaré los dedos para estar dentro de este porcentaje...
También tengo algún que otro ardor, pero lo soluciono con Rennie. Hambre y sueño tengo quizás un poquillo más pero no es escandaloso, lo que sí me pasa es que me canso con nada que haga...

Llevo dos días un poco mosca porque tengo un pinchazo en la barriga y no sé si es del todo normal... por lo que he leído sí que lo es, (se ve que es porque la matriz está creciendo...) ¿a alguna le ha pasado o le pasa?

¿Como os encontráis vosotras? ¿Ya habéis ido a haceros la primera eco? ¿lo habéis dicho en el trabajo?

¡¡¡¡Besos a todas!!!

I
irma_5381388
28/1/14 a las 15:02

25 de agosto
Holaaaaa tengo ffp 25 de agosto con la fresca!!!!!! Habrá q ponerse un ventilador en la frente porque menudos calores q nos esperan....tengo náuseas vómitos mareos ...me tomo cariban y bueno algo me ayuda también estoy tomando adiro 100 por dos abortos anteriores asique imaginaros con miedito.
Tengo un pequeño hematoma q me han dicho que no me preocupe pero claro quien no se preocupa? Yo desde luego que si ,pero bueno lo he visto y oído y tiene sus bracitos y piernitas todo muy emocionante
Que tal vosotras???

I
irma_5381388
28/1/14 a las 15:05

Escooooo
A mi también me pasa y si me doy la vuelta en la cama muy fuerte me tira la tripa y me dijeron q es el útero q se está estirando asique ahora me doy la vuelta a cámara lenta jejeje

M
meihua_6284683
28/1/14 a las 15:18
En respuesta a fiama_9080605

Hola!!
Hola a todas! Me presento: soy una chica de 38 años de Barcelona embarazada, lo espero para el 30 de agosto.. Pero es que atención: tengo un bebé de 7 meses!!!!!! muy ilusionados pero con miedo, con la otra peque.. Y ay dios, cómo lo digo en el trabajo?? Jaja qué estress, pero lo primero es mi vida, mi familia

Qué msl cuerpo tengo!!! Naúseas como no recordaba, cansancio... Hambreeee!!! Bueno, me alegra compartir esta experiencia con vosotras ah, me voy una semana a estados unidos medio de trabajo/ medio de placer, con mi marido, el bebé y mi embarazoooo ufff un abrqzo a todas!

Hola
Wuawwww!!!

Eres una campeona, madre mía que valiente!!! sí señor!!!

Yo y mi hermana nos llevamos 16 meses así que a mi madre le pasó lo mismo que a ti. Cuando se quedó de mi ya tenía a mi hermana de 7 mesecillos... Ella explica que en el momento en que supo que volvía a estar embarazada, se quedó atónita, pero que al final todo salió bien y hoy tiene a dos hijas hermosísimas (una de ellas soy yo jejeje!!)

Yo, estoy del primero y también estoy una poco preocupada de cómo se lo van a tomar en el trabajo.... tal y como está el patio...

Ánimo y a por todas!!!

M
meihua_6284683
28/1/14 a las 17:34
En respuesta a irma_5381388

Escooooo
A mi también me pasa y si me doy la vuelta en la cama muy fuerte me tira la tripa y me dijeron q es el útero q se está estirando asique ahora me doy la vuelta a cámara lenta jejeje

Holaaaaa!!!
Si, a mi me pasa también!! si me levanto rápido me tira... va a ser que son cosas del embarazo.... Pero es lo que tiene ser primeriza, que no te enteras y estás pendiente de todo!!

Calor dices... jajajaja!!! madre mía la que nos espera.... me veo a remojo todo el día...

M
mei_6187249
28/1/14 a las 17:58

Como enferma
Mas que embarazada me siento enferma. Nauseas , vomitos, hinchada todo el dia, gases, cansancio,todo me huele mal, sueño.... Enpastillada de cariban , yodocefol y progesteona...
Una caca de la vaca. Solo estoy deseando que pase el primer trimestre y sentirme bien. Ya es mi segundo embarazo y albergo esa esperanza de que apartir de la semana 15 mas o menos esto todo se vaya. Como me paso del primero. Recuerdo estar mal del primero, pero no tanto como este, este lo llevo fatal!
Asi que para mi esta siendo un asco, y lo digo asi de claro.
Espero que la proxima vez que escriba ya venga con los animos renovados y por fin me sienta pletorica, para poder disfrutar por fin de mi embarazo.

T
tracy_9494297
28/1/14 a las 18:41

Pobrecilla
Asi mes iento yo tambien! como enferma y asquea de todo! y de un rebote! le digo a mi marido ... esque hago lo que me apetece y si m apetece quedarme en casa metida toda la semana dejame vivir!"
igual con mis padres! guerra continua! con lo feliz que soy yo con mi bata y mi tele y ya esta!
se me han pasado bastante las angustias y como mas ahora y estoy mas feliz , disfrutando un poco mas... a ver si ahora vine ya el buen tiempo y a disfrutar!

M
mei_6187249
28/1/14 a las 23:22
En respuesta a tracy_9494297

Pobrecilla
Asi mes iento yo tambien! como enferma y asquea de todo! y de un rebote! le digo a mi marido ... esque hago lo que me apetece y si m apetece quedarme en casa metida toda la semana dejame vivir!"
igual con mis padres! guerra continua! con lo feliz que soy yo con mi bata y mi tele y ya esta!
se me han pasado bastante las angustias y como mas ahora y estoy mas feliz , disfrutando un poco mas... a ver si ahora vine ya el buen tiempo y a disfrutar!

Alguien que me entiende...
Es que parece que por estar embarazadas tenemos que estar estupendas y no! Mi marido igual, que me active, que me acostumbre al malestar...y yo harta.
Ademas que sé que pasada la semana 15-16, estos sintomas se me van a ir, como de mi anterior embarazo.
Ahora no puedo hacer otra cosa que esperar y fastidiarme sin ganas de nada. Adios a a la imagen de mujer embarazada y feliz todo el dia, me niego,yo el primer trimestre estoy hecha un asquito. Y como yo muchas otras.
Animo a todas las que esteis asi. Y ya sabeis que salvo excepciones esto se pasa despues de los primeros meses.
Y tambien tenemos derecho a estar tristonas y apaticas, aunque estemos embarazadas.

Y
yang_6441947
29/1/14 a las 10:05

Hola!!
Hola chicas, el lunes como os dije, fui al ginecólogo y por fin vi a mi bebe formadito que ilusión me hizo verle ya las manos y los pies...todo estaba perfecto asique estoy feliz. El dia 12 voy a la ecografía de las 12 semanas, asique prontito vuelvo a verlo.Yo en cuanto a nauseas y eso estoy perfecta la verdad, en diciembre pase un catarro espantoso y como no podemos medicarnos pues lo pase muy mal pero ya estoy completamente bien espero que dure!!! Espero que a todas os vaya genial.

I
irma_5381388
29/1/14 a las 16:17

Valla tela
Eso de q es bonito vale pero más adelante yo no es q sea muy guapa peto esq me veo fea fea fea jajajajaja más de lo normal pero weno q le vamos a hacer y encima con un dolor de muela q lloró y todo y mi pobre hijo me dice mamá te da miedo ir al dentista ? Ni te preocupes q yo te acompañó pobre....en fin a esperar

E
eulogi_7029823
31/1/14 a las 14:49

Hola mis gorditas!!!
Qué tal lo lleváis?? He querido entrar a saludaros que desde que cree el grupo y luego tuve el bioquímico no os había leído mucho, supongo que os envidiaba un poquillo...jajajaja. Cómo lo lleváis?? Que tal van esas lentejitas??Espero que todo os vaya genial y estéis disfrutando del embarazo todo lo que podáis o de lo que os permitan los vómitos y náuseas...jajaja .
Buenos también quería deciros que ya tengo mi positivo de nuevo!!! Espero que con este vaya todo bien, asique me lo tomaré con mucha calma y me cuidaré todo lo que pueda para en octubre tener un hermanit@ que darle a mi princesita. Según mis cuentas estoy de 4+5, asique a pasar los días y que todo vaya bien.
Un besazo enorme a todas!!!

N
nabila_727413
1/2/14 a las 19:35
En respuesta a anelia_9108442

Holaaaaaa
Hola mamis, me llamo rocio tengo 25 años y si dios quiere sere mama el 15 de agosto,solo queria saludaros besossssss

Re: holaaaaa
Mucha suete y felicidades!

N
nabila_727413
1/2/14 a las 19:42
En respuesta a meihua_6284683

Hola
Soy de Barcelona y tengo 35 años y si todo va bien salgo de cuentas el 19 de Agosto.

Soy nueva en esto de los foros y la verdad es que no me aclaro mucho...

Hace un año tuvimos un aborto espontaneo y ahora estamos de 11 semanas. El camino hasta este positivo ha sido durillo pero ahora estamos muy pero que muy contentos!!!

El día 8 de Enero tuvimos la primera visita con la matrona y nos explicó todo un poco, las visitas que tendríamos que hacer, las pruebas.... vamos, todo un poco.

El 14 de Enero me hicieron ya la prueba de la glucosa y el primer análisis de sangre y orina, para descartar posibles problemas... No me han llamado, así que entiendo que todo va viento en popa!!!

El día 4 de Febrero tenemos la primera eco y la verdad es que estoy un poco impaciente por saber como está nuestro renacuajo/a!!!

En cuanto a síntomas, he tenido mareos las primeras semanas, pero ahora raro es el día que estoy mareada (Bien!!), nauseas sigo teniendo, sobretodo por las mañanas y después de comer... pero no llego a vomitar, con lo que más o menos lo llevo bien. Tuve un fallo y es que el día de la visita con la matrona le comenté lo de las náuseas y me dijo que me daría un remedio natural a base de jengibre y nos pusimos ha hablar de otras cosas y se nos pasó a los tres... en fin!! leí ayer que un 70% de las mujeres a partir de la semana 12 les van desapareciendo las náuseas, así que cruzaré los dedos para estar dentro de este porcentaje...
También tengo algún que otro ardor, pero lo soluciono con Rennie. Hambre y sueño tengo quizás un poquillo más pero no es escandaloso, lo que sí me pasa es que me canso con nada que haga...

Llevo dos días un poco mosca porque tengo un pinchazo en la barriga y no sé si es del todo normal... por lo que he leído sí que lo es, (se ve que es porque la matriz está creciendo...) ¿a alguna le ha pasado o le pasa?

¿Como os encontráis vosotras? ¿Ya habéis ido a haceros la primera eco? ¿lo habéis dicho en el trabajo?

¡¡¡¡Besos a todas!!!

Re: hola
Primero de todo mucha suerte y felicidades!

Yo estoy de 11+5 y esta semana me he encontrado mucho mejor, ya solo tomo el cariban por la noche y el martes q tengo visita con la dra le dire si ya puedo dejar de tomarlo.

Me ha sorprendido que ya te hayan hecho la prueva de la glucosa, a mi solo me han pedido analitica de sangre y orina... en fin supongo que depende del medico...

N
nabila_727413
1/2/14 a las 19:46
En respuesta a irma_5381388

25 de agosto
Holaaaaa tengo ffp 25 de agosto con la fresca!!!!!! Habrá q ponerse un ventilador en la frente porque menudos calores q nos esperan....tengo náuseas vómitos mareos ...me tomo cariban y bueno algo me ayuda también estoy tomando adiro 100 por dos abortos anteriores asique imaginaros con miedito.
Tengo un pequeño hematoma q me han dicho que no me preocupe pero claro quien no se preocupa? Yo desde luego que si ,pero bueno lo he visto y oído y tiene sus bracitos y piernitas todo muy emocionante
Que tal vosotras???

Re: 25 de agosto
Mucha suerte y felicidades!

Yo estoy como tu con cariban y adiro tambien por dos abortos y tambien estoy preocupada todo el tiempo..., el martes me toca eco a ver si sigue toda bien.

N
nabila_727413
1/2/14 a las 19:54

Test materno y angel sounds
Buenas tardes barriguitas!
Alguien se ha hecho el analisis de sangre con el que se detectan enfermedades geneticas? es que si el martes, que tengo visita con la dra, le parece que todo esta bien y no es necesaria la amniocentesis creo que me hare uno.
El otro yema es que he estado mirando y hay un monitor domde eco estico

N
nabila_727413
1/2/14 a las 19:57
En respuesta a nabila_727413

Test materno y angel sounds
Buenas tardes barriguitas!
Alguien se ha hecho el analisis de sangre con el que se detectan enfermedades geneticas? es que si el martes, que tengo visita con la dra, le parece que todo esta bien y no es necesaria la amniocentesis creo que me hare uno.
El otro yema es que he estado mirando y hay un monitor domde eco estico

Test materno y angel sounds
perdon que con mis dedazos le he dado al enviar sin querer...

como decia, hay un monitor el Angel Sounds para escuchar el latido del feto, alguien lo tiene? o conoce alguna experiencia con estos trastitos?

N
nabila_727413
1/2/14 a las 19:59
En respuesta a eulogi_7029823

Hola mis gorditas!!!
Qué tal lo lleváis?? He querido entrar a saludaros que desde que cree el grupo y luego tuve el bioquímico no os había leído mucho, supongo que os envidiaba un poquillo...jajajaja. Cómo lo lleváis?? Que tal van esas lentejitas??Espero que todo os vaya genial y estéis disfrutando del embarazo todo lo que podáis o de lo que os permitan los vómitos y náuseas...jajaja .
Buenos también quería deciros que ya tengo mi positivo de nuevo!!! Espero que con este vaya todo bien, asique me lo tomaré con mucha calma y me cuidaré todo lo que pueda para en octubre tener un hermanit@ que darle a mi princesita. Según mis cuentas estoy de 4+5, asique a pasar los días y que todo vaya bien.
Un besazo enorme a todas!!!

Re: hola mis gorditas!!!
Que tengas mucha suerte y felicidades!!

J
jhon_9111914
3/2/14 a las 9:24
En respuesta a nabila_727413

Test materno y angel sounds
perdon que con mis dedazos le he dado al enviar sin querer...

como decia, hay un monitor el Angel Sounds para escuchar el latido del feto, alguien lo tiene? o conoce alguna experiencia con estos trastitos?

Hola
wenas, yo tengo una amiga que tenia uno de esos pero no se de que marca y me dijo que si que se escuchaba muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir