Foro / Maternidad

¿ Mamis solteras ?

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:06
S
serban_5405983
22/8/18 a las 10:20

Hola chicas! Busco un hilo de futuras mamis solteras o que ya lo sean.
Queria empezar con las tempes i tests de ovulación, pero he estado muy liada con los turnos del trabajo y no he creido conveniente hacerlo, ya que voy a hacerme la inseminacion casera de la clínica Cryos y debo dar en el “clavo”, quiero conocer a fondo primero mis ciclos.

¿alguna sabe algo sobre este método?
¿Algún hilo de mamis solteras o futuras mamis?

Gracias de antemano 

Ver también

H
hai_8105264
22/8/18 a las 13:33
En respuesta a serban_5405983

Hola chicas! Busco un hilo de futuras mamis solteras o que ya lo sean.
Queria empezar con las tempes i tests de ovulación, pero he estado muy liada con los turnos del trabajo y no he creido conveniente hacerlo, ya que voy a hacerme la inseminacion casera de la clínica Cryos y debo dar en el “clavo”, quiero conocer a fondo primero mis ciclos.

¿alguna sabe algo sobre este método?
¿Algún hilo de mamis solteras o futuras mamis?

Gracias de antemano 

Porque mejor no te consigues un ayudante en vez de ir a clínicas??

N
naomy_8271790
22/8/18 a las 14:03

Hola! ¿Por qué no hablas en este hilo ? Son chicas búscando ser mamás también!

S
sehila_6288799
22/8/18 a las 18:29
En respuesta a serban_5405983

Hola chicas! Busco un hilo de futuras mamis solteras o que ya lo sean.
Queria empezar con las tempes i tests de ovulación, pero he estado muy liada con los turnos del trabajo y no he creido conveniente hacerlo, ya que voy a hacerme la inseminacion casera de la clínica Cryos y debo dar en el “clavo”, quiero conocer a fondo primero mis ciclos.

¿alguna sabe algo sobre este método?
¿Algún hilo de mamis solteras o futuras mamis?

Gracias de antemano 

Yo soy madre soltera, tengo un hijo y ahora un embarazo gemelar, es decir que voy a tener todos los carnets, família numerosa, monoparental, y embarazo múltiple, si necesitas que te ayude en algo puedes preguntar y vete preparando x que vienen curvas, tienes estabilidad económica? O ayuda x parte d algún familiar? Vas a necesitarla.

S
serban_5405983
23/8/18 a las :12
En respuesta a hai_8105264

Porque mejor no te consigues un ayudante en vez de ir a clínicas??

Hola zolraky.
Con este método como bien he dicho antes, hago la inseminacion casera. Lo envían desde la clínica, lo que quiero es no pasar por las clínicas, pero tampoco buscar a un hombre por la calle o algún conocido para hacer esto.

S
serban_5405983
23/8/18 a las :13
En respuesta a naomy_8271790

Hola! ¿Por qué no hablas en este hilo https://bit.ly/2m7K9B9? Son chicas búscando ser mamás también!

Gracias, le voy a hachar el ojo 

S
serban_5405983
23/8/18 a las :18
En respuesta a sehila_6288799

Yo soy madre soltera, tengo un hijo y ahora un embarazo gemelar, es decir que voy a tener todos los carnets, família numerosa, monoparental, y embarazo múltiple, si necesitas que te ayude en algo puedes preguntar y vete preparando x que vienen curvas, tienes estabilidad económica? O ayuda x parte d algún familiar? Vas a necesitarla.

Ala que bonito y que valiente eres 

Si, tengo un trabajo estable con un sueldo digno (comparado con otros). Ayuda familiar también, económicamente al 100% no, pero tampoco lo quiero a no ser que sea necesario 
Me puedo imaginar que vienen curvas y de todo tipo jajajaj
Muchas gracias lo tendré en cuenta.

Mi duda va a ser cuando esté trabajando, por que no me gustaría dejarlo en la guarde tan pequeño. Aunque yo trabajo en una oficina y según me han dicho (cosa que me tengo que informar) hoy en día dependiendo del trabajo puedes llevar a tu bebé contigo. ¿Sabes algo de este tema?

 

S
sehila_6288799
23/8/18 a las 17:59
En respuesta a serban_5405983

Ala que bonito y que valiente eres 

Si, tengo un trabajo estable con un sueldo digno (comparado con otros). Ayuda familiar también, económicamente al 100% no, pero tampoco lo quiero a no ser que sea necesario 
Me puedo imaginar que vienen curvas y de todo tipo jajajaj
Muchas gracias lo tendré en cuenta.

Mi duda va a ser cuando esté trabajando, por que no me gustaría dejarlo en la guarde tan pequeño. Aunque yo trabajo en una oficina y según me han dicho (cosa que me tengo que informar) hoy en día dependiendo del trabajo puedes llevar a tu bebé contigo. ¿Sabes algo de este tema?

 

Eso dependerá d donde trabajes, hay sitios donde tienen zonas de bebés, consultalo con tus jefes, las guarderías no están muy mal aprenden a sociabilizar con otros niños y a ser mas autonomos, pero eso ya es cosa d cada uno, mucha suerte 

S
serban_5405983
24/8/18 a las 1:06
En respuesta a sehila_6288799

Eso dependerá d donde trabajes, hay sitios donde tienen zonas de bebés, consultalo con tus jefes, las guarderías no están muy mal aprenden a sociabilizar con otros niños y a ser mas autonomos, pero eso ya es cosa d cada uno, mucha suerte 

Si, lo valoraré todo cuando sea el momento y lo que mejor se adapte haré!

Muchas gracias  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir