En respuesta a mama_6139332
Hola guapa!
Mi hija Lucia cumplio 5 meses el 10 de agosto, y del 4 al 21 estubimos en Croacia (en casa de sus abuelitos paternos, que son de ahi) y lo ha pasado divinamente en la playa, y el mar.
Te cuento:
Ibamos sobre las 10h - 10h30 a la playa y nos quedabamos unas 3 horitas, a veces ibamos sobre las 1h, porque se quedaba dormida antes de bajar...
Compramos una especie de esterilla acolchada, con sombrilla incorporada, especial bebes, con juguetitos colgando, (en DRIM)y la ponia ahi encima de una toallita, en pañal y untada de crema.
Los primeros dias que el agua de mar estaba fresquita, compramos uns piscinita redonda, y la llenabamos de agua y la dejabamos al sol, para que se calentase un poco, y la remojabamos ahi. Cuando el mar estubo mejor, la bañabamos desnudita y con su gorrito, le encantaba y de hecho a empezado a chapotear este verano, no veas como salpica con las manos...
Yo tb la tengo con LM exclusiva, asi que cuando queria pecho le daba (piensa que si hace calor te pedira mas a menudo)y acuerdate de enjuagarte el agua salada de los pechos antes!
Yo los chupetes, los hiervo 5 min de vez en cuando, y me lleve un par de biberones y el sacaleches, por si acaso, pero al final no lo use...
Piensa que cuando se moje las manos en el mar, y se las chupe, ( a mi hija le encantaba...)puede que tenga diarrea algun dia, es normal y es por la sal...
Besitos, y si tienes alguna duda mas, ya sabes!
Elissa y Lucia
Muchas gracias preciosa
jajaja q rica, lo de los pezones (eso de lavarlos) lo iba a preguntar y se me habia olvidado... me has leido el pensamiento...
Lo q dices de los chupes esta muy bien, pero nosotros vamos a un hotel.... No se que haré xq como lleve mas chismes mi marido se divorcia de mi jajaja
Gracias guapa
Mostrar más