Foro / Maternidad

Mamis para diciembre 2009!!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 23:26
D
deise_9617678
14/4/09 a las 19:36

Hola a todas, mi primera eco será el día 21 y estoy bastante nerviosa por una mala experiencia anterior, asi que he pensado en crear este post para acompañarnos unas a otras como cuando lo hemos hecho en el tto.
Espero que seamos muchas!!
Un beso

Ver también

D
deise_9617678
14/4/09 a las 19:48

Segun la ultima regla estaría de 4+5
Tuve la última regla el 12 de marzo y la beta a 14 dias postransfer me dio 196, creo que no es muy alta, y tu?? de cuanto? qué beta te salió?
Qué bien, vamos a la par!

A
an0N_784223699z
15/4/09 a las 7:02

Me uno al grupo!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!! mi ultima menstruacion fue el 8 de marzo, y la transfer el 25, la beta a los 11 dias me dio 91, y a los 15 dias 691!!!!!!!!!!!
Me transfirieron 3 embriones............. que intriga!!!!!!!!!!!!!!!!
pero todavia no tengo fecha de ecografia!...............
algun sintoma??? se sienten bien?????
les deseo a todas un embarazo facil y feliz!!!!!!!!!!

H
hafsa_5415725
15/4/09 a las 7:55

Me apunto, mamis
A mi me hicieron la tranfer de dos congeladitos el 23, mi última regla el 9 de marzo. Mi beta el dia 6 dió 478.9. El dia 21 tenía la eco, pero ayer.... ¡que susto! ¡mancho! no era rojo, sino marrón intenso, pero vastante. De verdad, que sustazo..... El médico me ha dicho que el saco gestacional es grande y que se ve el embrioncito, sin problema, dentro. Cree que a lo mejor agarraron los dos (dice que se da en un 99%), pero que uno se queda y el otro o se reabsorve o se elimina, y que yo lo eliminé. Estoy contentísima, ya no he vuelto a manchar, solo esa vez, pero me ha dicho que para mi tranquilidad me quede en casita 3 días.
¡¡¡¡¡Es fantástico ver el saquito con su lentejita, el próximo día 20 (porque me dijo que adelantara la eco, porque estaba grandecito), ¡veremos ya su latido!
Al principio pensaba, "ya podian haberse quedado los dos", pero... puf, mejor uno, para darle toda la atención y cuidados que se merece, asi que, ¡¡ya le daremos un hermanito!, besos a todas las mamis de diciembre y que las ecos sean fantásticas.

5 + 5

D
deise_9617678
15/4/09 a las 15:52

Arriba que se pierde!
up

A
azul_6063375
15/4/09 a las 16:21

Me apunto
Hola chicas, os cuento yo tuve puncion el 23 de marzo, transfe el 26, me pusieron 3 embriones de buena calidad y el dia 8 de abril me hicieron la beta, que dio 777, y ahora espero mi primera eco para el 23 de abril y tambien a la espera de que me digan cuantos han agarradooo. Pipi haz una lista con todas.

Besitossssssssss

C
carol_5310348
15/4/09 a las 16:23

Eco en 3 semanas
Hola chicas,

Yo tambien voy a ser mami en diciembre si Dios lo permite, tengo una beta de 549 a 16 dias , pero tengo una dudita, cuanto tiempo despues del resultado de la beta les hicieron la eco? normalmente no es a las 2 semanas? es que mi DR es muy malo conmigo antes del transfer me dijo que luego de la beta eran 2 semanas y ahora me dice que son 3! y ya se imaginaran la desesperacion por tener que esperar una semana mas! es que eso cambiaria algo?
Y otra preguntita....hay me disculpan, como se hace para saber las semanas de embarazo, yo se que cuentan desde el primer dia de la ultima regla pero...nosotras sabemos que no es asi si no dias despues del transfer...entonces como se calcula?
estoy hecha un lio ya no se ni cuanto tiempo tengo!
Gracias chicas! besos a todas y a esperar que todo siga bien para todas!

D
deise_9617678
16/4/09 a las 15:50

Up
uuuuup

L
laia_8680668
16/4/09 a las 16:33

Una más!!!
hola chicas!
yo tambien seré mami para diciembre, todavia me parece increible decirlo, k fuerte!!!! lo hemos conseguido!!
yo soy tan desconfiada que hoy me he hecho otro test, y claro, positivo!! ya me he hecho 3, y se acabó, ahora a esperar a la eco que la tengo el 29.
muchisimas felicidades a todas
mil besos

M
man_8328348
16/4/09 a las 16:48

Mi cuñada tb !!
Hola a tod@s !!

Mi cuñada tb será mami si Dios lo quiere en Diciembre.
Os leo mucho desde q mi cuñada ha empezado con las FIV y quiero darles muchos ánimos a todas, q no decaigan.
Os cuento en breve su historia : Ellos tras la 1 FIV negativa, han conseguido quedarse en el siguiente mes de forma natural.
Ahora esperemos, q todo vaya bien y q en Diciembre puedan tener a su bebe

A alguna le ha pasado esto?

Besos y muchos ánimos a tod@s

D
deise_9617678
21/4/09 a las 11:28

Hola!!
Qué tal chicas??
Bueno estoy muy contenta, acabo de llegar de mi primera eco y me han dicho que todo va muy bien. Se veia el saco gestacional y la vesicula vitelina, el embrión para la semana que viene!!
Qué feliz y qué nervios he pasado!!
Qué tal váis las demás??

Muchos besos

pipirranica 5+6

D
deise_9617678
21/4/09 a las 11:40

Fechitas, lo completáis??
pipirranica.................be ta 196 a 14 dias postransfer. Eco 21 de abril (5+6)
tweety2771............... eco dia 29
chelsie23 ..................beta de 549 a 16 dias postransfer. eco???
maria12345612 .........beta 777, eco 23 de abril
anaele75 ...................beta 478.9. segunda eco el día
laugh2 ........................eco?? beta a los 15 dias pstransfer 691
patrypop1 .....................eco 21 de abril
termita5 .....................eco 21 de abril. Beta a 14 dias postransfer 394



A
azul_6063375
21/4/09 a las 13:49

Hola pipi
Hola pipi, hoy era tu primera eco, espero que todo vaya bien y que escuches el latido del corazon, informanos en cuanto llegues al detalle, que muchas de nosotras tenemos la primera eco en breve, yo la tengo el 23 y estoy de los nervios.
Dinos algoooooooooooo

Besitos.

D
deise_9617678
21/4/09 a las 17:55
En respuesta a azul_6063375

Hola pipi
Hola pipi, hoy era tu primera eco, espero que todo vaya bien y que escuches el latido del corazon, informanos en cuanto llegues al detalle, que muchas de nosotras tenemos la primera eco en breve, yo la tengo el 23 y estoy de los nervios.
Dinos algoooooooooooo

Besitos.

Hola maria!!
lo he puesto mas abajo, te lo habrás pasado
Me ha ido muy bien l gine estaba contenta, me ha dicho que iba odo perfecto y me ha confirmado que estaba de 5+6.
Se ha visto el saquito de 12 mm y la vesicula vitelina, luego había un puntito que parece el embrión pero es demasiado pequeño aun para aventurarse. Me ha dicho que la semana siuiente lo veremos seuro!!
he pasado muchos nervios pero ahora estoy feliz!!
gracias por acordarte de mi guapa!! A ti ya te queda poquito!! Animo que yo creo que llevas 2....jijiji

Muchos besos

pipirranica 5+6

D
dea_9366798
24/4/09 a las 23:26

Yo tambien sere mami
Hola chicas, me uno al clan, mi ultima regla el 20 de marzo, tranfe el 4 de abril y el 20 la beta, me dijeron que estaba bien pero no me dieron el valor, el dia 13 de mayo la primera eco, no se si es tarde o normal, pero yo tengo unas ganas de que me la hagan, ¿creeis que es mucho tiempo?, a vosotras cuantos dias tardaron, es que no se si ir ha hacerme alguna a algun gine privado o esperar. Felicidades chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir