Foro / Maternidad

Mamis de diciembre

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 20:02
N
nuvia_8617942
16/8/05 a las 13:52

hola a todas,

hay por ahí alguna mama que salga de cuentas en Diciembre??
Nunca había entrado en los foros y la verdad es que me ayuda mucho a enterder las cosas.

Ver también

N
noemia_9374486
16/8/05 a las 16:16

Hola nekane!
Pues si q hay muchas chicas en este foro para diciembre! Yo soy una de ellas, mi Fpp es el 26 de diciembre, llevo una nena y bueno aqui estoy para lo q necesites.
Cuando te toca a ti?
Besitos
Monica 21+2

Z
zhu_9170352
16/8/05 a las 21:26

Hola!!!
Yo tambien soy de Diciembre, para el 6, estoy de 24 semanas q las hago mañana.
Hacia tiempo q no escribia y tampoco os leia, menos mal, esperemos q no se pierda nuestro post y sigamos informandonos a todas de como nos vá.
Yo ya tengo muchas cositas comprada jeje, cada vez q salgo no puedo evitar comprar algo y estoy preparandole su comoda y lavandole todas su ropita.

T
tanit_6937378
16/8/05 a las 21:33

Yo también...
soy una mamá de diciembre, según mi doctora va a nacer el 25. Mi casa está revolucionada con la llegada de Agustina con decirte que ya tenemos hasta carrito para llevarla a pasear. Espero que nos vaya todo bien. Besos a todas. Éxitos !!!!!!!!!!!

L
lia_8653261
16/8/05 a las 22:56

Yo tambien espero para diciembre...
Hola, se supone que yo salgo de cuentas el 28 de diciembre, estoy super contenta, cada vez siento mas mi nenita. Le he comprado un montón de cosas, ya tiene cochecito, cuna-corral , ropita y algunos juguetitos. Cada vez que salgo se me van los ojos en las vitrinas de almacenes de bebes y me llevo algo que me guste, hasta le empeze desde ya a comprar sus pampers. besitos y saludos a todas. Naty y bebita : 21 semanitas.

A
an0N_944093499z
17/8/05 a las 2:13

Yo!
hola, yo soy otra mami de diciembre, mi fpp es para el 18 y estoy de 22+5, espero una nena y se llamara Montserrat he comprado carrito para pasear, cuna viajera, tina de baño y mucha mucha ropita de varios tamaños para quela pueda usar, la verdad es que estoy feliz, hace mucho que no leia a las mamis de diciembre, espero que no se pierda este post y que cualquier dudita aqui nos la resolvamos entre todas
besos

sara (22+5)

S
sanaa_9098825
17/8/05 a las 10:13

Yo
soy otra mami de diciembre,para el 25 espero yo.Es un niño, q se llamara Manuel,hoy percisamente tengo cita a con el tocologo,vamos a ver como va todo.Voy para la semana 22,aunque en las ecografias ya me dijeron q mi niño viene grandecito,jajajaj.
Bueno chicas muchos bvesos a todas

N
nuvia_8617942
17/8/05 a las 10:22

Gracias por contestarme
Hola chicas,

pensaba que todo el mundo daba a luz en noviembre y era yo sola la que salía de cuentas en Diciembre.

Salgo de cuentas el 4 de Diciembre

Yo estoy tambien con el estómago hecho una pena. Me puedo tirar haciendo la digestion 4 horas y todavía sigo dandole vueltas.

Yo ya le he comprado algunas cosillas al bebe, bueno es un niño y creo que le llamaremos definitivamente Pablo.

Ya empiezo a pensar en lo que se me avecina, antes no era tan consciente pero ahora lo veo más próximo.

Acabo de hablar con una amiga que dió a luz hace poco y me ha dicho que no tengamos ningún miedo. Que es la experiencia más bonita que vamos a tener en la vida y que ¡ ARRIBA LA EPIDURAL!!.

Así que para adelante

Un beso para todas y espero seguir en contacto con todas vosotras

A
an0N_866110999z
17/8/05 a las 10:39
En respuesta a noemia_9374486

Hola nekane!
Pues si q hay muchas chicas en este foro para diciembre! Yo soy una de ellas, mi Fpp es el 26 de diciembre, llevo una nena y bueno aqui estoy para lo q necesites.
Cuando te toca a ti?
Besitos
Monica 21+2

Yo tambien en diciembre
Hola yo tambien estoy para diciembre, para el 19 si todo sale bien y espero mellizos que aun no se lo que son, estoy de 21+3 y tengo cita con el ginecologo para el dia 25, haber si ya me pueden decir el sexo de los bebes. un saludo.

N
noemia_9374486
17/8/05 a las 10:43

Chicas..!
A las q ya habeis comprado carrito, por cual os habeis decidido?? A mi me gusta mucho el loola de bebeconfort.. pero he oido q no lo recomienda mucho arenass en uno de sus post.. asi q no se.
Yo de momento voy comprando poco a poco ropita.. y porque me frenan!! Q con lo consumista q soy yo... jajajajaja
Besitos
Monica 21+3

W
wisam_9176864
17/8/05 a las 13:16

Yo tambien soy mami en diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas yo tambien espero para diciembre, para el 16 me han dicho, ahora estoy de 23 semamnas justas y estoy encantada, con neuras de si se mueve o no se mueve, cuando se mueve por que es una sensacion muy extraña, pero me encantaria que estubiera todo el dia moviendose para saber que esta bien, ya me han dicho que es chico, y yo la verdad es que no he comprado nada todavia, por que mi marido me frena dice que todavia es muy pronto y que hay tiempo, pero el carrito quiero empezar a mirarlo la semana que viene que tengo vacaciones, a si aprovecho, y miro mas cositas.

Besos para todas y espero que este post no se pierda para saber como seguimos todas.

A
an0N_594579099z
17/8/05 a las 14:00

Yo tambien para diciembre
Hola a todas,
Yo salgo de cuentas para el 17 de diciembre y desde hace unos dias he empezado a sentir las pataditas.Es una sensación un poco extraña pero a la vez tranquilizadora y especial....
Ya me han dicho que es una niña y se llama Lucía. No puedo evitar comprarle cositas cada vez que salgo...pijamitas, bodys, jerseys, muñequitos.
Estamos muy felices y emocionados con nuestra primera nenita.
Un beso a todas

Z
zhu_9170352
18/8/05 a las 1:55

Lo subo,
q no se pierda nuestro post!

A
an0N_944093499z
18/8/05 a las 2:49

Hola!
hola chicas me da gusto que sigamos platicando de nuestras pancitas yo la verdad es que he estado un poco neurotica estos dias, hemos hecho cambio de recamara (para empezar a acomodar y pintar lo del bebe, etc) y es un lio, me fastidia, pero no puedo dejar todo desordenado, me siento fatal, en fin en sacudir y acomodar se me va el dia, pero habia estado sintiendo a mi nena muchas veces al dia y desde que fue lo del cambio, ella ha dejado de moverse tanto.. aveces me preocupo, pero cuando la siento me viene la calma de que esta bien, aunque me gustaria que se moviera como antes, alguien sabe que me pudo haber ocurrido? por que de sentirla muchisimo, la siento ahora unas 20 veces al dia nadamas, mi esposo dice que quiza esta comoda y que no me preocupe, pero ya ven... no puedo evitarlo. Tambien se me ha venido mucho a la mente eso que una de uds tambien dijo... acerca del cordon umbilical, que se le atore, etc.. no se da miedo, parece que estoy neurotica verdad? jaja asi me dan mis ratos
Por otra parte, queremos empezar a decorar el cuarto de mi nena, pintarlo, etc... es pintura de agua... creen que me haga daño? me gustaria hacerlo pero tengo miedo, uds que opinan?

Bueno chicas eso es todo, saluditos a sus pancitas lindas y a uds.
Besos

sara+Montse (22+6)

N
noemia_9374486
18/8/05 a las 9:52
En respuesta a an0N_944093499z

Hola!
hola chicas me da gusto que sigamos platicando de nuestras pancitas yo la verdad es que he estado un poco neurotica estos dias, hemos hecho cambio de recamara (para empezar a acomodar y pintar lo del bebe, etc) y es un lio, me fastidia, pero no puedo dejar todo desordenado, me siento fatal, en fin en sacudir y acomodar se me va el dia, pero habia estado sintiendo a mi nena muchas veces al dia y desde que fue lo del cambio, ella ha dejado de moverse tanto.. aveces me preocupo, pero cuando la siento me viene la calma de que esta bien, aunque me gustaria que se moviera como antes, alguien sabe que me pudo haber ocurrido? por que de sentirla muchisimo, la siento ahora unas 20 veces al dia nadamas, mi esposo dice que quiza esta comoda y que no me preocupe, pero ya ven... no puedo evitarlo. Tambien se me ha venido mucho a la mente eso que una de uds tambien dijo... acerca del cordon umbilical, que se le atore, etc.. no se da miedo, parece que estoy neurotica verdad? jaja asi me dan mis ratos
Por otra parte, queremos empezar a decorar el cuarto de mi nena, pintarlo, etc... es pintura de agua... creen que me haga daño? me gustaria hacerlo pero tengo miedo, uds que opinan?

Bueno chicas eso es todo, saluditos a sus pancitas lindas y a uds.
Besos

sara+Montse (22+6)

Saraaaaaaaa
Q la sientes 20 veces al dia NADAMAS????
Pero mujer te parece poco?? Yo al igual q te comenta caro.. hay dias q ni la siento.. y hay otros q de tres a cuatro veces y me doy por satisfechisima!!
No te preocupes por eso q seguro seguro q Montse esta super bien, piensa q se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo.. y si esta a gusto ni se movera!
En cuanto a lo del cordon.. yo ni lo pienso, mira q cuando algo malo tiene q pasar.. pasa, asi q mejor no estar preocupadas antes de tiempo no crees??
Muchos besitos a ti y a tu nena!
Monica+Elena (21+4)

S
savita_6513309
18/8/05 a las 12:08

Estoy para diciembre y soy nueva en el foro
hola a todas, estoy de 23 semanas y es la primera vez q participo en algo de esto. Salgo de cuentas a partir del 12 de dicimbre y la verdad es que estoy bastante asustada por el parto. Por lo demas estoy encantada. Llevo notando como se mueve desde hace dos semanas, y es alucinante. Ya me han dicho q va a ser un niño, y estamos encantados.

Z
zhu_9170352
18/8/05 a las 22:07

Parriba

A
an0N_944093499z
19/8/05 a las 18:49

Ups!
Hola chicas, bueno me han dejado tranquila con sus comentarios jaja creo que si estoy paranoica aveces es mi primer bebe y aveces me pongo nerviosa con cualquier cosa, lo bueno es que tengo amigas como uds que me ayudan a superarlos
gracias!

sara + montse (23+1)

N
nuvia_8617942
19/8/05 a las 18:52

Hola a todas
¿que tal vais con este calor?, este año se me esta haciendo el verano mas interminable de todos y a eso se le suma el que no dejo de beber agua cada 10 segundos y que me canso más que antes.

En fin, ya me he hecho la prueba de Osullivan y estoy a la espera de los resultados. A ver que tal??

En fin, ya nos va quedando menos, animo que falta poco para que ya les veamos las caritas a nuestros bebes.

Un besito para todas y animo

A
an0N_944093499z
19/8/05 a las 18:55

Uyys
que emocionante ya me urge ver a mi bebita, la verdad es que no me la imagino yo la ultima vez que la vi fue en la eco de la semana 21 por que me hice uno en la semana 18 donde me dijeron que era niña, pero no lo aseguraron, que regresara a la semana 20, asi que fui a la 21 por cualquier cosa y si que era niña a ver ahora hasta cuando la veo de nuevo tengo ganas de uno de 3d pero no se a las cuentas semanas seria bueno hacermelo, que sugieren? hasta los 7 meses?
Ohh chicas otra pregunta, como van con eso de la leche? yo en mi primer trimestre aumente dos tallas y desde los 3 mese sy medio me salio el calostro.. pero ahora mis pequeñas amigas se han estancado en el crecimiento y no se que pasa.. unas me dicen que a los 6 meses empeza a llenarse ya lo que es leche, alguien sabe? jiji

besos a sus barriguitas

sara + montse (23+1)

N
nuvia_8617942
19/8/05 a las 19:23

Vaya leche
yo tengo la misma duda que tu. yo estoy de seis meses y no se cuando se forma la lecbe. se que hay gente que con 5 meses ya empezo a hechar aguilla pero no es mi caso.

Espero que alguien nos saque de dudas.

A
an0N_955793299z
21/8/05 a las 21:23
En respuesta a an0N_944093499z

Yo!
hola, yo soy otra mami de diciembre, mi fpp es para el 18 y estoy de 22+5, espero una nena y se llamara Montserrat he comprado carrito para pasear, cuna viajera, tina de baño y mucha mucha ropita de varios tamaños para quela pueda usar, la verdad es que estoy feliz, hace mucho que no leia a las mamis de diciembre, espero que no se pierda este post y que cualquier dudita aqui nos la resolvamos entre todas
besos

sara (22+5)

¿22+5?
Hola sara,
Yo soy Maria y mi fpp es para el 17. ¿ qué es eso de que estamos de 22+5? ¿ que significa? ah¡ tambien espero una niña, Angela, pero yo soy mucho mas vaga que tu y todavia no la he comprado nada.
Besos

L
lia_8653261
22/8/05 a las 17:09

Hola a todas!!
Hola. yo tambien salgo de cuentas a finales de diciembre. Ya tengo 22 semanas y estoy contentisima. La bebe se siente muchisimo y se mueve que parece una sirenita, que felicidad. Ya le hemos comprado mcuhas cositas, aunque aun nos falta pero de a poco se va teniendo todo para cuando ella llegue. Ya no veo la hora de tenerla en mis brazos. saludos y besos a todas. nat

A
an0N_944093499z
22/8/05 a las 22:11

Hola!
pues yo te digo que a mi el gine me dijo que podia escuchar normalmente, un poco distorcionada ya sabes... pero asi poniendo tu musica... el bebe lo escuchara, yo aun asi he optado por comprarme unos audifonos grandototes jiji (no de los que te metes en la orejilla, sino de los otros), pongo la musica especial (compre un cd de relajacion para bebes, trae mucho piano y cosas asi) y se la pongo, asi le llega mas de cerca, que solo con escuchar desde lejitos y un poco mas distorcionado...
tu como le has hecho?

saluditos

sara (23+4)

A
an0N_944093499z
22/8/05 a las 22:15

Mi dudita
hola chicas, alguien me responde mi dudita de la leche? como van uds con ese tema?

Mi nena ha estado muy bien, moviendose y moviendose jiji
y de comprar cosas pues por el momento ya no... ahora estoy tratando de buscar una buena decoracion para su recamarita, ya les ire contando...

por cierto... cuantos kilos han subido?? yo subi un kilo a las 12 semanas y luego a partir de las 16 a las 20 me avente 4! por lo que llevo 5, ahora que me pese estoy con 500 gr mas.. yo digo que esta bien, no? uds como van?

saluditos a sus pancitas

sara + montse (23+4)

Z
zhihan_9129223
23/8/05 a las 14:15
En respuesta a an0N_866110999z

Yo tambien en diciembre
Hola yo tambien estoy para diciembre, para el 19 si todo sale bien y espero mellizos que aun no se lo que son, estoy de 21+3 y tengo cita con el ginecologo para el dia 25, haber si ya me pueden decir el sexo de los bebes. un saludo.

Hola
Hola yo tambien estoy para el 16 de Diciembre. Llevo tiempo leyendoos pero nunca me habia animado a escribir. Me imagino que como todas tengo mil dudas que gracias al foro muchas las he podido solucionar.

Estoy encantada con mi embarazo que por cierto sera una niña y ya he comprado un monton de cosas, digamos que no me aguanto sin comprar nada. jajaja

Hola a todas y espero que nos veamos mas a menudo

Y
yiyi_8061021
23/8/05 a las 14:22

Q quieres q vea caro?
no me entero de ná , jejej

Y
yiyi_8061021
23/8/05 a las 14:25

Hola caro
Yo tambien he engordado bastante al principio del embarazo, me han dicho q pare yaaaa!! es q tengo muchisimo apetito como de todo y los dulces... donde me los dejas? q ricos

Z
zhihan_9129223
23/8/05 a las 15:30

Hola
Hola:

A mi en la eco de las 20 semanas me pesaba 300 gr. Una pregunta a ver si a alguna os pasa
No notais la nariz entaponada y con mucosidad?? Lo mio creo que ya se me va a quedar cronico.

Un saludo a todas y espero escribir mas veces.

N
noemia_9374486
24/8/05 a las 16:52

Hola chicas!!!!
Q tal os va todo? Mi marido y yo ya hemos encargado el carrito. Al final el loola de bebeconfort q es el q mas me llena la verdad.
Cada dia q pasa la voy sintiendo mas a mi nena, pero yo estoy de animos por los suelos.. estoy super llorona y es decirme algo cualquier persona y ya tengo la lagrimilla en el ojo.
Alguna esta igual?? Espero q sea pasajero q sino... ufffff
Por lo demas bien, esperando impaciente el dia 1 de sept q vuelvo al gine.
Muchos besitos a todas!!
Monica 22+3

F
fadwa_8451886
24/8/05 a las 17:12

Hola chicas


yo estoy muy preocupada por que en mi semana 23 me dieron fuertes contracciones.tuve que ir con mi doctora y tenia un centimetro de dilatacion y mi bebe esta muy abajo.ya estoy en mi semana 25+2 y sigo con contracciones.me siento muy triste de pensar que mi mi beba le pueda pasar algo.pues si nace es muy temprano y no sobreviria.las contracciones me las estan controlando con pastillas pero aun asi aveses me dan algunas contracciones.para mi es dificil estar todo el dia en la cama por que tengo que atender a mi hijo de 4anos y mi beba de 13 meses.

chicas oren por mi para que mi bebe se aguante mas tiempo.aveses siento que no puedo mas con esto.no quiero perder a mi bebe por que seria muy duro para mi.

A
an0N_944093499z
25/8/05 a las 4:16
En respuesta a fadwa_8451886

Hola chicas


yo estoy muy preocupada por que en mi semana 23 me dieron fuertes contracciones.tuve que ir con mi doctora y tenia un centimetro de dilatacion y mi bebe esta muy abajo.ya estoy en mi semana 25+2 y sigo con contracciones.me siento muy triste de pensar que mi mi beba le pueda pasar algo.pues si nace es muy temprano y no sobreviria.las contracciones me las estan controlando con pastillas pero aun asi aveses me dan algunas contracciones.para mi es dificil estar todo el dia en la cama por que tengo que atender a mi hijo de 4anos y mi beba de 13 meses.

chicas oren por mi para que mi bebe se aguante mas tiempo.aveses siento que no puedo mas con esto.no quiero perder a mi bebe por que seria muy duro para mi.

Hola!
Hola, no te preocupes, veras que todo estara bien, es bueno que te las esten controlando con pastillitas, veras que con el paso de los dias las contracciones desapareceran... es que tu bebe ya quiere conocer a la familia! pero nono tienes que platicar mucho con ese bebe para que aguante unos mesesitos mas a salir, dile que la atenderas bien ya veras que asi lo piensa mejor y toma la decision de seguir en tu pancita
Yo por mi parte prometo orar por esa situacion, que puedo decirte que Dios es muy grande y no va a permitir que pase algo asi, vas a ver que todo sale bien y ese angelito sabra esperar para conocer a mama y a papa.

Animo amigui!!! que aqui todas nos apoyamos y ese bebe estara muy bien!

sara + montse (24 semanitas)

N
nurys_8311613
25/8/05 a las 11:46

Acabo de venir del gine
BUeno chicas: acabo de venir del ginecólogo después de más de un mes sin ver a mi pequeño caballerito. ¿No se os hacen eternos los días entre consulta y consulta? Imaginaros que mi próxima consulta es el 22 de septiembre, qué horror. Bueno me han dicho que mi chico está bien de todo y eso me ha tranquilizado. Lo negativo, que me tengo que hacer la curva larga de la glucosa y continuar con la dieta (y eso que he perdido 1 kg 200 gramos en un mes). En fin, a todas las mamis de diciembre un beso fuerte y mucho ánimo.

I
isatou_5412256
25/8/05 a las 13:20

Yo estoy
Estoy de 25 semanas, y mi nena pesa alrededor de 800gr que no está mal, de momento no he engordado en exceso, lo más dos kg en este último mes pero como los anteriores no engordé pues no pasa nada. No se me nota de manera excesiva tampoco.
Me he tenido que hacer la curva larga de la glucosa y estoy pendiente de los resultados y ahora también estoy con antibiótico por una infención de orina aunque yo no noté nada. Me da cosa tomar el antibiótico pero si el médico lo dice será lo que hay que hacer.

Z
zhu_9170352
25/8/05 a las 15:40

Hola chicas,
Os cuento q yo estoy de 26 semannitas, me parece increible. Pero tengo una duda y estoy un poquito preocupada, la ultima vez q ví a mi nena hace como 1 semana y estaba perfectamente, pero desde ayer no se mueve y estoy acostumbrada a q cada dia me dé pataditas. Tambien tengo la barriga muy dura, sabeis a q puede ser? o porq? Bueno hasta dentro de 1 mes no tengo cita y a ver si me podeis decir vosotras algo y me tranquilizo.
Un beso a todas.

Q
qin_5146692
25/8/05 a las 15:49
En respuesta a nuvia_8617942

Hola a todas
¿que tal vais con este calor?, este año se me esta haciendo el verano mas interminable de todos y a eso se le suma el que no dejo de beber agua cada 10 segundos y que me canso más que antes.

En fin, ya me he hecho la prueba de Osullivan y estoy a la espera de los resultados. A ver que tal??

En fin, ya nos va quedando menos, animo que falta poco para que ya les veamos las caritas a nuestros bebes.

Un besito para todas y animo

Por fin
Hola!
por fin encuentro el foro de mamas para diciembre!
yo también estoy en ello, y mi niña nacerá en diciembre, a mediados...

Yo me hice el test el viernes, y por lo que he leido yo en los resultados están bién, o sea que espero no tener que hacerme la prueba larga... el lunes voy al gine, a ver a mi niña que es muy peleona y se mueve muchisimo!!!

El proximo jueves empiezo las clases de educación maternal, que emoción!!! tengo unas ganas...

ABA

Q
qin_5146692
25/8/05 a las 16:02
En respuesta a zhu_9170352

Hola chicas,
Os cuento q yo estoy de 26 semannitas, me parece increible. Pero tengo una duda y estoy un poquito preocupada, la ultima vez q ví a mi nena hace como 1 semana y estaba perfectamente, pero desde ayer no se mueve y estoy acostumbrada a q cada dia me dé pataditas. Tambien tengo la barriga muy dura, sabeis a q puede ser? o porq? Bueno hasta dentro de 1 mes no tengo cita y a ver si me podeis decir vosotras algo y me tranquilizo.
Un beso a todas.

Llama al médico
Si en un dia no se mueve llama al médico, la comadrona, y si es necesario te vas a urgencias...
Yo prefiero hacer el ridículo por primeriza, a que luego me tenga que arrepentir...

Yo tube pérdidas de orina, y fuí al médico y las enfermeras me explicaron que era muy dificil tener pérdidas de líquido amnitico... a lo mejor aún se rien de las paranoias mias pero ahora estoy tranquilísima!!!
Y pienso seguir haciendo el ridículo por cada sintoma anormal que vaya teniendo...

Lo de la barriga dura es normal, por lo que yo he oido, lo chungo es que se te volviera mas flácida de lo normal.
Un abrazo, y a ver si se mueve ya!!

N
nurys_8311613
25/8/05 a las 16:14

La curva de la glucosa
No tienes que preocuparte que seguro en tu próxima visita al médico te la van a mandar porque nos lo hacen a todas. Hay chicas a las que se lo hacen antes y otras después. Te cuento que hay dos pruebas: test de osullivan (prueba corta) que consiste en sacarte sangre, te bebes 50 gr. de glucosa y estás una hora haciendo el mongui allí hasta que te vuelven a pinchar. Si los resultados te dan por encima de unos niveles, te mandan la prueba larga, es decir: te pinchan, pasa una hora, te pinchan, pasa otra hora, te pinchan pasa otra y te vuelven a pinchar: total tres horas. Las pruebas son para descartar que hayamos desarrollado una diabetes gestional (no pasa nada, se controla con dieta). A mí el valor máximo estaba en 140 y yo tuve 147, así que a pincharme. Todo sea por nuestros niños, ¿no?. Un beso y espero habértelo explicado bien

K
kay_5920852
25/8/05 a las 19:28

Estoy de 25 semanas y con depre
No dicen que las embarazadas están más sensibles?? pues yo soy la prueba, estoy de 25+4 y he tenido que empezar a ir al psicologo pq tengo depresión y ademas el extres me estaba provocando contracciones. Ahora estoy sola todo el dia, intentando descansar mucho y preocupadísima por el niño.

A alguien le pasa algo parecido?? En cuanto al peso, he subido 4 kg y el del niño no me lo han dicho. Me estoy empezando a preocupar

S
savita_6513309
26/8/05 a las 10:46

Hola mamis de diciembre
que tal van? que tal llevan sus tripitas? que tal estan pasando este verano que se nos termina?. Espero que todo les vaya estupendamente. Hoy me levante muy animada, y llevaba muchos dias sin levantarme tan alegre, seran las hormonas, jaja. Por suerte y por lo que os leo a muchas, yo no he pasado ningun dia malo de depre, he podido estar en algunos momentos mas sensible, pero tampoco he estado tan alegre como me encuentro hoy.Hoy me encuentro de un humor maravilloso y eso q estoy con ardor de estomago desde q me he levantado, pero me tendre q ir acostumbrando.
Un besote muy grande para todas

MARIA + MIGUEL (24+2)

A
an0N_944093499z
27/8/05 a las 3:29

Hola!!
hola chicas!! me da gusto escuchar que a todas les va muy bien con sus pancitas... ya falta poco chicas!!
Por otro lado, hay dias en los que yo me levanto de buen humor y otros que parece que me lleva el tren... no se por que pasa, les juro que trato de controlarlo por mi niña, pero me es muy dificil, en cuanto a los calores jamas los habia sufrido hasta hace dos noches, que empiezo a dormir muy incomoda, sin ninguna posicion que me acomode y sudando en las noches cuando me siento perfectamente normal tengo el sueño ligero.. en fin la paso fatal a la hora de dormir.
Hoy me desperte bien, senti que me agache mas que otros dias, y empece a sentir un cansancio en la entrepierna impresionante... como si hubiera subido millones de escaleras y al levantarme senti un jalon como si la regla estuviera por venirme, la verdad es que no se si sea normal, pero por si las dudas trate de pasar toda la tarde acostada... a alguien le ha pasado? creen que debo llamar al doctor? si a mi niña le empiezan a dar ganitas de salir me muero.. nono aun no es tiempo. En fin ese es mi reporte jiji

sara + montse (24+1)

saludos a todas sus pancis

K
kay_5920852
27/8/05 a las 9:10
En respuesta a an0N_944093499z

Hola!!
hola chicas!! me da gusto escuchar que a todas les va muy bien con sus pancitas... ya falta poco chicas!!
Por otro lado, hay dias en los que yo me levanto de buen humor y otros que parece que me lleva el tren... no se por que pasa, les juro que trato de controlarlo por mi niña, pero me es muy dificil, en cuanto a los calores jamas los habia sufrido hasta hace dos noches, que empiezo a dormir muy incomoda, sin ninguna posicion que me acomode y sudando en las noches cuando me siento perfectamente normal tengo el sueño ligero.. en fin la paso fatal a la hora de dormir.
Hoy me desperte bien, senti que me agache mas que otros dias, y empece a sentir un cansancio en la entrepierna impresionante... como si hubiera subido millones de escaleras y al levantarme senti un jalon como si la regla estuviera por venirme, la verdad es que no se si sea normal, pero por si las dudas trate de pasar toda la tarde acostada... a alguien le ha pasado? creen que debo llamar al doctor? si a mi niña le empiezan a dar ganitas de salir me muero.. nono aun no es tiempo. En fin ese es mi reporte jiji

sara + montse (24+1)

saludos a todas sus pancis

Que tal estais?????
Estoy muy contenta de que todas lo lleveis bien, de hecho yo estoy mejorando mucho estos días, ya me siento mas animada. Hoy me voy de compras con mi marido a ver si encontramos algún trajecito mono de esos que hace meses estoy controlandome para no comprar.

Sish, Lo de la sensación de que te va a venir la regla me está pasando a mi también, se lo comenté a mi ginecologa cuando fui de urgencias por las contracciones y me preguntó si había manchado. El martes tengo cita con ella, volveré a preguntarle y te cuento. Por cierto, es la sensación de que tienes que ir corriendo al baño porque te esta bajando en ese instante ¿no?


Un besito a todas

R
ruht_5622413
28/8/05 a las 18:45
En respuesta a zhu_9170352

Hola chicas,
Os cuento q yo estoy de 26 semannitas, me parece increible. Pero tengo una duda y estoy un poquito preocupada, la ultima vez q ví a mi nena hace como 1 semana y estaba perfectamente, pero desde ayer no se mueve y estoy acostumbrada a q cada dia me dé pataditas. Tambien tengo la barriga muy dura, sabeis a q puede ser? o porq? Bueno hasta dentro de 1 mes no tengo cita y a ver si me podeis decir vosotras algo y me tranquilizo.
Un beso a todas.

Movimientos
Hola guapa
mi bebecita se pasa días q se mueve mucho y otros apenas. lo q hago es q ya tengo un cd para bebes preparado y si algun dia no se ha movdo mucho le pongo los auriculares a mi barriguita y como reconoce la musica se empieza a mover.
Tambien si esta muy tranquilita la despierto con algo muy dulce, galletitas, chocolate... y enseguida emieza con sus movimientos.
De todas formas decirte q siempre ante la duda ir al médico.
besitos y prueba con estas cositas q funcionana de inmediato.
besitos guapa

R
ruht_5622413
28/8/05 a las 18:51
En respuesta a isatou_5412256

Yo estoy
Estoy de 25 semanas, y mi nena pesa alrededor de 800gr que no está mal, de momento no he engordado en exceso, lo más dos kg en este último mes pero como los anteriores no engordé pues no pasa nada. No se me nota de manera excesiva tampoco.
Me he tenido que hacer la curva larga de la glucosa y estoy pendiente de los resultados y ahora también estoy con antibiótico por una infención de orina aunque yo no noté nada. Me da cosa tomar el antibiótico pero si el médico lo dice será lo que hay que hacer.

Anda pues estamos igual
Vaya creia q era la única. Yo tambien estoy con infección de orina y me salio por los análisis pq yo tampoco note nada.
Yo me estoy tomando de antibiotico amoxicilina 500 mg. Me lo receto el médico de cabecera y luego se lo consulte a la ginecologa. Me dijeron q era lo q necesitaba y q era algo normal y q hay q tomarse antibioticos para q la infeccion no suba a los riñones y luego al bebecito y tambien pq hay q evitar tenerla a la hora de dar a luz y si se tiene avisar pq te dan antiviotico para q no le pases a tu bebe germenes q podrian dar lugar a dermatitis y comas mas feas.
Asi q tranquila q eso del antibiotico para la infeccion es por nosotras y sobre todo por los bebes.
besitos guapa

N
nurys_8311613
29/8/05 a las 18:49

Habéis mirado carritos
Hola chicas: vaya lío con los dichosos cochecitos de bebé. Yo ya he ido acomo veinte veces a distintos corte inglés y otras tiendas y le veo ventajas e inconvenientes a todos. El loola de bebeconfort me gustaba pero estoy leyendo mails de gente que está descontenta. Ya me contaréis qué tal os va. Otra cosa si os interesa saberlo, en octubre el corte inglés celebra la semana del niño o algo así con descuentos de hasta el 15% en los cochecitos. Algo es algo , ¿no? teniendo en cuenta que ahora te hacen un 10% no está mal.

Z
zhu_9170352
30/8/05 a las 20:02
En respuesta a zhu_9170352

Hola chicas,
Os cuento q yo estoy de 26 semannitas, me parece increible. Pero tengo una duda y estoy un poquito preocupada, la ultima vez q ví a mi nena hace como 1 semana y estaba perfectamente, pero desde ayer no se mueve y estoy acostumbrada a q cada dia me dé pataditas. Tambien tengo la barriga muy dura, sabeis a q puede ser? o porq? Bueno hasta dentro de 1 mes no tengo cita y a ver si me podeis decir vosotras algo y me tranquilizo.
Un beso a todas.

Chicas gracias por contestarme.
Mi niña ya se movió, parece q me escucho y se empezo a mover, imagino q es normal q a veces esten dormidito/as, pero una se asusta al ser primeriza con lo minimo.
Ya nos vá quedando menos!!!
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir