Foro / Maternidad

46 años, en espera para ovodonación, solicito info de clínicas

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 18:59
R
rejane_9156557
18/3/08 a las 12:17

Hola chicas:
En primer lugar un abrazo fuerte a todas, sois lo más bonito que ¡ha parío mare!
Estaba hace unos meses muy activa en varios foros, pero tras dos fracasos de FIV, me retiré un poco a segunda línea y aunque os sigo, no me he mostrado...
Me puse en enero en lista para ovodonación en Sevilla, pero tardan mucho en conseguirme donante y he pensado que por qué tengo que hacerlo en Sevilla? Por eso me dirijo a ustedes, para que me digan en qué clínicas las atienden en Córdoba, Huelva y Jerez de la Fra, sobre todo, pero también en Madrid donde tengo un amiga que me acogería un par de días o los que fuese menester para la FIV de ovo.
Con la info que me faciliteis me coloco en lista de espera a ver si espero algo menos que el año y medio que me dicen en Sevilla....
Venga sed buenas y decidme algo aunque sea un simple hola pero no tengo ni idea.... jijiji
Besos a mil
RRosita

Ver también

H
henar_8273235
25/3/08 a las 6:51

Clínica tambre en madrid
Hola RRosita,la Clínica Tambre en Madrid está avalada por muchos años de experiencia,un buen equipo de profesionales con el Dr.Caballero a la cabeza y un gran número de embarazos logrados, puedes ver mucha información en su página web (compañías con las que tienen concierto, servicios, un libro en pdf con preguntas frecuentes sobre reproducción...)

www.clinicatambre.com

Espero que muy pronto veas tu sueño hecho realidad y tengas a tu peque en brazos.Un beso.Mariluma.

O
oihana_7867652
26/3/08 a las 15:47

Hola beatriz
Soy nueva en esto de los foros, estoy buscando casos de fiv porque me afecta personalmente. Estoy esperando a que me llamen por la ss de Valladolid por 1 vez. (llevo desde septiembre esperando y haciendo pruebas) y no sé ni cuánto tiempo me va a tocar seguir esperando, ni qué me va a pasar cuando me llamen, supongo que me pondrán en lista de espera... (este año cumplo 37 y estoy un poco agobiada...
He leído que tú lo has hecho por una privada y muy bien y económico. Me podrías decir el nombre de la clínica?
Alquien sabe de alguna cercana a LEón?
Un beso a tod@s.

A
an0N_859385499z
22/4/08 a las 20:47

Ivi valencia
Hola,
yo no me canso de decírselo a todas, el IVI de Valencia. Yo acabo de llegar de alli, soy de Las Palmas, y el miércoles pasado, día que cumpli 41 años, me metieron mi embrión, ahora tengo que esperar a ver si sale todo bien. Te puedo decir que esta clínica es pionera al menos en España, y creo que también en Europa, de hecho vi muchas parejas extranjeras alli. El trato es excepcional y MUY HUMANO.
En mi caso fué con mis propios ovulos, pero sé que también hacen con ovodonación. Si necesitas telefonos o direcciones me los pides, o también lo puedes mirar en internet.
Mucha suerte y saludos

W
wisam_9183577
24/4/08 a las 18:59

44 y solo 2 meses para ovodonacion
hola cielo yo tengo 44 y estoy en la clinica rubert internacional madrid (unidad de la mujer ) a mi me han conseguido donante en solo 2 meses y eso porque tuve que retrasarlo por problemas de fechas aqui es un poco caro pero la verdad te atienden estupendamente y no tardan nada tienen pag well . yo estoy esperando mi primera ovo para primeros de mayo si el martes cuando vaya al medico todo va bien espero que te podamos ayudar un besote
salinhar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir