Hola
Pues cuando mi niña tuvo bronquiolitis, también tuvimos que llevarla de madrugada para que le pusieran unas mascarillas, el día siguiente me lo cogí de vacaciones, cuando está constipada simplemente, la llevo a casa de mi suegra, cuando tengo que ir al médico, voy a las 8,30 que es cuando empieza la consulta, y me atravieso el pueblo pitando para llevar a la niña a casa de mi suegra, y después volver al trabajo a tiempo, pues me las arreglo, yendo de p.culo, llorando cuando está malita y no puedo quedarme con ella, como a mis padres no los tengo en el mi pueblo, lo tengo más difícil, sabes que ellos hacen cualquier cosa, mi suegra hace la mujer lo que puede, pero vive en la otra punta, y vamos, que tu mami es tu mami, el caso es que voy bastante liadilla.
Por lo de los mocos y tos, pues desde que le puse el humidificador de aire frío, no ha vuelto a toser, le compré uno pequeñito muy chulo, y la verdad es que va super bien, y lo de los mocos, le doy PECTOX, y normalmente no va a más, y para lo de la bronquilitis, en cuanto le veas algún síntoma de que no respira bien, le das ventolin y si en media hora no se le ha quitado, te lo llevas a urgencias, al medico o donde sea, por que si no va a más seguro, por lo menos eso me dijo el chico de urgencias el otro día, por que me aguante en casa, y me dijo que de eso nada, que con síntomas de bronquiolitis hay que ir enseguida, y bueno, gracias a que le puse ventolin, le duró esta vez dos días, cuando la otra, fueron dos semanas, también siempre intento que vaya bastante abrigada, sobre todo el cuello , para evitar que se constipe, cualquier aire que le de, ya sabes que es un constipado.
Y por lo de los jefes, la verdad que en ese sentido no tengo mucho problema, si me retraso un poco, no me dicen nada, pero intento hacerlo lo menos posible, por que como te han dicho, enseguida te quieren buscar la solución, así que entre la poca comprensión que hay por parte de muchos jefes, y que no tenemos mucha ayuda por parte del gobierno, o de quien nos la tenga que dar, pues que tenemos malita la cosa, por que según me dicen, los tres primeros años son así, después si tienes suerte, todo cambía y no se ponen tan malitos.
Un beso wapa, y animo!!!