Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2014!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 19:08
L
lyda_9135364
13/3/14 a las 16:36
En respuesta a an0N_814641999z

Almapequee
enhorabuena!!
yo sí q tendré q esperar casi 4 semanas más para saberlo. Y hasta q no lo sepa no pienso marearme con los nombres jeje

Felicidades almapeque
muchas felicidades por tu nena, espero que todo siga bien

Ver también

S
serin_5365776
13/3/14 a las 18:21

Hola chicas!!
Como vais todas? jolines cuantas mamis nuevas! espero que os vaya a todas genial y que no os este dando mucho la lata el embarazo, que ya no os queda na como quien dice jejeje yo hace hoy justo un mes que me opere del pecho aproveche y dije despues de todo lo malo que he pasado voy a darme un caprichito!! en octubre-noviembre de este año vuelvo a buscar para que se lleven 1 añito con los vuestros =P sabeis algo de susita y moni? un besazo para todas!!

A
an0N_548494699z
13/3/14 a las 22:08

Hola chicas!!!
Yo tambien si todo va bien sere mama primeriza para principios de Agosto!!!
Me cambiaron la fecha prevista de parto porque la ecografia de las 12 semanas no cuadraba con mi ultima regla, se ve que estaba de mas, asi que no se exactamente si en estos momentos estoy de 18 o 19 semanas, se supone que de 19 pero la ecografia de las 20 semanas la tengo dentro de dos asi que un poco perdida ando de dias pero bueno.
Todavia no se si es niño o niña y tengo muchiiiiiisimas ganas de saberlo ya!!!
Estuve hasta hace un par de semanas con muchas nauseas que se me pasaban comiendo asi que me he engordado ya casi 10 kgs.. Increible pero cierto.. Y ahora no tengo nauseas pero tengo mucha hambre a todas horas, es horrible!
Me pasa como a otra chica de aqui del foro no me acuerdo del nombre que estaba con fuertes dolores de cabeza: pues yo igual... Le pregunte a mi gine y nada solo tomo eferalgan que al ser efervescente parece que me hace mas que otro paracetamol, y ya me dijo que mucha mucha agua... Ultimamente no me duele tanto tanto, menos mal, pero lo he pasado muy mal con la cabeza dichosa...
Y tambien estoy con muchas contracturas: ya me ha pasado tres veces de levantarme de la cama y no poder moverme y no me habia pasado antes nunca asi que tiene que ser por el embarazo...
Y la cara la llevo peor que nunca: muchisimas rojeces y como salpullido por brazos y espalda.
Por no hablar de mi estreñimiento y mis hemorroides..
Ya veis que completita estoy jeje y seguro que me dejo cosas!!!!
Y lo estoy pasando mal por el tema del tabaco: me fumo 3 cigarros al dia que es poco pero no deberia de fumarme ninguno porque luego me siento mal pero me lo pide mi cuerpo o mi mente..
Bueno chicas que rollo os he metido jeje.
A ver si vamos contandonos mas cositas que esto del foro esta muy bien!
Saludos!!!!

M
mei_6187249
13/3/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_548494699z

Hola chicas!!!
Yo tambien si todo va bien sere mama primeriza para principios de Agosto!!!
Me cambiaron la fecha prevista de parto porque la ecografia de las 12 semanas no cuadraba con mi ultima regla, se ve que estaba de mas, asi que no se exactamente si en estos momentos estoy de 18 o 19 semanas, se supone que de 19 pero la ecografia de las 20 semanas la tengo dentro de dos asi que un poco perdida ando de dias pero bueno.
Todavia no se si es niño o niña y tengo muchiiiiiisimas ganas de saberlo ya!!!
Estuve hasta hace un par de semanas con muchas nauseas que se me pasaban comiendo asi que me he engordado ya casi 10 kgs.. Increible pero cierto.. Y ahora no tengo nauseas pero tengo mucha hambre a todas horas, es horrible!
Me pasa como a otra chica de aqui del foro no me acuerdo del nombre que estaba con fuertes dolores de cabeza: pues yo igual... Le pregunte a mi gine y nada solo tomo eferalgan que al ser efervescente parece que me hace mas que otro paracetamol, y ya me dijo que mucha mucha agua... Ultimamente no me duele tanto tanto, menos mal, pero lo he pasado muy mal con la cabeza dichosa...
Y tambien estoy con muchas contracturas: ya me ha pasado tres veces de levantarme de la cama y no poder moverme y no me habia pasado antes nunca asi que tiene que ser por el embarazo...
Y la cara la llevo peor que nunca: muchisimas rojeces y como salpullido por brazos y espalda.
Por no hablar de mi estreñimiento y mis hemorroides..
Ya veis que completita estoy jeje y seguro que me dejo cosas!!!!
Y lo estoy pasando mal por el tema del tabaco: me fumo 3 cigarros al dia que es poco pero no deberia de fumarme ninguno porque luego me siento mal pero me lo pide mi cuerpo o mi mente..
Bueno chicas que rollo os he metido jeje.
A ver si vamos contandonos mas cositas que esto del foro esta muy bien!
Saludos!!!!

Lo del tabaco....
Habia oido un vez que es mejor fumar poco que tener ansiedad por dejarlo de golpe durante el embarazo. Hablo de oidas. Si es verdad, pues tres cigarros no estan mal. Y si puedes quedarte con 2 o uno al dia mejor que mejor. Lo mismo te produce menos ansiedad si fumas aun menos que pensar en dejarlo de golpe.
Animo con tus otros sintomas. Aunque cojas peso al principio puedes luego mantenerte, no pasar hambre pero si cuidarte, nadar un poco, caminar.... Ami me paso igual con lo de las nauseas, tenia incluso vomitos y toma aun el cariban, pero como tenia hambre de este y el anterior embarazo cogi mas kilos de lo normal al principio del embarazo. No tanto , pero para ponerte un ejemplo, peso 50 kilos y a las 12 semanas pesaba ya 54. Me cuide, como mas sano, mas fruta, menos pan( me atiborraba) y voy a nadar suavito ( te vendria genial para el dolor de espalda).Pues a alas 16 semanas seguia en 54. De todas maneras el embarazo no esta para hacer dietas, pero si procura cuidarte sin agobios. Si el cuerpo te pide hay que darle alimento, pero escoge lo mas saludable. Llena el frutero, haz macedonias, lleva jn botellin de agua siempre contigo, a veces tener sed engaña y te dan ganas de comer, haz una meriendita con una tostada, o un bocatita, para no llegar a la cena hambrienta. El truco es comer a poquitos muchas veces al dia.
Un saludo. Y enhorabuena por tu baby.

H
helena_5933371
14/3/14 a las 2:24

Holaa!!
Me alegra saber que andan sus pancitas d lo mas bien!!!... les cuento por mi parte que desde ayer empeze con dolores por debajo de la costilla izquierda.. sucede mas cuando me acuesto, es una sensacion como si algo se metiera por debajo cada vez q me acuesto y mientras estoy sentada segun la posicion me viene como un calambre pero leve.. por lo q llevo leyendo es porq el bebe esta mas grande y va ocupando su lugar pero por suerte no es un dolor como para retorcerme..pero si es molesto,ya estoy de 19 semanas!!.. lo q tmbien empeze a sentir es mas apetito, a comparacion d los primeros 3 meses, espero no engordar tanto. es mi primer bebito y es todo tan nuevo para mi!!
Ya sabemos el nombre q le vamos a poner!!.. Lucaa Joaquin!!
Asi q espero q no me haga renegar mucho mi Luqita y siga tranquilito como hasta ahora,tmbien comento q por las noches lo siento moverse pero muy suavesito!... o cuando me agacho y me apreto la panza tmbien.. Qien diria q amaria tanto a un hombresito q ni siqiera pude ver!!... suerte a todas!!...

X
xiaoqi_9404606
14/3/14 a las 9:37
En respuesta a serin_5365776

Hola chicas!!
Como vais todas? jolines cuantas mamis nuevas! espero que os vaya a todas genial y que no os este dando mucho la lata el embarazo, que ya no os queda na como quien dice jejeje yo hace hoy justo un mes que me opere del pecho aproveche y dije despues de todo lo malo que he pasado voy a darme un caprichito!! en octubre-noviembre de este año vuelvo a buscar para que se lleven 1 añito con los vuestros =P sabeis algo de susita y moni? un besazo para todas!!

Holaaa
Pues que vaa yo por lo.menos no se na de.eyas... me alegro un monton de que lo vayas a volver a intentar jejeje y vayaa si q as aprovechadooo jejeje...y pues nada ya avanzando ya saven todas el sexxo menos yo jaja y por ahota todo bien...me alegra saber de ti de nuevoo...
Un beso wapaaaaa

Y
yaqi_9747946
14/3/14 a las 12:55

Hola....
Como van??? lamentablemente se ve que esta bastante parado el grupo ni la chica que lo creo la charla se la ve entrar y comentar su estado... bueno les cuento que ayer me hice la eco me dicen que el sexo no se puede ver porque es muy chiquito, esta pesando 290 grs... que todo esta normal...lo que me llamo la atencion es que al medico le daba que ya tenia 19+2 cuando las anteriores ecos daban 4 dias menos porque sera??? para mi yo estaria cumpliendo la semana 19 mañana sabado... les dejo un beso grande a todas... nos vemos...

T
tsveta_6485317
14/3/14 a las 13:49
En respuesta a an0N_814641999z

Almapequee
enhorabuena!!
yo sí q tendré q esperar casi 4 semanas más para saberlo. Y hasta q no lo sepa no pienso marearme con los nombres jeje

Hola
Cuanto tiempo hay ke saber para el sexo del bebe?

J
joxe_7977817
15/3/14 a las :46

Vaya q somos unas cuantas!!
hola chicas como estan??? yo espero para el 16 de agosto, en la eco anterior salio q era varon y ayer me hicieron otra y parece q es nena la verdad q me habia ilusionado mucho con el varon, siempre le hablaba y me referia a él con su nombre y ahora se siente raro jajaa ni siquiera he pensado muchos noombres de niña aunq igual voy a esperar a la estructural q me la hacen el 3 de abril saludoss lindass

J
joxe_7977817
15/3/14 a las :48
En respuesta a yaqi_9747946

Hola....
Como van??? lamentablemente se ve que esta bastante parado el grupo ni la chica que lo creo la charla se la ve entrar y comentar su estado... bueno les cuento que ayer me hice la eco me dicen que el sexo no se puede ver porque es muy chiquito, esta pesando 290 grs... que todo esta normal...lo que me llamo la atencion es que al medico le daba que ya tenia 19+2 cuando las anteriores ecos daban 4 dias menos porque sera??? para mi yo estaria cumpliendo la semana 19 mañana sabado... les dejo un beso grande a todas... nos vemos...

Enhorabuena!!
Yo tambien cumplo semanas los sabados, pero yo mañana cumplo las 18, solo nos llevamos 1 de diferencia

A
an0N_548494699z
17/3/14 a las 16:59
En respuesta a mei_6187249

Lo del tabaco....
Habia oido un vez que es mejor fumar poco que tener ansiedad por dejarlo de golpe durante el embarazo. Hablo de oidas. Si es verdad, pues tres cigarros no estan mal. Y si puedes quedarte con 2 o uno al dia mejor que mejor. Lo mismo te produce menos ansiedad si fumas aun menos que pensar en dejarlo de golpe.
Animo con tus otros sintomas. Aunque cojas peso al principio puedes luego mantenerte, no pasar hambre pero si cuidarte, nadar un poco, caminar.... Ami me paso igual con lo de las nauseas, tenia incluso vomitos y toma aun el cariban, pero como tenia hambre de este y el anterior embarazo cogi mas kilos de lo normal al principio del embarazo. No tanto , pero para ponerte un ejemplo, peso 50 kilos y a las 12 semanas pesaba ya 54. Me cuide, como mas sano, mas fruta, menos pan( me atiborraba) y voy a nadar suavito ( te vendria genial para el dolor de espalda).Pues a alas 16 semanas seguia en 54. De todas maneras el embarazo no esta para hacer dietas, pero si procura cuidarte sin agobios. Si el cuerpo te pide hay que darle alimento, pero escoge lo mas saludable. Llena el frutero, haz macedonias, lleva jn botellin de agua siempre contigo, a veces tener sed engaña y te dan ganas de comer, haz una meriendita con una tostada, o un bocatita, para no llegar a la cena hambrienta. El truco es comer a poquitos muchas veces al dia.
Un saludo. Y enhorabuena por tu baby.

Elena
Muchas gracias Elena por tus consejos! Tienes mucha razon! Un saludo!

H
helena_5933371
17/3/14 a las 20:26

19+5!!!
Hoy fui a mi cita con la obstetra y me,dijo q estoy de 19 semanas y 5 días... y pude escuchar,su corazoncitoo... Tengo q volver el 16 se abril y seguro ya me mandan a hacer otra eco! Espero cn ansias!!!... Ya siento apenas cm se mueve mi bebe... Es mas,recién escribiendo sentí un "pum" suavesito...^.^...tmb le preg,x,el tema d las fechas,d,posible parto... Y me,dijo q el bebe nace cuando el qiere... Qe ella me da una fecha probable,d,parto,pero no segura, qe era el 14 de agosto... Pero es mas o menos esa fecha entre el 7 o el 20 puede q llegue mi bebito...aiii como lo amooo...

O
olaitz_6260177
20/3/14 a las 11:45

Grupo mamis agosto 2014 facebook privado?
Hola chicas!
Soy nueva en esto... y hasta ahora he estado en un grupo Privado del Facebook de Mamis para Agosto... el problema es que son todas de Estados Unidos! Y no encuentro una página privada de España...
Hay alguna ya creada al que me podais añadir por favor?
Mi email de facebook es: emmagaluf@hotmail.com
o también emmasigns@gmail.com
Muchas gracias mamis!!!

O
olaitz_6260177
20/3/14 a las 11:57
En respuesta a an0N_548494699z

Hola chicas!!!
Yo tambien si todo va bien sere mama primeriza para principios de Agosto!!!
Me cambiaron la fecha prevista de parto porque la ecografia de las 12 semanas no cuadraba con mi ultima regla, se ve que estaba de mas, asi que no se exactamente si en estos momentos estoy de 18 o 19 semanas, se supone que de 19 pero la ecografia de las 20 semanas la tengo dentro de dos asi que un poco perdida ando de dias pero bueno.
Todavia no se si es niño o niña y tengo muchiiiiiisimas ganas de saberlo ya!!!
Estuve hasta hace un par de semanas con muchas nauseas que se me pasaban comiendo asi que me he engordado ya casi 10 kgs.. Increible pero cierto.. Y ahora no tengo nauseas pero tengo mucha hambre a todas horas, es horrible!
Me pasa como a otra chica de aqui del foro no me acuerdo del nombre que estaba con fuertes dolores de cabeza: pues yo igual... Le pregunte a mi gine y nada solo tomo eferalgan que al ser efervescente parece que me hace mas que otro paracetamol, y ya me dijo que mucha mucha agua... Ultimamente no me duele tanto tanto, menos mal, pero lo he pasado muy mal con la cabeza dichosa...
Y tambien estoy con muchas contracturas: ya me ha pasado tres veces de levantarme de la cama y no poder moverme y no me habia pasado antes nunca asi que tiene que ser por el embarazo...
Y la cara la llevo peor que nunca: muchisimas rojeces y como salpullido por brazos y espalda.
Por no hablar de mi estreñimiento y mis hemorroides..
Ya veis que completita estoy jeje y seguro que me dejo cosas!!!!
Y lo estoy pasando mal por el tema del tabaco: me fumo 3 cigarros al dia que es poco pero no deberia de fumarme ninguno porque luego me siento mal pero me lo pide mi cuerpo o mi mente..
Bueno chicas que rollo os he metido jeje.
A ver si vamos contandonos mas cositas que esto del foro esta muy bien!
Saludos!!!!

Pues yo estoy igual!
Anvar82 a mí me pasa algo muy parecido a tí...
Desde que estoy embarazada he encordado ya 12 kilos!!! Ayyy madre miaa!! No tenía más que náuseas a todas horas, y comer me sentaba muy bien.. así que me inflaba a bocadillos (de barra entera!) de queso que era lo que mejor me sentaba al estómago.... ahora que ya estoy mejor de las náuseas parece ser que tengo hambre a todas horas, y no hago más que pensar en comer y comer...
Mucho de esto también viene porque dejé de fumar hace ya 3 meses y la ansiedad puede conmigo. La verdad que estoy muy orgullosa ya que fumaba un poco más de un paquete diario. Y dejarlo en seco debió de ser bastante shock para el cuerpo! jejeje
Sientete orgullosa de haber al menos reducido el consumo... aunque 0 es mejor que 3... algo es algo... y a ver si consigues dejarlo del todo!!! Muchos ánimos!! Si yo lo conseguí seguro que tú también
Yo tengo mi eco el 1 de Abril y me mueroooo de ganas por saber si es nene o nena! Se me está haciendo etermo!! ejje

Hay que disfrutar del emberazo y ya perderemos peso cuando nazca el bebé! jijijiji
Saludos a todas!!!!

A
an0N_832367999z
20/3/14 a las 15:49
En respuesta a joxe_7977817

Vaya q somos unas cuantas!!
hola chicas como estan??? yo espero para el 16 de agosto, en la eco anterior salio q era varon y ayer me hicieron otra y parece q es nena la verdad q me habia ilusionado mucho con el varon, siempre le hablaba y me referia a él con su nombre y ahora se siente raro jajaa ni siquiera he pensado muchos noombres de niña aunq igual voy a esperar a la estructural q me la hacen el 3 de abril saludoss lindass

Holaaaaaa
A mi tb en la eco de los 12 semanas me dijero que era niño y aora y an dicho ke es nenaaaaaaaaaaaaa, asi que vaya cambio ajajjja

X
xiaoqi_9404606
25/3/14 a las 13:56
En respuesta a olaitz_6260177

Grupo mamis agosto 2014 facebook privado?
Hola chicas!
Soy nueva en esto... y hasta ahora he estado en un grupo Privado del Facebook de Mamis para Agosto... el problema es que son todas de Estados Unidos! Y no encuentro una página privada de España...
Hay alguna ya creada al que me podais añadir por favor?
Mi email de facebook es: emmagaluf@hotmail.com
o también emmasigns@gmail.com
Muchas gracias mamis!!!

De face no.pero de wasap si
Olaa.mira de face no hay grupo que yo sepa pero si q ai un grupo de wasap al.q si qieres.t puedes.unir... yo esque no entro por ordenador para mandart un privado pero si qieres entrar en el.grupo puedes dejar tu mvl o decir si qieres entrar y ya pues me.miro.un ordenador para q.m.dejes.el.numero jeje un beso wapaa

B
bayane_8340158
8/4/14 a las 14:50

A la espera de saber el sexo
La próxima semana me dicen el sexo jeje se ha retrasado un pelin más porque me tuve que cambiar de valencia a Madrid pero bueno unos dias más de torturante espera no me matarán jajajaja Con un hijo el embarazo me parecia super largo y ahora aunque lo llevo muchísimo mejor me desespera tener que esperar tantisimos meses jejeje
El caso es que aunque yo desde el principio dije que queria niño no sé porque creo que será nena y encima el nombre que nos vino de la nada a su papi y a mi es de nena así que ya veremos, si es nena se llamará Alexa y si fuera nene pues no tengo ni idea jajajaja
Por cierto voy a crear un grupo de mamis para agosto en facebook y así podemos poner fotitos de las cosillas que queramos. Os pongo el link en cuanto lo cree.

A
an0N_814641999z
8/4/14 a las 15:07

Ya me he hecho la 2a ecooo!!
es una niña, sanaa!!! Mide unos 22 cm. estoy de 20 aunq su tamaño es de 20+2
estoy supeer feliz!!!!
espero q todas esteis bien. Id contándome!!
voy a ver si empiezo ya con alguna compra

B
bayane_8340158
9/4/14 a las 12:18

Ya tenemos grupis de facebook
Bueno chicas os dejo el link del grupo y el email así estaremos presentes también en las redes sociales jijiji y podremos compartir más cositas.

B
bayane_8340158
9/4/14 a las 12:19
En respuesta a bayane_8340158

Ya tenemos grupis de facebook
Bueno chicas os dejo el link del grupo y el email así estaremos presentes también en las redes sociales jijiji y podremos compartir más cositas.

Que cabeza la mia
en fin se me olvidó lo más importante poneros el link jejeje
mamisparagosto@groups.facebook .com
https://www.facebook.com/groups/mamisparagosto/

J
joxe_7977817
25/4/14 a las 4:47

Enhorabuena!!
La comunidad sigue creciendo!! creo q vamos a traer muchos niños para agosto
Y chicas de cuanto estan??? ya saben el sexo del bebe??? ya han hecho compritas???
Yo estoy de 23+6 y espero un varoncito y de compras uff de ropa hasta los 6 meses ya tiene todo jejeje

M
mei_6187249
25/4/14 a las 9:46

22+3
Espero una niña. Por fin desde hace 2 semanas me desaparecieron las molestias de nauseas y vomitos y deje el cariban. Eso si, ahora la barriga me crece a pasos agigantados. De ropita nada de nada. Tengo muchas cosas de la hermana mayor que ahora tiene 3,5 años, y me da pereza comprar. En verano hare un recuento de lo que tengo y ahi ya sí ire a comprar alguna cosita. Mimadre ya dice que pobre niña que va a ir de heredado. Jajajajajja...
Del primero tuve amenaza d eparto desde la semana 33, y en este estoy muy asustada. Desde hace 1 semana, si estoy mucho tiempo de pie me pesa la barriga ycamino como de 9 meses. Y me la noto dura. Me siento un poco y descanso. Yo creo que tambien me lsaba del primero pero ahora le doy mas impostancia, sobre todo porque me noto cansada. Y con la niña que ando de aqui para alla, cole , parque, cena, baño...y. Oto que cuando mas ajetredada ando , mas noto que me pesa la barriga. Os pasa?
Por ahora llevo 5 kilos, que ya son, pase de 50 a 55. De la prime llegue a 17 kilos en total,eso si, la priemra semana se me fueron 11 de golpe, y luego apenas me costo recuperar mi peso normal. Y comiendo normal, pero tenia una barriga....que parecia de gemelos.jajajjaja

B
bayane_8340158
27/4/14 a las 22:10

Será otro niño
Bueno como queríamos casi toda la familia incluido mi peque será un niño... todo estaba perfecto jeje Las que ya tengais nenes no sé si habreis notado diferencias en cuanto a la eco digo es que a mi me hicieron y revisaron cosas que con el peque hace 4 años no , pero bueno eso da igual.
Lo único es que de momento tenia la placenta muy baja así que el di 16 me toca otra eco para ver si va subiendo per no afecta en bebe lo único que se seria cesarea pero bueno yo sabiendo que él está bien lo demás no me importa tanto jeje ahora estoy de 22+3 y desando que llegue agosto jejejejeje

O
olaitz_6260177
4/5/14 a las 19:06
En respuesta a xiaoqi_9404606

De face no.pero de wasap si
Olaa.mira de face no hay grupo que yo sepa pero si q ai un grupo de wasap al.q si qieres.t puedes.unir... yo esque no entro por ordenador para mandart un privado pero si qieres entrar en el.grupo puedes dejar tu mvl o decir si qieres entrar y ya pues me.miro.un ordenador para q.m.dejes.el.numero jeje un beso wapaa

Grupo watsapp
Holaaaa!
Como puedo unirne al grupo que teneis en watsapp?
Me poneis añadir por favor?
Si me enviais un correo privado a: emmagaluf@hormail.com os doy mi movil
Graciaaaaasssss!!!

O
olaitz_6260177
4/5/14 a las 19:08
En respuesta a olaitz_6260177

Grupo watsapp
Holaaaa!
Como puedo unirne al grupo que teneis en watsapp?
Me poneis añadir por favor?
Si me enviais un correo privado a: emmagaluf@hormail.com os doy mi movil
Graciaaaaasssss!!!

Email mal escrito para grupo watsapp
El correcto es:
Emmagaluf@hotmail.com

Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir