Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
F
fadila_5643130
21/2/19 a las 21:21
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, ayer fue mi Eco 12, estaba de 13+1, y todo fue genial. El médico me dijo que estaba todo muy bien y que en dos semanas pidiera cita con mi médico de cabecera para que me diera los resultados pero que me iba a salir riesgo bajo.
Yo de todas formas, para quedarnos más tranquilos, voy a hacerme el test de ADN. Cuesta una pasta, pero como me dijo la ginecóloga: “Más te vas a gastar en pañales”.

Por cierto, me confirmó que era un niño, y la verdad es que no pude evitar desilusionarme un poco. Quería una niña y siempre he pensado que el día que tuviera un bebé, sería seguro una niña porque no mi familia somos mayoría. Pero bueno... lo importante es que venga bien.

Enhorabuena!!! Me alegro que todo vaya bien!!! Cuéntanos cuando te hagas el análisis a ver cómo es para las que estamos de menos 

Ver también

F
fadila_5643130
21/2/19 a las 21:24
En respuesta a herena_13141789

Buenos días!! Una que se une a la conversación. Estoy de 12 + 4, primeriza. Me tocaría el 1 de Septiembre.
Ya me hicieron una eco en la semana 9 y todo iba en orden (ya me la hizo también en la semana 7 pero no se veía nada), mi matrona es un encanto y al dos por tres está intentando ver algo.
Mañana tengo la eco de la semana 12 en obstetricia y estoy muy asustada. Supongo que será normal este miedo e incertidumbre por saber que todo vaya bien.
La verdad que creo que no estoy disfrutando del embarazo mucho estas últimas semanas. Trabajo sentada 8 horas y aparte tengo que conducir 45 minutos para llegar al trabajo y otros 45 minutos para llegar a casa, con sólo un día de descanso semanal. Tengo una escoliosis bastante severa, con posible operación en un futuro próximo. Tenía rehabilitación por la SS programada para enero y al decirle a la doctora que estaba embarazada directamente me citó para diciembre ya que no podían hacerme nada ahora, y me comentó que lo iba a necesitar más después, pues con en el embarazo iba a sufrir bastante.

El tema es que esta última semana estoy con bastante dolor, con adormecimiento en las piernas, que ya los conozco y sé que es pinzamiento ciático. Algo de lo que suelo sufrir habitualmente y suelo medicarme para ello. Pero ahora no puedo y estoy bastante mal. Entre eso y las nauseas y el cansancio estoy que no puedo con el pellejo.
Todo el mundo me dice que vaya al médico y pida la baja. Pero yo no sé si me tomarán a cachondeo por estar de tan poco. 
¿algún consejo?

Y perdón por el tocho!!!!!

Pues si estás mal ves hablando con el médico y también pregunta en la mutua que tenga tu trabajo a ver si por horas sentada te pueden dar baja de riesgo. 
y ya veras que mañana va todo bien 😘

K
kahina_8795708
22/2/19 a las 2:16

Excelente, también recomiendo usar las para esos nuevos miembros de la familia!

Y
yaneth_9065626
22/2/19 a las 3:36

Chicas, me despido...
Esta tarde tuve un leve manchado y fui a urgencias, el bebé np tenia latido. Mañana ingreso para el legrado.
Ha sido un palo bien gordo, a pesar de ser un embarazo no buscado.
Os deseo lo mejor a todas, disfrutad cada momento.
Un abrazo

H
herena_13141789
22/2/19 a las 13:06

Gracias a todas por los consejos y el apoyo!! Veré a ver como continuo con la espalda, de momento a intentar cuidarme todo lo q pueda. 

Ya vine del médico. Todo bien. Para mí ha sido muy emocionante verlo, no paraba de moverse, las manitas y las piernas, se daba la vuelta... Precioso. Parece mentira lo que ha cambiado en a penas 3 semanas.
Pliegue nucal y hueso nasal, todo perfecto. Me han hecho los análisis del triple screening hoy asiq hasta el jueves próximo no sé los resultados. 
En principio parece niño, aunq no han confirmado 100%. 

H
herena_13141789
22/2/19 a las 13:09
En respuesta a yaneth_9065626

Chicas, me despido...
Esta tarde tuve un leve manchado y fui a urgencias, el bebé np tenia latido. Mañana ingreso para el legrado.
Ha sido un palo bien gordo, a pesar de ser un embarazo no buscado.
Os deseo lo mejor a todas, disfrutad cada momento.
Un abrazo

Me imagino el palo. No gustan leer estas noticias.
Te mando un fuerte abrazo y mucho mucho ánimo. 

O
olau_13100863
22/2/19 a las 17:20
En respuesta a yaneth_9065626

Chicas, me despido...
Esta tarde tuve un leve manchado y fui a urgencias, el bebé np tenia latido. Mañana ingreso para el legrado.
Ha sido un palo bien gordo, a pesar de ser un embarazo no buscado.
Os deseo lo mejor a todas, disfrutad cada momento.
Un abrazo

Como lo siento Raxpina...
Todo mi apoyo y mucho ánimo 

Y
yari_13126421
22/2/19 a las 17:44
En respuesta a herena_13141789

Buenos días!! Una que se une a la conversación. Estoy de 12 + 4, primeriza. Me tocaría el 1 de Septiembre.
Ya me hicieron una eco en la semana 9 y todo iba en orden (ya me la hizo también en la semana 7 pero no se veía nada), mi matrona es un encanto y al dos por tres está intentando ver algo.
Mañana tengo la eco de la semana 12 en obstetricia y estoy muy asustada. Supongo que será normal este miedo e incertidumbre por saber que todo vaya bien.
La verdad que creo que no estoy disfrutando del embarazo mucho estas últimas semanas. Trabajo sentada 8 horas y aparte tengo que conducir 45 minutos para llegar al trabajo y otros 45 minutos para llegar a casa, con sólo un día de descanso semanal. Tengo una escoliosis bastante severa, con posible operación en un futuro próximo. Tenía rehabilitación por la SS programada para enero y al decirle a la doctora que estaba embarazada directamente me citó para diciembre ya que no podían hacerme nada ahora, y me comentó que lo iba a necesitar más después, pues con en el embarazo iba a sufrir bastante.

El tema es que esta última semana estoy con bastante dolor, con adormecimiento en las piernas, que ya los conozco y sé que es pinzamiento ciático. Algo de lo que suelo sufrir habitualmente y suelo medicarme para ello. Pero ahora no puedo y estoy bastante mal. Entre eso y las nauseas y el cansancio estoy que no puedo con el pellejo.
Todo el mundo me dice que vaya al médico y pida la baja. Pero yo no sé si me tomarán a cachondeo por estar de tan poco. 
¿algún consejo?

Y perdón por el tocho!!!!!

Hola en hora buena por tu bebe. Y si ya puedes coger la baja porque estas en riesgo con tu embarazo no importa el tiempo que tenga coge la baja por la salud de tu bebe y tuya

Y
yari_13126421
22/2/19 a las 17:46

Pues ya estas mejor que yo que trabajo en hostelería y duro 10 horas paradas al dia no me siento para nada los pies me duelen a rabiar

H
herena_13141789
22/2/19 a las 23:02
En respuesta a yari_13126421

Pues ya estas mejor que yo que trabajo en hostelería y duro 10 horas paradas al dia no me siento para nada los pies me duelen a rabiar

Y lo que nos queda.... Y encima alguien nos llamará quejicas!!
Mucho ánimo guapa 

Y
yari_13126421
24/2/19 a las 2:18

Hola chicas como van yo en estos últimos 2 días estoy otra vez con la salivacion malísima me da por la noche que es lo peor no se que hacer ni las mentas ni caramelo sigo igual el sabor me da fatiga aveces como un poco de sal para quitarme el sabor ni con agua con limon tampoco algún consejo por favor??????

R
romans_5715677
24/2/19 a las 10:39

Uy...yo de eso no he notado mucho así que poco te puedo ayudar pero he leído que los gines mandan algo que podría ayudar, cuando vas a la próxima revisión? Pregunta a ver...
Yo hoy estreno semana 10 y voy el miércoles a revisión.

Y
yari_13126421
24/2/19 a las 12:33
En respuesta a romans_5715677

Uy...yo de eso no he notado mucho así que poco te puedo ayudar pero he leído que los gines mandan algo que podría ayudar, cuando vas a la próxima revisión? Pregunta a ver...
Yo hoy estreno semana 10 y voy el miércoles a revisión.

Me estoy tomando algo llamando cariban pero aún si la salivacion en estos últimos días me tienen fatal

Y
yining_13088011
25/2/19 a las 1:55

Hola chicas!! El jueves me hice la primera eco y salió todo perfecto: las medidas estaban bien y el corazón le latía fuerte. Estoy de 9 semanas. Pero hoy a la mañana al limpiarse luego de hacer pis, me salió flujo marrón en el papel. No hice ningún esfuerzo ni tuve relaciones. Solo esa vez. El martes tengo turno con el obstetra pero se me hacen eternas las horas. En agosto perdí un embarazo que empezó así, con flujo marrón. Tengo mucho miedo. A alguna le pasó?

Y
yari_13126421
25/2/19 a las 2:05
En respuesta a yining_13088011

Hola chicas!! El jueves me hice la primera eco y salió todo perfecto: las medidas estaban bien y el corazón le latía fuerte. Estoy de 9 semanas. Pero hoy a la mañana al limpiarse luego de hacer pis, me salió flujo marrón en el papel. No hice ningún esfuerzo ni tuve relaciones. Solo esa vez. El martes tengo turno con el obstetra pero se me hacen eternas las horas. En agosto perdí un embarazo que empezó así, con flujo marrón. Tengo mucho miedo. A alguna le pasó?

Hola depende como sea eñ flujo aveces es norma a la 8 semana creo me paso igual al limpiarme solo machaba marrón lei que si duraba más días debes ir al medico si no no hay problema

Y
yanqin_6407544
25/2/19 a las 17:10
En respuesta a yining_13088011

Hola chicas!! El jueves me hice la primera eco y salió todo perfecto: las medidas estaban bien y el corazón le latía fuerte. Estoy de 9 semanas. Pero hoy a la mañana al limpiarse luego de hacer pis, me salió flujo marrón en el papel. No hice ningún esfuerzo ni tuve relaciones. Solo esa vez. El martes tengo turno con el obstetra pero se me hacen eternas las horas. En agosto perdí un embarazo que empezó así, con flujo marrón. Tengo mucho miedo. A alguna le pasó?

Yo en mi primer embarazo tuve un flujo marrón fui a urgencias descartaron infección urinaria y ya no me dijeron nada más no me hicieron eco porque tenia pocas semanas, recuerdo q manche unos dos o tres dias y ya paso...

Y
yanqin_6407544
25/2/19 a las 17:14
En respuesta a yari_13126421

Hola chicas como van yo en estos últimos 2 días estoy otra vez con la salivacion malísima me da por la noche que es lo peor no se que hacer ni las mentas ni caramelo sigo igual el sabor me da fatiga aveces como un poco de sal para quitarme el sabor ni con agua con limon tampoco algún consejo por favor??????

Te entiendo me paso solo un día a Dios gracias la salica eestaba como más espesa y al tragarla sentía muchas nauseas, recorde a una amiga q estuvo varias semanas con un vaso desechable para eliminar hay la saliva porque no era capaz de pasarla...que cosas tan horribles nos suceden, el sábado cumpli 9 semanas las nauseas y mareos q se habían calmado con el medicamento regresaron...estoy realmente agotada

A
asunta_9664915
25/2/19 a las 18:17
En respuesta a yining_13088011

Hola chicas!! El jueves me hice la primera eco y salió todo perfecto: las medidas estaban bien y el corazón le latía fuerte. Estoy de 9 semanas. Pero hoy a la mañana al limpiarse luego de hacer pis, me salió flujo marrón en el papel. No hice ningún esfuerzo ni tuve relaciones. Solo esa vez. El martes tengo turno con el obstetra pero se me hacen eternas las horas. En agosto perdí un embarazo que empezó así, con flujo marrón. Tengo mucho miedo. A alguna le pasó?

A mi me pasó hace 10 días, empecé por la mañana con flujo marrón y por la noche seguía más marrón. Así que nos fuimos a urgencia, me hicieron Eco y todo estaba perfectamente.
Lo mío fue porque dejé de tomar la progesterona, así que volví a tomármela y todo bien.  

A
asunta_9664915
25/2/19 a las 18:18

¿Alguien del grupo piensa hacerse o se ha hecho ya, el test prenatal no invasivo?
No veas que jaleo para hacértelo, jo***... y a pesar de que en la web pone que los resultados están en 5 días, no salen hasta los 15 días! 🤬

R
romans_5715677
25/2/19 a las 20:48
En respuesta a yining_13088011

Hola chicas!! El jueves me hice la primera eco y salió todo perfecto: las medidas estaban bien y el corazón le latía fuerte. Estoy de 9 semanas. Pero hoy a la mañana al limpiarse luego de hacer pis, me salió flujo marrón en el papel. No hice ningún esfuerzo ni tuve relaciones. Solo esa vez. El martes tengo turno con el obstetra pero se me hacen eternas las horas. En agosto perdí un embarazo que empezó así, con flujo marrón. Tengo mucho miedo. A alguna le pasó?

No esperes, ves a urgencias y sales de dudas y te quedas tranquila. Cuéntanos qué te dicen...

R
romans_5715677
25/2/19 a las 20:49
En respuesta a asunta_9664915

¿Alguien del grupo piensa hacerse o se ha hecho ya, el test prenatal no invasivo?
No veas que jaleo para hacértelo, jo***... y a pesar de que en la web pone que los resultados están en 5 días, no salen hasta los 15 días! 🤬

Yo a no ser que me digan lo contrario no lo haré... 

Y
yari_13126421
25/2/19 a las 22:50

Me he comprado estas pastillas ee vitaminas y de paso me han dicho que son buena para los malestares me estaba tomando antes la de la seguridad social que la verdad no valen mucho y ahora probare estas para el desarrollo del bebe son buenísimas

Y
yanqin_6407544
26/2/19 a las 4:16

Tengo 9semanas +2 estoy usando progesterona pero he notado q me.cuesta mas introducirla siento el cervix como muy bajo o no se si estoy inflamada, que experiencias han tenido ustedes esto es normal.o debo consultarlo mejor 

J
joey_13641898
26/2/19 a las 12:33

Hola chicas!

Me uno a la conversación .

Os cuento un poco.Soy primeriza tanto en embarazo como en foros. jejeje.
Estoy de 9 semanas, en la 5ª tuve un leve sangrado por el que pasé en reposo una semana. Hasta ayer todo iba bien, pero empecé a notar un flujo rosa muy calrito. Estoy un poco preocupada porque no sé a qué se puede deber. Cuando manché la anterior vez, era de colo rojo, marrón y cuando me hacían las ecografías no veían nada anormal. Me decían que todo está perfecto y la semana pasada que me hice la ecografía de la semana 8, también me dijero que todo perfecto. No sé...

Bueno, perdonad por el rollo.. estoy encantada de estar aquí.
 

R
romans_5715677
26/2/19 a las 20:58
En respuesta a yanqin_6407544

Tengo 9semanas +2 estoy usando progesterona pero he notado q me.cuesta mas introducirla siento el cervix como muy bajo o no se si estoy inflamada, que experiencias han tenido ustedes esto es normal.o debo consultarlo mejor 

Lo siento...yo no te puedo ayudar pero en tu situación preguntaría al doctor.

R
romans_5715677
26/2/19 a las 21:00
En respuesta a joey_13641898

Hola chicas!

Me uno a la conversación .

Os cuento un poco.Soy primeriza tanto en embarazo como en foros. jejeje.
Estoy de 9 semanas, en la 5ª tuve un leve sangrado por el que pasé en reposo una semana. Hasta ayer todo iba bien, pero empecé a notar un flujo rosa muy calrito. Estoy un poco preocupada porque no sé a qué se puede deber. Cuando manché la anterior vez, era de colo rojo, marrón y cuando me hacían las ecografías no veían nada anormal. Me decían que todo está perfecto y la semana pasada que me hice la ecografía de la semana 8, también me dijero que todo perfecto. No sé...

Bueno, perdonad por el rollo.. estoy encantada de estar aquí.
 

Bienvenida!!
Te diría que vayas a urgencias y salgas de dudas. Te quedarás más tranquila.
Seguro que no es nada 😊

R
romans_5715677
26/2/19 a las 21:00

Yo estoy tomando gestagyn.

Y
yliana_9590745
26/2/19 a las 22:08
En respuesta a yaneth_9065626

Si, milusita!!! Mandame el numero por privado, siq uieres!!!

Yo también quiero!!

L
lifen_1002207
27/2/19 a las 9:59

Hola:

Estoy de 13 semanas y ayer fuimos a la eco del triple screening.

Está todo fenomenal y ya deseando entrar en el 2º trimestre, porque como cada dos horas y estoy con los ascos y las arcadas y, en el 2º trimestre ya parece que se estabiliza todo.

Nos ha dicho que tiene pinta de una niña.

Yo tengo ya un niño y lo que me gustaría saber es hasta qué punto qué afinidad podrían tener cuando sean adolescentes, etc.... Ya sé que la relación de hermanos la construirán sobre todo ellos, pero las amigas que he tenido y que tenían hermanos varones, no se llevaban bien por lo general.

Habrá de todo....

Estamos muy contentos porque sea lo que sea, que venga bien es lo más importante.


 

A
asunta_9664915
27/2/19 a las 15:44

Buenas, ya ando de 14+1 semanas. Me han dado el resultado del triple screening, ha tardado 8 días en llegar a mi médico de cabecera (aún no sé ni pá qué existe la matrona).

Riesgo bajo en todo. Aunque me ha salido la hormona Beta-Hgc por debajo del rango mínimo (en 0.38 MoM) y eso me tiene preocupada.

Este viernes me hago el test de adn, necesito quedarme tranquila en ese sentido. Me ha dado por pensar que como tuve un aborto hace unos meses, sería porque el feto venía mal y que en este también puede haber ido algo mal. Ya contaré a ver qué tal.

A
asunta_9664915
27/2/19 a las 16:05

Es que en mi semana 10 me dijeron que estaba de 1 semana más... Para entonces ya estaba yo andando por este grupo, je je

H
herena_13141789
27/2/19 a las 17:17

Si está de 14 semanas es de agosto, porque yo estoy de 13+3 y me toca el 1 de septiembre.

H
herena_13141789
27/2/19 a las 17:22

Cómo vais compis??

A mi ya me dieron los resultados del triple screening y salió el menor riesgo posible. La verdad es que te quitas un peso de encima!!

El siguiente martes, cita con la matrona. 


 

H
herena_13141789
28/2/19 a las 12:05

Ya te digo, estamos con 1 día de diferencia!! Cómo lo llevas tú??

Y
yanqin_6407544
28/2/19 a las 18:19

Muero de envidia!!! 

F
fadila_5643130
28/2/19 a las 22:32
En respuesta a yliana_9590745

Yo también quiero!!

Mandarme a mí el teléfono quien quiera estar en el grupo. Raxpiña ya no está por desgracia...

D
delio_13646269
1/3/19 a las 13:47
En respuesta a fadila_5643130

Mandarme a mí el teléfono quien quiera estar en el grupo. Raxpiña ya no está por desgracia...

Si tenéis un grupo me gustaría estar en él, dime como puedo meterme. Gracias. 

D
delio_13646269
1/3/19 a las 13:52
En respuesta a lifen_1002207

Hola:

Estoy de 13 semanas y ayer fuimos a la eco del triple screening.

Está todo fenomenal y ya deseando entrar en el 2º trimestre, porque como cada dos horas y estoy con los ascos y las arcadas y, en el 2º trimestre ya parece que se estabiliza todo.

Nos ha dicho que tiene pinta de una niña.

Yo tengo ya un niño y lo que me gustaría saber es hasta qué punto qué afinidad podrían tener cuando sean adolescentes, etc.... Ya sé que la relación de hermanos la construirán sobre todo ellos, pero las amigas que he tenido y que tenían hermanos varones, no se llevaban bien por lo general.

Habrá de todo....

Estamos muy contentos porque sea lo que sea, que venga bien es lo más importante.


 

Yo tengo una hermana y 2 hermanos y  me llevo con los 3 genial si te sirve de ayuda. Eso sí, la confianza para contarles las cosas no es lo mismo y hay cosas que le cuento a mi hermana y a ellos ni se me ocurriría, jaja. 
Pero yo creo que todo depende de cada uno, en mi casa también porque justo con mi hermana es con la que me llevo solo 2 años y con mis hermanos más 

H
herena_13141789
1/3/19 a las 17:13

Joo qué suerte!!
Yo estoy mucho mejor que hace unas semanas, sobre todo con las nauseas y del dolor de espalda que tenía. Entonces no me quejo mucho.
Pero el cansancio no se me pasa. Estoy estupenda hasta las 7 de la tarde, luego ya no tengo fuerzas para vivir jaja
Yo creo que también influye que estaba muy acostumbrada a tomar bastante café, y ahora solo me lo tomo por la mañana. 

 

Y
yanqin_6407544
1/3/19 a las 20:29

Han leido sobre el método Ramzi, según esto seria niña....

H
herena_13141789
2/3/19 a las 10:42
En respuesta a yanqin_6407544

Han leido sobre el método Ramzi, según esto seria niña....

La verdad que no creo mucho en ese método, entre entras cosa porque no tiene ninguna validez científica.
Hay veces que acierta y otras no, al fin y al cabo tiene el 50% de posibilidades xD
 

A
almike_8291355
4/3/19 a las 22:23

Hola chicas, soy nueva por aquí y estoy embarazada de 13+3 (según ecografia). Me costo un año y medio quedar embarazada. 
Como muchas, me he realizado el Triple Screening por la seguridad social y me dio un riesgo muy bajo. 
Tanbien llevo mi embarazo por lo privado, y fui a una cita y me volvieron a realizar el Triple Screening (yo pensé que iba a una eco rutinaria) y cuál fue mi sorpresa cuando todo lo que podía salir mal, me ha salido mal. Riesgo 1 de 5 ☹️. Ahora me encuentro en que mi seguro no cubre la amniocentesis, y la seguridad social no sé si me la hará ya que para ellos mis resultados están bien. No sé cómo debo actuar. Hay alguien por aquí que haya pasado por algo parecido? Gracias a todas por leerme y muchísima suerte 

A
almike_8291355
4/3/19 a las 22:35

Hoy acudí a un tercer ginecólogo a ver que me recomendaba. Su respuesta ha sido “si no trajeras lo dos informes, pensaría que son dos exámenes de dos personas distintas”.
mi duda es la misma, confió en Dios en que la correcta sea la de la seguridad social 

K
kerim_5436183
4/3/19 a las 23:29
En respuesta a almike_8291355

Hoy acudí a un tercer ginecólogo a ver que me recomendaba. Su respuesta ha sido “si no trajeras lo dos informes, pensaría que son dos exámenes de dos personas distintas”.
mi duda es la misma, confió en Dios en que la correcta sea la de la seguridad social 

Hola Chica de Tenerife yo que tu acudiría de nuevo a la ss con los dos infor.es a ver si así te hacen la amniocentesis solté vuelve hacer el triple screening, yo estoy embararaza de 10+2 y lo llevo bie  pero asustada ya que en 2017 me interrumpi un embararaza por triploidia que nadie detectó ni el privado ni la ss ese es mi consejo y que vaya bien

L
lifen_1002207
5/3/19 a las 10:03
En respuesta a delio_13646269

Yo tengo una hermana y 2 hermanos y  me llevo con los 3 genial si te sirve de ayuda. Eso sí, la confianza para contarles las cosas no es lo mismo y hay cosas que le cuento a mi hermana y a ellos ni se me ocurriría, jaja. 
Pero yo creo que todo depende de cada uno, en mi casa también porque justo con mi hermana es con la que me llevo solo 2 años y con mis hermanos más 

Gracias por contestar.

Supongo que siempre es más fácil hablar de ciertas cosas con alguien de tu mismo sexo.....

L
lifen_1002207
5/3/19 a las 10:04
En respuesta a herena_13141789

Joo qué suerte!!
Yo estoy mucho mejor que hace unas semanas, sobre todo con las nauseas y del dolor de espalda que tenía. Entonces no me quejo mucho.
Pero el cansancio no se me pasa. Estoy estupenda hasta las 7 de la tarde, luego ya no tengo fuerzas para vivir jaja
Yo creo que también influye que estaba muy acostumbrada a tomar bastante café, y ahora solo me lo tomo por la mañana. 

 

Hola:

A mí me pasa exactamente igual. Yo a partir de las 7 de la tarde estoy echa unos zorros.
Estoy desenado entrar en el 2º trimestre, que se pasan los síntomas y te encuentras mejor. Cada etapa tiene lo suyo.

Y
yining_13088011
6/3/19 a las 7:18

Hola chicas! Cuántos días de diferencia tienen entre el FUM y la edad gestacional que marca la ecografía? Yo 5 días. Ustedes? 

A
almike_8291355
6/3/19 a las 14:24

Yo tengo 7 días, y como dice Jenni a mi si me ha cambiado mi fecha probable de parto. Antes para el 30 de agosto, ahora 6 de septiembre. Aunque sé que será mi regalo de cumple que es el 8 😍

Y
yining_13088011
6/3/19 a las 17:56

Ahh bien. Mi miedo es que no estuviera creciendo bien, como debería.

N
nayra_13639217
14/3/19 a las 4:47

Hola chicas soy nueva me hice un análisis de sangre y mi pareja se lo mostró a una obstetra y dice que es positivo que estoy de 4 semanas maso menos pero yo estoy en duda alguna que me ayude a ver si es negativo o positivo😔

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir