Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
M
miklos_13068107
4/2/19 a las 8:41

Holaaaa!!

Yo lo que peor llevo es el asco que le tengo a según que olores y comidas... de repente me preparo algo para comer y es verlo y me da asco... y luego tengo unas nauseas brutales pero sin llegar a vomitar porque lo empiezo a controlar. La sensación que tengo durante todo el dia es como si tuviera un nudo en el pecho brutal!!

El miercoles voy a la gine! espero que todo esté bien

buena semana a todas!

Ver también

Y
yaneth_9065626
4/2/19 a las 11:14

Jolin...
Casi echo de menos los sítomas... :S Es que nada de nada. Ni dolor de pecho, ni na!!! A parte del sueño, q durmo como un ceporro... (lo que me dejan las enanas, claro). 
Pero es cierto que siempre el miedo está ahi, la incertidumbre... Igualmente, tampoco creo (es mi opinion, por lo poco que sé que hacerse ecografías a lo loco sea bueno. Pero sí, podrian organizarlo de otra forma... En mi comunidad hacen una a las 11 y otra a las 12... (coño, q la hagan a las 8!!).
 

R
romans_5715677
4/2/19 a las 12:32
En respuesta a steve_13083515

Hola chicas!!💋un gusto leer tanta buena vibra!!.. soy nueva aquí y quisiera que alguien me explicara que pasa.
tengo cita con mi gine el 15 de feb. Ya que Me hice en diciembre un test y salió positivo, pero luego Me bajó la regla al día siguente 14 de dic. 
volví a hacerme una prueba el 16 y negativa. 
Sigo con síntomas y el vientre inflamado como "llena" todo el rato' 
en fin en enero me vuelvr a bajar el 16 prueba negativa y ahora no tengo casi síntomas solo el vientre inflamado y uba pequeña gastritis. 
estoy muy angustiada No sé si es que el periodo me sigue bajando y lo estoy O no lo estoy Y fue una alteración de hormonas 
Ayudaaaa

Hola chiki,
La verdad es que tiene pinta de desajuste hormonal. A ver qué te dice el ginecólogo. Suerte!

R
romans_5715677
4/2/19 a las 12:34
En respuesta a miklos_13068107

Holaaaa!!

Yo lo que peor llevo es el asco que le tengo a según que olores y comidas... de repente me preparo algo para comer y es verlo y me da asco... y luego tengo unas nauseas brutales pero sin llegar a vomitar porque lo empiezo a controlar. La sensación que tengo durante todo el dia es como si tuviera un nudo en el pecho brutal!!

El miercoles voy a la gine! espero que todo esté bien

buena semana a todas!

Venga, que ya queda poquito...esta semana vamos unas cuantas al gine...a ver si nos dejan hacer fotos a los garbancitos y llenamos el foro de buenas noticias 😊
Yo acabo de estrenar mi primera caja de Cariban 🙈

R
romans_5715677
4/2/19 a las 12:35
En respuesta a yaneth_9065626

Jolin...
Casi echo de menos los sítomas... :S Es que nada de nada. Ni dolor de pecho, ni na!!! A parte del sueño, q durmo como un ceporro... (lo que me dejan las enanas, claro). 
Pero es cierto que siempre el miedo está ahi, la incertidumbre... Igualmente, tampoco creo (es mi opinion, por lo poco que sé que hacerse ecografías a lo loco sea bueno. Pero sí, podrian organizarlo de otra forma... En mi comunidad hacen una a las 11 y otra a las 12... (coño, q la hagan a las 8!!).
 

A mi me han llegado con la semana 7. Estaba tan ricamente, solo me quejaba de insomnio y ahora...lo echo de menos 😩

C
clara_13057955
4/2/19 a las 13:39
En respuesta a romans_5715677

Venga, que ya queda poquito...esta semana vamos unas cuantas al gine...a ver si nos dejan hacer fotos a los garbancitos y llenamos el foro de buenas noticias 😊
Yo acabo de estrenar mi primera caja de Cariban 🙈

Bienvenida al club del Cariban. A mí me dan asco las pastillas y tomarmelas es una odisea. Después de 2 días en los q parecía q el tratamiento del hospital me tenía un poco mejor, otra vez vuelvo a estar fatal. Anoche malísima vomitando y estoy súper revuelta otra vez. Este bichin va a acabar conmigo. No quiero q me tengan q ingresar

R
romans_5715677
4/2/19 a las 16:32
En respuesta a clara_13057955

Bienvenida al club del Cariban. A mí me dan asco las pastillas y tomarmelas es una odisea. Después de 2 días en los q parecía q el tratamiento del hospital me tenía un poco mejor, otra vez vuelvo a estar fatal. Anoche malísima vomitando y estoy súper revuelta otra vez. Este bichin va a acabar conmigo. No quiero q me tengan q ingresar

A me me sienta bien beber leche fría...y cuando como se me calma, así que creo que voy a comprarme galletitas saladas...que he leído que podría ayudar. Por si quieres probar.

Y
yanqin_6407544
4/2/19 a las 17:23
En respuesta a mahi_10047366

Es tan injusto que no hagan la primera eco minimo a las 8 semanas. Es que no se dan cuenta la ansiedad del no saber? 
Que les costara eh? Si son 2 minutos!!!
yo que tu me hacia una en cualquier clinica privada. Tampoco es muy cara y dejarte tranquila que todo va bien, que efectivamente esta bien enganchado ,en tu utero y no en otro lado, oirle su ❤️ Y ver como bombea.... no tiene precio

aqui hacen la primera sobre la semana 7 para comprobar latido cardiaco y pues que todo vaya bien, la segunda entre la semana 11/12 para el tema del down, la tercera sobre la semana 20 para el genero y despues sobre la 30 para mirar crecimiento talla y peso, otra en semana 34 para mirar si esta en posicion para nacer de forma natural y si todo marcha bien esa seria la ultima

Y
yanqin_6407544
4/2/19 a las 17:29

yo me compre un cojin materno y no imaginan el cambio duermo super comoda, quisiera dormir todo el día jejeje mañana cumplo 7 semanas, ya me hicieron los primeros examenes tengo pendiente la primera ecografia el proximo sabado....saben o han escuchado de la agujita sobre la palma de la mano para saber el genero del bebe, me lo hicieron  y sera niña segun esas predicciones, esperare a las 20-24 semanas para reconfirmarlo

T
thomas_9862464
4/2/19 a las 18:01
En respuesta a yanqin_6407544

yo me compre un cojin materno y no imaginan el cambio duermo super comoda, quisiera dormir todo el día jejeje mañana cumplo 7 semanas, ya me hicieron los primeros examenes tengo pendiente la primera ecografia el proximo sabado....saben o han escuchado de la agujita sobre la palma de la mano para saber el genero del bebe, me lo hicieron  y sera niña segun esas predicciones, esperare a las 20-24 semanas para reconfirmarlo

Si... A mi también me lo hicieron y me sale niña tengo q decir q lo hice de todos y nunca se equivocó espero q esta vez tampoco para darle una compañera de juegos a mi hija pqeueña

Y
yaneth_9065626
4/2/19 a las 18:49

Ay, ánimo con el jefe, espero que se tome bien cuando le des la noticia. es lo bueno (y por otro lado malo) de ser autonoma, que no tengo que rendir cuentas a superiores...  Ya queda menos!!! Yo voy el 26!

Y
yaneth_9065626
4/2/19 a las 18:52
En respuesta a yanqin_6407544

aqui hacen la primera sobre la semana 7 para comprobar latido cardiaco y pues que todo vaya bien, la segunda entre la semana 11/12 para el tema del down, la tercera sobre la semana 20 para el genero y despues sobre la 30 para mirar crecimiento talla y peso, otra en semana 34 para mirar si esta en posicion para nacer de forma natural y si todo marcha bien esa seria la ultima

aqui creo q se saltan la de la 30, no me hagas mucho caso. Y con suerte en la 12 ya te dicen el sexo, a mí me lo han clavado con las dos en esa eco! 
Solo espero que, despues del shock del embarazo y demás, ahora venga una pichilla!!! XD
Joe... cada vez que lo pienso... Me he deshecho de toda la ropa, hamaca, pañales, trastillos... Suerte que la cuna y el carro aun los usa la peque!!

Y
yaneth_9065626
4/2/19 a las 18:53

Por cierto... como veis el tema grupo de wass??? (Igual me apedreais!)

C
clara_13057955
4/2/19 a las 19:05
En respuesta a romans_5715677

A me me sienta bien beber leche fría...y cuando como se me calma, así que creo que voy a comprarme galletitas saladas...que he leído que podría ayudar. Por si quieres probar.

La leche me sentaba bien 2 días y después ya se me cortaba en el estómago y a vomitar. Las galletas tb las tengo en la mesilla pero na de na

C
clara_13057955
4/2/19 a las 19:05
En respuesta a yaneth_9065626

Por cierto... como veis el tema grupo de wass??? (Igual me apedreais!)

Yo por mi si. A ver q dicen las demás

O
olau_13100863
5/2/19 a las 7:00

Hola chicas!! Ya tengo la primera cita para el 13, a ver que tal iré por lo privado y un poco más adelante iré también por la SS.
Sigo sin unirme al club del vómito, menos mal jaja

Besitos!! 

M
mahi_10047366
5/2/19 a las 10:58
En respuesta a yaneth_9065626

Por cierto... como veis el tema grupo de wass??? (Igual me apedreais!)

Yo por mi no hay problema. Que alguien ponga un correo electronico y mandamos los numeros ahi. Yo paso de poner el numero aqui publicamente😅
no por nada. Sino porque no se utilicen para otras historias

C
clara_13057955
5/2/19 a las 11:08
En respuesta a mahi_10047366

Yo por mi no hay problema. Que alguien ponga un correo electronico y mandamos los numeros ahi. Yo paso de poner el numero aqui publicamente😅
no por nada. Sino porque no se utilicen para otras historias

Lo q podemos hacer es a quién vaya a crear el grupo (voto por raxpina pq de ella ha surgido la idea jajajajajaja) pues las q queramos la mandamos en un privado los tlfs

S
sendy_13103582
5/2/19 a las 11:50
En respuesta a romans_5715677

A me me sienta bien beber leche fría...y cuando como se me calma, así que creo que voy a comprarme galletitas saladas...que he leído que podría ayudar. Por si quieres probar.

chicas por lo que estube leyendo, parece ser que las galletas de jengibre buenisimas, el aguacate también.

T
thomas_9862464
5/2/19 a las 12:33
En respuesta a yaneth_9065626

Por cierto... como veis el tema grupo de wass??? (Igual me apedreais!)

Yo por mi también!!! Ya decis como hacemos para dar los números 

Y
yaneth_9065626
5/2/19 a las 13:06

Lode  la leche frua siempre lo habia oido, ahora q para una intolerante como yo, no vale, jeje. Menos mal que libro!!! Hoy me levante con alguan nausea (por hablar), pero nada del otro mundo, espero q no vaya a mucho mas!!)Me parece bien, si quereis me encargo yo de hacer el tema grupo, no problem! Podeis escribirme por privado aqui, o un mail raxpina@hotmail.com, lo unico, avisadme para estar al loro.JeniJein, el divorcio?? Dile al costillo que esto es crear tribu, q todas las mamis necesitamos hacer vinculos con otras mamis en estos momentos, y que, ayudará mucho a tus cambios de humor por las hormonas!! Te propongo que te pongas un horario para no pasarte (yo tengo limite 23:00, despues, no siendo algo especifico, apago datos/wifi. Pero sin ti, nos quedamos cojas, jooooo!!

Y
yaneth_9065626
5/2/19 a las 13:09

Lode  la leche frua siempre lo habia oido, ahora q para una intolerante como yo, no vale, jeje. Menos mal que libro!!! Hoy me levante con alguan nausea (por hablar), pero nada del otro mundo, espero q no vaya a mucho mas!!

)Me parece bien, si quereis me encargo yo de hacer el tema grupo, no problem! Podeis escribirme por privado aqui, o un mail raxpina@hotmail.com, lo unico, avisadme para estar al loro.

JeniJein, el divorcio?? Dile al costillo que esto es crear tribu, q todas las mamis necesitamos hacer vinculos con otras mamis en estos momentos, y que, ayudará mucho a tus cambios de humor por las hormonas!! Te propongo que te pongas un horario para no pasarte (yo tengo limite 23:00, despues, no siendo algo especifico, apago datos/wifi. Pero sin ti, nos quedamos cojas, jooooo!!
 

C
clara_13057955
5/2/19 a las 14:33
En respuesta a yaneth_9065626

Lode  la leche frua siempre lo habia oido, ahora q para una intolerante como yo, no vale, jeje. Menos mal que libro!!! Hoy me levante con alguan nausea (por hablar), pero nada del otro mundo, espero q no vaya a mucho mas!!

)Me parece bien, si quereis me encargo yo de hacer el tema grupo, no problem! Podeis escribirme por privado aqui, o un mail raxpina@hotmail.com, lo unico, avisadme para estar al loro.

JeniJein, el divorcio?? Dile al costillo que esto es crear tribu, q todas las mamis necesitamos hacer vinculos con otras mamis en estos momentos, y que, ayudará mucho a tus cambios de humor por las hormonas!! Te propongo que te pongas un horario para no pasarte (yo tengo limite 23:00, despues, no siendo algo especifico, apago datos/wifi. Pero sin ti, nos quedamos cojas, jooooo!!
 

Yo te acabo de mandar un privado con mi num

O
olau_13100863
5/2/19 a las 14:56

Creo que me puede estar pasando lo mismo... 
Mi antojo creo que es el aguacate 🥑 jajajaja

M
mahi_10047366
5/2/19 a las 15:22

Chicas. Me despido de vosotras con mucha pena. Hoy me iban a hacer un estudio y casualmente me hicieron una eco y mi pequeñin ya no tiene latido cardiaco. 
Me han mandado al hospital a hacerme una ecografia para confirmarlo. Y me daran cita para hacerme un legrado. 
Que pena tengo niñas. Ya la segunda vez. Estoy hecha polvo. 
Os deseo muchisima suerte en vuestros embarazos y que vaya todo muy bien. 
Me acordare de vosotras en septiembre. 
😘

C
clara_13057955
5/2/19 a las 16:01
En respuesta a mahi_10047366

Chicas. Me despido de vosotras con mucha pena. Hoy me iban a hacer un estudio y casualmente me hicieron una eco y mi pequeñin ya no tiene latido cardiaco. 
Me han mandado al hospital a hacerme una ecografia para confirmarlo. Y me daran cita para hacerme un legrado. 
Que pena tengo niñas. Ya la segunda vez. Estoy hecha polvo. 
Os deseo muchisima suerte en vuestros embarazos y que vaya todo muy bien. 
Me acordare de vosotras en septiembre. 
😘

Lo siento muchísimo. Solo decirte q sigas buscando tu sueño , y q lo sigas intentando

Y
yanqin_6407544
5/2/19 a las 16:18

Yo tengo mi primera ecografía el sábado y me da ansiedad que algo no vaya bien, cuanto lo siento fati, debe ser muy triste y difícil de aceptar, cuanto deseamos ser mamás y que algo así pase!! 

Y
yaneth_9065626
5/2/19 a las 18:21
En respuesta a mahi_10047366

Chicas. Me despido de vosotras con mucha pena. Hoy me iban a hacer un estudio y casualmente me hicieron una eco y mi pequeñin ya no tiene latido cardiaco. 
Me han mandado al hospital a hacerme una ecografia para confirmarlo. Y me daran cita para hacerme un legrado. 
Que pena tengo niñas. Ya la segunda vez. Estoy hecha polvo. 
Os deseo muchisima suerte en vuestros embarazos y que vaya todo muy bien. 
Me acordare de vosotras en septiembre. 
😘

Fati...  
Lo siento muchisimo, no sé ni qué decirte. sabía que ya habías pasado por esto y debeser muy duro. TE mando un enorme abrazo.
L

R
romans_5715677
5/2/19 a las 22:56
En respuesta a mahi_10047366

Chicas. Me despido de vosotras con mucha pena. Hoy me iban a hacer un estudio y casualmente me hicieron una eco y mi pequeñin ya no tiene latido cardiaco. 
Me han mandado al hospital a hacerme una ecografia para confirmarlo. Y me daran cita para hacerme un legrado. 
Que pena tengo niñas. Ya la segunda vez. Estoy hecha polvo. 
Os deseo muchisima suerte en vuestros embarazos y que vaya todo muy bien. 
Me acordare de vosotras en septiembre. 
😘

Ostras!! Lo siento muchísimo!!! No hay nada que consuele así que te mando un abrazo gigante!! 😘

M
miklos_13068107
6/2/19 a las 9:56
En respuesta a mahi_10047366

Chicas. Me despido de vosotras con mucha pena. Hoy me iban a hacer un estudio y casualmente me hicieron una eco y mi pequeñin ya no tiene latido cardiaco. 
Me han mandado al hospital a hacerme una ecografia para confirmarlo. Y me daran cita para hacerme un legrado. 
Que pena tengo niñas. Ya la segunda vez. Estoy hecha polvo. 
Os deseo muchisima suerte en vuestros embarazos y que vaya todo muy bien. 
Me acordare de vosotras en septiembre. 
😘

Ostras Fati me sabe muy muy mal... muchos animos y no pierdas las fuerzas y las ganas de intentarlo seguro que el destino te tiene algo muy bonito preparado. 

un beso muy grande

M
mahi_10047366
6/2/19 a las 10:39

Gracias chicas de verdad. Son cosas que pasan.  El primer trimestre es asi. 
Ayer fui a urgencias derivada de otro hospital con un informe pidiendo otra ecografia para confirmar que efectivam no habia latido  y la ginecologa no me quiso atender. 😪
que me espere una semana dice! 
Algo incomprensible la verdad. Porque tenian que darme ya cita para hacerme un legrado o tomar las pastillas esas abortivas. 
Y no, no la dio la gana. Asi que hoy fuimos a atencion al paciente a quejarnos y estan intentando gestionarlo. 
Asi que a esperar. 
Os mando toda mi felicidad. Se que os ira bien todo.
y aunque haya sido breve me ga encantado conoceros aunq sea de esta manera. 
Un abrazote y gracias por los animos y la comprension❤️

X
xiuli_6301819
6/2/19 a las 10:43
En respuesta a mahi_10047366

Gracias chicas de verdad. Son cosas que pasan.  El primer trimestre es asi. 
Ayer fui a urgencias derivada de otro hospital con un informe pidiendo otra ecografia para confirmar que efectivam no habia latido  y la ginecologa no me quiso atender. 😪
que me espere una semana dice! 
Algo incomprensible la verdad. Porque tenian que darme ya cita para hacerme un legrado o tomar las pastillas esas abortivas. 
Y no, no la dio la gana. Asi que hoy fuimos a atencion al paciente a quejarnos y estan intentando gestionarlo. 
Asi que a esperar. 
Os mando toda mi felicidad. Se que os ira bien todo.
y aunque haya sido breve me ga encantado conoceros aunq sea de esta manera. 
Un abrazote y gracias por los animos y la comprension❤️

Jo Fati, que lástima.... lo siento mucho, de verdad

Espero que te atiendan como te mereces y que sea pronto. Y ya verás que en breve vuelves a tener tu positivo y sale todo rodado

Un abrazo muy muy grande!!!

Y
yaneth_9065626
6/2/19 a las 11:32
En respuesta a mahi_10047366

Gracias chicas de verdad. Son cosas que pasan.  El primer trimestre es asi. 
Ayer fui a urgencias derivada de otro hospital con un informe pidiendo otra ecografia para confirmar que efectivam no habia latido  y la ginecologa no me quiso atender. 😪
que me espere una semana dice! 
Algo incomprensible la verdad. Porque tenian que darme ya cita para hacerme un legrado o tomar las pastillas esas abortivas. 
Y no, no la dio la gana. Asi que hoy fuimos a atencion al paciente a quejarnos y estan intentando gestionarlo. 
Asi que a esperar. 
Os mando toda mi felicidad. Se que os ira bien todo.
y aunque haya sido breve me ga encantado conoceros aunq sea de esta manera. 
Un abrazote y gracias por los animos y la comprension❤️

Me parece increible lo deshumanizados que estan algunos profesionales de la salud. Encima de la noticia, y la pérdida, q no te haya querido atender... porqué? NO lo puedo comprender! Mucha suerte!

T
thomas_9862464
6/2/19 a las 12:02
En respuesta a mahi_10047366

Chicas. Me despido de vosotras con mucha pena. Hoy me iban a hacer un estudio y casualmente me hicieron una eco y mi pequeñin ya no tiene latido cardiaco. 
Me han mandado al hospital a hacerme una ecografia para confirmarlo. Y me daran cita para hacerme un legrado. 
Que pena tengo niñas. Ya la segunda vez. Estoy hecha polvo. 
Os deseo muchisima suerte en vuestros embarazos y que vaya todo muy bien. 
Me acordare de vosotras en septiembre. 
😘

Hay dios cuanto lo siento... Un abrazo muy grande y mucha fuerza 
😘😘😘😘

R
rolan_3341834
6/2/19 a las 17:12
En respuesta a mahi_10047366

Yo por mi no hay problema. Que alguien ponga un correo electronico y mandamos los numeros ahi. Yo paso de poner el numero aqui publicamente😅
no por nada. Sino porque no se utilicen para otras historias

amiga me uno al equipo del whatas +5804249215788 soy sabrina de venezuela 

R
romans_5715677
6/2/19 a las 21:06
En respuesta a mahi_10047366

Gracias chicas de verdad. Son cosas que pasan.  El primer trimestre es asi. 
Ayer fui a urgencias derivada de otro hospital con un informe pidiendo otra ecografia para confirmar que efectivam no habia latido  y la ginecologa no me quiso atender. 😪
que me espere una semana dice! 
Algo incomprensible la verdad. Porque tenian que darme ya cita para hacerme un legrado o tomar las pastillas esas abortivas. 
Y no, no la dio la gana. Asi que hoy fuimos a atencion al paciente a quejarnos y estan intentando gestionarlo. 
Asi que a esperar. 
Os mando toda mi felicidad. Se que os ira bien todo.
y aunque haya sido breve me ga encantado conoceros aunq sea de esta manera. 
Un abrazote y gracias por los animos y la comprension❤️

Un beso gigante!! Y muchísimo ánimo! Ojalá nos cuentes pronto que lo conseguiste 🤞🏻🍀😘

S
sendy_13103582
6/2/19 a las 23:22
En respuesta a xiuli_6301819

Jo Fati, que lástima.... lo siento mucho, de verdad

Espero que te atiendan como te mereces y que sea pronto. Y ya verás que en breve vuelves a tener tu positivo y sale todo rodado

Un abrazo muy muy grande!!!

Lo siento muchísimo!!!
a mí me toca mañana y con miedo voy!!! 

también sé lo que es por desgracia porque a mí también me pasó una vez, voy acojonadilla pero bueno.
A mí de la otra vuelta me mandaran  esperar un par de semanas y me pareciera también un puteo porque tenía esperanza de que a lo mejor estuviera de menos y que por eso no se le encontrará latido que con esto no te quiero decir que sea tu caso no es por nada pero algunos algunos médicos son así te ponen muchísimas trabas y te lo hacen pasar muchísimo peor con esperanza y al final para que!!!! 
mucho ánimo y que se solucione pronto...

S
sendy_13103582
6/2/19 a las 23:27
En respuesta a mahi_10047366

Gracias chicas de verdad. Son cosas que pasan.  El primer trimestre es asi. 
Ayer fui a urgencias derivada de otro hospital con un informe pidiendo otra ecografia para confirmar que efectivam no habia latido  y la ginecologa no me quiso atender. 😪
que me espere una semana dice! 
Algo incomprensible la verdad. Porque tenian que darme ya cita para hacerme un legrado o tomar las pastillas esas abortivas. 
Y no, no la dio la gana. Asi que hoy fuimos a atencion al paciente a quejarnos y estan intentando gestionarlo. 
Asi que a esperar. 
Os mando toda mi felicidad. Se que os ira bien todo.
y aunque haya sido breve me ga encantado conoceros aunq sea de esta manera. 
Un abrazote y gracias por los animos y la comprension❤️

Lo siento muchísimo!!!a mí me toca mañana y con miedo voy!!! también sé lo que es por desgracia porque a mí también me pasó una vez, voy acojonadilla pero bueno.A mí de la otra vuelta me mandaran  esperar un par de semanas y me pareciera también un puteo porque tenía esperanza de que a lo mejor estuviera de menos y que por eso no se le encontrará latido que con esto no te quiero decir que sea tu caso no es por nada pero  algunos médicos son así te ponen muchísimas trabas y te lo hacen pasar muchísimo peor con esperanza y al final para que!!!! mucho ánimo y que se solucione pronto.

O
olau_13100863
7/2/19 a las 19:35
En respuesta a mahi_10047366

Gracias chicas de verdad. Son cosas que pasan.  El primer trimestre es asi. 
Ayer fui a urgencias derivada de otro hospital con un informe pidiendo otra ecografia para confirmar que efectivam no habia latido  y la ginecologa no me quiso atender. 😪
que me espere una semana dice! 
Algo incomprensible la verdad. Porque tenian que darme ya cita para hacerme un legrado o tomar las pastillas esas abortivas. 
Y no, no la dio la gana. Asi que hoy fuimos a atencion al paciente a quejarnos y estan intentando gestionarlo. 
Asi que a esperar. 
Os mando toda mi felicidad. Se que os ira bien todo.
y aunque haya sido breve me ga encantado conoceros aunq sea de esta manera. 
Un abrazote y gracias por los animos y la comprension❤️

Lo siento muchísimo Fati... no te desanimes y verás como al final lo consigues!!Muchísimo ánimo guapa <3

A
asunta_9664915
8/2/19 a las 13:52

Hola! Pues no sé si al final voy a tener que irme al grupo de las mamás en agosto... 
El miércoles fui a una ginecóloga privada para ver qué tal estaba todo. En teoría yo estaba de 10+3 semanas, pero resulta que al final estaba de 11+1 y se veía bastante bien.

Mi problema es que la Eco 12 la tengo el día 26, es decir, estaría ya de más 14 semanas!! 
No sé qué hacer, porque para que te den cita en la ginecóloga de la seguridad social, hay que sudar sangre...

R
romans_5715677
8/2/19 a las 14:57
En respuesta a asunta_9664915

Hola! Pues no sé si al final voy a tener que irme al grupo de las mamás en agosto... 
El miércoles fui a una ginecóloga privada para ver qué tal estaba todo. En teoría yo estaba de 10+3 semanas, pero resulta que al final estaba de 11+1 y se veía bastante bien.

Mi problema es que la Eco 12 la tengo el día 26, es decir, estaría ya de más 14 semanas!! 
No sé qué hacer, porque para que te den cita en la ginecóloga de la seguridad social, hay que sudar sangre...

Ay que bien se ve!? Y que barriguilla 😍 
Igual en la SS te adelantan si dices que tienes más semanas. Prueba...y si no, atención al paciente igual puede ayudarte. Ya nos cuentas 

Y
yining_13088011
8/2/19 a las 15:05

Hola a todas! Les pasa igual que a mí que les duele la boca del estómago? Yo tengo dolor acompañado de náuseas. Sobre todo a la mañana.

R
romans_5715677
8/2/19 a las 15:46
En respuesta a yining_13088011

Hola a todas! Les pasa igual que a mí que les duele la boca del estómago? Yo tengo dolor acompañado de náuseas. Sobre todo a la mañana.

Si, y a mi no se me pasa en todo el día. He probado Cariban que me calma mucho esa angustia porque algunos días se limita mucho.

R
romans_9003574
8/2/19 a las 20:12

Hola chicas, mi segundo bebé y de 8 semanas ya!! Estoy muy feliz y si no fuera por las náuseas  ( que estoy realmente mal) más 
un saludo !!

Y
yining_13088011
9/2/19 a las 6:00
En respuesta a romans_5715677

Si, y a mi no se me pasa en todo el día. He probado Cariban que me calma mucho esa angustia porque algunos días se limita mucho.

A mí tampoco me pasa en todo el día. A la noche vuelve a ser fuerte otra vez. Gracias por responder, tenía miedo de que sea una alerta. A mí, mi gine me dio Detixol para tomar pero todavía no lo compré. Estoy aguantando lo más que pueda sin pastillas.

R
romans_5715677
9/2/19 a las 11:39
En respuesta a yining_13088011

A mí tampoco me pasa en todo el día. A la noche vuelve a ser fuerte otra vez. Gracias por responder, tenía miedo de que sea una alerta. A mí, mi gine me dio Detixol para tomar pero todavía no lo compré. Estoy aguantando lo más que pueda sin pastillas.

Si, yo la pastilla solo la tomo cuando no puedo aguantar. Mejor tomar lo menos posible pero sin sufrir que como dice mi ginecóloga la mamá tiene que estar bien.

R
romans_5715677
9/2/19 a las 11:40
En respuesta a romans_9003574

Hola chicas, mi segundo bebé y de 8 semanas ya!! Estoy muy feliz y si no fuera por las náuseas  ( que estoy realmente mal) más 
un saludo !!

Qué bien!! Por aquí la mayoría tenemos nauseas o episodios de ellas. Alguna afortunada hay que no las conoce 😊
Has ido ya al médico?

R
romans_9003574
9/2/19 a las 14:55
En respuesta a romans_5715677

Qué bien!! Por aquí la mayoría tenemos nauseas o episodios de ellas. Alguna afortunada hay que no las conoce 😊
Has ido ya al médico?

Si, me mando Cariban, pero estoy con tiroiditis del anterior embarazo y no me atrevo a tomarlo, también me dijo la matrona ( aunque pasando mucho del tema) que me tome galletas de jengibre por la noche para no estar con el estómago vacío, pero nadaa...que sigo igual , y lo de los olores horrible!!

Y
yaneth_9065626
9/2/19 a las 22:56
En respuesta a asunta_9664915

Hola! Pues no sé si al final voy a tener que irme al grupo de las mamás en agosto... 
El miércoles fui a una ginecóloga privada para ver qué tal estaba todo. En teoría yo estaba de 10+3 semanas, pero resulta que al final estaba de 11+1 y se veía bastante bien.

Mi problema es que la Eco 12 la tengo el día 26, es decir, estaría ya de más 14 semanas!! 
No sé qué hacer, porque para que te den cita en la ginecóloga de la seguridad social, hay que sudar sangre...

Q bien se ve, increíble!!! No preguntaste sobre lo de la eco12. 
Te cuento como es el protocolo aqui... Te haen la primera eco de control en la supuesta semana 11 para corroborar q estas de ese tiempo, según sea, te citan en el hospital para la eco12 en la semana 12, si estas de más, te citan lo antes posible, pero según mi matrona, hay un maximo desfase de 2 semanas que no influye en la prueba. 
Así que no te agobies, porque imagino que eso nos puede pasar a muchas y lo tendran estipulado para q sea asi.

U
usua_13044228
10/2/19 a las 10:49

Hola !¡ ya lo habeis dicho a las familias ?? Como lo habeis dicho?? Nosotros vivimos lejos estoy pensando como darles la noticia !¡ yo me encuentro muy bien ,estoy de una semana mas de lo que creia . Un saludo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir