Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2014!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 19:08
A
an0N_784271499z
24/2/14 a las 19:10

Hola,me presento
Hola chicas,llevo un tiempo leyendolas,tengo 15 semanitas y feliz de estar embarazada.Tengo muchas ganas de la proxima eco para daber el sexo de mi bb.Vivo en Francia con mi esposo,es nuestro primer bb y nos hace mucha ilusion.He tenido un primer trimestre un poquito dificil,muchas nauseas y vomitos,perdida de peso y muchos malestares nuevos que pienso que sean propios del embarazo.Hoy me he sentido mejor,y las vomitos son menos.Aunque tengo mucha falta de aire y palpitaciones a veces,la verdad soy un poco nerviosa pero siento que estoy acelerada desde el embarazo.Mucho gusto de conocerlas y espero que nos acompañemos en esta etapa tan linda de la vida.Besos

Ver también

H
helena_5933371
25/2/14 a las 1:42

Hoy el,dia mas feliz!!!...
Holaaa a todass!! Y bienvenidas a las mamiss nuevas!!
les cuento!! Hoy me fui a hacer la segunda ecoo!! Segun la eco sale 16 semanas y 4 dias!! Segun FUM m sale fecha d parto el 11/08 pero segun ecografia sale el 07/08 jaja no entiendo nada lo d las fechas lo unico q me importa es q lo vi!! Esta bien su corazoncito a full! Y ya pesa 161gramos!! Y es un chanchon!!!!... Bien Machitoooo ajajjaja mostros sus testiculos bien,marcaditos!!... Y vimos su carita d frente.. Se movia mucho jajajajaja... Estamos muy felices y mi marido el doble!!! Ya q esperaba a su varoncito!!!... Yo admito qe qeria una nenita pero cn mi bebe varon stoy feliz igual!!.. Se q me va a cuidar mucho y va a star cn su mami siempre <3

L
lyda_9135364
25/2/14 a las 4:13
En respuesta a helena_5933371

Hoy el,dia mas feliz!!!...
Holaaa a todass!! Y bienvenidas a las mamiss nuevas!!
les cuento!! Hoy me fui a hacer la segunda ecoo!! Segun la eco sale 16 semanas y 4 dias!! Segun FUM m sale fecha d parto el 11/08 pero segun ecografia sale el 07/08 jaja no entiendo nada lo d las fechas lo unico q me importa es q lo vi!! Esta bien su corazoncito a full! Y ya pesa 161gramos!! Y es un chanchon!!!!... Bien Machitoooo ajajjaja mostros sus testiculos bien,marcaditos!!... Y vimos su carita d frente.. Se movia mucho jajajajaja... Estamos muy felices y mi marido el doble!!! Ya q esperaba a su varoncito!!!... Yo admito qe qeria una nenita pero cn mi bebe varon stoy feliz igual!!.. Se q me va a cuidar mucho y va a star cn su mami siempre <3

Felicidades
Que bueno que todo va bien por cierto felicidades por tu boda, fue el viernes verdad?
De las fechas ni te preocupes a mi todo mundo me dice que los bebés nacen cuando ellos quieren, que ni me fije en la fecha que me den. Así que solo espero que el día que sea todo salga muy bien
un abrazo

H
helena_5933371
25/2/14 a las 6:43
En respuesta a lyda_9135364

Felicidades
Que bueno que todo va bien por cierto felicidades por tu boda, fue el viernes verdad?
De las fechas ni te preocupes a mi todo mundo me dice que los bebés nacen cuando ellos quieren, que ni me fije en la fecha que me den. Así que solo espero que el día que sea todo salga muy bien
un abrazo

Gracias rosyy!!!
Viste!! Mi varoncitooo malcriado va a ser!!...xq es el unico varon d part d mi familia y d parte d la familia d mi marido!!..
y sii el,viernes me case!!! Totalmente felices estamos!!!

X
xiaoqi_9404606
25/2/14 a las 9:18
En respuesta a helena_5933371

Hoy el,dia mas feliz!!!...
Holaaa a todass!! Y bienvenidas a las mamiss nuevas!!
les cuento!! Hoy me fui a hacer la segunda ecoo!! Segun la eco sale 16 semanas y 4 dias!! Segun FUM m sale fecha d parto el 11/08 pero segun ecografia sale el 07/08 jaja no entiendo nada lo d las fechas lo unico q me importa es q lo vi!! Esta bien su corazoncito a full! Y ya pesa 161gramos!! Y es un chanchon!!!!... Bien Machitoooo ajajjaja mostros sus testiculos bien,marcaditos!!... Y vimos su carita d frente.. Se movia mucho jajajajaja... Estamos muy felices y mi marido el doble!!! Ya q esperaba a su varoncito!!!... Yo admito qe qeria una nenita pero cn mi bebe varon stoy feliz igual!!.. Se q me va a cuidar mucho y va a star cn su mami siempre <3

Q suerte
Holaa.yo tambien fui ayer a la segunda eco pero na ija no se deja ver el sexo no paraba ni nadaa q nerviosico me va a salir me an dicho que estoy de 16+1 pero lo mas.importante que vimos su corasonsitoo latir a buen ritmo y.todo perfecto asi q me alegroo ya sabre el sexo...y la.eco de.las.20 pues la.tngo.el.25 de marzo que hay me diran el.sexo y aparte es una fecha muuuy importante.paara su padre y.para mi jejej saludoooo guapaaa

G
gorane_9065940
25/2/14 a las 14:36

Examen
hola xicas ayer me realize el examen de godotrofina corionica cuanti* *= rango fuera de lo establecido y el resultado fue 117523mUI/ml me pueden ayudar si es que estoy embarazada o no por que la verdad no lo entiendo y estoy ansiosa.

M
meihua_6284683
25/2/14 a las 15:07
En respuesta a gorane_9065940

Examen
hola xicas ayer me realize el examen de godotrofina corionica cuanti* *= rango fuera de lo establecido y el resultado fue 117523mUI/ml me pueden ayudar si es que estoy embarazada o no por que la verdad no lo entiendo y estoy ansiosa.

Hola florrayen
Si lo que quieres es saber si estás embarazada, ves a una farmacia a comprar un test de embarazo y te lo realizas en casa. Así podrás saber con certeza si lo estás o no. (no entiendo bien tu mensaje...)

Imagino que preguntas que de cuantas semanas estás, no? ya que entiendo que por el rango que pones estás de 9 a 12 semanas de embarazo más o menos... y entiendo también que no has tenido el periodo durante este tiempo...


De todas maneras te dejo un link que explica qué es y los rangos del mismo en el apartado de "niveles"...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gonadotropina_cori%C3%B3nica_humana

Espero haberte ayudado...
Saludos!

A
an0N_832367999z
25/2/14 a las 15:13
En respuesta a helena_5933371

Hoy el,dia mas feliz!!!...
Holaaa a todass!! Y bienvenidas a las mamiss nuevas!!
les cuento!! Hoy me fui a hacer la segunda ecoo!! Segun la eco sale 16 semanas y 4 dias!! Segun FUM m sale fecha d parto el 11/08 pero segun ecografia sale el 07/08 jaja no entiendo nada lo d las fechas lo unico q me importa es q lo vi!! Esta bien su corazoncito a full! Y ya pesa 161gramos!! Y es un chanchon!!!!... Bien Machitoooo ajajjaja mostros sus testiculos bien,marcaditos!!... Y vimos su carita d frente.. Se movia mucho jajajajaja... Estamos muy felices y mi marido el doble!!! Ya q esperaba a su varoncito!!!... Yo admito qe qeria una nenita pero cn mi bebe varon stoy feliz igual!!.. Se q me va a cuidar mucho y va a star cn su mami siempre <3

Hola wah89!!!!!!!!!!!
Que alegria saber de ti y saber que todo va bien!!!!!!!!!!!!!!, un varoncito como el mio!!!!!!!!!!!!!1, jajjajajajaj

yo ayer fui a la matrona y todo genial, le escuche el latido del corazon y es lo mas maravilloso que escuchan mis oidos ultimamente!!!!!!!!!!!!!

me alegro que todo salga y este saliendo bien

saludos barriguitassssssssssssssssssss sss

L
lyda_9135364
25/2/14 a las 15:40
En respuesta a gorane_9065940

Examen
hola xicas ayer me realize el examen de godotrofina corionica cuanti* *= rango fuera de lo establecido y el resultado fue 117523mUI/ml me pueden ayudar si es que estoy embarazada o no por que la verdad no lo entiendo y estoy ansiosa.


sí estas, arriba de 25 es embarazo

G
gorane_9065940
25/2/14 a las 16:26
En respuesta a meihua_6284683

Hola florrayen
Si lo que quieres es saber si estás embarazada, ves a una farmacia a comprar un test de embarazo y te lo realizas en casa. Así podrás saber con certeza si lo estás o no. (no entiendo bien tu mensaje...)

Imagino que preguntas que de cuantas semanas estás, no? ya que entiendo que por el rango que pones estás de 9 a 12 semanas de embarazo más o menos... y entiendo también que no has tenido el periodo durante este tiempo...


De todas maneras te dejo un link que explica qué es y los rangos del mismo en el apartado de "niveles"...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gonadotropina_cori%C3%B3nica_humana

Espero haberte ayudado...
Saludos!

Gracias
si hace mas de 1 mes y medio que no tenia menstruacion y hace dos semanas me llego pero muy poko casi nada y color muy oscuro, no tengo casi nada de pansita por eso estoy muy dudosa pero el examen arrojo ese resultado.

H
helena_5933371
25/2/14 a las 19:46
En respuesta a xiaoqi_9404606

Q suerte
Holaa.yo tambien fui ayer a la segunda eco pero na ija no se deja ver el sexo no paraba ni nadaa q nerviosico me va a salir me an dicho que estoy de 16+1 pero lo mas.importante que vimos su corasonsitoo latir a buen ritmo y.todo perfecto asi q me alegroo ya sabre el sexo...y la.eco de.las.20 pues la.tngo.el.25 de marzo que hay me diran el.sexo y aparte es una fecha muuuy importante.paara su padre y.para mi jejej saludoooo guapaaa

Holaa!!
Mary!!... Vistee un varoncito jajaja... Bien marcadito y bien mostron mi bebe ni bien empezo a hacerme la eco ya se dejo ver;!asi q no hay dudas q sea nenito jajaja.. Stamos muy felices!!!...
Tammy!! Qe pena q no se dejo ver!!...me imagino como deceas q pase rapido los dias!!...yo no aguantaba mas! Menos mal q se dejo ver!... besotes a todas esas panzitas inquietas!!!...

H
helena_5933371
26/2/14 a las 1:32

Para las q estan d 16 semanas!!
Saben cuanto pesa su bebe esta semana?... Xq el mio pesa 161 gramos.. Y leyendo en internet vi q lo,normal es 100 gramos!!.. Es muy gordito ya!!,no? Jajajajaja...

A
an0N_814641999z
26/2/14 a las 11:37
En respuesta a neyva_9489491

Una más!
Hola chicas!! Mi fecha de parto es para el 28 de Agosto y llevo siguiendo este hilo desde que me enteré. Ahora estoy de 13+4 y las náuseas y vómitos ya han ido muuy a menos (aunque de momento mis dos capsulitas de Caribán antes de acostarme no me las quita nadie ). Por lo demás, estoy bastante bien si no fuera por los malditos gases (me dan unos dolores abdominales que paqué) y el cansancio general. Ya me han dado los resultados de los análisis de sangre, triple screening, pliegue nucal, etc. y es todo correcto. Ahora a esperar al día 10 de Marzo que tenemos otra eco para ver si nos dicen el sexo ! (hasta ahora no han podido ver nada). Estamos súper contentos, ya mirando habitaciones, haciéndonos listas de qué comprar (hay muchas cosas innecesarias), barajando nombres, etc! Un beso a todas y seguid poniendo vuestros progresos, así compartimos experiencias!!

Igual que tu!!
hola!! a mi también me dan para el 28 de agosto!! enhorabuena! jaja yo también voy mirando cosillas... tengo ya una buena lista hecha jajajaja.
En la primera eco no me dijeron el sexo, así que tendré q esperar a abril para saberlo. Ya nos contarás q tal fué la tuya. besetes

F
fiama_9080605
26/2/14 a las 19:33
En respuesta a neyva_9489491

Una más!
Hola chicas!! Mi fecha de parto es para el 28 de Agosto y llevo siguiendo este hilo desde que me enteré. Ahora estoy de 13+4 y las náuseas y vómitos ya han ido muuy a menos (aunque de momento mis dos capsulitas de Caribán antes de acostarme no me las quita nadie ). Por lo demás, estoy bastante bien si no fuera por los malditos gases (me dan unos dolores abdominales que paqué) y el cansancio general. Ya me han dado los resultados de los análisis de sangre, triple screening, pliegue nucal, etc. y es todo correcto. Ahora a esperar al día 10 de Marzo que tenemos otra eco para ver si nos dicen el sexo ! (hasta ahora no han podido ver nada). Estamos súper contentos, ya mirando habitaciones, haciéndonos listas de qué comprar (hay muchas cosas innecesarias), barajando nombres, etc! Un beso a todas y seguid poniendo vuestros progresos, así compartimos experiencias!!

Ey
Yo para el 29 de agosto!!! lo cierto es que me siento mucho mejor, menos nauseas y ascos prro va a menos afortunadamenre!

Eso sí, tengo una tripaaaa pero es el segundo, di a luz en junio pasado!!! y se ha disparado el tema...

M
mei_6187249
27/2/14 a las 10:28
En respuesta a jhon_9111914

Las q sois mami ya como vais?
Hola que tal lo llevais las que ya sois mamis? Yo tengo un pequeño diablillo de 2 años q no para ni un solo minuto y encima por las noches duerme fatal, asi que entre el trabajo y mi niño estoy agotada, no puedo con mi alma Menos mal que se me esta pasando superrapido ya de 15 semanitas.

Yo tengouna de 3.
No trabajo y es por eso que lo llevo bien. Ella estamuy emocionada con la idea de un hermanito, espero que siga asi cuando llegue. Yo le hablo de que es "nuestro bebe" incluyendola a ella. Y cada 2 por tres le digo que menos mal que la tengo a ella, porque los bebes no hablan ni andan y al principio son un poco rollo. Pero cuando crezca un poco podran jugar juntos. Y que le vamos a dar muchos mimos juntas, y que que suerte que ella ya tiene 3 y es un poco mayor para asi poder darle al bebe de comer, y que ella ya coma sola...Pero ya le digo que solo es un poco mayor, porque aun sigue siendo una niña y que tambien necesita muchos mimos de mami.
Por ahora funciona, ella dice que le va a dejar sus juguetes de bebe pero los de mayor no que los chupa. Y ya le dije que por supuesto, que ella le deje lo que quiera y lo que no pues no, que por algo es suyo.

A
an0N_784271499z
27/2/14 a las 11:08

Buenos dias mamis
Hola barriguitas!Es la segunda vez que escribo en este foro y me encanta,todos los dias las leo y la verdad que da mucha alegria ver como avanzamos en nuestros embarazosPues yo no tengo mucho que contar,solo que llevo varios dias con unas crisis de dolor de cabeza insoportables,y solo puedo tomar Dafalgan(es la pastilla de Francia),pero si no paran voy a decirle a la gine para algo mas fuerte.Es que llevo un estres familiar ahora que me tiene mal,pero bueno,todo pasa.Mi pansita bien,desesperada por ver a mi bb otra vez,se supone que sepamos el sexo la proxima semana,si se deja ver claro.Pue besos a todas y muchas fuerzas!!!Buen dia chicas!!!

S
samara_8601833
27/2/14 a las 23:28

Hola
Hola a todos!!, soy nueva por aqui. Mi parto esta programado para el dia 30 de agosto 2014. Tengo mucho cansancio, estoy en mi semana 13. alguna que otra nausea y menos apetito. De momento amanezco con deseos de cosas saladas. Soy diabetica y es mi segundo embarazo. Mi primera hija tiene 5 anos, es diabetica igual. No se que sexo es mi actual bebe ,pero en 3 semanas tengo mi proximo sonograma y seguro alli me diran.

M
meihua_6284683
28/2/14 a las 13:19
En respuesta a an0N_784271499z

Buenos dias mamis
Hola barriguitas!Es la segunda vez que escribo en este foro y me encanta,todos los dias las leo y la verdad que da mucha alegria ver como avanzamos en nuestros embarazosPues yo no tengo mucho que contar,solo que llevo varios dias con unas crisis de dolor de cabeza insoportables,y solo puedo tomar Dafalgan(es la pastilla de Francia),pero si no paran voy a decirle a la gine para algo mas fuerte.Es que llevo un estres familiar ahora que me tiene mal,pero bueno,todo pasa.Mi pansita bien,desesperada por ver a mi bb otra vez,se supone que sepamos el sexo la proxima semana,si se deja ver claro.Pue besos a todas y muchas fuerzas!!!Buen dia chicas!!!

Laramar90
Hola guapa!!!

Mi hermana en su embarazo sufría de migrañas y al final lo solucionó con homeopatía era lo único que le calmó los dolores de cabeza!!!

Espero que esos dolores vayan a menos!!

Saludos.

A
an0N_784271499z
28/2/14 a las 19:26
En respuesta a meihua_6284683

Laramar90
Hola guapa!!!

Mi hermana en su embarazo sufría de migrañas y al final lo solucionó con homeopatía era lo único que le calmó los dolores de cabeza!!!

Espero que esos dolores vayan a menos!!

Saludos.

Escoooooo
Gracias amiga por el consejo,casualmente hace un par de semanas mi esposo fue a buscar algo en la farmacia porque mi dolor era insoportable y el farmaceutico le dijo que no habia practicamente nada,pero si le dio tres frascos diferentes de pastillitas homeopaticas,la verdad es que me dio un poco de miedo la dosis que me dijo;era de seis pastillitas de cada frasco 3 veces por dia,me parecio loca esta cantidad,y no las he tomado por un poco de desconfianza,estoy esperando a ir a la gine el martes y consultarle a ver que piensa.Tambien me han dicho que tomar poca agua puede dar esos dolores;espero buscar la solucion,la verdad es que son bastante frecuentes dia a dia.Besos y gracias por tu respuesta.

M
meihua_6284683
28/2/14 a las 21:18
En respuesta a an0N_784271499z

Escoooooo
Gracias amiga por el consejo,casualmente hace un par de semanas mi esposo fue a buscar algo en la farmacia porque mi dolor era insoportable y el farmaceutico le dijo que no habia practicamente nada,pero si le dio tres frascos diferentes de pastillitas homeopaticas,la verdad es que me dio un poco de miedo la dosis que me dijo;era de seis pastillitas de cada frasco 3 veces por dia,me parecio loca esta cantidad,y no las he tomado por un poco de desconfianza,estoy esperando a ir a la gine el martes y consultarle a ver que piensa.Tambien me han dicho que tomar poca agua puede dar esos dolores;espero buscar la solucion,la verdad es que son bastante frecuentes dia a dia.Besos y gracias por tu respuesta.

Laramar90
Hola de nuevo,

De nada!! Piensa que las cantidades de pastillas son porque van haciendo efecto a medida que vas tomando las dosis recetadas... Son normales las cantidades grandes de pildoritas. Si lees un poquito en internet de en qué se basa la homeopatía, verás que se trata de reducciones de mas reducciones de cosas naturales... Además si te las han dado en farmacia, seguro que no te harán mal.
Te dejo un enlace de en qué consiste la homeopatía.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa

Un besote fuerte y que te mejores!!

S
sinead_7454900
28/2/14 a las 21:39
En respuesta a samara_8601833

Hola
Hola a todos!!, soy nueva por aqui. Mi parto esta programado para el dia 30 de agosto 2014. Tengo mucho cansancio, estoy en mi semana 13. alguna que otra nausea y menos apetito. De momento amanezco con deseos de cosas saladas. Soy diabetica y es mi segundo embarazo. Mi primera hija tiene 5 anos, es diabetica igual. No se que sexo es mi actual bebe ,pero en 3 semanas tengo mi proximo sonograma y seguro alli me diran.

Hola chicass
Hola chicas les cuento q conoci el foro por q estaba interesada en un aumento de pecho y miren ahora estoy embarazada y la verdad q super contenta con todo el cambio de planes jeeejee no me lo esperaba me quede flipando con el positivo pero ahora tengo mucha ilusion y ganas d que nazca mi bebe...tengo fecha para el 11 de agosto aunke segun yo es para el 4 o el 6 siii un lio jeejee ahora ansiosa por que el 28 de este mes voy a saber si es roman o antonella aaaahi q nervioss mmm espero no haberlas vuelto locas...un bezo

Y
yaqi_9747946
1/3/14 a las 14:22

holaaaa a todasssss...
Mis queridas compañeras de pancitas... quiero contarles que hoy estoy cumpliendo 17 semanas...feliz con muchas ganas de ver a mi bb el 13 de Marzo me hacen la ecografia... sigo lamentablemente con nauseas y por momentos vomitos tomo eusiton en gotas que me ayuda bastante, el medico me dijo que si las molestia continua despues de la semana 20 me van hacer un estudio en el higado para saber si eso tiene algo que ver con las nauseas... aparte de eso feliz porque siento que se mueve mi bb desde la semana 15 aunque el primer movimiento como diciendo aqui estoy mamá fue el 14 de febrero para el dia de los enamorados fue muy emocionante, les mando un beso grande a todas me encanta leer sus progresos... NAMASTE...

H
helena_5933371
1/3/14 a las 16:05
En respuesta a sinead_7454900

Hola chicass
Hola chicas les cuento q conoci el foro por q estaba interesada en un aumento de pecho y miren ahora estoy embarazada y la verdad q super contenta con todo el cambio de planes jeeejee no me lo esperaba me quede flipando con el positivo pero ahora tengo mucha ilusion y ganas d que nazca mi bebe...tengo fecha para el 11 de agosto aunke segun yo es para el 4 o el 6 siii un lio jeejee ahora ansiosa por que el 28 de este mes voy a saber si es roman o antonella aaaahi q nervioss mmm espero no haberlas vuelto locas...un bezo

Hola,palota!
yo tmbien calculo para el 11 de agosto fecha d parto!! Pero la obstetra me,dice para el 14 y la,eco para el 7 jajaja qe lio!!!... Qe lindo este momento en nuestras vidas no? Yo n dejo d,mierarme la panza cada dia q,me,despierto!... Estoy muy feliz con mi varoncito!!! Besitos a todas las panzoncitas!!!...

H
helena_5933371
1/3/14 a las 16:06
En respuesta a helena_5933371

Hola,palota!
yo tmbien calculo para el 11 de agosto fecha d parto!! Pero la obstetra me,dice para el 14 y la,eco para el 7 jajaja qe lio!!!... Qe lindo este momento en nuestras vidas no? Yo n dejo d,mierarme la panza cada dia q,me,despierto!... Estoy muy feliz con mi varoncito!!! Besitos a todas las panzoncitas!!!...

Upps
Era Palolaaa jaja

A
an0N_784271499z
1/3/14 a las 18:31
En respuesta a meihua_6284683

Laramar90
Hola de nuevo,

De nada!! Piensa que las cantidades de pastillas son porque van haciendo efecto a medida que vas tomando las dosis recetadas... Son normales las cantidades grandes de pildoritas. Si lees un poquito en internet de en qué se basa la homeopatía, verás que se trata de reducciones de mas reducciones de cosas naturales... Además si te las han dado en farmacia, seguro que no te harán mal.
Te dejo un enlace de en qué consiste la homeopatía.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa

Un besote fuerte y que te mejores!!

Escoooooo
Tienes razon amiga,he estado leyendo y me doy cuenta de que de trata de reducciones a gran escala de las sustancias naturales,es que yo soy de lo mas cobarde!jajA!!Hoy fui a ls farmacia y pregunte otra vez,y me mandaron tambien belladonna(homeo)vamos a ver que tal me va.Un beso y feliz fin de dia a todas.Gracias por tu consejo un vez mas.

B
banna_5462933
2/3/14 a las 17:52

Embarazadas y mamis en 2014
Hola chicas, os cuento, una amiga y yo somos dos mamis, nuestros niños harán 2 añitos en verano y hemos creado un grupo en facebook para embarazadas y mamis recien estrenadas en 2014. Nosotras nos conocimos en un grupo así en 2012 y nos pareció una gran experiencia. Ahora lo que queremos es intentar ayudar en lo que podamos en vuetras dudas, y que entre vosotras podais compartir sentimientos, miedos.... En todo lo relacionado con el embarazo y los bebés. Si os animais a entrar el grupo se llama Embarazadas y mamis en 2014.

H
helena_5933371
3/3/14 a las 7:33

Es mi bebe o estoy lok!?
Jajaja hola chicas como stan??? Como soy primerisa no se como es la sensacion d movimiento d mi bebe... Pero del lado izquierdo dnd el esta ubicado siento un cosquilleo... Es el qe se mueve?... Qe sienten ustedes?? Es raro lo mio... Cm ejemplo encontre cuando nos agitamos nucho y nos tocamos y sentimos nuestro corazon latir... Bueno... Asi siento pero dnd esta ubicado mi bebe.. Es el q se esta moviendo??? Ya stoy de 17+3!!!... y mas q Felizzz

A
aimee_8781842
3/3/14 a las 9:31

Holaaa
Q tall chicas!!? Bueno me presento soy una chica de 26 años tengo dos niñas ya una de 4 años y otra de 1 año...y vamos camino de nuestro tercer bebe, estoy embarazada de 15 semanas! Aun nose el sexo pero la verdad q nos da igual lo importante aunq suene a topico es que este bien!! Mi embarazo ha sido de momento como los itros revueltilla las primeras semanas pero mejorando..... La diferencia es que ahora si me encuentro mal no puedo echarme xk tengo a dos petardas detras de mi todo el dia jeje!! Espero que mi embarazo sea tranquilo como los otros y el parto la verdad que el primero fue algo duro pero del segundo ni me entere! Asi que el tercero ya coser y cantar como se suele decir...mucho animo a todas este verano nos olvidamos de la operacion bikini!!!!

A
aimee_8781842
3/3/14 a las 9:37

W
Wah89 nunca se sabe cuando realmente es el movimiento de tu bebe mas siendo primeriza yo me acuerdo que siempre pensaba ai sera esto...pero al final cuando realmente es el que se mueve y te da una patada no ai dudas... Mas bien se empiezan a sentir movimientos a partir de las 20semanas! Un besoooo y suerte

A
an0N_832367999z
3/3/14 a las 15:23
En respuesta a aimee_8781842

Holaaa
Q tall chicas!!? Bueno me presento soy una chica de 26 años tengo dos niñas ya una de 4 años y otra de 1 año...y vamos camino de nuestro tercer bebe, estoy embarazada de 15 semanas! Aun nose el sexo pero la verdad q nos da igual lo importante aunq suene a topico es que este bien!! Mi embarazo ha sido de momento como los itros revueltilla las primeras semanas pero mejorando..... La diferencia es que ahora si me encuentro mal no puedo echarme xk tengo a dos petardas detras de mi todo el dia jeje!! Espero que mi embarazo sea tranquilo como los otros y el parto la verdad que el primero fue algo duro pero del segundo ni me entere! Asi que el tercero ya coser y cantar como se suele decir...mucho animo a todas este verano nos olvidamos de la operacion bikini!!!!

Hola guapa
Animo que todo saldra bien, aupa nuestras barriguitas y prohibido operacion bikini jajajajajajja

S
susy_9738995
3/3/14 a las 16:56

Uds que creen
Tengo un embarazo de 18 semanas y estoy un poco preocupada , empeze el embarazo con 79 kg (lo se....sobre peso)mido 1.68 m y cuando me reviso el doctor a las 12 semanas estaba en 73 kg, dijo que era normal por los sintomas , no indico ninguna cambio , no puedo hacer comidas grandes asi que procuro hacer comidas pequenas, pero el otro dia hice una comida que llevaba leche y al parecer me cayo super mal en la noche vomite y tuve diarrea liquida , el doctor (via telefono) indico que no dejara de tomar liquidos y que comiera solo galletas saladas , gelatina y tostadas....estuve mejor despues de eso pero con todo lo que perdi volvi a los 73 kg anoche volvi a vomitar y aunque no fui al baño como la vez anterior si estuve con el estomago flojo le hace esto mal a mi bebe? le afecta en algun modo , yo le siento moverse y reaccionar a la musica , ojala me puedan ayudar y responder.....

L
lyda_9135364
3/3/14 a las 20:35
En respuesta a helena_5933371

Es mi bebe o estoy lok!?
Jajaja hola chicas como stan??? Como soy primerisa no se como es la sensacion d movimiento d mi bebe... Pero del lado izquierdo dnd el esta ubicado siento un cosquilleo... Es el qe se mueve?... Qe sienten ustedes?? Es raro lo mio... Cm ejemplo encontre cuando nos agitamos nucho y nos tocamos y sentimos nuestro corazon latir... Bueno... Asi siento pero dnd esta ubicado mi bebe.. Es el q se esta moviendo??? Ya stoy de 17+3!!!... y mas q Felizzz

Segun yo si es el bebé
así sentia yo, como una vibracion y ya despues empece a sentir como unos golpecitos muy suaves mas o menos a la semana 18.

A
aimee_8781842
3/3/14 a las 22:00

..
Mariainesperu! No te preocupes tu bebe esta completamente aislado y no le afecta esto la naturaleza es maravillosa y el bebe es tan listo ya desde tan pequeño que sabe solo quedarse con lo bueno! Eso si no tomes medicaccion si tu medico no te manda! Pero no te preocupes lo mejor aquarius en mi segundo embarazo tb me puse malita como tu y un par de diasalos a base de aquarius y superado!!

H
helena_5933371
4/3/14 a las 23:31
En respuesta a lyda_9135364

Segun yo si es el bebé
así sentia yo, como una vibracion y ya despues empece a sentir como unos golpecitos muy suaves mas o menos a la semana 18.

Rosy!!
Jaja entonces si es mi bebe!!... Ayer lo senti despues q me agache y me aprete poqito la panza y al toq empeze a sentir se ve q no le gusto q lo apretara un poquito jaja...

A
an0N_784271499z
5/3/14 a las 13:36

Hola barriguitas
Hola a todas las mamis!Les cuento que ayer fui a mi cita con la gine de la semana 16,hice un millon de consultas porque me continuan los dolores fuertes de cabeza,para lo que me respondio que no hay mucho que hacer que no sea paracetamol,solo 3 por dias maximo;tambien le comente mi dolor intenso de senos,sobre todo el izquierdo,mezclado con palpiotaciones frecuentes y taquicardias que me asustan mucho,me examino los senos y me dijo que no sentia nada anormal,solo una gran congestion de quien va a tener mucha mucha leche,de las palpitaciones me asegura que es nervioso pero me recomendo una cardiologa especializada en mujeres embarazadas que por supuesto voy a ir a ver para salir de dudas(dios quiera que me diga que estoy bien sana).Bueno les cuento todos los detalles por si alguna esta pasando por algo similar a mi;luego,me dijo que mi examen de la trisomia todo esta perfecto ya que hay 1% en 10 000,entonces gracias a dios todo va bien;mi examen de utero y vaginal, genial y sobre todo mi bebe,lo vimos muy rapidito y todo va estupendo,se movia mucho mucho ,le pedimos que tratara de ver el sexo(un poco dificil todavia ya que es prontito)y al parecer es una nenita !estamos super felices,en la proxima cita ya estaremos bien seguros.NO se a uds pero a mi me quito ya el acido folico,porque dice que se necesita solo en gran medida en el primer trimestre,aunque las vitaminas prenatales que tomo tiene un poquito de todo,continuo tomando el magnecio(VIT B6)que ayuda en gran medida a todo el organismo,en especial para el estres,palpitaciones y todo eso que to tengo,ademas tomo agua con magnecio.Mi peso,ningun cambio,sigo flaquilla,espero subir ya,pero gracias a dios la beba esta desarrollandose bien;Bueno chicas,espero no haber sido demasiado explicita y cansona,jaja,es que me gusta contar mi experiencia por si alguna tiene sus dudas en algo similar a mi caso,besos a todas y buen dia barris!!!

S
suhong_5521235
5/3/14 a las 17:34

Hola!!!
Vaya, veo que hay dos grupos de mamas para agosto, pues me uno también a este.

Os pongo en antecedentes rápidos.

Tras más de cinco años de búsqueda y las pruebas pertinentes al ver que bebito no llegaba, detectaron baja movilidad y cantidad en mi pareja, así que nos pusimos en manos de una clínica de fertilidad, nos programaron una IA con donante (también habia una problema genético) y tuvimos muchísima suerte, pues salió positivo a la primera.
Ahora ya estoy de 14+6, con FPP para el 28 de Agosto.

H
helena_5933371
5/3/14 a las 19:06

Hola!!
Les presento a mi varoncito!! de 16+4 ahora ya estamos mas grandesitos porq estamos de 17+5..^^ muy felices!!!

M
mei_6187249
6/3/14 a las 1:18
En respuesta a suhong_5521235

Hola!!!
Vaya, veo que hay dos grupos de mamas para agosto, pues me uno también a este.

Os pongo en antecedentes rápidos.

Tras más de cinco años de búsqueda y las pruebas pertinentes al ver que bebito no llegaba, detectaron baja movilidad y cantidad en mi pareja, así que nos pusimos en manos de una clínica de fertilidad, nos programaron una IA con donante (también habia una problema genético) y tuvimos muchísima suerte, pues salió positivo a la primera.
Ahora ya estoy de 14+6, con FPP para el 28 de Agosto.

Enhorabuena...
A veces lo bueno se hace esperar...y por fin ya teneis a vuestro baby tan deseado.

A
an0N_814641999z
6/3/14 a las 8:52
En respuesta a suhong_5521235

Hola!!!
Vaya, veo que hay dos grupos de mamas para agosto, pues me uno también a este.

Os pongo en antecedentes rápidos.

Tras más de cinco años de búsqueda y las pruebas pertinentes al ver que bebito no llegaba, detectaron baja movilidad y cantidad en mi pareja, así que nos pusimos en manos de una clínica de fertilidad, nos programaron una IA con donante (también habia una problema genético) y tuvimos muchísima suerte, pues salió positivo a la primera.
Ahora ya estoy de 14+6, con FPP para el 28 de Agosto.

Almapequee
Qué bien guapa!! me alegro! yo también tengo para el 28 de agosto!! vamos contándonos
Sabes ya el sexo?? yo todavía no

S
suhong_5521235
6/3/14 a las 10:24
En respuesta a an0N_814641999z

Almapequee
Qué bien guapa!! me alegro! yo también tengo para el 28 de agosto!! vamos contándonos
Sabes ya el sexo?? yo todavía no

Aun no sabemos si nene o nena
El lunes estuvimos en el médico para recoger los resultados de la triple y como voy por privado también, me hicieron una eco para ver si ya podíamos ver lo que era y el médico me dijo que seguramente era una niña, que parecía una niña, pero que no me lo podía asegurar al 100%; yo ya me imaginaba que sería un poco pronto para verlo, así que hasta la próxima eco que será para principios de Abril no me lo confirmarán, pero, bueno, no hay prisa, por el momento iremos comprando cositas con colores neutros. jejeje.

X
xiaoqi_9404606
6/3/14 a las 10:56
En respuesta a helena_5933371

Hola!!
Les presento a mi varoncito!! de 16+4 ahora ya estamos mas grandesitos porq estamos de 17+5..^^ muy felices!!!

Iiaass
Xicaa q grandeeeeeeeeeeeeeeee jajaja madre miaaa q wai saber ya el sexo yo ya mismo.lo sabrre tambien jeje

17+5

A
an0N_784271499z
6/3/14 a las 11:40
En respuesta a helena_5933371

Hola!!
Les presento a mi varoncito!! de 16+4 ahora ya estamos mas grandesitos porq estamos de 17+5..^^ muy felices!!!

Felicitacion
Vaya que esta grande el machote Wah!!!Que bueno,me alegro mucho,ahora pues a seguir creciendo la tripita.Almapeque yo tambien estoy en los dos foros de las mamis de agosto,asi que nos vemos por aqui tambien;yo tambien estoy esperando posiblemente una nenita,aunque igual que tu esta chiquitita en la eco de la doctora y estaremos mas seguros un poquito despues,yo todavia no he comprado nada,solo tengo una ropita que me regalaron unos amigos(la primera ropita)Quiero estar bien segura antes de comprar,aunque es una buena solucion ir comprando neutral.Bueno,besotes a todas!!!!!Feliz dia pansotas

B
bayane_8340158
6/3/14 a las 18:45

Que tal esas pancitas????
Bueno chicas yo apenas escribo, supongo que es el efecto de no ser primeriza.
Os escribo porque me he sumergido en un proyecto precioso, he creado un blog dedicado a la maternidad desde un punto de vista de crianza natural, en el que hablaré de temas que quizá os interesen, así que os dejo el link por aquí vale
http://conmuchosmimos.wordpress.com/

H
helena_5933371
7/3/14 a las :08
En respuesta a xiaoqi_9404606

Iiaass
Xicaa q grandeeeeeeeeeeeeeeee jajaja madre miaaa q wai saber ya el sexo yo ya mismo.lo sabrre tambien jeje

17+5

Laramar y tammyxu
Graciasss chicass!!!...la verdad q stoy muy entusiasmada aunq n lo crean cm es mi segundo embarazo pero mi primer bebito q sale adelante cada dia es una nueva expericia para mi, veo q aveces mucho interes a mis comentarios n les dan... Pero buenoo... Stoy muy feliz d estar y pasar cada dia embarazada! Xq fue muy buscado!!!...gracias x,sus buenas ondasss chicass...muchas bendiciones para,sus pansitas!!=D y para las q n me dan bola ( cm se dice en argentina) ojala sigan bien cn sus embarazos. Y suert tambien.

P
ping_5300977
7/3/14 a las 3:09
En respuesta a an0N_784271499z

Felicitacion
Vaya que esta grande el machote Wah!!!Que bueno,me alegro mucho,ahora pues a seguir creciendo la tripita.Almapeque yo tambien estoy en los dos foros de las mamis de agosto,asi que nos vemos por aqui tambien;yo tambien estoy esperando posiblemente una nenita,aunque igual que tu esta chiquitita en la eco de la doctora y estaremos mas seguros un poquito despues,yo todavia no he comprado nada,solo tengo una ropita que me regalaron unos amigos(la primera ropita)Quiero estar bien segura antes de comprar,aunque es una buena solucion ir comprando neutral.Bueno,besotes a todas!!!!!Feliz dia pansotas

Nuevaa
Hola chicass bueno os leo desde hace unos mesess siempre que tengo alguna duda o cualquier cosaa..y hoy decidi unirmee....mi fpp es el 3 de marzo...mi primer trimestre fue genial!! No me entere de nada pero ahora me empiezan ardores mucho cansancio..supongo que sera normal!! me hice una eco 4D a las 17 semanass y me dijo que iba a ser niñaa pero no me lo enseño ni nada entonces tengo alguna dudilla..a alguna os paso que se equivocaran?? De todas formas el dia 26 tengo una por la seguridad social y me lo confirmarann...enhorabuena a todas y espero q os valla todo bien

P
ping_5300977
7/3/14 a las 3:30
En respuesta a ping_5300977

Nuevaa
Hola chicass bueno os leo desde hace unos mesess siempre que tengo alguna duda o cualquier cosaa..y hoy decidi unirmee....mi fpp es el 3 de marzo...mi primer trimestre fue genial!! No me entere de nada pero ahora me empiezan ardores mucho cansancio..supongo que sera normal!! me hice una eco 4D a las 17 semanass y me dijo que iba a ser niñaa pero no me lo enseño ni nada entonces tengo alguna dudilla..a alguna os paso que se equivocaran?? De todas formas el dia 26 tengo una por la seguridad social y me lo confirmarann...enhorabuena a todas y espero q os valla todo bien

Me equivoque!!!
Queria poner 3 de agostooo...jijiji

M
mei_6187249
11/3/14 a las 22:35

Hoy la eco de las 16 semanas!
Y le vimos la carita! Llore de la emocion, con mi otra hija nunca me pusieron 4D, y ni me lo plantee. Y hoy sin mas va el gine y nos la pone.
Todo lo demas bien, 178 grms que pesa es lo unico que se de mas.

A
an0N_954614499z
12/3/14 a las 1:18

Me uno !
hola a todas! estoy en el otro foro de mamis de agosto pero anda medio callado hace dias, este se ve mas activo, soy de Perú y estoy cumpliendo hoy mis 17 semanitas me programaron parto para el 25 de agosto, un mes especial en mi familia ya que mi hermano, abuelo, esposo y primer sobrino de la familia son de ese mes así que mi enanito tan esperado sera tambien de ese mes, en la ultima ecografia de 15 semanas nos dijeron que seria varoncito pero no era 100% confirmado, tambien comente que hasta el momento las ecografias que me he realizado han sido por mi cuenta, llevo 3 ( la primera a las 6 semanas, la siguiente a la 11 donde me dijeron que la translucencia nucal era de 1.3mm y esta ultima de 15 semanas) a pesar de estar atendiendome en clinica pagado por nosotros, tengo cita este proximo 18 de marzo pero he decidido cambiar de ginecologo, espero todo me vaya mejor con este, sigo aun con nauseas pero solo me da por las noches, no tengo mucho apetito y estoy tomando vitaminas con hierro pero me estan haciendo mal al estomago y no se si seguirlas tomando, les ha pasado? palpitaciones tengo muy seguidas y son muy molestas, ya he ido de compras por vaqueros de maternidad porque los mios ya no me cerraban mi pancita ya se nota y tambien he comenzado a sentir a mi bebe aun no tan fuerte pero se que es el, sobre todo en las mañanas siento un bultito que luego se mueve hacia un lado y otro me encanta y mi esposo tambien lo ha notado, espero se encuentren todas muy bien, un abrazo a todas !

S
suhong_5521235
13/3/14 a las 11:57

Es una niña!!!!
Hola chicas!!!!

Que paradito está esto, no?

Bueno, solo informaros que espero una niña.

Ayer fuí a mi ginecólogo por que la analítica de la toxo me salió alterada y quiso repetirla, y mi marido le comento que ya que estabamos allí, a ver si podiamos hacer una eco para confirmar si era niño o niña y así no teniamos que esperar a las morfologica que la tenemos en tres o cuatro semanas, y el médico accedió, y nos dijo que era una niña.

Un abrazo a todas

A
an0N_814641999z
13/3/14 a las 12:11
En respuesta a suhong_5521235

Es una niña!!!!
Hola chicas!!!!

Que paradito está esto, no?

Bueno, solo informaros que espero una niña.

Ayer fuí a mi ginecólogo por que la analítica de la toxo me salió alterada y quiso repetirla, y mi marido le comento que ya que estabamos allí, a ver si podiamos hacer una eco para confirmar si era niño o niña y así no teniamos que esperar a las morfologica que la tenemos en tres o cuatro semanas, y el médico accedió, y nos dijo que era una niña.

Un abrazo a todas

Almapequee
enhorabuena!!
yo sí q tendré q esperar casi 4 semanas más para saberlo. Y hasta q no lo sepa no pienso marearme con los nombres jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook