Me apunto, mamis
A mi me hicieron la tranfer de dos congeladitos el 23, mi última regla el 9 de marzo. Mi beta el dia 6 dió 478.9. El dia 21 tenía la eco, pero ayer.... ¡que susto! ¡mancho! no era rojo, sino marrón intenso, pero vastante. De verdad, que sustazo..... El médico me ha dicho que el saco gestacional es grande y que se ve el embrioncito, sin problema, dentro. Cree que a lo mejor agarraron los dos (dice que se da en un 99%), pero que uno se queda y el otro o se reabsorve o se elimina, y que yo lo eliminé. Estoy contentísima, ya no he vuelto a manchar, solo esa vez, pero me ha dicho que para mi tranquilidad me quede en casita 3 días.
¡¡¡¡¡Es fantástico ver el saquito con su lentejita, el próximo día 20 (porque me dijo que adelantara la eco, porque estaba grandecito), ¡veremos ya su latido!
Al principio pensaba, "ya podian haberse quedado los dos", pero... puf, mejor uno, para darle toda la atención y cuidados que se merece, asi que, ¡¡ya le daremos un hermanito!, besos a todas las mamis de diciembre y que las ecos sean fantásticas.
5 + 5