Foro / Maternidad

Mamitas en las 3 ultimas semanas como estan

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 22:38
D
dhara_8098846
3/11/10 a las 22:24

holaaa estamos en las ultimas semanitas de embarazooo mas nerviosa dolores que sentimas salimos corriendo al hospital jjajajaa por lo menos .......yo soy primerisa y ya estoy un poco cansadaaaaaaa kiero tener ami hijoo tengo 22 añosssss y estoy muy nerviosaaaaa ,,,,,,,,, y ustedes como estannnnnn lissstasss nos queda tan pocooooooo

Ver también

I
inoa_8332325
3/11/10 a las 22:30

A mi me quedan 4 semanitas
y tambien estoy de los nervios, es mi segundo bebe pero crfeo que estoy mas nerviosa que con laprimera, jaja. Muyyyy cansada no se como ponerme para dormir y sobretodo pidiendo cada dia que tdo vaya bien que es lo que mas miedo me da que todo vaya bien, en fin ya nos queda poquito.... Mary+Eric 36s

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sham_9577995
3/11/10 a las 22:38

A mi me queda un poco menos de 3 semanas
y me siento esplendida, aun sin muchas contracciones y sin ganas de sugestionarme con otras experiencias de parto, solo aprovechando mi panza en este poco tiempo =), siento que mi gordito se mueve cada vez mas, incluso cuando tenia mas espacio para moverse ajaja, kisas está mas ansioso que yo de salir =). Asi que tranquilas chicas que nos queda tan poco despues de tanta espera para tenerlos en nuestros brazos.

Muchos besos!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir