Foro / Maternidad

Mañana beta!!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 15:36
M
maike_6443620
7/1/05 a las 11:43

chicas que ya no puedo másssssssssssssssssssssssss.
llevo varios días teniendo hasta pesadillas, me iba a hacer la beta el dia 6 a 12 dias de la transfer y 15 de la punción pero me dijo la gine que si salía negativo habría que repetirla y yo no paso por la misma tortura dos veces, así que la hago mañana que sería más fiable.
bueno es mi 1 fiv despues de 4 ias y otra fiv cancelada y nunca lo he pasado tan mal como ahora... sólo tengo algún dolorcillo muy leve en la zona de la pelvis y el pecho un poco hinchado pero no me duele demasiado... estoy contando ya hasta los minutos desde la punción!!!
siento en el alma los negativos de esta semana (sobre todo el tuyo vicky) y pienso todo el tiempo que este va a acabar igual...
bueno gracias por aguantar este rrollo...
jara.

Ver también

O
osas_9862728
7/1/05 a las 13:01

Jara, qué va todo muy bien!!!!!!!!
Ya verás como esa beta va a salir por las nubes y en nada estamos celebrando el positivoooooooooooooooo!!!!!!!

Tu tranquila, y aguanta un poquito más, el resultado seguro que merece la pena!!!!!!

Millones de besos y todad, todas la suerte del mundo!!!!!

Jonasita

K
kheira_9860165
7/1/05 a las 15:14

Mucha suerte!!!
Te deseo toda la suerte del mundo...de corazon. No te preocupes por mi, ya estoy mejor. Lo unico un pelin cansada, pero ahi sigo, luchando por conseguirlo.

Ojala tu beta sea positiva y nos des un noticion maravillosos mañana.
Un besito

vicky

M
maike_6443620
7/1/05 a las 15:36

Muchas gracias a todas!!!
es muy bonito saber que aquí tienes amigas que se van a alegrar contigo y van a sufrir contigo... la verdad es que no sabeis lo que animan vuestras palabras, gracias de corazón, mañana cuando sepa algo os cuento.
muchos besos a todas.
jara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir