Foro / Maternidad

Hola mamis!! como van esos kilazos??

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 4:11
M
minka_9106726
17/1/12 a las 21:11

Holaaa, pues estoy en la semana 29, y ya llevo 11 kilos, o eso dice mi báscula!! Hace un par de días pesaba 66 y hoy 68!! me engorda hasta el aire, y eso que como ensaladas, pescaito, he reducido pan y sólo bebo agua, no me lo explico alguna en mi situación??? Mañana me pesan en la.consulta y tengo miedo de que me.echen.bronca. Cuanto engordasteis los últimos meses. Un beso

Ver también

Z
ziara_8066117
17/1/12 a las 21:29

Hola
Hola!!!
Acabo de leerte y me he sentido muy identificada contigo... Esto es horrible, a mi tambien me engorda hasta respirar, ademas al principio tuve que hacer reposo tres semanas y... Ni te cuento!!!
Yo llevo 7 kilos y estoy en la semana 25, voy al gine el viernes, a ver que tal.
Yo noto diferencia de peso de hasta 2 kg de la mañana a la tarde!!!
Espero que vaya todo bien
Espero que todo vaya birm

J
jitka_5960975
17/1/12 a las 21:33


holaaaa mira yo estoy de 28 semanas, siempre pese 53 kilos. a los 2 meses de embarazo pesaba 50! y ahora estoy en 57. asiq nose si engorde 4 kilos o 7 jaja.. mi bebe esta pesando 1,300kg . engordar e el embarazo es lo mas lindo, te das todos los gustos, despues se bajan

M
minka_9106726
18/1/12 a las 19:49

He ido hoy a la matrona
Pues en efecto 11 kilos, no me ha dicho nada sólo que evite la sal, porque eso retiene líquidos y alomejjor es eso!! Mira no voy a estresarme, ya se adelgazara luego, el embarazo esta para disfrutarlo y no comernos la cabeza!! Que grande chinchin un beso mmis

M
minka_9106726
18/1/12 a las 20:12

Mejor!!
Ya engordaras tranquila eje, mira yo soy delgada de siempre, y he engordado 11 kilos , me quedan 2 meses y medio y soy uma persona activa, osea que es el metabolismo!! Porque tengo la.misma cara, tobillos.normales, muslo iguaL 2 cm más pero todo esta en la barriga!! Tendré una niña comilona jiji.

M
minka_9106726
18/1/12 a las 20:17

Me cuido!
Si a mi me gustaría sólo engordar eso que es lo normal, en fin que se le va a hacer!! Aunque haga dieta engordo, pero por eso no me quiero amargar, ya que tengo anemia. Un besote



A
altea_7978571
18/1/12 a las 20:25

Hola
Trankila que engordaras!!!ami se me empezo a notar a los 6 meses!!!y me crecio una pancha que no veas!!!!eso si solo barriga

A
anicia_695637
18/1/12 a las 21:09


Hola a todas!!! Yo estoy de 36 semanas y ayer me pesaron en el gine y llevo 10,5 kgs, se q no esta mal pero ya me empiezo a ver un culo y unos muslos q te cagas jaja empece el embarazo con 56 kgs estaba delgada porq mido 1,67 y ahora estoy casi en 67 kgs espero q en las semanas q me quedan no llegar a ver los 70 !!!! Y tengo un hambre boraz a todas horas no se como controlarla!! Y me noto fofa q es lo q menos me gusta!!!A ver si entre la lactancia un poco q me cuide vuelvo a los 56 o 54 kgs mejor jeje para el veranito,ojala, firmaba ahora mismo!!!bueno suerte a todas y a cuidarse!!

M
minka_9106726
19/1/12 a las 15:26

Yo tengo talasemia
Si soy delgada por eso igual no me ha dixo nada, a mi siempre me sale el hematocrito, volumen corspular medio, etc etc bajo, mi padre y hermana tb tiene talasemia, miraremos porque el hierro siempre suele estar alto y para nosotros el hierro cuanto menos mejor, el ácido mejor. Un beso

N
nuha_6434668
20/1/12 a las 4:11

Casi 5 kilos...
hasta las 18 semanas había subido casi 1 kilo, y al control de las 22 semanas subí 3 kilos de golpe... mi gine me llamó la atencion xk fue muxo de una, no x la cantidad ya ke los primeros meses casi ni subí. ahora tengo 24 semanas y he subido casi 1 kilo... pero serían mas de no ser xk hace 2 semanas estuve con gastritis y bajé como kilo 1/2... así ke ahora estoy intentando controlarme bien con lo ke como, pero estos ultimos días he andado con hambre todo el día, aunke haya comido bien, al rato me rugen las tripitas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram