Foro / Maternidad

Mamis tengo una duda se pueden hacer mechas y poner uñas estando embarazada?¿

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 12:08
L
liseth_7015545
10/2/11 a las 16:18

HOla mamis

chicas tengo una duda estoy embarazada de 24 semanas y me quiero hacer mechas y ponerme las uñas de porcelana.La gente me han dixo que no, pero hoy he ido a mi peluquera y me ha dixo k no pasa nada. Me podias ayudar muxas gracias

MUxos besitos

Ver también

D
dochia_9538370
11/2/11 a las :41

??????
Con las mechas,x lo q yo e leído,no pasa nada,xq no toca la raíz del pelo,como con el tinte.Así q sin problemas x esa parte.Lo de las unas x pasar no pasa nada,únicamente q en el parto no puedes llevarías,ni de porcelana,ni pintadas ni nada.Xq miran la oxigenación a través del color de las unas(bueno y mas cosas),Pero si las unas están azules rápidamente saben q hay problemas.
Yo x si acaso no me ponía unas x si pasa algo,o te pones de parto antes y no te da tiempo a quirartelas........
Besitos

K
kathy_5403252
11/2/11 a las 1:33

Se puede
Hola! Justo hoy vengo de hacerme las mechas, ya no podía verme con las raíces tan crecidas! Es que mi ginecólogo recién ahora me dio autorización a hacérmelas (estoy de 17 semanas). Le consulté a la peluquera (ella tiene 3 niños) y dice q pasados los 3 meses no hay problema. Así que adelante, q no porque estemos embarazadas tenemos q dejar de estar bonitas!
Saludos!

E
evita_7186451
11/2/11 a las 8:20

Uñas
Hola!
Yo de las mechas note se decir, de las uñas te las puedes poner sin problemas la unica precaucion que tieenes que tener es que cuando vayas a dar a luz o se acerque la fecha la porcelana ponerla transparente para que puedan ver la oxigenacion, nada mas

L
liseth_7015545
11/2/11 a las 11:36

Gracias chicas
muchas gracias chicas me han servido de ayuda, yo se lo pregunte a mi matrona y me dijo k sin problema

besazos

R
rabea_8083994
11/2/11 a las 11:58

Pues yo llevo tiñendome desde el primer mes
ya que tengo muchas canas, espero que no pase nada.

A
an0N_974630299z
11/2/11 a las 12:08

No pasa nadaaa!
Las mechas para quedarte más tranquila que no te las haga directamente de la reiz pegada a la piel, yo en mi anterior embarazo me teñia el pelo cada dos meses yo o iva a la pelu, y este embarazo ya me he hecho dos veces las uñasss! y dentro de poco iré otra vez porque me las hace una amiga, a si que tranquilaaa un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest