Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
F
fadila_5643130
10/2/19 a las 17:38
En respuesta a asunta_9664915

Hola! Pues no sé si al final voy a tener que irme al grupo de las mamás en agosto... 
El miércoles fui a una ginecóloga privada para ver qué tal estaba todo. En teoría yo estaba de 10+3 semanas, pero resulta que al final estaba de 11+1 y se veía bastante bien.

Mi problema es que la Eco 12 la tengo el día 26, es decir, estaría ya de más 14 semanas!! 
No sé qué hacer, porque para que te den cita en la ginecóloga de la seguridad social, hay que sudar sangre...

Alaaaaa que pasada!!! Esta super grande!! Intenta q te hagan antes la ecografía. Yo en mi anterior embarazo me la hice en la semana 14 xq es cuando me dieron cita y me regalaron 

Ver también

F
fadila_5643130
10/2/19 a las 17:46

Hola chicas!!! Me.estaba poniendo al día. Que pena lo de Faty... Madre mía q cosas pasan... 

No me he pasafo xq llevo 2 semanas con gripw, horroroso. Soy educadora infantil asi q no puedo cogerme baja. He estado del trabajo a casa como una zombie

Y nada ya hoy estoy mejor. De 8+2. Ayer fuimos a unawco privada y al principio fatal. Un sustazo xq la bolsa estaba vacia... Os podeis imaginar... Pero luego rebusco un poco mas y arriba tenía otra bolsa con un embrión precioso de la edad gestacional que corresponde 👏

Por cierto rarisimo. Me hicieron eco abdominal y se veia regular. En mi anterior embarazo me la hicieron vaginal y se vio mucho mejor. Pero bueno de eso q me he librado, por lo menos se oía el corazoncito

F
fadila_5643130
10/2/19 a las 17:48

Chicas contad conmigo para el grupo. Yo lo propuse pero me eliminaron el post... 

Y
yari_13126421
13/2/19 a las 1:57
En respuesta a thomas_9862464

Felicidades y bienvenida... Yo la fecha de parto aun no se muy bien pero supongo q para el dia 11 mas o menos aunq al ser el 4 seguro q se adelanta algo 

Hola de cuanto esta yo también tengo fecha para el dia 11 en hora buena

A
asunta_9664915
13/2/19 a las 11:19

Mmm, qué raro... he escrito un mensaje esta mañana y no ha salido...

Y
yaneth_9065626
13/2/19 a las 12:32

Creo q esto va un poco torpe, no??? 
Cristina, yo como tú, a dia tambien. Las nauseas me dan cada día, pero a veces solo por la amñana, a veces de continuo. Por las tardes bien, pero algo flojilla y cansada. 
Hasta el 20 no tengo analitica... En los otros embarazos me han tenido que pautar hierro, asi q lo de floja imagino q será eso...
Por lo demas, esperando tambien la primera eco,a ver si esta todo en orden

X
xiuli_6301819
13/2/19 a las 14:19

Chicas como estáis!? Yo de 7+2, el lunes acabé en urgencias por vómitos y diarrea (supongo que mezclado el embarazo con algún virus) y con primperan por vía... y me hicieron una eco y pude ver a mi bollito2!!! que emoción.
la primera eco oficial por el privado la tengo el lunes que viene, justo de 8 semanas.

como van esas náuseas? a alguna le remiten ya un poco? yo la verdad es que no recuerdo haberlo pasado tan mal la otra vez...!!!!

A
asunta_9664915
13/2/19 a las 18:12

Por cierto, ayer, como hice 12 semanas, dejé la progesterona por fin, porque me la ponía vaginal según indicaciones de mi gine, y vaya coñazo tener que estar todo el puñetero día húmeda y notando como vas soltando flujo...
Y esta mañana mi flujo ha pasado a tener un tono un poco más marrón, y además, me he encontrado un par de hilitos pequeños marrones en las braguitas...

Si sigo manchando estos días, iré a urgencias, pero creo que voy a volver a la progesterona al menos unos días más...

A
aynhoa_8091501
14/2/19 a las :12

Holaaa, estoy de 8 semanas,  es un embarazo super buscado. A mi pareja le ace mucha ilusion tener un niño asi k seguí el método baretta. A ver si a dado resultado.... Si no me da igual, sea lo que sea lo vamos a querer igual. Ahora ya estoy con los ascos y el mal estar.. . Pero no tanto como en mi otro embarazo. Tengo una niña de 11 años y este va a ser mi segundo hijo si todo va bien. Saludos 

Y
yining_13088011
14/2/19 a las 2:09
En respuesta a aynhoa_8091501

Holaaa, estoy de 8 semanas,  es un embarazo super buscado. A mi pareja le ace mucha ilusion tener un niño asi k seguí el método baretta. A ver si a dado resultado.... Si no me da igual, sea lo que sea lo vamos a querer igual. Ahora ya estoy con los ascos y el mal estar.. . Pero no tanto como en mi otro embarazo. Tengo una niña de 11 años y este va a ser mi segundo hijo si todo va bien. Saludos 

Qué es el método barrita?

Y
yining_13088011
14/2/19 a las 2:09
En respuesta a yining_13088011

Qué es el método barrita?

Perdón, baretta 

A
ayala_9656709
14/2/19 a las 18:47

Hola chicas!! Soy Carrie me uno a este lindo foro de mamis septiembre, la semana pasada me entere de mi positivo y todo fue sorpresivo y de muchas emociones ya que desde el 15 d enero no me bajaba pero como he sido irregular y ademas no ovulo regularmente entonces ya no creiamos que esto fuera posible ya q llevamos casi 9 años d casados y ya tuvimos como 3 abortos espontaneos. Pero este bb nos dio la sopresa 😊 y estamos felices aunq igual no nos ilusionamos porque no sabemos todo lo que puede pasar y la verdad me siento con muchas ideas en la cabeza todo me da miedo desde sangrar o ir ala segunda ecografia y q algo ande mal😭. El viernes 8 d febrero fuimos a nuestra primera consulta y ahi lo vimos con su corazon ya latiendo pero ya paso una semana y mis sintomas ya no son lo mismos como que han disminuido y eso me esta aterrando chicas porq dicen q a veces no tienes q sangrar y las cosas pueden ir mal. Me podrian aconsejar y apoyar porfavor. Se los agradeceria muchisimo. Ya se me nota un poquito

Y
yari_13126421
15/2/19 a las 17:04
En respuesta a xiuli_6301819

Chicas como estáis!? Yo de 7+2, el lunes acabé en urgencias por vómitos y diarrea (supongo que mezclado el embarazo con algún virus) y con primperan por vía... y me hicieron una eco y pude ver a mi bollito2!!! que emoción.
la primera eco oficial por el privado la tengo el lunes que viene, justo de 8 semanas.

como van esas náuseas? a alguna le remiten ya un poco? yo la verdad es que no recuerdo haberlo pasado tan mal la otra vez...!!!!

Hola yo tengo 10+1 y con las náuseas fatal y se me pone la panza duraaaa muy inflamada tambien estoy gordita en mi primer fue peor creo con mi primer vomitaba muchisimo mas y con los olores ya ni se diga ahora creo que voy mejor todavia no me hecho mi primer eco me toca a la semana 12 para escucharlo por primera vez tengo emoción de verlo y escucharlo yo quiero un varón pero si sale hembra bienvenida sea lo que si espero que sea uno solo y sano estoy tomando algo para las náuseas llamado cariban y een hora buena felicidades

A
ayala_9656709
15/2/19 a las 18:40

Gracias por tus comentarios, si eso de los sintomas son tan inconstantes y por lo que lei en otros comentarios no todas tienen sintomas y eso es lo que a veces nos preocupa. Yo en la semana 7 estaba hecha un mar de nauseas , vomitos etc y en esta semsns 8 la estoy terminando con menos nauseas pero mucho dolor de colicos tipo como si fuera  a bajarme. Mañana ire al privado a hacerme una eco para ver si todo esta bien.

A
asunta_9664915
15/2/19 a las 19:52

Ya he intentado poner 2 veces el mismo mensaje contando lo de la Eco 12 en la semana 14 y me lo borran! En resumen. Que me la han cambiado a una semana antes. La tengo este martes.

Creo que cada vez que escribo la palabra de esa aplicación de mensajería instantánea gratuita para móviles que empieza por W y termina por app... me borran el mensaje!

¿Habeis hecho grupo?

R
romans_5715677
15/2/19 a las 20:00
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas!! Soy Carrie me uno a este lindo foro de mamis septiembre, la semana pasada me entere de mi positivo y todo fue sorpresivo y de muchas emociones ya que desde el 15 d enero no me bajaba pero como he sido irregular y ademas no ovulo regularmente entonces ya no creiamos que esto fuera posible ya q llevamos casi 9 años d casados y ya tuvimos como 3 abortos espontaneos. Pero este bb nos dio la sopresa 😊 y estamos felices aunq igual no nos ilusionamos porque no sabemos todo lo que puede pasar y la verdad me siento con muchas ideas en la cabeza todo me da miedo desde sangrar o ir ala segunda ecografia y q algo ande mal😭. El viernes 8 d febrero fuimos a nuestra primera consulta y ahi lo vimos con su corazon ya latiendo pero ya paso una semana y mis sintomas ya no son lo mismos como que han disminuido y eso me esta aterrando chicas porq dicen q a veces no tienes q sangrar y las cosas pueden ir mal. Me podrian aconsejar y apoyar porfavor. Se los agradeceria muchisimo. Ya se me nota un poquito

Hola! Bienvenida! Cada embarazo es distinto y no tiene porque ir mal. De todas formas, ante la mínima duda ves a urgencias para que te revisen. Mejor quedar de mamá estresada que quedarte con la duda. Ya verás como todo va bien!

R
romans_5715677
15/2/19 a las 20:03
En respuesta a asunta_9664915

Ya he intentado poner 2 veces el mismo mensaje contando lo de la Eco 12 en la semana 14 y me lo borran! En resumen. Que me la han cambiado a una semana antes. La tengo este martes.

Creo que cada vez que escribo la palabra de esa aplicación de mensajería instantánea gratuita para móviles que empieza por W y termina por app... me borran el mensaje!

¿Habeis hecho grupo?

Si, escribe a Rapixina y te añade.

R
romans_5715677
15/2/19 a las 20:03
En respuesta a romans_5715677

Si, escribe a Rapixina y te añade.

Perdona, raxpina que lo había escrito mal.

A
ayala_9656709
15/2/19 a las 21:17
En respuesta a romans_5715677

Hola! Bienvenida! Cada embarazo es distinto y no tiene porque ir mal. De todas formas, ante la mínima duda ves a urgencias para que te revisen. Mejor quedar de mamá estresada que quedarte con la duda. Ya verás como todo va bien!

Muchisimas Gracias 😊 . Si hace un rato acudi a hacerme una eco porque ameneci con dolor colicos y todo salio bien gracias a Dios ya puedo estar trankila. Verlo me emociono mucho como la primera vez. Es algo tan lindo

Z
zaman_13129572
15/2/19 a las 21:34
En respuesta a xiumin_9429527

Hola chicas abro este nuevo hilo para saber cómo van con sus embarazos yo estoy de cuatro semanas, todo iba bien hasta hace unos días ya que cuando camino o me agachó tengo sangrado rosa y aveces un flujo marrón o café el ginecólogo me dice que es normal y que no se ve sangrado por dentro que no es amenaza de aborto, pero me da mucho miedo perder a mi bebé la verdad que nos costó muchísimo este embarazo 😥😪

Hola soy Anyi tengo 10 semanitas afortunadamente no he tenido manchado ni nada de eso ..al principio dolor bajito como si me fuera a llegar el periodo pero ya se fue el dolor ya me hize una ecografía y mi bebé con 7 semanas ya estaba formado    .  Le doy gracias a Dios por este hermoso regalo aunque no ha Sido fácil le he cogido un asco impresionante a la comida ..cocinar para mí es una tortura me he vuelto sensible y he vomitado frecuentemente pero feliz hay voy esperando mi bebé para septiembre 

Y
yari_13126421
18/2/19 a las 8:40
En respuesta a yanqin_6407544

Yo aún no tengo barriga pero mi cadera si esta mas ancha jejeje hoy fui a usar un short y no cerro, me preocupa igual q estoy en sobrepeso no quiero un.embarazo de riesgo por mi peso y tampoco quiero ganar peso extra en mi primer embarazo me subi muchisimo

Si puedes trata de comer sano muchas verduras frutas nada de fritos o muy poco y dulces poco y de caminar caminar y caminar yo estoy igual aun hace frio aqui cuando venga el buen tiempo me voy a caminar

Y
yari_13126421
18/2/19 a las 8:44

Yo tambien me hice esa y me sacaron sangre para una región por Dios le dije tantaaaa sangre necesitan y ella tienes 5 litros de sangre y el juguito ese malísimo 

Y
yari_13126421
18/2/19 a las 8:51

Hola mamis a alguien le pasa que vomita todo el dia y la pesade del estomago y ya ni les digo de la flema en la garganta no se si a otra mas le pasa ? Y el dia que no tienen nada de eso se preocupan piensan estara bien el bebe yo estoy deseando llegar a la semana 14 a ver si se me va esto o que con mi hija fue hasta el final espero tener mejor suerte. Quiero comer bien aunque no puedo ni debo engordar ya estoy bien gorda en total deberoa subir unos 6 o 7 kilos eso espero no más quiero estat sana yo y el bebé

A
asunta_9664915
18/2/19 a las 11:15

Hola, qué le pasa hoy al foto?

A
asunta_9664915
18/2/19 a las 13:03

Hola chicas, una pregunta. Mañana me hago la ECO 12 como parte del triple screening para saber si el feto viene con síndrome de down.
He estado leyendo mucho, y realmente esta prueba no es muy fiable. He leido que hay mucha gente a la que le ha salido baja probabilidad y al final, el bebé tenía síndrome de down, y al revés.

Es por eso, que me he estado informando sobre los test prenatales no invasivos, que son test de ADN que te dicen con una fiabilidad de más del 99% si el feto viene con algún tipo de alteración cromosómica.

Si en mi Triple Screening me dicen que hay probabilidad baja, me haré el TEST, pero... por otra parte, también he leido muchos testimonios de gente a la que el TEST prenatal les falló...

¿Habéis pensado sobre esto? ¿Tenéis planeado haceros el test? ¿Cuál de todos ellos?

B
bala_13102294
18/2/19 a las 13:09

El triple screening es muy fiable. Un síntoma de síndrome de download está en el grosor de la nuca y enlace cavidad de la nariz. Pregúntale todas tus dudas a la ginecóloga. Y también depende mucho de tú edad.  No te estreses que no va bien para el embarazo.
suerte 
Ya nos contarás

A
asunta_9664915
18/2/19 a las 13:27
En respuesta a bala_13102294

El triple screening es muy fiable. Un síntoma de síndrome de download está en el grosor de la nuca y enlace cavidad de la nariz. Pregúntale todas tus dudas a la ginecóloga. Y también depende mucho de tú edad.  No te estreses que no va bien para el embarazo.
suerte 
Ya nos contarás

Gracias, pero no estoy estresada. Solo me gusta tener soluciones antes de que surjan los problemas.
El triple screening no es muy fiable. De hecho, su fiabilidad es del 60%.
La fiabilidad de la aplicación que has usado para la predicción del sexo de tu bebé es aún inferior, es del 50%.

K
karin_5423676
18/2/19 a las 17:29

Que lindo chicas!!! Aca en Argentina es carísimo el estudio de adn por eso solo hacemos la eco tn plus. Yo estoy de 8 semanas y esperando ansiosa la eco la semana que viene para ver como vienen mis porotos porque en la eco pasada uno era muy peque.

F
fadila_5643130
18/2/19 a las 17:57
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, una pregunta. Mañana me hago la ECO 12 como parte del triple screening para saber si el feto viene con síndrome de down.
He estado leyendo mucho, y realmente esta prueba no es muy fiable. He leido que hay mucha gente a la que le ha salido baja probabilidad y al final, el bebé tenía síndrome de down, y al revés.

Es por eso, que me he estado informando sobre los test prenatales no invasivos, que son test de ADN que te dicen con una fiabilidad de más del 99% si el feto viene con algún tipo de alteración cromosómica.

Si en mi Triple Screening me dicen que hay probabilidad baja, me haré el TEST, pero... por otra parte, también he leido muchos testimonios de gente a la que el TEST prenatal les falló...

¿Habéis pensado sobre esto? ¿Tenéis planeado haceros el test? ¿Cuál de todos ellos?

Si tienes dinero hazte el test y más tranquila te quedas si es algo que te preocupa. 
Yo que tú no leeria tanto x Internet, xq si falla el.triple screening y falla el test pues... Confía en que todo va a ir bien y ya está. 
Relax

F
fadila_5643130
18/2/19 a las 17:59
En respuesta a karin_5423676

Que lindo chicas!!! Aca en Argentina es carísimo el estudio de adn por eso solo hacemos la eco tn plus. Yo estoy de 8 semanas y esperando ansiosa la eco la semana que viene para ver como vienen mis porotos porque en la eco pasada uno era muy peque.

Ohhhh qué bonito!!! 
 

Y
yanqin_6407544
18/2/19 a las 18:49
En respuesta a yari_13126421

Si puedes trata de comer sano muchas verduras frutas nada de fritos o muy poco y dulces poco y de caminar caminar y caminar yo estoy igual aun hace frio aqui cuando venga el buen tiempo me voy a caminar

Pues nada estoy en cama  ahora si ni modo jeje en la ecografía me salieron dos hematomas yo también tenía como esa intuición q algo no iba bien, la.proxima semana me repiten eco para ver como van si ya se reabsorbieron, ahora en cuanto a quien se preocupa por no tener síntomas así estaba yo la primera semana ahora anhelo no sentir nada jejeje así que definitivamente es mejor estar sin síntomas mi primer embarazo fue maravilloso comparado con este

Y
yari_13126421
18/2/19 a las 20:04
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, una pregunta. Mañana me hago la ECO 12 como parte del triple screening para saber si el feto viene con síndrome de down.
He estado leyendo mucho, y realmente esta prueba no es muy fiable. He leido que hay mucha gente a la que le ha salido baja probabilidad y al final, el bebé tenía síndrome de down, y al revés.

Es por eso, que me he estado informando sobre los test prenatales no invasivos, que son test de ADN que te dicen con una fiabilidad de más del 99% si el feto viene con algún tipo de alteración cromosómica.

Si en mi Triple Screening me dicen que hay probabilidad baja, me haré el TEST, pero... por otra parte, también he leido muchos testimonios de gente a la que el TEST prenatal les falló...

¿Habéis pensado sobre esto? ¿Tenéis planeado haceros el test? ¿Cuál de todos ellos?

Hola no se cual es yo se que me haré una prueba que hacen en la sangre para saber si viene con sindrome de down en la semana 12 y mi primer eco será en la semana que viene espero que todo sea bien me da un poco de miedo tengo 28 años aun estoy joven espero que venga bien

R
romans_5715677
18/2/19 a las 20:54
En respuesta a yari_13126421

Hola mamis a alguien le pasa que vomita todo el dia y la pesade del estomago y ya ni les digo de la flema en la garganta no se si a otra mas le pasa ? Y el dia que no tienen nada de eso se preocupan piensan estara bien el bebe yo estoy deseando llegar a la semana 14 a ver si se me va esto o que con mi hija fue hasta el final espero tener mejor suerte. Quiero comer bien aunque no puedo ni debo engordar ya estoy bien gorda en total deberoa subir unos 6 o 7 kilos eso espero no más quiero estat sana yo y el bebé

Yo no vomito pero el resto de malestares si los tengo...tomo Cariban cuando no me aguanto. Y comiendo se m calmaba días atrás, estos últimos días no 😢

R
romans_5715677
18/2/19 a las 20:56
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, una pregunta. Mañana me hago la ECO 12 como parte del triple screening para saber si el feto viene con síndrome de down.
He estado leyendo mucho, y realmente esta prueba no es muy fiable. He leido que hay mucha gente a la que le ha salido baja probabilidad y al final, el bebé tenía síndrome de down, y al revés.

Es por eso, que me he estado informando sobre los test prenatales no invasivos, que son test de ADN que te dicen con una fiabilidad de más del 99% si el feto viene con algún tipo de alteración cromosómica.

Si en mi Triple Screening me dicen que hay probabilidad baja, me haré el TEST, pero... por otra parte, también he leido muchos testimonios de gente a la que el TEST prenatal les falló...

¿Habéis pensado sobre esto? ¿Tenéis planeado haceros el test? ¿Cuál de todos ellos?

Yo tengo entendido que los médicos te mandan ese test cuando tienen alguna duda. Una amiga tuvo bebé completamente sano, y el triple screening dio un resultado raro y se hizo el test, es un dineral...así que supongo que lo mandan solo cuando hay dudas. Y si hay riesgo...tienes algún factor de riesgo?

R
romans_5715677
18/2/19 a las 20:57

Qué bien!! Siguiente nivel 😊

R
romans_5715677
18/2/19 a las 20:58
En respuesta a karin_5423676

Que lindo chicas!!! Aca en Argentina es carísimo el estudio de adn por eso solo hacemos la eco tn plus. Yo estoy de 8 semanas y esperando ansiosa la eco la semana que viene para ver como vienen mis porotos porque en la eco pasada uno era muy peque.

Que largos se hacen los días, verdad??! Que graciosas las dos bolsitas 😍

K
karin_5423676
18/2/19 a las 21:08
En respuesta a romans_5715677

Que largos se hacen los días, verdad??! Que graciosas las dos bolsitas 😍

Siii la verdad es que los días se me hacen eternos 

F
fadila_5643130
18/2/19 a las 21:51
En respuesta a yanqin_6407544

Pues nada estoy en cama  ahora si ni modo jeje en la ecografía me salieron dos hematomas yo también tenía como esa intuición q algo no iba bien, la.proxima semana me repiten eco para ver como van si ya se reabsorbieron, ahora en cuanto a quien se preocupa por no tener síntomas así estaba yo la primera semana ahora anhelo no sentir nada jejeje así que definitivamente es mejor estar sin síntomas mi primer embarazo fue maravilloso comparado con este

Vaya... Que te han dicho? Te han mandado reposo??

Y
yanqin_6407544
18/2/19 a las 22:22
En respuesta a fadila_5643130

Vaya... Que te han dicho? Te han mandado reposo??

Si reposo total por 10 dias y progesterona

Y
yari_13126421
19/2/19 a las 12:04
En respuesta a romans_5715677

Yo tengo entendido que los médicos te mandan ese test cuando tienen alguna duda. Una amiga tuvo bebé completamente sano, y el triple screening dio un resultado raro y se hizo el test, es un dineral...así que supongo que lo mandan solo cuando hay dudas. Y si hay riesgo...tienes algún factor de riesgo?

Aqui en españa es opcional siempre lo mandan si se lo quiere hacer o no alguien es cosa suya

Y
yaneth_9065626
19/2/19 a las 12:37
En respuesta a asunta_9664915

Ya he intentado poner 2 veces el mismo mensaje contando lo de la Eco 12 en la semana 14 y me lo borran! En resumen. Que me la han cambiado a una semana antes. La tengo este martes.

Creo que cada vez que escribo la palabra de esa aplicación de mensajería instantánea gratuita para móviles que empieza por W y termina por app... me borran el mensaje!

¿Habeis hecho grupo?

Si, milusita!!! Mandame el numero por privado, siq uieres!!!

Y
yaneth_9065626
19/2/19 a las 12:42

Chicas, se me hace terrible ultimamente entrar al foro!, no sé porqué pero entre que llevo unos días de bastante trabajo y lio con tanto cambio a mi alrededor, me tiro dias sin entrar. 
analiam! qué bonito ver los dos saquitos! Espero que todo vaya bien, cuentanos cuando sepas!!!!
ruedajer, queé tal sigues, mejor???
jenijein, sigo reclamandote en el grupo, q lo sepas!!! jaja. Me alegro de que todo vaya viento en popa!!!

F
fadila_5643130
19/2/19 a las 17:29
En respuesta a yanqin_6407544

Si reposo total por 10 dias y progesterona

Mucha suerte!!!

Y
yari_13126421
19/2/19 a las 20:37

Así esta nuestro bebito en estas semanas yo ya tengo 11 semanas y ustedes?

A
asunta_9664915
20/2/19 a las 21:08

Hola chicas, ayer fue mi Eco 12, estaba de 13+1, y todo fue genial. El médico me dijo que estaba todo muy bien y que en dos semanas pidiera cita con mi médico de cabecera para que me diera los resultados pero que me iba a salir riesgo bajo.
Yo de todas formas, para quedarnos más tranquilos, voy a hacerme el test de ADN. Cuesta una pasta, pero como me dijo la ginecóloga: “Más te vas a gastar en pañales”.

Por cierto, me confirmó que era un niño, y la verdad es que no pude evitar desilusionarme un poco. Quería una niña y siempre he pensado que el día que tuviera un bebé, sería seguro una niña porque no mi familia somos mayoría. Pero bueno... lo importante es que venga bien.

A
asunta_9664915
20/2/19 a las 22:47

Qué va! Me dijo todos los datos, el pliegue nucal y demás, pero luego con eso y las analíticas harán el cálculo y me lo da mi médico de cabecera. 2 semanas... casi ná. Así funcionan las cosas en los hospitales de la Junta de Andalucía...

H
herena_13141789
21/2/19 a las 11:42

Buenos días!! Una que se une a la conversación. Estoy de 12 + 4, primeriza. Me tocaría el 1 de Septiembre.
Ya me hicieron una eco en la semana 9 y todo iba en orden (ya me la hizo también en la semana 7 pero no se veía nada), mi matrona es un encanto y al dos por tres está intentando ver algo.
Mañana tengo la eco de la semana 12 en obstetricia y estoy muy asustada. Supongo que será normal este miedo e incertidumbre por saber que todo vaya bien.
La verdad que creo que no estoy disfrutando del embarazo mucho estas últimas semanas. Trabajo sentada 8 horas y aparte tengo que conducir 45 minutos para llegar al trabajo y otros 45 minutos para llegar a casa, con sólo un día de descanso semanal. Tengo una escoliosis bastante severa, con posible operación en un futuro próximo. Tenía rehabilitación por la SS programada para enero y al decirle a la doctora que estaba embarazada directamente me citó para diciembre ya que no podían hacerme nada ahora, y me comentó que lo iba a necesitar más después, pues con en el embarazo iba a sufrir bastante.

El tema es que esta última semana estoy con bastante dolor, con adormecimiento en las piernas, que ya los conozco y sé que es pinzamiento ciático. Algo de lo que suelo sufrir habitualmente y suelo medicarme para ello. Pero ahora no puedo y estoy bastante mal. Entre eso y las nauseas y el cansancio estoy que no puedo con el pellejo.
Todo el mundo me dice que vaya al médico y pida la baja. Pero yo no sé si me tomarán a cachondeo por estar de tan poco. 
¿algún consejo?

Y perdón por el tocho!!!!!

R
romans_5715677
21/2/19 a las 20:37
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, ayer fue mi Eco 12, estaba de 13+1, y todo fue genial. El médico me dijo que estaba todo muy bien y que en dos semanas pidiera cita con mi médico de cabecera para que me diera los resultados pero que me iba a salir riesgo bajo.
Yo de todas formas, para quedarnos más tranquilos, voy a hacerme el test de ADN. Cuesta una pasta, pero como me dijo la ginecóloga: “Más te vas a gastar en pañales”.

Por cierto, me confirmó que era un niño, y la verdad es que no pude evitar desilusionarme un poco. Quería una niña y siempre he pensado que el día que tuviera un bebé, sería seguro una niña porque no mi familia somos mayoría. Pero bueno... lo importante es que venga bien.

Qué bien!! Ya nos contarás detalles de la prueba si te la haces. 
Seguro que el principito hace olvidarse a mamá de la niña 😊

R
romans_5715677
21/2/19 a las 20:42
En respuesta a herena_13141789

Buenos días!! Una que se une a la conversación. Estoy de 12 + 4, primeriza. Me tocaría el 1 de Septiembre.
Ya me hicieron una eco en la semana 9 y todo iba en orden (ya me la hizo también en la semana 7 pero no se veía nada), mi matrona es un encanto y al dos por tres está intentando ver algo.
Mañana tengo la eco de la semana 12 en obstetricia y estoy muy asustada. Supongo que será normal este miedo e incertidumbre por saber que todo vaya bien.
La verdad que creo que no estoy disfrutando del embarazo mucho estas últimas semanas. Trabajo sentada 8 horas y aparte tengo que conducir 45 minutos para llegar al trabajo y otros 45 minutos para llegar a casa, con sólo un día de descanso semanal. Tengo una escoliosis bastante severa, con posible operación en un futuro próximo. Tenía rehabilitación por la SS programada para enero y al decirle a la doctora que estaba embarazada directamente me citó para diciembre ya que no podían hacerme nada ahora, y me comentó que lo iba a necesitar más después, pues con en el embarazo iba a sufrir bastante.

El tema es que esta última semana estoy con bastante dolor, con adormecimiento en las piernas, que ya los conozco y sé que es pinzamiento ciático. Algo de lo que suelo sufrir habitualmente y suelo medicarme para ello. Pero ahora no puedo y estoy bastante mal. Entre eso y las nauseas y el cansancio estoy que no puedo con el pellejo.
Todo el mundo me dice que vaya al médico y pida la baja. Pero yo no sé si me tomarán a cachondeo por estar de tan poco. 
¿algún consejo?

Y perdón por el tocho!!!!!

Bienvenida!
Y lo del susto del médico...te entiendo tanto...fui hace dos semanas a la primera consulta y no me dio un parraque de milagro. Me levante histérica y ya en la consulta cuando vi al bebé me relaje pero me tomaron la tensión y estaba disparada. Mi chico le comento a la doctora que era rarísimo en mí porque no soy nada aprensiva con los médicos y dijo que era habitual ver a las mamás con los nervios a flor de piel...pero bueno, cuando lo ves se pasan todos los males 😍
Y sobre tu espalda te recomiendo muchísimo hacer yoga. Mañana nos cuentas cómo ha ido! Suerte!

Z
zaman_13129572
21/2/19 a las 21:02
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, ayer fue mi Eco 12, estaba de 13+1, y todo fue genial. El médico me dijo que estaba todo muy bien y que en dos semanas pidiera cita con mi médico de cabecera para que me diera los resultados pero que me iba a salir riesgo bajo.
Yo de todas formas, para quedarnos más tranquilos, voy a hacerme el test de ADN. Cuesta una pasta, pero como me dijo la ginecóloga: “Más te vas a gastar en pañales”.

Por cierto, me confirmó que era un niño, y la verdad es que no pude evitar desilusionarme un poco. Quería una niña y siempre he pensado que el día que tuviera un bebé, sería seguro una niña porque no mi familia somos mayoría. Pero bueno... lo importante es que venga bien.

Con 13 semanas ya se puede conocer el sexo del bebé ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram