Foro / Maternidad

MAMIS PARA JULIO 2018!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 13:46
E
edur_9588239
14/5/18 a las 23:09

¡Hola, hola!

Como supongo que ha pasado con el resto, he estado buscando y no encuentro el hilo de mamis que esperan a su peque para julio... Así que me he decidido a abrirlo yo.

Soy primeriza, de Barcelona, tengo 27 años y mi fecha probable de parto es para el 10 de julio. Espero un niño.

La verdad es que ya estoy de 32 semanas y muy cansada, aunque imagino que es normal. ¿Vosotras también lo estáis?
También pensaba que iba a librarme de la hinchazón de piernas y pies, pero ya la he sufrido dos veces. Lo que me resulta más raro es que cuando duermo con las piernas elevadas, me dan calambres a media noche y me despierto a gritos del dolor.
A parte de eso, sufro muchos ardores... Ya no sé qué comer para evitarlos o que se me quiten en ese momento; me quema toooodo.
Y a mi peque le ha dado por darme patadas en las costillas, o no sé. Está colocado de tal forma que me tiene el lado derecho destrozado. Súper incómodo al sentarme, no logro encontrar la postura para que no me moleste. A veces, hasta se me ha escapado alguna lágrima. Me alivia pensar que ya está en posición cefálica y, con suerte, me libraré de la cesárea.

¿Vosotras de dónde sois? ¿Cómo lo lleváis?

Seguro que salen unos peques precioooooosos y con una energía suficiente para comerse el mundo y más.

¡Ánimo a todas, que ya es la recta final!

Ver también

J
jyoti_8458907
15/5/18 a las 7:27

Hola nina sii tenemos otro hilo pero esta. Muuuuuy parado, yo también estoy de 32 semanas, cansada a mil  y mi gamberrito también le gusta dar patadas a las costillas, de momento tengo hecha la canastilla del hospital y en 4 semanas iremos a comprar su cuna y su cómoda y montaremos ya su habitación, para ardores tomo Bianacid y es como mano de Santo, calambres consumo bastante Plátano 🍌  y me dan pero no seguido. Hinchazón creo que si tengo aunque mi problema es que he subido 10 kilos y ya me están echando la bronca en fin ya queda menos ah por cierto yo no puedo dormir por las noches me duele el coxis y el sacro y hasta quedarme dormida pasan un par de horas y eso que me voy levantando cada tanto.  

E
edur_9588239
15/5/18 a las 13:46

Hola, Michelle. Muchas gracias por contestar. Ayer estuve mirando pero no encontré el hilo, imagino que está muy atrás... ¡Una pena!
Estoy asistiendo a clases de preparación al parto pero mañana es el segundo día, así que me siento un poco sola con todo esto. A pesar de tener a mi familia y mi pareja, creo que ayuda mucho hablar y tener a personas que estén pasando por lo mismo.
Yo también tengo ya hecha la canastilla del hospital, y la semana pasada ya me regalaron el carrito pero un desastre. El cuco se balancea y he buscado info pero no hay manera. No sé si estará defectuoso. Tampoco tengo muchos medios al haberme quedado sin trabajo, así que me dijeron que la cuna y la bañera me la regalaban y aún espero. El tiempo corre y no tener nada de eso me pone muy nerviosa.
Gracias por lo de los ardores, lo miraré esta tarde si puedo, ya que sobretodo me dan por la tarde-noche. Imagino que al poderlo tomar estando embarazada, no hará falta receta ni nada.
Lo de los plátanos, consumo uno al día, me dijeron que no más, ya que he subido 8 kilos, pero al haber empezado el embarazo con algo de sobrepeso, también me están echando la bronca y haciendo hincapié en que camine por la mañana y por la tarde, pero el cansancio es tal, que me siento muy impotente porque no puedo y siento ahogo a la mínima. Así que, ya pienso en lo mal que me voy a sentir y no lo hago. Un horror.
Para dormir, mi marido me compró enseguida la almohada para embarazadas y la verdad es que es una auténtica maravilla, porque me pongo de lado, con una parte de la almohada entre las piernas y la otra en la espalda. Aún y así, me levanto dos o tres veces a hacer pipí durante la noche y se me ha contracturado la parte alta de la espalda. Imagino que es corregir un poco la postura cuando estemos sentadas, ya que tendemos a llevar la espalda hacia adelante al andar.
Por suerte, ya nos queda menos. Y si hemos llegado hasta aquí, ¡podremos con la recta final!
Gracias por contestar, compartir tus experiencias y por tus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram