Foro / Maternidad

Mamis y preñis de sevilla,ayuda con ginecologo!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 19:57
E
emily_723603
31/7/08 a las 21:02

hola chicas estoy de 6+5 y el otro dia fui a la seguridad social y me dijeron que hasta el 8 de septiembre no me hacian eco,y claro eso para mi esta muy lejos y me gustaria que me vieran antes.
El caso es q es buscado ginecologo en sevilla y hay muchos pero me gustaria que me recomendarais alguno si habeis tenido buena experiencia!!

gracias guapas!!

Ver también

C
cintia_9720506
31/7/08 a las 21:38

Ginecologos en sevilla
hola guapa,hay muchos bastante buenos y famosos como chacon o aviles,el problema es que como tienen mucha gente es muy dificil que cogan un embarazo sin que hayas sido paciente suya.tambien hay otro que solo te asisten si el parto va a ser privado.a mi me lleva el doctor andrade que ve en la cruz roja de triana,yo estoy bastante contenta y no he tenido problemas por que ademas es muy amable.suerte y un saludo

I
ilia_5396366
5/8/08 a las 17:20

Hola
hola, yo estoy de 35 semanas y me ha llevado el embarazo la seguridad, y sin ningún problema. Sólo he ido al privado cuando estaba de 24 semanas para que me hicieran la doplex, te miden los huesesitos el riego sanguineo... y de camino la 4d, para ver la carita de mi niño. Así que no te preocupes por nada. Yo fui a Ginemed, está en la calle Farmaceutico Murillo Herrera, y me costó todo 150 . Te dan un cd y un dvd para que lo veas todas las veces que quieras en casa.
Bueno, te deseo un buen embarazo
ciao

A
an0N_961539799z
5/8/08 a las 19:53

Hola,guapa!
A mi me lleva la seguridad social estoy de 32 semanas pero me han visto tb en ginemed y en el dr.chacon y en el instituto ginecologico de sevilla.
La primera vez que me vieron fui al instituto ginecologico de sevilla te lo recomiendo pq me paso lo mismo que a ti me pusieron la cita tarde y son muy agradables.
Al centro del dr.chacon fui a hacerme la eco doppler no te lo recomiendo para nada me senti fatal la dra que me atendio se equivoco no veia una arteria principal de la cabeza (la arteria cerebral media)y me asusto muchisimo y el trato tampoco me gusto nada aunque tiene muy buena fama en sevilla lo mismo es que he tenido mala suerte con la doctora q me toco luego fui a ginemed muy asustada por lo q me habian dicho me atendieron muy bien
y vieron que tenia la arteria y que estaba muy bien tb fui a hacerme la 4d a ginemed pero no lo pude ver pq estaba de espaldas y de nalgas si no lo pueden ver te suelen dar otra cita sin cobrarte mas para verlo.

En la seguridad social te suelen ver el tocologo 3 o 4 veces durante todo el embarazo y la matrona mas o menos igual asi que yo queria un seguimiento un poco mayor cuando me quede embarazada pq ademas yo soy asmatica.
NO te preocupes si tu estas sana y no tienes ningun problema pienso que el procedimiento de la seguridad social y haciendote la eco-doppler de la semama 20 y si te apetece tener imagenes de tu bebe luego te haces la 4d en la semama 28 es suficiente.
Que te vaya muy bien el embarazo!!!

teresa(raúl 32s)

A
an0N_961539799z
5/8/08 a las 19:57

Se me olvido!
Se me olvido decirte que a mi me atendieron la Dra.Irene Pereguin en ginemed y el dr.Lecompte.
Y en el instituto de ginecologia de sevilla el dr.Novo.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook