Hola, Michelle. Muchas gracias por contestar. Ayer estuve mirando pero no encontré el hilo, imagino que está muy atrás... ¡Una pena!
Estoy asistiendo a clases de preparación al parto pero mañana es el segundo día, así que me siento un poco sola con todo esto. A pesar de tener a mi familia y mi pareja, creo que ayuda mucho hablar y tener a personas que estén pasando por lo mismo.
Yo también tengo ya hecha la canastilla del hospital, y la semana pasada ya me regalaron el carrito pero un desastre. El cuco se balancea y he buscado info pero no hay manera. No sé si estará defectuoso. Tampoco tengo muchos medios al haberme quedado sin trabajo, así que me dijeron que la cuna y la bañera me la regalaban y aún espero. El tiempo corre y no tener nada de eso me pone muy nerviosa.
Gracias por lo de los ardores, lo miraré esta tarde si puedo, ya que sobretodo me dan por la tarde-noche. Imagino que al poderlo tomar estando embarazada, no hará falta receta ni nada.
Lo de los plátanos, consumo uno al día, me dijeron que no más, ya que he subido 8 kilos, pero al haber empezado el embarazo con algo de sobrepeso, también me están echando la bronca y haciendo hincapié en que camine por la mañana y por la tarde, pero el cansancio es tal, que me siento muy impotente porque no puedo y siento ahogo a la mínima. Así que, ya pienso en lo mal que me voy a sentir y no lo hago. Un horror.
Para dormir, mi marido me compró enseguida la almohada para embarazadas y la verdad es que es una auténtica maravilla, porque me pongo de lado, con una parte de la almohada entre las piernas y la otra en la espalda. Aún y así, me levanto dos o tres veces a hacer pipí durante la noche y se me ha contracturado la parte alta de la espalda. Imagino que es corregir un poco la postura cuando estemos sentadas, ya que tendemos a llevar la espalda hacia adelante al andar.
Por suerte, ya nos queda menos. Y si hemos llegado hasta aquí, ¡podremos con la recta final!
Gracias por contestar, compartir tus experiencias y por tus consejos.