Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
J
joey_13641898
4/4/19 a las 12:20
En respuesta a yanqin_6407544

Yo hoy cumplo 15 y siguen las nauseas y arqueadas como.q si vomito pero al final no y también he tenido dolor de cabeza muy fuerte casi como migraña, esta noche Ire a urgencias

Hola chicas! yo estoy de 14+4 y las náuseas siguen como el primer día. Tengo el abdomen súper hinchado porque la comida me sienta fatal y ademas, hace unas semana empezaron los ardores (son horribles) y el dolor de cabeza que no me deja ni dormir. 
Fui al médico pero no me pueden mandar nada. Paracetamol para la cabeza y nada más. 

Espero que se pase pronto porque decían que en el segundo trimestre se iría y yo creo que voy empeorando

Ver también

J
joey_13641898
4/4/19 a las 12:22
En respuesta a romans_5715677

Yo anti estrías de Isdin y nívea del tarro azul...a ver si conseguimos evitarlas 🤞🏻

Yo utilizo la de nivea tarro azul y ninguna otra. No sé si debería comprarme una específica de estrías. 

J
joey_13641898
4/4/19 a las 12:48

Ok, gracias. Lo probaré

S
sasho_786224
4/4/19 a las 14:17
En respuesta a fatna_9717630

Chicas una pregunta. Parezco primeriza pero enseguida me como la cabeza por todo... notais como se mueven ya? Yo estoy de 17+6 y la verdad la he notado muy muy poco. Y hay dias que nada.. mi anterior embarazo lo noté mucho antes y con este tiempo ya lo notaba muchisimo. No sé si tiene que ver la situacion de la placenta ya que me dijeron que la tenia anterior, o que mi beba es muy tranquila o no se!! 😅

Hola!!!yo estoy en el grupo de Julio y esta es mi segunda niña.Tambienn tengo placenta anterior en este embarazo y también notaba muchísimo más a la primera que a esta.Estoy de 26 semanas y hasta hace un par de semanas la notaba solo al acostarme y poner la mano....desde la 24 hasta ahora la noto algo más( a veces tan fuerte que me despierta) pero siempre sentada o acostada y muy rara vez cuando estoy andando.Tambien testigo que hay días que la noto más veces y otros que debe de estar en otra postura y la noto menos.....pero bueno ya me estoy acostumbrando y no me preocupo que también parezco nueva!!
26+1 Maia

R
romans_5715677
4/4/19 a las 22:42
En respuesta a joey_13641898

Yo utilizo la de nivea tarro azul y ninguna otra. No sé si debería comprarme una específica de estrías. 

Yo he leído que es importante que lleve centella asiática...pero vamos la nívea no la voy a dejar...isdin por la mañana y bien de nívea por la noche.

F
fatna_9717630
5/4/19 a las 13:18
En respuesta a sasho_786224

Hola!!!yo estoy en el grupo de Julio y esta es mi segunda niña.Tambienn tengo placenta anterior en este embarazo y también notaba muchísimo más a la primera que a esta.Estoy de 26 semanas y hasta hace un par de semanas la notaba solo al acostarme y poner la mano....desde la 24 hasta ahora la noto algo más( a veces tan fuerte que me despierta) pero siempre sentada o acostada y muy rara vez cuando estoy andando.Tambien testigo que hay días que la noto más veces y otros que debe de estar en otra postura y la noto menos.....pero bueno ya me estoy acostumbrando y no me preocupo que también parezco nueva!!
26+1 Maia

Gracias por contestar!! Me quedo mas tranquila y eso que tambien es mi segundo embarazo. El primero lo noté muy pronto y este creía que igual pero lo de la placenta no lo consideraba y el otro día el gine me lo confirmó😊 
Ánimo que a tí te queda un poco menos que a nosotras. Yo ya firmaba por tenerla en julio y ahorrarme un mes entero de calorrrr😅

A
asunta_9664915
5/4/19 a las 13:23
En respuesta a joey_13641898

Yo utilizo la de nivea tarro azul y ninguna otra. No sé si debería comprarme una específica de estrías. 

El aceite de almendras dulces, lo venden en Mercadona. Dicen que es muy bueno. Yo es el que estoy usando, antes usaba el aceite Bio Oil, que es una botellita naranja transparente, pero sale mucho más caro y trae menos cantidad. Me dijeron que este era exactamente igual.

Y
yanqin_6407544
5/4/19 a las 15:40
En respuesta a joey_13641898

Hola chicas! yo estoy de 14+4 y las náuseas siguen como el primer día. Tengo el abdomen súper hinchado porque la comida me sienta fatal y ademas, hace unas semana empezaron los ardores (son horribles) y el dolor de cabeza que no me deja ni dormir. 
Fui al médico pero no me pueden mandar nada. Paracetamol para la cabeza y nada más. 

Espero que se pase pronto porque decían que en el segundo trimestre se iría y yo creo que voy empeorando

Para las nauseas si hay medicamento, para la acidez y gases si no hay como remedio cuando yo estuve hospitalizada me dieron una copita de un antiacido que creia y estaba segura que estaban contraindicados pero estaba tan desesperada que me lo tome y no funciono jejeje a veces es mas barriguita por gases que por bebe

Y
yanqin_6407544
5/4/19 a las 15:42

Estoy como desactualizada q es placenta anterior y q genera???

F
fatna_9717630
6/4/19 a las 12:27
En respuesta a yanqin_6407544

Estoy como desactualizada q es placenta anterior y q genera???

La placenta puede ser anterior (estar delante, en la parte del ombligo) o posterior (detrás). Cuando está delante hace como de “cojín” y amortigua los golpecitos y movimientos del bebé. Por eso hasta que no es más grande se acostumbra a notar menos. En mi primer embarazo era posterior y a las 18 semanas o incluso antes notaba mucho los movimientos de mi hijo. Ahora la tengo anterior y estoy de casi 19 y he notado algo pero muy muy levemente. Como me preocupé un poco lo pregunté y me explicaron lo de la posición de la placenta. Me quedé mucho más tranquila😊

Y
yanqin_6407544
6/4/19 a las 18:31
En respuesta a fatna_9717630

La placenta puede ser anterior (estar delante, en la parte del ombligo) o posterior (detrás). Cuando está delante hace como de “cojín” y amortigua los golpecitos y movimientos del bebé. Por eso hasta que no es más grande se acostumbra a notar menos. En mi primer embarazo era posterior y a las 18 semanas o incluso antes notaba mucho los movimientos de mi hijo. Ahora la tengo anterior y estoy de casi 19 y he notado algo pero muy muy levemente. Como me preocupé un poco lo pregunté y me explicaron lo de la posición de la placenta. Me quedé mucho más tranquila😊

Gracias en mi primer embarazo seguro fue anterior xq lo sentí despues de las 20 semanas 

Y
yanqin_6407544
6/4/19 a las 18:36

Estoy preocupada, desde ayer me he sentido algo húmeda no era flujo solo la ropa interior algo húmeda y ahora fui a hacer pis y al limpiarme salio un poco de flujo gelatinoso con sangre pero de tono ya vinotinto casi negra era pequeño todo media menos de 1cm pero mi embarazo ha sido de riesgo primero dos hematomas y hace como 15 días una hemorragia, no tengo más síntomas ni cólicos ni dolor, será q voy a urgencias espero si me vuelve a salir.....siempre he criticado quienes ponen este tipo de mensajes pero realmente en esta situación uno busca saber quien ha tenido una experiencia similar y saber como ha terminado me da pavor q pase algo ya lo viví con la hemorragia esa angustia de sentir que pierdes tu bebe no la quierodoctora volver a vivir

R
romans_5715677
6/4/19 a las 19:59
En respuesta a yanqin_6407544

Estoy preocupada, desde ayer me he sentido algo húmeda no era flujo solo la ropa interior algo húmeda y ahora fui a hacer pis y al limpiarme salio un poco de flujo gelatinoso con sangre pero de tono ya vinotinto casi negra era pequeño todo media menos de 1cm pero mi embarazo ha sido de riesgo primero dos hematomas y hace como 15 días una hemorragia, no tengo más síntomas ni cólicos ni dolor, será q voy a urgencias espero si me vuelve a salir.....siempre he criticado quienes ponen este tipo de mensajes pero realmente en esta situación uno busca saber quien ha tenido una experiencia similar y saber como ha terminado me da pavor q pase algo ya lo viví con la hemorragia esa angustia de sentir que pierdes tu bebe no la quierodoctora volver a vivir

Neni, ves a urgencias. Así te quedas tranquila y descartas cualquier otra cosa. Seguro que no es nada pero yo no dudaría y más sabiendo tu historia con este embarazo. No dejes de contarnos. Un besote 

Y
yanqin_6407544
6/4/19 a las 20:21
En respuesta a romans_5715677

Neni, ves a urgencias. Así te quedas tranquila y descartas cualquier otra cosa. Seguro que no es nada pero yo no dudaría y más sabiendo tu historia con este embarazo. No dejes de contarnos. Un besote 

He ido de nuevola al baño y no ha salido nada así q he estoy tranquila y he vuelto a vomitar mi esposo ha tenido el atrevimiento de decirla q ya es sicológico me dieron ganas de meterlo de cabeza en el inodoro jejeje 

R
romans_5715677
7/4/19 a las 11:14
En respuesta a yanqin_6407544

He ido de nuevola al baño y no ha salido nada así q he estoy tranquila y he vuelto a vomitar mi esposo ha tenido el atrevimiento de decirla q ya es sicológico me dieron ganas de meterlo de cabeza en el inodoro jejeje 

Jajajajajaja...yo no me hubiera resistido! No conocen la ira de nuestras hormonas 😅
 Bueno me alegro que hay quedado en un sustillo.

Y
yanqin_6407544
8/4/19 a las 14:22

Anoche otra vez vómito ahora estoy vomitando una vez al.día me preocupa porq martes/miércoles cumplo 16 semanas y no quisiera seguir vomitando hasta la semana 20 o no se si una vez al día sea normal...como les ha ido a ustedes con ese tema, también me han crecido los senos yo creo q una talla ojalá se quedaran

F
fatna_9717630
9/4/19 a las 12:34

Yo en la 16 aún tenia muchas náuseas casi a diario. Ahora estoy en la 19 y mejor pero hay días que me siento revuelta, sin llegar a vomitar. Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor.
Yo tambien tengo una talla más pero despues todo vuelve a su sitio😭 yo tengo muy poquito pecho ya me gustaría que se quedase jajajaja

L
lifen_1002207
15/4/19 a las 10:02

Hola:

Estoy de 20 semanas y estoy empezando a notar estragos a la hora de dormir.

Esta noche he estado prácticamente toda la noche en vela. Sólo he dormido cerca de 4 horas (que me suelo acostar prontito).
Era como si alguien hubiera dejado un botón encendido en mi interior para que no durmiera. Imposible. Nada de nada.

¿Sabéis si se puede conseguir dormir o al menos dormir mejor con hipnosis?

¿Alguien en una situación parecida?

Y
yanqin_6407544
15/4/19 a las 16:33
En respuesta a lifen_1002207

Hola:

Estoy de 20 semanas y estoy empezando a notar estragos a la hora de dormir.

Esta noche he estado prácticamente toda la noche en vela. Sólo he dormido cerca de 4 horas (que me suelo acostar prontito).
Era como si alguien hubiera dejado un botón encendido en mi interior para que no durmiera. Imposible. Nada de nada.

¿Sabéis si se puede conseguir dormir o al menos dormir mejor con hipnosis?

¿Alguien en una situación parecida?

Yo.no me haría hipnosis en el embarazo, ti bebe podria sentir tus emociones negativas no se haria algo menos «invasivo» acupuntura, manejo homeópata, aromaterapia ect

Y
yanqin_6407544
15/4/19 a las 16:35

Yo.ya estoy durmiendo mejor mi olfato.ya se esta regulando ya.no detectó aromas extraños en la madrugada antes me.despertaba tipo 2 am y.me.costaba volver a.dormir, mi problema es hormonal tengo aumentado el apetito sexual y tengo prohibido tener relaciones por ser.mi embarazo de alto riesgo, acepto.ideas necesito ayuda jejeje

R
romans_5715677
18/4/19 a las 11:31
En respuesta a yanqin_6407544

Yo.ya estoy durmiendo mejor mi olfato.ya se esta regulando ya.no detectó aromas extraños en la madrugada antes me.despertaba tipo 2 am y.me.costaba volver a.dormir, mi problema es hormonal tengo aumentado el apetito sexual y tengo prohibido tener relaciones por ser.mi embarazo de alto riesgo, acepto.ideas necesito ayuda jejeje

Qué bien que vayan mejorando los síntomas ! Respecto al apetito puedes tener relaciones sin penetracion y pasártelo igual de bien. Y tu marido igual...imaginación al poder 😊

L
lifen_1002207
18/4/19 a las 16:54
En respuesta a yanqin_6407544

Yo.no me haría hipnosis en el embarazo, ti bebe podria sentir tus emociones negativas no se haria algo menos «invasivo» acupuntura, manejo homeópata, aromaterapia ect

Sólo quisiera reducir los niveles de ansiedad y estrés en el embarazo.

¿Alguien tienealguna experiencia personal o conoce de otras mujeres?

Y
yanqin_6407544
18/4/19 a las 18:55
En respuesta a romans_5715677

Qué bien que vayan mejorando los síntomas ! Respecto al apetito puedes tener relaciones sin penetracion y pasártelo igual de bien. Y tu marido igual...imaginación al poder 😊

Mi esposo no colabora con esa tarea jejeje

W
wessal_13641250
28/4/19 a las :01

Hola chicas!! Que tal lo lleváis?
Yo por ahora bien! Por la noche me dan "contracciones" pero no dolorosas! Y la peque se mueve un montón ya
Lo único que el otro día en la eco morfológica no se dejó ver bien bien el corazón y me han mandado a hacer un ecocardiograma el martes... A alguna le han mandado allí y podrían contarme su experiencia? Espero que a todas os vaya bien!! 

J
jinmei_9906163
28/4/19 a las 2:23

hola mi fecha de posible parto es el 6 de septiembre.estoy muy ansiosa kiero conocerlo me enteré el martes q es varon así q muy feliz y es un embarazo muy trankilo sin dolores y no tengo tanta panza pesa 300 gramos .estoy de cinco meses! Saludos a todas las mamis de septiembre 2019!!

Y
yanqin_6407544
7/5/19 a las 13:22

Quería compartirles que espero una niña!!! Ayer me hice una eco para confirmarlo comi de todo antes para que está vez si se dejara ver y me pase un poco xq no se quedaba quieta jeje pero lo pude confirmar

D
diana_2891137
7/5/19 a las 13:49
En respuesta a yanqin_6407544

Quería compartirles que espero una niña!!! Ayer me hice una eco para confirmarlo comi de todo antes para que está vez si se dejara ver y me pase un poco xq no se quedaba quieta jeje pero lo pude confirmar

Enhorabuena!! Yo tb espero una nena, para cuando la fpp? 

Y
yanqin_6407544
7/5/19 a las 17:55
En respuesta a diana_2891137

Enhorabuena!! Yo tb espero una nena, para cuando la fpp? 

Por las 40 semanas sería 24 de septiembre pero no se si al ser cesárea se pueda programar un poco antes ya estoy agotada hoy cumplo 20 semanas asi q apenas voy a mitad del camino, en mi primer embarazo tuve colestasis así q tuve inducción en la semana 37 espero que esta vez no me de ya he tenido demasiado

H
herena_13141789
11/5/19 a las 16:23

Hola chicas!! Llevo mucho sin aparecer por aquí y veo que nuestro mes de Septiembre es el que menos movimiento tiene de todo el foro!! Esto no puede ser!! 

Cómo lleváis vuestro embarazo? Yo mañana comienzo la 24 semana y la verdad que en estas semanas estoy mucho mejor, así da gusto!!
Ya me hicieron el Test O'Sullivan esta semana y dio negativo, asiq genial porque vaya prueba menos agradable!!!!
Lo peor de todo es que estoy engordando bastante.. Ya van 7kg y la matrona esta semana me dijo que aunque no es preocupante, que me controle porque en un mes había cogido de golpe casi 4,5kg!!  No miento y digo que no me he cortado en nada a la hora de comer, y deporte solamente estoy haciendo Yoga 2 veces a la semana (que por cierto, genial para la espalda, 100% recomendable).  
Asiq me he embajonado bastante y desde el miércoles llevo controlándome en la comida y he empezado a andar más... La verdad que me veo horrible, no me entra nada, ni lo de premamá que me compré hace 2 meses... y tengo una retención de líquidos en las piernas espectacular!! Encima me están saliendo pelos en la barriga y en los muslos, y manchas en la cara a pesar de que me echo factor 50. Todo dicen que es normal por las hormonas, pero la verdad que yo me veo hecha un cuadro jaja 

Vosotras cómo lo lleváis?? Ya habéis empezado a comprar cositas para el bebé?

D
diana_2891137
12/5/19 a las 21:13
En respuesta a herena_13141789

Hola chicas!! Llevo mucho sin aparecer por aquí y veo que nuestro mes de Septiembre es el que menos movimiento tiene de todo el foro!! Esto no puede ser!! 

Cómo lleváis vuestro embarazo? Yo mañana comienzo la 24 semana y la verdad que en estas semanas estoy mucho mejor, así da gusto!!
Ya me hicieron el Test O'Sullivan esta semana y dio negativo, asiq genial porque vaya prueba menos agradable!!!!
Lo peor de todo es que estoy engordando bastante.. Ya van 7kg y la matrona esta semana me dijo que aunque no es preocupante, que me controle porque en un mes había cogido de golpe casi 4,5kg!!  No miento y digo que no me he cortado en nada a la hora de comer, y deporte solamente estoy haciendo Yoga 2 veces a la semana (que por cierto, genial para la espalda, 100% recomendable).  
Asiq me he embajonado bastante y desde el miércoles llevo controlándome en la comida y he empezado a andar más... La verdad que me veo horrible, no me entra nada, ni lo de premamá que me compré hace 2 meses... y tengo una retención de líquidos en las piernas espectacular!! Encima me están saliendo pelos en la barriga y en los muslos, y manchas en la cara a pesar de que me echo factor 50. Todo dicen que es normal por las hormonas, pero la verdad que yo me veo hecha un cuadro jaja 

Vosotras cómo lo lleváis?? Ya habéis empezado a comprar cositas para el bebé?

Hola!! Pues yo empiezo el martes la semana 23 y la verdad q bastante bien aún sigo con cariban pero bueno con eso las náuseas están controladas. De peso he cogido en todo el embarazo 4,5 kg asiq creo q esta bastante bien! Notáis ya las pataditas? La mía tiene unas fiestas durante el día y la noche q no veas jajaja
Yo solo he encargado el carro, y he comprado una mantita, capa de baño y doudou personalizado. De ropa aún no he comprado nada, algunas cosas q me regalaron y me van a dar bastante ropa de las nenas de mis amigas q no van a tener más nenes. Vosotras q tal? Muak

H
herena_13141789
15/5/19 a las 14:46
En respuesta a diana_2891137

Hola!! Pues yo empiezo el martes la semana 23 y la verdad q bastante bien aún sigo con cariban pero bueno con eso las náuseas están controladas. De peso he cogido en todo el embarazo 4,5 kg asiq creo q esta bastante bien! Notáis ya las pataditas? La mía tiene unas fiestas durante el día y la noche q no veas jajaja
Yo solo he encargado el carro, y he comprado una mantita, capa de baño y doudou personalizado. De ropa aún no he comprado nada, algunas cosas q me regalaron y me van a dar bastante ropa de las nenas de mis amigas q no van a tener más nenes. Vosotras q tal? Muak

Yo lo noto durante todo el día y cada vez lo noto más fuerte! 
Yo también he tenido mucha suerte y me dan prácticamente todo y prácticamente nuevo, y entre eso y algún regalo no tendré q comprar casi nada. Lo único que encargué igual que tú es el carrito.
Lo que ya esta semana no me pude controlar y cogí algún conjuntito de ropa. Bastante estaba conteniéndome jaja 

Y
yanqin_6407544
19/5/19 a las 6:33

Yo tuve la eco de detalle anatomico a las 21 semanas y todo perfecto, he subido muchísimo de peso me mandaron a bajar por lo menos un kilo y creo q he subido 3 así q ahora tendre q bajar 4 ups pero me da mucha hambre y por temas de dolor inguinal y sensación de ahogo que me quedo después de la bronquitis me cuesta caminar, por ahora espero una niña sana y muy tranquila sus movimientos son muy leves se siente como burbujitas es muy suave y muy leve que la verdad me gustaría q.fuera mas fuerte para no tener ninguna duda q es ella y no mi colon me han regalado una ropita, pienso comprar mas adelante tan pronto pueda esta vez no comprare corral solo su cuna cuando tenga 6 meses aún hacemos xcolecho con mi hijo mayor así q necesitare espacio extra aún no decido si comprar la cuna de colecho o sacar a mi esposo de la cama jeje

Y
yanqin_6407544
19/5/19 a las 6:35

Como van con la sensibilidad, yo aún lloro por todo un video, una historia de face, noticias, si me dicen algo fuerte, si mi hijo me besa la barriga todo me hace llorar y es un llanto q después me cuesta calmar, me da miedo transmitir estas emociones a la bebe

H
herena_13141789
19/5/19 a las 11:05
En respuesta a yanqin_6407544

Como van con la sensibilidad, yo aún lloro por todo un video, una historia de face, noticias, si me dicen algo fuerte, si mi hijo me besa la barriga todo me hace llorar y es un llanto q después me cuesta calmar, me da miedo transmitir estas emociones a la bebe

Qué bien que tú bebé vaya perfectamente!!

Otra como yo con los kilos...ufff qué tortura!!
A mi todavía no me han dicho de bajar de peso, solo que me controle más, y la verdad que yo no considero que esté comiendo más que antes, como igual solo que con algún capricho de vez en cuando, pero esq la barriga me crece por días!! Por la mañana está la barriguita normal y por la noche parece que voy a explotar!!
Yo te aconsejo moverte lo que puedas, si te cuesta andar haz otra cosa tipo estiramientos o yoga. Pero muévete, no por los kilo de más, sino por tu propio bienestar. A mí me está sentando genial sobre todo para los dolores de espalda.

Yo sensibilidad pues por días. El lunes pasado me tiré media hora llorando porque me veía horrible físicamente. Como tonta, porque luego me paro y pienso que cómo quiero estar ya de 25 semanas jaja  
Pero mis amigas todas las que han pasado por lo mismo dicen que es muy normal por las hormonas, asiq no te preocupes!!!
 

Y
yanqin_6407544
19/5/19 a las 15:45
En respuesta a herena_13141789

Qué bien que tú bebé vaya perfectamente!!

Otra como yo con los kilos...ufff qué tortura!!
A mi todavía no me han dicho de bajar de peso, solo que me controle más, y la verdad que yo no considero que esté comiendo más que antes, como igual solo que con algún capricho de vez en cuando, pero esq la barriga me crece por días!! Por la mañana está la barriguita normal y por la noche parece que voy a explotar!!
Yo te aconsejo moverte lo que puedas, si te cuesta andar haz otra cosa tipo estiramientos o yoga. Pero muévete, no por los kilo de más, sino por tu propio bienestar. A mí me está sentando genial sobre todo para los dolores de espalda.

Yo sensibilidad pues por días. El lunes pasado me tiré media hora llorando porque me veía horrible físicamente. Como tonta, porque luego me paro y pienso que cómo quiero estar ya de 25 semanas jaja  
Pero mis amigas todas las que han pasado por lo mismo dicen que es muy normal por las hormonas, asiq no te preocupes!!!
 

Bueno es q no me puedo mover mucho mi embarazo es de alto riesgo asi q mis opciones son una caminata corta o un rato de piscina 

D
dado_18354382
19/6/19 a las 18:54

Hola a todas!! Me uno al grupo, aunque un poco tarde, jeje. Estoy de 25+2, y por ahora va todo bien, la verdad es que no me puedo quejar de nada, unas mínimas náuseas al principio, pero solo unos días, y poco más. Hay días que me tira bastante la tripa, pero sarna con gusto no pica, jeje. La prueba del azúcar me salió bien, pero ahora tengo un poco de anemia, así que estoy con las dichosas pastillas del hierro...es lo único malo por ahora, y por decir que me quejo de algo. En julio empiezo las clases de preparación al parto, y tengo muchísimas ganas para saber cómo es el hospital (doy a luz en Jarrio; Asturias), lo que tengo que llevar, etc. Vosotras qué tal? 

W
wessal_13641250
23/6/19 a las 12:28
En respuesta a dado_18354382

Hola a todas!! Me uno al grupo, aunque un poco tarde, jeje. Estoy de 25+2, y por ahora va todo bien, la verdad es que no me puedo quejar de nada, unas mínimas náuseas al principio, pero solo unos días, y poco más. Hay días que me tira bastante la tripa, pero sarna con gusto no pica, jeje. La prueba del azúcar me salió bien, pero ahora tengo un poco de anemia, así que estoy con las dichosas pastillas del hierro...es lo único malo por ahora, y por decir que me quejo de algo. En julio empiezo las clases de preparación al parto, y tengo muchísimas ganas para saber cómo es el hospital (doy a luz en Jarrio; Asturias), lo que tengo que llevar, etc. Vosotras qué tal? 

La prueba del azúcar muy bien por suerte! Aunque la matrona me "regaló" por haber cogido peso... He cogido 9 kilos y estoy en la semana 29, así que dice que tengo que dejar los hidratos, vaya como si me hubiese salido mal la prueba del azúcar jajaja la voy a hacer caso a medias, estando bien la pequeña y los análisis y todo bien...
Las clases ya las hemos empezado! Es muy gracioso si puedes ir con tu pareja cuando les ponen a ellos a empujar jajaja
Ya queda poquito!!! 

D
dado_18354382
23/6/19 a las 12:50
En respuesta a wessal_13641250

La prueba del azúcar muy bien por suerte! Aunque la matrona me "regaló" por haber cogido peso... He cogido 9 kilos y estoy en la semana 29, así que dice que tengo que dejar los hidratos, vaya como si me hubiese salido mal la prueba del azúcar jajaja la voy a hacer caso a medias, estando bien la pequeña y los análisis y todo bien...
Las clases ya las hemos empezado! Es muy gracioso si puedes ir con tu pareja cuando les ponen a ellos a empujar jajaja
Ya queda poquito!!! 

Pues que te diga que tienes que dejar los hidratos así en general...🙄. A mí la mía me dijo que, con mi peso, debería de engordar entre 9 y 12 kg en total, pero las hay que engordan más o menos, depende del cuerpo de casa una. Yo pienso como tú, saliendo bien las pruebas y estando bien el bebé...es lo importante!! Jeje. En mi caso los hombres no van porque no caben en la sala en la que se dan las clases, así que me tocará repetirlo en casa 😅

H
herena_13141789
24/6/19 a las 17:35
En respuesta a wessal_13641250

La prueba del azúcar muy bien por suerte! Aunque la matrona me "regaló" por haber cogido peso... He cogido 9 kilos y estoy en la semana 29, así que dice que tengo que dejar los hidratos, vaya como si me hubiese salido mal la prueba del azúcar jajaja la voy a hacer caso a medias, estando bien la pequeña y los análisis y todo bien...
Las clases ya las hemos empezado! Es muy gracioso si puedes ir con tu pareja cuando les ponen a ellos a empujar jajaja
Ya queda poquito!!! 

La verdad que el tema del peso es un rollo, q mí me tiene frita... Yo me estoy controlando mucho, después de la regañina que me echaron sobre la semana 24 he conseguido controlar bastante el peso a base de ejercicio diario y actividad constante. Sigo engordando pero más despacio. Es muy complicado, yo empecé la semana pasada las clases de preparación, y era la única que estaba cuidando la dieta y haciendo deporte cada día, y aún así era la que más kilos había cogido!!!! Yo no sé si estoy reteniendo mucho líquido pero es frustrante. Habré cogido ya unos 8 o 9kg...
Lo demás todo bien, ya en la semana 30+1, el bebé está estupendo y los controles me salen genial de todo. Ya no queda nada!!!!

J
joey_13641898
16/7/19 a las 12:24

Hola chicas!!! Estoy de 29+2 semanas  y hace un mes, cuando me hicieron los análisis para la prueba del azúcar, me dio alto el índice de transaminasas que significa que tengo el hígado inflamado. Todo lo demás me salió bien, pero en cuanto al hígado, la matrona no me hizo ningún comentario al respecto, pero cuadno se los llevé a la ginécolaga me alarmó y me hizo repetir los análisis. Ahora me han dado los resultados y aunque me ha bajado, sigo teníendo los valores altos. Ahora es la médico de cabecera la que se alarma y me dice que mucho cuidado con lo que como y los kilos que cojo (hasta ahora son 6, no sé si es mucho, poco o normal), que haga dieta estricta y que me repita la analítica en un mes. La ginecóloga, en cambio, no me ha dicho nada del peso ni de la dieta.

A alguna os ha pasado esto del hígado o conoceís a alguna que le haya ocurrido?? 

Gracias.
 

D
daiana_13641051
25/7/19 a las 23:55

Hola chicas , me uno al grupo 💙 estaba en el grupo de agosto , pero me confirmaron que mi FPP es para el 1 de septiembre , espero que sus pancitas anden muy bien 😗

Bautista 34+6 💙

Y
yanqin_6407544
4/8/19 a las 15:35
En respuesta a joey_13641898

Hola chicas!!! Estoy de 29+2 semanas  y hace un mes, cuando me hicieron los análisis para la prueba del azúcar, me dio alto el índice de transaminasas que significa que tengo el hígado inflamado. Todo lo demás me salió bien, pero en cuanto al hígado, la matrona no me hizo ningún comentario al respecto, pero cuadno se los llevé a la ginécolaga me alarmó y me hizo repetir los análisis. Ahora me han dado los resultados y aunque me ha bajado, sigo teníendo los valores altos. Ahora es la médico de cabecera la que se alarma y me dice que mucho cuidado con lo que como y los kilos que cojo (hasta ahora son 6, no sé si es mucho, poco o normal), que haga dieta estricta y que me repita la analítica en un mes. La ginecóloga, en cambio, no me ha dicho nada del peso ni de la dieta.

A alguna os ha pasado esto del hígado o conoceís a alguna que le haya ocurrido?? 

Gracias.
 

Hola debes tener cuidado si tienes Colestasis intrahepatica debes recibir medicamento especial aparte de la dieta baja en grasas

W
wessal_13641250
7/8/19 a las 18:17

Hola a todas!! Ayer ya tuve la última consulta! Todo bien, la peque encajadita ya y pesa 2,700... Por la noche tuve un montón de contracciones que se pasaban a los riñones, horrible! Espero que no se acomode ahí demasiado que la recta final se está haciendo un poco pesadita! Vosotras como vais? Mucho ánimo!!
Laura y Abril 36+1 

D
daiana_13641051
8/8/19 a las 1:18

Hola chicas , como van sus embarazóster?  Espero que superior bien ❤ el martes tuve mi última eco y mi bebé pesa 3,300kg .. Y todo marcha perfecto , ya queda menos 😍 
Bautista 36+5 💙

D
daiana_13641051
8/8/19 a las 1:19

Perdón por los errores , mi celular escribe lo que se le da la gana 😅

suerte con sus pancitas😊 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook